!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WyndyM
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nombre: Windy

    Estado actual: Viuda

    busco un : uke

    sexo :Femeninow~

    Soy : Seme

    Quiero: Un uke pero YA!!! ¬¬

    Arigatou, Sayonaraº!
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me anoto :P
    nombre:aoi
    estado:soltera
    busco:seme, uke o suke
    sexo:mujer
    soy:suke
    quiero:alguien tierno, que sea celos@ (yo lo soy aunq no paresca ni lo demuestro :P ), me gustan que dependan de mi, emmm...
    que sea algo ervertid@ >////<
    que le guste el anime :P
     
    Top
    .
  3. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (elricest_crazy @ 27/12/2011, 08:27) 
    nombre: elricest_crazy .//.

    estado: Soltera aunque... nose D: sasi-koi nose si ya estoy con ella D: y ai-koi =/ nose que pasa con ella tampoco D: asi que :/... que sea lo que dios quiera!!! T_T (ojala que no me maten)

    busco : seme o lo que sea D=

    sexo: Mujer

    soy : uke tierna, algo despistada ._. soy un panda .-., dulce~ aunque no me gusten los chocolates D:, umm si me definiera como uke pes~ seria como shinobu de junjou romantica~ el terrorista *-*, o como chiaki de sekaiichi hatsukoi *-* seeh algo rara xD pero buenop!

    quiero: un seme u.u que sea mujer!! c:. que me quiera y que me viole siempre! y yo como toda uke dire que no y me resistire y cuando corra me caere y ella me tendra que proteger! o.ó (?) que me abraze!! D: nose que sea como usagi-san!! o nose >.<uuu bueno.... esop~ e//3//é

    bye-beeee~ <3 <3

    :=PAMDAXX:


    P.D: no es que yo sea infiel es solo que mis semes se aburren de mi muy pronto :c porque no me conecto demaciado etc T_T por eso quiero un seme que me quiera!! ;//.//;

    :=NEWWWA: Yo soy lo q buscas!!
     
    Top
    .
  4. Itsuki.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé por que hago esto. xD no quiero nada serio por ahora.
    Tal vez después si es que conozco a alguien, me ponga mas serio en este tema. xDu

    Nombre: Itsuki. Dejare mi nombre en el anonimato. LOL

    Estado: Soltero. -w-

    Edad: 17. :3

    Busco: Me da igual si es suke, seme o uke~ Niña o niño, aunque prefiero a niños -3- (así le digo a los hombres ;3;)

    Sexo: Todos los días~ 8D Nah, niño. -w-

    Soy: Suke. (Sukes rlz lml)

    Quiero: Pues quiero alguien que me divierta y me haga reír, que sea divertido y que podamos entablar una buena conversación, no me importa si me es infiel, no soy celoso x'D! Ah y que me pervierta un poco Uu soy algo inocentón recién estoy entrando en esto del yaoi. xD

    Personalidad: Pues soy un chico según yo loco y divertido, un poco pervert~ asdasd pero no mucho, amo jugar y hacer babosadas, amigable y respetuoso, adoro la música de todo tipo, salir a bailar, hacer muchos amigos, puedo ser provocativo si así lo quiere e.éu y eso, creo que hablando se conoce más. ^^

    Besos~!
     
    Top
    .
  5. temari-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etttoo bueno aqui voy no pierdo nada intentando y talvez conosca a buenos amigos

    Nombre : Temari

    Estado : soltera

    sexo : femenina

    edad : 13 soy joven jeje

    Soy :uke y a veces me paso a suke jeje :P , soy tambien una persona divertida a veces un tanto loca :P , soy un tanto rebelde y en enrealida tambien soy muy distraida ya veces llego a ser un tanto fria y soy alta mido mas o menos alrededor de 1,60 o talvez un poco mas

    Quiero a alguien divertido con quien siempre haya algo de que hablar , algo extrovertido y que también le guste jugar videojuegos , tambien me gustaria a alguine que sea medio meloso , que sea alto

    si quieren contactarme pueden enviarme un mensaje aqui en esta pagina


    Edited by temari-chan - 8/1/2012, 00:51
     
    Top
    .
  6. Yume_Noan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me anoto a este tema! Me parece una buena idea para encontrar pareja n.n

    Nombre:Em mi nombre normal también cuenta(? Ejem bueno mi nombre real es marina,pueden llamarme mari-chan o yu-chan me da lo mismo ;3

    Estado:Soltera

    Edad:14(Soy chiquita:O)

    Sexo:Femenina

    Soy:Uke,soy tierna y cariñosa,me gusta que me consientan y que me mimen también,soy una persona alegre y no me gustan los problemas,aunque a veces tengo días de bipolaridad pero son los menos :B,amo los dulces,cualquier tipo de dulce me enloquece *3*,a veces soy tímida pero eso es solo al principio,tengo un lindo neko de mascota(su nombre es matsuri :3)Soy amigable y me gusta conocer gente nueva,soy bajita u_u mido al rededor de 1,55,buaa que triste D:,em también soy castaña de ojos verdes claros *0* me gusta leer sobre yaoi y escribir sobre el también,me gusta pasar tiempo con mi seme mientras este no me viole D: xd,Me gusta mucho escuchar música,cualquier tipo de música me siento inspirada cuando la escucho x3,mi grupo favorito es coldplay nose si lo conoces pero bueno,son muy buenos:D,bueno odio a las personas falsas, también odio el furry yaoi es aasdasds feo.-Aunque respeto los gustos si a otras personas les gusta por supuestotambien amo las pelis románticas y de terror algunas también >:3 A veces soy molesta y algo despistada pero enseguida se me pasa.

    Quiero: Seme,que sea así como Usagi-San de Jujou!tambien que quiera tenerme siempre y yo obvio como una uke professional(? me resistiré owo(aunque por dentro tal vez lo desee),alguien con quien poder divertirme y ser yo misma,quiero a alguien para darle cariño,me siento(muy)forever alone TToTT,alguien que siempre pueda sacarme una sonrisa en cualquier momento,que sea tierno,algo pervert(jujuju),un poco posesivo y sobre todo fiel, también alguien con quien pueda tener una buena conversación sin importar nada,no me considero una persona celosa para nada :3

    Bueno eso es todo,espero que alguien me quiera como su Uke,no me dejen forever aloneando por la vida! D:(?
    Bueno si alguien se interesa que me mande un MP que enseguida lo leo,bueno nada mas para aportar,espero que respondan rapido :=WIJIS:

    Adioos :3
     
    Top
    .
  7. Bii Timi Oshoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmn...... EEh Suena Divertido Porque No jeejeee
    Bueno Espero Que Algo Pase jeejee

    Nombre: Timy Ochoa(Antonio Ochoa)

    Estado: Soltero TT_TT

    Sexo: Masculino

    Edad: 18 Años De Edad

    Soy: Uke

    Busco: seme °////°

    Quiero: Un chico que sea lindo. honesto, simpatico, que podamos hablar de cualquier tema en comun. Que sea gracioso, que sea divertido y que me pervierta °/////°

    Mi Personalidad: Yo soy sincero me gusta el anime desde los 5 años hee soy un poco nuevo en esto del yaoi, mis hobiis son dibujo de todo tipo heehee algunos un poco privaditos heehee me gusta cocinar y la lectura de libros de fantasiaa la computacion las peliculas de terror. Soy relajado y algo imperactivo a la vez y un poco cayado pero soy muy buena persona escuchando y dando consejos a amigos necesitados
     
    Top
    .
  8. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recordando ¡! *0*~
    QUOTE
    Me anoto a este tema! Me parece una buena idea para encontrar pareja n.n

    Nombre:Em mi nombre normal también cuenta(? Ejem bueno mi nombre real es marina,pueden llamarme mari-chan o yu-chan me da lo mismo ;3

    Estado:Soltera

    Edad:14(Soy chiquita:O)

    Sexo:Femenina

    Soy:Uke,soy tierna y cariñosa,me gusta que me consientan y que me mimen también,soy una persona alegre y no me gustan los problemas,aunque a veces tengo días de bipolaridad pero son los menos :B,amo los dulces,cualquier tipo de dulce me enloquece *3*,a veces soy tímida pero eso es solo al principio,tengo un lindo neko de mascota(su nombre es matsuri :3)Soy amigable y me gusta conocer gente nueva,soy bajita u_u mido al rededor de 1,55,buaa que triste D:,em también soy castaña de ojos verdes claros *0* me gusta leer sobre yaoi y escribir sobre el también,me gusta pasar tiempo con mi seme mientras este no me viole D: xd,Me gusta mucho escuchar música,cualquier tipo de música me siento inspirada cuando la escucho x3,mi grupo favorito es coldplay nose si lo conoces pero bueno,son muy buenos:D,bueno odio a las personas falsas, también odio el furry yaoi es aasdasds feo.-Aunque respeto los gustos si a otras personas les gusta por supuestotambien amo las pelis románticas y de terror algunas también >:3 A veces soy molesta y algo despistada pero enseguida se me pasa.

    Quiero: Seme,que sea así como Usagi-San de Jujou!tambien que quiera tenerme siempre y yo obvio como una uke professional(? me resistiré owo(aunque por dentro tal vez lo desee),alguien con quien poder divertirme y ser yo misma,quiero a alguien para darle cariño,me siento(muy)forever alone TToTT,alguien que siempre pueda sacarme una sonrisa en cualquier momento,que sea tierno,algo pervert(jujuju),un poco posesivo y sobre todo fiel, también alguien con quien pueda tener una buena conversación sin importar nada,no me considero una persona celosa para nada :3

    Bueno eso es todo,espero que alguien me quiera como su Uke,no me dejen forever aloneando por la vida! D:(?
    Bueno si alguien se interesa que me mande un MP que enseguida lo leo,bueno nada mas para aportar,espero que respondan rapido :=WIJIS:

    Adioos :3

    Ella es mía chic@s ¡! Que nadie se le acerque Ù///W///u (?) XDDD
     
    Top
    .
  9. too-angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooo yo kiero intentar!!!!???

    Nombre: angel (no es el vrdadero pero se parece)

    Estado: soltero

    Sexo: niño

    Busko: seme o suke

    Edad: 16 1/2

    Soy: uke y pues algo raro no fisikamente soy humano =*sexy*= jejejeje ( si sobretodo "sexy")......... .....=* bueno si yo no m ayudo nadie + lo va hacer por mi vvd=* XD ............. pero talvez emocionalmente si

    Kiero: pues alguien kon kien platikar k nos llevemos bien y konocernos..... mas k nada una bonita amistad.............talvez alguien koketon jeje

    mmm......kreo k es todo espero konocer a alguien ....... Solo una(s) kosa(s) k no ste muy muy loc@ m da miedito.....ni k sea monoton@............
    Bueno adios.... a y felicidades a los k regresan a la eskuela y a trabajar jajajajajajaja (es broma es broma no m linchen XD )..........adios
     
    Top
    .
  10. londey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, pues aquí dejo mi post jeje n_n

    Nombre: Say Londey (me pueden llamar como gusten n_n)

    Estado: soltera

    Sexo: femenino

    Edad: 21 (a pesar de mi edad los que me conocen me dicen que parezco mucho menor de personalidad jeje)

    Soy: suke altivo

    Busco: seme, suke o uke

    Soy: pues, soy chica suke, mi personalidad es extraña, bastante friki, soy fría y seria y a la vez en extremo amable y otras me gusta hacer reír a los demás , me gustan que todos sean felices por lo que nunca digo nada negativo de nadie, odio las mentiras si no hay nada bueno que decir que no digan nada, etto… pues amo todos los animales peludos en especial a los gatos, pues… mi personalidad se parece en extremo a la de Sebastián Michaelis de Kuroshitsuji, sip ese me describe bien, tanto en como habla como con su forma de ser, pues me dicen que soy algo masculina ya que odio las faldas, vestidos y cualquier cosa muy femenina, a pesar de a veces parecer fría de pronto cambio mi personalidad pro una en extremo alegre… lo que me hace pensar que soy bipolar… pues no sabría que más decir, a si claro, soy muy celosa y mi mejor amiga solía decirme que doy miedo… XD ,

    Quiero: pues me da igual que sea seme, suke o uke o que sea chico o chica ya que soy bi (etto de eso me di cuenta hace poco XD), me agradan las persona divertidas ya que soy algo seria, para contrastar, me gusta cuidar y hacer feliz a mi pareja, soy celosa y posesiva o sea lo que es mío es mío… jeje…espero no dar miedo n_nU me agradan las personas tipo mmm… Nezumi de N°6, que en un momento sean fríos y al siguiente que digan algo que me haga reír, y a pesar de que me gusta cuidar también me gusta que me cuiden ya que a veces a pesar de mi “aparente” fortaleza puedo quedar sumisa, no se si llegaría a ser tsundere, y pues me gustaría alguien de 16 en adelante.

    Bueno byee n_n

     
    Top
    .
  11. ~¤*Fujoshita>.<nani*¤~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: etto.. Diganme nani n.n luego les digo mi extraño (?) nombre de verdad
    estado: nya, pues... Soltera ^o^
    busco: o.^ pues... Seme n.n o tachi
    sexo: mujer n.n
    soy : suke o teko en relacion yuri n.n
    quiero: nee~ pues, quiero a alguien.... Rokero!! Na, no es cierto, pues, alguien que le guste mucho la musica, alguien con quien tener una platica placentera, que le guste el anime n.n no se.... Alguien.... Pervertido(a) y posesivo(a) tambien celoso(a) que no sea muy cursi (solo puedo serlo yo r.r pero no tanto n.n).

    Espero que alguien me quiera, porque estoy forever alone y es feo, si interesa a alguien deje mensaje aqui y luego mando mi msn por mp.
    *-* sayo!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Qué le corten la cabeza! ♚ <font color=Plum> Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a sí misma (aunque rara vez los seguía)

    Group
    100% Rol
    Posts
    2,402
    Location
    Welcome to my world, welcome to Wonderland

    Status
    Anonymous

    Nombre: Scarlett *O*

    Estado: Soltera

    Sexo : Femenino

    Edad: 14 ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ

    busco: un seme o un suke

    >Soy:< Suke, Mmm soy una chica suke, puedo hacer los roles de seme y uke, pero soy más uke ^^, puedo ser algo fria, y desconfiada ¬¬, pero cuando cojo confianza puedo ser amable , agradable y bastante extrovertida, soy un Tsundere,( al estilo misaki de vez en cuando) Odio que me ignoren y que aúnque mi suke o seme se alago frio me aprecie.... *________* Mmm me encanta el yaoi *O* y todo tipo de animes es decir todos sus generos mmm... soy bastante abierta y mi personalidad es extraña por así decirlo, soy bipolar de vez en cuando. Mmm me dicen que soy muy mona y que soy agradable >/////<, pero aveses muy fria...TT . Me encanta vestir faldas n.n, soy femenina, pero hay veces que puedo llegar a ser bastante " masculina", tengo un estilo de vestir particular, algo emo, peo si llegar a extremos, bueno visto como ami me gusta y punto -3-.

    Busco: Mmm busco Seme o Suke ^-^ mmm a preferentemente chicos, pero también chicas :D. Mmm me gustaría un seme o un suke que me estime mucho y me aprecie, soy bastante celosa si em dan motivos para ello, me gustaría un seme tipo Usagi san, es decir que me quiera mucho y me lo demuestre, pero también un suke o seme que sea divertido , con el que me lo pase muy bien. Me gusta que me cuiden y me sepan tratar, que acepte mi rara personalidad vv'' -3-. Alguien un poco celoso, y que se pueda mantener una agradable convers. Pero cuidado, noq uiero alguien muy cursi, que tenga un equilibrio entre frio y cariñoso (●° ▽ °●)

    Etoo… pues ya eta *O* a ver si hay suerte jujujuju interesado un mp pliiis ^^



    Edited by Lady Scarlett Phantomhive - 16/1/2012, 19:04
     
    Top
    .
  13. Lire_Lair
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Lire (Bueno, así me llaman)

    Estado: Viuda

    Busco: Seme

    Sexo: Mujer

    Soy: Uke. Una chica algo tímida al principio. Después soy bastante extrovertida y algo hiperactiva (pero para eso debo de sentirme increíblemente cómoda, cosa que por ahora solo me pasa con mi hermano) cuando no estoy de esa forma suelo ser alguien callada, quizá parezca algo fría pero en realidad soy muy cariñosa y necesito que me mimen al menos un poco, y que me entiendan. A veces tengo un poco de mal humor, aunque solo con la gente que me siento cómoda.

    quiero: Quiero un seme, en realidad no me importa mucho como sea, solo que no tenga mucho más de 16, yo tengo 13, y que me quiera...y que no se desespere con facilidad...y claro, que sea sincero y no me traicione ni me mienta.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Es lo que hago siempre, ¿no es así? Me enamoro de alguien, pienso en muchas cosas y al final todo termina en un amor no correspondido.

    Group
    100% Uke
    Posts
    590
    Location
    Dudosa

    Status
    Offline
    QUOTE (londey @ 11/1/2012, 16:23) 
    Hola, pues aquí dejo mi post jeje n_n

    Nombre: Say Londey (me pueden llamar como gusten n_n)

    Estado: soltera

    Sexo: femenino

    Edad: 21 (a pesar de mi edad los que me conocen me dicen que parezco mucho menor de personalidad jeje)

    Soy: suke altivo

    Busco: seme, suke o uke

    Soy: pues, soy chica suke, mi personalidad es extraña, bastante friki, soy fría y seria y a la vez en extremo amable y otras me gusta hacer reír a los demás , me gustan que todos sean felices por lo que nunca digo nada negativo de nadie, odio las mentiras si no hay nada bueno que decir que no digan nada, etto… pues amo todos los animales peludos en especial a los gatos, pues… mi personalidad se parece en extremo a la de Sebastián Michaelis de Kuroshitsuji, sip ese me describe bien, tanto en como habla como con su forma de ser, pues me dicen que soy algo masculina ya que odio las faldas, vestidos y cualquier cosa muy femenina, a pesar de a veces parecer fría de pronto cambio mi personalidad pro una en extremo alegre… lo que me hace pensar que soy bipolar… pues no sabría que más decir, a si claro, soy muy celosa y mi mejor amiga solía decirme que doy miedo… XD ,

    Quiero: pues me da igual que sea seme, suke o uke o que sea chico o chica ya que soy bi (etto de eso me di cuenta hace poco XD), me agradan las persona divertidas ya que soy algo seria, para contrastar, me gusta cuidar y hacer feliz a mi pareja, soy celosa y posesiva o sea lo que es mío es mío… jeje…espero no dar miedo n_nU me agradan las personas tipo mmm… Nezumi de N°6, que en un momento sean fríos y al siguiente que digan algo que me haga reír, y a pesar de que me gusta cuidar también me gusta que me cuiden ya que a veces a pesar de mi “aparente” fortaleza puedo quedar sumisa, no se si llegaría a ser tsundere, y pues me gustaría alguien de 16 en adelante.

    Bueno byee n_n

    Etto... pues yo me apunto contigo, responde si aceptas porfa ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    MISSION COMPLETE!! ^^

    Edited by ZuKyN - 26/1/2012, 04:50
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55730 views
  Share  
.