"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que chulo los videos amai la verdad es que cantas muy bien me gusta tu voz clavas a Bielorusia XD XD
    vale por mi ma parece bien el tema hagamoslo de Al y Matt >w< y es cuerto hoy es el dia de independencia de America XD XD feliz cumple America XD ahorata mismo voy a buscar imagenes de los dos òwó
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    owo ¡¡Gracias Hanako-chan y Dark-chan!! X//D Oh, en verdad si que grité la parte de "imperdonable", pero tuvimos que bajarle un poco el volumen xDUu En fin...

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A mi madre y a Alfred y Matt, por supuesto... -w- Nee, yo había hecho un dibujito para Alfred, pero no lo podré subir hasta el viernes uwu Espero no se enoje... ¡Nee! ¡¡Hagamos una fiesta para ellos!! owo -saca la hambuguesa más grande que se haya visto nunca- Y para Matt-chan... -saca la botella de savia de arce más grande del mundo- OuO Espero les guste -moviendo la cola, contenta-
    xD
    En fin...~~ Dejo algunas imágenes~~

    SPOILER (click to view)
    12_104ef34e89884fe4c37404faa0162bcd
    1289731102785_f
    America11
    Alfred-F-Jones-America-hetalias-alfred-f-jones-america-20280890-700-490

    tumblr_lcsjv1reDb1qf7uxso1_400tumblr_m0cipcqpiu1qma70x
    Anime926f6d2772d4b0b697e6aad44516fb90beb1256469271_full


    normal_5137996
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien subo aportes para el tema de esta semana owo y por cierto amai ya tengo ganas de ver tu dibujo seguro que te ha quedado muy moe >w<
    SPOILER (click to view)
    684858_large
    tumblr_lpmq23O34h1qje42ko1_500
    Alfred-chu-hetalia-28479490-400-395
    tumblr_m4pkvhqqXp1qjg90o
    tumblr_lecqp6SkIQ1qaktj6o1_500
    tumblr_m140d4Ru2I1rnu2x3o1_500 me encanta Alfred de demonio *w* XD


    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡¡Wa~!! Dark, me encantaron las imágenes *--¬* Bueno, vengo con el otro dueto, que por fin lo pudimos subir -w-

    Magnet EspxArg xD www.youtube.com/watch?v=nwkB2SjOH-I

    Exageramos un poco lo de "Voz neko" y "Voz tachi" xDU Los dibujos los hice yo pero los pintó una amiga...
    ¡¡Espero que os guste!! ^^
     
    Top
    .
  5. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que chula la cancion esta muy moe desde siempre he amado la cancion =w= y mas aun si es yuri XD
    me gusta como la entonasteis y los dibujos son realmente moes amai owo >w<
    aqui dejo un video de la ultima expotaku de hetalia que la verdad fue bastante divertida para mi gusto aunque es una pena que no se escuchara mucho XD

    www.youtube.com/watch?v=MrqNoDKYeOg

    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    e.e Siento muchísimo el retraso... Aquí vengo con regalos~~ Regalos para todos *-* No los pinté aún... Le pediré a mi hermano que los pinte e.e Le amenazaré. Si no los pinta, los pintaré a mano :okay: En fin xD

    Darkkuro-chan~ Sé que tu cumple ya pasó, pero no encontraba los dibujo TwT Lo siento mucho~ Espero y te gusten *-*

    SPOILER (click to view)
    España sexy *o*
    img002q

    Rusia sexy *o* xD
    img003wt

    America lindoso~~
    img004aw

    Japón Kawaii~~!!
    img005nt

    Doitsu *-*
    img006b

    Hermanos Italia~
    img007fm


    Alfred-chan~ Tú cumpleaños pasó hace mucho e.e Pero aún así, te traigo mi regalo (Dios, le hablo a un personaje de anime xDU)
    SPOILER (click to view)
    img008p


    Y... Para todas las chicas a las que les guste Hetalia... Traigo un regalito =w=
    SPOILER (click to view)
    img009ko


    Y después de esto... ¿Qué conclusiones sacamos? xD
    1.- Tengo mucho tiempo libre
    2.- Mi letra es horrible Dx
    3.- No tengo ni idea de dibujar banderas =w=Uu
    4.- La peor bandera de Estados Unidos dibujada en toda la historia de la humanidad xDUu
    5.- Los chicos musculados no se me dan bien =.=Uu
    6.- Necesito un hobbie... XD

     
    Top
    .
  7. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo que dibujos tan moes amai son geniales me encantan >w< el de Rusia me enamoro es super cucoso *w*
    XD el de Ameria mola mucho y el otro dibujo del el tambien y no te preocupes por su bandera que dibujar 50 estrellitas tiene su maña XDUU
    XD el de Alemania con los puntos suspensibos es genial XD esta muy gracioso ese detalle y el de los hermanos Italia tambien esta gracioso XD sobretodo por el de Romano XD XD
    y el de España y Japon me enamoraron *w*
    y el ultimo de Alemania me encanta >w< y no te preocupes dibujar musculosos es muy dificil pero en cuanto te pongas a practicar mucho con eso ya veras como es facil XD te doy un consejo si quieres en vez de rotular los musculos (como los del pecho) no lo hagas queda mucho mas natural si lo haces con las sombras owo bueno al menos es un truco que tengo yo XD ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  8. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios muero entre tanta sexura amai-chan tus dibujos quedaron bien y no te preocupes por la banderas casi nadie sabe dibujarlas ni yo se n.nU
    Realmente me da mucho verlas de nuevo después de no conectarme por mas de un mes (creo que fueron dos) pero me han pasado muchas cosas (muchas de ellas malas) las enumerare

    1.- repobre varias materias
    2.- tuve que ir a clases de verano por reprobar dichas materias
    3.- se murio mi abuelito (por lo que estuve toda una semana deprimida TT.TT)
    4.- se me acabo el dinero para ir al ciber y conectarme

    la verdad no han sido mis mejores vacaciones pero ya van mejorando, un poco.
    Aunque ya paso la semana de los bad friends trio yo les dije que les iva a poner un video y aqui lo traigo (aunque atrasado pero cumplo)



    bueno eso es todo nos vemos!
    Moi Moi
     
    Top
    .
  9. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindos tus dibujos amai n_n

    Rytsuka muy chulo el video....no te ha ido bien pero no te preocupes todo va a mejorar, te mando la mejor de las suertes :)

    por cierto vieron la inauguración de los juegos en londres? Iggy si que se lucio :)
    encontre este fic en internet, es la ceremonia de inaguración segun los paises. Ojo esto no es mio, lo escribio alguien llamado "legendary"

    SPOILER (click to view)
    Especial: Crónicas de Londres 2012

    Bien… - sonrió el caballero confiado – comienza la inauguración jejeje.

    Todos ya se encontraban en sus butacas. Una campana fue tocada por el ciclista británico que ganó este año el Tour de Francia y comenzó todo… en medio del escenario, Inglaterra entonaba algunas notas musicales con niños alrededor, a quienes se les unió una persona.

    -¿Que no es ese Scotty? – señaló Francia al pelirrojo que cantaba en medio del escenario, al cual se unieron un pulcramente vestido, pero nada bien peinado Irlanda y un lancónico Gales, mientras imágenes de sus tierras iban pasando en pantalla.

    -Hey! ¡Hay un duende cantando con ellos! HAHAHAHAHA! – señaló Estados Unidos, recibiendo miradas de disgusto de los latinos a su alrededor ¿por qué Inglaterra le habría sentado allí? Parecía que todo lo que decía les molestaba.

    Y entonces, los adultos se retiraron y dieron paso a un pequeño rubio que corría en el escenario campestre con una capa.

    -MON DIEU! Ese es… n-no puede ser él… pero es igualito ¡usó un hechizo para encogerse! – el francés estaba en shock… ¿no era ese el pequeño despeinado y rabioso England?

    -N's N'gl't'rra – dijo una voz grave detrás de todos, un rubio de lentes cruzado de brazos.

    A su lado, Finlandia sonrió – fíjense bien, ese no es Inglaterra ¿verdad Su?

    -S n'str' h'jo – miró a Finlandia de esa forma aterradora que sólo él podía hacer, haciendo que el finés se encogiera en su asiento de la vergüenza.

    Mientras tanto, tras bambalinas, Inglaterra traía un traje de caballero con copa alta – Sealand parece estarlo haciendo bien, Wy, Islas Caimán y los demás igual ¿no lo creen? – sonrió complacido al lado de sus hermanos, mientras miraba a las micronaciones jugar entre ellos cosas tontas e infantiles como lanzarse manzanas.

    -¿En qué mundo raro llamarían a eso divertido? – Irlanda pensaba que unas apuestas con alcohol de por medio serían mejores.

    -¿P-por qué yo tuve que ser representado por Wy? – Gales por su parte, no se veía feliz y Escocia fumaba asqueado con tanta idiotez. De pronto, el escocés miró a sus hermanitos y sonrió sádicamente… una idea divertida cruzaba por su mente.

    -Hey! Inglaterra – se acercó a él con las manos metidas a los bolsillos - pronto será tu turno ¿no?

    El inglés, que conocía a su hermano de toda la vida, sabía que algo malo venía – si ¿por qué? – se le enfrentó, serio y autoritario.

    -Tsk ¿qué? ¿No puedo desearle a mi hermano que se rompa una pierna? – y sin más, lo abrazó, haciendo que el menor se quedara congelado del shock… en verdad su hermano ¿le estaba deseando un bien? Sonrió y devolvió el abrazo – Scottland…

    Acto seguido Escocia sujetó al rubio - ¡ahora Ireland! – tras lo cual Irlanda llegó y le empinó al "caballero" una botellita de whisky, para luego lanzarlo al escenario.

    Si, eso iba a ser inolvidable, Inglaterra pagaría no haberle dejado tocar su gaita


    hasta luego :)
     
    Top
    .
  10. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wendy-chan te agradezco por desearme suerte ^_^ , les traigo una super gran noticia de la cual me acabo de enterar:

    Habra Quinta Temporada de Hetalia

    :=uuhuhuhus: :=arribarriba: :=yeahyie: :=WIJIS:
    si como leyeron la revista Monthly Comic Birz anuncio que se viene la quinta temporada (si mis rezos funcionaron) por ahora no dan mas detalles al parecer es una sorpresa, esperamos que salga pronto.
     
    Top
    .
  11. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Nueva temporada?... *asimilando...* ¡¡¡SOY FELIZ!!! XD XD XD dios que ganas tenia ya decia yo que no podía acabar tan pronto la serie >w< ya tengo muchísimas ganas de que salga que pena que no haya más información... ó.ò
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  12. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay!! Yo quiero~~ Me encanta esta anime! Como no estoy aun en este cub! Puedo entrar por fa por fa! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13. The_Only_Exception
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me puedo unir??
    Por favor?

    Si?

    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡¡Volví del obscuro Infierno!! (??) Ok, no xD Estoy preparando algunas canciones de Vocaloid que adornaré con vídeos de Hetalia que creo ya colgué en su día aquí, pero esta vez con subtítulos (?) xD También... Amm... ¡Sí! *-* Vi un vídeo genial, pero no lo colgaré aquí hasta que logre grabar la canción :yaoming:

    Junjou-san, Only-san, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que soy bienvenid@s al MEJOR CLUB DE FANS DEL MUNDO!!!!! -risa malvada-

    Inner: Disculpadla, se le va la pinza cuando toma mucho azúcar -.-

    Amai: ¡¡No he tomado tanto!!

    Inner: -.- Atracaste una chuchería... -suspira- Bueno, bienvenidos -sonríe levemente-
     
    Top
    .
  15. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junjou-san, Only-san bienvenidas al club, yo soy la fundadora y presidenta y me da mucho gusto tener a nuevos miembros aquí, espero que se diviertan mucho en este club

    Moi Moi
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8050 views
  Share  
.