¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfas te lo suplico has el alternativo y por favor no mates a Misaki
    inventate alge eres genial pewro porfas no lo mates :=SHOROO: :=uuum:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline


    MANOS A LA OBRA ENTONCES PARA UN EXTRA... LO SUBO EL JUEVES A MAS TARDAR BUENO...

     
    Top
    .
  3. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa enserio?????

    lo esperare con ansia!!!!!!!!!!

    a ver con k nos sorprendes en el extra xD
     
    Top
    .
  4. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaa :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    lo esperare con ansias que bueno bye...
     
    Top
    .
  5. Sumiko_Dracule
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AH!!!!!!! Espero con ancia en prox capi
     
    Top
    .
  6. XxAome_Hikari_NikoruxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llore como no tienen idea..... q triste nunca me imagine q de vdd pudiera haber alguna parte triste en ese anime q es tan comico alegre y lleno de amor.... pero es un buen fanfic... esperare el extra
     
    Top
    .
  7. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta fue una de las historias mas lindas y tristes que he leido
    aunque no lo creas siempre supe que misaki estaba enfermo
    me hizo llorar.... y mucho eh??

    Y AHORA HARAS OTRO EXTRA!!!!
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ya quiero leerlo
    lo esperare con ancias :=uuum:
     
    Top
    .
  8. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yahhh....me pescate antes de irme.... jeje...ahora si........
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me da gusto-alegría-felicidad que misaki este vivo.... :=BUABUA: :=BUABUA: mas luego de enterarse de todo lo demás...por breves tres segundos no estaba de acuerdo...pero luego lo pensé y estoy de lado de Misaki, me encantó este final... bueno, todos...jeje. Adoré tu fic de principio a fin, de nuevo felicidades :=amors: :=uuhuhuhus: Au revoir.
     
    Top
    .
  9. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin palabras...... realmente me encantooooooooooooo!!!!!! amo esta historia tuya!!!!!!

    te felicito un monton jejejeje eres un crack relatando historias jejejejjjeee a mi por lo menos cuando las leo me conmueven!!!!!

    sigue asiiii jejejej un besooo ^_^
     
    Top
    .
  10. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porque siempre termino asi :=BUABUA: :=BUABUA:

    Aun asi me alegra que misaki este vivo
    y se haya dado cuenta de la traicion de usagi

    tus historias son geniales
    esperare con ganas mas obras tuyas

    ya tienes aqui una admiradora que te va a segir siempre :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:


     
    Top
    .
  11. XxAome_Hikari_NikoruxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, no me gusto el final nooo!!!! va en contra de mis principios no!!!!! no se supone q es misaki y usagui-san x 100pre!!!! no se supone !!!! porq porq... no!!!!!! T_T :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  12. Chisamu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ no me gustó, me dio más cólera que otra cosa, en realidad me gustó más el final original, me rehusó a pensar que si ambos están vivos podrían no estar enamorados, lo odio lo odio!!! pero bueno para todo hay gustos, aún así prefiero el primer final, odio los finales trágicos, bueno no los odio pero me deprimen demasiado, y me da demasiada cólera saber que usagi recorrió todo hasta ahí, sufrió todo un año y trató mal al chiquillo ese, ademas de cuidar a misaki que sobrevivió de un cáncer, para que al final acabara enamorado del otro! uuusssh no mejor ya me voy para no quejarme mas, saludos !!

     
    Top
    .
  13. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy de acuerdo con Chisamu-chan... me gusto mas el primer final..... ese me hizo llorar y este me dio hasta rabia... pero bueno... ahi cada quien......

    En fin... dejando a un lado que final si y cual no la verdad es que me gusto... me encante... adore... tu fic....jejeje.....

    Nos leemos en otra ocasion..... :)
     
    Top
    .
  14. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaron losdos, y lo veo desde mi dulce imaginacion... almenos una vez quer esos dos no queden juntos...

    gracias por tutrabajo y bueno si, cada quien con lo que prefiuera, Misaki muertotambiene staba bien
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Bueno, Cmi querida Chisamu, ya que algunas personas querian a Misaki vivo, y yo lo queria lejos del novelista... ahi esta el resultado,

    Creo que se diferencio del final original, porque este es alternativo... es mas es el final falso

    falso final

    no muchas gracias a todas y todos los que apoyaron para que este fic llegara a la pagina 16, para mi es un logro, significa quew la serie fue buena - la serie de capitulos mio - porque obvio Junjou es exeletne, gracias por todo ....

    nos leemos

     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19669 views
  Share  
.