!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nicchi Crozz
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Te lo dejaré en claro... lo mio no lo comparto

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,192
    Location
    >>>>>>En los cielos<<<<<

    Status
    Anonymous
    Encontre esto paseando de aqui a alla... bueno.. como empiezo

    Mi nombre es: Nico

    Edad: 24 años

    Nacionalidad: del bello pais donde se encuentra MacchuPicchu

    Estado: soltera sino no estuviera haciendo esto por enesima vez... pero tengo la paciencia para hacerlo las veces que sea necesario

    Soy: suke tomboy (es decir me visto como chico)

    Sexo: Femenino segun mi doctor...

    Orientación Sexual: Lesbiana

    Personalidad: Soy un elfo libre, me gusta mucho la música y el rol aunque los roles de hoy en dia no son los de hace miles de años... naaaaaaaaaaa no son los de hace tiempo, me gusta escribir eso si, soy fan de hacer fanfics... Soy de las pocas personas que creen que vale la pena salir adelante pese a todo. Tengo altos y bajos pero siempre salgo adelante pese a tener muy pocos amigos amigos; y mi familia son mis motivos de vida. Soy recontra terca y de un humor muy empalagoso cuando quiero. Hago tiktoks y si tengo una cantidad pequeña de seguidores pero los quero <3 XD Soy alegre pero me tengo tendencias depresivas. Me gusta mucho ver la luna y cantarle de vez en cuando. Me gusta la natación y algunos deportes que no sean futbol.

    Busco: pareja, como todos los que escribimos por aqui o por lo menos la mayoria; y sino solo amigas y/o amigos :D

    :] PD: Solo tienes que mandar mp para hablar conmigo, no muerdo lo juro XD a no ser que quieras ¬u¬ okey no jajajaja soy un ate

    Sin mas que decir que les vaya bien a todos

    Gracias por leerme

    Atte Nico
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55808 views
  Share  
.