!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My days become hot and sunny (◡‿◡✿)

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    497

    Status
    Anonymous
    Nombre: Zame. Ya luego sabrás mi nombre real. ¿Por qué luego? Porque me gusta ser interesante osea, hacerle a la pendeja

    Estado: Solo como un champiñón. Oh, un momento... ¡Los hongos crecen en grupo! D: Puta bida, estoy más forever alone que un puto hongo ;A;

    Busco: Eh, decir "Quiero una pareja" así nada más se me hace un poquito acelerado, así que dejémoslo en que quiero alguien a quien cuidar y que me cuide ♥ déjenme ser cursi, déjenme xD Alguien que no me abandone al segundo mensaje, please >:B que me abandone al tercero, pero no al segundo (?) ok, no xD Ah, y no me interesa si eres hombre, mujer, o lo que sea. Mientras me sienta a gusto contigo no tendré ningún problema :3

    Sexo: Tengo genitales femeninos, peeeero no me considero una chica o un chico. Depende el día y el humor, he. Soy solo una persona, daaaah.

    Soy: pro (?) bueno, y aparte, soy versátil *guiño* la mayoría de las personas que interactúa conmigo me dice "¡Pasivaaaa, mil maldita veces pasivaaaa!" peeero no. Soy un poco de pasiva, pero no del todo xD Depende el humor, yep.

    En conclusión conclusiosa (?) Vengo buscando a nemo wut Nope. Eso ya será en otra ocasión, pero no en esta xD Quiero alguien con quien pueda entrar en confianza, platicar con sinceridad, divertirnos y reírnos un bueeen rato. Que le gusten las cosas raras como a mí Yaoi, yuri y shota están a la orden del día conmigo. Y por allí ya me están enseñando a querer un poco de furry, pero nel, aún necesito tiempo xD Alguien con quien pueda tontear y cosas así, un/a amigui así bien shido <3 Una persona que de preferencia no sea muy sentida, pues yo tiendo a ser medio... Eh, que weá, me gusta hacer bowling (?) xD También aguanto vara, así que no teman en fastidiarme lolololo.

    Hay muchas cosas que me gustan, así que si las enlistara aquí, créanme que no terminaría nunca. O escribiría algo asquerosamente largo. ¡Ah, y ahora que me acuerdo! Yo tiendo a escribir mucho, así que si me mandan MP, luego no se quejen xD Bueno, ya, no tengo ánimos de espantar en la primera impresión así que ya me callo antes de que me quieran quemar como vil bruja ಥ⌣ಥ

    Shao, se cuidan, creaturas~
     
    Top
    .
  2. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reintegrandome a la sociedad x3u no pierdo nada.
    :=ewriting:

    Nombre: yuukyna, luego les digo mi nombre real.

    Edad: 22

    Estado: Soltera

    Soy: Uke,mujer, me gusta, dibujar, leer, el anime, los gatos, y otros animales, también me gustan los días lluviosos, casi todo tipo de música, me encantan los dulces los juegos, y escribir cuanta babosada se me ocurre xD

    Busco: Seme, tal vez suke, hombre o mujer, mas o menos de mi edad o mayor no importa, si vive en el estado de México mejor, con quien pueda hablar y tal vez salir, alguien tierno, amable y respetuoso, al que le guste la música, el anime en resumen quiero a una persona cariñosa que me quiera como soy.

    Mi personalidad:Soy tranquila, cariñosa, aveces soy seria, me gustan muchas cosas, como cocinar nos e si soy buena o no pero me gusta mucho, me gusta leer libros de diferentes temas, de misterio, romance, vampiros, historias de terror, fantasía, siempre trato de animar a las personas que me agradan y quiero, aunque cuando estoy mal a mi ni me pelan x3u trato de ser alegre, me cuesta un poco relacionarme con las personas. Soy algo despistada. mido 1.60...y algo xDu cabello castaño algo largo y ojos café un poco claro.

    Si alguien esta interesado mandeme un mp :=KITTIYN: :=starss:
     
    Top
    .
  3. Gasai Yuno~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Gasai Yuno~
    Edad: 17
    Estado:Soltera

    Busco: seme o uke (no importa el género)

    Sexo:femenino

    Soy: una suke de personalidad agridulce, algo introvertida al principio


    Quiero: alguien que sea divertido, que sea gracioso, que sea no sólo mi pareja si no también mi mejor amigo y mi hermano

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Riuk Joruri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre: Riuk (el real no lo diré porque no me gusta y ya. No insistir...)
    Edad: 15 Oh yeah!
    Sexo: Hombre
    Soy: Suke!!
    Me gusta cocinar, dibujar (palitos pero es dibujo o no?), hacer reír con mis tonteras, escucho de todo tipo de música, no discrimino ninguna, me gusta las tortas de chocolate son mi afición!!! Mi carácter es peculiar... cofrarocof* Suelo ser muy alegre y rara vez me molesto. Siempre ando sonriente pero cuando me fastidian puedo hacer que te arrepientas jajaja no mentira solo era broma. Me gusta alegrar el día de las personas, estoy muy consciente de ser hombre, no mitad mujer no mitad nada, soy hombre he dicho!, no me gustan los acosadores por cierto. Me gustan los que tienen buena ortografía. No me gustan los cosplayers de neko porque no le veo mucha cosa la verdad, simplemente no me gustan y ya, eso de decir ''nya'' no es lo mío, desde ahora lo aviso. Soy delgado y mido 1.80, entre los deportes que prefiero son el fútbol y la natación. Mi te es clara y mis ojos marrones medios negros puros, mi cabellera es negra; me la pinté, antes era marrón. Entre animes mi anime favorito es Bleach y la pareja Byacuya x Reiji me encanta y me vuelve loco ver imágenes de ellos. Suelo ser adicto al sexo así que ten cuidado conmigo porque si muerdo.
    Lo que busco es un uke o suke (prefiero más suke para cambiar posiciones), alguien que me escuche y me atienda, que no me venga con muchos problemas porque eso de tener altos y bajos conmigo no va mucho, claro que si a veces soy atento y romántico pero no siempre por eso espero que mi pareja me entienda. No me suelo conectar todos los días tampoco. En particular tambien busco una pareja homosexual como yo, y que sea varón, sin ofender chicas pero soy 100% gay. Quiero a alguien que me de fidelidad al máximo, es gacho saber que me están poniendo los cuernos, cuando yo no lo hago. Quiero a alguien atento, tierno y cariñoso, pero sobretodo para el tema de estar bajo las sábanas.
    PD: No doy datos extras que no sean estos, no doy teléfono, no doy lugar de mi procedencia, o otras redes sociales que no sea estas y la verdad no quiero que me insistan.
    Interesados búsquenme por mensaje privado o en la Sala de Adopciones Riuk's Family, de ahora aviso no creo en el amor a primera vista
     
    Top
    .
  5. Karin_Shizue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos, pues busco pareja, jeje.
    Nombre: Karin
    Edad: 15
    Sexo: Femeninoooo~
    Bisexual
    Uke
    Me gusta mucho leer dibujar y cantar y lo hago bien. Además de eso me gusta mucho escuchar música, pintar y hacer mucha gimnasia. Soy divertida aunque pasiva. Me gusta vestir con faldas y polos asi mismo soy bien otaku y me gusta hacer de todo para hacer que la gente sea feliz y sonria. Soy divertida y buena gente y amable. No me gusta la gente mentirosa o hipocrita y me gusta que me traten bien como yo lo hago.
    Busco a una chica o a un chico que me pueda querer como yo a el a veces me empalago mucho pero otras soy muy buena y mansa.
    Bueno si hay interesados dejenme un mensaje!!
     
    Top
    .
  6. MGCL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Le daré una oportunidad a esto...

    Nombre: Mi nombre es Alison, pero prefiero que me llamen Hime-sama xD

    Edad: 17

    Sexo: Mujer

    Estado: Soltera codiciada? xD

    ¿Cómo soy?: Soy una suke and proud. Tengo que admitir que casi siempre que comienzo a hablar con alguien tengo este periodo weird en el que no sé ni siquiera cómo contestar para que la otra persona no me odie, pero no me odien por eso. >///< Soy una lectora adicta, me encanta el anime y amo la música (tanto tocar como cantar), aunque soy muy gallina como para pararme frente a las personas y cantar. La realidad es que me gustan un sinnúmero de cosas y siempre estoy buscando cosas nuevas para intentar.

    ¿Qué busco/quiero?: Aunque preferiría encontrar a otro suke, estoy buscando a una persona con la que pueda hablar y divertirme. Me encantan las bromas, así que me gustaría encontrar a una persona a la cual también le gusten. Mis pasiones son el anime, escribir y leer, así que si tenemos algo de eso en común (lo cual probablemente es cierto), prepárate para charlas raras sobre diferentes cosas. No tengo preferencia entre si eres hombre o mujer.

    Bueno, creo que eso es todo.
    Cualquier cosita, solo estoy a un MP de distancia.
    :=WORKIN:

    Edited by <Alison - 22/5/2015, 01:01
     
    Top
    .
  7. ShotaLove97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eeettooo... Bueno, creo que puedo intentarlo, ¿no?

    Nombre: Rachelle (casi todos me dicen Rani)

    Estado: Soltera

    Busco : Preferiblemente un uke al cual proteger y amar.

    Sexo: Mujer ;)

    Soy : Suke

    Quiero: Una persona con la cual hablar y pasarla bien. No soy muy exigente, solo quiero a alguien con quien pueda compartir mucho tiempo y que no me abandone al primer o segundo mensaje. (No se lo tomen tan literal y no me dejen al tercer mensaje ;-;). No me importa si eres hombre o mujer, lo que me importa es que podamos hablar y entendernos siendo nosotros mismos.

    Edited by ShotaLove97 - 24/5/2015, 04:58
     
    Top
    .
  8. Furuichi Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    nombre:Furuichi Lee

    estado: divorciado

    busco :Seme

    sexo:Hombre

    soy :suke

    quiero:bueno...busco aluien tierno y que logre comprender mi dolor,que sea gentil y que nunca me engañe o me deje por alguien mas,que se preocupe por mi y que me ponga antes que todos,que siempre este ahi a mi lado y que me ame pase lo que pase...que soporte mi actitud y que nunca se rinca,que pele por mi amor.

    si esta interesado enviarme un MP....
     
    Top
    .
  9. Elle Lawiet
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien mas intento y nunca obtuvo respuesta :v

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  10. Riuk Joruri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Elle Lawiet @ 23/5/2015, 21:40) 
    Quien mas intento y nunca obtuvo respuesta :v

    Enviado por ForumFree App


    De echo yo obtuve muchas respuestas jajaja
     
    Top
    .
  11. As1kura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tmbin tube pero luego no me respondieron mas lolz
     
    Top
    .
  12. Riuk Joruri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nombre: Riuk (el real no lo diré porque no me gusta y ya. No insistir...)
    Edad: 15 Oh yeah!
    Sexo: Hombre
    Soy: Seme!!
    Me gusta cocinar, dibujar (palitos pero es dibujo o no?), hacer reír con mis tonteras, escucho de todo tipo de música, no discrimino ninguna, me gusta las tortas de chocolate son mi afición!!! Mi carácter es peculiar... cofrarocof* Suelo ser muy alegre y rara vez me molesto. Siempre ando sonriente pero cuando me fastidian puedo hacer que te arrepientas jajaja no mentira solo era broma. Me gusta alegrar el día de las personas, estoy muy consciente de ser hombre, no mitad mujer no mitad nada, soy hombre he dicho!, no me gustan los acosadores por cierto. Me gustan los que tienen buena ortografía. No me gustan los cosplayers de neko porque no le veo mucha cosa la verdad, simplemente no me gustan y ya, eso de decir ''nya'' no es lo mío, desde ahora lo aviso. Soy delgado y mido 1.80, entre los deportes que prefiero son el fútbol y la natación. Mi te es clara y mis ojos marrones medios negros puros, mi cabellera es negra; me la pinté, antes era marrón. Entre animes mi anime favorito es Bleach y la pareja Byacuya x Reiji me encanta y me vuelve loco ver imágenes de ellos. Suelo ser adicto al sexo así que ten cuidado conmigo porque si muerdo.
    Lo que busco es un uke o suke (prefiero más suke para cambiar posiciones), alguien que me escuche y me atienda, que no me venga con muchos problemas porque eso de tener altos y bajos conmigo no va mucho, claro que si a veces soy atento y romántico pero no siempre por eso espero que mi pareja me entienda. No me suelo conectar todos los días tampoco. En particular tambien busco una pareja homosexual como yo, y que sea varón, sin ofender chicas pero soy 100% gay. Quiero a alguien que me de fidelidad al máximo, es gacho saber que me están poniendo los cuernos, cuando yo no lo hago. Quiero a alguien atento, tierno y cariñoso, pero sobretodo para el tema de estar bajo las sábanas.
    PD: No doy datos extras que no sean estos, no doy teléfono, no doy lugar de mi procedencia, o otras redes sociales que no sea estas y la verdad no quiero que me insistan.
    Interesados búsquenme por mensaje privado o en la Sala de Adopciones Riuk's Family, de ahora aviso no creo en el amor a primera vista
     
    Top
    .
  13. Gasai Yuno~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Forever Alone~ :'v
     
    Top
    .
  14. Karin_Shizue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gasai Yuno~ @ 26/5/2015, 23:17) 
    Forever Alone~ :'v

    ;-; te respondi pero por email porque no me dejaba responderte por mp porque no habias habilitado esa opcion *llora epicamente*
     
    Top
    .
  15. Hiroki kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre:Hiroki kamijou

    estado: soltero

    busco : uke

    sexo:Hombre /homosexual

    soy :seme

    quiero:busco un uke que sea tierno,amable,lindo,violable y muy uke,que sea tsundere y muy...pues muy tsundere,que sea celoso y bipolr,o como sea!

    PD:si quieron ser mi ukke mandenme un MP!
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55806 views
  Share  
.