!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice_Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Alicia
    estado: soltera
    busco: suke/seme (mujer/hombre)
    soy: uke
    sexo: mujer
    personalidad: soy bastante despistada, me gusta esforzarme en todo, aunque muchas veces mis emociones me dejan llevar T-T y acabo dañada, un poco desconfiada de los extraños aunque, una vez que le tengo cariño a alguien podria dar hasta la vida, fiel, me agradan los animales, tengo un neko. ODIO las relaciones o sexo sin amor, soy bastante romantica y me encantan los abrazos, no soy celoso, bueno quizás un poco pero no mucho.
    no me gusta la gente fria o seria que no sepa o le cueste amar, ya tube malas experiencias con eso.
     
    Top
    .
  2. mane_sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~ ojala me sirva?XD ya veremos

    nombre: Mane Ukyou

    estado: soltera
    busco : UKE (chico)

    sexo: FEMENINO

    soy : Suke-seme

    quiero: Quiero un chico uke (oh si~) preferentemente menor que yo (tengo 20) en lo posible femboy...lo mas importante es que yo AMO "jugar" con mis ukesitos, a que me refiero? pues sencillamente a que me gusta peinarles, regalarles algun juguetito e incluso vestirlos para algun fetiche sexual XD...Tengo una mente algo retorcida pero soy muy capaz de cuidar bien de mi uke, al final poco importan mis fetiches si mi uke es de mente abierta y obediente XD
     
    Top
    .
  3. freijya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Freijya

    Estado: Soltera

    Busco : Uke, Seme o Suke (Mujer u Hombre)

    Sexo: Mujer

    Edad:15

    Soy : Suke

    Quiero: Alguen que me quiera y a ser posible que viva en España (porque sino la franja horaria seria mui problematica o la posivilidad de verse seria mui poca XD)

    Personalidad:Soy mui timida y desconfiada,pero le tomo cariño a la gente mui facil.Soy una romantica de corazon y me enamoro facil,aunque por culpa de eso a veces me acaban lastimando.Se podria decir que soy celosa (y la infidelidad no la perdono). Me encnata dar y recivir mimitos y soy un tanto independentista (algunas personas dicen que soy como un gato XD). Algunas veces me han dicho que parezco tsundere,pero yo me considero kuudere.Me suelo reir mucho y soy poco habladora con las personas que no conozco mucho (causa de la timidez).Si me enfado puedo ser mui peligrosa XD (o al menos eso dicen)

    Gustos:Me gusta mucho leer libros y mangas (y sobre todo mangas yaoi, of course XD). Mi aficion es dibujar o pintar y mucha gente que me conoce me suele pedir retratos.Me gusta mucho la musica,cantar y bailar (aunque me da vergüenza hacerlo delante de la gente).La muica que esucho es Kpop,pop,rock,metal y viking-metal (o pagan-metal).Mi color favorito es el azul.Soy adicta a los Sims.
     
    Top
    .
  4. shena-blaze-uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues ya estoy cansada de estar sola y me dije, por qué no? .///.

    -Nombre: Shena

    -Estado: soltero(Abandonada TT.TT)

    -Busco : seme o suke

    -Sexo: mujer

    -Edad: 15(Por fin *-*)

    -Soy : uke orgulloso .///.

    -Quiero: alguien comprensivo, con paciencia(A veces soy algo bipolar n//nU), sobre todo quiero alguien que no me abandone ya que me lo han hecho dos veces y la verdad la paso mal TT.TT, que sea un poco celoso, que me proteja y que me mime >//< Y obvio que le agrade el anime nwn

    Soy bastante abierta, y graciosa(Según me dicen), a veces me comporto como niña pequeña, odio que me digan que soy inocente porque no lo soy! >///<·(Puede que un poco si -///-U), soy bastante cariñosa pero a veces grito bastante, advierto que me sonrojo con bastante facilidad
     
    Top
    .
  5. MasaharukoYagyuu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    nombre: Masaharuko Yagyuu *aquí*

    estado: soltera

    busco : Una seme!

    sexo: Mujer, aunque mi cuerpecito sea plano por donde lo mires xDD

    soy : Muy muy uke

    quiero: alguien tierna cuando deba serlo y pervertida muy pervertida (por que yo lo soy) que se preocupe por mi, agradable y graciosa ah eso si soy una uke muy celosa, no lo puedo evitar ^ ^ y que pueda llegar a quererme como soy u///u y eso

    Bueno yo soy una persona muy tierna, abierta de mente, comprensiva a veces graciosa depende del día...Pero muy sincera con lo que siente y celosa u.u
     
    Top
    .
  6. Canada_kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como habre llegado a esto u//u?? xD

    nombre: Matthew Williams o Haruhi Nakahara como ustedes quieran *aquí en el foro*

    estado: soltera

    busco : Un seme...

    sexo: Mujer

    soy : Muy muuuuy uke, algo sumisa e introvertida, algo tierna y no muy demostrativa *pero intento expresar mejor mis sentimientos*

    quiero: alguien que me proteja y me mime *no es necesario en exeso* serio, cariñoso cuando deba serlo y pervertido ^//^ para que haci me haga reir

    etto... soy bastante yandere para ser sincera pero me se controlar, siempre digo lo que pienso respecto a lo que me parece mal, no soy demaciado cariñosa pero me gustaria a alguien que apesar de como sea *frio serio etc* me ayude a cambiar eso, suelo ser reserbada con mis sentimientos * si algo me lastima emosionalmente suelo guardarmelo hasta que ya no puedo mas*, muchos dicen que soy tierna, suelo ser algo infantil
     
    Top
    .
  7. Izumi Sena ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto de ser forever alone... Él fue el culpable (?) yo no quería. ; - ; okno.

    Nombre: Izumi Sena.

    Edad: 18 años.

    Busco: Preferiblemente suke, pero me adapto a todo. Que sea hombre e,éu [Nu me gustan las niñas~]

    Soy: Suke hombre. xD

    Personalidad: En un principio soy un poco introverido pero cuando tomo más confianza me podría mostrar un poquitíto más cariñoso.~ Un poco agresivo, suelo estar la mayoría del tiempo en una postura esquiva por ciertos motivos que no nombraré aquí. Me gusta reír, charlar, escuchar música, dibujar, pintar, bordar [Uy sí, que gay soy(?) u ú], leer, escribir, cantar y muchas cosas más. Me divierto con cualquier cosita que tenga a mano. De seme me podría definir como alguien cariñoso pero muy posesivo y sobreprotector, celoso al limite y algo paranoico... ;--; de uke... soy tsundere, muy complicado y no me suelen entender facilmente, soy caprichoso ._.u

    Quiero: Un suke que sea divertido, que tenga esa pizca 'picante', que le guste charlar y se conecte seguido, no todos los días pero que sí se conecte. C: Si no hay sukes disponibles... Algún ukesito lindo u.ú o un seme estilo Nowaki~ -fantasea- ¡Ah! Sí y que guste del rol. c:

    Bye be~!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La que espera por una persona que no volverá.

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    16,539
    Location
    Atrapada en la oscuridad de mi mente.

    Status
    Anonymous
    hace mucho que no pasaba por aquí e-é... y estoy aquí en mi soledad soleoda~ ... (8)
    muy bien aquí voy... 8D

    nombre: ami alice *-*
    edad: 16 (pronto para 17 ._. .. aunque no los aparento)
    busco: lo que me venga... porque soy suke 8D
    soy: por mala suerte (mentira xD) mujer~
    personalidad: primero que nada soy una asocial a primera así que no esperen tener mucha conversación ._. .. soy mala conversando por chat (en realidad me da wuea 8D), soy alguien rara la cual supongo tiene una personalidad retorcida (todo el mundo dice que soy mas yandere .-. ), bueno eso es todo porque en este instante no se me ocurre mas nada 8D... ya irán viendo mientras mas me conozcan ~
    quiero: cualquier persona.. menos ukes sumisos.. mirad que soy bien masoquista... mejor dicho sadomasoquista 8D...

    Eso es todo, byebye~ .. espero tener a mi media naranja por ahí ;w;.. yo-yo-yo~
     
    Top
    .
  9. Fausto_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas,hase mucho tiempo que no pasaba por aqui,me gustaria encontrar una pareja,alguien con quien compartir el tiempo y esas cursilerias jajajaja bueno, lesdejo mis "datos"

    nombre: Fausto, Lian , demonio idiota , perro , imbecil jajaja...y muchos mas

    edad: 23

    busco: (MUJER)uke o un suke bastante divertida , pero que no tenga en la cabeza que me quiera "dar" por que soy SEME y no cambiare no puedo

    soy: mujer

    personalidad:muy divertida,una persona que por ber mucho yaoi prefiere que le llamen EL a ELLa es pura maña no es que este traumada con querer ser hombre por que ami me gusta en lo personal,ser chica,alguien quien no teme dar todo,pero que busca lo mismo a cambio,una persona sumamente leal,alguien a quien le puedes desir muchas cosas y puedes confiar en ella,una persona muy diferente a la gran matoria,loca,simpatica,agradable,pero en casos celosa , no social pero en persona pues se que aqui es un foro y seria una reverenda pendeja%&/ ser anti-social si s esupone quieres conoser a alguien , una chica a la que el amor no le a sonreido nada bien,pero,que no por eso lo odio,alguien que le gusta el negro por naturaleza,bestia,maldisienta cuando lo amerita , celosa a mas no poder LO MIO ES MIO Y SE ACABO...no me gusta compartirlo con nadie,podre ser muy explosiba y esas cosas,pero siempre cuidare y consentire a mi pareja CLARO,siempre y cuando me corresponda igual y no me page con la chingada...

    asi que si buscas a alguien que realmente quiera una buena relasion,aqui estoi,eso si preferentemente de MEXICO pues yo soi de monterrey N.L y como quiero algo serio,esperare algun dia conoser a esa persona asi que nada de mamadit#%% de niños calenturientos,por que yo quiero algo enserio...

    por MP me gustaria que me contacten...de ante mano gracias y cuidense!!

    Edited by Fausto_ - 7/5/2012, 04:40
     
    Top
    .
  10. Killua_26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii dejo mi ficha :P aunque no tengo expectativas, honestamente.


    Nombre:
    Killua

    Estado:
    Soltero

    Busco:
    Hombre, seme, o suke que se comporte como seme conmigo.

    sexo:
    Hhombre

    Soy:
    Uke

    Quiero:
    Quiero? Mmm a ver q quiero, es algo complicado y por lo que estuve leyendo en este apartado no hay de lo que yo busco. Pero no pierdo nada intentando. La realidad es que me gustaría un seme que fuese un tanto modesto y con quien se pudiese mantener una conversación, no solo de índole sexual, y que no fuese un ego maníaco que solo habla de sí mismo y que ni pregunta cómo está uno. Vale aclarar que esto es solo para pasar el rato, y que NO BUSCO NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, solo que seamos el uno para el otro cuando nos crucemos conectados y que eso sea todo, que luego cada quien haga su vida, como para matar la soledad en las noches de insomnio. El problema es que a mí me gustaría que dicho seme sea hombre y que sea mayor que yo, y por lo que vi está complicado encontrar un seme que tenga más de 22 años. Per bueno, como dije antes, no busco nada serio.

    Neh acá va cómo soy yo:
    Creo que soy una persona dentro de todo centrada que le gusta el animé sin llegar al punto del fanatismo, si bien sí disfruto mucho roleando o escribiendo yaoi. Tengo un serio problema para decir las cosas con tacto. Mi sinceridad es muy bruta y mi sentido del humor se pasa de sarcástico o de negro, y eso a veces no es bien recibido por todo el mundo, así que, personas tercas abstenerse. Tengo una habilidad innata para el doble sentido así que eso también es algo que habrá que tolerarse.
    Si bien me gusta que me consientan, soy alguien que necesita su espacio y que considera conductas tales como celos injustificados o cualquier actitud que insinúe alguna clase de compromiso, como invasiva, y si bien soy una persona con bastante paciencia, que siempre trata de resolver las cosas con calma, eso no quita que dicha actitud me resulte chocante, Por eso hago énfasis en la expresión “NO BUSCO NINGÚN TIPO DE COMPROMISO”.
    Por otro lado me considero una persona justa y mis actitudes suelen ser recíprocas, o sea que mi afecto, cariño o interés va a ser directamente proporcional al ajeno. Por supuesto, como ya dije, si ese alguien no me interesa, lo va a saber. No me gustaría hacerle perder el tiempo ni lastimarle ni mucho menos, así que, las cosas siempre van a ser claras y trasparentes. ODIO LAS MENTIRAS, o que la gente haga cosas por compromiso.


    Y nada, creo que eso es todo, si bien, no deposito ningún tipo de confianza en este post jejeje.
    Salludos :)

    Cualquier cocita, un MP.
     
    Top
    .
  11. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: BloodyRose94

    estado: soltera

    edad: 17 (casi 18)

    busco : seme, suke o uke (hombre o mujer)

    sexo: mujer

    soy : suke (mas Uke que seme)

    quiero: a alguien tranquil@, divertid@, que no hable solo de si mism@, con quien pueda entablar una platica, tiern@, amable, en el caso de los ukes que no sean tan sumisos, alguien que solo sea para mi sola por que soy un "poco" celosa, y que se conecte seguido (mas por las noches... por que voi a la escuela en la tarde ¬¬)

    ne... yo soy un poco infaltil (aveces), celosa, no me gustan mucho las cosas dulces, puedo llegar a ser algo fria si me hacen enojar

    me gustaria que me contactaran por MP

    Edited by BloodyRose94 - 13/5/2012, 12:52
     
    Top
    .
  12. kido_loveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: dania matsuri

    estado: soltero

    busco : seme

    sexo: mujer

    soy : uke

    quiero: un chico que sea cariñoso tierno que me soporte cuando me enfado cuando tenga celos jejeje alguien que me haga reir un chico lindo con un buen corazon que sepa apreciar mis bromas mis locuras en fin todo jejej


    bueno espero encontrar a un seme jejeje

    matta ne
     
    Top
    .
  13. Killua_26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ash, todos son super peques :( supongo que ampliare la propuesta a rango de edades dentro de lo legal, excluyendo solo a menores de edad :P
     
    Top
    .
  14. manzanita93
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí vengo otra vezz en búsqueda de pareja...pero con el objetivo un poco cambiado XD

    Nombre : manzanita93

    Estado : soltera

    Busco : uke (hombre o mujer....no tengo preferencia XD)

    Sexo : mujer

    Soy : seme

    Quiero : un lindo o linda uke, que tenga un poco de inocencia para poder pervertirla todo lo que sea posible.Que tenga un poco de carácter y que sea muy entretenida para poder mantener conversaciones más alla del índole sexual jeje que siempre vienen bien.
    Que no se asuste con nada y que tenga una mente muy abierta y deseos de conocer cosas nuevas que yo estaré dispuesta a enseñarle :D .Es importante que le guste una seme como yo....posesiva, celosa, ya que en muchos momentos llego a ser muy retorcida con tal de conseguir aquello que me propongo.También que sepa soportar y que le guste mi sentido del humor...me gusta mucho molestar de todas las maneras posibles...siempre se me ocurren ideas nuevas.

    No solo tengo defectos jeje...también soy una persona incondicional para quien me necesite, se escuchar y dar buenos consejos cuando hace falta....pero mayoritariamente mi personalidad es terrible...

    Quien quiera caer en mis manos. me envía un MP...que estaré esperando XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    buenooo!! kisas nadie me quiera pero vale la pena intentar XD

    huy..resien me doy cuenta quee sto esta largo..bueno no importa XD ahy va mi fichita!!

    nombre: jaxi (para personas buena onda jaxi-chan XD)

    estado: solteritha!! :3

    busco : seme

    sexo: chica!

    soy : uke

    quiero: alguien que sea comprensivo , no importa que tenga mal caracter porque eso me encanta :3 ,le deve gustar los videojuegos igual que yo (en especial guitar hero y mortal combat XD) , deve porder acompañarme cuendo me siento mal, me gusta los simpaticos, no puede decir cosas malas ,como decir indirectas que molestan, le deve gustar la musica igual que yo.

    bueno espero por lo menso encontrar amigos ^^ lo se lose soy un poco confuza con lo que me gusta pero diganme,que chica no es confuza..bueno por lo que yo se todas son confuzas XD.

    bueno espero resivir respuesta!!

    BYE BYE!!


    ah cierto aki es como soy yo!!!

    se ve abia olvidadoo!!

    aki como soy yo (que evrgonzoso):

    soy algo curiosa,trato de siempre estar alegre paar no preocupar a la gente, soy algo distraida y lenta aveses, casi siemrpe me enojo por cosas pequeñas pero siempre y digo SIEMPRE soy la primera en disculaprse ,aunque no tenga la culpa (ese es un defecto mio u_u),trato de defenderme sola pero siemrpe me termina defendiendo,a veces dependo d ela gente , soy algo traviesa cosa que aveses me trae problemas, em encanta vocaloid!! y los animes que se trae de amor divertido, me encanta la pizza ,aunque no la como en mucho tiempo T-T ,soy como un sgeundo midorikawa (inazuma elven) , me gsuta que sean cariñosos conmigo me hacen sentir especial,me encanta leer pero solo si son mangas o fanfci sino odio leer XD , soy un poco celosa..solo un poco pero dejo que tengan su espacio,no me gsuta la genet que decide cosas sin cunsultar o que siemrpe no dej tener espacio , me encanta divertirme y no me gsuta llorar alfrente d ela gente.

    creo que kisas nadie lea esto pero..que digo em gsuta escribrir XD (en al compu sino odio escribir XD)

    bueno akie m boy BYE BYE!!
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55736 views
  Share  
.