!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Como se ve que no tengo nada que hacer. Y quiero a alguien con quien competir.

    Nombre: suzume

    Edad: ?

    Sexo: pues hasta donde se mujer

    Soy: versátil me cómodo a lo que venga
    Estado: soltera, si no no estaría aquí

    Busco? Lo que venga

    De mi: mejor les digo por mp, pero se puede decir que soy algo tsundere
     
    Top
    .
  2. Pudin de chocolate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: pudin (ahhh que rico) *v*
    edad: 16 con casi 17
    sexo: mucho(? ok no, soy una macha pecho peluda en pocas palabras mujerrrr ¬w¬
    soy: una cosa rara sin definir, en pocaasa palabras un alien un objeto no identificado.....ok no soy media rara casi no ando por aqui por que tengo examenes pero si tengo tiempo en fin.... soy seria pero luego me conoces y soy todo lo contrario ya luego veras como soyyy~
    que quiero: un amigo es lo unico que quiero no importa el genero ni su orientacion xddd, no importa nada mientrras sea un humano y este vivo con eso me conformo


    bueno es todo espero y esten interesados en mi amistaishon MP
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    No pues... Acabo de ser abandonado como gato de calle desde hace meses, así que aquí dejare mi ficha xd

    nombre: Jean Ivan

    estado: Divorciado ¬n¬

    busco: algún seme que soporte mi bipolaridad, ya que a veces soy tierno como la miel y aveces tan tsudere que podría romper un jarrón en la cabeza de la persona que me gusta... Por accidente jeje

    sexo: Masculino

    soy: Uke con tendencia a ser bipolar, pero puedo ser comprensivo y amable cuando se necesita

    quiero:ya lo dije arriba xd
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Hola :v veo que hay una ficha con mi nombre y al mismo yo tiempo que no es mi nombre allá arriba. Ignoren pls, es del heredero de mi cuenta :v

    Nombre : Mariana One-chan °^°

    Estado: Felizmente casada con mi bolsa de dulces ¬v¬

    Busco: Algún o alguna suke, Uke o seme que sea muy culs :v

    Sexo: Femenino ¬v¬

    Soy: Una chica que le gusta tomar la iniciativa pero también es versátil, soy suke y algo imperactiva y puedo tener comportamientos de tsundere :"3

    Quiero: Un o una suke, no me importa su personalidad o como sea en cualquier parte, yo tratare de hacerle feliz y de ser feliz


    Mp plox UuU
     
    Top
    .
  5. Rail Ohcysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hola!
    ¿Cómo están? espero que bien
    Nombre: Rail
    Edad:20
    O.Sexual: Bisexual
    Signo zodiacal: Escorpio
    Sexo: Femenino
    ¿Cómo soy? Una persona complicada, celosa y sobreprotectora, per frágil a la misma vez, dependiendo de como sean las personas puedo llegar a ser. Me gusta mucho lo que es muy romántico, si estoy chapada a la antigua. Físicamente mido 1.50 hai hai no se rían :c es verdad. Mi cabello es castaño con rayitos rubios, si son naturales. Mi tez de color es clara como el papel, literal parezco un fantasma. e gustan los deportes, los amo, jugarlos, no mucho verlos. El rock, los clásicos y el metal lo son todo para mi, mi canción favorita es un poco deprimente. Mi banda favorita es Lifehouse!! lmL Adoro la WWE!!.Me gusta mucho hablar casi todo el día, no suelo ser muy sociable al principio pero luego pues si. Me gusta que todo vaya despacio que nada vaya aceleradamente. Me gusta que las cosas se den poco a poco. Soy muy creativa y pues me estoy especializando en pedagogía teatral. Suelo hablar poco pero cuando alguien agarra confianza conmigo no puedo parar de hablar.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Suzume @ 8/6/2017, 06:20) 
    Como se ve que no tengo nada que hacer. Y quiero a alguien con quien competir.

    Nombre: suzume

    Edad: ?

    Sexo: pues hasta donde se mujer

    Soy: versátil me cómodo a lo que venga
    Estado: soltera, si no no estaría aquí

    Busco? Lo que venga

    De mi: mejor les digo por mp, pero se puede decir que soy algo tsundere
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El mundo es mio y matare a quien estorbe mi andar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    México

    Status
    Offline
    Edad: 17

    Nombre Lilith

    Busco: Alguien amable, optimista nada de emos cero infidelidades y no me gusta que las cosas sean muy rápidas, quiero un otaku o un lector de libros como *La mecánica del corazón* (Mathias Malzeu) y *La mente criminal*

    Ofresco: Alegria, respeto, Pasiencia y dar espacio a mi pareja aparte de ser fiel y sincera


    Sexo: Mujer


    Soy: Suke bipolar
     
    Top
    .
  8. Ken Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mi turno (?
    nombre:ken Lee

    estado: soltero~

    busco :a mi seme

    sexo: hombre/homosensual

    soy : uke~

    quiero: alguien que se preocupe por mi~

    No soy de mucho pedir pero solo quiero que me ame tal y como soy...

    Espero mp :3:
     
    Top
    .
  9. Chapy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chapy @ 7/4/2017, 22:41) 
    Vengo a actualizar mi ficha ya que la última fue en el 2015.

    Nombre: Chapy

    Edad: 26

    Estado: Soltera

    Busco : Seme o Suke dominante

    Sexo: Femenino

    Soy: Suke con tendencia a uke, mi personalidad es de las extrovertidas donde muestro una careta alegre y entusiasta aunque en el fondo soy bastante retraída y vergonzosa, doy amor por montones y me representa la fidelidad, me comprometo mucho con la pareja no importa si es de mi misma ciudad o de la china, siempre velaré por la relación funcione y tengamos una buena comunicación, soy cariñosa, muuuuy melosa y entregada a mil.

    Quiero: Alguien cariñoso, amable, afectuoso conmigo, que me proteja, que sea un poco celoso y algo pervert pero solamente conmigo <///< que le gusten los detalles tiernos, que le gusten las torpes, tímidas que se hacen las rudas y valientes aunque se derritan con verle, dinámico, sociable y que sepa controlar las situaciones, no pido que tenga gustos similares a mi puesto yo respeto mucho el espacio personal así que cumpliendo lo anterior estará perfecto.

    Sigo buscando :c
     
    Top
    .
  10. Alluka Morow
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooooolaaaa.... hace no se cuanto q no hacia esto... pero bueno va de nuevo

    Nombre: me pueden decir Alluka

    Edad: 22 años casi 23

    Estado: soltera

    Sexo: soy mujer hasta donde recuerdo

    Busco: alguien con quien platicar... y tal ves una linda o lindo seme

    Soy una suke... pero tirándose mas al lado uke, me gustan mucho las cosas dulces aunque me empalago fácilmente... aveces se me da por ser muuuuy tímida o de repente solo contesto con monosílabos y pareciera q ignoro a las personas aunque no sea así 😞...

    Busco a alguien que me tenga demasiada paciencia que le guste platicar, que sea honesto... y no se que mas decir
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscare lo que significa el amor y la felicidad

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    354

    Status
    Anonymous
    Eh vuelto de nuevo, estoy algo abandonado así que buscaré amistad y haber si encuentro algo mas

    nombre: Cain Heel

    estado: soltero

    busco : Un Uke sea mujer o hombre que tenga una personalidad difícil, o también me gustan las personas que son fáciles. Sean enojon@s o sonrientes, su mente y otras cosas me atraerán

    sexo: Masculino

    soy : Seme

    quiero: Creo que lo puse arribe así que me ahorrare esta parte


    No soy y mucho de sonreír pero cuando me agrades, te sonreire de vez en cuando, así sabrás que me agradas aunque no te lo diga
     
    Top
    .
  12. The IBM(R) Guy
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Trate de hacer esto hace tiempo, la noche es larga, y un segundo intento no estaría nada mal. Aquí voy:

    Nombre: The IBM(R) Guy (Aunque la acotación de mi nombre real es May )

    Edad: 16 Años

    Estado: Soltero

    Sexo: Masculino

    Busco: No les mentiré. Uno a esta edad se empieza a dar cuenta de que la vida no es tan cuadrada como se le imagina. La soledad, tarde o temprano deja de estar en segundo plano y te invade con una fuerza espantosa. Las cientas de veces que vas por allí caminando, viendo como otros se relacionan te termina carcomiendo por dentro, hasta partirte en un mar de lagrimas sin mas consuelo que tus recuerdos o una buena almohada. Un verdadero amigo, una persona especial a la cual amar de verdad, siquiera alguien con quien pasarme un rato caminando, cualquier cosa es mejor que promesas a la distancia, que probablemente jamas se concretaran...

    Recompensa: Para empezar tendrás a una persona que estará siempre allí para ti, no suelo estar muy metido en redes sociales, pero cuando es de estar al lado de alguien que aprecio, estaré con el de cualquier manera. Segundo, te daré un pozo interminable de cariño en todos los sentidos, no suelo escatimar en gastos cuando es de querer a alguien, jamas me he llegado a enamorar de verdad, pero aún así, no pierdo la esperanza. Y tercero, un futuro estable, contemplando todos los factores que la vida de pareja involucre, me gusta planificar todo y no dejar espacio alguno para la gestación de problemas y cosas que dañen la integridad de nadie a quien aprecie, o mi integridad en este caso.

    Mis gustos: Adoro la informática, la política, lectura critica, humanismo, área técnica, Telecomunicaciones, videojuegos, historia universal, viajar, dormir, salir a caminar, dar cariño >W<, y quizá algún día me gusten las Matemáticas... que se yo?

    El resto depende de ti, querido lector. Si este elemento te ha parecido interesante, no dudes en enviar tu MP. Gracias, y ten un lindo día...
     
    Top
    .
  13. Chloe_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, emm me gustaría ver si encuentro amig@s y/o en algún otro caso pareja jeje

    nombre: Chloe Namikaze (pueden llamarme Chloe-chan nwn)

    estado: Soltera

    busco : Seme (no importa el género)

    sexo: Mujer

    soy : Uke

    quiero: A alguien como que sea divertid@, que sea un tanto pervertid@ y pos eso no busco nada muy especifico (como pareja). De amig@ que tambien tenga sentido del humor y ya con eso me basta

    Si estas interesado pos no dudes en enviarme un MP ^w^/

    Matta nee~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Suzume @ 7/7/2017, 08:53) 
    QUOTE (Suzume @ 8/6/2017, 06:20) 
    Como se ve que no tengo nada que hacer. Y quiero a alguien con quien competir.

    Nombre: suzume

    Edad: ?

    Sexo: pues hasta donde se mujer

    Soy: versátil me cómodo a lo que venga
    Estado: soltera, si no no estaría aquí

    Busco? Lo que venga

    De mi: mejor les digo por mp, pero se puede decir que soy algo tsundere
     
    Top
    .
  15. Mr. Smiles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    [Nombre: Uta.

    Estado: ¿Divorciado?

    Busco: Uke.

    Sexo: Hombre.

    Soy: Seme.

    Quiero: Qcy,
    Alguien con quien hablar xD y lo que venga.
    Conocer a la persona y ver que pasa con el tiempo.
    ]
    Mp, this free-

     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55808 views
  Share  
.