!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno haber como dicen hay que dejarlo a la suerte haber si me liga, espero encontrar a mi medio melón porque para mi una naranja no es suficiente!

    nombre: Alitoly

    estado: Mas sola no puedo estar. ( Nadie me quiere ;U;)

    busco : Lo que sea, no mentira solo alguien que me apapache~

    sexo: Que pasa soy bien mujercita! o_ó (eso no me lo creo ni yo misma!)

    soy : Versátil...tengo mis momentos ukes, mis momentos semes (este creo que solo aparece cuando sale la luna xD) por ahi que se me sale lo suke una que otra vez.

    quiero: Alguien con quien compartir todas mi aficiones, las cosas que me gustan...las que no me gustan también, que me cuente sus cosas, una pareja de rol tampoco no estaría nada mal! juju~ Tener una linda amistad y ser felices para siempre~ Ok eso sonó muy ghei.

    Bueno eso es todo! n_n
    Besos~~
     
    Top
    .
  2. Iván.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me di cuenta de que tenía más sentido postear una respuesta que contarle a un desconocido de la calle lo que busco.

    Nombre: Iván. Vaya misterio, quién lo hubiera imaginado!

    Estado: Soltero. Me negué hasta el final a firmar la demanda de divorcio.

    Busco: Un alma de mente abierta que sepa mantener una conversación. Ya sabes, si no abres la mente, te abren la cabeza.

    Sexo: Hombre. Tal vez por la noche me gusta que me pongan en… y… hombre, masculino, a fin de cuentas.

    Soy: Un tipo malote con hobbies de abuela jajaja literalmente, sin ser un tipo malote y con un sentido del humor basura. Por lo demás, me adapto e intento regresar lo que se me da.

    Quiero: Lo que puedas darme, me tragaría tus malos días, tu actitud completa (¿?). Me aburre idealizar pero, me gusta tener la posibilidad de reírme, molestar y bromear sin que nadie se haga el ofendido.
    No voy a exigir nada más, cualquier ser humano cambia, es un sinónimo de estar vivo, supongo.

    Y por si no quedó claro, no me interesa que tengas entre las piernas o por lo menos no influirá en mi decisión.
    Paranoicos del internet, por favor, no. Lo último en lo que invertiría mi tiempo es en hacer daño a un desconocido con rostro de no sé cuántas pulgadas.

    Después de semejante chulería dudo que alguien quiera enviarme una respuesta jajaja me quedo con que fue divertido buscar las respuestas en mi mente. Y si lo estás dudando; soy menos imbécil en directo jajajaja.
     
    Top
    .
  3. <3…~..Yui..~…<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te entendí

    Alestor: valla tio, si que tiene mala la cabeza xD

    Oye alestor no seas grosero

    Alestor: es la verdad!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    100% Rol
    Posts
    1,538

    Status
    Offline
    Okey, hoy me he despertado y he dicho: hagamos una locura... y pos bueno... aquí toy... u////u... aunque me da vergüenza... e/////e


    Nombre: Mar (Mi nombre es fácil de adivinar, pero tampoco lo voy a decir jeje n-nU)

    Estado: Soltera, y nunca me han dado ni un besito, pero porque yo no he querido >//>.

    (Esto es peor de lo que esperaba... -///- ...pero terminaré lo que empecé o//^//o)

    Busco : Seme o suke (o tachi, en serio, no tengo problemas con hombre o mujer)

    Sexo: M-mujer u/////////u

    Soy : U-u-u-uke (uke-neko -//-), soy "tierna" (<///< por qué tengo que escribir esoooo??) y tímida, al principio me gusta guardar las distancias, pero una vez conozco a alguien soy muy entregada y amorosa, tengo un poquito baja el auto estima, de vez en cuando necesito un apoyo o un hombro para llorar. Sin embargo, me gusta la igualdad en las parejas (y en la vida en general), no intentes tratarme mal, porque cogeré mi valor y fuerza y saldrás por donde entraste sin oportunidad de volver. Me encanta leer, escribir, dibujar, escuchar música, jugar a videojuegos y todo ese tipo de cosas n////n

    Quiero: Lo primero, nada serio al principio. Alguien sensato y maduro, que me apoye y no me hiera cuando estoy mal, porque aseguro que recibirá el mismo trato de mi parte. Aunque sea solo un poco, que sea paciente, que sepa cuando hay que dejar el orgullo un poquito de lado y ser cariñoso con quien te quiere, pero sobretodo, el que no se haya tomado esta lista a rajatabla, si no que haya comprendido cómo soy y sepa si quiere y puede (puede en el sentido de aguantar los momentos malos, que nadie es perfecto) tener a alguien como yo a su lado.

    Edited by Mar de libros - 3/9/2014, 17:33
     
    Top
    .
  5. Diego fundashi uke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto hola :)
    Nombre:casi no se ve mi nombre en mi información je je je
    Estado :soltero
    Sexo:hombre
    Busco:seme lindo manipulador oh como el sea ^^ y un poco pervertido je je je
     
    Top
    .
  6. GoldenBird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, el mensaje es para buscar novia, si eres una chica que busca amistad solo pon "amistad" y así sabré que no es para novia, gracias!

    Nombre: Bird

    Estado: Soltero

    Sexo: Masculino

    Soy: Seme aunque a veces suke

    Busco: uke o suke

    Soy un chico hétero que no le molesta el rosado, cuidar flores, ser educado y etc. Supongo que si no sabes cuidar flores, menos podrás cuidar algo más delicado como una chica. Me gusta el yaoi y el lemon no es un contenido que me incomode, incluso tenía pensado hacer un fic con mucho lemon y si, soy hetero. Por lo que si no puedes entender que un hetero pueda leer yaoi y no ser gay (cosa que no me molesta, los respeto pero no lo soy), sinceramente no te molestes en mandar un pm la verdad.

    La idea es ir conociéndonos de a poco, por lo que si vives lejos lo cual es probable un 99.9% la idea es que se conecte regularmente a algún servicio como el foro, o skype, o face, o cualquier cosa para poder estar en contacto.

    Me gustaría una relación seria, por lo posible con chicas mayores de edad, si llegara la chica a tener 17 tendría que decirme porqué le interesaría estar con un chico mayor.

    Me gustaría que fuera alguien que realmente quiera una relación, no alguien que solo lo haga porque se aburrió, o porque está de vacaciones, o porque terminó con su "ex" (y que siempre luego de un rato vuelve con él y me deja a medias). En pocas palabras, nada de "relaciones por el rato".

    Algo que realmente creo ue rechazaría sería alguien agresivo, me refiero, a que un día sea la persona más débil y al día siguiente limpie el piso contigo. Si eres "bipolar", agresiva o de plano no sabes controlarte pues evita seguir leyendo.

    Soy posesivo, pero en medida o mejor dicho celoso pero me gusta que también ella tenga su espacio porque necesitaré el mío.

    Ofresco una mano amiga en lo posible, consejos, comprensión y que no estará sola si necesita de algo en qué apoyarse. Respeto y cuidados obvio. Me gusta dar cariño y quizás hasta algo meloso, no me gusta ver a alguien triste y me gusta animar.

    Me gustan distintos grupos musicales, libros y temas e conversación. No me agrada el reggaetón ni tampoco lo videoblogs por lo que si te agrada holasoygerman, sinceramente no te odiaré pero tampoco me importará saber de la persona. Le respeto, pero no me agradan es todo.

    Me gusta a veces hacer "roles de cosplay" juegos algo ecchi, por lo que si no te incomoda un seme algo pervertido pues no hay problema.

    Soy una persona muy abierta, no me incomoda llevar un "avatar y firma" adorablemente femenino si es hermoso, no me incomoda lo femenino porque considero a la mujer algo muy perfecto que en muchas ocasiones debe guiar al hombre, más que él guiarle a ella, claro que con el respeto y ir siempre de la mano con cuidado, cariño y amor, saberse escuchar, respetarse el uno del otro...

    Si lo sé, quizás soy demasiado fantasioso, o que quizás es muy demandante, pero la chica que me gustaría sería alguien que a fin de cuentas respetaré mucho y cuidaré como lo más preciado, por lo mismo ella debe estar a la altura y no lastimarme porque "se le vino la gana", porque el que sea hombre no significa que sea un puncher o algo parecido. Creo que puedo encontrarla, no creo que sea difícil por eso dejo el post.
     
    Top
    .
  7. Cinccino<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmm hace minutos cree esta cuenta xD bue aqui voy

    Nombre: Yamashita Ryou (Eu este nombre lo saque de un post eh?! y enrealidad simplemente me llamo Leandro xD)

    Estado: Soltero

    Busco: Seme

    Sexo: Masculino

    Soy: Uke pendiente del amor :3 (y del yaoi xD)

    Quiero. Ashh... Seme calido, cariñoso, lindo, mandon, alto, algo serio, inteligente, bueno, comprensivo y Tierno (uy que exigente D: ) Bueno bye espero a alguien
     
    Top
    .
  8. Eyeless Andrew
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Hiyori

    Busco: Uke

    Estado: Mas solo que la una, soltero XD

    Sexo: *se mira al espejo* chica :3 (hablo de mi en masculino, ya os habreis dado cuenta)

    Edad: 14

    Soy: Un seme neurotico y bipolar.
    Pervertido a mas no poder XD, cariñoso, gafe (la mala suerte se apodero de mi alma al nacer n-nU),torpe, pensador, hiper-emocional, paranoico...
    Amo dibujar,lo hago a todas horas, en classe, en casa,en sueños... (estaria guay tener un modelo para ¿manguificarlo? )
    Puedo llegar a ser lo mas sadico del mundo y en 5 segundos estar imaginando ponis rosas bailando en una pradera.
    Soy todo un "gentleman" X3 algo timido pero se me pasa n///n
    Me llama la atencion el BDSM...
    Prefiero dar que recibir ;) XD

    Busco: (preferiblemente chico) Una alma gemela, a mi compañero del alma, alguien con quien pasar tardes hablando de tonterias. Un uke tierno, achuchable y violable que me comprenda y al que tenga que prestar atencion, me atrae el caracter infantil y estaria bien que fuese un año o dos mas pequeño que yo (maldito shota, cuanto daño me has hecho TT-TT)
    Que ame la musica *~*
    Que sea tan o mas pervert que yo...que es dificil jajaja

    Y ya no pido mas que va a parecer la carta de los reyes XD
    (PD:Estaria bien que fuese de España o Cataluña,por cercania )
    Mandad MP los interesados ^^
     
    Top
    .
  9. † S k y e A z a e l a †
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Nombre: Skye Azaela~

    Estado: con hambre :P{soltera}

    Busco : Seme~¨

    Sexo: I'm Girl

    Soy :I'm 100% uke~

    Quiero: Que sea Tierno,algo frio~,que me comprenda que le guste el anime~ y que le guste comer~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    Buenooo, no creo que tenga suerte, pero aquí va ^^U

    Nombre: Patricia.

    Estado: como es lógico, soltera xD

    Busco : Seme o Suke (???????)

    Sexo: más bien poco tirando a nada xD Digo mujer e.e

    Soy : soy...rara. Supongo que soy lo que el mundo llama tsundere, sobre todo cuando se trata de hablar de lo que siento por otras personas, esto se me hace sumamente difícil, más que nada porque soy tímida. Como es lógico demostrar cariño no es lo mio, aunque lo intento, pero...no, no es lo mio u.uU Eso si, me dejo (y me gusta xD) ser achuchada n/////n A pesar de todo soy alguien que se pasa la vida haciendo el tonto cada vez que puede y que habla hasta por los codos cuando tiene confianza. Cuando me gusta una persona soy infantil, para que engañar, amo caprichosamente xD me gusta que me presten atención y estén conmigo (aunque no lo diga xD), y si no lo hacen me enfado y no respiro xDD bueno no, pero si que dejo de hablar sin ton ni son y no doy explicaciones a nadie...

    Quiero: Realmente aquí no sé que poner, no tengo ningún estereotipo de lo que busco. Soy bi, así que hombre o mujer me da igual, no tengo preferencias. Únicamente que no sea alguien que se pase la vida siendo feliz por todo, como si la vida fuera de color de rosas. Que tenga los pies en la tierra y sepa escuchar. Ah! y que quiera rolear conmigo *O*

    Esto...si hay alguien interesado, MP (:
     
    Top
    .
  11. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    E-etooo H-hola -///-
    Nombre: Angela
    Estado: S-soltera
    Busco: Seme
    Sexo: Chica
    edad:14
    Soy: U-uke . Muy timida y c-cariñosa .t-tambien l-linda bueno supongo. Amo cuidar d-de otras personas y s-soy muy dificil de enfadar
    Quiero: Supongo que un chic@ que le guste como soy ... E-es que enrealidad n-no se que d-decir perdonen ...
    Si les intereso hablenme por MP
    Bye bye
     
    Top
    .
  12. Riku Shota (Crazy)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Riku Shota

    Estado: alone

    Busco : Semeru

    Sexo: mujer

    Soy : uke activa tsundere kuudere algo sensual cariñosa (abajo describo un poco más)

    Quiero:Bueno aunque sea mujer quiero que sea varonil como decirlo no quiero personas ukes que se asemejen a mi, siempre me refleje como Kisa y dije "bueno entonces necesito un yukina" pero mi personalidad es RaRa, soy fría y actuó algo bizarramente, pero soy un uke activo o sea, no me molesta demostrar cariño sensual, quizás el hecho de que sea algo tipo tsundere es que se me hace realmente difícil hablar con la gente y me molestó, soy kuudere porque nunca vi la gracia de demostrar suficiente emociones, pero cambió de personalidad y depende la persona que este a mi lado, bueno no se que más decir de mi porque creo que a nadie le atrae esto -se señala a ella misma- bueno no me molestan los regalos y el cariño... pero no extremo, supongo que alguien rud@ esta bien, posesivo frente a otras personas.... que me cuide y este atento pero sin sofocar.... me pregunto si esta descripción esta bien.
     
    Top
    .
  13. Àki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya que ¬///¬

    nombre: Áki

    estado: soltero

    busco : seme

    sexo: HOMBRE!!!

    soy : uke,algo gruñon,soy....bipolar?...creo...nose -.-

    quiero: una seme que me comprenda y que me a guante,que de duro contra el muro XD que sea cariñoso y gentil,que sea sobreprotector y que sepa cuidar me y alimentarme,que nos soporte y que me me ame me siento solo T_T

    _________________

    bueno,tengo 15 años y si te interesa envia me un MP
     
    Top
    .
  14. Nokaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Nokaru

    Estado: Soltera

    Busco: Suke o uke

    Sexo: Mujer

    Soy: SEME. Soy muy reservada y me cuesta coger confianza con la gente que recién conozco. Abierta de mente. Soy muy impulsiva y directa cuando realmente quiero a alguien, pero sé controlarme cuando me es necesario. Se podría decir que soy algo fría, solitaria y no me gusta que me den cariño en exceso. Por el contrario, si me gusta o hay algún tipo de vínculo con una persona en concreto, soy muy atenta, bastante cariñosa e incluso puede que algo ñoña, pero lo justo. Puedo llegar a ser muy celosa si se me provoca, logrando incluso enfadarme con la otra persona, pues soy incapaz de serle infiel a alguien. Si llego a coger confianzas con alguien en plan ya sabéis qué, puedo llegar a ser más pervertida de lo que en un principio se cree, e incluso algo violenta en ese sentido.

    Quiero: Un o una suke o uke que no se deje dominar con facilidad, que no sea muy cariñoso (voy a poner siempre el masculino para que me sea más cómodo, pero como si estuviera también el femenino) y que si le da cariño a alguien que sea a mí. Quizás que sea posesivo, madurez ante todo, algo tímido pero no en exceso. Que me complemente y sepa calmarme. Alguien con quien compartir gustos o rolear (en coña o en serio) de vez en cuando. Que sea directo cuando quiere algo, detesto las indirectas. Y, por supuesto, que me sepa apreciar y me defienda públicamente cuando sea necesario, tal y como yo haría por él.


    Este tema me pareció interesante.~ Así que por favor, no muerdo (no mucho), lo juro. Y bueno, no sé si influenciará o no, pero vi que algunos decíais la edad, por lo que me parece adecuado decir también la mía, que son 18 años.
     
    Top
    .
  15. unacitadeamor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em me parecio chistoso , quiero una "pareja"aqui pero ...no me gustan las fotos y no tengo facebook o esas cosas , seria solo aqui ...es que no soy muy sociable y pues jeje ..

    Em nombre :(cita-kun?)

    Soy :uke

    Busco:seme

    Quiero : pues un seme romantico eso es todo creo no soy muy especifico ni bueno para esto

    Soy: algo chistoso pero un tanto timido , solo digo cosas tontas o locuras o lo primero que se me viene a la cabeza soy romantico pero no soy ese tipico uke en plan " soy inocente no se que es sexo " soy un chico mimoso pero tampoco una floresilla en abono xD en fin ...este pues no se que .

    Inviato tramite FFMobile
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55725 views
  Share  
.