"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wendy-chan me encantaron las imagenes!!! y ese ultimo video waah!! super genial.. lo adoré *O* ... bueno yo aki dejo unos videitos, es un fragmento de los Cd-dramas con subtitulos!! Super kawaii como Iggy le cuenta ovejas a Alfred !! lo amé! *O*

    www.youtube.com/watch?v=_gHJYaeSmcE

    www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=zBfMD8gHINw

    https://www.youtube.com/watch?v=0dwcXnbH3gc...=5&feature=plcp
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo any-chan el CD drama es genial me encantan ains que mona es esta pareja =//= XD y en la parte que se pone a cantar Arthur me mato es buenisimo XD y el final igual aunque me da pena el pobre Alfred XD
    y una pregunta que se me ocurrio owo ¿Hetalia os ha servido para estudiar historia? a mi la verdad es que si por que en muchas ocasiones con las guerras con otros paises me imaginaba las tipicas discusiones que tienen los personajes o en geografia tambien cuando tenia que aprenderme los paises me acordaba por las caras XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj la verdad ame los videitos XDD me rei mucho XD y sibre la pregunta Dark-Chan la verdad que shi n.n me ayudaron a aprobar historia :D (el año pasado dimos primera y segunda guerra mundial >w<) y ahora no puedo evitar reirme cuando estamos en historia jejeje
     
    Top
    .
  4. Any_Antares
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo ya no tengo la materia de historia como tal porque estoy en la universidad, pero llevo "historia de la psicologia" y cuando hablan de Ingleses, Austriacos, Alemanes y Estadounidenses si me imagino el porque estaban en desacuerdo unos con otros al recordar como se pelean los personajes de Hetalia, en realidad en las clases más me la paso divagando que poniendo atención XD
     
    Top
    .
  5. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En realidad que hetalia nos ayuda mucho en esas materias, me acuerdo cuando empeze a verlo me imaginaba las clases estilo hetalia aunque en ese año me daban historia de mexico, cada vez que mencionaba a un pais ponia los ojitos bien brillosos XD (estraño las clases de historia T.T)
    Bueno les dejo un video que yo misma hice, espero que les gusta y si tienen cuenta plis sucribanse :)
    SPOILER (click to view)