!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gatiosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí... reportando una noche lluviosa en mi humilde ciudad(?), la ausencia de sueño está presente así que... aquí va una ficha(?).

    Nombre: Yen (No, no la moneda japonesa lol)

    Edad: Legal(?).

    Estado: "Sexy, Free, and Single, I'm ready to bingo" ♪ (?)

    Sexo: La biología dice que soy mujer y yo le creo(?).

    Soy: Para empezar, tengo un humor extraño como habrán podido notar(?). Me gusta reír, pasarla bien, charlar, llorar al ver una película sad(?), leer libros de terror/fantasía, escuchar música variada (Voy del buen rock a la música clásica o metal sinfónico, todo me gusta) ver el cielo por horas(???), soy géminis (CREO que eso resume mucho lol).
    Si tuviera que catalogarme sería versátil, la verdad podría ser una roca un día, al día siguiente una pasiva(?), luego tener un humor odioso(?) y etc... Literal, tendrían que averiguar si encajo en lo que ustedes buscan, porque intentar describir cómo soy es una tarea algo complicada para mi ya que mi personalidad es así, constante.

    Busco: Sinceridad ante todo, no pondré "Busco pareja que me ame y blah blah" porque sería tonto de mi parte pedir algo a quien no me conoce y menos si yo no sé que es lo que deseen ustedes (aunque tampoco niego que la idea es tentadora jaja, bueno en parte).
    Lo que quisiera es a alguien que haya leído hasta aquí y no se haya aburrido(?). Sí, le hablo a usted, humano(?). "Welcome to My Jungle"(?)... Si se interesa en conocer a éste otro humano(?) y "Dance with the Devil"(?), entonces bienvenida/o sea a mandar MP.

    Hasta aquí mi reporte del día. See u soon!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «The mark of the banished prince».

    Group
    Clan sombra
    Posts
    634
    Location
    Mordor.

    Status
    Anonymous
    Nombre: Natt.

    Edad: 17, casi legal. *wink, wink*

    Estado: muerto por dentro.

    Sexo: XX.

    Soy: idiota. Sadboi (a veces), la flojera en persona, la wea que no sabe expresar sus sentimientos. Me gustan los dibujitos chinos, dibujar, procastinar, el humor (un poco) negro, la musiquita (rock, pop, un poquito de Jazz). Aunque no lo parezca me gusta reír y ser feliz (?

    Busco: alguien con quien hablar de cualquier cosa. Pasarla bien y esas cosas de gente feliz(?.

    Si leíste hasta acá eres bienvenido/a a mandarme un MP, y si no, también (?
     
    Top
    .
  3. Mr. Outlaw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Dai

    Estado: Soltero

    Busco : Uke

    Sexo: -Lo suficiente!!!_(?

    Soy : Seme

    Quiero: Que leas esto y me mandes un Mp' Si quieres.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Nombre: Ya verán como me digan ustedes

    Estado: Soltero

    Busco : Seme

    Sexo: Que yo sepa, el doctor me dijo que era un chico

    Soy : Uke

    Quiero: Conocer a alguien (?) No lo sé, manda MP
     
    Top
    .
  5. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Cómo están? Voy dejando mi ficha por acá :)
    QUOTE
    nombre: Arata_Koichi, pero pueden decirme Ara-chan

    estado: soltera

    busco : seme, suke (?)

    sexo: soy una chica jajaja

    soy : suke, supongo jajaja

    quiero: Alguien gracioso/a que se tome la vida con humor y que tenga ganas de hablar de cualquier cosa, desde los sueños más locos hasta qué pan le gusta
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sky, Lolo y Kira, siempre los llevaré en mi corazón, me hacen mucha falta
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    nombre: Ivett

    estado: soltera (abandonada... recontra Abandonada. :/ tengo mala suerte en esto

    Edad: 25

    sexo: Mujer

    Busco: Uke / Neko

    soy : Soy Peruana, me gusta las cosas como son, no me gusta tanto los rodeos, me gusta consentir a mi pareja, y si soy perve u_u !
    Las cosas que te digo son las que verdad pasan en mi alrededor, eso ni que si, si me pregunta como va, pues le comento lo que me ha pasado durante mi día en el trabajo.. y cosas asi.
    Amo cantar, dibujar, leer mangas yaoi, Yuri solo sigo un manwha, tambien me encanta los animales, aunque lamentablemente desde hace unas semanas ya no cuento con la compañia de mi fiel compañera gatuna (y su hijo) y mi bello vigilante perruno u_u
    Y pues que mas decir que los demas se hira viendo como soy...

    quiero:
    Ya no voy a decir pareja... porque al parecer tengo mala suerte en ello... asi que voy a decir que busco amiga-amante (?) y tal vez algo salga de ello... alguien con quien estar, conversar, pasarla bien y disfrutar
     
    Top
    .
  7. CupCake's†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Cup.

    Estado: Soltero'ಥ_ಥ....

    Busco: Seme ♥....( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Sexo: Masculino.

    Soy: Uke.~

    Quiero: "A alguien que me coma, que me chupe" (Okno ༼ つ ◕_◕ ༽つ.
    No deseó nada ilimitado... Mi pareja perfecta es aquel que ame, y esta de mas decir que cuando quieres a alguien... Todo es perfecto pero no color de rosa~. Debes ser fiel ante todo♥ Quisiera recibir mucho amors.. Y obvió que dare muchísimo amors. (◕‿◕✿).

    Esperó tu mensaje muñeco ಠ⌣ಠ (?.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Soy Tan Edicion Limitada que No Tengo Número de Serie". -V.P (Fantasma de la Rosa)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,164
    Location
    나는 단순히 앨리스로 탈출 하 고 싶어

    Status
    Offline
    Bueno, vamos a ver que pasa.

    Nombre: Lydya.

    Estado: Soltera.

    Busco : Seme.

    Sexo: Mujer, soy una chica.

    soy : Uke. Y más allá de eso, soy una chica con varias facetas.

    Quiero:Una persona, comprensiva y cariñosa, sinceramente con estás dos características más la honestidad, estoy bien.

    Interesados MP.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't mind me, I'm a dickhead.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    530

    Status
    Anonymous
    Nombre: Joshua.

    Estado: Más soltero que la tía con mil gatos.

    Busco: Alguien para pasarla bien. Eso es todo.

    Sexo: Hombre, I guess.

    Soy: Una persona que necesita urgentemente un amigo en este foro. Also, me considero versátil.
     
    Top
    .
  10. Nyx.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c:
    La verdad como que me daban ganas de hablar con alguien del foro aunque no me meto hace mucho y ahora que tengo tiempo como que esta medio muerto o es mi idea???

    nombre: Nyx

    estado: soltero, manteniendo a 3 gatos.

    busco : amigos<3

    soy : suke supongo.

    quiero: alguien con quien comentar yatamomo, jugar overwacth, llorar o hablar de lo que sea.


    Me da un poco más de vergüenza enviar yo mensajes de lo que me gustaría pero si me mandan mp y yo contesto</3
     
    Top
    .
  11. Faku the Musical Knight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por las barbas de mi tia Petunia! Hace mil años que no hago esto, bueh vere si recuerdo algo...



    Nombre: Faku (creo que eso es mas que obvio no?), tambien pueden llamarme Nath


    Estado: Mas solo que un oso polar en el desierto :'v


    Sexo: Todas las noches 7u7(? okno Xd soy un chico


    Busco: un uke (chico)


    Soy: Seme :v y tengo 17, divertido, alegre y siempre trato de ayudar a las personas. Me gusta la musica, en especial el j-pop y mi grupo favorito que me inspira es °C-ute, ademas escribo, dibujo, canto y bailo.


    Quiero: Alguien con quien poder jugar, charlar y bromear. Y si quiere algo mas, pos ni modo bro por algo vengo a buscae pareja :v


    ¿Cansado de estar solo?


    ¿Quieres a alguien con quien hablar y pasar el rato?


    ¿Esta leyendo esto con voz de teletienda?


    ¿Eres tonto?

    No busque mas, le traemos a usted el producto ideal y solo cuesta lo que tenga en el bolsillo (si tiene un IPhone le cobramos el telefono, aunque no lo tenga en el bolsillo) llame ya y le incluiremos el archivo de "seriedad".
    Pero eso no es todo si manda un mensaje en las siguientes 2hs le incluiremos 2 preguntas personales de regalo, es una oferta imperdible!


    No nos hacemos responsables si llega despues de las dos horas o si el sujeto se niega a responder sus preguntas. Las charlas animadas y el inicio de la relacion se venden por separado


    Ojala que te haya hecho reir esto y si quieres hablar o te interesa el post mandame un mensaje, asi que espero que tengas un lindo dia/noche/tardes o segundo mediodia(? XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Hace siglos que no me paso por aquí.... (bueno ni tanto)
    Comencemos n.n
    nombre: N (como dice mi nick)

    estado: desconocido, nah, soltera.

    busco : amigos con quienes charlar de lo que sea.

    sexo: soy mujer.

    soy : la verdad no tengo idea.

    quiero: alguien que no se enoje ni le resulte molesta ¿Por qué?
    Pues soy alguien a quien no se le da muy bien hablar con las personas, a veces habló sin pensar las cosas y termino diciendo algo que no era mi intención decir o se entiende todo lo contrario.
    Alguien que no se aburra de mi ¿Por qué? Porque a veces no respondo los mensajes y no es porque no me interesen, a veces no se que decir o no estoy conectada, porque a veces no se como llevar la conversación.
    Que no tenga miedo de decir todo lo que le gusta, me encantan las personas que no se cohiben ante otras personas por miedo a lo que piensen, soy de mente abierta y si algo no me gusta, tampoco es como si fuera a dejar de hablar, insultar o algo parecido. Todos tenemos gustos distintos y eso es algo hermoso.
    (Vaya me estoy alargando)
    Alguien que sea respetuoso, tampoco vamos a llegar a los extremos de la falta de respeto, como dije antes todos tenemos gustos diferentes, siempre tendremos algo en que coincidir pero no al cien por cien.
    Bueno, creo que eso es todo, si alguien está interesado, interesada, me envían un MP n.n
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Perdedor profesional
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,389

    Status
    Anonymous
    Pues, chance y pega.

    Nombre: me dicen Hyde, Trybal o Thor

    Estado: solteron

    Sexo: hombre gay (seme)

    Busco: conocer gente divertida y creativa para amistad. Ya si de eso avanza a algo mas, pues, no me quejaria (?)

    Soy: un pobre diablo que ama dibujar y pasarla bien c:

    Si no tienes nada mejor que hacer y nada que perder, mandame un MP c: seguro nos llevamos bien
     
    Top
    .
  14. Nekoma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    U,uhm...hola! °^°

    Nombre: pues me llaman Nekoma pero culquier diminutivo esta bien

    Estado: soltera TT^TT

    Sexo: lady

    Busco: alguien con quien hablar, alguien divertid@ y tiern@, alguien con quien tener una bella amistad y si eso se tranforma en algun más pues... genial...no?

    Soy: una chica aveces timida, aveces demasiado atrevida pero divertida que ama con el alma dibujar y... solo quiere repartir un poco de su amor ^^

    Hablemos... si?
     
    Top
    .
  15. †Loki†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Loki (Diego, me dicen Diegon por la altura xd)

    Estado: Solteron uwu

    Soy: 100% Seme~

    Quiero: Solamente platicar con alguien~ hacer nuevas amistades ya que la escuela es mucho estrés y platicar me relaja~

    Soy: Pues alguien divertido, con un húmor bastante negro además de que la mayoría de veces hago broma de todo. También me considero amigable y "buena persona" uwur
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55807 views
  Share  
.