¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se q paso con el tal: Tatsumi

    ps v así:

    Misaki fue invitado por Sumi a su casa y en casa de Sumi estaba Tatsumi.
    A Tatsumi le pareció lindo Misaki, pero Sumi le dijo q ya estaba con Usagi
    Sumi quería una venganza (recuerdan el cap 5 de la 2 tempo)
    Drogaron a Misaki (ya saben con esa droga q base q se exiten)
    Para luego Tatsumi violarlo y tomar fotografías
    Después de esto Tatsumi amenazo a Misaki con mistar esas fotos si no se mantenía con el
    Sumí se sintió culpable por el daño q le había echo a Misaki así q se deciso de las fotos
    Luego le dijo a Misaki y este literarmente quedo libre

    bueno mi cerebro se seco con solo pensar esto

    jaaa contyyy siiii no lo dejes así a.x cierto puedes actualizar
    el estudiante consentido

    onegaiii m encantan tus ficción contyyy
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    hammmmmmmmmm bueno no se si eso se da pero aqui esta la actualizacion Yasumi me ha encantado la forma en que tu mente a llegado a una conclusion especial y muy interesante.


    UN ALMUERZO INESPERADO






    <<estoy trabajando… al menos lo intento, pienso en sus manos en mi piel, no quiero sentirlas de nuevo, arde y quema y luego se congela… congela mi espacio y mi mente creer que… que después de todo lo que hemos vivido no tiene el valor de hablar con la verdad… estoy frente a un computador feo y viejo de una oficina absurda en un edificio molesto lleno de gente que no soporto, estoy lejos de mi casa… Solo una casa, siento ganas de llorar, pero no soy capaz de hacerlo, llorar, llorar ahora sería solo admitir mi fracaso, el fracaso de amar y no ser amado… Cuando recuerdo como empezó toda esta historia, como ni siquiera era capaz de soportarlo… Lo ame, lo amo, lo quiero y no imagino la vida sin el…
    Cuando creí que me engañaba… jamás lo creí para ser sincero, esto… esto es cruel, es cruel conmigo, no creo merecerlo, si alguien dijera que lo merezco… ¡Quisiera escuchar que lo merezco! ¿Quién lo diría?
    Puedo escribir historias de amor… al menos delirios de amor, un amor imaginario que no existe, que no siento y que tristemente no me corresponde, porque lo oí, y no tengo más dudas de esa voz.
    - Estas seguro de que fue él quien contesto…
    El… esa persona que no tiene forma, a la que jamás he visto, esa que no sé como sea y que ya odio con cada gota en mis venas… la persona que me arrebata… no, ojala me lo quitará, ojala me hiciera sentir mejor abandonándome… ¿Acaso nadie comprende como duele ser traicionado?, si tan solo me dijera que ya no me ama, si acaso mirara mis ojos fijamente y se despidiera, si acaso no denigrara mis amor con su hipocresía>>
    - Sensei por favor cálmese – decía nerviosa extendiendo un pañuelo, la pelirroja lo miraba asustada, ya había visto llorar al novelista sin embargo aun dolía ver a alguien como él, desolado
    - Estoy bien – dijo sonriendo pero la pelirroja retiro las lagrimas de aquellas mejillas y beso la frente del hombre
    - ¿Qué fue lo que paso?
    - Pensaba… - le era casi imposible continuar lo único seria mentir – Pensaba en mi madre Aikawa, solo eso…
    Caminaba incomodo y pesado al retornar a casa, al menos debía comer con él esa había sido una promesa, iría a la universidad a recogerle, sonreiría y continuaría… continuaría soportando la agonía de esperar un desenlace, y dolía, hería en lo más hondo de su ser descubrir como Misaki, Su Misaki era capaz de besarle después de besar a alguien más, de hacer el amor en su cama después de dormir en la cama de alguien más, ¿Quién era ese alguien más?

    Quien es tu nuevo amor… tu nueva ocupación… tu misterioso alguien…
    A quien ha ocultado de mi todo el tiempo… para no matarme…
    Quien es tu seductor tu rey y tu peón…
    Quien ocupa el lugar que siempre ocupe yo…


    La música sonaba desgastada en la radio, aquella canción le hervía la sangre, se detuvo en una mesa y cuando le trajeron la carta la miro, la miraba y buscaba el que comer hasta que alguien se sentó frente a él, lo miro con fijeza el novelista sonrió.
    - ¿Qué quieres? – contesto molesto a la sonrisa coqueta del estudiante…
    - Si vienes a la universidad ¿Por qué no me llamas? Y además ¿Por qué estas enojado? – el castaño lo miro tiernamente – Dime lo que sucede, si puedo ayudarte lo hare…
    - Creí que no te gustaba que viniera a buscarte…
    - No – tomo asiento frente a él – Es solo que a veces te pones pesado, pero ya que estamos aquí podemos comer – sonrió una vez más – A si no tendré que preparar la cena…
    - Misaki…<<misaki desaparece de mi vida, no me sonrías y claves un puñal al mismo tiempo, no actúes como si me amaras después de romperme en pedazos>> - hubo un silencio largo – Estoy esperando a un amigo… pero…
    La expresión dulce Misaki lo ayudo a sentirse más calmado, el almuerzo con su niño sus dulces ojos verdes mirándole con amor, su tierna expresión infantil dedicada solo a él…
    Bip bip
    - Eh un mensaje, lo… - no dijo más el novelista le arrebato el aparato y abrió el mensaje…
    = misa-chan ¿Quién es la persona con la que estás? apresúrate
    <<la persona… - recordó entonces la voz de su niño – “Todos saben que salgo contigo” –solo soy una persona, es mentira nadie sabe que sale conmigo…>>
    Aquella expresión asustada de Misaki le hacía hervir la sangre pero aun eso no era toda venia algo peor, y el escritor no lo esperaba
    - Hey Misa-chan, Tatsumi te estaba buscando… esta en…
    - ¡Gracias! – dijo rápido y alarmado – Jeee ya lo encontrare yo luego…
    <<puedo verlo, ver sus nervios, ver sus ojos fingiendo, sentir que me duele y que no puedo más… le digo que se marche que no lo retendré, mis palabras tienen más significado del que entiende, pero se marcha, Quiero hacerlo, quiero seguirle y descubrirlo todo, pero a la vez deseo ser engañado… espero con todo mi ser descubrir que estoy equivocado… descubrir que sin importar su traición me ama a mí, me ama lo suficiente…
    Pero… y este pero me cala el alma, soy incapaz de expresar en palabras como me siento, porque si el, si tan solo me - deja escapar un suspiro y contiene el llanto – Si al menos me respetara, si no hay amor al menos respeto… al menos agradecimiento… Yo le he amado, no sé si mi amor ha sido el mejor, no sé si lo he hecho bien, tal vez he cometido muchos errores Quizá no soy capaz de comprenderle, pero nunca he sido malo, jamás le he fallado, si alguna vez me ha necesitado he estado a su lado, si alguna vez ha pedido algo se lo he dado, ¿Por qué entonces no me da la verdad? Comprendo que la verdad me hará llorar, llorare ese desengaño, lo lloraría, pero ahora no soy capaz…
    Quisiera escuchar que es culpa mía, quisiera oír que es mi error… deseo tanto ser despreciable, deseo tanto merecer este sentimiento… un sentimiento que no se puede compartir… quisiera compartirlo, quisiera solo la verdad… solo no te amo, solo no quiero estar a tu lado… solo… solo, le amo a él… pero no lo que me da… no una caricia hipócrita, no un beso mentiroso, no un engaño>>
    Sentado en la banca de un parque agacho la cara para cubrirla, tal vez lloraba… quizá sufría… pero nadie excepto el lo sabría…
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Espero que esta actualización les haya gustado, no sé si cumple la expectativa de largo espero que la hayan sentido, porque la he sentido yo…
     
    Top
    .
  3. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MISAKI ERES UN HIPOCRITA...!!!!

    TE ODIO.....!!!!

    AAAHHGHH QUE CORAJE
    LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO....!!!!
    OSEA QUE MALDITO HIPOCRITA POCA COSA
    USAMI-SAN CALMESE PERSONAS COMO ESAS NO VALEN LA PENA

    (wwaaa me gusto como relatas el dolor.....espero poder leer mas de esta maravilloza historia
    bye bye nanoda)

    MISAKI TIENES 20 SEGUNDOS PARA DEJAR A USAMI--SAN SI NO.....TTTEEE MMAAATTTAAARRREEE!!!!!

    (hahaha que agresiva soy pero ando enojada) ¬¬
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    nooooo maldito misaki k diabloos piensassss , no lo acepto *mientras saca una katana* donde esta misaki


    usagi yo te consuelo con mi cuerpo todo el tiempo k kieras .....


    me gusto hahaha si me gusta lo que escribes estamos en contacto (logre escaparme para ver si habias actualizado)
     
    Top
    .
  5. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaa lloraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT-TT
     
    Top
    .
  6. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quede *o* de verdad !!!!

    la verdad es q no puedo odiar a Misaki ps es la persona mas sincera amable dulce DEMO...

    por que??????
    por que???'

    Kami- sama si muero de un ataque de nervios sera tu culpa por dejarme con esta cara haaaaaaa

    de verdad estoy tan frustrada en serio contyyyy

    a y lo de mis conclusiones bueno moments de inspiracion en serio se me vino a la cabeza

    hhhaaa pobre Usagi en serio me siento igual q el destrozado

    soy ese tipo de personas q se meten tanto en el papel

    contyyyy onegaiii me encanto contyyyy

    y arigato en serio gracias viniendo de ti esas palabras me hacen sentir alagada
     
    Top
    .
  7. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jummm no estoy muy segura de lo que esta pasando! pero espero que Misaki no sea un maldito!!!! jaja digo lo de los Ukes porque en tus fics siempre pones ukes malvados como en el fic anterior, "me perdonarías???" se llamaba verdad?, jeje con el cual me hiciste llorar mucho y por lo de "quejemonos de las barbaridades de los ukes" jaja que recuerdo que te traes algo contra los ukes! quiero conty!!!

     
    Top
    .
  8. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T3T

    Ya no se si llorar amargamente junto a Aki-san o tomar una sierra electrica y buscar a Misaki...BUAAAA!!! porke eres tan mala con Aki.chan?! mira ke es un angelito sexy y tu me lo haces sufrir a cada capitulo...empiezo askearme de solo pensar ke es lo ke hizo Misaki...NO, NO!! me niego a creer ke ese lindo uke moreno de bellos ojos esmeraldas sea tan despreciable...GYAA!!! si Aki-san no kiere seguir a Misaki yo me ofrezco!!! estoy al borde de un colapso emocional...ke krajos hiziste Misaki??!! kien trinches es ese Tatsumi?! ke ni se aparezca el hijo de su ·$%$&%" porke lo vaporizare!!!! >.<

    TT_TT

    dias de angustia?? MESES de angustia por no saber ke rayos sucede!!!, porke sigo leyendo sus magnificos trabajos si sé ke me hacen sufrir?! T.T

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    haber antes de abrir este cap... les pido compasion y aclaracion de dos cositas

    chisamu-chan... te recuerdo que en el fic que mencionas es Akihiko el que hace llorar a Misaki, y ahi valla que Misaki sufrio, pues bueno ahora le toca sufrir a Akihiko

    tsuki-sama... no es malo si te sientas a llorar con Aki-sama, al final el necesita de alguien que ocmprenda su doro, ademas aun no sabemos como son las cosas entre Misaki y Tatsumi, y hasta no estar seguros no nos presipitemos a matar a nadie

    yasumi_yaoiii... bueno si no puedes odiar a Misaki tal vez estas de acuerdo con lo que hace ¿no?

    Kikuri_Kusama... bueno al parecer eres muy expresiva en tus sentimietnos, y si tienes razon es un maldito hipocrita...

    bloddy rose-chan... espero que no llores, auqnue si estuvo muy triste el cap

    monita...Me ayudarias con otro lemon, yo te lo voy a agradecer mucho, ¿quedamos?


    Misaki-X-Usagi-misaki-x-usagi-9290361-1024-768

    En la universidad, a veces las cosas se salen de control, a veces herimos a quienes queremos sin tener intención… entonces porque no ser capaces de afrontar nuestros actos, de ser honestos con la persona que amamos… de tener la frente en alto, por que es tan fácil perdernos……….

    Misaki miraba atento a la joven que leía su trabajo, a su lado Sumi-sempai estaba haciendo avioncitos de papel.
    - Vamos Misaki no te lo dice a ti…
    - Pareciera que si
    - Entonces dile a Usami-sama la verdad, seguro con lo imbécil que es te perdona
    Los ojos verdes de Misaki fulminaron con odio a su sempai, la clase dio fin y el menor se levanto, rápido y felinamente se alejo del grupo, camino hacia el estacionamiento, confiaba en ver el deportivo rojo del novelista estacionado, pero estaban todos los coches, todas las personas, todo menos el…

    <<la verdad… ¿Cuál verdad?... Como decirle algo que lo hiera, como aceptar que me equivoque, que me he estado equivocando desde hace algún tiempo… todo estaba tan bien, yo estaba tan contento, pero hay algo que es cierto <la verdad siempre se sabe>… Hace un par de semanas cuando el estaba enojado… cuando me alzo la mano, cuando todo tenia remedio, cuando pude decirle <perdóname te amo>, Pero no lo hice, borre los mensajes temiendo lo peor, y ahora cada día, cada hora y cada segundo esta mas cerca de saberse la verdad…
    Misaki caminaba lentamente a casa, solo eran 15 minutos caminando, y ya habían pasado 15 que Misaki caminaba lentamente a casa, legar parecía algo tan cruel, y si era sincero, si acaso pedía perdón… ¿Usagi-san le perdonaría?
    El novelista le miro, ahí estaba, turbado y cabizbajo, el escritor sonrió, todo estaba en su mente, todo era un error, sus celos lo segaban le hacían imaginar cosas absurdas, le hacían perderse a si mismo.
    No podía, nadie podía hacer algo como eso, quien besaría sus labios dulce y tiernamente, quien dormiría abrazado a su cuerpo para engañarle, como creer que su niño mentiría de una manera tan baja, como imaginarlo, su pecho dolía, había estado bastante triste sin motivo alguno…
    Camino y busco cruzar la vereda para encontrarle…
    Decidió darle un beso en cuanto le tuviera a mano…
    Decidió preguntar antes e suponer…
    Se quedo quieto… sus ojos se abrieron, algo adentro se rompió…

    - ¿Por qué estas ignorándome? – era el, no había duda, Usagi-san ya le había visto antes, aquella tarde en la universidad – Oye te estoy hablando – Misaki quería ignorarle
    - Misa-chan… lo sentó pero no pensé que tu hermano contestaría el teléfono…
    Un latido fuerte cegó sus sentidos, se paralizo, Misaki observo a ese chico.
    Era alto, su aspecto limpio traía una capucha y su cabello era negro, un poco largo caía delicado sobre sus ojos, sonreía y aquel latido se hizo cruel, podía verse, sin lugar a duda, que aquella persona no sabia nada de su existencia...”Hermano…”
    ¿Cuántas mentiras había dicho Misaki…?
    Le odiaba, a ambos, y sin quererlo no podía evitar sentir que era él, él que estaba en medio…
    <<yo le forcé, hice de todo para tenerle conmigo, el nunca quiso, por eso… por eso ahora que lo veo elegir estoy contento…
    …Se feliz… se feliz amor mío… aunque no sea conmigo…>>
    - Vamos Misa-chan no estés tan enojado
    - Te dije que no llamaras a mi casa, sabes que aun no saben nada
    - Lo sabrán… esto es algo que no puedes esconder siempre…
    No escucho ni una sola palabra mas y dio la vuelta, el viento comenzó a soplar, no muy fuerte, pero soplaba, como nubarrones en su corazón se fueron formando las nubes, tendría que pasar al menos una hora antes de que comenzara a llover pero en Akihiko ya llovía.
    Misaki entro en el departamento, el novelista no estaba, comenzó a limpiar la casa y a preocuparse por la ausencia del que no estaba, luego de acabar la cena, se acerco a la ventana, la lluvia caía con mucha fuerza…
    - Rayos… toda la ropa esta mojada – se alarmo - ¿Dónde esta…?
    Tomo el teléfono, llamo rápidamente buscando una respuesta de su amado, pero por mas que sonaba Usagi-san no contestaba, no había ni rastro de el, sonrió, y tomo asiento en el sofá, abrazo a Suzuki-san, y luego de un rato se quedo dormido en el sillón…
    Abrió los ojos, tenia una manta cubriéndole, y los pasos en el piso de arriba le dejaban saber que el novelista ya había llegado, así que subió, subió las escaleras, y miro al novelista cambiándose, un elegante traje negro con una impecable camisa blanca, y la corbata gris con motas plateadas, se veía precioso.
    - ¿Dónde vas Usagi?
    - De viaje, debo abordar un avión en 2 horas…
    - ¡¿De viaje…?! – se sorprendió – Pero bueno, no he alistado nada, me apurare, para hacerlo rápido
    - Viajo solo, será solo una noche, porque mañana tengo un desayuno en Hokaido, así que hoy dormirás solo… - sonrió y beso suave los labios de su niño que dulce sonrió…
    - Pero, regresaras mañana temprano verdad.
    - Si estaré aquí antes de la cena…
    Alisto sus cosas, todo estaba preparado y se acerco a la habitación del menor, ya no dolía, pero aun así sintió el dolor absoluto en su pecho al oír tan bellas palabras de su niño.
    - Tatsumi-kun por favor, comprende… - silencio – no, espera – silencio – No voy a decirle nada, es lo mejor…
    Se fue, Misaki le despidió en la puerta, sonrió al ver la gran maleta que llevaba para una sola noche, subió como cada viaje del novelista, abrió su ropero para sacar la loción y poder sentirlo cerca.
    - Bien Suzuki-san hoy dormiremos juntos en la cama de Aki…hiko…
    Suzuki-san no estaba,
     
    Top
    .
  10. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre misaki y pobre usagi mmm creo el que mas sufre es es es waaaaaaaaaaa creo que los dos
    T T waaaaaaa

    conty mata ne
     
    Top
    .
  11. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaawww muy triste se fue para siempre???? pero todavía no sabemos que pasa de verdad!!! y por ese encuentro en la calle con ese extraño y sospechoso Tatsumi no parece que sean amantes o algo así! bu buuu no adelantemos conclusiones!!! todos sufriran!! umm ese tatsumi esta muy sexy con esa descripción que diste! jajaja ahora que me recuerdas lo del fic tienes razon! fue misaki el abandonado por Usagi ja lo odié mucho ahora que me acuerdo! jajaja conty pronto!

     
    Top
    .
  12. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja USAMI-SAN MI CASA ESTA DISPONIBLE PARA USTED!!!!!
    WWWIIIII!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA MISAKI TE ABANDONO....TE DEJO....HAHAHAHAHA!!!!
    QUE FELICIDAD
    MISAKI TE DEJO....MISAKI TE ABANDONO.,....
    Y TE LO MERECES....!!!!! HAHAHAHAHAHA

    (osea de verdad odio ese uke ¬¬)
    (bueno la verdad me encanto tu conti....mm bueno a algo que no entendi
    tatsumi ya aparecio?
    si verdad?......
    mm bueno espero poder leer EL ABANDONO DE MISAKI HAHAHAHAHA!!!!!
    ya kikuri....calmate...°-°?

    bye bye nanoda

    (y bueno si soy muy sincera con lo que siento (aveces muy agresiva))
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    que historia!! combinan perfectamente el drama con el misterio, por favor continua.. onegai shimasu *hago una reverencia*
     
    Top
    .
  14. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No claro que no estoy de acuerdo demo... No puedo odiarlos ya que todos como humanos cometemos errore

    errores.... Todos los errores o problemas tienen solución

    bueno me quede como *o* la verdad apollo
    a
    Usagi pero no odio a
    Misaki

    sin mas espero contyyyyyy onegaiiii en serioooo
     
    Top
    .
  15. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La neta, no puedo odiar a Msaki... u_u

    Pero no puedo perdonarlo por lo que le hizo a Usagi! D:<

    Waaa!! No puedo creerlo!! Misaki?! Engañando a Usagi?! No se, pero es muy difícil para mí creerlo sin que me de un paro cardiaco de la emoción! xD Espero el abandono de Misaki, y sus disculpas, y que Usagi se haga el difícil, o lago parecido! xD

    Nee! Conty, onegai takara!!! >3<

    Yane!~
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19687 views
  Share  
.