!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko-oneechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una cosa mas...que no sea mayor a 17 años menor a mi si y tambien que sea muuuuy posesivo conmigo!! Lo se soy exigente jeje la bipolaridad!!
     
    Top
    .
  2. ~ Luka ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Luka
    Estado: Soltera
    Busco: Lo que sea (seme, uke, suke) Soy bisexual, así que acepto mujeres y hombres
    Sexo: Femenino
    Algo de mí: Soy bastante romántica y sensible. No soy sádica, pero sí algo dominante y en ocasiones exigente. Soy muy tierna y detallista. Me gustan una gran variedad de animes populares como Kuroshitsuji, Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi, Gravitation, etc. Estoy al tanto de otros animes que no veo como Free! y Kuroko no Basket, también. Me encanta la comida; no como muy sano tampoco muy frecuente, así que no te quejes por mi alimentación. Habito dos lugares, pero como no he tenido suerte poniendo mi residencia en otro lugar, daré mi principal. Mexico, habito mayormente Mexico (así lo digo bien al estilo Pokemon). Si quieres saber más de mí, mándame un MP~
    Quiero: Como dije, hombre o mujer, no importa el sexo. Puedes ser lo que quieras, seme, uke, suke, siempre y cuando tus sentimientos sean genuinos. Busco alguien fiel, amoros@, que sepa llevar una conversación, que no le tenga miedo a las cámaras, y sobre todo, que esté dispuest@ a amar y dejarse amar. Acepto a personas de 14 en adelante, nada menor.

    Gracias por leer!

    Edited by ~ Luka ~ - 19/1/2015, 08:46
     
    Top
    .
  3. ShinobuCT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa minna!
    nombre: ShinobuCT, pueden decirme Shi-chan
    estado: soltera
    busco : suke carimático
    sexo: Femenino
    soy : suke nwn
    quiero: puede ser hombre o mujer. Me gustaría un suke carismático que le encante hablar, así se llenaría todo el espacio en el que yo no hablo(? (soy un poco tímida al principio), que ame el anime, el yaoi y que sea detallista y no desaparezca sin decir nada. Eso es todo
     
    Top
    .
  4. Chapy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Chapy
    Estado: Soltera
    Busco : Seme o Suke dominante <///<
    Sexo: Femenino
    Soy: Suke con tendencia a uke u////u
    Quiero: Alguien cariñoso, amable, afectuoso conmigo, que me proteja, que sea un poco celoso y algo pervert pero solamente conmigo <///< que le gusten los detalles tiernos, que le gusten las torpes, tímidas que se hacen las rudas y valientes aunque se derritan con verle
     
    Top
    .
  5. Furanshisu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, antes que nada me gustaría informar que es mi primera vez realizando algo como esto, no obstante, me gustaria llegar a conocer mas personas con quien congeniar. Espero repuestas.

    Nombre: Furanshisu.

    Estado: Me he encontrado Soltera, pero, para mi eso no es un problema XD

    Busco: Suke o Seme... Realmente solo espero llegar a conocer a alguien quien me agrade.

    Sexo: Mi sexo es Femenino.

    Soy: Suke

    Quiero: Mi gusto siempre ha llegado a ser por personas con buena o tan siquiera con ortografía respetable, respetuoso, amable, con intereses de libros y una persona con quien sea fácil conversar, ya que soy algo tímida u.u. Pero, realmente me gustaría conocer a varias personas para así poder ver si llegamos a entablar una conversación agradable y podamos llegar a llevarnos bien. El único requisito importante seria que fuera respetuoso y amable.

    Espero y podamos llevarnos bien. Adiós.
     
    Top
    .
  6. Tsukuyomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Vlad

    Estado: Soltero

    Busco : Uke

    Sexo: Masculino

    Soy : Seme

    Quiero: un Uke cariñoso y tierno, con el cual pueda hablar seguido pero que no sea dependiente ya que muchas de las veces por cuestiones ajenas a esto no puedo conectarme y hablar, sexo indistinto, menor de 18 años.

    Como soy: Soy un Seme que cuida de su pareja y la trata lo mejor que puede, me gusta hablar durante horas de cualquier tema, juguetear un poco y hacer que la otra persona se sienta querida, a veces soy estricto y severo pero solo cuando es necesario, no dudo al momento de aplicar una mano dura de igual que de premiar por algo.
     
    Top
    .
  7. Cyclone
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Cyclone

    Estado: Soltera

    Busco : Busco una mujer de preferencia Seme

    Sexo: Femenino

    Soy : Me considero una mujer alegre, carismatica, fuerte, leal, muy amorosa, comprometida, algo timida al principio, se cocinar, dibujar, me gustan los libros, escribir, cantar, diseñar en Ps, actualmente tengo 25 años, soy una fujoshi de corazón, me encanta la comida, las peliculas, los comics. Vivo en la ciudad de México, si gustan conocer mas de mi, por favor manden un MP n.n

    Quiero: Busco a alguien que se deje amar y que llegue a amarme de todo corazón, que le guste el yaoi, la comida, el anime, los videojuegos, los comics, el manga, los libros, alguien que sea fiel, amable, carismatica, que tenga sentido del humor, que sea egocentrista, sarcastica, autentica, inteligente, pervertida y no tenga miedo de decir lo que piensa
     
    Top
    .
  8. haruka00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno espero toda la suerte del mundo!!!!
    nombre: haruka00

    estado: soltera!!!!!!!!

    busco :cualquiera de los 3 esta bien

    sexo: niña,señorita...mujer!!

    soy : suke

    quiero: soy bisexual asi que no hay problema si es chica o chico,busco a alguien que me escuche y este comodo conmigo,que sea celoso y tambien perv!!! que sea posesivo conmigo,se escuchar y respetar gustos asi que no hay problema,solo que me quiera tal y como soy..lo unico que si pido es que no sea mayor a 18 años ya que tengo 12
    si quieren saber de mi MP porfavor ;)
    espero respuestas!!!
     
    Top
    .
  9. #hibaporqueYOLO!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio por hacerme una nueva ficha... :BB

    Nombre: hiba, solo díganme hiba. :v

    Estado: viuda. ;_;

    Busco : unicornios. :B

    Sexo: soy hombra XD mentira soy mujero :v hiba deja de joder! soy chica ¬¬

    Soy : sukeñeñe.

    Quiero: no se :I alguien que soporte mis bromas y sarcasmo, no se que le guste saber de mi y hablar de si mismo como tal... le guste recibir cariño y tambien detallisto.. que me diga cosas lindas y todo eso, tal vez poco a poco nos iremos conociendo y sabiendo mas del uno al otro.. no quiero que sea "hay te mande un mp somos novios o tu eres mi suke" NOPE!! el amorsh nace... soy bisexual quiero lo que quieran XD tambien soy muy rara pero me amo a mi misma pues... que mas :II (?? tambien sea medio experimentado en el foro, por lo menos sepa algo o haya tenido tiempo mas o menos en el foro.. no me llevo bien con los novatos :c pero si quieren intentar esta bien ^^
     
    Top
    .
  10. estefi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola busco pareja

    nombre: estefi (duh) pueden decirme neko (asi me dicen mis amigos)

    estado : soltera (mentalmente saliendo con personajes anime XD)

    busco: seme que sea tierno, de mucho amor y conteste rapido, paciente, que le guste jugar videojuegos, deportes, y me soporte

    sexo: mujer

    soy: uke

    ojala le interese a alguien atte NEKO-CHAN
     
    Top
    .
  11. Tsukuyomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (estefi @ 20/1/2015, 02:16) 
    hola busco pareja

    nombre: estefi (duh) pueden decirme neko (asi me dicen mis amigos)

    estado : soltera (mentalmente saliendo con personajes anime XD)

    busco: seme que sea tierno, de mucho amor y conteste rapido, paciente, que le guste jugar videojuegos, deportes, y me soporte

    sexo: mujer

    soy: uke

    ojala le interese a alguien atte NEKO-CHAN

    Hola, mi nombre es Vlad y seria un placer tenerte como Uke
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ほしのかみ

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    23,852
    Location
    REINO ESTELAR

    Status
    Anonymous
    Nombre: Starboydc22 pero, me pueden decir Star
    Estado: El de siempre SOLTERO
    Busco: Seme de preferencia Chico
    Sexo: Solamente cuando me dieron duro contra el closet XD OK dejo de bromear Hombre For the Win :D
    Soy: 90% Uke y 10% Suke
    Personalidad: Soy alguien medio timido, que siempre se la pasa fantaseando (no pregunten de que ) y muy creativo YEIH!!! Y un 30% Gamer y 70% Otaku (lo fundashi esta en lo otaku) Y a veces puedo ser algo bipolar (Mejor dicho me parezco a Hiroki de Junjou Romantica) y también me gusta escribir historias (con faltas de ortografía) y dibujar (aunque aún soy medio noob en eso pero, me esfuerzo) y creo que soy medio llorón (naa solo con las inyecciones me dan miedo) y también me gusta escuchar los problemas de la gente ya q siempre digo que nunca debemos de juzgarlo hasta saber lo que piensa y etc. (Lo siento me da flojera escribir mas de mi)
    Edad: 16 años
    Quiero: Alguien que me apoye y que me tenga confianza, también que sea medio celoso y dominante pero, que se controle no quiero que me viole en el primer día XD. Alguien fuerte y que si por alguna razón quedamos juntos (puede pasar) que me proteja , también que sea amable y algo cariñoso (aunque creo que con q me digan poca cosa ya me pongo rojo)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Hola, estoy solita

    nombre: chio.murder

    estado: soltero

    busco : suke

    sexo: femenino

    soy : suke

    quiero: alguien tierno, que me comprenda, que sea un poquitin celoso, que sea sarcastico,que sea dominante pero a lavez un poquitin sumiso,que sea protector y algo posesivo (p.d la edad ni el genero me importa mucho)

    Edited by chio.murder - 3/2/2015, 21:59
     
    Top
    .
  14. ¤Ritsu-kôhai¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOMBRE: Diganme Ritsu
    ESTADO: Soltera desde que naci
    BUSCO: SEME Celoso posesivo que me quiera y cuide (nunca encontrare pareja)
    SEXO: mujer. -w-
    SOY: uke
    QUIERO: Alguien como Takano . Que nunca me deje aunque le diga que no lo quiero -3- Celoso posesivo que me quiera y cuide (lo se nunca encontrare pareja)
     
    Top
    .
  15. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este um mi nombre es :

    nombre hanon
    estado : soltera
    busco :en realidad yo solo busco un buen amigo

    sexo femenino

    soy :UKE

    QUIERO

    ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR LO QUE ME PASA Y Y ESA PERSONA ME PLATIQUE LO SUYO CONOCEROS Y YA DESPUES VER SI PUEDE PASAR ALGO

    ALGUIEN QUE SEA AGRADABLE ,TRANQUILA ,DIVERTIDA QUE LE GUSTE LEER LIBROS Y LA MUSCIA DE PIANO Y VIOLIN
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55725 views
  Share  
.