"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo tres chicas comentaron XDDD o es porque estan estudiando para rendir algo XD(yo rindo la semana que viene :b) o por que se les cayo el internet XDDD jejejej bueno no importa chicas!!! recuerden el sabado es el ultimo dia para preguntar XD aunque creo que tengo varias preguntas como para comenzar el cap 2 :D


    Hanako-Chan :=KITTIYN:



    Edited by Hanako-chan_95 - 9/12/2011, 12:49
     
    Top
    .
  2. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo...am...etto....quisiera unirme al club @///@
    me encanta hetalia, ya vi todas las temporadas y la pelicula
    bueno y comienzo con una pregunta y una duda (respondanme si me aceptaron en el club sino....TwT.....jejeje era broma :) ....)
    me gustaria aportar imagenes y uno que otro dibujo de hetalia que tengo por ahi pero no se como subir las imagenes para que se vean ni tampoco como ponerlas en spoiler, si me ayudan? n_nU
    y la pregunta era que si no saben si habra otra nueva temporada de hetalia, es que me encontre por ahi que segun salia este año y que los protagonistas serian dinamarca y noruega
     
    Top
    .
  3. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wendy_chan bienvenida al club, respondiendo a tu pregunta todavía no se sabe si habrá nueva
    temporada pero se anunciaron cinco especiales, el primero que salio fue el de los nórdicos.
    Hanako-chan_95 tu comic me hizo reir bastante, espero la conty y bueno.... no tengo idea de que
    preguntar algo se me tiene que ocurrir.
    Y por ultimo respondiendo a la pregunta de Sugar Panda, mi nórdico favorito es Noruega... me encanta su
    personalidad tan difícil.
    Antes de irme acepto peticiones para postear vídeos, díganme que pareja quieren y yo busco el video

    Sayo!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    T.T No me paso mucho por aquí, lo sé... Em... Bienenida, wendy-chan ^_^
    Para subir imágnees las subes primero a esta página, a la que te tienes que regis trar ^^ --> http://imageshack.us/
    Luego copias el Link y te vas al mensaje que estás redactando. Sale como unas opciones encima de la par te en blanco donde se escribi (Inner: Qué gran riqueza de vocabulario -.-) ^^U Le das a SPOILER y, después, le das a IMG y pegas el Link ^^ Y ya está -w-
    Cualquier duda, no dudes en preguntarme ^^

    PD: Gomen si escribo "raro" o mal, pero tengo la mano izquierda "mala" y me da pereza edi tar -.-
     
    Top
    .
  5. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ( El techo se rompe y cae de él Dan vestido de ninja (?) ) X___x ....Mi respuesta del Nórdico favorito es Suecia ò___Ó...por q es rudo Regular Ordinary Swedish Meal Time!!....

    vengo con aportaciones no me importa si ya las vieron las traigo igual ò__Ó

    SPOILER (click to view)
    tumblr_lhv6fxqZ9d1qaqacy
    tumblr_lhv6gaxL5Y1qaqacy
    tumblr_lhv6gpfN281qaqacy
    tumblr_lhv6haYWxu1qaqacy
    tumblr_lhv6hqFx1m1qaqacy
    tumblr_lhv6i0cEyS1qaqacy
    tumblr_lgiu01GnV41qd2wi1o1_500
    tumblr_ljgshr57sc1qezqz5
    tumblr_ljgsifZ8P01qezqz5
    tumblr_ljgsis4W7O1qezqz5
    tumblr_ljgsj8mWfm1qezqz5
    tumblr_ljgsjnpFuL1qezqz5
    tumblr_ljgsjzQgCu1qezqz5
    tumblr_ljgskcgVtG1qezqz5
    tumblr_ljgskp6I2E1qezqz5


    Adios! ( sale corriendo lo mas rapido q puede xD )
     
    Top
    .
  6. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GREAT!!!!! ya estoi en el club, *cof cof* emmm....bueno se ve controlo muy bien mi emocion -_-U

    siiii todavia viene mas de Hetalia ya quiero ver los especiales nwn

    esta muy dificl subir imagenes, lo intentare aunque talvez tarde un poco(mucho)

    me gustaron mucho tus imagenes Dan

    OwO esta genial tu historieta Hanako-chan ya quiero ver la segunda parte, heeemm no se si entendi bien pero te damos las preguntas y tu las pones en la historieta, nos e me ocurren buenas preguntas ahora, pero me gustaria que les hicieras una entrevista completa a America e Inglaterra *q*

    creo que estaban hablando de su nordico favorito, pues creo que los mios son Islandia y Noruega <===(en especial este)
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida a este club medio loco Wendy-Chan XD jejej tendre en cuenta eso de una entrevista a Alfred y a Arthur XD sera divertido cuando lo haga jejeje bueno chicas felicitenme aprove matematica yeeeee!!!! solo me falta geografia y tengo todas TODAS las vacaciones en las que estare al pedo con mi muñequito coleccionable de Rusia :D (Me lo regalo mi novio >,<) jejej bueno deveria dejar un aporte asi que.... les dejo este doujinshi UkUs que me tradujo mi senpai (Novio)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    OMG!!! Arthur siempre tan sexy *Se desangra mientras babea todo el suelo*
    Bueno, pues felicidades. Yo, precisamente, he suspendido matemáticas *aura depresiva* Bueno, da igual ^^ Me robo el doujin ¬w¬
    Amai off~!
     
    Top
    .
  9. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida wendy espero que te lo pases muy bien aqui ^w^
    kiooo que bueno los aportes y el dou... =///= sin comentarios me encanta cuando Arthur es el seme =//= XD y lo que dice Alfred es muy bueno XD XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  10. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *empieza a leer*
    hooo hanako-chan el doujinshi es tan...*Q* agffgfgfgfhhfhhkaaeaeeeaaaaaa *hemorragia nasal**se desmaya por falta de sangre*

    enfermera: doctor doctor la estamos perdiendo
    doctor: preparen la transfucción de sangre

    *regresando del hostpital**terminando de leer*
    *w* Arthur de seme se ve tan sexy y cuendo es uke se ve lindo lo mismo pasa con America, >w< kyaaaa adoro a estos dos
     
    Top
    .
  11. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kañangas Ñangas D: perdon por no venir antes
    Uff ya ven ¬¬ memoria de corto plazo amm..uhh me eh dado cuenta que llego alguien nuevo
    mauahhahaha Wendy..Querida!!~
    Bienvenida aqui, Que bien que te guste Hetalia, es una gran serie.
    Leo que varias ya han respondido mi pregunta ;O; amo a los Nordicos enserio!!!

    Otra pregunta <----Maldita preguntona

    P: ¿Si fueras un personaje de Hetalia Quien serias y Porque?
    R: Ahmm..yo seria Islandia, porque es muy parecido ami aunque tambien seria Russia pero prefiero un poquito mas a Islandia
    Somos igual.. C:

     
    Top
    .
  12. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya todos me dan la bienvenida n_n
    y respondiendo a tu pregunta sugar panda:
    pues a mi me dicen que me paresco a noruega porque no se puede saber muy bien que trama con eso de su personalidad y tambien me dicen que me paresco a islandia aunque a ese no se, tambien me dicen que por la personalidad

    pero en mi opinion no podria elegir >.< soy muy indecisa
     
    Top
    .
  13. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aprobe geografia :D yeee ya no me quedan materias ^^ jejeje ahora sugar-chan respondiendo a esa pregunta me dicen que me paresco a italia veneciano por mi iperactividad , siempre estoy feliz o con una sonrisa y soy algo distraida XD ademas de que me encanta~ ME ENCANTA la pasta XD jejeje talvez tambien porque tengo decendencia italiana pero creo que eso es lo de menos XD. me encanta que les haya gustado el aporte ^^ jeje proximamente traere algun otro doujin ^^. Oh! traigo otros aportes estos videos los ise yo misma ^^ si tienen cuanta en youtube suscribanse a la mia :D

    SPOILER (click to view)
    mi canal: www.youtube.com/user/hanakochan22?feature=mhee
    estos son algunos videos que ise ^^
    [APH] Te Llevo Conmigo (S.I.R.xChibitalia): https://www.youtube.com/watch?v=_KCaaVLhPjc...OWBvQZZ-Z-8PE5D
    Chorus MaruKaite Chikyuu: https://www.youtube.com/watch?v=KZimjr6Nqi0...OWBvQZZ-Z-8PE5D


    Hanako-Chan fuera

     
    Top
    .
  14. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno respondiendo a la pregunta yo creo que sería Rusia ya que me dicen mucho que soy muy bipolar y demasiado sadica a veces XD XD XD ademas de que amo a ese personaje XD
    kiooo que por tus videos Hanako-chan me gustan mucho ^w^
     
    Top
    .
  15. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    felicidades por aprobar geografia yo este semestre lo pase de milagro y eso que crei que no pasaria algebra

    -que milagro ni que nada solo pasaste porque tu examen se perdio misteriosamente y por misteriosamente quiero decir que tu tuviste algo que ver ¬¬

    yo:-bueno ¬///¬ lo importante es que pase....
    ya me pase por tu canal Hanako-chan me gustaron tus videos ^ ^ en especial Te llevo conmigo ya se me quedo la canción
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8050 views
  Share  
.