¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tobidei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me mori yo tambien ...(x_X).......
     
    Top
    .
  2. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami creo q tendre que ir al psicologo!!!!


    Ens erio me jace sentirme tan impotente tan.... no se como explicartelo en serio, me siento tan pero tan mal......

    Logico que yo estoy llortando como tu no sabes, sabia que Misaki iba a morir pero... el echo de que el haiga tenido ese lindo sueño es muy doloroso para mi... ense que era real!!! buawwwwwwww en seri me siento faltal al menos no me hiciste sufrir tanto1!!!... si akihiko ubiera lloarado yo en everdad yo...no se .... me siento faltal!!!!


    me encanto el fic me encanta como escribes, aunque me haiga traumado espero leer otro de tus fic pero esta vez no me hagas sufrir tanto nee?

    Yo de acuerto EXTRA EXTRA QUE MISAKI SOLO UBIERA TENIDO UNA PESADILLA ONEGAIIII ESTRA ESTRA!!!!!!
     
    Top
    .
  3. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b>tu historia es muy mala
    bua bua bua

    detesto a los asesiones de Ukes
    bueno a mi tambien me gustaria morir asi :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me decis que no llore y le pones ese final!!!!.... aunque estuvo realmente hermoso.... escribes tan bien.. y me alegra que Misaki haya tenido ese momento de felicidad aunque haya sido solo un sueño..... y yo tambien voto por un extra... si es que tu quieres, por supuesto....

    En serio me encanto tu fic... te lo juro....
    Nos leemos en la proxima!!! :)
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es que quiera yaoifan106 es que tiene que subirlo o si no la golpeamos entre todas :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  6. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bettty -chan te apoyo!!
     
    Top
    .
  7. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaaaaa k agresivas!!! ¬¬..... pero que yo tambien te apoyo!! xP
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se ustedes...pero hay que averiguar donde vive btalkrajo

    para obligarla a que escriba el extra...

    ¬ ¬ amarrarla en frente de un computadora 42 horas para que escriba el extra!!

    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    ok ok ok ok ok ok ok ok

    vale, vale, vale... calmemonos... y me alegra que el final haya conmovido sus sentimietnos de roca - yo llotre mas - ahora dos cosas.... y que les quede claro...

    Extra extra extra... fue su peticion, y si ahoraita mismo me pongo a escribirlo pero...

    MISAKI SE MURIP, y a los muertosa no se los resucita, acaso no vieron el alquimista de acero, no se puede la transmutacion humana.

    chisamu-nee te debo dos ukes muertos y un seme... no se me olvida, ya pronto mato a los otros tres....

    no te preocupes lo matare, los matare a todos... muajajaj muajajaj

    no ya muchas gracias por havberlo seguido, por sus comentarios y... bueno es que para mi sentir que si pude escribir algo que tocara sus sentimietnos es muy reconfortante, teniamiedo, un "Este final estuvo chafa" yo de veras tenia miedo que a alguna de eustedes se decepcione, me alegro mucho de haberlo hacho bien...

    GRAZIAZ BEZOZ A TOYAS (>u<)//

     
    Top
    .
  10. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo ya se que no se puede revivir muertos!!!!!!

    pero es el mundo anime!!!!!!!

    Ademas pudo aver sido una pesadilla de Usagi mientras estaba en el avion de Inglaterra a Japon o una pesadilla de Misaki mientras dormia en el hospitasl!!!

    Onegaiii en serio el dia que lei el final le conte a mi "amigo" (exeptuando algunas cosas) y no me pude contener y.. yo...llore!!!! en serio el se quedo con una cara de *o*

    Siii y yo tosa :( y el todo *o* y despues de estar *o* se pusoa si n.n y yo asi o.o'

    si al final me "consolo" (y por que lloras pues?) que consuelo no?

    Pero en serio soy muy sentimentalista y hasta el moemnto aun pienso en Misaki1!! onegaiii que este vivo, o que reviva o si no (saca basuca)

    En serio se que no es mi fic y creeme ami tambien me encnata escribir dramticamente pero al final siempre escribo un buen final (feliz!!!)

    Onegai kami que este vivo!!!!!

    Se quee es tu fic... asi que tu haces lo que quieres con el...haa (suspiro)
     
    Top
    .
  11. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yasumi... me has dado esperanza ... y si solo habia sido un sueño.... prefiero pensar eso por ahora
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    MISAKI INFIEL… EXTRA

    jpg

    HORA DE MARCHAR



    El novelista estaba sentado en el suelo, y una débil sonrisa se dibujo en su rostro serio, encendió otro cigarrillo mientras la brisa acariciaba lentamente su cabello.

    - Me hubieras contado todo a tiempo – dijo – Mira que fuiste muy cobarde… mira que no dejar que te cuidara
    - Y tu un tonto – contesto – Solo tomaste un avión y me dejaste esperando… me pase días y días llorando… me hubieras dicho que te ibas y yo te lo hubiera contado todo… siempre te dije que sacabas tus conclusiones muy rápido
    - Si es verdad, nunca debí haberme ido… pero es que me sentía muy triste, creí que había alguien más… yo te vi tan diferente, ni se me ocurrió creer que esas declaraciones de amor tuyas tenían ese fondo…

    Si es verdad que hay algo más
    Yo te esperare
    Necesito descansar tu amor me llevare
    Me voy hacia un lugar
    Donde el tiempo es una ilusión
    La brisa es de color
    La voz música
    Y el sol es de algodón



    La sonrisa cálida de Misaki iluminaba el lugar, sus orbes verdes brillaban como su sonrisa cálida, al sol ayudaba al cegador momento, se recostó en la hierba verde y húmeda del piso, mientras los tenues rayos de sol obligaban al escritor a cerrar los ojos.

    - Te compre estas flores – extendió su mano el plateado y sonrió – son rosas, ¿te gustan las rosas?
    - Sí, me gustan mucho, vamos no pongas esa cara, siempre que vienes a verme estas con cara de dolor… ¿Dónde te duele?
    - Me duele el corazón… me duele la vida, yo quisiera quedarme aquí… Contigo… a tu lado, quisiera hacer más por ti que darte flores… quiero escribir, sobre nosotros… no sé si te molesta pero creo que una novela de amor, un amor como el nuestro debería ser contada
    - Entonces escríbela – sonrió animado - ¿Qué estas esperando?, ah, cuéntales que nos odiábamos al comienzo, diles que fuiste mi tutor a cambio de comida y diles…
    - Le tenias celos a Takahiro
    - Siempre dude de ustedes
    - Me dijo: Akihiko… Misaki dijo que eras suyo ¿Por qué?, no supe que responderle, fingí no entender… ahora lo sé, tu mi precioso mentiroso… me hiciste creer que tu hermano no sabía lo nuestro, y los dos se quedaron callados
    - Lo siento – se encogió de hombros acariciando la yerba bajo sus dedos, observo la lagrima del escritor se movió pero no pudo limpiarla – no llores mas por mi… yo estoy bien, soy feliz a mi manera claro, pero soy feliz en especial cuando te veo.

    Atravesare la luz
    En forma de eternidad
    Mi vos se silenciara
    Mi cuerpo será el ayer…
    En botes de alma voy
    Navegando hacia el final
    No dudes que al mirar hacia tu interior
    Me podrás hallar… me podrás hallar
    Me hallaras



    Los ojos de Usagi-san pronto quedaron enrojecidos, no era muy bueno cuando se trataba de llorar, así que dejo temblar sus labios hasta

    recomponerse, mientras la cálida brisa del sol le traía el aroma de las flores.

    - Entonces escribiré de nosotros Misaki
    - Si, hazlo – sonrió ampliamente al escritor – Ya no mires al piso Akihiko, levanta la cara, todo está bien
    - Nada está bien… el tiempo sigue sin moverse para mi, sin ti es como envejecer en la nada…
    - No lo hagas… eres un gran escritor y podrás hacer que más gente sueñe, porque… porque esas manos tuyas deben darle felicidad a más personas – rio por lo bajo mirando las manos del escritor - y Edward ¿Cómo esta?
    - Edward… Edward me dice que lo supere, que entienda que tu estas aquí y que no puedes regresar a casa. Eso me molesta, es bueno pero no puedo quererle, lo entiendes
    - Pero… - sonrió con mas ternura – Intenta, no hagas que me sienta culpable, te ruego, continua sin mi – su voz delataba el dolor, que aquella petición le causaba – Si me amas… intenta amarle también a él, yo no puedo verte cuando te vas de aquí… quiero pensar que el te cuida
    - Me cuida – resoplo – es bueno conmigo, me comprende más de lo que merezco… pero yo no te olvido, lo siento si te duele pero no voy a traicionarte
    - No es traición…
    - Lo es, yo te deje, tu sufriste por mi culpa, te quedaste solo por mí, y yo no puedo solo olvidarlo y intentar dejarte – lloro otra vez, procurando ser silencioso, mordió sus labios intentando contenerse – Comprende… me haces falta
    - Ya basta – dijo el castaño poniéndose de pie – tu y yo somos almas gemelas, jamás amaras a nadie como a mí, como yo sería incapaz en 3 eternidades de dejar de adorarte, pero no te detengas, aun hay mucho amor en tu corazón, compártelo… sonríe no llores y te amo

    Cuando tu tiempo se va
    Es hora de marchar
    Preparar tu viaje y bien
    No tengas miedo y ve
    No llores más por mí
    Siempre estoy cerca de ti
    Te esperare en la luz
    Ahí donde no, no existe el dolor



    Una campana determino el tiempo, el novelista debía irse entonces, Misaki sonrió con al corazón en la mano, liberaba al novelista cada visita y este regresaba otra vez, al plateado acomodo las flores y se coloco el abrigo.

    - Espérame Misaki… solo eso te pido
    - Te espero, volverás antes de cenar… - sonrió y se acerco al escritor – pero no por eso dejes de amar… Edward, por favor deja que él te cuide, los dos serian muy felices juntos.
    - No quiero traicionarte
    - No es una traición, piensa que rompes mis entrañas cuando te veo triste, quiero que él te ayude a sonreír… que vuelvas a sonreír, que hagas el amor… que vivas.
    - Daría todo por poder verte, solo escucharte una vez más, poder tocarte como antes… daría todo Misaki… por estar a tu lado

    Las lágrimas del novelista cayeron por sus mejillas.

    - Akihiko - llamaba un hombre joven – Ya es hora irnos, van a cerrar
    - Edward… gracias por esperar
    - Si no espero no cenarías, bah, vendremos a saludarte en otra Misaki… ahora me lo llevo para que coma…

    Misaki asintió desde su invisible posición, seguía siendo igual sin importar el tiempo, le sonrío con amabilidad al Ingles cuando él y Usagi se fueron alejando

    - Vamos Edward, - sonrió al ver al hombre en el que aquel niño se había convertido, subieron al coche, el escritor guardo sus gafas – Edward… ya deberías dejar este afán tuyo… te estoy haciendo daño
    - Tu dijiste “Cúrame”, si tengo que esperar 7 años mas lo hare, pero un día dejaras de llorar.

    Fundió sus labios en los del escritor, y lo miro con ternura, aquel beso causo una cierta sensación de alegría en el novelista, aquellos ojos verdes, iguales a los de Misaki, aquella piel pálida y la forma de cocinar y cuidar la casa, sonrió dolido por no poder olvidar al que fuera su niño, pronto cumpliría los 38 años y ahí estaba, siendo cuidado por un chico de 24 años.


    QUOTE
    Bien... Usagi tiene a Edward que lo cuida apesar de que no puede corresponderle, y si como es el mundo anime han paso 7 años desde la muerte de Misaki... este fue el extra... Espero que les haya gustado.

     
    Top
    .
  13. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=NOIP: :=NOIP:

    no se k decir.... me as dejao sin palabras......

    asta con el extra e llorado!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: esta historia tuya es la unica k me a hecho llorar de verdad!!!!! ( y t lo digo mu enserio.... )

    me alegra un monton que se haya kedao con Edward... es mejor asi k el estar solo.... aunke es muuu triste tambien....

    otra ves te lo digo FELICITACIONES!!!!!! cuanto mas la lee uno mas te conmueve....

    muchas gracias por escribir estas historias para que nosotr@s disfrutemos leyendolas

    muchos besos :=amors: :=amors:


     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Muchas gracias Lulu... como que temia que se decidan por matarme pero si estas de acuerdo me alegra que no te uniras al aquelarre de mi muerte
     
    Top
    .
  15. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu.... tu... me haces llorar y mucho!!!!!!!

    en serio me dolio tanto en serio!!!!! o por kami por que?????... por que???

    por que Misaki!!!! me duele!!! en serio me duele!!!!!

    La vida es tan pero tan... dura y es que Usagi NO OLVIDARA JAMAS A MISAKI SIN IMPORTAR QUE EL ESTE MUERTO!!!!

    MUCHAS GRACIAS btalkrajo!!!!!

    en serio me encanto aunque me hizo llorar y mucho!!!!!

    nis vemos!!!


     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19669 views
  Share  
.