"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stern
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT
    Traigo un MAD Que ya habia visto hace tiempo
    Pero por suerte lo vilvi a encontrar ...
    Y me sigue gustando igual ^^
    Aqui se los dejo

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  2. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdsadsa Amo esos Seyuss .____. tienen voces demasiadas sexys RAWR!!
    Dejo yo una pregunta:

    ¿que prefiere la mayoria ....
    Alfred x arthur (UsUk)
    o
    Francis x arthur (FrUk) ??


     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios ame el video cuando lo vi *w* que mono que es Alfred y Arthur muchisimo mas >w<
    pues um...contestando a la pregunta...la verdad es que me gustan los dos por una parte me gusta la pareja de USAxUk por lo infantil que es Algred y como se porta de forma adulta Arthur cuando esta con el pero me encanta tambien el FrxUK ya que me encanta como se pone de perver Francis con Arthur y lo tasundere que se pone con el XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    Hola~ .-. Bueno, ya que nadie hace caso a mi llamado de socorro, pondré la traducción de la canción de Arthur... Es algo perturbadora xD Y por eso amo a Arthur-chan *3*


    Encenderos y quemar hacia abajo...
    Desde una esquina a otra esquina
    Con el fuego del infierno.
    No dejéis un solo rastro.
    Quemar, incluso sus almas.
    Encenderos y quemar hacia abajo.
    Responder a mi llamado ahora.
    Quemar a esos tontos con una llama carmesí.

    「santra ba~dra winza~na~ wonpa~to~rana intrakantera
    Santra ba~dra winza~na~ wonpa~to~rana intrakantera」

    Encenderos y quemar hacia abajo.
    De una esquina a esquina.
    No dejéis un solo rastro.
    Quemar, incluso sus almas.

    「¡Mirad!
    Por el bien de mi terrible venganza.
    ¡Voy a echar una maldición a todos con todo mi poder!
    ¡Yo os convocan a la tierra lejana!
    ¡Id fuera!」
    Encenderos y quemar hacia abajo.
    Responder a mi llamado ahora.
    ¡Quemar esos tontos con una llama carmesí!
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen amai-chan pero ultimamente mi musa se fua a comprar tabaco y todavia no ha vuelto gomen siento no poder ayudarte XDUUU ^_^uu kiooo esta interesante el significado XD no se por que mi imagino que sale Ivan cuando invoca al demonio XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6. Stern
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya concuerdo con Darkkuro...
    Me encantan los dos por igual nwm ..aunque si tubiera que elejir...
    Elejiria USUK o.o
    Es que tengo una ligera obsecion con esa pareja XD...
    Mmmmm.... Me da algo de risa la traduccion de la cancion de iggy XD
    Gracias por la traduccion Amai-san n3n
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomene ami-chan pero no lei mi viejo amor pirata y no podre ayudarte TT_TT y la traduccion de la cancion de arthur XD como dijo alfred-chan ¨¡parece que estamos invocando demonios!¨ XD jajajaj me encanto! :3 jejeje y bue.. yo prefiero el UsUk por que ... nuse ^^ simplemente me parece ree linda la pareja =^.^= y como es.... etto a si! quiero informarles chicas que hare cosplay de italia!!!!! =¬= con el trajecito de marinerito ^^ me bailare el ¨Wa Wa World On¨ el ending de la peli y si se puede me entro en el karaoke y canto el marukaite chikyuu ^^ y lo grabo todo me saco fotos y lo subo para que vean :D, nose para cuando lo voy a hacer pero cuando tenga todo el video listo y lo suba a youtube pongo el link aca y ya eta!

    Hanako-Chan

     
    Top
    .
  8. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo Hanako-chan te vas a cosplayar? que pro seguro que te saldra muy moe el cosplay de Veneciano >w< ^w^
    por cierto mas preguntas de parejas que hoy me ha venido la inspiracion XD que les gusta mas el IvanxYao (RxC) o IvanxAlfred (RxUSA)? owo ya se que son parejas muy raras pero por lo general me encantan todas las parejas yaoi compuestas por Ivan (es mi personaje prefe no lo puedo evitar =//= XD XD XD) aunque la verdad es que no me gusta nada el RxC no es una pareja que me atraiga pero el RxUSA simplemente...me encanta es el mejor de todos >w< y ustedes que opinan? owo
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  9. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para serte honesta Dark-Chan yo prefiero el IvanxYao por que bueno... no vi ningun doujinshi pero por alguna razon me encanta la pareja :=WIJIS: jejeje y como decirlo chikita gracias por tu apoyo con el cosplay de Veneciano ^^ jejeje la peluca de kanecalon (nunca escribi esa palabra asi que nose si lo escribi bien :=BUABUA: ) sale como 150 o mas nose asi que le pedi a mi abue que me ragalara para navidad 200$ por que los necesito para la peluca TTWTT y que mas tengo que ahorrar para el cosplay... :=BUABUA: NO PODRE GASTAR LA PLATA QUE ME DEN Y TENDRE QUE ESTAR MENDIGANDO CON MI FAMILIA PARA QUE ME DEN ALGO DE PLATA PARA AHORRAR :=BUABUA: pero lo hare y si no es suficiente seguro que mis papas me dan algo de plata total yo talvez en ese momento ya tenga plata suficiente para que no lo paguen entero. Bueno dejemonos de estar emo, jejeje la verdad yo veo a alfred con arthur no con Ivan, por alguna razon no logro emparejarlos O.o XD jajaja bueno chikitas nos vemos.

    Hanako-Chan :=DANCIND: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  10. Stern
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* Hanako-chan haras un cosplay ^^
    Que bien... yo siempre e querido pero no ... muajaja
    mmm... Mi prima y yo estamos planeando de cosplayear a Belarús y a Ucrania =3=...
    Porsupuesto qe yo seria Bel ^w^ muajaja...
    No ... la verdad es que yo no tengo tanta "Pechonalidad" como mi prima U.U---- XD
    Solo estamos esperando el momento indicado XD...
    Pero no creo que lo agamos .. XD----
    Com respecto a tu pregunta ... Kuro-san...
    Sinceramente yo prefiero Ivan&Yao... -w-
    No se porque ... me gusta ver a arthur con todos los que el quiera (francia, japon, prussia, canada...etc)..
    Pero por alguna razon no me gusta ninguna pareja con alfred que no sea Arthur e.é... (solo un pokitin con canada XD)
    Pero sinceramente prefiero Russia&China <3
     
    Top
    .
  11. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello, regrese despues de decadas y milenios (?)
    Haha, es que es una historia dificil, tengo que escribir un cuento como de 15 paginas y apenas llevo hecho el prologo [ es para este lunes! ] Y Tambien por los examenes y tareas, aparte porque no habia tenido internet !:S
    Ahora me conectare todos los dias y tratare de postear algo aqui en el club (?)

    Aqui les dejo mi aporte:

    cover

    Hetalia: STAMP vol.8
    Pareja: Italia x Alemania
    Language: English
    Download: Multi

    Edited by Suzuno.Fuusuke - 27/11/2011, 07:00
     
    Top
    .
  12. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque este en ingles soy feliz!!! por fin ese stamp TTWTT soy realmente *click en los dos link ninguno funciona* la vida me deve odiar TT_TT *deprimiendose en una esquina*
     
    Top
    .
  13. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya llego la administradora desaparecida (ok no) muy buen aporte Suzuno.Fuusuke

    es uno de mis doujin favoritos, ohpor cierto ya esta proximo las fiestas navideñas por lo que empezare

    a subir unas image con ese motivo (especialmente de los nordicos)

    Dejo mi pequeño aporte

    SPOILER (click to view)
    HetaliaNavidad
     
    Top
    .
  14. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaww que linda la imagen de Navidad *O*!! Yo la verdad xD (no sé para qué voy a dar explicaciones si nadie me conoce) me perdí desde que fui a parar al hospital psiquiátrico (no es broma) xDDD y pues.....ahí perdí el hilo...no tengo nada que aportar u__u por ahora ¬¬....y a mí me gusa el Iván x Yao...porque no van juntas las personalidades de Alfred e Iván =__=...a mí parecer...simplemente no pegan xD
     
    Top
    .
  15. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ( llora en una esquina ) Hanako... TOT cosplayearás a Italia...te envidio ( pero no te deseo mal xD ) ...es q yo tambn identificarme mucho con Italia...soy igual de infantil e imbecil xDDDDDDDDDDDDUUUUUUUUU y me la paso cocinando pasta <___<uuu....RusiaXChina forever :3 ...
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8049 views
  Share  
.