"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si yo una vez soñe con eso XD recuerdo que me desperte en la casa de Hugria y luego vino Japon y luego los tres nos pusimos a ver a las parejitas de hetalia como buenos fans del yaoi XD XD mi mente esta muy mal lo admito XD XD XD
     
    Top
    .
  2. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O eso suena demasiado tentador no me invitas wua
    aunque tengo que conseguir mi admisión automatica al banco
    de sangre no quiero morir desangrada XD
     
    Top
    .
  3. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hablando de los sueños yo una vez soñe que estaba en mi escuela pero mis compañeros eran nada mas y menos

    que todos los paises y luego fuimos de escursion y que me habla dinamarca a preguntarme algo pero no recuerdo que, pero empezo a

    llover y me desperte (nota: en tiempo de calor me duermo afuera en el patio) y adios a mi sueño :=BUABUA:

    y otra vez soñe con el usaxuk haciendo cositas XDDD
     
    Top
    .
  4. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah que chido a de ser tomar clases con ellos XD yo la otra vez soñe con USAXUK
    bueno con todos estabamos en una junta yo servía el café ^^U y en eso que llegaba
    el SUPER HERO y secuestraba a Inglaterra ante los ojos de todos y decía tengo un
    asunto pendiente que tratar con él en una junta PRIVADA OMG yo quería saber que
    iban a hacer pero mi mami me despertó _ _ lll
     
    Top
    .
  5. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de que hablan ? xD
     
    Top
    .
  6. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que horrible que te despierten cuado estas soñando cosas bellas XDD,
    yo una vez estab soñando con el lietxpol y cuando empezaba la cosa buena mi mamá me despierta
    "ya levantate floja tienes que ir a la escuela" y yo TT__TT maldita escuela

     
    Top
    .
  7. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah!! eso convierte los lindos sueños en horribles pesadillas!!!!!
    T^T que malos son los que te despiertan y luego por ir a la
    escuela ¬¬ ....XD
    Suzuno hablamos de los sueños ;D
     
    Top
    .
  8. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Genial *-*
     
    Top
    .
  9. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se y mas cuando sueño esas cosas que muy rara vez las sueño (una vez cada seis meses)
    me gustaria soñarlo mas

     
    Top
    .
  10. Yume_no_hisui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ammmm hola n.n ... me preguntaba si me aceptan el el club n.n ... soy tan fan de la serie que se la mostre a mi primo de 10 años y le gusto tanto que todos los dias molesta a mi mama para que prepare pasta y pizza xDDD, ewe ... y mejor no les cuento las cosas raras que he echo en eventos de anime por que me da vergüenzita :=uuum:
    matta
    ojala me digan que si
     
    Top
    .
  11. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah! si no saben cuanto trabajo nos cuesta tener nuestros hermosos sueños yaoi
    XD que al menos en mi caso nunca se repiten X_____x asi que si no lo termino
    esa vez ya estuvo que por siempre me quedaré con la duda de saber como iba
    a terminar eso es horrible T^T
    Y pues por otro lado bienvenida al club Yume ;D espero que se te quite la
    verguenza y nos cuentes que cosas has hecho por Hetalia XD
     
    Top
    .
  12. El_Grito_de_la_Cihuacoatl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas! (creo que por el momento si somos todas...)
    Bueno, x. Hablando de sueños, yo tambien he soñado con Hetalia. Para ser sinceros, no recuerdo que cara-caray soñaba con exactitud, pero creo que era algo asi como una junta de ciertas naciones, pero no era una junta en un lugar asi super guay como se ha visto en el anime... era mas bien una junta clandestina (porque estaban todas las naciones en un tunel subrraneo, o en una fosa) pero a pesar de todo no habia mucha tension en el ambiente. Si mal no recuerdo estaban el Gigante de los Hielo, lease Rusia, La maniaca fangirl, osease Belarrus, claro que la exuberante (y pronta) Ucrania, el torturado y parlanchin Lituania y... omh... algo extraño... estaban los gemelos México (tanto niño como niña)... y eso que no me gusta realmente cuando México es un par de gemelos... ja, ja, ja! Que loco, no?
    Ya no recuerdo que´platicaban, pero lo que si es que este Rusia estaba pronteandole coqueteando con su onee-san y a Bela parecia no impórtarle... mucho.. péro es porque estaba recibiendo muchas atenciones de Lit. Con respecto a los gemelos mexicanos... pues ellos parecian formar mas parte de la decoracion...
    ¡Ah! ya recorde mas cosas! Rusia de verdad estaba torturando a Ucrania con tantas insinuaciones indecorosas...
    jo, jo, jo...
    Ah *suspiro* la verdad es que me gustaria soñar yaoi, porque, presumiendolo mucho XD, SI PUEDO LLEGAR A LA PARTE DEL SEXO ENTRE LOS PERSONAJES. Wa!!!
    Bien, me emocione... -_-u pero si fue un lindo sueño aunque me gustaria recorrdar mas cosas...

    Hum... ya sera para el proximo sueño... asi que... a soñar!
     
    Top
    .
  13. Sikina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yay ¡por fin un fanclub nuevo de Hetalia! puedo unirme?
    la verdad me gustan muuchos pjs.. España, Korea, América, Turquía, Polonia etc por decir algunos, y de Latin Hetalia - Manu/Chile y Luciano/Brasil<3

    y lo mismo con los pairings, me gustan demasiados, como Spamano y TurkeyxGreece (encuanto hima se decida por un diseño para Portugal, seguramente amaré el PortxSpain también!)

    Dibujo fanarts para el fandom y también me gusta leer (sólo leer!) fanfics, ya que escribir se me da fatal xDD
    espero q me acepten, saludos a todas!
     
    Top
    .
  14. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vienvenidas a todas las nuevas mucho gusto en conoceros yo soy Darkkuro ^w^
    ah! y sabeis que suelo soñar mucho de hetalia? cuando tengo un examen el dia anterior de historia siempre he soñado con el tema que he estando estudiando con los personajes de hetalia y lo ironico es que despues del sueño me acordaba de todo de ``pe a pa´´ y sacaba notazas XD XD dios que bien me lo pase en la segunda evaluacion que era todo practicamente de rusia >w< me encanta ese personaje es tan moe XD pero si es muy molesto que te despierten en medio de lo interesante T.T XD
    Sinika-chan dibujas fanarts aqui? owo pues en cuanto pueda las vere a ver que tal son ^w^ yo fanfic escribo pero de hetalia escribi hace nada uno de USAxUK y la verdad es que siempre me ha resultado mas facil escribir (aunque admita que aun no se me da bien =.=u ^_^u) que dibujar por que eso ultimo lo hago fatal XDUU ^_^uu
     
    Top
    .
  15. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Bienvenid@s e_é!!
    Un gusto soy Suzuno-san o Suzu-chan, espero que nos llevemos bien aqui en el Rol~
    Luego vengo a aportar o_ó... en un ratito.. Sayonara~

    Aporte..
    SPOILER (click to view)
    20443808_m
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8049 views
  Share  
.