Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y sigo actualizando TwT Veo que aqu ipaso lo mismo, se van pasando los links del antiguo foro XD alli esta historia esta terminada, pero igualmente seguire subiendo aqui los capitulos hasta terminarla de nuevo. Solo por si acaso.... la nuevas actualizaciones de otros fics, als subire en este foro, el otro lo abandone completamente hace años tras unos problemas del servidor (si no me equivoco eran del servidor)



    Asi te conoci Capitulo 14


    Asi te conoci



    - El abuelo esta loco… - dice Ace poniendose una mano en la frente

    - Yo lo encuentro divertido – comenta Jusace riéndose

    - Pues cuando lo conociste no te pareció tan divertido – añade Ace

    - Normal, si me hizo las mismas pregutas que a Zoro, el examen antes de la aceptación… - dice Jusace teatralmente

    - Pero con Zoro fue al revés – dice Luffy – primero lo acepto y luego le hizo las preguntas.

    - Si, pero se quedo un poco pillado – agrega Ace

    - Pero bueno, el hombre se leía mis fanfics, así que el trauma fue menor – al ver que Ace y Luffy la miran confusos la chica añade – me pilló escribiendolos, ¿Qué quereís que le haga?

    Te ries y entonces miras a Luffy, este te ve y tomando aire prosigue con la historía

    - Cuando estaba el abuelo en casa todavía…



    La pelea por el pastel de queso acabó con la victoria de Jusace que al final acabó repartiendo los trozos.

    - ¿Por qué el tuyo es más grande? – preguntó Ace

    - Quien reparte reparte y se lleva la mejor parte – responde la joven dándole el primer mordisco al pastel y poniendose roja mientras un escalofrío le recorre la espalda – que bueno que esta…

    - Tengo una nuera lista – dice Garp dándole una palmada en la espalda a Jusace que casi la mata.

    - Mi Zoro también es listo – dice Luffy hacíendole un arrumaco al peliverde

    Zoro miró un poco temeroso al anciano que los estaba mirando. Sin embargo, Garp no decía nada, y tampoco lo dijo cuando Luffy le dio un beso en los labios y enredaba los dedos en el corto cabello del peliverde profundizando el beso.

    - Me recuerda a tus fanfics… - dijo Garp mirando a Jusace

    - Señor Garp… tiene toda la razon, y creí que iba a morirme de felicidad cuando vi que tenía material de primera clase. Pero resulto que Luffy le contó todas esas cosas interesantes a Ace y él no quiere contarme nada.

    El nombrado escondió la cabeza entre la espalda de la chica y el sofá. Garp alzó las cejas

    - Aaaaaceeeee…. – dijo el anciando con voz melosa – ven ven, que quiero hablar contigo…

    Al moreno le recorrió un escalofrío de miedo por todo el cuerpo. Zoro, adivinando los pensamientos del anciano dijo.

    - Señor… eso son cosas de Luffy y mías… - Garp lo miró – asi que si no le importa… esto… - se calló más rojo que un tomate

    - ¿Qué? – preguntó Garp insistente

    - Que no… que no se entere de lo que hacemos… considero que son cosas de Luffy y yo - completó el peliverde sin mirar al anciano a los ojos.

    Ace sacó la cabeza de detrás de Jusace y lo miró sorprendido, al igual que todos los demás. Tras unos segundos en silencio Garp abrió la boca y tronó

    - ¡¡¡¿Quieres decir que no puedo saber lo que le haces a mi nieto?!!! – Garp se levantó del sofá con el entrecejo fruncido y cara de cabreo - ¡¡¡¿Es eso lo que quieres decir?!!!

    Todos se acojonaron y Zoro el que más, pero aún así se levantó tembloroso y contestó

    - S-si señor… eso mismo

    Garp se acercó a él hasta estar solo a unos centímetros de Zoro, Luffy no dudo en levantarse y colocarse al lado de Zoro cogiéndolo del brazo y mirando asustado al abuelo. Garp desafiaba a Zoro con la mirada y este, aunque estaba temblando como una hoja, aguantó la mirada casi sin pestañear.

    Tras unos minutos que parecieron una eternidad el abuelo relajó la frente y sonrió para después empezar a reírse como un loco.

    - ¡¡¡Bwahahahahahahaha!!!

    Todos miraron como el anciano se tronchaba de risa, incluso empezaron a salirle unas lagrimillas que se secó con el dedo. Cuando por fin consiguió parar un poco tomó aire y consiguió decir

    - Si señor, así se habla joven – y le dio una palmada en el hombro a Zoro, quien lo miraba desconcertado – las cosas de Luffy y tu solo las puede saber quienes vosotros queraís, y menudo par de huevos tienes al plantarme cara, a mí, el abuelo de Luffy… muy bien muchacho, muy bien…

    Y siguió palmeando el brazo del peliverde mientras se tronchaba de risa, Zoro miró a Luffy, que le devolvió la misma mirada de sorpresa que tenía él. Mientras en el sofá, Jusace y Ace estaban los dos un tanto pálidos y la muchacha aferraba el brazo del moreno con deliberada fuerza.

    - Pense que lo mataba – dijo Jusace

    - Ya somos dos – añadió Ace “Llevo veinte años junto al viejo y todavía me sigue sorprendiendo...” pensó Ace. Después notó como un hormigueo le recorría el brazo – Anda, sueltame que se me esta durmiendo el brazo por tu culpa.

    - Perdon – contestó la chica soltándole el brazo.

    Después de eso cenaron, o más bien Luffy y el abuelo se pegaban de leches por coger la comida mientras Ace les gritaba que se comportaran como personas decentes y Zoro miraba con la boca abierta, Jusace por su parte comía tranquilamente acostumbrada a esas escenas.

    Al terminar de cenar, Jusace, Garp y Luffy se pusieron a jugar al parchis, donde Garp ganó todas las veces haciendo cabrear a Luffy.

    - Haces trampas – le dijo después de la cuarta partida.

    - Yo no hago trampas – contestó Garp con una venita en la frente.

    - Si las haces

    - Que no…

    - Que si…

    - ¡¡¡¿Me estas llamando tramposo niño malcriado?!!!

    Y así empezó otra pequeña disputa familiar. Cuando el reloj de la pared marcaba las once y media de la noche, Garp, Luffy y Jusace se habían dormido en la alfombra y Zoro y Ace estaban fregando los platos de la cena. El pecoso estaba perdido en sus pensamientos, con una sonrisa en la cara, y Zoro lo miraba de reojo preguntandose que de que se estaría riendo Ace.

    Finalmente, Zoro decidió hablar:

    - En tu familía sois muy extraños – eso iba por Garp

    Ace sonrió más anchamente

    - Estamos locos, por eso acabé con Jusace, porque esta igual de loca que nosotros

    - Yo… os encuentro divertidos… y aunque seaís todos un poco raros… me siento a gusto en esta casa

    - Dirás minipiso – corrigió Ace sonriéndole

    - Lo que sea – contestó Zoro – siento que aquí… esto… - un rubor se asomó por sus mejillas – me… me…

    - ¿Te queremos? – terminó Ace.

    Zoro asintió con la cabeza.

    - Incluso el señor Garp – añadió el peliverde

    “Otro que a cogido la manía de llamarlo señor Garp…” pensó Ace recordando todas las veces que Jusace llamaba a su abuelo Señor Garp.

    Terminaron de fregar los platos y salieronal salón donde los tres críos (incluyendo a Garp XD) estaban dormidos sobre la alfombra, Jusace y Luffy utilizaban la bariga del anciano como cojín.

    - Vaya tela… - se quejó Ace – mira que dormirse aquí…

    - ¿Los levantamos? – preguntó Zoro agachandose al lado de Luffy

    - Tendríamos que llevarlos a la cama – contstó Ace cogiendo suavemente a Jusace en brazos y alzandola.

    Zoro hizo lo mismo con Luffy y sonrió al tenerlo dormido entre sus brazos, lo llevó hasta la habitación del menor y una vez allí lo metió en la cama tapándolo con las sábanas, lo miró por unos minutos y después le dio un beso en los labios.

    Salió de la habitación y se fue a la de Ace, el moreno mayor estaba buscando unas mantas, Jusace dormiá en la cama con las sábamas tapándole medio rostro “se va a ahogar” pensó Zoro mirándola.

    Como si hubiera adivinado sus pensamientos Ace dijo

    - Siempre duerme tapada hasta las orejas, y cada mañana sale viva, no te preocupes

    Sacó unas mantas y fue derecho al salón, donde las estiró encima de Garp, Luego cogió un cojín y lo puso debajo de la cabeza del anciano. Se giró y miró a Zoro que estaba sentado en la alfombra, justo detrás de él, los dos se quedaron mirando y Ace se sentó frente a él.

    - ¿Qué vas a hacer?

    Zoro lo miró sin saber que responder. Sabía que si regresaba a casa Sanji estaría esperándolo para terminar las cosas, también sabía que podía irse a casa de su maestro, pero entonces tendría que contarselo todo, y no estaba dispuesto a ello por el momento. Podía irse a casa de Saga, pero Sanji lo tenía controlado… aunque el rubio daba por sentado que Zoro se quedaría en casa de Luffy esa noche, y él también lo esperaba, aun así, dijo inclinandose frente a Ace.

    - Si no es mucha molestia quiero quedarme aquí esta noche

    Ace lo miró y tras unos segundos le endiñó un soplamocos en la cabeza al peliverde.

    - Conmigo no tienes que comportarte así – Zoro alzó la cabeza para mirarlo, el moreno estaba sonriéndole – y por supuesto que puedes quedarte aquí, todo el tiempo que quieras – añadió ensanchando la sonrisa – ahora descansa, es tarde y mañana tienes clase.

    Zoro asintió y los dos se fueron a dormir a sus respectivos cuartos. Zoro se despidió de Ace y entró en el cuarto de Luffy cerrando la puerta, llegó hasta la cama y se encontró con que Luffy ocupaba toda la cama en una pose bastante extraña. Lo acurrucó, se metió en la cama y se abrazó a Luffy mientras su cabeza repertía una y otra vez las últimas palabras de Ace.



    - Buenos días cabroncete – dijo Saga abrazándose al cuello de Zoro

    - Que hay… - contstó Zoro sonriéndole

    - Aquí, mentalizandome para la clase de biología – respondió Saga poniendo cara de mártir

    Zoro sonrió mientras entraba en el instituto. Ace lo había llevado y de buena mañana ante las protestas de Jusace y Luffy (una por tener que ir sola en tren y el otro por tener que ir en bici otra vez) al final, Garp se había prestado a llevarlos a los dos en su coche.

    Caminó junto a Saga hasta su clase y una vez dentro, dos chicas le saludaron al entrar. Una tenía el pelo naranja y corto, sus ojos de un marrón claro y cara de pocos amigos, la otra, tenía el pelo azul, bastante largo y recogido en una coleta, sus ojos eran de un lila muy bonito.

    - Buenos días, Zoro, Saga… - dijeron las dos

    - Hey, Nami, Vivi… - contestó Saga alzando una mano y sonriendo.

    - Buenas – saludó Zoro

    Entonces vió como una figura se movía al lado de la pelinaranja, su corazón se paró por unos instantes al reconocer a Sanji, que lo miraba con un odio considerable.

    Las clases dieron comienzo y Zoro pudo ver como la chica llamada Nami lo miraba de reojo con ojos suplicantes, el peliverde le asintió levemente, comprendiendo lo que ella quería decir “Parece ser que después de llevarnos faltal acabaremos siendo amigos…” pensó para si mismo.



    Al final de la clase, Sanji se levantó corriendo y salió hacía la clase del maldito Marimo, se apoyó en la puerta y se dedicó a mirarlo con todo el odio que fue capaz de acumular dentro de si. Desde la noche anterior la imagen del peliverde besandose con su Luffy lo tenía atormentado y la idea que que esas manos, y no las suyas, estuvieran recorriendo el pequeño y tembloroso cuerpo de Luffy escuchandolo gemir y dándole estocadas a diestro y siniestro lo volvía loco de odio.

    Ahora, Zoro estaba con su único amigo, Saga, los dos reían y entonces su querídisima Nami y su adorada Vivi se acercaron a los dos chicos y se pusieron a hablar con ellos. Eso le extrañó, podía esperarselo de Vivi, ya que ella era todo corazón, pero de Nami… Nami odiaba al peliverde, pero ahora parecía que entre los dos existia un extraño lazo que ni siquiera sabía como se había formado.

    Los cuatro reían y eso le jodió al rubio “¿Además de quitarme a Luffy te quedas con mis dos bellas damas? Hijo de puta…” pensó frunciendo el entrecejo. Entonces encontró una posible solución, sacó su móvil y esperó la oportunidad perfecta. No tuvo que esperar mucho, cuando Saga y Vivi decidieron ir al bar a buscar algo de beber, Nami se acercó al peliver de y empezó a cuchichear con él, sus cabezas estaban muy juntas, y desde el angulo donde estaba Sanji parecía que estuvieran besandose, así que dándole a la cámara del móvil haciendo una fotografía.

    Una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro cuando iba de camino a su clase y mientras tanto preparaba la fotografía para mandarla por mensaje junto un mensaje de texto.

    Llegó a su clase y se sentó en su sitio mientras su sonrisa se ensanchaba cada vez más mientras se tomaba su tiempo en picarle al botón “Enviar” Una vez echo, dejó el móvil en su mesa y echo la cabeza hacía atrás reprimiendo las ganas de reír

    - Como dije… esto no ha acabado. – dijo en voz alta “Por suerte cogí el número de Luffy cuando el estúpido de su hermano y la hija de perra de la novia de ese me devolvieron el móvil de Zoro. Algo bueno que hicisteis…”



    Kilometros del Sarayashiki, en una clase de literatura se encontraba un Luffy anonado y aburrido. Estaba ensimismado pensando en su adorado peliverde cuando el móvil le vibró en el bolsillo. Se apresuró a cogerlo ilusionado ante la posibilidad de que fuera Zoro, su sonrisa se borró al ver que el mensaje era de Sanji, pensó en pasar de verlo, pero la curiosidad le pudo, y al abrirlo vió una fotografía que le heló la sangre junto a unas palabras….

    “Y ahí va el amor que Zoro siente por ti… vuelve conmigo Luffy, estarás mejor… yo si te amo…”

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Buff, leer este fic de nuevo me hace recordar que la Jusace que esta aqui soy yo si XD pero resulto que la converti en OC, y la uso en mi Deviantart XD Ahora tiene aspecto (tiene el pelo un poco mas largo) y sigue estando con Ace XDDDDDD no cambio no..... XDDDDDD
    En fin aun queda mucho del fic por subir de nuevo, asi que.... he de ponerme las pilas TwT (o ya se olvidaron todos de los fics XD)
     
    Top
    .
  2. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooouuuu
    ese sanji
    me seloso
    me impacto
    contiiiT-T
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.