¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Rescoldos de V E R D A D

    Luego de una semana de estar y no estar vivo, salió del hotel, Inglaterra tenia un aire muy agradable, su perfecto ingles le hacia parecer un citadino mas y su aspecto atrayente llamaba la atención de varias mujeres y de uno que otro joven, que al pasar por el café buscaba descubrir que hcia aquel hombre con la laptop sobre la mesa, escribiendo todo el tiempo.

    Aun estaba ahí, aun quedaba aquel aroma sobre su piel, aun se sentía la presencia del novelista en la casa, pero nada mas, solo una presencia, solo un recuerdo, Misaki tenia un aspecto bastante descuidado, su pelo sucio y la pijama grande del novelista, la televisión encendida…

    El dolor, el dolor agudo de ser abandonado, Huerfano dos veces, y otra vez era su error.

    - Es el trigésimo octavo mensaje que te dejo, como no me respondes he hablado con Takahiro-san, será el quien vaya a verte…
    La voz de Sumi se oia cada que el teléfono sonaba, pero Misaki no se atrevía a salir de esa casa…
    Volverá… volverá, mañana estará aquí antes de la cena. Se repetía constantemente el menor, mañana estará aquí antes de la cena, regresara…

    Pero lo días pasaban y del novelista no se sabia nada, nadie sabia donde encontrarlo y nisiquiera Aikawa podía ayudar al menor.

    - Moshi, moshi
    - Misaki soy Aikawa…
    - Ya sabes algo de Usagi-san…
    - Lo siento, me envio el manuscrito por correro pero no dice donde esta…
    - Pero yo le he escrito… en twter, facebook, Hotmail… le escrito mucho y no me responde… - la voz de Misaki sonaba elevada, parecía molesto
    - No lo se y no entiendo… Misaki, por favor dejame contarle como son las cosas
    - No… - se quedo petrificado y las lagrimas calleron por sus mejillas – No le digas, el no debe saberlo, todavía no… por favor… por favor no le digas nada… por favor, yo confié en ti… por favor no me traiciones…

    Se quedo llorando en el suelo de la enorme estancia, al pie del sillón donde antes se amaban, sintiendo como se desprendía cada pedazo e su corazón, su corazón estaba roto en diecisiete pedazos cada uno mas destrozado…
    Inglaterra.

    El tiempo pasaba mas rápido de lo que pudiera imaginar, llevaba dos semanas en la ciudad y había estado lo suficientemente ocupado como para no pensar en el menor, para no llamarlo y desde luego para no revisar sus cuentas o correos, regreso al hotel, nisiquiera se hospedaba en la casa Usami, nadie sabia que había viajado, en especial porque había usado su seudónimo para hacerlo y a nadie se le había ocurrido buscarlo con aquel nombre, Akikawa Yaoi…

    - Eh… jejeje – un jovencito sonrojado lo miraba – Per… perdone… ahh
    - Habla de una vez eress molesto
    - Perdone, es usted Usami Akihiko ¿verdad?
    - No, me confundes con alguien mas…

    El menor tomo el libro, ahí estaba en la contraportada una reseña de el mismo y su fotografía, el novelista se levanto desganado buscando abandonar al joven en aquella cafetería, pero al levantarse lo vio…
    Ojos verdes, verdes y grandes, verdes esmeralda, verdes y alegres, verdes como los de su niño, sin pensarlo le quito el gorro al jovencito, su cabello era castaño, castaño oscuro como aquel pelo que el conocía bien, y era delgado, y pequeño, se estremeció, era demasiado, el rostro era occidental y su voz diferente, pero esos ojos, esos ojos eran los mismos…

    - Eh… ah…

    No dijo mas, los labios del novelista no permitían que aquel estudiante dijera nada mas, la gente les veía, pero no importaba, el menor se sonrojo al sentir la separación de la boca del novelista, tenia que hacerlo, quitarse aquel aroma y remplazarlo por otro, dejar de pensar que esos ojos tenían un solo nombre, tenia que ser libre de aquel amor, tomo la mano del joven y sin doltarla recogió la computadora y camino, camino con prisa rumbo a su departamento, el niño estaba asustado pero callado, quería huir pero quería terminarlo.
    Japon…

    Takahiko toco la puerta por mas de dos horas hasta que Misaki abrió, estaba mas suscio aun, y tan cansado que se desmayo cuando su hermano entro, el mayor lo recostó en el sillón, observo la casa, estaba sucia, y podía sentirse en las costillas de Misaki que no había comido en días, sus ojos tenían un violáceo pronunciado en sus ojeras, Misaki nisiquiera había notado dque su hermano venia acompañado

    - Tatsumi… ¿Qué fue lo que paso?
    - ¡EHHHHH! – sorpendido - Acaso no sabes de tu hermano …
    - No, Keichi-kun me llamo para que viniera a verle, y me entere por el portero de que Usagi se fue hace un mes y que mi hermano no sale desde hace dos semanas del departamento
    Takahiro había esperado durante dos horas para que Misaki abriera y cuando estaba por retirarse había llegado Tatsumi, y justo entonces Misaki había abierto la puerta.
    - Promete comprender…
    - ¿Qué es lo que dices? – Takahiro acaricio el cabello sucio de su hermanito – Usagi abandono a mi hermano…
    - Si…
    - ¿Por qué? ¿Por qué el dejaría a la persona que ama?
    - Misaki… Misaki y yo, pues…

    Misaki despertó después de un as horas y ellos seguían hablando en el piso de abajo, la casa estaba limpia, la ropa lavada y la comida sobre la mesa…

    - ¡¿Qué haz hecho?! ¡Por que has limpiado…! ¡No esta… su olor no esta mas!
    Los gritos de Misaki alarmaron a su hermano, Takahiro lo miro preocupado pero al estar frente a frente Misaki tuvo que callar.

    Una bofetada, su hermano le abofeteo con rabia, lo miro serio y Misaki se derrumbo abrazándole y comenzando a llorar.



    espero que esto las tenga contentas/os, me voy a tardar un poco mas en la siguiente actualizacion comprendan y aguantence para descubrir la verdad de los hecho... pero les advierto que el final... no, no esta cerca
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    pork pork eres asi


    en el capanterior llore

    ne este cap me dejas asi 0.o , pork haces eso

    ya lo se te gusta vernos sufrir k cruel eres

    no es cierto


    me encantaria ayudarte tu nada mas dime brinca y brinco *mientras lanza un beso*

    es mas como estoy sin ndie *solo yo* le mandare mis datos a usami para ver si me adpta aen su casa o en estecaso en su hotel

    jajaja bueno esperare la conti saludos
     
    Top
    .
  3. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0_____0??

    a ver...si entendi y lei bien entre las lagrimas y la emocion....
    1. Tatsumi y Misaki ... no kiero ni mencionarlo, pero....
    2. AKIHIKO VA A VIOLAR AL POBRE NIÑO??!?!?!?!?!?!

    lo cual me parece bastante inkietante, pero a la vez me emociono... condenado chikillo, mira ke tener los mismos ojos de Misaki, lo cual me hace pensar ke ud y yo tenemos ideas parecidas, ya vera porke lo digo y conste ke apenas estoy leyendo el cap...cheke horas y lo comprobara...pero kiero estar en lugar de ese mocoso, ke al parecer va muy sufrido hacia el matadero ¬3¬

    cha! usted si ke sabe como hacer perder a una la cordura pensando y repensando ke krajos sucede...

    Pobre Misaki!! verlo en asi me produce compasion, por eso y porke me lo pidio sensei no voy a matar a nadie (aun) pero voy ke vuelo a Inglaterra con Aki.chan...T.T

     
    Top
    .
  4. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa Misaki que fue lo que hiiste??? que terriblisimoooo tengo nauseas de la angustia!!! jeje conty! no lo engañes no lo engañes con ese niño! superalo aki! aun amas a misaki!

     
    Top
    .
  5. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO!!!!!
    ¡Qué pasó? (qUé ya me confundí xDD)
    Pero, ¿cómo que lo engaño?!!
    Y luego Usagui... y aquel chico
    y Misaki y.. TTT.TTT
    *confundida e intrigada*
    Espero la contii!!
    Y no importa cuanto trades!! solo quiero a contii!! D=
    Necesito saber más!! =O
    Bueno, hasta luewito!! x3
     
    Top
    .
  6. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que c*ño!!!???!?!?!?! O_O esto no puede quedar asi!!!! Masacre!! -sacando guadaña- (inner: deja de hacer el burro yo: vaale -_-)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    EFECTOS COMERCIALES...

    EL EL PROXIMO CAPITULO DE SU INTER-FIC....

    ME AMARAS AKIHIKO AUQNUE... NO ESE NO ES

    MISAKI INFIEL?????


    - SI... ES MI PRIMERA VEZ...
    - BUENO, ALGUNA VEZ HAY QUE COMENZAR...¿NO LO CREES?
    - USAMI SOLO TENGO 16 AÑOS

    AKIHIKO SE SORPRENDE, ES UN BEBE, UN SUAVE BEBE...

    - NO SEAS IDIOTA FUISTE TU QUIEN SE OCNFUNDIO...
    - SI, PERO FUISTE TU EL QUE NO DEJO NUNCA LAS COSAS EN CLARO...
    - SAL DE MI VIDA tATSUMI-KUN, Y COMPRENDE QUE JAMAS TE AMARIA

    MISAKI TIENE LOS OJOS FRIOS Y LEJANOS COMO UN ALMA NEGRA LLENA DE RENCOR...

    LA PUERTA SE ABRE... ¿QUIEN ENTRO...?

    NO SE QUE DIA NI A QUE HORA... PERO NO SE PIERDAN LA ACTUALIZACION

     
    Top
    .
  8. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btal-samaaaaaaaaaa!!!!TT_TT Por que?! Misaki, que chingados hiciste!? Ò_Ó

    Si, soy uan vulgar, epro me emociono! es tu culpa!! >3< Pero bueno; a pesar de que me estoy destrozando lo nervios con mis muchas teorías de lo que pasó entre Tatsumi y Misaki, me está fascinando completamente! x3

    Espero que pongas la conty pronto, neee? xD

    Yane~!

    P.D: Bloody-Rose-chan97 tiene razón! MASACRE! >:D Con katanas, cortauñas, fuego, clavos, agujas, y muchas cosas más! *w*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Ahora me muero de la curiosidad, no es justo, pobre Misaki para llegar a ese estado.. en fin, por favor la conty cuando puedas
    nos vemos^^
     
    Top
    .
  10. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAHHHH!!!! si que te gusta jugar con la mente de las personas!!!!!
    pobre y estupido Misaki... mira que llegar hasta eso..... y no!!! Usagi no se puede acostar con ese güirito por mas parecido a Misaki que sea....


    Espero la conty!!
     
    Top
    .
  11. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR KAMI-SAMA!!!! está muy bueno, por favor ponle la connty rápido
    Casi me pongo a llorar cunado misaki le grita a Takahiro :'(
    Bueno espero que no te tardes, Yane~~
     
    Top
    .
  12. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Umimasen x no haber comentado,,,,

    bueno realmente estoy así *o*

    de todolo que Usagi es ( sexy, pervertido, celoso, etc) no es un pedofido

    en serio que eres manipuladora yisaki que fregada hiciste

    pds: te dejo este pensamiento

    el amor perdona (mucho pues) no enserio espero que Usagi perdone a Misaki

    contyyyyy
    coontyyyyyu
     
    Top
    .
  13. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: no lo puedo creer... me pierdo unos cuantos dias y esto es lo que pasa...

    akihiko... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TU AMAS A MISAKI

    desaste de ese pelinegro maldito y recupera lo tuyo....

    misaki................ PIDE PERDON MALDITO IDIOTA

    sEMPAI......................... PORQUE QUIERES VOLVERME LOCA....

    TE AMO SEMPAI POR FAVOR ACTUALIZA Y RAPIDO
     
    Top
    .
  14. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! Violador pedofilo??!?!?!?!? mi lindo Aki-chan?!?!?? NOOOOOO!!!!.....
    bueno tal vez si...porke a Misaki tambn lo violo...y ...y ...
    ok. Misaki tenia 18 pero es un niño en el alma....(traga saliva)
    kiero leer la violacion, kiero ke siceda porke Btal.domo describe detalle a detalle el lemon, me gusta el lemon... y porke kiero ke Misaki sufra...aunke releyendo ...
    creo ke ya comprendo ke sucedio entre Tatsumi y Misaki...
    aunke aun asi merece sufrir por hacer sufrir a mi lindo, sexy y angelical Aki.chan....
    (*w*)
    Yanee!

     
    Top
    .
  15. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no no ..... por favor!!!!!!!!
    es la primera vez que lo veo y me lo leí todo de corrido
    por favor actualiza pronto que estoy a punto de una crisis de nervios
    ¿que rayos hizo Misaki?!!!!!!!!!!!!!
    por favor conti!!!!
    ya no puedo más!!!
    por cierto los !!! no te estoy gritando solo estoy sufriendo
    jeje
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19687 views
  Share  
.