!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jeremypark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3hola soy nuevo
    soy jeremy park

    nombre: jeremy

    estado: soltero

    busco : seme

    sexo: hombre

    soy: uke

    quiero: bueno pues alguien tierno que le guste la cultura asiatica opcional hehehe que sea respetuoso, sincero, hehehe que mas pues si le gusta el kpop genial mmm que se preocupe por y ya perfecto no ahi

    soy romantico cariñoso, respetuoso , honesto
    se hacer varias cosas entre esas cocinar y la reposteria la musica como el violin y piano se primeros auxilios hehehe aprendo idiomas
    me gustan los dulces hehehe en especial el helado :3
    tengo 20 años

    y pues eso seria
    ja nee
    hajimemashita
    mannaso bangasupnida
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    ¿Alguien me puede explicar para que sirve exactamente esto de las parejas? XD estoy confusa
     
    Top
    .
  3. †Skye Snow†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa '-'

    nombre: Skye
    estado: soltera
    busco : Semee~
    sexo: Minser es una chica!
    soy : uke
    quiero: alguien frio,que sea amable conmigo,que sea celoso y posesivo,que le guste el anime en general,y sea limdony tierno >3<

    Adiooous
     
    Top
    .
  4. loveless_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa x3
    Nombre : loveless black *-.

    Estado: soltera

    Sexo: femenina , pero actuo como hombre y a veces me visto como uno .-. (Solo a veces)

    Busco : uke o suke

    Edad: 15 años

    Personalidad y gustos: soy del tipo de persona reservada con la mayoria , solo a algunas personas les muestro mi verdadera personalidad . Pero a pesar de eso soy alguien cariñosa divertida a veces tierna .Me gusta leer mucho y por lo general escribo novelas , tambien dibujo ... me gusta mucho el tema del arte.Sinceramente soy una persona celosa y quizas "sobreprotectora" Pero no lo paresco

    Quiero: a alguien frio pero conmigo que sea tiern@ , que le guste el anime y tambien vocaloid , a veces celos@ , que tenga muchos temas de conversacion ya que asi podriamos hablar bastante.

    Bueno ahi esta todo y ojala aalguien le interese xd
     
    Top
    .
  5. Miu Aimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~~~
    Soy Miu, me llamó paula tengo 16 años
    Femenina
    Busco seme Nya~
    Soy cariñosa, algo molesta *sonrojada* etto sólo a veces algo cruel cuando me enojo, siempre ando animada soy tímida a veces me deprimo ;;n;; Emm busco a alguien genial *-* que sea algo masculino actué así y le Llámare One-san~~ que sea fiel... y sí tiene whatsApp sería mejor
     
    Top
    .
  6. Ichimaru-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Mina Ichimaru-San

    estado: soltera

    busco : Seme! o Uke

    sexo: Femenino

    soy : Suke

    quiero: a alguien lindo , tierno *_* (Al carajo!!) No es cierto , yo soy alguien complicada , quiero a alguien que me sepa valorar , también con quien hablar ya que me encanta hablar , que le guste la música. a alguien que siempre sea sincero!! (Ps : Odio los mentirosos!!) que le guste el Vocaloid y los videojuegos y los gatos.

    Soy : Una loca , amante de los gatos , divertida , amo el chocolate , Me encanta el Gore. (U-Uu) , Soy fujoshi de corazón , me gustan las patine-tas y la bebidas frías.
     
    Top
    .
  7. IsayoiFujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, llegue un poco atrasada pero :D mas vale tarde que nunca

    nombre: IsayoiFujoshi

    estado: Soltera

    busco: Seme

    sexo: Mujer

    soy: Uke

    quiero: Inteligente, celoso y serio, que tenga esa actitud Tsundere o Kuudere (O también Dandere) que sea protector y algo (Muy poquito) posesivo conmigo, que le guste hablar y que no sea sarcastico (Para eso ya estoy yo :D )
     
    Top
    .
  8. Angy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Angel
    Estado: solitario u.u
    Sexo: como dice el perfil macho XD
    Busco: amm pues un seme, suke o uke (si es uke q sea menor o igual de edad q yo).
    Edad: 18
    Quiero: pues algun chico alegre, sincero, platicador, con personalidad, sencillo, arriesgado y audaz.
    Soy: amm pues algo cariñoso, desordenado, inpuntual =.= un tanto distraido, flojo eh inestable pero soy alguien muy leal y animado m gusta imaginar y hacer cosas diferentes, suelo ser responsable y amo aprender cosas nuevas (siempre y cuando sean utiles)
    detesto la monotonia y las cosas sin cambio.

    Si alguien se interesa pues mp como siempre... =.=
     
    Top
    .
  9. Karu-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Karu-San o mi verdadero nombre (Melisa)

    Estado : Soltera.

    Busco : Seme.

    Soy : Uke

    Quiero : a un chic@ que me comprenda. se sencillo , inteligente , y que sepa echar desmadre conmigo xD (Enserio). Que sea divertido.

    Yo Soy : Inteligente , rara , desmadrosa , loca . un poco tímida , amo los hamster y todo tipo de roedor.
     
    Top
    .
  10. Miu Aimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Sí estás dispuesto a ser humillado, escupido, golpeado pero amado yo estoy disponible... no se equivoquén no es que este sola sólo que me pareció... interesante... mis amigos me dicen que soy tsundere no se porque...
    Tengo 16
    soy sagitario
    A veces soy dulce y cariñosa... sólo sí de verdad vales la pena...
     
    Top
    .
  11. Dani_Kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa n.n
    •Nombre: Mi nombre es Daniela pero me gusta que me digan Dan u.u
    •Estado: Soltera como una nariz ._.
    •Busco: chica seme/suke XD
    •Sexo: Femenino la mayoria del tiempo
    •Soy: Soy Dan y no sé como explicarlo XD divertida, me gusta conversar sobre diversos temas, soy relajada, me gusta la música.
    •Quiero: Una chica que tenga buen sentido del humor y que no sea tan inmadura. No soy exigente con la edad ni nada de eso XD
    Pdta: Tengo 16, manden mp también busco amistad :c
     
    Top
    .
  12. Hadyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Hadyi (pero pueden decirme Akemi Xd)

    Estado: solter@ con el corazón lastimado u.u

    Busco: Suke (cualquier sexo Xd)

    Sexo: chica n.n

    Soy: suke n.n

    Quiero: chic@ q quiera compartir conmigo buenos momentos, q sea Amorós@, sobretodo sincer@, q sea divertido y q no sea tsundere U.U tuve una mala experiencia con alguien así -.-
    En fin q quiera conocerme ^w^ no soy exigente con la edad
    Interesados mandarme un MP
     
    Top
    .
  13. Rayflo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Ray...

    estado: Libre

    busco : uke/neko

    sexo: Femenino

    soy : seme, por naturaleza...Dominante, posesiva y territorial.Pero la mayor parte del tiempo ando con una actitud de ''no me interesa lo que me digas'' o ''me estas aburriendo'' pero solo es apariencia. Me gusta escuchar al resto, aunque como dije antes, parezca que no. No soy la clase de persona amable, etc...etc..Digo las cosas como son y me gustan las cosas directas. No soy del estilo romántico ni nada por el estilo, pero hay momentos en el que si quiero lo soy.
    Soy mas fiel que el perro y leal. Tengo complejo de hermano mayor.


    quiero: Pues no sabría decirlo con exactitud, alguien que sea divertida, un tanto inocente..La edad me es irrelevante. que sea algo infantil pero que a la vez muestre madures. No tengo problema con eso de las personalidades...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    nombre: Daiana

    estado: Solterita

    busco : seme

    sexo: Femenino un poco aunque me gusta el fútbol y las cosas de hombres

    soy : super Uke! soy bastante despistada, soy algo ingenua e inocente por asi desirlo jeje no nesesito un chico/a que me haga sentir mal tengo experiencia en esto (mucho)

    quiero: Alguien que me apoye y me haga sentir protegida, que no me hagan sentir celosa porque lo soy mucho, este es mi dicho "Lo mio es mio y de nadie mas porque espera las consecuencias" jeje
     
    Top
    .
  15. misaki-takahashi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: misaki
    estado: soltera
    busco :seme
    sexo: femenino
    soy : uke sumiso
    quiero: una persona con la que me sienta protejida y me ame mucho .....etto ....también que le guste que cocine para el ,que sea algo posesivo , cariñoso solo conmigo y también que sea maduro pero rebelde
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55805 views
  Share  
.