Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa ahora q pasaraaaaa! contiii!
     
    Top
    .
  2. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡POR FAVOOOOOR!! ¡¡JUSACE-SENSEEEEEEEEI!! ¡¡LA CONTIIIIIIIII!!
     
    Top
    .
  3. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yukinastarlove: me alegra que te guste el cara a cara entre los tres, veremos a ver como continua, (la verdad es que estoy satisfecha de cómo a quedado) Si, es que suelo retrasarme bastante…. ^^UUUUU
    Ilaila: si, tengo que darle a actualizar pk en esa pagina estan todos estructurados por capitulos y estan ahí para poder cogerlos yo….. pero en fin, ahora parece k después de un tiempo sin darle empiez a funcionar d emanera decente. Aver si con la conti te tranquilizo ^^
    Luxus: claro, XD como es costumbre en mi XD las liadas pardas^^ Atrocidad? Tan mal lo hizo la pobre Jus??? Que esta acojonada por que por su culpa a pasado esto? (pero que sabia ella la pobre….) Aver si conel insti estas menos liados pk eso es la tortura de los estudiantes ^^UUUU
    Marii0995: Lamento traumarte conel final del capitulo ^^UUU no era mi intencion, me alegra k te gustaran ambos capitulos, espero k este tmb te guste^^
    Makino: te agradezco k me comentes aun estand castigada ^^UUUU me alegra k te gustara el capitulo y veremos kien gana el asalto ^^
    Lina: ombre pelea FIJO XD Si, Sanji me kedo con un toque posesivo obsesivo…. Y bueno, como cualquier ermano mayor (me incluyo XD) se preocupa por el pequeño, y se traumaria con esas cosas…. Me ace gracia XD eres de las pocas k me llama Sylvers XD pero me gsuta ^^ ya dije, llamadme como kerais
    Sarpuri-san: DIOS MIO!!!!!!!!!!!! La de tiempo k ace k no la veo Sarpuri-san!!!!! Espero que este divinamente… y me alegra que se haya vuelto a pasar por este fic ^^ Se que le agrada el zoLu y me izo feliz que lo leyera ^^ como tmb me ace feliz que vuelva a leerlo ^^ Ahora le subo conti ^^
    Miku_misaki: ahora mismo te la subo XD
    Ethan: ya va ya va XD k por fin me digno


    Asi te conoci Capitulo 12



    Jusace, Luffy y Ace aparecen histericos y dicen los tres a la vez
    - ¡¡Vayamos directos a la historia!!
    - ¡¡¿Pero quieres escribirla?!! – grita Ace
    - Es decir que me salto el presente y escri…
    - ¡¡Escribe ya!!
    - Voy…

    La situación en el minipiso era realmente mala, Luffy y Sanji estaban enfrente de la puerta principal, mirando los dos a Zoro con cara de sorpresa, Ace, a la izquierda de Luffy, estaba pálido y miraba Jusace con cara de preocupación, esta, miraba fijamente a Sanji con la cara desencajada y temblando, y Zoro… solamente tenía los ojos abiertos como platos, pero en su interior, todo se le había venido abajo, miró a Luffy y después a Sanji. El silencio reinaba allí hasta que Sanji dijo intentando controlar la voz para no demostrar la furia que tenía.
    - ¿Qué coño haces aquí…?
    Nadie le respondió así que empezando a perder la paciencia repitió alzando la voz.
    - ¡¡¿Qué coño haces aquí?!!
    Zoro no respondió solamente miraba a Sanji con expresión seria. Jusace enfrente de él y todavía cogiéndo del brazo a Zoro intentó decir algo.
    - Verás Sanji – el rubio se volvió a mirarla - Zoro estaba en la calle tirado por culpa de la fiebre y… - empezó recordando las palabras de Zoro cuando la había llamado
    - ¡¡Mentira!! – vociferó Sanji haciendo encojer a la chica que se soltó del brazo de Zoro mirando al suelo - ¡¡No esta enfermo!! ¡¡Cuando a llegado a classe se estaba riendo con Saga!! ¡¡Esta perfectamente!!
    Ace reaccionó y se plantó frente a Jusace mientras le contestaba a Sanji con voz dura y fría como el hielo.
    - No se te eocurra volver a contestarle así en tu vida, ¿Oiste? – preguntó con una mirada mortífera
    Sanji le devolvió la mirada a Ace con todo el odio que fue capaz de acumular. Después volvió a mirar a Zoro y espetó.
    - ¡¡Contestame Marimo!!
    - No lo llames así – dijo Luffy a la izquierda de Sanji mirando al suelo
    El rubio lo miró con cara de incredulidad
    - ¡¡Pero Luffy!! ¿Por qué lo proteges? ¡¡Recuerda que Zoro te mintió!! ¡¡Te hizo daño!! Y lo más importante…– se volvió hacia Zoro y le vociferó - ¡¡¡¡¿NO TE DIJE QUE DEJARAS A LUFFY EN PAZ?!!!! ¡¡¡Luffy es MÍO!!! – gritó enfatizando la última palabra.
    - No le grites… - dijo Luffy mirando a Sanji
    - ¡¡Pero como no le voy a gritar!! ¡Intenta separarnos! ¿O es que no te das cuenta?
    - Lo siento Sanji…. Lo siento… - dijo Luffy bajando la cabeza y con los ojos llorosos
    Alzó la cabeza, miró a Sanji y después caminó hasta llegar a Zoro, le rodeó el cuello con los brazos y lo beso en los labios. El peliverde no dudó un instante en devolverle el beso frente a los ojos perplejos de Sanji.
    - ¿Qué significa esto Luffy? – preguntó Sanji arrastrando las palabras
    El moreno se giró para mirar a Sanji y le dijo con lágrimas resbalando por las mejillas
    - Que amo a Zoro… eso es lo que significa…
    Sanji se puso pálido y apretó los puños, intentando controlarse.
    - Luffy… no me juegues una mala pasada… aquel día frente al cine… rechazaste a Zoro claramente y dijiste que me querías… ¿como te va a gustar ahora?
    - Resulta que de quien estoy realmente enamorado es de… - empezó Luffy.
    - ¡¡De mi!! – cortó Sanji - ¡¡Estas enamorado de mí!! ¡¡Lo dijiste!! ¡¡Dijiste que me querías a mí!! ¿Por qué te crees que pare aquel día en casa?
    Todos se quedaron mirando fijamente a Sanji con cara de sorpresa y Luffy desvió la mirada.
    - ¿No lo sabes? – preguntó Sanji al borde de la histería – Por que no quería perderte… por que te quiero…
    - ¿Te atreviste a ponerle la mano encima a mi hermano? – preguntó Ace furioso yendo hacía Sanji
    Sanji no contestó, entonces Zoro se separó de Luffy, le puso una mano en el hombro a Ace, quien se paro y giró a mirarlo, y fue derechito a Sanji. Se plantó frente a él y le dijo con una voz amenazadora.
    - ¿Le pusiste una mano encima a Luffy?
    - Si – contestó Sanji plantándole cara
    Sin pensarselo, Zoro le propinó un puñetazo en la cara a Sanji que lo derribó al suelo, Jusace se tapo la boca con las dos manos, Luffy abrió los ojos incredulo y Ace se quedó boquiabierto.
    En el suelo, Sanji se tocaba la mejilla mientras miraba a Zoro con un odio extremo.
    - No le vuelvas a poner una mano encima a mi Luffy – dijo Zoro todavía con el puño en alto.
    - No eres quien para decidir que debo hacer o no con mi pareja.
    - Que yo sepa Luffy es mi pareja, no la tuya.
    - Que yo sepa, Luffy te rechazo y me eligió a mi – dijo Sanji levantándose – que yo sepa Luffy me dijo te quiero a mi, no a ti.
    - Pues ayer Luffy me confesó su amor
    Sanji gruñó y le propinó un puñetazo en la mejilla a Zorp, haciéndole girar la cara.
    - ¡¡Nooo!! – dijo Luffy mientras iba hacía Zoro y lo abrazaba – Ni se te ocurra ponerle lamano encima…
    - Aparta Luffy – dijo Sanji puño en alto dispuesto a darle otro puñetazo a Zoro.
    - No – respondió el moreno
    - Luffy – dijo Zoro suavemente – por favor no te metas.
    - Claro que me meto, esto es por mi culpa y yo… debí decirselo antes a Sanji… asi que esto es culpa mía…
    Zoro besó los labios de Luffy y luego lo apartó empujándolo suavemente hacía Ace y Jusace.
    - Ya ves Cejamolino, Luffy es mío, en cuerpo y alma.
    - Cuerpo… y alma…. – dijo Sanji abriendo los ojos como platos - ¿te lo has tirado?
    - No, no me lo he tirado, le he hecho el amor – respondió Zoro frunciendo ligeramente el entrecejo.
    Sanji estalló, dio un grito que asustó a Luffy y Jusace y se abalanzó sobre Zoro tirándolo al suelo y propinándole puñetazos al peliverde mientras lloraba de rábia.
    - ¡¡Malnacido!! ¡¡Cabrónazo de mierda!! ¡¡Te has tirado a mi Luffy!! ¡¡Devuélvemelo!! ¡¡Devuélvemelo!! ¡¡Es mío!!
    - ¡Zoro! – gritó Luffy intentando ir hacía los dos para sacar a Sanji encima de Zoro.
    Ace lo paró y cogiéndolo por un hombro lo empujó contra Jusace a quien le dijo
    - Que no se mueva.
    Jusace asintió mientras cogia a Luffy del brazo. Ace fue hasta los dos chicos, que seguían dandóse de leches en el suelo y, como pudo, cogió a Sanji por los hombros y lo empujó fuertemente tirándolo hacía atrás
    - ¡¡Largate de aquí!! – gritó poniéndose enfrente de Zoro
    Sanji jadeaba en el suelo con varios moratones en la cara, el labio partido y sangrante y un fino regero de sangre le caía de la ceja, alternaba la mirada entre Ace y Zoro. Furioso, se levantó de golpe y la tomó con Ace.
    - Me importa bien poco que seas el hermano de Luffy…
    Ace lo miró extrañado y con el entrecejo ligeramente fruncido, entonces sin esperarselo, Sanji le atizó una bofetada de las fuertes. Zoro (que se había incorporado), Luffy y Jusace abrieron unos ojos como platos.
    - Eso por ayudar a ese desgraciado de ahí esta mañana, por que estoy seguro de que ayer ese idiota de ahí estaba aquí… y por haber permitido que me quitara a Luffy…
    Antes de que Ace pudiera responderle, una sombra pasó por su lado y el sonido de una bofetada sonó en el aire. Sanji miró incredulo quien le había pegado.
    - No vuelvas a tocarlo, en tu vida – dijo Jusace roja de rábia – además, he sido yo la que ha ayudado a Zoro, no Ace.
    Sanji estaba sin palabras, Zoro se había levantado y lo miraba con la peor mirada que podía tener, iba a decirle algo cuando el brazo de Luffy se posó sobre el suyo, se giró amirarlo y notó como Luffy lo parataba suavemente para poder pasar.
    - Luffy… - dijoZoro. El moreno sonrió tristemente.
    Todos lo miraban esperando a ver que iba a hacer, el moreno menor se plantó delante de Sanji mirándolo a los ojos y empezó a hablar.
    - Sanji… escuchame… - dijo – al principio pensé que te quería, por que Zoro tenía tu foto puesta…
    - ¡¡Porque estaba hablando con mi Messenger!! – gritó Sanji exaltado
    Luffy lo miró sin decir palabra y después, al ver que Sanji no decía nada más continuó.
    - Me enamoré de la personalidad de Zoro, frío, reservado, poco hablador… pero creía que eras tu, por eso pensé queme había enamorado de ti, por eso dije que te quería. Pero cuando vi a Zoro y estuve con él pensando que estabas enfermo, sentía que era como si estuviera contigo, solo que el fisico era diferente. En esos momentos yo ya estaba enamorado de Zoro, por eso me dolió tanto que me mintiera, pero yo todavía no sabía que lo amaba. Por eso cuando quedé contigo al día siguiente…
    - ¡¡Si!! – gritó Sanji - ¡¡Que fue ella la que nos hizo quedar!! – continuó señalando con el dedo a Jusace. Ace puso un brazo deante de Jusace en señal de protección
    - Lo hice para que Luffy se diera cuenta que amaba a Zoro y no a ti – dijo la muchcha con voz fría.
    El rubio le echó una mirada rápida y volvió a mirar a Luffy.
    - Y se lo agradezco, por que cuando estaba contigo me daba cuenta de q ue solo podía pensar en Zoro y en que, aunque me gustara muchísimo tu físico, tu personalidad era totalmente diferente a la que yo pensaba que tenías. Y me encontre con una persona que no conocía de nada y que creía que quería. Después me encontré con Zoro otra vez, gracias a Jus y ahí, al verle de nuevo, empecé a saber a quién amaba de verdad.
    Sanji lo escuchaba con la boca abierta en forma de O.
    - Después se puso a llover y Zoro vino a casa, ahí nos confesamos nuestro amor y me entregué a él.
    Sanji se encogió ligeramente, como si le hubieran dado un puñetazo en la barriga, y Zoro fue hasta Luffy y le puso una mano en el hombro, el moreno se dio cuenta y puso su mano sobre la del peliverde mientras seguía hablando.
    - Si, Zoro estuvo aquí ayer por la noche y le pedí a mi hermano y a Jus que me ayudaran a mentirte. Lo hice por miedo de perder a Zoro. Y ahora por favor, vete de mi casa.
    El rubio lo miró como si le hubieran hechado un jarro de agua fría, bajó la mirada, se dio media vuelta y se dirijió hasta la puerta. La abrió, pero antes de salir dijo con voz temblorosa.
    - Esto no ha acabado.
    Y salió cerrando la puerta. Una vez se hubo ido Luffy suspiró y se volvió hacia Zoro, le echó los brazos al cuello y lo beso tiernamente, detrás de ellos, Ace y Jusace se miraron intentando asimilar lo que acababa de pasar, la chica sonrió y se abrazó a Ace sonriendo.
    - Puf… - dijo Ace abrazando a la morena – ya a pasado todo…
    - No – contestó Zoro sin mirarlo – Sanji no se dará por vencido tan fácilmente, ya lo habeís oído.
    Nadie dijo nada después de las palabras de Zoro, Luffy lo miraba y la puso una mano en la mejilla.
    - Tienes moratones y una mejilla hinchada…
    - Sanji es una nenaza – dijo Zoro sonriendo – ha acabado peor que yo, ¿lo has visto?
    Luffy sonrió para después abrazarse a Zoro besándolo con verdadera pasión, Ace los miraba sonriendo y Jusace con un sonrojo en la cara. Los dos chicos se besaban con devoción mientras que sus manos recorrían el cuerpo del otro lentamente sin darse cuenta de sonde estaban. Ace carraspeó y Zoro y Luffy lo miraron.
    - Podríamos curarle los moratones a Zoro ¿no? – dijo un poco incomodo.
    - Ace – dijo Jusace – me acabas de cortar el rollo. Y a ellos también.
    Ace suspiró y se fue en busca del botiquín para no escuchar nada más.
    - Podeís seguir – dijo Jusace sonriendo pícaramente y alzando las cejas.
    Zoro se sonrojó y la miró super cortado pero Luffy contestó.
    - Vale
    E intentó volver a besar a Zoro, quien empezó a rehuirle, el moreno, empezando a perder la paciencia, lo atrapó del brazo y al tirar de él y acabaron los dos en el suelo, Luffy encima de Zoro, que aprovechó para besarlo.
    En esos momentos, Ace llegó con el botiquín y se encontró con el panorama, abrió los ojos sorprendido y miró a Jusace.
    - Tu hermanito haciendo de seme – le dijo la chica.
    - ¿De seme? – pregunto Ace - ¿Qué coño es eso?
    - Pero si te lo explique… seme, el dominante.
    Ace puso los ojos en blanco y miró a Luffy y Zoro, el peliverde, muerto de vergüenza, intentaba quitarse a Luffy de encima, pero el moreno no cedía tan fácilmente. Ace dejó el botiquín en la mesa y cogió a Luffy por la cintura alzándolo sin menor esfuerzo.
    - ¡¡Eh!! – se quejó Luffy – Sueltame…
    - Todavía no estoy preparado para ver ciertas cosas… - dijo Ace dejando a Luffy en el sofá.
    - Y a mi me han vuelto a cortar el rollo, ains…
    - Tu a callar – le dijo Ace a Jusace.
    - Gracias – le dijo Zoro a Ace levantándose del suelo.
    Luffy no tardó más de cinco segundos en volver a estar al lado de Zoro y abrazarlo por la espalda.
    - Te quiero – dijo haciendo sonrojar a Zoro.
    - Y yo a ti – le respondió.
    Jusace los miró y se fue derechita a Ace, a quien abrazó y le soltó lo mismo que Luffy a Zoro. Ace se sonrojó de mala manera pero le devolvió el abrazo y le beso en la frente mientras le respondía de la misma manera.
    Zoro los miró y después se dejó guiar por Luffy hasta el sofá, donde se sentó para que el moreno empezara a ponerle cremas antiinflamatorias y demás en los morados, todos parecían haber vuelto a la normalidad, pero Zoro no estaba tranquilo del todo “He de volver a casa, aunque este Sanji, he de volver allí…”


    Bien, hasta aqui por el momento.... espero no haberme pasado de violenta, pero es que a mi misma me apetecia arrearle a Sanji XD asi que lo he echo... Capi lo siento por ti k eres fan de Sanji XD
     
    Top
    .
  4. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya!!!!! quiero volverlo a leer *o*...lo he leido todo completo en el anterior foro, cuando ya no estaban u3u...pero me lo he leido TOTALMENTE TODO, tus fics son los primero que lei del anterior foro y me ha encantado SOBREMANERAMENTE WUIII!!!!! >w<...espero el conti -w-...nos vemos =D
     
    Top
    .
  5. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh estuvo genial el capi, tan tierno y apasionado, sobre todo me encantó cuando Luffy besa de esa manera a Zoro delante de Sanji, áis, Ace es más mono, sobre todo cuando esta con Jusace XD

    Contigo plissss n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vive la vida al máximo, para no tener arrepentimientos" Yaoming
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    "Cantando" en algún lugar.

    Status
    Offline
    Dios Jus te AMO XD Te Adoro.. Sí, TE DORO Y QUÉ(???????) OK NO XD
    Este capítulo fue el mejor dios, tremendos golpes y masacre y sangreeeeeee <3 . <3 Pero esto me dejó con ganas
    "El rubio lo miró como si le hubieran hechado un jarro de agua fría, bajó la mirada, se dio media vuelta y se dirijió hasta la puerta. La abrió, pero antes de salir dijo con voz temblorosa.
    - Esto no ha acabado."

    DIOOOOOOOOS XD Quiero ver que hace ahora Sanji, quizá que trucos hará, tal vez se volverá paranoico y le gritará a todo el mundo, o tal vez le lanzará una mini bomba atómica a Zoro DIOS QUIERO LEER qué sigueee *¬* Dios Jus, esta vez no la cortaste tanto como otra veces, menos mal xD O si no ya veía que me daba un derrame cerebral por esperar tanto (?) Ok no e.e , pero te quedó de maravilla.. veo que tienes todavía una carga extra de "inspiración" para continuarlo Jojo~~, con tus dotes de liarla parada y tú, la niña Flashwoman, estamos listos xD Cuííí´date, te quier *DAME TU MSN TUS SKYPE TU TUMBLR TU FACEBOOK TU FOTOLOG(?) Arre POR PRIV <333333* DIOS que spamoso eso askfuahsfk Te quiero, continúalo *-*
     
    Top
    .
  7. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super-genialoso Juace-sensei yo quiero escribir asi xD estoy planeando hacer uno de esta pareja pero con incovenientes plantados por sanji tambien un triangulo de amor pero este luffy no se decide ni por uno ni por otro xD espero que le continues a este~ bye saludos!!
     
    Top
    .
  8. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mariamor: me siento alagada ^////^ me alegra k los mios fueron los primeros k leyeras y que lo estes volviendo aleer todo de nuevo ^^ Ahora te subo la conti ^^
    YukinaStarLove: tu nombre me recuerda a que quiero dibujar a Yukina de Yu Yu Hakusho ace tiempo y no puedo…. Cuando acabe los dos trabajos k me kedan la are *¬* La verdad es que el beso fue de esos k dices *espera k me falta la camara, repitelo de nuevo* y luego te pasas el dia viendolo XD Anda!!!! A alguien k le gsuta a Ace con la loca de turno!!! XDDDD no sabes cuanto me alegra eso XD pense k seria un problema
    Luxus: pues en general no soy una persona violenta, solo kiero cargarme a alguien cuando tocan a mis personitas amadas (mi mama, mi papa mi hermanita y mis amigas mas cercanas) soy una buena Hufflepuff XDDDDDDDD ahora mismo ando de Inspiracion = 0 y asi llevo un buen tiempo, pero cuando me toque actualizar los k deje a medias me volvera a salir otra vez mi imaginación querida XD De todo lo que has nombrado solo tengo dos cosas XD MSN y Facebook XD
    Miku Dark Ah si? Pues espero que tengas mucha inspiración para poder hacerlo^^ (yo esk sin inspiración no trabajo T.T por eso se la deseo a todo el mundo) seguro que a la gente le gustara, ademas son los tres chicos mas “famosillos” del Thousand y sus triangulos siempre son geniales

    Ahora ya me callo y por cierto leed mi comentario del final necesito solucion a mi problema, si es k lo ay



    Asi te conoci Capitulo 13



    - La pelea fue bestial – dice Luffy mirándote con aire melancolico
    - Si… y la pedazo de ostia que le metí a Sanji fue para grabarla en vídeo – dice Jusace con cara sonriente
    - Pues a mi no me hizo ni puta gracia - añade Ace con el entrecejo ligeramente fruncido – te llega a devolver la bofetada y a ese lo mato…
    - Pero lo hice porque te pegó… - reprocha Jusace
    - La de Zoro si que fue la caña – dice Luffy echándose atrás en el sofá y sonriendo
    - Y tu discursó fue de campeonato – ríe Jusace
    - Si… me salió del alma… pero bueno, sigamos con la historia…

    Esa noche decidieron que Zoro la pasaría en el minipiso, y así, Sanji tendría tiempo de calmarse y asimilar todo lo que había pasado.
    - Al final triumfó el amor… - cantaba Jusace en la cocina mientras miraba que hacía para cenar. Entonces le dio por gritar - ¡¡¿Por qué siempre tengo que hacer la cena yo?!!
    - Es que tu comida esta muy rica – dijo Luffy que le estaba volviendo a poner crema en las heridas a Zoro
    - Luffy… esto ya absorverá… deja de ponerme crema.
    - Pero tienes que curarte, Sanji te a herido.
    - Pero no me a dejado manco ni me a cortado un brazo ni nada grave…
    - ¡¡¡¿Quein coño se ha comido el pastel de queso?!!! – vociferó Jusace desde la cocina
    Luffy se puso pálido, Ace (sentado en la alfombra) y Zoro lo miraron de soslayo.
    - Te va a matar… - dijo Ace riéndose - ¿Por qué te crees que no toco el pastel de queso cuando lo hay?
    Luffy lo miró con lágrimillas en los ojos y Jusace salió de la cocina con un cuchillo en la mano y la bandeja vacía del pastel de queso junto un aura roja de cabreo. Al verla con el cuchillo, Luffy se puso todavía más pálido y Zoro y Ace recularon.
    - Jus… no te cabrees… y deja el cuchillo por favor… puedes herir a alguien… - empezó Ace reculando con las manos en alto.
    - ¿A alguien? … ¡¡¡Al único que voy a matar es a ese agujero sin fondo de ahí!!! – gritó señalando con el cuchillo a Luffy.
    - ¡¡¡NOOOO!!! – gritó Luffy escondiéndose detrás de Zoro – Estaba muerto de hambre… y yo… estaba ahí… y me llamaba… decía…”Comeme…” y…yo…
    - ¡¡¿Y no decía una vocecita “No te lo comas… es de Jusace…”?!!
    - No la oí…
    - Calma, ya voy a comprarte uno… - dijo Ace levantándose y poníendose la chaqueta dispuesto a salir corriendo de allí.
    - Yo te acompaño… - dijo Luffy levantándose corriendo y yendo detrás de Ace
    Los dos salieron por la puerta corriendo, uno por miedo a morir y el otro porque ya conocía los cabreos de Jusace. Zoro se quedó mirando la puerta y luego a Jusace, que seguía con el cuchillo en la mano.
    - B-baja el cuchillo… por favor – pidió Zoro.
    La chica se acercó a él con el cuchillo en la mano y Zoro pensó “Me mata…” pero pasó de largo y salió al balcón donde asomandose peligrosamente con medio cuerpo fuera de la barandilla y de puntillas grito
    - ¡¡Y no se te ocurra ni siquiera olerlo agujero sin fondo!! – gritó inclinandose hacía delante.
    Zoro se acojonó cuando vio que uno de los pies de la chica se despegaba del suelo, así que se levantó lo más deprisa que puso y salió al balcón agarrando a Jusace por la cintura más pálido que un muerto. “Ha ido de un pelo...” pensó temblando.
    - ¡¡¿Me habeís oido?!! – seguía gritando la joven
    - ¡¡¡¿Quieres meterte para dentro que casi te me caes?!!! – grito Ace desde la calle
    Jusace gruño, se dio media vuelta y se encontró con Zoro.
    - Hombres… - dijo pasando por su lado y con el cuchillo en la mano entrando dentro del piso.
    “Mujeres….” Pensó Zoro entrando detrás de ella y cerrando la puerta corredera del balcón.

    Mientras, abajo, en la calle, Ace suspiraba temblando y Luffy lo miraba.
    - ¿Esta loca eh? – dijo Luffy
    - Si… hay veces en las que lo pienso seriamente y creo que si… ¡¿Pero como se le ocurre asomarse tanto por el balcón?!
    Luffy sonrió y empezó a andar seguido de Ace en dirección a la pastelería, no les pillaba lejos, estaba en la esquina de la manzana.
    - Y tú no vuelvas a cometer la locura de comerte el pastel de queso de Jusace que mira este viaje, nos a salido con el cuchillo en las manos, y la proxima vez es capaz de usarlo contigo. – dijo Ace
    - ¿En serio? – preguntó Luffy pálido.
    Ace empezó a reír ante la cara que puso Luffy y le rodeó por los hombros con un brazo. Siguieron caminando así, cada uno inmerso en sus pensamientos cuando de golpe, Luffy dijo.
    - Muchas gracias
    El mayor lo miró extrañado
    - ¿Por qué? No será por haberte comido el pastel… ¿no?
    - ¡No hombre no!
    - ¿Entonces? – preguntó Ace
    - Por habernos ayudado a Zoro y a mí – respondió sonriendo.
    Ace se lo quedó mirando con cara de pasmado “Ha madurado… “ pensó sorprendido, pero acto seguido sonrio.
    - No hemos hecho gran cosa, además, el discursito que has dado antes a sigo genial, creo que eran las primeras palabras inteligentes y sensatas que has dicho en tu vida – y empezó a reírse.
    Luffy lo miró entre confuso y pensativo, después bajó la mirada al suelo y pensó “¿Debería reírme? ¿O mejor no?”
    Al final llegaron a la pastelería y compraron tres pasteles de queso, según Ace, uno era de Jusace y en cuanto llegaran a casa le pondrían el papel de “Intocable” otro para cuando Luffy fuera a la nevera y así no tocaría el de Jusace, y el tercero para comerselo ahora entre los cuatro.
    Pagaron y salieron de la pastelería riendo y Luffy esnifando el aroma del pastel.
    - Que bien huele…
    - Pues esperate a llegar a casa tragón – dijo Ace sonriendo.
    - Ya lo se… lo se… - contestó Luffy con un leve sonrojo.
    El camino de vuelta se lo pasaron haciendo planes para Luffy y Zoro, el menor estaba emocionado pensando en posibles sitios a donde ir con Zoro.
    Cuando llegaron delante del minipiso se encontraron una figura plantada delante del bloque de pisos donde vivian y mirando el balcón del minipiso de los tres, la figura llevaba un abrigo enorme con una capucha que llevaba puesta, de modo que no se le veía la cara. A Ace le dio mala espina y se puso delante de Luffy con un brazo estirado en modo protector “¿Quién será? Esta mirando el minipiso fijamente, Jusace esta allí… con Zoro gracias a Dios…”
    - ¿Qué ocurre? – preguntó Luffy mirando por encima del hombro de Ace.
    - No digas nada, hay un hombre enfrente de nuestro bloque…
    - Zoro esta ahí…
    - Y Jus también.
    Entonces la figura se movió y entró en el bloque. A Ace empezó a latirle el corazón rápidamente, “No irá a…” pensó pálido.
    Caminó a paso lento hacía el bloque seguido de Luffy.
    - Ace… que… - empezó Luffy.
    - Sht - dijo Ace poniéndoseun dedo en la boca en un señal de que callara.
    Luffy asintió y siguió a Ace detrás de la figura extraña. Subieron las escaleras hasta la planta donde vivían ellos y se paró justo delante de la puerta del minipiso. Ace y Luffy, escondidos en la esquina, lo miraron asustados y pálidos mientras la figura extraña alargaba el brazo y picaba en la puerta.
    - ¿Qué hacemos? – preguntó Luffy alarmado – Zoro esta herido…
    Ace no respondió por el miedo que llegaba a tener y le temblaban las manos.
    La puerta se abrió y se escuchó la voz de Jusace que decía
    - Hombre ya habéis… ¡¡¡Kya!!! – gritó de puro terror.
    Ace reaccionó ante el grito de Jusace y salió corriendo hacía la figura enigmatica que avanzaba hacía la chica
    - ¡¡Apartaté de ella!! – gritó Ace empujando a la figura y poniéndose frente a Jusace.
    - ¡¡No te acerques a mi Zoro!! – añadió Luffy yendo hacía la figura y saltando encima de ella y atizandole puñetazos a lo estilo chica.
    - ¡¡El padre que os hizo que es mi hijo!! – al escuchar esa voz Luffy paró de golpe
    - Esa voz… - dijo Luffy
    - ¡¡Quita de encima capullo!! – dijo la figura que al incorporarse tiró a Luffy al suelo y se le cayó la capucha.
    - ¡¡¡¡Abuelo!!!! – dijeron Luffy y Ace a la vez.
    - ¿Señor Garp? – preguntó Jusace detrás de Ace
    - ¡¡¿Quién voy a ser si no?!!
    El hombre que había en el suelo era viejo, aunque lleno de energía, su pelo canoso era corto e iba a juego con una barba y un bigote blancos, además tenía una cicatriz en el ojo. Llevaba un abrigo ancho aunque él estaba grandote y vestía con un traje blanco.
    - Menudo recibimiento… - me quejó Garp levantándose – anda lerdo levantate.
    - ¿Lerdo? – preguntó Zoro en un tono un poco borde y asomandose por detrás de Jusace.
    Al hacerlo le puso una mano en el hombro a Jusace para poder ver mejor, Garp lo vió y montó en colera.
    - ¡¡¡Quitale las manos de encima a mi nuera!!!
    - ¿Su nuera? – preguntó Zoro extrañado - ¿Quién es usted?
    - ¡¡Zoro!! – dijo Luffy pasando a Ace y Jusace y lanzándose a los brazos del peliverde.
    - ¿Quién eres tú? – preguntó Garp
    - Será mejor que pases abuelo, sino se enteraran todos los vecinos de que has llegado… - dijo Ace
    - Que se enteren, me da igual – dijo Garp entrando en el minipiso.
    - Hola señor Garp – saludó Jusace
    - ¡¡Mi nuera!! Como te he echado de menos…
    Y automáticamente le dio en abrazo a Jusace que la dejo medio muerta.
    - Abuelo que me la matas – dijo Ace intentando separar a Garp de Jusace.
    Zoro los miraba con la sorpresa pintada en el rostro pero sin decir una palabra “¿Abuelo?” pensó. Entonces Luffy le dio un beso en los labios y aprovechando que Zoro estaba distraído introdujo su lengua dentro de la boca del peliverde incitándolo a jugar con la suya.
    Jusace los vió y se puso colorada y una sonrisa tonta le cruzó el rostro, Garp al verla miró donde miraba Jusace y se quedó a cuadros y la boca abierta.
    - ¡¡¡¿Pero que coño?!!!
    Ace también miró y se quedó con la boca abierta. Luffy miró a su abuelo cuando acabó el beso y dijo con una sonrisa resplandeciente.
    - Abuelo, te presentó a Zoro, mi novio
    Garp seguía con la boca abierta en forma de O y sin decir absolutamente nada, como pudo, Jusace se liberó del abrazo del anciano y fue hacía Ace y se abrazó a él.
    Ace, al lado de Garp, le tocó el hombro con un dedo al anciano y este cayó de espaldas al suelo conun ruido sordo y amortiguado por la alfombra.
    - Ha muerto – sentenció Ace.
    - ¡¡No he muerto!! - dijo Garp levantándose del suelo. Luego mirando a Luffy y Zoro dijo – Haber… que me entere yo… ¿Tu novio?
    Zoro, se acojonó, se separó de Luffy e hizo una reverencía
    - Soy Roronoa Zoro, el n-novio de Luffy…
    - Se le a atragantado la palabra Novio, igual que se te atragantó a ti la palabra Novia cuando me presentaste a tu abuelo – susurró Jusace al oído de Ace.
    - No me lo recuerdes – dijo Ace sonrojado.
    Garp se quedó mirando a Zoro que el pobre temblaba por los nervios a la espera de una respuesta. Luffy también lo miraba a la espera de la respuesta que daría su abuelo.
    Garp se quedó procesando la información unos minutos y al final acabó por decir.
    - Pues muy bien, mucho gusto en conocerte Zoro, yo soy Monkey D Garp, el abuelo de Luffy y Ace – e hizo una reverencia.
    Luffy sonrió y Zoro suspiró de puro alivio. Ace y Jusace se miraron alegremente y Garp se sentó en el sofá.
    - Ven pa aca Zoro – dijo Garp
    A todos se les borró la sonrisa y más a Zoro, quien se puso a temblar. Fue hasta enfrente del viejo y le dijo.
    - S-señor…
    - Siéntate – dijo Garp.
    Zoro obedeció y se sentó en la alfombra, Luffy fue trotando hasta él y lo abrazó por la espalda. Ace se sentó en una silla y sentó a Jusace en sus piernas.
    Todos miraban al viejo tensos y nerviosos, sobre todo Ace, que no se había tragado que el anciano aceptara tan fácilmente que la pareja de Luffy fuera hombre. Garp carraspeó y preguntó.
    - Bien Zoro, ¿Cuántos años tienes?
    Ace y Luffy se quedaron a cuadros al oír la pregunta, sin embargo Jusace sonrió "Le toca pasar el mismo proceso que me hizo a mi" pensó sonriendo más todavía
    - D-diecinueve…
    - ¿Eres más grande que Jusace? – preguntó Garp sorprendido (cuentase que yo empece a escribir este fic con 18 años aunque ahora tengo 19 XD)
    - Si, lo soy.
    - ¿Y de que trabajas? – preguntó Garp
    - No trabajo, estoy en 2 de Bachillerato.
    - ¿Dónde vives? – siguió Garp.
    - En el centro, casi al lado de la estación.
    - ¿Tus padres de que trabajan?
    Ahí se hizo el silencio, Zoro desvió ligeramente la cabeza pero segundos después volvió a mirar a Garp a los ojos.
    - Mis padres están muertos – dijo llanamente sobresaltando a Luffy, Ace y Jusace.
    Garp se rascó la barbilla
    - ¿Entonces como te mantienes?
    - Vivo con otro chico…
    - ¡¡¡¿Cómo que vives con otro si estas con mi nieto?!!! – saltó Garp
    - D-déjeme acabar… - Garp lo miró y asintió – vivo con un compañero de clase y entre los dos pagamos las facturas.
    - ¿Y de donde sacas el dinero? – preguntó el viejo
    - De mi tutor legal, el padre de una amiga mía y también mi entrenador de Kendo.
    - ¿Haces Kendo?
    - Si.
    - ¿Tus tendencias sexuales?
    Zoro se sonrojo, Jusace rió y Ace escondió la cara en el hombro de Jusace, avergonzado de su abuelo. Entonces Luffy dijo.
    - Yo.
    Zoro lo miró como queriendo decir “Callate” pero Garp se quedó mirando a Luffy y poco a poco fue poniendo una cara que parecía que fuera estreñido.
    - Jusace… - dijo el anciano.
    - Dígame – contestó la chica. Ace alzó la cabeza, curioso.
    - ¿Estos dos han…? – preguntó señalando a Zoro y a Luffy
    La chica suspiró
    - Creo que eso no me conviene decirlo a mi… es cosa de ellos dos.
    - ¿Habeís…? – les preguntó el viejo a Zoro y Luffy
    Entonces Ace se acercó al oído de Jusace y le preguntó
    - ¿Por qué te lo ha preguntado a ti?
    - Ya veras – contestó la chica sin mirarlo – tu abuelo te sorprendera.
    El moreno se quedó extrañado y volvió a mirar a los otros tres. Luffy más contento que unas pascuas contestó.
    - Si, lo hemos hecho.
    Zoro quería que se lo tragara la tierra y entonces Garp se giró hacía Jusace otra vez.
    - ¿Cómo en tus fanfics?
    Ace abrió la boca en forma de O.
    - Si, más o menos si… - dijo Jusace sonriendo – no he estado presente en esos momentos.
    - ¡¡¿Te lees sus fanfics abuelo?!! – preguntó Ace sorprendido y rojísimo.
    - Si, ella misma me dijo donde encontrarlos.
    Ace miró a la chica y esta le sonrió.
    - Me pillo escribiendolos y se intereso - dijo encojiendose de hombros
    Garp se dejó caer de espaldas en el sofá y suspiró.
    - Mierda… - dijo – ya tengo a los dos nietos pillados y encima desvirgados…
    Luffy y Jusace se miraron y sonrieron imbécilmente, por otra parte, Ace y Zoro me sonrojaron y querían desaparecer de allí.
    - En fin… - siguió el anciano - que le vamos a hacer… así es la vida, y yo estoy en fase carcamal… esto tenía que pasar… aceptalo Garp… tentro de un tiempo vendrán las bodas… luego los bisnietos…y tu moriras… y dejaras a tus nietos solos… pero ya serán mayores… y… - entonces rompió a llorar.
    Ace lo miraba como si estuviera loco, Zoro también, Jusace se levantó y fue hasta Garp y empezó a darle palmaditas en la cabeza mientras el abuelo lloraba. Este escondió la cara en una pierna de la joven y dijo entre hipidos.
    - P-por favor… da-dame bisnietos… y que se parezcan a ti… no al callo de mi nieto…
    - ¡¡Ciera la boca!! – gritó Ace
    Luffy se levantó y fue hasta la cocina, y volvió con uno de los pasteles de queso cortado, se sento al lado de su abuelo y dijo.
    - Toma, come un poco para que se te quite la depresión, pero dejanos un trozo a mí y a Jus.
    - ¡¡Y a nosotros que nos zurzan ¿no?!! – preguntó Ace levantándose y yendo hacía ellos.
    Zoro, sentado frente a ellos en la alfombra, los miraba como se peleaban por el pastel de queso mientras se tiraban de las orejas o se mordian la mano para que no cogieran nada. Era la primera vez que se sentía tan tranquilo y a gusto en compañía de tanta gente y sonrió “Así que esto es estar en família…” pensó.
    - ¡¡Mira Zoro!! – dijo Luffy - ¡¡He rescatado un trozo para ti!!
    El peliverde sonrió y cuando Luffy llegó hasta él, le dio un dulce beso en los labios.
    - Gracias – le dijo
    Luffy se abrazó a él mientras los otros tres seguían discutiendo con Jusace de camino a la victoria, Zoro los miró y pensó “Gracias a todos…”

    Kilometros de allí, en casa de Zoro y Sanji, el rubio cerraba la puerta principal de un portazo mientras las lágrimas le recorrían el rostro. Se apoyó en la puerta y se dejó resbalar poco a poco hasta llegar al suelo “Luffy… Luffy… “Escondió la cara entre los brazos y la imagen de Zoro besando a Luffy le volvió a la mente.
    - Esto no ha acabado Marimo…


    Parecera muy bestia, pero lo de la tarta de queso es cierto XD tendre que aprender a acerlas y asi comere cuando yo quiera *risa psicopata* lo malo k me pondre cual foca *depresiva* Por cierto queridos mios ay algo que es k me cabrea muchisimo, cuando entro en el antiguo foro a recopilar información de capitulos perdidos… me sale algo de “Adlfw” y tengo k reiniciar mil veces la pagina… sabeis como puedo kitar esa mierda??? Gracias!!!
     
    Top
    .
  9. Kuroshiroi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KUROSHIROI: yee~y primen primen de nuevo :=arribarriba:
    KURO: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me encanta esta parte
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Luffy lo miró con lágrimillas en los ojos y Jusace salió de la cocina con un cuchillo en la mano y la bandeja vacía del pastel de queso junto un aura roja de cabreo. Al verla con el cuchillo, Luffy se puso todavía más pálido y Zoro y Ace recularon.
    - Jus… no te cabrees… y deja el cuchillo por favor… puedes herir a alguien… - empezó Ace reculando con las manos en alto.
    - ¿A alguien? … ¡¡¡Al único que voy a matar es a ese agujero sin fondo de ahí!!! – gritó señalando con el cuchillo a Luffy.
    - ¡¡¡NOOOO!!! – gritó Luffy escondiéndose detrás de Zoro – Estaba muerto de hambre… y yo… estaba ahí… y me llamaba… decía…”Comeme…” y…yo…
    - ¡¡¿Y no decía una vocecita “No te lo comas… es de Jusace…”?!!
    - No la oí…
    -.-.-.-.-.-.-.-.
    en esta parte de -no la oí...- me lo inagine como en la serie, con el dedo metido en la nariz y con cara de empanao xDD y esta sobre todo x'DDDDDDDD
    -.-.-.-.-.-.-.-.
    - ¿Tus tendencias sexuales?
    Zoro se sonrojo, Jusace rió y Ace escondió la cara en el hombro de Jusace, avergonzado de su abuelo. Entonces Luffy dijo.
    - Yo.
    Zoro lo miró como queriendo decir “Callate” pero Garp se quedó mirando a Luffy y poco a poco fue poniendo una cara que parecía que fuera estreñido.
    - Jusace… - dijo el anciano.
    - Dígame – contestó la chica. Ace alzó la cabeza, curioso.
    - ¿Estos dos han…? – preguntó señalando a Zoro y a Luffy
    La chica suspiró
    - Creo que eso no me conviene decirlo a mi… es cosa de ellos dos.
    - ¿Habeís…? – les preguntó el viejo a Zoro y Luffy
    Entonces Ace se acercó al oído de Jusace y le preguntó
    - ¿Por qué te lo ha preguntado a ti?
    - Ya veras – contestó la chica sin mirarlo – tu abuelo te sorprendera.
    El moreno se quedó extrañado y volvió a mirar a los otros tres. Luffy más contento que unas pascuas contestó.
    - Si, lo hemos hecho.
    Zoro quería que se lo tragara la tierra y entonces Garp se giró hacía Jusace otra vez.
    - ¿Cómo en tus fanfics?
    Ace abrió la boca en forma de O.
    - Si, más o menos si… - dijo Jusace sonriendo – no he estado presente en esos momentos.
    - ¡¡¿Te lees sus fanfics abuelo?!! – preguntó Ace sorprendido y rojísimo.
    - Si, ella misma me dijo donde encontrarlos.
    Ace miró a la chica y esta le sonrió.
    - Me pillo escribiendolos y se intereso - dijo encojiendose de hombros
    Garp se dejó caer de espaldas en el sofá y suspiró.
    - Mierda… - dijo – ya tengo a los dos nietos pillados y encima desvirgados…
    Luffy y Jusace se miraron y sonrieron imbécilmente, por otra parte, Ace y Zoro me sonrojaron y querían desaparecer de allí.
    - En fin… - siguió el anciano - que le vamos a hacer… así es la vida, y yo estoy en fase carcamal… esto tenía que pasar… aceptalo Garp… tentro de un tiempo vendrán las bodas… luego los bisnietos…y tu moriras… y dejaras a tus nietos solos… pero ya serán mayores… y… - entonces rompió a llorar.
    Ace lo miraba como si estuviera loco, Zoro también, Jusace se levantó y fue hasta Garp y empezó a darle palmaditas en la cabeza mientras el abuelo lloraba. Este escondió la cara en una pierna de la joven y dijo entre hipidos.
    - P-por favor… da-dame bisnietos… y que se parezcan a ti… no al callo de mi nieto…
    - ¡¡Ciera la boca!! – gritó Ace
    Luffy se levantó y fue hasta la cocina, y volvió con uno de los pasteles de queso cortado, se sento al lado de su abuelo y dijo.
    - Toma, come un poco para que se te quite la depresión, pero dejanos un trozo a mí y a Jus.
    - ¡¡Y a nosotros que nos zurzan ¿no?!! – preguntó Ace levantándose y yendo hacía ellos.
    -.-.-.-.-.-.-.-.
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: increible jajaja increible jus-chan, me encantan tus fics x'DDD, que enrrolao es el abuelo dime tu xD... leyendo los fanfics de jus-chan x'DDDD
    SHIROI:mmn ó.ò demo yo estoy procupada por san-san (x'DDD←kuro) le va ha hacer algo a lu-san?? :=omgdf: noo~~ no queiro esoo~!! :=NOIP: :=NOIP:
    KURO: es cierto, como san-chan le haga algo a lu-chan :=grrrrs: :=grrrrs: van a rodar cabezas... bueno, mejor dicho, va a rodar una cabeza :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: (ya lo hemos leido, pero da iguaa~l =.= es lo que sentimos de nuevo al leerlo otra vez aunque sepamos como termina =3=) hasta el proximo capituloo~~

    PD:ó.o mmn no lo sentimos, nosotras no sabemos que es eso porque lo leimos sin cuenta y antes de leer este fanfic ó.ò, sentimos no poder ayudarte (_ _) (_ _)

    KUROSHIROI:
    feliz no cumplaños!! :=cumple:
    byee~ =w=

    Edited by Kuroshiroi-san - 13/6/2012, 19:37
     
    Top
    .
  10. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sanji aparecio hasta lo ultimo! forever alone! XDD Jajajaja no me esperaba que garp se lo tomara tan bien! Yay! wii feliz pareja!! xD espero la continuacion~ Ah si y lo de mi fanfic ya lo cree XD

    Sayo~ Nos leemos luego Matta Neh!

     
    Top
    .
  11. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KIAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!...Q FIC MÁS SUGEEEEEEEE Y HERMOSO!!!! :=arribarriba:

    Enserio me encanta... primero me cautivo q dijo fic zolu...amo el zolu con todo mi ser!!!!...despues cuando empece a leerlo ..es como si luffy me lo contara a mi...casi muero de felicidad...!!! :=DFSDFSD:

    ahh y la trama...ahhh completamente interesante..aunq algunas veces me decia xq tanto secreto con sanji..deberia decircelo en la cara q ya son pareja...jajaja..pero que bueno q eso ya se arreglo...aunq no tanto ...xq ahora sanji..quiere venganza.....aigooo es la 3 era vez q veo a mi rubio como un teme...pero tmb me da penita verlo asi... triste y solo... :=SHOROO:

    mmm q más....AHHHHH EL LEMON....KIAHHHHHH LO AME..ME ENCNATO ME FASCINO...UFFF..O//////O,,,si soy una HENTAI...y parece q Luffy tmb...bueno pues se le entiende...quien no quiere estar con el sexy hombre que es ZORO...jojojo..XD!!!! :=uuum:

    Bueno espero con ansias la conti de este maravilloso fic..q me ha echo reir...hasta ya no poder....y tmb ponerme triste o molesta..ahh realmente esta genial... :=WIJIS:

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  12. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya!!! Fue estupendo, hacia mucho que no leía el fin
    Siento no haber contestado antes, por sí eso, soy yukinastarlove k me cambie de nombre :P
    A ver que hace Sanji... :=SOCEREF:

    Quiero conti!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás esta noche todavía? Y si te abro mi corazón Y te enseño mi lado débil ¿Qué harías tú?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    144

    Status
    Offline
    Bueno bueno.....veo que hace tiempo nadie reclama continuacion aca jajajaja
    Asi que jusace-chan quiero contiiiiiiiii o.ó ya paso mucho tiempo floja anda vamos escribe escribe jummm...
     
    Top
    .
  14. Roronoa D. Sue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia ya tuvo fin, y fue maravilloso,mira esta es la pagina: http://mundoyaoi.mforos.com/1779351/935415...c-17-terminado/

    Me encanto este fic, simplemente maravilloso ^_^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás esta noche todavía? Y si te abro mi corazón Y te enseño mi lado débil ¿Qué harías tú?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    144

    Status
    Offline
    Awwww muchisimas gracias :3 ame el final fue simplemente hermoso
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.