"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The_Only_Exception
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por aceptarme :=PAMDAXX:
    Prometo esforzarme como miembro del club de fans :=DANCING:
     
    Top
    .
  2. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Minna!! les traigo una nueva actividad: "El concurso para la Firma del club" si como leyeron habra un concurso para decidir cual sera la firma oficial de club, todos participan exepto yo (porque soy un fiasco tratando de usar photoshop *aura deprimendete*) a si que todos pueden entrar al concurso, la fecha limite para presentar su firma es hasta el 30 de septiembre, despues de la fecha se decidira por votos al ganador, para votar me mandaran un mensaje a mi cuenta de correo que es:
    [email protected]
    el ganador(a) ademas que su firma sera usada como la oficial del club sere su esclava por un mes completo, hare todo lo que me pide sin replicar (tentador ¿no?) el concurso empieza ahora
    Y recuerden que esta actividad es para divertinos un rato

    Es todo por hoy, nos vemos luego
    Moi Moi
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waiiii cuanta gente nueva owo buenvenid@s a tod@s que lo paséis muy bien aquí en tal serie que ha aumentado considerablemente el interés (y calificaciones XD) en historia XD
    Suena interesante el concurso ¡es verdad que no tenemos nada pada publicitar el club! *w* aunque... Creo que no me presentaré por que soy muy torpe con los programas de dibujo XDU me pasas de paint y ya no doy a más XD XD XDUUUUU espero que haya muchas propuestas seguro que hay mucho >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola holita!! xD Tengos varias cosas que decir (?)

    1.- ¡¡¡KYA!!! *^* Intentaré hacer alguna cosita, pero tampoco esperéis mucho de mi *___* (???)


    2.- He mejorado con el Paint (?) y ya logro pintar de forma decente xD Acá os dejo uno de mis intentos *-*


    3.- Me han pedido que ponga voz a un personaje de una serie que ni sabía que existía (?) No sé por qué lo pongo aquí, es que estoy super emocionada XD

    4.- ¡¡Subí varias canciones de Hetalia!! *O* Os dejo los links por si queréis morir (?)

    Osoreirimasu Sumimasen - Japón - www.youtube.com/watch?v=HadB14Bdoeo

    Ore wa Doitsu Sei - Alemania - www.youtube.com/watch?v=RWSn8YaZzVs&feature=channel&list=UL

    Aiyaa Four Thousand Years - China - www.youtube.com/watch?v=4itzRogHUeg&feature=channel&list=UL
     
    Top
    .
  5. j.locke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este......................no se si aun se pueda uno inscribir a este tema hace bastante que ya no escriben, este..si se puede .......jejeje Hola!!! quiero unirme claro......si se puede jejeje -3-
     
    Top
    .
  6. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holap hacia mucho que no me pasaba por aquí XDU kioooo amai-chan que bien te ha quedado el color del dibujo *w* me encanta >w< XD no te preocupes que todos creo que empezamos con el paint XD.
    Bienvenido al club j.locke bueno si es verdad que ya no se mueve mucho el club y es una pena XDUU aunque a veces se anima espero que sea pronto owo espero que te lo pases muy bien aqui ^_^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  7. j.locke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh! hace bastante que ya no venia.....???....creo ajajajaja gracias por la bienvenida espero que se anime más, gracias.
    Andaré por aquí....gracias ajajajajajaja
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    -llega corriendo, gritando y llorando- ¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡LA NUEVA TEMPORADA DE HETALIA ESTÁ LLEGANDO!! -respira hondo y se tranquiliza un poco-

    Bien, avera... Información básica (?)

    -Se llama Hetalia The Beautiful World

    -El equipo de AinoFansub aún no ha subido ningún capítulo, creo

    -Se sacará un capítulo nuevo cada... jueves o viernes, según he leído por ahí

    -Han mejorado un porronazo la calidad y el color de los personajes *3*

    -¡¡En el segundo capítulo aparecerá Rumania, queridas niñas mías!! (?)

    -¡¡¡¡¡ES UNA PASADA!!!!!!

    Os dejó el link del primer capítulo subtitulado, disfrutadlo y ojalá saquen muchos más! *^*

    HETALIA THE BEAUTIFUL WORLD - CAP 1

    Ci Vediamo! -desaparece entre plumas negras-
     
    Top
    .
  9. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaaaay! Es genial! Llevaba tiempo esperándolo desde que salio la noticia por tumblr rfschxb
     
    Top
    .
  10. Kathara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me puedo unir? :3
     
    Top
    .
  11. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!! estaba buscando este club desde que me registré ;w;
    me puedo unir? porfavor, si? ;ww; plz plz plz~♥
     
    Top
    .
  12. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uno que quiere unirse... y parece que el club ya quedo en el olvido U_U (recien ve las fechas de los mensajes, se dejo llevar por la ultima fecha).... en fin, si el club aun funciona... podria unirme? yo adoro esta serie desde que me hice fan... el año pasado n_nU (si, conoci Hetalia tarde.... pero asi pude verme todos los capis sin tener que esperar nada XDDD)

    Es todo... bye por ahora ;)
     
    Top
    .
  13. NekoPro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que el club no esta activó .3.
    Yo también quería unirme xD
    Amo hetalia desde sus inicios *w*

    Me avisan si todavía habrá actividad pliz :3
     
    Top
    .
  14. Ckaani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero porfisss!!!! <3 Me encanta la serie :D
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8049 views
  Share  
.