Un Final Feliz??? (UsagiXMisaki***HirokiXNowaki)

Misaki y Nowaki... dos jovenes enamorados que descubren el dolor de la traicion de las personas que eran tan preciadas para ellos. En busca de un Final Feliz, descubren un nuevo amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! EmilyRoseCrosszeria-sama!!!

    Haaa noooo no es posible!!! Nowaki los vio!!! haaa tontos infieles!!! como se atreven hacer eso!!!

    haa pobre Nowaki!!! darse cuenta de que el amor de tu vida al que tanto amabas te engaña con su examor!!! haaa coraje!!!!

    espero que no le digan nada a Misaki aun...u.U seria muy cruel!!!




    Esperare la conti!!! me gusta mucho tu fic!!!



    Saludos!! :D
     
    Top
    .
  2. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u hiroki dijo de **** muerete junto al caliente de akihiko

    siento lastima por nowaki
    no se merece esto...
    ni tampoco misaki

    quiero ver a ese par de calientes sufrir por misaki y nowaki
    hasta que lleguen al extremo de querer cortarse las venas :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  3. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IDIOTAS!! ESTUPIDOS!! NO MERECEN VIVIR !!!!!! >.<
    quiero matarlos! por que le hacen esto a nowaki y misaki??!!
    son idiotas cabeza de chorlitos los muy hijos de.....waaa!!!!!
    me da coraje!!!!
    *respira profundamente* piripiliflautica.......XD jajaja
    quiero conty!!! necesito pensar como rayos matare a misaki y usagui XD
    ESPERARE LA CONTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias x leer... Misakii creeme q tal vz mi amado Usagi si c quiera morir... ia tngo la istoria solo m falta scribirla... n cuanto pueda t quitare ec dseo d vnganza jejeje >.<
     
    Top
    .
  5. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Nowaki… -Brandon hablaba bajo su amigo en verdad estaba sufriendo… así que ya se había dado cuenta… -Oye Nowaki vamos tranquilízate.
    -Por que… ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Dímelo dime por que paso esto… ¿es un sueño? Despiértame anda… por favor…
    -Hey vamos tienes que tranquilizarte. Vamos a que te des un baño.
    Brandon cargo a su amigo hasta la bañera. Parecía un zombi… sin nada de vida.
    -Vamos tomate tu tiempo, te preparare el desayuno.
    Mientras Brandon le preparaba algo de comer a su amigo, este se sumergía dentro de la bañera llorando mientras de nuevo las imágenes de la noche llegaban a su mente. ¿Cómo me pudo hacer esto? Se preguntaba repetidamente. Agradecía que no fuera día de trabajo pues en el estado en el que se encontraba no seria capaz de nada. ¿Qué voy a hacer? No puedo permanecer más tiempo aquí. Su corazón estaba roto. Demasiado como para poder mantenerse mucho mas tiempo vivo. Quería morir, dejar de sentir lo que su alma sentía y su cuerpo le mostraba.
    Comenzó a sumergirse en la bañera hasta que ya no podía salir a respirar. Su cuerpo le rogaba que saliera a la superficie pero su corazón no. Comenzaba a perder la conciencia cuando unas manos comenzaron a sacarlo.
    -¡Nowaki! Nowaki háblame por favor… vamos vamos –el medico le daba atención para que reaccionara.
    Para mala suerte del Nowaki no había sucumbido ante los brazos de la muerte.
    -Déjame... déjame… -decía en susurros.
    -Vámonos… tienes que salir de aquí.
    Nowaki permanecía en un trance mientras que Brandon comenzaba a vestirlo. Tomo alguna de las prendas de vestir de Nowaki y las cosas que pensaba que podría necesitar y se dispuso a salir con el. Nowaki era grande y claro que pesaba pero Brandon le hacia honor a su cuerpo y pudo cargarlo sin problema alguno. Lo dejo dentro de su automóvil y solo regreso para tomar la maleta de Nowaki que el mismo había preparado y cerrar el departamento.
    Nowaki no hablo en todo el trayecto hasta la casa de Brandon. Sabia que estaba mal pero no podía permitir que continuara de esa manera. Antes de que comenzara con su verdadero sufrimiento tenía que terminarlo.
    -Hemos llegado –sonrió Brandon esperando poder alegrar a su amigo.
    -¿Dónde estamos? –pregunto desorientado pues ni cuenta se había dado de que salió de su apartamento.
    -Bienvenido a mi casa.
    Los dos bajaron del automóvil y llegaron hasta la puerta del lugar donde vivía Brandon hasta que sin aviso alguno esta se abrió.
    -Brandon –exclamo una voz apenas conocida para Nowaki.
    Ahí estaba aquel joven tan sonriente. Tal alegre.
    -Buenos días Misaki ¿Cómo amaneciste?
    -Bien bien, por fin ya no me duele la cabeza… vaya traes visita… Buenos días Kusama –sonrió Misaki.
    -Vamos pasa, esta es tu casa.
    -Permiso –dijo el doctor mientras se adentraba a tan acogedora habitación.
    -¿Misaki puedes traer algo de comer? Por las prisas no hemos comido nada.
    -Claro –respondió Misaki alejándose a la cocina.
    -¿Viven juntos?
    -No… bueno tal vez se podría decir que casi si y no… el vive con Usami… -callo inmediatamente al decir este nombre.
    -Vaya… es verdad.
    Nowaki recordó que el prometido de aquel joven era nada más y nada menos que aquella persona que le provocaba tan profundo dolor ahora.
    -La mesa esta lista –grito desde la cocina Misaki y los dos jóvenes en la sala pasaron a sentarse en la mesa.
    -Buen provecho…
    -¿Misaki por que vienes constantemente aquí? –pregunto Nowaki de pronto tomando por sorpresa al joven.
    -Bueno… no me gusta estar solo en casa mientras Usagi no esta… su trabajo hace que por las noches no llegue… así que con Brandon soy bien recibido y pues… si te molesta puedo retirarme.
    -NO claro que no… solo fue curiosidad.
    Así que todavía no sabe nada… suspiro Nowaki ante la respuesta del joven y su pensamiento. Misaki no lo noto pero Brandon si.
    -Nowaki tengo que platicar de un asunto muy importante… así que estaría bastante agradecido de que me escucharas. Misaki el se va a quedar a vivir aquí algún tiempo. Así que por favor ¿me ayudarías a acomodar su cuarto por la tarde?
    -Claro que si… bueno me retiro cuando llegue te ayudare… ¿Necesitas que les ayude en algo mas?
    -Por ahora es todo.
    -Bueno me despido entonces. Voy a prepararle la comida a Usagi. Adiós Nowaki.
     
    Top
    .
  6. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Lo he perdido todo –Hablo Nowaki cuando se encontraron solos en la habitación.
    -No estas solo Nowaki… me tienes a mí.
    -¿Por qué me hizo esto a mi? ¿En que falle?
    -Tú no haz fallado en nada. Eres la persona más trabajadora y hermosa que he conocido como un buen amante. Cuando te conocí hace tanto tiempo había perdido la esperanza de encontrar a una sola persona que me entendiera. Pero me mostraste otras cosas que yo no entendía. Me mostraste tu amor que aun en la distancia se mantenía vivo. Cálido. Tanto que hiciste latir mi corazón de nuevo. Es verdad que yo llegue aquí con la idea de tratar de conquistarte pero te vi tan enamorado que no podía haber competido ni en sueños con eso. Quiero decirte que no te des por vencido. Lucha si tanto amas a Hiroki. El que el haya tenido o tenga algo con Usami no tiene importancia ¿o si?
    -¿Como sabes lo que paso?
    -Lamento no habértelo dicho antes… se suponía que esperaba que se arreglaran las cosas. En una ocasión mientras iba a un restaurante a cenar con una persona los vi demasiado… no se como explicarlo. No quise decirte nada por no ocasionar algún posible problema… pero veo que me e equivocado.
    -Así que esto ya lleva tiempo… Misaki no lo sabe aun verdad…
    -No quiero ni pensar en como reaccionara. Es un gran niño. Me he enamorado. Se que esta mal que yo lo diga en este momento. Pero si pudiera arrebatárselo a Usami lo haría. No puedo creer que este dejando a alguien como el.
    -No lo puedo creer aun…
    -Bueno… tengo que dejarte aquí hasta la noche. Misaki volverá pronto. El muy cretino de Usami le dijo que tenía una reunión en un lugar y que tal vez no llegaría hasta mañana. Así que dormirá con nosotros.
    -No te preocupes por mí. Estar bien.
    -¿Me dices eso cuando pensaste en quedarte sumergido en la bañera?
    -Lamento que hayas visto eso. Pero enserio estaré bien.
    -Bueno me marcho por ahora. Nos vemos en la noche.
    -Brandon… ¿piensas decírselo?
    -El se dará cuenta pronto no te preocupes. Descansa un rato.
    Brandon se marcho y un gran silencio se apodero en todo el lugar. Nowaki se sentía morir. Sabía que las cosas estaban mal, pero aun seguía amando con todo su corazón a Hiroki… cuando se ama de verdad se perdona todo… esas palabras venían siempre a su mente. Tal vez Hiroki solo había tenido un encuentro con Usami de citas. No podían pasar a algo mas… el solo hecho de pensar en que Hiroki pudiera dormir con otra persona le daba tanta rabia al joven medico. Pero no pasaba nada. Si descansaba solo un día un mañana mas tranquilo vendría…
    El día transcurrió rápidamente. Nowaki aunque había visto y conocido aquella verdad sabía que pronto acabaría su sufrimiento. Usami se casaría y el se iría a otro lugar con su amado profesor y las cosas se solucionarían.
    El destino es cruel con las personas que menos se lo merecen pero aquellas que se lo provocan terminan sucumbiendo ante su propia tumba que con sus acciones han cavado.

     
    Top
    .
  7. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando menos lo espero el joven Nowaki despertó por el olor de la comida… su cuerpo estaba demasiado cansado pero su estomago le exigía alimento.
    -¿Hiro-san? –preguntó Nowaki mientras se mantenía recostado sobre el sillón –sabes tuve un sueño bastante horrible.
    -¿Hiro-san? –Respondió una voz apenada –lo lamento señor Kusama.
    Nowaki abrió los ojos inmediatamente al haber escuchado esa voz.
    -Pendón creo que estaba medio dormido. La tristeza de no encontrarse con la persona que amaba se hizo presente.
    -No te preocupes. Brandon me llamo diciendo que comiera contigo. Al parecer llegara hasta en la noche.
    -Algo así me comento… ¿no te importa?
    -Claro que no todo esta bien. Puedes ir a lavarte las manos mientras pongo la mesa. –la sonrisa de Misaki era tan cálida. No quería ver que una sonrisa como aquella se perdiera.
    La comida se puso algo rara. Ninguno de los dos sabia de que tema hablar.
    Nowaki comenzó a recordar sus momentos de trabajo mientras estaba en la florería.
    -¿Tu eres el joven que siempre iba a comprar rosas?
    -¡Tu eres el de la florería!
    -Que coincidencia.
    -¡Lo se! El destino –comento Misaki haciendo reír a su acompañante.
    -¿Crees en esas cosas?
    -No puedo decir que creo fielmente, pero algunas cosas no puedo dejar de pasar por alto… asi que creo que es el destino… waaaaa creerás que soy un chico raro –Misaki se estaba sonrojando.
    -En realidad creo que eres lindo –Comento Nowaki viendo como se sonrojaba mas el joven y riendo alegremente por tal espectáculo.
    -¡Que cosas dices!
    -Es la verdad… bueno no quiero que pienses mal de mi al haberte dicho eso… es solo que me das esa impresión de ti.
    -Ah no te preocupes… varias personas me han dicho lo mismo –señalo Misaki mientras el recordaba al hermano de Usagi.
    -Jajajaja haces caras graciosas.
    -YA… no seas cruel… oye… perdón que te pregunte esto tan de repente pero e estado preocupado por esto ¿Estas bien?
    -Claro que estoy bien – Nowaki bajo la mirada mientras su corazón se oprimia con el dolor de tan solo recordar -¿Cómo no habría de estar bien con una compañía como tu?
    Las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos aunque el no se quería mostrar de esa manera.
    -Lo lamento tanto –se levanto corriendo Misaki al ver lo ocurrido –no era mi intención lo juro –Misaki abrazo fuertemente a Nowaki consolándolo, sabia que no era culpa del chico pero aun así Nowaki no pudo evitar aferrarse fuertemente a su acompañante tratando de aliviar el dolor.
    Después de unos minutos de silencio Nowaki se aparto de Misaki lentamente. No quería se maleducado.
    -No llores –susurro Misaki –sonríe como lo hiciste anoche por favor.
    -Es difícil sabes…
    -Puede ser difícil, pero tú puedes con eso. Se ve en tus ojos… no llores –le dijo Misaki al medico mientras con sus manos limpiaba las lagrimas del rostro de este.
    -¿te puedo preguntar algo?
    -adelante.
    -¿crees que el amor lo perdone todo?
    -lo perdona… claro que si… así que no llores, es mas vamos a salir ¿te parece?
    -¡Claro!
    El entusiasmo de Misaki era contagioso. Cuando se dieron cuenta de la hora ya eran las 6 de la tarde y ellos seguían paseando por el centro de la ciudad alegremente.
    -sabes, me es difícil creer que alguien como tu pueda existir…
    -¿eh?
    -nada nada olvídalo ¿Qué te parece si vamos a la noria?
    -a donde tu quieras.
    Los dos jóvenes risueños se la pasaban de lo lindo aquella tarde. Mirando la mejor vista que podían desear desde lo alto de aquel lugar.
    -sabes, aquí en este lugar e pasado tantas cosas hermosas. Aquí perdí la pena de decirle a la persona que amo que era demasiado importante para mí. No se que te pudo haber pasado con tu ser amado pero no creo que sea algo que no tenga solución. Si tan solo hablaras con el las cosas estarían mejor ¿no?
    -tienes razón.
    Aquel pequeño espacio entre Misaki y Nowaki era demasiado intimo, no de una manera amorosa sino que le mostraba al joven medico que todo era un malentendido, tal vez habían tomado mucho aquella noche y por eso el beso. Mientras los dos estaban sumidos en sus propios pensamientos el celular de Misaki comenzó a sonar.
    -¡MISAKI DONDE ESTA USAGI! –Nowaki podía escuchar desde donde se encontraba la voz de una mujer algo alterada.
    -Debería estar ya por llegar a su destino –decía Misaki mientras ponía los ojos en blanco.
    -CUAL DESTINO LE DIJE QUE LO NECESITABA URGENTEMENTE HOY POR LA NOCHE.
    -Tranquila tal vez ya va para alla. Tu tienes la culpa por hacerlo ir tan lejos…
    -¿TAN LEJOS? SOLO ERA UNA REUNION EN LA EDITORIAL CON OTROS ESCRITORES… Y NO ME CONTESTA EL TELEFONO.
    -tal vez no tenga señal… -la voz de Misaki se iba tiñendo de un extraño tono… -tal vez ya este por llegar.
    La voz del otro lado se calmo y ya no se escuchaba más.
    -Claro, yo tratare de comunicarme con el… claro… adiós… -colgó rápidamente quedando pensativo.
    Nowaki no podía evitar sentirse triste por aquel joven, el por su parte ya conocía el porque de la actitud de su profesor… ¿pero Misaki?, era obvio que no sabia nada.
    -lo lamento. Era una conocida mía.
    -tranquilo no pasa nada. ¿Que te parece si ya nos vamos? Brandon estará por llegar.
    -si.
    Era obvio que algo estaba pensando Misaki que lo tenia tan preocupado. Cuando creía que Nowaki no se daba cuenta marcaba a un número el cual nadie respondía. Su rostro comenzaba a cambiar.
    Antes de que llegaran al departamento de Brandon el celular de Nowaki comenzó a sonar.
    -Tranquilo, tranquilo no paso nada, si, si ya vamos para allá. Solo salimos a dar una vuelta. Estoy bien no te preocupes.
    -¿Brandon? –pregunto Misaki.
    -Ya lo conoces.
    -Creo que mejor corremos, ¿una carrera?
    -¿crees ganarme?
    -eso lo veremos –sonrió Misaki dejando atrás a Nowaki que seguía demasiado cerca. Claro que podría alcanzarlo y dejarlo atrás, pero para el medico era divertido. Le hacia falta sonreír.
    Llegaron con Brandon agitados y Misaki saltaba alegremente. Era un niño aun.
    -¡He ganado! –bailoteaba de un lado a otro mientras Brandon lo miraba con admiración.
    -Te he dejado ganar –contesto Nowaki fingiendo superioridad… pero así había sido –además, hiciste trampa.
    -No es cierto –Misaki hacia pucheros tan graciosos.
    -Vamos pasen que la cena ya esta, supongo que después de todo este ejercicio no les molestara comer algo de pizza.
    -¡Pizza! –gritaron los dos al unísono y cuando terminaron los dos jóvenes se miraron uno al otro riendo a carcajadas.
    -Vale, lávense las manos ahora –hablo Brandon finiendo enojo.
    La cena ahora era diferente a comparación de en la mañana. Todos se hacían bromas como si fueran tan viejos conocidos que nadie pensaría que apenas se conocían casi.
    Brandon miraba alegremente la escena de los dos jóvenes que ahora competían para ver quien se comía tres rebanadas lo mas rápido posible cuando le llego un mensaje.
    *** (Numero censurado) ***
    Los encontramos, la información que hemos conseguido es correcta. El señor Usami y Kamijou entraron al mismo hotel.
    Esperamos sus órdenes.
    Brandon cerró su celular después de escribir un mensaje de contestación.
    -Brandon, Brandon… te vas a quedar mirando sin porción eh.
    -Claro y no será nuestra culpa –continuo Nowaki mientras los dos reían de nuevo.
    -Ya voy, ya voy.
    *** Brandon ***
    Quiero las fotos pronto.
     
    Top
    .
  8. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa no puede ser!!! como es eso posible!!!
    TT_TT siento tanta tristeza por Misaki y Nowaki... haaa son unos idiotas ese Hiroki y Usami!!! TT_TT no saben valorar lo que tienen!!! haaa brandon les mostrara fotos??

    Noooo!!! pobres, no soportaran el dolor!! bueno quizas Nowaki si, pero Y Misaki?? :(


    Esperare la conti... me encanta!!!


    Saludos!! :D
     
    Top
    .
  9. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La noche se hacia presente. Apenas eran las 10 cuando todos ya estaban listos para dormir. Mientras Nowaki tomaba un baño Brandon y Misaki acomodaban la nueva habitación.
    -¿a Nowaki le paso algo muy triste verdad?
    -por que la pregunta.
    -Por su mirada. Anoche tenía una mirada hermosa, cautivadora, alegre, feliz. Pero ahora a perdido su brillo… ¿tan serio es lo que le paso?
    -no debería decirte esto… pero… su persona amada le esta engañando.
    -¡¿Qué?!
    -Misaki, por favor, se discreto.
    -lo… lo lamento… eso fue lo que le ocurrió… ahora entiendo el por que me pregunto eso en la mañana… -Misaki comenzaba a estar pensativo.
    -¿de que hablaron?
    -me pregunto si creía que el amor perdonaba todo… yo le respondí que si… pero no quise continuar… es verdad que creo que el amor lo perdona todo… pero ahora que me cuentas eso. El amor lo perdona todo. Si. Pero el verdadero amor no engaña.
    -si te hicieran eso… ¿tu perdonarías a Usagi?
    -no lo se –Misaki sintió una punzada en su pecho al recordar la llamada de Aikawa. Usagi jamás le haría eso…
    -bueno vamos a continuar con lo nuestro antes de que Nowaki se termine de bañar.
    -Claro.
    Los dos jóvenes continuaban platicando alegremente de lo que habían hecho durante el día mientras que afuera de la habitación se encontraba un joven llorando antes las palabras que ahora había escuchado de aquel con el que paso todo el día.
    Es verdad que el amor lo perdona todo… pero el verdadero amor no traiciona… esas palabras venían a su mente. Tenia que poner un alto a todo aquello.
     
    Top
    .
  10. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! TT_TT pobre Nowaki!! haa Misaki tan tontis!! porque no los descubren de una vez!!! haaa sera doloroso, pero aun así es mejor y concuerdo con esa frase:
    QUOTE
    Es verdad que el amor lo perdona todo… pero el verdadero amor no traiciona…

    si fuera amor verdadero ninguno engañaria a nadie y menos si antes se juraban a capa y espada amor y cariño...


    esperare conti!!


    Saludos Emily-sama!!! :D
     
    Top
    .
  11. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con lauri-san

    buaaaaaaaaa!!! pobres de nowaki y misaki
    nowaki, ya sabe la verdad pero misaki todavia no u.u (aunque tiene una lijera sospecha)

    pero como la misma frace lo dice...
    el verdadero amor no traiciona.

    tanto usami como hiroki estan cometiendo un grave error al estar juntos
    y eso lo pagaran caro despues...

    owo esta muy interesante el capitulo
    esperare las conty
    salu2


     
    Top
    .
  12. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La noche fue larga… el clima comenzaba a cambiar lentamente. El año había pasado pronto y los planes que se tenían habían cambiado. El viaje a Paris había sido recorrido hasta la luna de miel de Misaki, así podrían asistir a la boda de Haruhiko sin ningún problema. El fin de año solo era cosa de dos meses más…
    Puntualmente Nowaki había llegado temprano a su trabajo. Después de meditar parte de la noche respecto a lo que haría en su trabajo estaba dispuesto a continuar para dejar de pensar en cosas innecesarias.
    Esa misma noche quería saber todo acerca de la relación entre Usami y Hiroki así que lo enfrentaría para poder continuar. Tenía una cena especialmente preparada para dos personas en un restaurante privado. Su economía iba avanzando, otorgándole la oportunidad de merecer ese tipo de caprichos que siempre abría querido otorgarle a su amado.
    Cuando llamo desde el hospital a la oficina del profesor, le contesto el profesor Miyagi pues Hiroki tenía clase de última hora y no se encontraba presente.
    -¿le puede decir que hable por favor?
    -claro que si, yo le digo que te vea en el lugar que me indicaste.
    -gracias.
    Si todo resultaba ser una noche de copas entre amigos no había nada de que preocuparse. Todo estaba bien. Nowaki estaba nervioso. Todo el día pensando en como le haría frente a la situación que tenia enfrente lo mantenía demasiado preocupado. El medico encargado del hospital había decidido darle la tarde libre pues las ordenes del señor Usami era que lo dejaran descansar la mayor parte posible a menos de que surgieran urgencias.
    Así el joven se fue directo a su casa. Confiaba plenamente en Miyagi pues lo podía considerar un bueno amigo y conocido después de tantas cosas vividas por Hiroki.
    Vistiendo un hermoso traje negro que resaltaba la belleza de sus ojos de color oscuro se dispuso a hacerle frente a lo que se le viniera, pues sabia que Hiroki lo amaba y no lo engañaría con nadie. Y si así fuera sabrían arreglar eso. Con una vez que pasara todo estaba bien.
    Cuando llego al restaurante índico a la persona encargada de la recepción que tenía una reservación para esa noche, y este le indico una mesa que estaba en la esquina más alejada de aquella habitación tan grande. El ambiente era algo oscuro para mantener un aura romántica típica de aquel lugar tan famosamente para las parejas.
    Había llegado temprano, pues su cita era a las 9 de la noche pues sabia que últimamente Hiroki tenía mas trabajo. O eso le hacia creer. El dolor ante aquel pensamiento le provoco una sonrisa fingida de dolor e incoherencia total. No podía pensar en más. Del otro lado de la habitación donde se encontraba Nowaki pudo notar la presencia de otra persona. Pensaba en lo feliz que se encontraba pues en su rostro se notaba que esperaba a alguien con tanta esperanza. El reloj marcaba las 9:15 cuando el joven profesor se hizo presente en aquel lugar. Nowaki lo vio y cuando se comenzaba a levantar para que Hiroki lo pudiera ver se dio cuenta de que Hiroki no se dirigía a su mesa, sino a la de aquella persona que tan alegre se levantaba para recibirlo.
    Hiroki se lanzo a sus brazos besando apasionadamente los labios de su acompañante.
    Nowaki estaba petrificado… no era Usami de eso estaba seguro… ¿Por qué? Se volvía a preguntar sintiendo su corazón ahora destrozarse mucho mas de lo que había pasado cuando lo vio con el señor Usami.
    Hiroki y su acompañante no se quedaron más tiempo en aquel restaurante y emprendieron su partida.
    Nowaki perdió todo signo de cordura. Su corazón estaba por los suelos. Su cuerpo temblaba de coraje. Sin mas pago la cuenta de lo que fuese que tuviera que pagar y comenzó a seguirlos. Tomo un taxi y los siguió hasta un hotel que no se veía para nada barato. Vio como aquellos que parecían unos enamorados de luna de miel pedían una habitación y se dirigían a la que les habían asignado.
    En silencio como una sombra también los siguió. Al llegar al último piso las luces estaban mucho más tenues que en los otros pisos, debido a que llego a la suite del hotel.
    Las sombras cubrían parte de las esquinas de aquel largo pasillo y fue ahí en un pequeño rincón donde Nowaki se perdió en silencio sentado hasta la espera de la salida del profesor.
    El sueño lo había vencido. La conciencia tomo parte de el y se dio cuenta de donde se encontraba. Las lágrimas brotaban de sus ojos. El reloj marcaba ya la una de la madrugada y al parecer el profesor aun no salía. Sin más dejo aquel lugar. El frio de un comienzo de noviembre le hizo sentir más fuerte el dolor en su pecho.
    Cuando estaba tomando un taxi su celular comenzó a sonar rompiendo todos sus pensamientos. Sin ganas se apuro a contestar.
    -¿Nowaki? –dijo una voz del otro lado.
    -si soy yo.
    -lo lamento. Hiroki no volvió a la oficina. Trate de dejarle un mensaje en su celular pero me marcaba fuera del área o que estaba apagado.
    -no se preocupe profesor, en realidad aprecio mucho el que me haya ayudado.
    -bueno… perdón por la hora. Que descanses Nowaki. Se feliz.
    Nowaki no respondió ante el último comentario y cerro su celular. Las lágrimas dejaron de brotar cuando se vio afuera de su departamento que estaba sumergido en la oscuridad.
    Se fue directo a su habitación y comenzó a sacar unas cuantas maletas que tenía guardadas desde hace tiempo.
    Eso había terminado. El amor lo perdona todo, pero el verdadero amor no traiciona. Esas palabras de Misaki volvían a su mente cuando en ellas comenzaba a guardar su ropa.
    -¿el verdadero amor eh? –dijo en un murmullo que tuvo eco en su habitación.
    Después de acomodar una maleta primero tomo su celular e hizo una llamada.
    -¿Brandon?
    -Nowaki… ¿estas bien? No llegaste a dormir.
    -… estoy… bien… oye si no es mucha molestia… ¿podría quedarme unos días en tu casa?
    -por supuesto, ya te lo había dicho antes. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. ¿Ya lo haz decidido?
    -todo esta arreglado ya… cuando llegue te contare todos mis planes. Gracias. Perdón por molestarte a estas horas.
    -no te preocupes. Estaba jugando un rato con Misaki y se nos hizo tarde.
    -tenia razón Misaki… bueno gracias.
    De nuevo un silencio estuvo presente. Ahora solo faltaban varias prendas suyas pero de eso podía arreglar las cosas. Según las ordenes del señor Usami tendría libres los domingos y gracias a dios el día siguiente era domingo. Podría acabar con su sufrimiento en aquel lugar.
    Decidió darse un merecido baño. Se despojo de la ropa elegante con la que estaba vestido y se sumergió en el sufrimiento. El agua era cálida. Lo bastante caliente para que su cuerpo dejara de sentir aquel frio de la soledad. Mientras se adormecía en la bañera escucho el ruido de las llaves sobre la puerta. El reloj le indicaba que ya eran las tres de la madrugada. El trabajar en el hospital le beneficiaba en cuanto a no dormir mucho se trataba.
    No tardaron en pasar unos 10 minutos cuando la puerta del baño se abrió. Nowaki estuvo a punto de llorar pero supo mantener sus lágrimas y sentimientos a raya.
    El cabello castaño del profesor se asomo por la puerta y cuando se dio cuenta de que ahí se encontraba Nowaki solo se limito a sonreír.
    -Nowaki… amor… tanto tiempo sin verte.
    Al parecer el profesor tenía unas copas de más. La ira se hacia presente en el corazón de Nowaki pero no le dio importancia.
    Sin tiempo que perder y mientras Nowaki permanecía sumergido en el agua de la bañera Hiroki se despojo de su ropa y comenzó a caminar en dirección de Nowaki. Este estaba sorprendido de que su Hiro-san hiciera eso. Se quedo quieto sin moverse mientras su amado entraba con el en el agua. Sus pieles se rozaban y el profesor se montaba sobre la piel desnuda de Nowaki. Al parecer no había sido bastante con que ya le fuera infiel sino que además esperaba que hiciera el amor con el. Nowaki comenzó a reír mientras Hiroki le besaba apasionadamente el cuello yendo y viniendo de su boca hasta su pecho.
    Aquello era bastante para en joven medico. Su enojo, decepción y todo lo peor que se le pudiera ocurrir y sentir era inmenso. Pero aun así sus necesidades como hombre no podían ser saciadas de otra manera de la cual estaba acostumbrado. Tomo a Hiroki que estaba bastante prendido ahora y salieron de la bañera. Mientras Nowaki cargaba desnudo a su amado hasta la cama de este unas imágenes vinieron a su cabeza. Aquel joven del restaurante viendo así a su Hiro-san. Saboreando cada parte de su cuerpo como el también lo había hecho y al parecer lo haría.
    El coraje le hirvió la sangre y arrojo sobre la cama a Hiroki.
    -Nowa…ki sigue así… te quiero ver todo enojado.
    -Claro que si mi amor. Ahora tú serás mi querida puta.
    Nowaki no se conocía de aquella manera, pero eso era lo que aparentaba Hiroki. Sin más no tuvo la amabilidad de preparar a Hiroki para evitar cualquier dolor. Le dio la vuelta bruscamente dejándolo en cuatro para penetrarlo rápidamente. La sorpresa de Nowaki fue el encontrar en aquel lugar que hacia meses solo el había obtenido un rastro blanco de otro hombre.
    Todo se vino abajo. Nowaki perdió la razón y comento a tener sexo de una manera salvaje con aquella persona que ya no era su Hiro-san.
    Después de haber terminado ya mañana ya se hacia presente y Hiroki dormía profundamente. Nowaki se dio un baño rápido, pues no quería dejar rastro de la esencia de Hiroki en su piel.
    Terminado esto tomo una de sus maletas y se fue. Dejando en aquel lugar su vida que alguna vez creyó perfecta. Aquellos sueños con alguien que resulto no merecerlos.
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT waa!! no puede ser!!! me resulta imposible ver como es que realmente existan personas así!! con esa desverguenza!! haaa que coraje!!!
    y aparte de todo no solo con Usami, sino que tambien con otro? y decirle así y dejarse llevar de esa manera...realmente da coraje!!! haa Hiro-san idiota!!!
    haa Nowaki pobre!! haaa ojala y encuentre la felicidad...


    esperare ansiosa la conti!!



    Saludos!!! y excelente conti... :D
     
    Top
    .
  14. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__O ahora si estoy shockeada!!
    hiroki no tenia solo a usami sino tambien a otro mas

    pobre nowaki
    hizo bien en largarse de ahi
    ahora quiero ver el rostro de hiroki cuando se de cuenta de todo el daño que hizo

    esperare la conty
    salu2
     
    Top
    .
  15. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ´pensaba comentar cuando se e pasara el shock de la conty anterior y me vengo a enterar que hiro-san es una callejera!!!!
    que rayos le pasa!!! asdfasdfasdfasd lo matare!!!! >.<
    necesito conty o morire de bilis (? XD
    CONTY! CONTY! CONTY! CONTY!
     
    Top
    .
184 replies since 29/7/2011, 00:11   9877 views
  Share  
.