¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kimitha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa tu fic me esta volviendo locamente loca, sube la contyy contyy neceito saber que pasa o me dejes comiendome por dentro :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  2. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    curioso... yo senti lo mismo que tu kimi-chan
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    LA---MADRUGADA---DESCALAZA



    950470-308250

    Abrió los ojos con la claridad mañana que le llegaba a la cara, sonrió al saber que la hora había avanzado mas rápido de lo que el podía comprender, se estiro y pateo las sabanas, escucho entonces los pasos caminando rumbo a su alcoba, cerro sus ojos y procuro mantenerse calmado, lastimosamente sus mejillas delataban sonrosadas su alegría.

    Se quedo en la cama y oyó los pasos suaves que rechinaban en el suelo de madera, escucho como la bandeja era depositada en su buro y sintió como la rodilla del novelista y luego su mano hacían peso sobre el colchon, una débil sonrisa ilumino su cara, continuo fingiendo que dormía y procuro mantenerse dormido mientras el escritor respiraba cerca de él, sin duda tenía una expresión muy alegre y no pudo evitar sonreír cuando los labios de Usagi se fundieron con los suyos, sus brazos se apresuraron en abrazarlo y el beso fue cálido y tierno, como el latido de su corazón.

    - Hoy te vez muy guapo – dijo el castaño sonriendo - ¿Me amas Usagi-san? – aquella pregunta aunque inocente tenía un significado muy fuerte para ambos – Dime cuanto me amas Usagi-san…
    - Mucho… demasiado seria tan poco si quisieras medir mi amor
    - ¡Ji, ji!... pero… dime ¿Tú me amas? – una lagrima surco su mejilla, aun sonreía contento mirando al escritor – Yo te amo… Bueno Usagi-san… yo necesito amarte… necesito sentir tu calor y tu frio, el olor de tus cigarrillos, tu mal humor cuando Haruhiko me visita… tu me haces falta…

    La boca del escritor sonriendo aun beso la barbilla del oji verde que sintió un escalofrió, aquellas manos frías levantaron la camiseta, los rostros de ambos se iluminaron y encendieron las mejillas coloradas de Misaki gritaban cuanto necesitaba un beso y cuanto miedo tenia de pedirlo.

    Lentamente el novelista recorrió con su lengua el abdomen plano de Misaki , este apretó con los dedos las sabanas, sentía una gran necesidad de estar con aquella persona, sus pantalón fue desplazado con elegancia y pronto la boca del escritor acaricio la punta de su pene, estremeciéndose acaricio el cabello del escritor y sonrio, los ojos del mayor buscaban su mirada mientras succionaba y lamia aquella carne erecta dentro de él, dos lagrimas mas escapon del menor.

    - Soy feliz… soy muy feliz dijo dejándose llevar por el calor de aquel cuerpo y por el placer que le brindaba – Ahhh… Ahhh…

    Estaban juntos y eso ero todo… lo demás no existía

    Caminaron juntos hacia el piso de abajo, y ahí estaba como siempre debía estar Suzuki-san, sentado en el sillón frente al televisor, Misaki se apuro para abrazar al oso y besar la frente de este.

    - ¡Oye… no lo mates!, que no vez que lo asfixias…
    - Pero le he extrañado mucho – haciendo un puchero Misaki soltó al oso y se recostó en el sillón – Usagi-san… - los ojos del novelista se fijaron en el, que recostado en el sofá le miraba – Te quiero
    - Eres encantador cuando no gritas al tocarte – dijo bromeando en plateado - ¿Dónde está mi Misaki?
    - No se… yo soy solo un alienígena
    - Un alienígena de ojos verdes…
    - Si… - los violáceos ojos del escritor se encontraron con aquella mirada verde que emanaba amor, brillaban de tal manera que era casi imposible dejar de verlos - ven.. – extendió la mano y sujeto la del escritor con una sonrisa – Nunca debes irte de nuevo… nunca… ahora te quedaras siempre conmigo
    - Yo no planeo irme
    - Iremos juntos a Inglaterra, - señalo al novelista sonriendo – Tu me debes ese viaje… o mejor llévame a Francia, quiero saber como son las papas a la francesa
    - Son papas fritas
    - No importa… las comeré en Francia y serán papas a la francesa

    La calma era reinante en aquellos espacios claros y conocidos muy bien por el menor…

    Misaki se quedo mirando el tiempo en el reloj que no se movía, volvió a buscar la cara del novelista que miraba el periódico como de costumbre en su silla, el café a un costado y el cenicero al otro, Misaki sonrió preguntándose como seria si el movia los objetos de lugar… la casa estaba tan clara y calida como cuando la primera vez que entrara, no podia contenerse, era todo lo que quería a si que de un salto se quito del sofá y camino apurado a los brazos del escritor, lo recibió y lo recogió en sus piernas como antes besando sus labios y después su frente.

    - ¿Me extrañas Akihiko-sama? ¿Me amas Usagi-san? ¿Aun inspiro sus historias Usami-sensei?
    - No llores Misaki – limpio la lagrima y lamio el dedo, sonrio al ver la congoja del menor - ¿Por qué tienes miedo? Acaso no vez que estamos juntos, que siempre seguiré a tu lado… te… a…mo…

    - ¡No está respirando! – grito la voz alertando a Takahiro –

    Todos se movían dentro de la habitación, la gran habitación que la Familia Usami pagaba, pero Takahiro no se movió, su corazón lo sabia antes de que nadie mas lo supiera y sonrió…

    La otra puerta, la del pasillo se abrió y entro, era mas como una visión que como una realidad, traia su abrigo negro largo y su bifanda merfil que cai larga, estaba palito por el frio pero caminaba con paso seguro hasta que una enfermera le detuvo, quedo petrificado, la palidez de su rostro cambio a un palido tan ensombresedor y camino ignorando a la mujer, en sus ojos aun si no se veian con claridad se podía descubrir el miedo, miedo a lo que sabia, un miedo y un dolor de esos que jamás se comparten, otra enfermera lo jalo para que no entrara en la habitación, se desplomo en la silla, tal vez sin notar siquiera que Takahiro estaba sentado a su lado.

    - Llegaste tarde – le dijo acomodándose las gafas – Creo que ya no pudo esperarte – y tras aquellas palabras se quebro

    Ambos se abrazaron llorando, sintiendo como sus corazones se desgarraban, sintiendo como el mundo se abria para tragarlos y envolverlos en ese remolino que no tendría fin, no al menos para uno de ellos, el que no había estado ahí.

    FIN.


    Edited by btalkrajo - 21/10/2011, 23:51
     
    Top
    .
  4. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito sueño tuvo misaki
    al menos murio soñando con akihiko entre sus brazos

    por favor si alguien esta deacuerdo conmigo para que ponga la esctritora de este
    fic un extra
    por favor por favor por favor

    mata ne
     
    Top
    .
  5. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo dios mio noooooooo!!!! :=BUABUA:

    al final muere sin poder ver a usagi!!!! (solo en sueños) ese sueño lo hace feliz...... pero....

    pobre usagi como llora (yo lloro contigo TT.TT)

    uhhhh k final mas lindo y trite a la vez!!!!!!

    no puedo parar de llorar!!!!!! :=RINRUM: :=RINRUM:

    te felicito por tu historia.... has echo que al leerla es como si la estivuiera viviendo.... me ha conmocionado mucho...

    ahhhh y estoy de acuerdo con Bettychan PON UN EXTRA!!!!!

    besos ^^
    :=amors:
     
    Top
    .
  6. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uwwwww.. (llorando) estoy de acuerdo, por favor diganme que solo es un sueño feo!!!!

    el pensar que ese niño de ojos verdes y cabello castaño muera me pone demasiado triste !!!

    por favor pone un extra... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:



    dejando la tristeza de lado ... de verdad me gusto tu historia
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Fue un bello y trite final, ojalá pudiera morirme así... Tu historia fue excelente, buen argumento, bien relatada. La verdad me gustó, ijalá puedas hacer un extra, nos vemos^^
     
    Top
    .
  8. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo bettychan, btalkrajo DEBES PONER UN EXTRA>< !!! TT_TT :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    (Llorando)No puede ser NO QUIERO QUE MISAKI MUERA TTTTTT_TTTTTT QUERÍA QUE VIERA UNA VEZ MÁS
    A USAGI.
    A demás al final termine odiando a Usagi ¬¬ vez lo que has provocado ¬¬
    Bueno, me encanta tus fics así que espero más
    Bye~~ ^W^

     
    Top
    .
  9. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiii
    invetale un transplante
    para el estra por favor
    mata ne
    EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA!!!
     
    Top
    .
  10. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso sueño tuvo misaki
    wwa me hiso llorar

    a pesarde que odio ese personaje lo que soño fue hermoso, de vdd lo envidio haha

    y si pon un extra hahaha

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  11. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (ahora si me voy a azotar contra el pilar pero de tristeza jeje) Waaa, quiero llorar nooo, Misaki... me encantó tu historia, en verdad este final, fue triste y adecuado, al menos tuvo un momento de felicidad, aunque sea un sueño... y me uno para el extra, pero es tu decisión, ehhh...algo más?... ah, si felicidades, tu fic es genial!!! sii
     
    Top
    .
  12. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh emm no se que comentar, realmente creo que te odie demasiado por matar a Misaki, y más después de hacerme creer que estaban juntos, yo pense "demasiado feliz para ser verdad" ya me debes 2 ukes muertos!!!! por Dios dema triste! creo que estuvo bueno aunque me hubiera gustado que se hubieran visto aunque sea una vez pero bueno creo que la vida es así, por Dios mira lo me haces!!! ya estoy hablando seriamente y todo!!! te mataré! algun día!!! jaja saludos, espero tus próximos fics!

     
    Top
    .
  13. kimitha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa llore pobre misaki murio sin volver a ver a usagi a la persona que mas amaba porque eres cruel y lo matas se merecian estar juntos waaa yo queria que por lo menos usagi llegara atiempo para decirle que lo amaba y que si lo perdonaba :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  14. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por alguna razón ya me esperaba este tipo de final... ^^U
    Pero no importa! Me encantó toda la historia, aunque en el final pegué un super grito, pero nada más que decir: Me encanto!
    Espero (amos) el extra, ne? Onegai~!

    Yane
     
    Top
    .
  15. anexiita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T_T xqqq no qeria qe Misaki muera T_T pero igual zta zuper la historia >.< aunq al final me dio ganas de shorar T.T pero...*<*
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19669 views
  Share  
.