!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .Kanamecchi.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Quien es tan forever alone como para crear un subtema y aparte poner su ficha aquí? Pues YO~~ .__.
    Bueno, estoy desesperada. Quiero un uke a quien querer... mucho... por detrás... -w-

    Bien, mi ficha que todos ignoraran:


    Nombre: Fernanda:3

    Estado: Más sola que una papa.

    Busco : Uke de preferencia, pero un seme no estaría nada mal... -sonríe pervertidamente-

    Sexo: Según mi cuerpo, los doctores y mi madre, chica.

    Soy : Suke. -pose sensual(?)-

    Quiero: Si es uke, que sea adorable, inocente pero pervertido a la vez >u< que sea acosable y que se sonroje fácil asdvdj x3 y si es seme... PERVERTIDO, ACOSADOR Y MALDITO HASTA LA MÉDULA. :3
    Realmente no se que pedir, porque mis gustos varían, así que solo espero que sea alguien con quien pueda hablar, desahogarme y pervertir. Por cierto, por el momento no busco una relación sería, esto es mas que nada solo para cuando este en el foro, sin compromisos ni una relación verdadera~ aunque como soy, podría sentir algo más con el tiempo .___.
    No pido mucho, ¿no? solo una persona sincera, divertida y que me escuche, aunque debo decir que casi no hablo de mí.


    Así que... por favor, no me ignoren que necesito acosar o ser acosada ya~~ (?)
    Y es todo, que se igual nadie me hará caso.

    Edited by .Kanamecchi. - 15/5/2012, 11:14
     
    Top
    .
  2. DarkLight_11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MasaharukoYagyuu @ 30/4/2012, 00:34) 
    nombre: Masaharuko Yagyuu *aquí*

    estado: soltera

    busco : Una seme!

    sexo: Mujer, aunque mi cuerpecito sea plano por donde lo mires xDD

    soy : Muy muy uke

    quiero: alguien tierna cuando deba serlo y pervertida muy pervertida (por que yo lo soy) que se preocupe por mi, agradable y graciosa ah eso si soy una uke muy celosa, no lo puedo evitar ^ ^ y que pueda llegar a quererme como soy u///u y eso

    Bueno yo soy una persona muy tierna, abierta de mente, comprensiva a veces graciosa depende del día...Pero muy sincera con lo que siente y celosa u.u

    hola ^^ me agradan las personas sinceras y quiero conocerte :)
     
    Top
    .
  3. miku_misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o//o aqui mi ficha

    QUOTE
    Nombre: Riku o Ruby

    Estado: Soltera

    Busco : Seme

    sexo: Mujer , me visto como chico pero soy mujer..

    Soy : Uke

    Quiero: Por mi puedes ser como quieras no importa mucho solo con que me quieras estoy bien , pero soy un tanto acosadora...

    si soy un tanto acosadora y pervertida uwu
     
    Top
    .
  4. Assassin's_Creed
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que interesante… me gustaría participar, pues ya me canse de andar sola U.U y me encantaría tener ahora alguien a mi lado…


    -Nombre real: Lujan

    -Estado: soltera (y siempre lo estuve porque quize.)

    -Busco: seme (Hombre)

    -Sexo: mujer (100%)

    -Edad: 20

    -Soy: Suke

    -Quiero: Un chico adulto sin sobrepasar los 30 años, que sea divertido y peculiar. Que aprenda a escuchar y que sea comprensivo, sincero, fiel, dulce, celoso, protector y algo… pervertido (pues yo lo soy -//-).
    Personalidad: Soy una chica muy sincera, pacifica, fiel y extrovertida (soy gótica por ende suelo vestirme de forma muy coqueta y casi insinuante :shifty: ). Algunas veces algo melancólica y tímida (tampoco soy emo jeje), a veces actuó de forma extraña (algo asi como Naruto), hago cosas fuera de lo normal y suelo divertirme con ello. Mi carácter se basa mas cuando la situación lo amerita, (Puedo pasar a ser una persona alegre y espontánea, a cambiar drásticamente a una seria y calculadora). Digamos que se acompleja mucho a dos personas en particular: Gaara y Naruto (por eso que me gustan tanto). Tambien soy un “poco” celosa (sin sobrepasar los límites de la estupidez).

    Hobbies y cosas que me gustan: Escuchar diferentes tipos de música (que tengan que ver con el estilo metal, rock, y demás expresiones oscuras). Dibujar (se me da muy bien en ello), escribir, viciar con play3, visitar convenciones anime. Conocer lugares nuevos, gente nueva, probar diferentes tipos de comida.
     
    Top
    .
  5. Sakumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Sakumi

    estado: soltera

    busco : seme

    sexo: mujer

    soy : uke tsundere y con poca capacidad de mostrarme débil o indefensa

    quiero: seme tierno, detallista y que con sus cariños logre ponerme nerviosa. Que sea posesivo y celoso, que arda en celos cuando otro chico esté cerca de mi y sobre todo, que tenga el carácter y la seguridad en si mismo para saber que yo solo tendré ojos para él. (¿Algo quisquillosa? ¡Nah! Se que mi seme leerá esto y sonreirá con malicia, para después reclamar a su linda uke)
     
    Top
    .
  6. nessie no iwagakure
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje yo me apunto !!!

    hola!!

    nombre: por ahora dime Nessie

    estado: soltera

    busco: seme o suke ^.^ (pero mas seme, no importa si eres un chico o una chica ñ.ñ)

    sexo: siempre... jajaj no como cres XD. soy mujer

    soy: suke, roleo mucho mi parte seme y mi parte uke, pero ahora quiero ser la uke de alguien XD, sy alguien extrovertida , cariñosa, rebelde, carismatica etc, etc

    quiero: chica/o , divertido/a, posesivo/a, una persona segura de si misma, bueno muchas cosas mas, pero me interesa mas que esa persona me comprenda y apresie el afecto que estoy dispuesta a dar, aun si mi seme es todo un/a pervetido/a (^^ poq eso me gusta jajaja) que tenga mas de 14 y menos de 18 años ^.^
     
    Top
    .
  7. Zero Michaelis Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nombre: ze-chan o zero-chan ^.^ o como quieran :D

    Estado: soltera :(

    Busco: seme o suke (preferible que sea hombre)

    Sexo: Femenino (aunque el nombre de mi nick es de hombre)

    Soy: Uke
    Soy algo celosa con mis cosas, soy M&S y algo fria con algunas personas, muy bipolar, divertida, tierna y linda ^///^

    Quiero: Un seme o suke algo salvaje, fiel, cariñoso y algo celoso y que me comprenda :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. Killua_26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recordando:

    QUOTE (Killua_26 @ 9/5/2012, 08:14) 
    Wii dejo mi ficha :P aunque no tengo expectativas, honestamente.


    Nombre:
    Killua

    Estado:
    Soltero

    Busco:
    Hombre, seme, o suke que se comporte como seme conmigo.

    sexo:
    Hhombre

    Soy:
    Uke

    Quiero:
    Quiero? Mmm a ver q quiero, es algo complicado y por lo que estuve leyendo en este apartado no hay de lo que yo busco. Pero no pierdo nada intentando. La realidad es que me gustaría un seme que fuese un tanto modesto y con quien se pudiese mantener una conversación, no solo de índole sexual, y que no fuese un ego maníaco que solo habla de sí mismo y que ni pregunta cómo está uno. Vale aclarar que esto es solo para pasar el rato, y que NO BUSCO NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, solo que seamos el uno para el otro cuando nos crucemos conectados y que eso sea todo, que luego cada quien haga su vida, como para matar la soledad en las noches de insomnio. Please menores de edad abstenerce XD

    Neh acá va cómo soy yo:
    Creo que soy una persona dentro de todo centrada que le gusta el animé sin llegar al punto del fanatismo, si bien sí disfruto mucho roleando o escribiendo yaoi. Tengo un serio problema para decir las cosas con tacto. Mi sinceridad es muy bruta y mi sentido del humor se pasa de sarcástico o de negro, y eso a veces no es bien recibido por todo el mundo, así que, personas tercas abstenerse. Tengo una habilidad innata para el doble sentido así que eso también es algo que habrá que tolerarse.
    Si bien me gusta que me consientan, soy alguien que necesita su espacio y que considera conductas tales como celos injustificados o cualquier actitud que insinúe alguna clase de compromiso, como invasiva, y si bien soy una persona con bastante paciencia, que siempre trata de resolver las cosas con calma, eso no quita que dicha actitud me resulte chocante, Por eso hago énfasis en la expresión “NO BUSCO NINGÚN TIPO DE COMPROMISO”.
    Por otro lado me considero una persona justa y mis actitudes suelen ser recíprocas, o sea que mi afecto, cariño o interés va a ser directamente proporcional al ajeno. Por supuesto, como ya dije, si ese alguien no me interesa, lo va a saber. No me gustaría hacerle perder el tiempo ni lastimarle ni mucho menos, así que, las cosas siempre van a ser claras y trasparentes. ODIO LAS MENTIRAS, o que la gente haga cosas por compromiso.


    Y nada, creo que eso es todo, si bien, no deposito ningún tipo de confianza en este post jejeje.
    Salludos :)

    Cualquier cocita, un MP.

     
    Top
    .
  9. londey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Say o Londey como gusten.

    Estado: soltera --__--

    Busco: seme, suke o uke ( de preferencia suke asi estamos en iguales condiciones)

    Sexo: soy mujer, creo (?)

    Edad: 22

    Soy: suke altivo, este, veamos, mmm, soy amable y gentil, me cuesta un poco iniciar las conversaciones pero me esfuerzo por hacerlo, este, tengo mi lado seme y mi lado ukes, pues soy bien extraña, enserio , no quiero asustar a nadie tengo gustos tétricos como también gustos por cosas lindas, una mescla de ambos, me gusta la onda gótica tanto música como vestimenta, me encanta vocaloid en especial Kaito Shion, pues no se que mas decir, si a alguien le interesa conocerme pues ya abra mas jeje.

    Quiero: pues me da igual que sea seme, suke o uke, o que sea chico o chica ya que soy bi, y que no sea demasiado joven, la verdad congenio mejor con los sukes ya que me gusta que ambos tengamos algo de demandantes y sumisos, pues me gustan las personas extrañas y algo loquitas, me resultan fascinantes, y pues lo más importante quiero que quieran algo serio conmigo y que me quieran solo a mi ya que soy en extremo fiel y espero que lo sean conmigo, espero no sonar muy demandante o.o en fin, si hay alguien interesado me envían un mp n_n
     
    Top
    .
  10. Neko-san-Nya~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui esta mi ficha...

    NOMBRE: Neko o como quieran ponerme


    Estado: soltera TT-TT


    Busco: seme (preferiria uke ahunque tambien me gusta seme)

    Edad:13

    Soy: suke muy activo, soy amable, alegre, siempre ando con mucha energia, me gusta mucho vocaloid en epecial len kagamine, me gusta en j-pop ,j-rock, j-metal, me visto con toques otakus,emo,lollita, me gusta conoser gente nueva ahunque habese cuando me disesn cosas vergonsosas me pongo nerviosa y nose como seguir la conversacion, avese me disen que soy loca solo por que digo frases sin respuesta habese jeje...

    Busco: pues que sea mas preferible seme ya que me gusta mucho desir la palabra: "amo" por que me gusta tener alguien que me mande,que sea alegre, que quiera jugar con migo, que le guste el helado, y no importa como actua lo acceptare como sea jeje ^^


    bueno espero que me asepten como soy y que lean mi comentario jeje bueno hasta luego Nya~ :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. Neko-Rin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Nombre: Neko-Rin, puedes decirme vane (mi nombre real) o como gustes :)

    Estado: soltera

    Busco : Seme o Suke

    Sexo: Mujer

    Edad: 17

    Soy : uke

    quiero: un seme o suke pervertido, salvaje, pero que tambn sea cariñoso y sepa llevar una buena conversacion (ettoo.. no hablo mucho asi q necesito que me empujen >.<) no importa si es celoso me gustan las personalidades frias pero tambn las cariñosas mm ps.. algo asi como un tsundere, que sea bipolar no importa, eso si que sea demandante pero no tanto, aa y que tengo facebook y se conecte por que si no como hablamos o.o, por MP tambn ... que sea divetido

    espero que no te alla asustado jejeje ojo que tengas una mente pervertida como la mia :=MUAHAHA:

    :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS:

     
    Top
    .
  12. KuroRen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: pues mi ser Kuro Ren-kun ^^

    estado: es complicado XD, nah mentira soltero :3

    busco: lo que sea que camine y piense (si lo se, soy exigente XD)

    sexo: pues... hasta donde se soy un hombre XD

    soy:pues yo me considero seme, pero todos me dicen uke ¬//3//¬ es molesto

    edad: 19 si, lo se, soy un viejo ya T~T

    Quiero: alguien que me quiera, que me haga feliz, siendo grasiosa y tierna a la vez, que pueda demostrarle todo mi amor n//n
     
    Top
    .
  13. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: fer-chan

    estado: creo que es un poco obvio, soltera

    busco : seme o suke

    sexo: soy un ser magico (:, nee... hasta donde se, mujer

    soy : suke pero me gusta mas ser uke

    edad : 16

    quiero: alguien con quien hablar y dar todo el afecto que tengo acumlado, no pido demasiado, soy un poco celosa, si (ante todo la honestidad) pero se controlarme perfectamente

    Au revoir!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    let me out

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    245
    Location
    En tus entrañas.

    Status
    Offline
    Nombre : solo llamenme Yandere-kun
    Estado : soltero -_-
    Busco : uke o suke(hombre...o mujer. -w-)
    Sexo : cd-rom xD ok no...soy hombre :3
    Soy : seme(pervert xD)
    Edad : 15 *-*
    Quiero : bueeno...el tipico uke ya saben xD.bueeno alguien con quien ablar,que sea rebelde *-*
    y creo que eeso xd no soy exigente =3
     
    Top
    .
  15. °~Yasú-san~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOL Se ve bien , lo intentare ~ ¡

    Nombre: Yasú
    Estado: Soltera
    Sexo: Mujer
    Soy: Suke
    Edad: 12 e_é
    Quiero: Lol Pervertido y simple e_é ?? no quiero ser exigente xD , soy como Tsundere espero que me aguanten :D Ok creo que eso es todo =w=
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55736 views
  Share  
.