¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juaz! x3 Oh, por Kami-sama, eso fue tan... =Q=

    Espero la conty, nee!!! Necesito saber que pasa con "Tatsumi"!

    No te tardes mucho, va? Que ya tiene toda mi adicción!

    Yane!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Muchas gracias me alegro de que les haya gustado

    y bueno si estoy en eso, y

    alguien sabe cual es el asunto entre Tatsumi y Misaki...???????
     
    Top
    .
  3. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy onegaiiii

    me
    encanto el lemomm
    gome x no haber comentado antes

    contyyyy
     
    Top
    .
  4. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    apenas acabo de leer tu historia
    wuuaaaa
    me encato y si
    misaki es una basura (como lo diria el chapulin colorado -....lo sospeche desde un principio...) ¬¬ esa ma...))
    bueno espero saber que hubo entre tatsumi y misaki (usami-san el te engaña ...esa rata de dos patas se atrevio a engañarte por eso ..casate con yo).....¬¬ esa mamad....?}
    hahaha ya
    espero leer la continuacion y felicitaciones esta muy interesante la historia
    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    U N A M A Ñ A N A D E S C O N C E R T A N T E



    1247591309843_f


    Abrió los ojos sin saber en que momento se había quedado dormido, su pequeño no estaba mas a su lado, y en su lugar él abrazaba al oso de felpa.
    Miro cansado su reloj, iban a dar cerca de las 12 del medio dia, se estiro en la cama y tomo valor para salir de la habitación, el recuerdo de lo sucedido regreso a su mente.
    <<tatsumi>> se dijo a si mismo, intentando recordar si acaso su niño alguna vez lo había mencionado, pero no le sonaba aquel nombre de nada, se levanto y tomo la carpeta en sus manos, Misaki no había preguntado por ella, lo mas seguro entonces creía el novelista seria que el joven castaño no la necesitaba.
    Salió de su recamara, no tenia hambre, solo sed, pero se dio cuenta de lo que pasaba en el piso de abajo y lo observo en silencio.
    - ¿Dónde esta? ¿Dónde rayos la deje? – la voz del niño era baja pero preocupada – Piensa Misaki Piensa… - camino una vez mas por la sala, buscando nervioso la carpeta.
    Rinnggg, Rinnggg, el sonido del teléfono lo saco de su búsqueda y lo tomo
    - Moshi moshi – los hombros del oji verde se tensaron – ¿Quién te dio este numero? – la mano libre de Misaki hizo un puño – No, - se tenso de nuevo – No es eso… solo no quiero que llames a esta casa – se relajo un poco mientras los ojos de Akihiko no le perdían pista alguna – Bueno – sonrió – Si lo siento es solo que no quiero que… no quiero que llames aquí – Misaki se movió, el novelista fue mas rápido guardo su lugar – Estas seguro de que fue el quien contesto - hubo un largo silencio - bueno, en ese caso supéralo y olvídame – la voz del castaño se hizo bastante fría – Ni te atrevas a decirle nada…
    Aquella voz
    Parecía que le otra persona había colgado, Misaki lo hizo despacio y recargo su cabeza sobre la mesa y regreso al segundo piso, para entonces el novelista estaba sentado en la cama.
    - Ya estas despierto Usagi-san
    - Hum... si, tuve un sueño extraño
    - ¿Qué soñaste?
    - Soñé… yo soñé que habías dormido aquí… a mi lado
    - No fue un sueño…
    Y arrodillándose en la cama abrazo el cuello del novelista y sonrió, por primera vez el escritor sintió repulsión de las manos que le abrazaban, desde que conociera al niño jamás le había tenido asco…
    <<que repugnancia – pensaba – Tocarme y ser cariñoso, tratarme como a un imbécil, reírse de mí y buscar mi calor, Hipócrita… maldito hipócrita>>
    El menor continuaba abrazado al novelista, y sin comprender como el escritor dio un salto al sentir los labios del niño en su cuello.
    - Que sucede…
    - ¿Por qué haz hecho eso?
    - No se, no creí que te molestara
    - Solo me desconcierta, no se como haces para “Ahora” – remarco la palabra con acritud – ser tan cariñoso
    - Otra vez tus celos… no
    Misaki extendió la mano y sujeto la del escritor, este miraba al niño con tanta tristeza en los ojos, pero Misaki no se percataba de ello, continuaba sonriendo y siendo cariñoso.
    - Voy a servir la comida – dijo el Cataño y salió de la habitación, una lagrima recorrió sus mejillas
    <<maldita la hora en que Tatsumi apareció en mi vida… maldita sea su existencia>>
     
    Top
    .
  6. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty
    porfa :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un hecho MISAKI ES UN MALDITO HIPOCRITA SI.....
    TATSUMI LLEVATE LEJOS A MISAKI Y.....Q NO APARESCA MAS POR ESOS RUMBOS...¬¬

    mm bueno m deje llevar por mi curiosidad ahahaha
    espero leer mas y saber q PASO entre tatsumi y EL MALDITO DE MISAKI (AAHHSS COMO LO ODIO)

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    tenia años k no pasaba por aki haaha
    aver aclaracion eso de k soy kkk???

    ahhh y kiero la contiiiii


    me encanta lo que eescribes

    saludos
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    btalkrajo>>Si que misaki explique todo..........
    Hatori-san>> Torpe eso lo como lo van a expplicar
    btalkrajo>> El que esta escribiendo que actualize
    Hatori-san>> Este es tu fic... porque te tardas es que te olvidas
    btalkrajo>> mi nombre Hatori san mi nombre
    Hatori san>> Acabas de mandarme al krajo
    btalcarajo>> neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    no tengo idea de porque acabo de scribir esto pero bueno si, que alguien me diga que paso entre Misaki y Tatsumi porque tengo miedo de descubrir que Misaki engaño a usagi san
     
    Top
    .
  10. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jumm yo también estoy confundida! waaaa ve al punto y cuéntanos lo que paso de una vez!!!! ya estoy empezando a desesperar!!!! ya no odies los ukes jajajaja!!!!
    saludos!

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    los odio... no mentira solo les tengo algo de envidia pero si odio a Shinobu y a Shuichi... Misaki me agrada...

    ya si lo termino ahorita lo subo ok
     
    Top
    .
  12. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espera, que?! yo estoy liadisima pero como no me entere de la verdad matare a misaki con mis propias manos
     
    Top
    .
  13. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues lo que pasó fue: Tatsumi y Misaki lo hicieron, pero Misaki ya no lo quiere y Tatsumi le está ruegue y ruegue....

    O eso pienso yo^^U.... Pero algo no va a cambiar: Misaski es uno de mis Ukes favoritos!*¬*

    Espero la conty!! xD

    Yane!
     
    Top
    .
  14. eruyaoi5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo genial super tu historia poor favor no la dejes asi continua pliss
    aaaaa pliss ke stunami no sea su amante por favor ooo
    esta genial
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    o talvez simplemente misaki se beso con ese tipejo y conociendo a misaki hizo una super escena tipo drma por lo que paso

    o alo mejor se beso con el y le gusto?????? nnnoooooooooooooooooooooo bueno si deja a usagi solo lo pido alfin ya stoy libre de compromiso (maldita sea , maldita seaaaaaaaa.....bueno eso no tiene nada k ver)

    mmm o en ultimaspues si misaki le fue infiel con ese tipo , pero tubo k star borracho, drogado ok se yo para engaña al super papito de usagi


    bueno es lo que pienso ..............


    saludos
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19687 views
  Share  
.