"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jo hace poco que me fui y mira la de mensajes XD XD ^w^
    kiooo me encanta ese volumen de Stamp es genial Veneciano esta tan adorable y Lugwing igual >w<
    que moe la imagen de navidad Rytsuka-chan te la pillo que esa no la tenia XD ^w^ ains es verdad que ya se acerca navidad el tiempo vuela no me habia dado ni cuenta XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  2. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* me encanta la pareja de RusiaxChina los dos juntos son adorables, Sr.K! a mi tampoco

    me gusta ver a Alfred con Ivan es como poner a dos enemigos juntos.

    Hablando de eso cuales son las parejas de hetalia que no les gustan? porque se que habla una que no les cae

    bueno empiezo conmigo:

    Francia x Inglaterra (en mi opinion se llevan tan mal que no encajan)

    Rusia x America (como lo dije antes "enemigos")

    Alemania x Prusia o a reves (a los dos los veo mas como semes que me es implosibles pensar en uno como uke)

    a ver si me acuerdo de mas

    bueno dejo mi aporte de hoy

    SPOILER (click to view)


    SPOILER (click to view)


    Sayo!!! :P
     
    Top
    .
  3. Stern
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... la parejas que no me gustan...
    DinamarkaxSuesia (o alrevez) la e visto pero no e gusta es como lo dijo Ritsuka-san... Los dos son tan semes que o.O
    Tambien.... bueno como habia mencionado antes no me gusta el RussiaxAmerica =w=... Gomen...
    Y bueno supongo que ya .. todas las demas me gustan ... ^^

     
    Top
    .
  4. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Avers....dejenme pensar...parejas que no me gustan ù___Ú ... Alemania x Prusia (tengo un serio problema con el incesto) aparte como dicen...son muy semes...no van juntos! (me hace pensar en el Bara....wakala! >___<)...cuál más?....una muy famosa...y es aquí donde linchan al probre Sr. K! D: ....USA x UK ...xD!! es que veo a Inglaterra muy como mamá de EE.UU =___= sólo así los veo...y China x Japón... ò___Ó no pueden ir dos personajes tan lindos juntos!!! (se descompensa y humea)
    Aportes:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_kwg9kmOzsQ1qzdxwlo1_500

    Me gusta como se ve ahí Suiza >w< ...

    tumblr_la1dhsrGL61qzdxwlo1_500

    Matrimonio de Alemania x Italia >w<

    y aquí van unos link ;D

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_lp17ouAg...hs5t9o1_500.gif
    http://27.media.tumblr.com/tumblr_lj5k3e0e...hs5t9o1_500.jpg


    Nos vemos en el averno! (: <
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioo que bueno los video Rytsuka-chan pero me ha hecho llorar esa cancion de vocaloid siempre me conmueve XDU
    um...bueno parejas que no me gustan pues son...um... el RusiaxChina no me gusta no se no me atrae esa pareja ó.o y tampoco me gusta mucho el EspañaxRomano me da pena como es tratado Antonio cuando esta de pareja con el =.= y esas son ahora que me acuerde las parejas que menos me gustan ^w^
    kiooo las imagenes me enamoraron sobretodo las ultimas finales Sr.K =w= XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyoooo! eh vuelto :D jajaja! cuantos mensajes :3 me encanta!!!! Hana-Chan esta feliz !!!! bueno como decirlo chikitas etto las parejas que no me gustan de hetalia etto... primero que nada el FranciaxInglaterra se odian y se quieren matar no los veo como pareja *-* (Ademas que francia tiene que estar con Canada -W-) otra.... FAIL no tengo otra XD jejej para que otra cosa era? a si!. Ejem ejem chicas tengo algo importante que decirles. si se puede me gustaria subir unas historietas de hetalia (El capitulo 1 ya lo tengo ;)) al club de fans que seria un show de preguntas sonde ustedes le preguntan a los personajes de hetalia lo que quieran :3 si les parece la idea aca les dejo que personajes van a estar (y las parejas tambien X3)
    Personajes/Parejas:
    AlemaniaxItalia N.
    GreciaXJapon
    USUK
    FranciaXCanada
    RusiaXChina
    EspañaXRomano
    y mi co-precentadora HUNGRIA!!!! nada como otra fujoshi como co-precentadora -W- bueno si les parece la idea me dan el visto bueno y si no entonces.... tendre que ver que hago con esos dibujos *-*



    Hanako-Chan :=KITTIYN:



    Kyoooo! eh vuelto :D jajaja! cuantos mensajes :3 me encanta!!!! Hana-Chan esta feliz !!!! bueno como decirlo chikitas etto las parejas que no me gustan de hetalia etto... primero que nada el FranciaxInglaterra se odian y se quieren matar no los veo como pareja *-* (Ademas que francia tiene que estar con Canada -W-) otra.... FAIL no tengo otra XD jejej para que otra cosa era? a si!. Ejem ejem chicas tengo algo importante que decirles. si se puede me gustaria subir unas historietas de hetalia (El capitulo 1 ya lo tengo ;)) al club de fans que seria un show de preguntas sonde ustedes le preguntan a los personajes de hetalia lo que quieran :3 si les parece la idea aca les dejo que personajes van a estar (y las parejas tambien X3)
    Personajes/Parejas:
    AlemaniaxItalia N.
    GreciaXJapon
    USUK
    FranciaXCanada
    RusiaXChina
    EspañaXRomano
    y mi co-precentadora HUNGRIA!!!! nada como otra fujoshi como co-precentadora -W- bueno si les parece la idea me dan el visto bueno y si no entonces.... tendre que ver que hago con esos dibujos *-*



    Hanako-Chan :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  7. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya suena bastante interesante el fic hanako-chan en cuanto lo subas avisa me encantaria leerlo ^w^ pues um....ahora no se me ocurre ninguna pregunta si te soy sincera ó.o (y es muy raro por que con le preguntona que soy XD) cuando se me ocurra lo pondre owo seguro que te saldra interesante la historia ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  8. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volvi!!, vaya hay muchos mensajes, Hanako-chan_95 tienes el permiso para

    subir la historieta al club, que para eso es el club. Darkkuro nunca pense que no te gustara la pareja de EspañaxRomano

    y es mi favorita pero cada quien sus gustos; y si a veces Romano se pasa un poco de como trata a España

    (pero tambien me acuerdo de cuando Antonio lo quiso cambiar por Italia, me enoje mucho con el ¬3¬)

    Y otra cosa traigo informacion de nuevos personajes que ha saca himaruya

    Kugelmugel
    La República de Kugelmugel, una antigua micronación en Austria, aparece en es una caja de tesoro de países ~ como el primer carácter que Sealand, Seborga y Wy intentan llegar a unirse a su club. Sin embargo, antes de que él puede hablar comienza flipando y declarar su independencia es "arte". Cuando se le preguntó, Austria se refiere a él como "excéntrico".
    El personaje es inicialmente identificado como varón, aunque esto rápidamente se revela como un error de traducción. Sin embargo, una nota al final del evento afirma que todos los nuevos personajes, incluyendo Kugelmugel en realidad son hombres.

    SPOILER (click to view)
    jpg
    tumblr_lv4muoGpqh1r73n04o1_500
    jpg
    tumblr_lv8ebz0fjS1qj6n5lo1_500
    tumblr_lv9zb3l3871qjx6nbo1_500
    tumblr_lvfi070mGj1qeaz1w
    tumblr_lvfi0oyKh71qeaz1w
    tumblr_lvfjhx17aa1qeaz1w


    Ladonia
    Nombre:Asce Oxenstierna

    Apariencia
    Ladonia aparece como un joven con el pelo naranja rozó ligeramente y ojos azules. Él tiene una racha de pintura en su rostro, extendiéndose su mejilla derecha de su nariz.

    Ladonia viste pantalón azul marino y una chaqueta larga, blanca con anguila solapas y puños grandes. Las solapas, puños y botones son gris oscuro. Un pin de oro en forma de una manzana (una referencia a las manzanas de oro, que concedió la inmortalidad en la leyenda de núcleo de Ladonia), se adjunta a la solapa izquierda del escudo. Además, Ladonia usa un arco azul sueltos. Notas de carácterlo describen como pareciéndose a un estudiante de escuela primaria.

    Personalidad e intereses
    Ladonia es una micronación basada en Internet. Sin embargo, existe la tierra reclamada (ubicada en Suecia), y afirma que su rey es un artista talentoso. Ladonia considera a sí mismo como un potente micronación con la fuerza para derrotar a Suecia. También señala que tiene popularidad en todo el mundo, y notas de carácter estatal que es particularmente popular con los paquistaníes. Inmediatamente después de presentar a sí mismo, afirma derechos al liderazgo y dice la micronaciones debe obedecerlo. El personaje actúa impetuoso y agresivo hacia las otras micronaciones. Rechaza oferta de Sealand de amistad e igualdad inicialmente, pero más tarde se muestra que se unió a su grupo. También cuando llega enojado él comenzará a tienen el mismo acento como Suecia pero no tan fuertes.

    Aparicion en el Manga
    Ladonia hace su debut en el mini-event es un cuadro de tesoro de países ~, que sigue Sealand, Seborga y de Wy intenta ampliar sus eventos círculo. Sigue el trío alrededor; sin saberlo él, son conscientes de su presencia. Pretende ser el único con el poder para dirigir las micronaciones y intenta hacerse cargo, pero rápidamente está bloqueado en su portátil por un frustrado Molossia. Aunque inicialmente rechaza solicitud de las micronaciones de amistad, más tarde él es mostrado como un miembro aceptado de su grupo.

    SPOILER (click to view)
    375630_305421156143015_305322839486180_1212288_1108981171_n
    375630_305421159476348_305322839486180_1212289_1642573688_n
    391278_305779206107210_305322839486180_1213414_1225195613_n


    Hutt River
    Apariencia
    Hutt River aparece como un hombre alto con luz cabello ondulado de color marrón. Su cabello se despidieron a la izquierda y un ahoge surge de la parte. Viste una camisa blanca vestido precedidos con un moño negro, pantalones de traje oscuro, un manto púrpura, guantes y una franja de rayas en el pecho. Manto del río Hutt lleva una gran ronda insignia en su lado izquierdo. La insignia es verde brillante con oro guarnecido. En un sketch, él lleva una borla de oro y aparentemente un broche. Sus cejas, al igual que sus parientes, son gruesos y que recuerda a la de Inglaterra. Lleva un vendaje en su mejilla derecha.

    Personalidad e intereses
    Hutt River es una micronación en Australia. Su superficie está marcada por instalaciones organizadas y limpio, y notas de carácter estatal que desarrolló más en comparación con otras micronaciones. Sobre mí
    eliminar le Sealand dice que él sale tiene una persona importante y sorprendente. Reglas del río Hutt para hablar con él incluyen poseer un vehículo Rolls-Royce y el costo de una visa para visitar su casa es de dos dólares de Hutt River. Reacciona a la propuesta de unirse a grupo de las micronaciones de amigos por el debate y, a continuación, anunciando que sería posponer una decisión. Comentarios de Hutt River que teniendo un fuerte grupo de amigos es importante y, a pesar de vacilaciones iniciales, une más tarde.

    Aparicon en el manga
    Hutt River fue mencionada por primera vez en notas de carácter para Wy, que lo describen como su superior. Estrena en ella de un cuadro de tesoro de países ~, un mini-event en sitio Web de Himaruya en Sealand, Seborga y Wy intentan ampliar su círculo de amigos. Que, junto con Molossia, viajan a Australia y solicitar Hutt River a ser amigos, pero él decide aplazar una decisión final. Hutt River hace una breve aparición al final del evento, uniéndose a las otras micronaciones, aparentemente después de haber aceptado su invitación.

    SPOILER (click to view)
    175px-HuttRiver


    Niko Niko Republic
    Nikoniko
    La República de Nikoniko, una antigua micronación en Japón, aparece en es una caja de tesoro de países ~ como el cuarto personaje que Sealand, Seborga y Wy intentan llegar a unirse a su club. Al llegar descubren que Nikko Nikko ha vuelto a vivir como un ciudadano japonés normal.

    SPOILER (click to view)
    8bc537e886266b660fedf9808cf0a2ca


    Molossia
    Apariencia
    Molossia aparece como un hombre joven con el pelo negro. Viste una camisa de vestir precedidos y pantalones oscuros, y su cabello naturalmente cuelga hacia abajo. Cuando en presencia de otros, gafas de sol oscuras del deporte, estilos su cabello hacia arriba y viste una chaqueta militar verde oscura. Notas de carácter describen este peinado como una mezcla entre mohicano (o peinado mohawk) y pompadour.

    Personalidad e intereses
    Molossia es una micronación que reside en el estado norteamericano de Nevada. Sólo permite a 10 personas para ver vista por año. En su debut, Molossia inicialmente se muestra disfrutando del clima y jardinería. Su conducta cambia inmediatamente cuando se acercó por otras micronaciones; se vuelve inestable, les amenaza y continuamente se voltea fuera. Notas de carácterlo describen como distante y misterioso. A pesar de inicialmente rechaza solicitud de amistad de Sealand, Seborga y de Wy, sigue después de ellos y más tarde se convierte en un miembro de su círculo de amigos.

    Aparicion en el manga

    Molossia debuta en la It de un cuadro de tesoro de países ~ mini-event 2011, que se centra en Sealand, Seborga y de Wy intenta hacer amigos. Él les sigue durante todo el evento, suelen insultar o comentando las micronaciones que encuentran, y fuerzas más tarde Ladonia (una micronación basada en Internet) a un ordenador portátil. Molossia nuevamente aparece al final del evento, habiendo sido aceptado en el círculo de las micronaciones de amigos.

    SPOILER (click to view)
    175px-Molossia


    (en mi interior: no pense que ive a postear tanto)

    eso ha sido todo Sayo!!!


    Edited by Rytsuka_Honda - 30/11/2011, 05:24
     
    Top
    .
  9. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por darme el permisi ^^ jejeje como soy educada quise pedir permiso antes de publicarlo ^^ MENTIRA!! NO SOY PARA NADA EDUCADA XD jajaja bueno chicas el sabado subo el capitulo 1 por que bueno me quedan 3 materias por aprobar y voy a estar un poco lejos de mi querida escaneadora para poder subir los dibujos asique nos vemos el sabado :D

    Hanako-Chan :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  10. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya no conocia a esos paises gracias por el gran aporte rytsuka-chan ^w^ y nevada da miedollo aunque parece graciosillo si tuviera una conversacion con Alfred seguro que seria muy bueno XD y gomen pero es que no se esa pareja no me hace mucha gracia para ser sincera ^.^u
    kiooo que bien hanako-chan ya tengo curiosidad de como sera >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  11. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ivan x Yao por supuesto 8D
    asrgddhsfdsh Tienes porque Tienes que ponerlo aqui OK?!!
    8D nos vamos a poner todas bien fangirls ahhahha
    Pregunta:
    ¿Quien es su Nordico preferido?
    El mio es: Iceland, tambien tengo pensado hacer cosplay de el, ya tengo la peluca pero me falta las botas blancas D: !!

     
    Top
    .
  12. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno chicas... volvi de santa fe asi que estoy CANSADA COMO LA VERGA!!! pero lo prometido es deuda asique aca les traigo esta pequeña historieta quue seria el capitulo 1 disfruten ^^

    NOTA: lamento si esta algo croto XD mi microfriba no quiso cooperar conmigo :b y me dio realmente mucha fiaca pintarlo XD ya fue para la proxima TODO A LAPIZ


    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg


    es oficial yo con paint no pinto mas historietas!!!! mucho laburo -.- bueno espero que les haya gustado :D hagan sus preguntas y yo empezare a hacer el cap 2 con sus preguntas je :3
     
    Top
    .
  13. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD XD que pro el comic me he reido muchisimo de veras Hanakp-chan XD es muy bueno sobretodo me ha hecho mucha gracia cuando salen Alfred y Arthur y bueno tengo una pregunta y es para....Canada! XD ¿como te puedes volver invisible? en serio me encantaria saberlo para evadirme de todo XD ah! y tambien para Alfred! que prefieres un burguerking o un macdonals? XD XD bueno mejor paro que soy bastante preguntona y no quiero ocuparlo todo con mis preguntas mejor me lo reservare para un futuro XD
    um..buena pregunta Sugar-chan owo pues mi favo de los nordicos es sin duda Suecia me encanta es tan moe esa pinta tan dura pero en realidad que sea tan tierno >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  14. Stern
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Hace tanto XD
    Me gusto mucho ti historieta hanako-chan!!
    Mmmmm... preguntas...
    Seria genial preguntarle a america...
    ¿Que prefieres PEPSI o COCA-COLA?
    Siempre quise hacerle esta pregunta a Grecia...
    ¿Cuantas veces al dia tienes Sexo? XD
    .....................
    mmmm.... Yo amo a Dinamarca XD...
    Es cool X3 ...
    La personalidad de Dinamarca ...
    Es algo... quiero decir muuuy parecida a la mia =w=
     
    Top
    .
  15. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww que bonito tu mini comic C:
    espero que saques el 2°, estare muy ansiosa >w<.
    Mi parte favorita de todo esque los presentabas por "parejas" hohohoho yaoi detected ¬ w ¬
    por el momento no tengo muchas preguntas pero...
    Para Italia Veneciano:
    -¿sobrevivirias solo 24hrs sin comer ningun tipo de pastas y vivir de la comida de Alemania? o__o ??
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8050 views
  Share  
.