Un Final Feliz??? (UsagiXMisaki***HirokiXNowaki)

Misaki y Nowaki... dos jovenes enamorados que descubren el dolor de la traicion de las personas que eran tan preciadas para ellos. En busca de un Final Feliz, descubren un nuevo amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EmilyRoseCrosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escúchalo Hiro-san… escucha como late por ti mi corazón… siempre será tuyo ¿me entiendes? Por siempre será tuyo sin importar nada… te amo mas que a mi propia vida… por eso… sonríe para mi…
    Hiroki despertó en medio de la noche en la oscuridad de su habitación. Aquellas palabras aun resonaban dentro de su mente. Recordaba exactamente cuando le había dicho esto Nowaki. Cada vez que estaba triste había alguien que lo esperaba y perdonaba sin mas… las palabras de aquel joven que había llegado a su casa penetraban profundamente en su conciencia haciéndolo imaginar que pasaría si Nowaki se enterara de todo lo que estaba haciendo… si tan solo pudiera mantener ese secreto por mas tiempo podría tomar el valor de arreglar y olvidar esa aventura. Su cuerpo le dolía un poco pues después de todo lo que implicaba el sexo estaba exhausto. Se levanto creyendo que no habría nadie en el departamento como siempre pero se llevo una gran sorpresa al ver como su pequeño al que tanto amaba se encontraba durmiendo en el suelo con un futón debajo de el. ¿Por qué lo hacia?
    -no quiero dormir contigo… -recordó aquellas palabras una vez que llego algo tomado en los últimos días y que Nowaki estaba en casa.
    -Nowaki –susurró el profesor pero no hubo ninguna reacción por parte del médico –te amo tanto –diciendo esto se bajo de la cama y comenzó a tratar de subirlo a la cama… no quería dormir separado de el.
    Para su sorpresa pudo levantarlo sin mucho esfuerzo… ¿había perdido peso? Se preguntó algo preocupado el profesor… afuera el clima estaba un poco frio así que lo cubrió con las sabanas de la cama y lo abrazo fuertemente… sus lagrimas comenzaron a mojar la piel del joven pues no llevaba ninguna playera que cubriese aquel pecho…
    -te amo tanto –repitió una vez mas antes de quedarse dormido de nuevo.
    Tenia que terminar con todo aquello antes de que alguien mas aparte de el pudiese decirle a Nowaki la verdad y acabar con su poca felicidad que hasta ahora mantenía… si decía ser su amigo estaba seguro que si de verdad apreciaba a Nowaki aquel joven no le diría nada… pero… ¿y Haruhiko? Estaba seguro que si se trataba de hacerle algo a Akihiko no tendría ningún problema en destrozar su felicidad para sus propios intereses…
    La alarma sonó y aunque no quisiera tenia que levantarse y dejar a su tan amado pequeño sobre aquella cama solo. Tenia trabajo… pero ¿y si se tomaba el día libre argumentando una enfermedad?
    -Hiro-san… Hiro-san… -repetía una y otra vez el joven dormido –no te vayas… no me dejes…
    -tranquilo… estoy aquí mi amor… -le contesto Hiroki creyéndolo despierto.
    -¿Por qué me haces esto?
    El profesor se quedo petrificado al escuchar aquellas palabras… ¿acaso lo había descubierto? NO eso no podía ser. Pensaba el profesor. Cuando noto que Nowaki se movía algo inquieto sobre la cama se percato de que solo estaba soñando. Después de aquello su celular sonó…
    -¿Qué pasa profesor Miyagi?
    -Buenos días… te necesito en la universidad pronto. Un profesor esta hospitalizado y no puede asistir y tienes que cubrirlo…
    -pero…
    -tienes a alguien que te esta esperando…
    Fueron las ultimas palabras de su compañero y después colgó… sabia quien lo esperaba todas las mañanas antes de que las clases comenzaran.
    Se vistió lo más rápido que pudo y salió de aquel lugar dejando a su amor dormido… Hiroki salió tan pronto que no se percato de que en el rostro del joven se podía notar todo lo que sufría… mientras que por su mejilla corría una lágrima…

     
    Top
    .
  2. Risumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh Nowaki T.T, siento pena por él
    Me ha dejado sorprendida que Hiroki no solo haya estado
    con Akihiko sino otro más, por qué tienes que estar
    en esas andandas Hiroki!!! ToT

    Espero la conti ;O;.....
     
    Top
    .
  3. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaaa >.<que interesante !!! conti conti conti !!
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haa no Nowaki!!! como esta sufriendo el pequeño TT_TT haaa
    Hiroki!!! me las pagaras por causarle tanto sufrimiento

    Esperare ansiosa la conti!! Me encanta!!!

    Saludos!! :D
     
    Top
    .
  5. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre nowaki...T-T
    no me gusta verlo sufrir

    buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    esperare la conti
    esto esta muy bueno ^^
    salu2
     
    Top
    .
  6. anatemari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva aqui quiero decirte que me encanta tu fic pobre nowaki
    no megusta verlo sufrir espero con ancias la continuacion
     
    Top
    .
  7. EmilyRoseCrosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaa gracias x continuar leiendo... c q c sta aciendo mdio largo l dolor d kda prsonaj pro c m a drnado la imaginacion jejejeje ia n stos dias tratare d comnzar con l dolor para quien lo mrc ... muxas gracias ^^
     
    Top
    .
  8. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JOOO!!! que bien n.n Arigato!!! me encanta tu fic, espero que haya conty pronto *-*
     
    Top
    .
  9. EmilyRoseCrosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno sta s una idea mui corta q c m ocurrio stos dias... tnia q scribir sto ants d dar paso a todo l final d la istoria... jeje aunq todavia falta un poquito... bueno aqui sta ^^



    ¿Me abrazarías tanto hasta que mi cuerpo se fundiera con el tuyo… por siempre?

    Aquel día estaría dedicado solo para Nowaki y Hiroki… las dos almas gemelas según Hiroki por fin estarían juntas…
    Se había levantado temprano, según recordaba de los últimos días en los que platico con Nowaki, sus turnos todos los viernes eran libres por la tarde… eso estaba perfecto, hasta ahora por fin había un permiso para faltar ese día y pensaba aprovecharlo al máximo… aunque le doliera Akihiko ya estaba comprometido y no podía comenzar a engañar mas a su enamorado… era gracioso ver como tenia celos de aquel pequeño joven al que no recordaba perfectamente… al parecer Akihiko tendría que comprar otro departamento o alguna casa para vivir con su pareja pues no creía que fuera capaz de dejar a su inquilino en la calle después de que tanta compañía le había hecho. Tendría que volver a la amistad que habían dejado atrás… tenia que ser un mejor amigo para el escritor.
    Se levanto temprano y se dio cuenta de que no había nadie en el departamento. Salió lo más pronto que pudo después de bañarse y vestirse. Tenia que sorprender a Nowaki cuando llegara. Tenia que hacerlo.
    El transcurso del día fue algo lento, las personas caminaban por el centro de la ciudad y el profesor se dedicaba a comprar varias cosas de la despensa. Cuando se sentó en una banca pudo ver que cruzando la calle en frente de el estaba una joyería. Una sonrisa se dibujo en el rostro del profesor y este se dirigió hasta aquel lugar. Mientras miraba en el aparador una pareja elegía alegremente sus anillos de bodas. Se veían tan alegres cuando de pronto un anillo sencillo pero bastante hermoso capto la atención del profesor. Podía ver el rostro de Nowaki sonriendo al recibir esto y aun junto con la pena podría pedirle matrimonio así como lo había hecho el enamorado de Akihiko pero a su querido pediatra. Sin pensarlo más lo compro. Tenia que encontrar un día especial… pero con Nowaki todos los días eran especiales pensó el profesor mientras se reía el solo. Se llevó casi todo el día comprando cosas necesarias para preparar el día siguiente una cena súper romántica en su propio departamento. Tenia que ser especial…
    La noche se comenzaba a hacer presente mientras el sol con pereza se ocultaba. Las farolas de las calles comenzaban a encenderse una a una mientras la gente continuaba caminando. El profesor no podía evitar sentir una enorme alegría, sabia que todo cambiaria para bien. Era verdad que había hecho algo demasiado malo pero… amaba a Nowaki, de eso estaba completamente seguro y esperaba poder hacerse viejo junto a el, por siempre. Por alguna extraña razón… la ultima palabra marco una punzada en el pecho del profesor…
     
    Top
    .
  10. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!! d algo estoy segura alguien morira!! hare una visita nocturna y matare a 2 tipos malos ¬¬ :=angrys:
    hehehe
    lo siento tenia que escribirlo :=uuum: :=BUABUA:
    mas mas mas!!!
    contyyyy!!!!!
    waaaaaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  11. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eeeeeeeeeee a quien mataras Misaki chan??? jajajajajajajaja la conti luego t la platico...
     
    Top
    .
  12. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! a Hiroki y a Usagi!!! siii los matare mientras duermen seré bondadosa y no los haré sufrir tanto n.n' waaaa!!!
    pobre de mi Nowaki y mi Misaki TwT no merecen sufrir!!
    CONTY CONTY CONTY!!!!!!
     
    Top
    .
  13. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiroki tiene malos presentimientos
    perdera a nowaki por infiel

    y lo mejor de todo
    es que nowaki se encontrara un uke mas docil y sobre todo JOVEN muajajajaajajaja
    esta fantastico el fic
    esperare la conti :3
    salu2
     
    Top
    .
  14. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El día se había pasado rápidamente, todas las calles eran iluminadas por las farolas y el profesor esperaba a encontrar un taxi… mientras tanto se imaginaba el pasar su navidad junto a Nowaki… tomando alguna cosa calientita mientras disfrutaban los dos en la intimidad de su hogar… o tal vez salir a cenar a algún lugar del centro… tomados de la mano… el profesor suspiraba y la gente se le quedaba viendo raro… entonces comenzó a reírse el solo (cosa que nunca hacía). Vio un taxi y lo cogía…
    El departamento tenia las luces apagadas. Al parecer Nowaki no estaba adentro. Los ánimos del profesor se comenzaban a ir por los suelos, pero tomo valentía de afrontar aquel lugar tan solo mientras planeaba como le iba a preparar la propuesta de matrimonio a su pequeño medico.
    Cuando llego a su departamento inserto la llave y se dio cuenta de que estaba abierto. Al abrir la puerta y adentrarse en el las velas blancas iluminaban la entrada… todo estaba lleno de velas encendidas y con las luces apagadas hacia una atmosfera demasiado apantallante… mientras caminaba hacia el comedor vio este arreglado con pétalos de rosas por doquier… las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos… todo era un sueño… mas que cualquier cosa que el pudiera desear…
    Buscó por toda la habitación al culpable de aquel maravilloso sueño y encontró a quien tanto buscaba… después de tanto tiempo lo tenia para el solo… cuando Nowaki se percato de su llegada le brindo una de las sonrisas mas hermosas que le pudo haber dado a una persona en toda su vida… el profesor se acerco lentamente y beso apasionadamente a su amante. Este le correspondió el beso pero después lo separo mientras lo llevaba a la mesa que estaba lista para servir el platillo preparado por las jóvenes manos.
    -Espérame aquí… debes tener hambre –susurro Nowaki mientras se mantenía sonriendo.
    -Aquí estaré –respondió el profesor.
    Nowaki preparo todo. Las cosas iban perfectamente. Las horas pasaban y ellos ni lo notaban. La plática era de todo lo que habían hecho en los días en los que no se habían visto… cuando terminaron de hablar de cosas normales Nowaki retiro los utensilios de comida de la mesa y los llevo a otro lugar. Puso un poco de música instrumental y pasaron a sentarse en la sala. Comenzaron a beber algo de vino y se terminaron toda una botella. Cuando Nowaki iba a ir por otra Hiroki aprovecho para ir al baño… se cepillo los dientes y se mojo el rostro mientras se cambiada de ropa por una mas cómoda. Le había dado por alguna razón algo de pena al ver a Nowaki tan formal…
    Cuando salió del baño vio que Nowaki estaba haciendo una llamada desde su celular… salió sin hacer ruido y se fue de nuevo a sentar en el lugar en el que estaba. Nowaki se dio cuenta de su presencia en la habitación se despidió rápido y colgó. Esto le pareció algo sospechoso al profesor pero lo dejo pasar sin comentario alguno.
    Nowaki llevo una segunda botella de vino y sirvió una copa mas para cada uno… el silencio se hizo presente y Nowaki tomo la iniciativa de hablar.
    -Sabes… desde hace mucho tiempo he querido hacer esto pero no me atrevía… sentía que faltaba algo mas, pero no podría explicarlo de mejor manera mas que esta… -el joven respiro profundo y continuo –Kamijou Hiroki… ¿te casarías conmigo?
    El profesor no lo podía creer… su corazón latía cada vez mas fuerte… su respiración era lenta pero profunda… ahí estaba el… aquella persona que amaba y lo amaba sin ningún impedimento…
    -A…a… ¡Acepto! –exclamo el profesor con voz entrecortada mientras Nowaki le sonreía alegremente por su respuesta.
    Nowaki tomo la mano del profesor y coloco el anillo que alguna vez había comprado pensando especialmente en el… beso sus labios apasionadamente y siguieron con una platica mas especial… sus planes juntos… todo lo que les esperaba de ahora en adelante…

     
    Top
    .
  15. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!
    me dejas en suspenso y con muchas dudas!!!
    voy a morir por ello
    conty!!!!!!!
     
    Top
    .
184 replies since 29/7/2011, 00:11   9877 views
  Share  
.