¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww dem tristeee te odie tantoooo jajaja! noo muy lindo de verdad me gustó y me hiciste llorar más de lo q esperaba, realmente yo se que te encanta hacer esto y por eso lo sigues haciendo y sigues matando mis personajes favoritos, en éste momento estoy a punto de empezar a ver junjou de nuevo para ver si me interiorizo el hecho de que misaki no murio en verdad y que siguen juntos y felices para siempre, me encantó pobre usagi aún sigue sufriendo y llorando por Misaki, solo espero que algun día se junten de nuevo, espero tu próximo fic, no vuelvas a matar ukes si no quieres q te asesine! saludos ^^

     
    Top
    .
  2. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....
    ya... ya no se ke puedo escribirte Btal.domo....
    eres de los pocos escritores ke me hacen enlokecer, amar, llorar y anhelar un amor asi...
    trágicas son tus historias, sera por eso ke me encantan, y aun asi...a pesar de saber ke estoy lidiando con un escritor ke hace lo ke se le viene en gana y ke adora y planea matar a todos y cada uno de estos personajes... a pesar de ke sé ke me duele, sigo leyendo y espero ansiosa tu siguiente obra, cual kinceañera ke espera su príncipe azul...
    --- te estas poniendo melosa...parece declaración de amor... ¬¬U das pena ajena....
    --- bueno dejame ser!!! ke culpa tngo, pero si, en cierta forma amo a Btal.domo...aunke termine con mi corazoncito destrozado....jajajjaaj
    ---eres un caso perdido...por mi parte sabe ke le aprecio Btal.kun... gracias por esta historia...
    ---si, eso es, GRACIAS!!!! por todooooo!!!
    y una cosa mas...la verdad a mi me causo mas shock el extra ke el final...como ke ese ya lo habia visto...aunke m encanto la idea de ke Misaki soñara con él... y mas aun ke Edward este con Aki.chan...pero soy yo o estan hablando con ammm... el fantasma de Misaki??? bueno como sea... una obra mas ke pasara a la inmortalidad...

    GRACIAS POR TODO!!!! atesorare cada una de las lagrimas y sonrisas!!


     
    Top
    .
  3. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que, Btal-dono?... Porque te empeñas en romper mi orgullo haciendome llorar? Que cruel eres... T-T
    En fin, sea como sea, me encantó TODITO el fic. Hubo veces en las que me dieron ganas de matar a ambos protagonistas, pero siempre los amé... u_u
    Espero algún otro fic tuyo, y que los Ukes y Semes sigan yendo hacia la luz ewé
    Bien... Creo que no queda más que decir, que: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE GANIALOSÍSIMO FIC!

    Yane!
     
    Top
    .
  4. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LASTIMA MISAKI NO SE QUEDO COM AKIHIKO, BA!!!

     
    Top
    .
  5. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa volvi a llorar!!! ><
     
    Top
    .
  6. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hiso llorar de nuevo....

    de vdd me encanto el extra y vamos si se quedo con edward por peticion de misaki

    es como rellenar ese espacio que un ser amado dejo

    gguuaaauu me gusto mucho

    felicidades....!!

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  7. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay...no puede ser, de nuevo estoy chillando, me dejaste con un nudo en la garganta... me encantó el extra, gracias por complacerme y complacernos a todas con el extra jeje, precioso tu fic, de nuevo felicidades, espero leer más historias tuyas. Au revoir.
     
    Top
    .
  8. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento y quiza el resto de las lectoras me mate pero a mi no me gusto que Misaki se muera y menos sin haber visto de nuevo a Usagi-san
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    no se pongan asi... y si Miskai si vio al novelista lo ve cada que este va al cementerio a paar un rato con el, ademas Miskai murio de una delas formas mas bonitas soñando con el ser amado...

    cuantos pueden tener esa suerte.

    bien gracias a todos y todas por sus comentario... me alegra que les haya gustado
     
    Top
    .
  10. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre me haces llorar al terminar tus fics TT_TT Esta a sido una de los mejores fics que he leído ;_; que mal que se haya terminado, pero volverás a escribir mas ¿Cierto? O_O espero que si ^^ Es que de verdad ME ENCANTAN.
    bueno, espero el próximo fic ;)
    Bye~~~~
     
    Top
    .
  11. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola

    no se puede sonar algo .....raro?
    no se pero podrias poner otro extra....??

    se me imagina algo como que usami y edward tienen una vida normal y feliz...y hasta se me imagino con un hijo (osea tambien raro) (y claro con el paso de los años) usami tiene una enfermedad que lo lleva a la muerte (edward le agradece ´pues todo el amor que le dio) y que tambie usagui tuviese una muerte hermosa ...(lo ultimo que lei fue que misaki le dise que aun lo espera para cenar) no se algo asi como una cena (casi casi como titanic) hahaha....

    no se es una sugerencia (tomala o dejala) pero me gustaria leer eso (repito puede sonar algo como ¡quiero eso! pero me parece algo lindo

    espero que mi pedido sea leido

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  12. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una linda idea pero si llegara a escribir la muerte de usami-sensei................ no creo poder soportarlo u.u
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    SI YO TAMPOCO PORQUE TENGO LA IDEA DE MATAR A CADA PERSONAJE EN UN DIFERENTE FIC...

    PERO LO DE UN FINAL ALTERNATIVO TAMBIEN PODRIA SER

    HABER OPINENE LES GUSTA EL FNAL COMO QUEDO O LE DAMOS UN GIRO INESPERADO DE ESOS QUE TANTO ME GUSTAN
     
    Top
    .
  14. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm dale un giro.. a ver que pasa...
     
    Top
    .
  15. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hombre si no creas que lo de "quiera" lo dije en serio bettychan... Uf!!! mira que bueno que hiciste el extra btalkrajo... sino me hubiera visto en la obligacion de HACERTE escribir el extra... jejeje........
    Pero ya... en serio... fue hermoso y por eso adoro a Misaki por lo bueno que es, lo dulce.. y sigh es una lindura total...

    Y por lo del final alternativo pzz yo digo SI!!!! tienes que hacer uno, onegai... seria genial...

    Nos continuaremos leendo.... :)
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19669 views
  Share  
.