!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Esa Montse Gama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Yuuki Kuran

    Edad: 17

    Seme/Suke/Uke: Uke

    Gustos: Lo dulce, la musica, salir de noche a ver las estrellas y la luna, leer, amo a los gatos (de hecho tengo 2), me gusta cualquien comida, el fut bol, soy otaku-gamer, me encanta japon, amo los niños.

    Disgustos: Que me critiquen sun siquiera conoserme, que no me escuchen, que insulten todo aquello que amo, que lastimen a los animales, que desperdicien las cosas, que molesten a las personas.

    Devilidad: Las cosas japonesas, los peluches, lo dulce.

    Personalidad: (cuando me caen bien, que es muy posible) Linda, tierna, amable, inteligente, protectora, atenta. (cuando me caen mal, que no es muy posible) Fria, poco habladora, indiferente

    Caracteriaticas. Pelo largo color castaño obscuro, ojos cafe obscuro, manejo un arma anti-vampiros de nombre ARTEMIS, soy huerfana desde los 5 años, descubri que soy una vampira cuando cumpli 16 años, mis ojos se tornan color rojo cuando veo sangre o tengo sed.

    Busco: un seme que me quiera

    ja ne minna
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Nombre: Diana
    Sexo: Chica
    Busco: seme uke o suke
    Soy: un uke aunque a veces me da por ukear a mi pareja :3
    Edad: 14 casi 15
    Soy infantil con un poco de madurez mezclada tango bastante temperamento :3 me gusta leer la musica y mas cosas n.n Me considero muy Sensible por que muchas veces lloro en un momento triste de un anime manga serie TV o pelicula Soy de estatura media no estoy ni tan delgada ni tan gorda pelo cafe oscuro ojos del mismo color tez morena y pues na mas estudio 4 de la secu n.n
    Ah si jeje a veces soy muy cariñosa y melosa pero tambien soy ruda y bruta -w- me aloco a veces xD si soy una persona rara y tanmbien soy un poco egoista n.nU tengo momentos Tsundere por lo general -w-U
    Si les interesa pues... Hablenme n.n

    Edited by •Mirage• - 25/12/2013, 20:24
     
    Top
    .
  3. Molly love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... soy nueva y me agrado esto y bueno lo are

    nombre: molly
    sexo:chica
    busco:semen o suke
    soy: un uke linda y graciosa y algo nerviosa*-*
    edad:15
    soy alguien a mi edad soy infanti,l algo nerviosa con hablar con personas nuevas, soy paciente, amo el misterio y todo eso, lusco como la imagen q tengo bueno, no mido mucho solo 1.50m soy bajita, adoro las cosas suaves como almoadas o muñecos de felpa y todo eso, y bueno estoy en 3 secundaria, amo el yaoi*W* mas q la cosasjeje, adoro los animales, la naturaleza aunque estoy en un team de salva la tierra y los animales*_*, adoro dar detallitos o regalos a las personas, y music escucho las caciones como vocaloid y algo de piano y violin y tambien adoros las mariposas, me gusta la astronomia el cielo las estrella y todo es misterioso^_^ bueno q mas.... soy una chica muy acomplejadaU_U aser cosas nuevas y extremasXD soy algo como moe*W* y bueno gracias por leer espero respuesta adios...:*
     
    Top
    .
  4. erichara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *estado: soltera

    *busco : seme/tachi

    *sexo: i'm a girl :3

    *soy : uke, neko.

    Gracias :3

    Edited by erichara - 30/1/2014, 23:50
     
    Top
    .
  5. ranmaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre:ranmaru-chan
    estado:soltera
    busco:seme o suke
    sexo:femenino
    soy:uke
    quiero:no me importa si es hombre o mujer pero solo pido que sea amable con migo,algo celoso jejejej,comprensibo,divertido
    bueno hasepto todo tipo de relacion contal de que me quiera y lo demuestre :=KITTIYN:

    Edited by ranmaru-chan - 25/1/2014, 22:33
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Angel
    Posts
    455
    Location
    Fui perseguido por mis ideas, lamentablemente ninguna me alcanzó

    Status
    Offline
    Nombre: Yuuki Kido
    Genero:macho
    Soy: bastante egoísta (esto se traduce a que me pongan MUCHA atención, aunque yo no haga lo mismo) oye espera aún no acabe el post algo bueno tendre que decir. Bueno pues me gusta dibujar, los juegos NO convencionales de balón, vamos todos menos fútbol, baloncesto y volley.Soy malo en algunas cosas, pero lo compenso siendo bueno en otras, suelo ser muy tímido y por eso me gusta escribir me ayuda a decir cosas que en un cara a cara no diría.
    Busco:creo que ya lo dije alguien que estw MUY pendiente de mi.
    Estado:más solo que la una
     
    Top
    .
  7. Yuuto kagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:Yuuto Kagane
    Género:chico
    Busco: alguien al que le apetezca hablar,jugar conmigo ect
    Soy: me considero Uke por que soy muy tímido mr sonrojo con facilidad y soy algo Shota
     
    Top
    .
  8. Belu Yuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Belu Yuki

    Estado: Soltera

    Busco: Seme

    Sexo: Femenina

    Soy: Uke, cariñosa, tímida, celosa y terca

    Quiero: Alguien sincero/a, fiel, cariñoso/a, que le guste hablar, celosa/o y que disfrute de la música
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Here we go again

    Group
    100% Rol
    Posts
    24,977
    Location
    The moon

    Status
    Offline
    Holis yo aki molestando otra vez ,espero que algien me responda esta vez por que vengo con el corazón roto
    Nombre: loveless o karlamooncat (mi nombre te lo dire cuando te conosca)
    Estado: soltera y con el corazón roto TT.TT
    Busco: uke o suke
    Sexo: femenino
    Soy: seme ,criñosa,detallista,posesiva,comprenciba,de mente abierta,preguntona y fiel
    Quiero: algien que sea diulce tierno sumiso pero revelde a la vez, que le guste ablar ,le guste el arte,que me busque ,que sea posesivo y que no se aburra de mi en tres meses ,,de preferencua no mayor de 15 yo tengo 13 TT.TT pero si tienes mas no importa .
    Perdon si estoy un poco exigente pero espero que algien me responda Bay~
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Nombre: Nekros

    Estado: En solteria

    Busco: Uke o suke. Preferiblemente niño...jeje

    Sexo: algo (?) a veces me verán escribir como chica y otras veces como chico

    Soy: Una papa o-o (ok,no) Una persona loca, algo extraña y un tanto retorcida, pero que cae bien (creo)

    Quiero: Un uke dispuesto a ser dominado por su amo (?) y si le gusta Vocaloid sería un extra genial jajaja


    EDIT:
    Mp si alguien se interesa .D
    No soy adivino .-.

    Edited by Nekros-Chan - 6/2/2014, 18:28
     
    Top
    .
  11. BehindTheUndertow
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Laurent

    Estado: Soltero

    Busco: Suke o, en última instancia, Uke.

    Sexo: Hombre

    Soy: Una retorcida persona. Un Seme Violento que espera controlar todo a su alrededor.

    Quiero: Alguien con quien reírme con él y de él. Especialmente que sepa desafiarme.
     
    Top
    .
  12. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: V-kun

    Estado: Soltero

    Busco : Uke (a ser posible hombre)

    Sexo: Hombre

    Soy : Suke, con ganas de regalar cariño a montones, no puedo dejar a nadie desanimado.

    Quiero: Morirme (?) Nah, solo quiero una pareja que me quiera, me comprenda, me sepa hacer reír, alguien sincero y honesto, que le guste hablar durante horas sin cansarse. Tambien busco amigos. Lo que sea, por MP.

    Edited by V-kun - 9/2/2014, 01:39
     
    Top
    .
  13. Misaki_Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Misaki_Aoi

    Estado: Soltera

    Busco: Seme

    Sexo: Femenina

    Soy: Uke, cariñosa, tímida y celosa

    Quiero: un chico No importa como sea solo quiero a alguien con quien charlar reir y todo jejeje n//n
     
    Top
    .
  14. B!tchBoy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Daniel

    Estado: Soltero

    Busco: Teko, Suke, o, en última instancia, Seme.

    Sexo: con muchos Hombre

    Soy: Una persona muy graciosa o eso dicen ლ(╹◡╹ლ) Pervertido, no lo niego, bastante directo x'D y... Tengo una autoestima muy sensible -aunque no se note-

    Quiero: Alguien con quien reírme con él y sepa ser gracioso/a.
    PARA MÁS INFORMACION, CONSULTE NUESTRAS OPER... Okno, solo envia un mp.
     
    Top
    .
  15. Jamie Zero
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Todos lo hacían, igual sho~ Si te intereso, mándame un MP, nadie lo sabrá [?]

    Nombre:
    Jamie Zero [Zero, Ze-Chan, Jamie, Jami, Damon, como gustéis llamarme].

    Estado:
    Supongo que soltera, por ahora~ [?]

    Busco:
    Suke [Hombre/Mujer]

    Sexo:
    Femenino, mujer, chica, girl.

    Soy:
    Suke-Seme.
    Subnormal y parecida a Gilbert [Hetalia].
    Podría decirse que soy algo mucho presumida, me gusta leer y escuchar diferentes tipos de música. No puedo quedarme haciendo algo por mucho rato ya que e aburro, me dicen hiperactiva.
    Arrogante como tal, exagerada y pervertida.
    Me gustan las cosas por lo que traen dentro no por lo de fuera, no me gusta el lemon que no tiene fundamentos, sin historia no me interesa.
    Soy directa y grosera, si no me agradas te lo diré.
    Odio a las personas que se hacen daño a sí mismas, según yo, no merecen respeto alguno.
    Digo mi opinión sin rodeos y no pueden influenciarme a cambiarla por ningún motivo.
    Celosa y sobreprotectora, malhumorada pero a la vez estúpida.


    ¿Quiero?
    Ni yo lo sé. Bueno, podría decirse alguien que se deje proteger pero también en cierta forma me proteja.
    Que soporte mi mal carácter y mis cambios de ánimo.
    Alguien independiente al que pueda perseguir y hacerle la reta.
    Platicar de diversos temas.
    Respete mis puntos de vista pero que también me diga los suyos.
    Que sea algo pervertid@ y guste del rol~
    Cuando haga algo mal o este exagerando me diga un "coño, ya cállate" o "no hagas eso".
    Que sea un reto para mí, así que sumisos no se me acerquen que los patearé sin ningún cuidado(?)

     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55805 views
  Share  
.