"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenid@ Aloiis-chan (puedo llamarte asi?) espero que te lo pases muy bien por aqui ^w^ por cierto me encanta la imagen de tu avatar >w< XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  2. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas Chicas!!!!! ejem ejem bueno.... yo... ise un grupo en facebook para las fans de hetalia ^^ asi que si quiren unirse jejjeeje aca abajo les dejo el link =¬= y si eso no es suficienten entonces *se arrodilla con cara moe* PORRRRRRRFIIIIIISSSSSS Unanse TTWTT que mina rompelotas que soy X´D

     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo un grupo en face que pro aunque gomen hanako-chan pero yo no tengo asi que no me podre unir =.=UU gomen de veras
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... soy nuevita en el foro, pero amo Hetalia!!! puedo unirme al club??? que tengo que hacer??? x lo pronto ya vi el grupo de facebook y me uni =) ... fans de Hetalia unidos!!! yeah!! X3
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mucho gusto any-chan (puedo llamarte asi? owo) espero que te lo pases muy bien en el club y en el foro general ^w^ y no te preocupes claro que te aceptaremos bueno el quien tiene que decidir es Rytsuka-chan pero seguro que te acepta ^w^ el unico requisito es que te guste hetalia >w< ains mi ivancillo =//= gomen se me fue la cabeza XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (darkkuro @ 3/3/2012, 19:23) 
    mucho gusto any-chan (puedo llamarte asi? owo) espero que te lo pases muy bien en el club y en el foro general ^w^ y no te preocupes claro que te aceptaremos bueno el quien tiene que decidir es Rytsuka-chan pero seguro que te acepta ^w^ el unico requisito es que te guste hetalia >w< ains mi ivancillo =//= gomen se me fue la cabeza XD XD
    nos vemos, yane ;3

    Wiii!! Arigato!! Siii amo Hetalia.. a tooodos los personajes es el unico anime/manga donde no hay a quien odiar todos son encantadores XD ... Y si darkkuro, puedes llamarme Any-chan =D ...
     
    Top
    .
  7. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Any-chan!!! espero que te guste este club medio loco :=WIJIS: yo soy la administradora del club y es un placer conocerte, bueno como lo dije antes bienvenida y que te diviertas mucho :=LALALAL:
     
    Top
    .
  8. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii, muchas gracias =) .... Voy a ir viendo poco a poco lo que tienen x aki =) .. saludos !!
     
    Top
    .
  9. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola minna!! les traigo buena nueva me acaban de entregar mi PC recién arreglada (la tenia descompuesta desde hace medio año) lo que significa que acabo de recuperar mis imágenes de hetalia (que son como unas 3000) así que empezare a subirlas, este es mi aporte de hoy:

    Hasta el cereal quema
    SPOILER (click to view)
    HetaliaUk1

    Prusia y su gran ejercito
    SPOILER (click to view)
    HetaliaPrusiaGirbild

    Inglaterra y el Big Ben
    SPOILER (click to view)
    HetaliaUk2

    México y.... Satan?
    SPOILER (click to view)
    MexicoyUsa


    Ahora vamos por las imágenes melosas
    Usa x Uk
    SPOILER (click to view)
    UsaxUk
    UsaxUk1
    UsaxUK2
    UsaxUK3
    UsaxUK4

    Suecia x Finlandia
    SPOILER (click to view)
    SuFin

    Dinamatca x Noruega
    SPOILER (click to view)
    DenmarkxNorway1
    DenmarkxNorway2
    lo que le espera a Dinamarca
    DenmarkxNorway

    Ilove You
    SPOILER (click to view)
    Iloveyou

    Y un poquito de hetero para terminar
    SPOILER (click to view)
    romania_x_hungary


    bueno antes de irme les tengo una preguntita todos tenemos parejas yaoi que nos gustan pero tienen un parejita hetero que les agrade?
    la mia es rumania x hungria ¿cual les gusta a ustedes?
    ahora si ya puedo decir
    SAYO!!!
     
    Top
    .
  10. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo que buenas las imagenes rytsuka-chan me encantan XD pobrecillo Arthur que se le quema todo XD XD me pregunto como pudo sobrevivir con su comida si se la hacia el XD XD XD y bueno um...respecto a la pregunta la verdad es que no hay ninguna pareja hetero que e guste la verdad no me llaman mucho la atencion ó.o
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  11. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaron las imagenes!!! waaahh me las robe todas .. especialmente la de Arthur quemandosele el cereal y donde Us y Uk intentan separar a sus chibis besuconsitos!!! estan lindiiiiisimas ... Con respecto a la pregunta a mi me gusta Hungria x Prusia; Hungria x Austria; liechtenstein x Suiza; seychelles x Francia y seychelles x Uk ... *O*
     
    Top
    .
  12. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad que ame las imagenes!!!! jejej y con respecto a la pregunta yo diria que PrusiaXHungria me encanta como se pelean >w<
     
    Top
    .
  13. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que les haya gustado especialmente la de Arthur y el cereal :) (eso me recuerda que pronto sera los juegos olímpicos, espero que los participantes lleven su propia comida sino quieren morir con la comida de Inglaterra antes de participar en los juegos) Any-chan te puedes robar las imágenes que quieras ^^.... ah ademas te gusta la pareja de Suiza x Liechtenstein bueno a mi también me gusta.
    Bueno eso es todo por hoy
    SAYO!!!!!


     
    Top
    .
  14. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se nos unio nueva gente :D
    BIENVENID@S AL CLUB!!!!
    ojala se la pasen muy bien aqui n_n

    wow me encantaron las imagenes rytsuka no tienes mas en donde salgan chibis como en la de usxuk >w< es que son tan monos
    mmm...nunca habia pensado en las parejas hetero pero supongo que en orden de popularidad serian hungriaxprusia, suizaxliechtenstein, belgicaxholanda, chibitaliaxsacroimperioromano (esta solo cuenta cuando eran eran niños y creian que italia era niña)

    aqui dejo aportes de un poco de todo
    al fin aprendi a poner imagenes pero ahora cuando las pongo se ven muy chiquitas TTwTT si las quieren ver en grande solo denle click sobre ellas
    SPOILER (click to view)
    poster de peliculas
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    mochis
    jpg
    jpg
    ------------
    ukxjapon
    jpg
    fruk
    jpg
    UsxUk como me gusta esta imagen
    jpg


    y unos videitos que me gustaron
    SPOILER (click to view)