Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos...

    Me impresiona la rapida que fuiste para comentar, Roxy-chan, ¿Te molesta si te llamo Roxy?... Me ha puesto tan feliz que comentaras pronto, que subire de inmediato la continuacion... Espero te guste...


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 36 "La Caballeria Pesada"



    Todos miraban con sorpresa al joven en la entrada, Draco miraba con rabia al hombre que se encontraba frente a su amado Harry, el corazon del rubio se encongio cuando vio a su Heroe en esas condiciones, herido, sangrando y atado hasta del cuello. Sin embargo quienes mas impacientes se veian eran Severus y Sirius, este ultimo corrio hasta el lugar donde el oji-gris se encontraba.

    - Draco, ¿En que estas pensando?...- Susurro con molestia, no era facil para el hombre moverse, tenia una herida en el costado.

    - Esto es algo que tengo que hacer... No permitire que lastimen a Harry.- Dijo el rubio con decision.

    El moreno miraba con aprencion a Draco, sentia que hace mucho, mucho no lo veia, pero en este momento sentia curiosidad por saber que era lo que sostenia, hasta que la idea vino sola a su cabeza, ese era el tesoro que habia ido a buscar, lo que le ayudaria a derrotar al Lord. Harry miro a Voldemort, este parecia molesto, pero asustado al mismo tiempo, el sabia que estaba en problemas, pero luego trato de recuperar la compostura y sonrio.

    - ¡¿Crees que puedes destruirme con eso?! Mocoso tonto... Vamos intentalo, trata de destruirlo con tu magia insignificante.- Dijo el Voldemort, Draco sintio como una gota de sudor corria por su frente.

    - ¿Piensas que no soy capaz? Estas muy equivocado, este sera tu fin...- Dijo Draco con nerviosismo. Pero el maldito solto una carcajada, la cual dejo frio a casi todo el mundo.

    - El que esta equivocado eres tu... Solo hay una forma que ESO sea destruido, y es con la magia del que lo creo... Parece que el pequeño Draco no hiso bien su tarea...- Se burlo el Lord, y todo los Mortifagos rieron.

    Harry miro al Señor Oscuro con desprecio, entonces noto algo, Lucius no estaba por ninguna parte, miro con desesperacion en la direccion donde se encontraba el rubio y su padrino, y justo atras de ellos el rubio mayor comenzo a materializarse.

    - ¡Cuidado!- Grito Harry, pero no alcanzaron a reaccionar.

    - ¡Expelliarmus!- Conjuro el rubio mayor, haciendo que Sirius volara por el aire. Cuando estuvo frente al joven oji-gris, le extendio la mano.- Dame eso, Draco.- El menor retrocedio, entonces la voz de Severus se oyo.

    - ¡Dragon, lanza eso al fuego oscuro!- Exclamo Snape. Fue entonces que Voldemort olvido el muro de fuego que el mismo habia conjurado, se desespero, miro al oji-verde que aun estaba encadenado frente a el, lo tomo a toda prisa y puso su varita en su cuello.

    - ¡Si no quieres que tu amado Potter muera ahora mismo, suelta eso!- Siseo el malvado Lord, Draco sintio pavor, se suponia que el venia a ayudar a su amado, no a ponerlo en peligro.

    - ¡Hazlo, Draco, destruyelo!- Dijo el moreno, mirando a su amado a los ojos, el rubio comenzo a temblar, inconcientemente llevo sus manos a su vientre, su corazon le impedia ver a su Harry en peligro, no podia ver morir al padre de su hijo.

    - ¡Entregalo, o este tonto morira!- Exclamo nuevamente Voldemort, entonces Draco extendio el pañuelo y Lucius lo tomo, todos quedaron perplejos.

    - ¡Eres un mocoso estupido!- Dijo Lucius, levanto la mano y abofeteo a su hijo, al ver esto la ira de Harry crecio.- ¡Debi haberte matado junto con la tonta de tu madre!- El mayor extendio la varita hacia el menor, fue cuando la furia del moreno estallo, una masa de luz comenzo a crecer a su alrededor, y se expandio hasta hacer volar por el aire a sus captores, y hacer retroceder al Señor Oscuro. Una vez libre tomo su varita del suelo y mando un Protego entre ambos Malfoy, por lo que Lucius cayo y el pañuelo salio en otra direccion.

    Harry corrio junto a su Angel y le ayudo a levantarse del suelo, durante un segundo sus ojos se transmitieron todo el amor que no habian podido darse en todo ese tiempo. Sin embargo, Malfoy padre se incorporo nuevamente, trato de acercarse al maligno objeto que habia dejado caer, cuando algo llamo su atencion, y la de todos los presentes, el suelo comnzo a temblar, y de pronto el sonido como una trompeta de cuerno surco la noche, todos miraron hacia el bosque, y vieron con horror como una enorme masa de criaturas iba hacia ellos, Harry tomo a Draco y lo llevo a una esquina del salon, justo a tiempo para que una gran manada de centauros hiciera su aparicion, con sus arcos y sus flechas se enfrentaron a los gigantes de Voldemort y al arañas, seguido de los centauros, un grupo de gigante de las montañas aremetieron contra sus iguales, era aterrador ver a las criaturas descomunales enfrentarse entre si. Luego un gran hombre de barba, entro seguido de un joven pelirrojo, moreno y fornido, eran Rubeus Hagrid y Charley Weasley, quien hacia mucho viajaban juntos para solicitar la ayuda de las criaturas magicas a su favor.

    - ¡Lamentamos la tardanza, pero la caballeria pesada ha llegado!- Dijo el semi-gigante con alevocia.

    Pronto la batalla retomo su energia, los miembros de la Orden se mostraron mas seguros, no tardaron en olvidar su cansancio y heridas, para volver a enfrascarse en la lucha. Harry miro en todas direcciones, devia hayar el famoso objeto, a unos cuanto metros de el lo vio, entre las patas de unos centauros y gigantes, quizo lanzarse a el, pero no sin antes voltear a ver a su rubio.

    - Antes que todo, debo decirte que he sido un tonto, no debi desconfiar de ti, Draco... Te amo.- Dijo el moreno a gran velocidad, el rubio lo miro sonriente, eso era todo lo que queria escuchar.- Si no quieres perdonarme, lo entendere, es en todo...- Antes que el oji-verde pudiera continuar, el rubio lo tono de la maltrecha tunica y capturo sus labios con los suyos.

    - No digas mas... Tambien fue mi culpa... y tambien te amo.- Respondio Draco, HArry sintio como sus fuerzas volvian.- Hay algo que debo decirte...- Harry lo miro confundido, entonces Draco tomo la mano de su amado y la coloco sobre su vientre.- Vamos a ser padres... Estoy esperando un bebe...- En un segundo la cabeza de Harry dio mil vueltas, su rostro de lleno de un gran rubor, pero tuvo que salir de ese embobamiento, pues un hechizo casi da contra la cara de su Angel, miro y un desgarbado y lastimado Lucius se acercaba, su mirada era de locura, al parecer habia sido atropellado por algunos centauros, Harry se puso de pie, y quiso enfrentarlo, pero un rayo de lus roja rozo el cabello del rubio mayor.

    - ¡Harry, cumple tu mision... Yo me encargare de este desgraciado!- Era la voz de Sirius, que habia retomado su varita y ahora la sostenia frente al al malvado padre de Draco. El moreno le hecho una ultima mirada al rubio, este sonrio y asintio, dandole a entender que antes que todo, la guerra debia terminar.

    - Esperame, amor... Pronto volvere... por ustedes dos- Dijo el oji-verde, se movio rapidamente y se perdio entre la multitud.

    Draco fijo su vista en direccion de Sirius y su padre, estos se lanzaban un sin fin de hechizos, ninguno parecia decaer, pero el joven rubio sabia que el tambien era parte de la batalla, al menos de esa. Black no apartaba la mirada de su oponente, este parecia un desquisiado, solo lanzaba maldiciones, sus ojos se casi se salian de sus orbitas, por un momento, casi acorralo a Sirius, pero un hechizo lo desarmo, miro asu espalda y vio la cara maliciosamente sonriente de su hijo, este venia por su venganza, al verse acorralado por el hombre y el muchacho, trato de retroceder, pero se tropezo y cayo de espaldas, comenzo a sentir miedo.

    - Draco, hijo... No seras capaz de matar a tu padre, ¿Verdad?- Decia Lucius, era patetico, queria recurrir a la piedad, pero no habia micericordia en corazon del chico.

    - Mataste a su madre, mi prima, lo tomaste prisionero y se lo entregaste a ese maldito de Voldemort, sin contar todas las torturas a la que debiste someterlo... Y ahora ¿Clamas su piedad por el hecho de ser su padre?... Eres un verdadero miserable, Lucius Malfoy.- Exclamo con ira Sirius, el joven se acerco y lo miro con desprecio.

    - Nunca te considere mi padre, solo fuiste el mosntruo del que mi madre me quizo alejar...- Comenzo Draco, pero luego miro a uno de los hombre que consideraba mas padre, el hombre a sus pies.- No vale la pena para mi... Moriras a manos de Orden del Fenix.- Sirius apunto su varita justo al rostro del rubio, pero cuando Draco comenzaba apartir, se detuvo.- ¡Ah, por cierto! Vas a ser abuelo... Suerte que mi hijo no te conocera.- Lucius abrio los ojos exageradamente, pero antes que pudiera pronunciar palabra, su vida fue cegada por un resplandor, proveniente de la varita de Black.

    - ¡Avada Kedavra!- Dijo el hombre, se voltio para seguir al joven rubio, quien perdio el equilibrio por un momento, por lo que Sirius lo tomo de los hombros.- Narcissa debe estar orgullosa de ti... No te ensuciaste las manos con ese desalmado...- El chico lo miro y le sonrio.

    Ambos buscaron a sus compañeros con la vista, pero lo que encontraron, casi los hace caer de la impresion, Voldemort atacaba sin descanso a Severus, este luchaba por todos los medios para esquivar o repeler los hechizos, el Lord Oscuro, no sabia que su contrincante solo buscaba ganar un poco de tiempo.

    - ¡Por fin, Severus, por fin me vengare de tu traicion! Pudiste haber estado entre mis protegidos, pero preferiste cabar tu propia tumba al unirte a ese viejo estupido y mediocre Orden... Cuando los acabe, volvere a apoderarme de todos los territorios que me quitaron, y hare que sus nombres sean borrados de la historia, MI historia... ¡Jajajajajajaja!- Vociferaba Voldemort, Snape se veia cansado, pero no podia parar ahora, no sin antes ver al malvado monstruo morir.

    - ¡Nunca te traicione, pues nunca estuve de tu lado! Desde el principio fui un espia a la ordenes de Dumbledore...- Decia con molestia Severus.- Ningun territorio te pertenece, luchare hasta la muerte por evitar que dustruyas mas a este mundo... Reinaras solo sobre mi cadaver.- Voldemort sonrio, y con un rapido moviento aparto la varita de las manos de Severus, dejandolo indefenso.

    - Si eso es lo que quieres, entonces ¡Muere!- Grito el el Lord, la punta de su varita comenzo a brillar, y Snape miro con horror como su muerte se acercaba, fue entonces cuando...

    CONTINUARA...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Ya falta tan poco para el final, que cominzo a angustiarme! Ojala les haya gustado, estare pendiente de sus comentarios... Vere si en un momento mas, o mañana, subo el capitulo siguiente, por ahora me despido... Cuidense...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    como puedes dejar tan emocionante !!!!!!!
    esperare la contyyy con muchas ansias !!!! :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estoy de nuevo, Selandra.
    Sé que no tengo perdón al haberme desaparecido de esta manera y durante tanto tiempo, pero cuando Daphiel trasladó el foro decidí dejar de leer fics temporalmente porque sufrí una "sobredosis" de yaoi. Estuve leyendo tantas historias que me cansé y tomé la decisión de que debía "olvidarme" de leer por un tiempo. Ahora retomo tu fic con muchas más ganas y aquí te dejo el comentario que tanto te debía.

    Estos últimos capítulos llenos de acción sin descanso han hecho que no pudiera dejar de morderme las uñas hasta la última línea. Lo primero que quisiera destacar es la sorprendente capacidad que tiene Harry de frivolizar con su complicada situación y burlarse de sus enemigos de esa manera. Yo adoro la ironía y el sarcasmo, pero reconozco que si estuviera en su lugar solo podría temblar de miedo y esperar lo peor. Es admirable su valentía, y mucho más teniendo en cuenta que era consciente del peligro que corría. El que supiera sacar fuerzas y enfrentarse a su posible muerte por su familia y amigos, repito, es digno de admiración.
    Después está el embarazo de Draco. El m-preg no es santo de mi devoción, ya que lo considero algo incoherente y extraño, pero no por ello voy a dejar de leer tu historia. Es más, creo que ha sido un acierto, porque crea un vínculo aún mayor entre los protagonistas, les da un motivo más para vencer a Voldemort. El bebé, involuntariamente, les da fuerzas para seguir luchando por lo que quieren, y eso es muy importante en unos momentos tan críticos.
    Cuando el rubio empezó a enfermar yo lo tuve claro: cansancio, mareos, vómitos... era evidente que estaba embarazado.
    También quisiera mencionar brevemente el noviazgo entre Fred y Zabini. No me parece mal que se enamoraran casi a primera vista, aunque me pareció que iban muy rápido en su relación, demasiado teniendo en cuenta que la noticia de la muerte de Pansy aún estaba haciendo mella en el moreno. Aun así, no te desanimes por esta pequeña crítica, porque si te la hago en el capítulo 38, significa que los 37 anteriores los escribiste a la perfección, ¿no?
    Por último, quisiera decir que la batalla en el castillo es lo mejor de la historia. Has mezclado amor, acción, angustia, suspense y algo de humor en unas cuantas líneas de forma magistral y sin dejar cabos sueltos (eso sí, creo que, para ser el refugio de Voldemort, estaba bastante mal protegido si la Orden consiguió entrar tan fácilmente).
    No te miento si te digo que estoy muy ansiosa por saber qué pasará en el siguiente capítulo. Cuando leí la última línea sufrí una taquicardia, y si no actualizas pronto, en cualquier momento podré morir de un paro cardíaco xD.

    Espero que este diálogo-discurso compense todos los que no te escribí antes xP.
    Un abrazo de tu fiel lectora,
    Marimo_chuan
     
    Top
    .
  4. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos...

    Agadesco mucho tu lindo comentario, Yuuki-san, Me alegra que estes emocionada de leer la continuacion de mi historia, espero no decepcionarte...

    Ahora, marimo_chuan, ¡Te Extrañe Mucho! Llgue a pensar que ya no te gustaba mi historia, o peor, que ya no estabas en el foro TT.TT... Lo siento, pero de verdad te considero una buena amiga, y no me gustaria que ya no poder leer tus comentarios... Con respecto a tu apinion, estoy totalmente deacuerdo en que me cai pasado con la relacion de Blaise y Fred, pero en ese momento me parecio muy cruel dejarlos solos, sin perro que les ladrara, ya que desde el principio habia buscado la forma de introducir a Angelina a la historia y unirla con George, por lo que dejar a Fred solo, despues de todo lo que le habia pasado, seria horrible, por lo que se me ocurrio ponerlo de esta forma "Pancy amaba tanto a Blaise, que como ultimo acto de amor, dio su vida por la persona que daria su corazon a su amado, era como un regalo para ambos... Como si pancy se hubiera combertido en su Diosa del amor, su cupido, de una forma muy tetrica...", lo lamentable es que no supe como expresarlo y apresure mucho las cosas, ¡LO LAMENTO!... Con respecto al M-Preg, lamento estar en desacuerdo contigo, pero a mi me fascina, nunca lo pondria en una historia en donde la fantasia no me lo permitiera, pero este de por si ya es un mundo mas que fantastico, por lo que por eso me di ese gusto... Ahora, la Orden no llego y entro, por si no te recuerdas, ellos llevan meses planeando la invasion, sin contar que tenian un elemento interno, Angelina, quien fue quien saco las protecciones para darle paso a la Orden, tambien te recuerdo que la permanencia de Yheo en la Orden, fue por la informacion que les podia dar, es obvio que no fueron a ciegas, la captura de Harry solo adelanto un poco los planes.... Creo que me he exedido... Ahora les dejare la continuacion... Disfrutenla...


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 37 "El Fin de la Guerra"



    Severus Snape, miraba con horror el resplandor que de seguro acabaria con su vida, sintio pesar. Solo pudo aferrarse a los recuerdos mas valiosos de su vida, vio el dia en que el y Sirius se besaron por primera vez frente al lago de Hogwarts, luego la primera noche que que compartio con su amada pareja, como fue recorriendo cada parte de su cuerpo, y como sus besos y caricias encendian sus paciones; su mente lo llevo a la boda de su mejor amiga, Lily, gracias a ella y Potter habia podido conocer a Sirius Black. Tambien vio la noche en que Dumbledore fue asesinado, habia sido un momento horrible, pero gracias a eso tuvo la oprtunidad de cuidar de Harry, recordo la primera vez que lo sostuvo en sus brazos, apenas era un bebe, sintio la alegria de verlo caminar y decirle "Papa", de verdad amaba a ese niño; fue testigo de su crecimiento, le enseño a leer, a usar su varita, a preparar pociones; lo acuno para que durmiera, lo cuido cuando enfermaba, vio su carita sonriente cada Navidad; estuvo ahi el dia en que el moreno y Draco, su ahijado, se reencontraron, y luego cuando se confezaron su amor, ahora esperaban un hijo, sintio tristeza al ver que no conoceria a ese niño, pero se sentia orgulloso de haber criado a Harry junto a su amado Sirius, esa era la recompenza mas grande que la vida le habia dado, un hijo y un amor.

    Involuntariamente sonrio, Cuando el destello se hiso mas notorio, Severus cerro los ojos para esperar el fin, pero una voz le devolvio la esperanza.

    - ¡¡No te trevas, Voldemort!!- Casi todos los presentes miraron en la direccion de esa voz, la sorpresa fue enorme al ver a Harry Potter sosteniendo el pañuelo justo frente a las llamas oscuras, el malvado Lord cambio la direccion de su varita hacia el muchacho, pero ya era tarde.- ¡Hasta nunca, Maldito!- Dijo justo en el instante que el pañuelo era consumido por el fuego, dejando ver por unos instantes el parche que tenia su humanidad, antes que las flamas lo desintegraran.

    - ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!- Grito desesperadamente Lord Voldemort, cuando el mismo fuego cubrio su propio cuerpo y comenzo a devorarlo. Severus se paro de un salto y observo como el cuerpo del Señor Oscuro se iba conviertiendo en cenizas, las cuales se espercian por el lugar y eran arrastradas por el viento, hacia el infinito, de donde nunca regresarian.

    Ante esto, los Mortifagos exclamaron con terror, su amo habia muerto, ya nada los protegeria jamas, ahora debian pagar por todas sus fechoria, ya no estaban a la cabeza del mundo, su destino los haria lamentarse. Como era de esperarse, la gran mayoria trato de escapar, pero la Orden del Fenix no se lo permitiria, uno a uno fueron desarmados, petrificados, y aturdido, las criaturas oscuras estaban derrotadas, los centauros reclaman sus cabezas como trofeos. Algunos magos oscuros lograron salir huyendo, pero seria cuestion de tiempo el atraparlos, ahora que mundo retomaria su cause normal.

    Harry se encontraba exausto, pero aun no estaba tranquilo, miro entre las ruinas del lugar, el castillos era un desastre, hasta que dio con unos bellos ojos grises como el acero, su corazon vibro de emocion, sin pensarlo dos veces corrio a todo lo que sus piernas le dieron, hasta acortar completamente la distancia, Draco extendio sus brazos, y el moreno lo tomo con agilidad, lo levanto de la cintura para darle unas vuelta en el aire, y luego lo beso con dulsura y devocion, no habia mejor victoria que esa, tener a Angel sano y salvo entre sus brazos. Los miembros de la Orden y los aliados, no se contuvieron y comenzaros a aplaudir y ovacionar a los chicos, ese beso era el sello de su victoria, la guerra por fin habia acabado.

    Draco y Harry se miraron con ternura una vez que deshicieron el beso, el moreno paso su mano por la mejilla del rubio, limpio una lagrima que corria por la marmolada piel, era una gota de felicidad.

    - Repitelo...- Dijo Harry, el rubio no parecio entender a lo que se referia.- Dilo de nuevo...- Harry puso suavente la mano sobre la barriga de Draco y este comprendio, dejo salir una risita ingenua.

    - Harry, vamos a ser papas...- Dijo en voz baja, un poco avergonzado.- En mi vientre llevo un hijo tuyo y mio. Es la evidencia mas grande de que Te Amo... Siempre te amare, Harry, tu eres mi Heroe.- Los ojos esmeralda del muchacho se iluminaron de emocion, sonrio de una manera infantil y abrazo a Draco con fuerza y cuidado al mismo tiempo. NO sabia como expresar esa felicidad. Pronto el agotamiento de Harry hiso que sus piernas flaquearan, y lentamente resvalo por el cuerpo de cuerpo de su Angel.- ¡Harry!- El rubio lo tomo y desendio con el con cuidado, afortunadamente Hermione llego a su la do y lo ayudo, el moreno se sento en suelo para descansar un momento.

    - Estoy bien, un poco cansado y hambriento... Es la ultima vez que hospedo en la guarida de mi enemigo, la atencion es pesima.- Dijo con humor, la chica miro con reproche.

    - ¡Eres terrible, Harry Potter! No tomas nada en serio...- Reclamo ella, pero luego sonrio y lo abrazo.- Nos tenias preocupados... Muy preocupados...- La castaña dejo caer un par de lagrimas, se alejo y se las limpio.

    - Lo siento... Tambien los extrañe.- Respondio Harry, Ron aperecio por atras y le paso el brazo por el hombro.

    - Hermano, de verdad que te gusta causar problemas... Siempre eres el centro de atencion.- El pelirrojo apoyo el castado de su cabeza en la del moreno.- Estoy feliz que estes bien...- Se puso de pie y coloco su mano en el hombre del rubio.- ¡Por cierto, Felicidades! Seran una familia muy feliz...- El rostro de Harry y Draco enrojecio.

    - ¡¿El lo sabe?!- Pregunto el oji-verde, con asombro.

    - Todos lo sabemos, tonto.- Dijo Ginny, quien se acercba con dificultad, ayudada de Luna.

    - Incluso lo supimos antes que Draco...- Acoto la risueña rubia, con su abitual sonrisa.- Nott nos lo dijo.- Harry se miro veloz mente a Theo, se acercaba de la mano con Neville.

    - ¿Nott?- Fui la ingenua palabra que el avergonzado moreno pudo pronunciar, Theo gruño con fastido, definitivamente solo tenia ternura y paciencia para su Nev.

    - Claro, ¿Quien crees que lo reviso?- Dijo Neville alegre, interpretando el gruñido de su novio.- Bueno, fue el y...- Entonces todas la s vistas se dirigieron a los dos hombre que se aproximaban a paso lento, Severus y Sirius se ayudaban entre si a caminar, fue cuando Remus y Arthur aparecieron para sostenerlos mejor. Harry se sintio muy tranquilo al ver que sus padre estaban bien, algo magullados, pero bien, aunque su tranquilidad duro poco al ver la seria mirada de Severus.

    - ¡HARRY JAMES POTTER EVANS!- Grito Snape, en el tono que bien sabia le significaban problemas, instintivamente retrocedio un poco, como casi todos los mas jovenes, la mayoria habia recibido un reto de parte del mayor alguna vez.- ¡¿Que edad crees que tengo?! ¡Ya no estoy para pasar estos sustos contigo!- El menor se puso de pie, y el mayor se avalanzo sobre el, sosteniendolo en un caluroso abrazo.- No vuelvas a preocuparme asi, hijo.- el menor se dejo abrazar, y Severus miro a Draco.- Y tu, ¿Que esperas para acercarte?- El rubio se sorprendio, pero no dudo en unirse a ese abrazo, pronto Sirius tambien rodeo a los chicos con sus brazos.

    - ¡Por fin nuestra familia esta completa!- Dijo Black dejando caer unas lagrimas y besando las cabezas de los jovenes que sostenia con aprencion.- Y pronto esta sera mas grande.- Dijo sonriendo a Draco, este sin dudar devolvio la sonrisa.

    La dicha de todos era enorme, por fin las familias estaban reunidas, la señora Weasley abrazaba y besaba a todos sus hijos, todos, Bill, Charley, Percy, Fred, George, Ronald y Ginevra, por fin todos juntos, el señor Weasley tambien se unio a las muestras de cariño, dejando ver su emocion en forma de lagrimas; Remus felicito a Harry con orgullos, acariciando su cabeza y revolviendole el cabellos, y de paso haciendo lo mismo con el rubio, para luego abrazar por largo rato a Hermione, la chica que educo en America se habia convertido en una bruja muy lista y capaz, pero sobre todo la veia casi como hija. Moody palmeo la espalda de Angelina, la chica levanto el pulgar en señal de "Lo conceguimos" y el hombre asintio satisfecho. Neville y Luna se abrazaron con alegria, pronto volverian a lacasa de la abuela de este con grandes noticias, extrañaban a la vieja dama que los crio.

    - La abuela estara feliz.- Dijo Luna, y Neville asintio y le beso la mejilla, estaba tranquilo al ver que su hermanita se mostraba alegre y tranquila despues de la tediosa batalla.

    Theodore y Blaise ese estrecharo las manos, no se llevaban muy bien, pero como ex-Mortifagos, sus corazones concordaban en que ahora todo estaria bien, luego se quedaron observando las escenas de cariño familiar, pues ninguno de ellos tenian una, solo podian esperar a que sus parejas se desocuparan, sin embargo ambos sintieron una mano en sus hombros, cuando voltearon una sonriente Mirnerva McGonagoall los miraba con ternura.

    - Lo has hecho muy bien, mis muchachos...- Dijo la mujer, ambos sintieron un extraño calor maternar que ella emanaba, sus mejillas se sonrojaron.- No se queden atras, ustedes tambien son parte de esta gigantesca familia, todos lo somos.- Minerva beso las cabezas de ambos y los empujo para que se unieran a los diferentes grupos, ellos, aun extrañados, caminaros timidamente, mientras la mujer se adelantaba.

    - ¿Una familia?- Dijo Blaise, y Nott sonrio de lado.

    - Al principio suena muy extraño, pero luego uno se acostubra.- Comento Theo, justo cuando Luna lo abrazaba y Neville lo besaba en los labios. Zabini miro en direccion de los Weasley, y unos largos brazos lo sostuvieron.

    - Ven, tengo que presentarte a toda mi familia...- Dijo Fred, luego lo beso, miro hacia sus padres y hermanos.- Esto podria tardar un poco, somos bastantes.- Blaise se cubrio la boca, mientras dejaba escapar una risita.

    Casi todos los aliados se habian marchado, dejando solo a los miembros de Orden, principalmete para difundir las buenas noticias por cada rincon del mundo, esto debia ser una fiesta global. De pronto el grito de Hrmione alerto a todos, casi en un acto-reflejo, la mayoria saco su varita, pero sus cara fueron de fastidio cuando vieron la razon del grito, una pequeña ratita blanca de movia entre los pies de la gente de la Orden, Ron apunto al animalito peor de inmediato, Draco lo detuvo, Harry se agacho y le extendio la mano para que la ratita se subiera en ella.

    - Hola, amiguito, me alegra que estes bien.- Dijo el moreno sonriendo, Draco se acerco y le puso su mano para el animalito se pasara a esta, inmediatamente la rata blanca lo hiso.

    - ¡Mustachy! Cuanto tiempo sin verte...- Exclamo el rubio.

    - ¡¿Mustachy?!- Dijieron casi todos, el oji-gris asintio.

    - Este amiguito fue mi compañia, aparte de Pancy, cuando estuve encerrado aqui.- Conto Draco, de pronto un recuerdo vino a su cabeza.- ¡Es verdad!- Comenzo a caminar hacia una de las grandes escaleras de piedra, luego noto que todos lo miraban estaticos.- Siganme, falta alguien en esta celebracion.- Un poco confudidos, los demas miembros de la Orden lo siguieron, pasaron por varios pasillos, los mas jovenes miraban con admiracion la edificacion, mientras que los mayores lo hacian con nostalgia, al llegar un callejos sin salido, Draco se detuvo, los demas miraban con curiocidad, pero este les señalo que fueran pacientes. En ese instante unas grandes puertas de madera comenzaron a aparecer frente a ellos, el rubio se acerco con desicion y las abrio.

    Todos se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando entraron, una larga mesa, llena de toda clase de platillos y manjares, los esperaba, humentes, recien servidos, como si hubiera estado esperandolos, una hermosa chimenea y finos candelabros iluminaban el lugar.

    - La Sala de los Menesteres.- Dijo Severus, y Draco asintio, no todos avanzaron de inmediato, habia que admitir que era un poco sospechoso, pero entonces una voz llamo su atencion.

    - Los he estado esperando, Orden del Fenix... Por fin despues de tanto tiempo, podemos celebrar que la paz ha llegado.- La provenia del cuadro sobre la chimenea, los mayores abrieron los ojos de par en par al ver el rostro del retrato.

    - Albus Dumbledore.- Dijo Sirius, y los mas jovenes exalaron de asombro, el chico de los ojos esmeralda, fue quien mas se asombro, frente a el estaba el ultimi vertigio del hombre que perdio su vida salvando la de el.

    CONTINUARA...

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Estoy un poco apurada, asi que aqui me despido... Cuidense...
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi estimadísima Lady Selandra, solo querí pasar por aquí para decirte que si sigo viva y que me encanta reencontrarte en este nuevo lugar.... debo aún los comentarios apropiados de la historia porque no me gusta apresurarme... pero como siempre la sigo adorando y m me uno a los múltiples lectores que te visitan, tanta gente no puede estar equivocada... mil besos.... :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de analizar tu actualización, y en respuesta a tu comentario, quisiera decir que haría falta un milagro para que deje este maravilloso foro. El yaoi se ha convertido en mi droga, la única de la que no me importa ser adicta. Y esta vez volví para quedarme. Además, te pido disculpas si te llegué a desanimar con mi desaparición, porque yo también te considero una buena amiga.

    Volviendo a la historia, mis sentimientos con respecto a este capítulo son un tanto contradictorios. Por una parte siento alivio porque los momentos de angustia y tensión se acabaron, los protagonistas están al fin a salvo, el mal fue derrotado y todo acabó bien. Pero por otro lado me apena saber que queda muy poco para el final del fic, que solo queda atar los pocos cabos sueltos que queden, como lo que pasará con Dumbledore, si Hogwarts volverá a ser lo que fue, si el mundo se recuperará del caos creado por Voldemort... A pesar de todo, tengo que decir que... bueno, creo que me reservaré mi opinión general para el momento en que subas el último capítulo.

    Muy bueno, como siempre. Espero el siguiente con ansias. Un abrazo.

     
    Top
    .
  7. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos...

    Bueno chicos, lamento decir que todo en esta vida tiene que tener un final, y esta historia a caido en esa realidad, ha sido mas que divertido, considerando que es mi primer fanfic yaoi de Harry Potter, me alegra haber hecho amigos gracias a esta historia, por lo que me siento feliz de haberla escrito. Bueno aqui les dejo el ultimo capitulo, espero les guste...


    -------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 38 "La Paz y Armonia"



    La mayoria de los presentes en la Sala de los Menesteres, miraba con incredulidad al hombre retratado en el cuadro sobre la chimenea, pero Draco no dudo en terminar de entrar en el cuarto, hasta sentarse en una de las sillas y miro al resto, Harry le sonrio y se sento a su lado, si su amado no dudaba, el tampoco lo haria. McGonagall entro en la habitacion, no miro a nadie, solo se paro frente al cuadro y sonrio, era una mirada calida, dulce y tranquila, pero a la vez un poco triste, tal vez porque hacia años que no tenia la oportunidad de estar cara a cara con uno de sus mas grandes amigos, el mas querido para ella, del cual no se pudo despedir en el pasado; Albus a su vez la miro con alegria, sus claros ojos se posaron en los de la mujer, parecia aliviado.

    - Hemos vuelto, Albus.- Dijo ella, y una lagrima fugaz se escapo de sus ojos.- Estamos en casa.- El asintio suavemente.

    - Bienvenida, Minerva.- Respondio el, aun sonriando de esa forma tan tierna que lo caracterizaba.- Me alegra que estes bien. Ya puedo sentirme tranquilo, pues ahora Hogwarts estara en tus manos.- La mujer dejo salir una leve, muy leve risa, se sintio alagada de que Dumbledore la considerara su sucesora.

    El resto de los presentes ingreso lentamente a la sala, tomaron asiento y se miraron, como esperando alguna señal para comenzar a comer, pero antes, Sirius tomo una copa en sus mano y se puso de pie.

    - Antes que hagamos desaparecer este festin, pienso que deberiamos brindar.- Vocifero, algunos rieron agraciasos por sus palabras y tomaron las copas.- ¡Por Harry! Quien por fin nos devolvio la paz, haciendo que todos estos años de esfuerzo valieran la pena.- Los vitores no se hicieron esperar, pero el moreno los detuvo y se puso de pie.

    - Eso es injusto... No fui el unico que contribuyo a esta causa.- Rectifico el chico.- Si vamos a brindar, que sea por todos los que estamos aqui, y los que no lo estan, pero que dieron todo por que por fin fueramos libres del yugo de ese malvado... ¡POR LA PAZ!- Grito Harry y todos lo sigueron.

    - ¡¡POR LA PAZ!!- Repitieron al unisono. Al paso de unos segundos, todos comian, charlaban y reian juntos, se podia decir que era la primera cena, en mucho tiempo, en la cual no habia nada que los atormentara, para los mas jovenes era extraño estar en una situacion tan calmada, ya no habia planes, discuciones, insertidumbre, habian sido criados para la guerra, ahora el mañana no tenia mucho sentido.

    - ¿Que haremos ahora?- Dijo Ginny a Hermione, esta se sintio un poco angustiada, pues no tenia la respuesta a una pregunta.

    - No lo se... La verdad es que no lo se.- Respondio ella, nerviosa busco la mirada de su protector, Remus, este la miro incredulo y luego sonrio.

    - Bueno, si les enseñamos a vivir en un coflicto, es hora de enseñarles a vivir en paz y tranquilidad.- Dijo Lupin, la castaña parecia pensativa.- Lo primero sera ir a ver a tus padres, hace años que no te han visto. Quiero que vean la bella e inteligaente jovencita que te has vuelto.- Inmediatemente Hermione se sobresalto, era verdad, hacia mucho que no se comunicaba con sus padres, de pronto le entraron unas gana enormes de verlos.

    - No solo es eso. Ahora deberan ayudarnos a recostruir este nuevo mundo.- Dijo Severus sonriente, Sirius se apego a su brazo, para atraer su cara y besarlo, estaba totalmente de acuerdo con el.

    - ¡Que, mas trabajo! Yo pensaba que por fin nos tocaba divertirnos, ¿Verdad, George?- Comento Fred, su hermano, quien estaba charlando con Angelina, se voltio y asintio alegre. La señora Weasley los miro con reproche, observo a sus dos gemelos como se dirigian sus parejas y la mujer sonrio.

    - A mi parecer, ya se han divertido bastante, ¿Cierto, Blaise, Angelina?- Se burlo Molly, los demas tambien rieron, en especial cuando un sonrojo invadio las mejillas de los pelirrojos.

    - ¡Mama!- Se quejaron al unisono, ambos miraron a sus respectivas parejas y vieron con molestia que estos tambien reian.

    Luego de una hora, la mayoria habia dejado de comer, los mayores charlaban de todo lo que debia volver a ser como antes, mientras algunos de los mas jovenes se habia escabullido con sus amados hacia algun rincon del castillo, no era necesario preguntar "¿Para que?", entre ellos Harry y Draco caminaban por la orilla del lago, iban en silencio, solo se detenian de vez en cuando para compartir una calido beso y uno que otro roce, mas que nada el moreno no podia dejar de acariciar las blancas mejillas de su amado Angel, cada vez que lo veia, se imaginaba el futuro junto a el y al pequeño que estaba en camino. Pronto decidieron sentarse bajo un arbol, mas bien Harry se sento bajo el arbol y Draco se acomodo a horcajadas sobre las piernas del moreno, durante un momento solo observo con devocion esos brillante y fabulosos ojos esmeralda, mientras el moreno contemplaba los grises, sin decir palabra alguna. Sin embargo, Draco tomo posecion de los labios de Harry, primero con suavidad, luego con habrienta pasion, el rubio paso su manos por debajo de la tunica del moreno, ansiaba sentir ese firme pecho, no tardo en desabrochar la tunica y la camisa, para poder contemplar ese cuerpo, que poco a poco saboreo con su boca; por su lado Harry trataba de ser lo mas suave posible, temia hacerle algun daño a su rubio, pero le era muy dificil contenerse ante las lascivas caricias y besos que el oji-gris le daba, pronto Draco noto que su amado no participaba tanto del momento, por lo que sonrio y despacio fue quitandose sus prendas, tomo las manos de Harry y las puso sobre su pecho desnudo, el contacto quemo al moreno, como deseaba ese cuerpo, sin darse cuenta habia comenzado a lamer el hombro y pecho palido de su pareja, pero antes de perder el control por completo, se alejo un poco.

    - ¿Estas seguro que esto esta bien? ¿No sera un poco peligroso? Digo, para el bebe.- Comento Harry, aun tratando de no dejarse llevar, a lo que Draco sonrio.

    - Tranquilo... Esta es la mejor forma de traspasarme tu magia, la cual el bebe necesita.- Respodio alegre el rubio, a lo cual el moreno sonrio, era todo lo que necesitaba saber.

    Antes de darse cuanta, sus ropas estaban bajo el cuerpo de Draco, sirviendo de cama, mientras Harry acariciaba con suavidad cada centimetro de la nivea piel de su adorado Angel, el rubio dejaba salir una dulce sinfonia de suspiros y gemidos, gozando que cada roce que su Hereo le daba, ninguno se habia dado cuaenta de lo mucho que se extrañaron en todo ese tiempo, se deseaban y necesitaban infinitamente, como si el universo fuera un completo vacio sin la presencia del otro. Harry levanto las caderas de Draco, bajo su cabeza y preparo la entrada de este con su lengua, el rubio no pudo evitar gemir con fuerza ante esta accion, cuando todo estuvo listo, el moreno se introdujo en el muy despacio, sintiendo como su ereccion era tragada por aquella calida cabidad, antes de empezar a moverse, ambos se unieron en profundo beso, mezcla de amor y pasion desmedida. Pronto el vaiven de su caderas los hiso rugir de gozo y satisfaccion, la embestidas eran profundas y lentas, poco paso para eso no fuera suficiente, y Harry aumento el ritmo, hasta que ambos se dejaron abrazar por la explosiva sensacion del orgasmo, mientras el calor los invadio por completo, uniendolos en la armonia de sus sentidos totalmente agudisados. Paso un rato antes de que se separaran, Harry limpio el cuerpo de ambos, y tiernamente vistio a su Angel, mientras este ayudaba a su Hereo a volver a vestirse. Juntos al fin, amandose y disfrutando de la presencia del otro, con sus corazones latiendo al mismo ritmo, y sus almas danzando juntas en la inmensidad de la vida; vieron como el alba se acercaba, el frio no era problema, pues compartian la calidez de sus cuerpos, sabiendo que ya no existia obstaculo que pudiera separlos, solo habia Amor.

    - Te Amo, Harry.- Dijo Draco en un susurro, mientras era abrazado por los firme y tierno brazos de su amado Hereo.

    - Te Amo, Draco.- Respondi el moreno, aferrando a un mas al rubio en sus brazos, eso era, para ellos, la completa felicidad.

    El tiempo siguio su cause, la noticia de la derrota de Voldemort no se hiso esperar, el mundo entero se unio en una gran fiesta, ya no habia de que temer. La Orden del Fenix, se encargo de que todo fuera tomando el rumbo que correspondia, el Ministerio de la Magia volvia a tener el control de Inglaterra magico, mas aun cuando el Ministro era Alastor Moody, quien no tuvo compacion con las sentencias de los Mortifagos sobreviviente, todos fueron enviados a Azkavan, muchos esperando el beso del Dementor; por su lado Hogwarts no tardo en ser recostruida y re-abierto a los muchos jovenes que comenzarian a educarse de forma correcta en este nuevo mundo, sin dudarlo, Minerva McGonagall se convirtio en la nueva directora, y estuvo mas que feliz de recibir a Severus Snape como profesor de Pociones, aunque algunos decian que debia estar en el Ministerio como mano derecha de Moody,y a Sirius Black, como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, pues habia rechazado convertirse en el nuevo jefe de Aurores, lugar que dejo a su amigo Remus Lupin, quien ahora era el orgulloso padre de Ted Remus Lupin, junto a su amado Dora, ahora una feliz dueña de casa. Por su parte, Arthur Weasley era ahora el jefe del departamento de Diplomacia Muggle, pues con todo lo sucedido, el Mundo Magico estuvo de acuerdo en decir que ya era hora de entablar relaciones con los Muggles, para evitar futuros conflictos.

    Los jovenes tuvieron que adecuarse al paz que trajo el cambio, los gemelos invirtieron el dinero que obtuvieron como "Heroes", como casi todos los miembros de la Orden, en una tienda de bromas, "Sortilegios Weasley", la verdad es que a nadie le parecio raro, Bill ahora estaba comprometido con la hija de los amigos de su madre, Fleur Delacour, a quien habia conocido en su estadia en Francia, y mantuvieron su relacion en secreto; Charley decido que su pacion eran la criaturas magicas, por lo que se fue a vivir a Rumania para estudiar y criar Dragones. Percy comenzo a trabajar en el Ministerio, como ayudante de su padre; Ron habia decidido entrar a la academia de Aurores, pero eso seria al año siguiente, pues su madre habia insistido en que sus hijos menor estubieran con ella, por lo que Ginny, quien tambien queria ser Auror, tambien esperia una temporada para ingresar en la academia. Neville y Luna volvieron a vivir con la abuela de este, llevanse con ellos, casi a la fuerza, a Theo, quien fue recibido con gran entuciasmo por la mujer, diciendo con orgulloo que el algun dia seria su nieto politico, Nott estaba preparandose para ingresa a la Escuela de Medicina Magica, cumpliria su sueño de ser Medimago, Neville estudiaria Herbologia, su gran pacion, aparte de Theo, mientras que Luna deseaba ser Periodista, como alguna vez lo fue su padre, ademas queria que el mundo siempre supiera la verdad. Blaise, quien ahora vivia con los Weasley, decidio que queria una vida simple y monotona, al lado de Fred, estudiando finanzas, pero tambien queria esperar un poco antes de alejarse de su novio por sus estudios. Angelina era la novia de George,ahora era una Auror calificada, solo tuvo que pasar unos examenes, ademas de las recomendaciones del nuevo Ministro de Magia.

    Hermione paso unos meses en America con sus padres, antes de que toda la familia decidiera volver a Inglaterra, ella tambien habia decidido ser Medimaga, lo cual hacia sentir un gran orgullo a sus padres y a Lupin, quien le ayudo a la hora de presentarle a Ron a los padres de esta, eran novios oficiales.

    Asi fue como pasaron siete meses, el mundo aun se estaba adaptando a la nueva era de paz y armonia. Sin embargo una persona no estaba del todo tranquila, no por nada se paseaba de un lado a otro en medio de una gran sala de espera, Harry Potter era ahora un Auror, nadie dudo de sus abilidades, menos cuando era la persona mas famosa viva. Severus lo miraba con impaciencia, ya comenzaba a desperarse de ver a su hijo tan inquieto, Sirius por su parte se mordia las uñas de los nervios, aunque no era el unico, casi toda la Orden del Fenix se encontraba dispersa por toda la sala, espectantes por las noticias. Harry sentia como su corazon latia con rapidez, llevaba tres horas esperando a que alguien le dijiera lo que pasaba en la sala de operaciones.

    - ¡Quedate quieto! No sacas nada con estas asi...- Dijo Severus con molestia.

    - Pero ya ha pasado mucho tiempo...- Respondio el moreno, cada segundo que pasaba sus nervios lo devoraban mas y mas. Hernione se acerco a su amigo y le dio un vaso con cafe, este casi ni lo saboreo, solo lo trago.- Gracias, Hermy, lo necesitaba.- La chica sonrio y volvio a su asiento, junto a su novio, quien tambien se veia un poco intranquilo. De pronto las puertas de una habiatacion se abieron, haciendo que todas las miradas se volcaran hacia la persona que salio. Un hombre, vestido con bata de medico, salio sonriendo abiertamente, Harry sintio como si corazon se detuviera.

    - Señor Potter, ya puede pasar.- Dijo el doctor, antes que siquiera terminara la frase, el joven moreno se introdujo en la habitacion, esta tenia solo una cama, donde un joven de ojos grises lo miraba cansado, pero enormente feliz. Harry se acerco con cautela, su respiracion apenas era audible, el rubio lo miro sonriendo , mientras sostenia en sus brazos un vultito envuelto en mantas y chales.

    - Harry, alguien quiere conocerte...- Dijo Draco, entonces Harry se apresuro y miro cuidadosamente al pequeñito en los brazos del oji-gris, aun tenia la carita roja, una monton de pelucita rubia platinada se posaba en su cabecita, sus ojos estaba cerrados, pero lo que el moreno vio, basto para que sus ojos se llenaran de lagrimas de alegria.- Te presento a Scorpius James Potter... Tu hijo.- Con mucha suavidad Draco deposito al bebe en los brazos de Harry, este lo acuno con cuidado y le paso dedo por la mejillita, no podia estar mas feliz, despacio se sento en la silla que estaba al lado de la cabecera de la cama, no podia apartar la vista del pequeño, pero lo hiso para depositar un beso en los labios del que era ahora su esposo, solo hacia dos meses que habian contraido nupcias, pero habia sido el dia mas feliz en la vida de ambos, hasta ahora, que sostenian por fin al fruto de su amor.

    - Scorpius... Nuestro hijo.- Dijo envelesado el oji-verde y Draco rio alegre.- Alguna vez pense que el parche de Slytherin y el pendiente habian sido la mejor muestra de nuestra union... Pero el, es lo mas grande que nuestro amor haya creado... Te Amo, Draco, mi Angel.- El rubio lo miro con ternura.

    - Yo tambien Te Amo, Harry, mi Heroe.- Dicho esto, se unieron en un dulce beso, pues esta promesa de amor, acompañado del milagro de la vida, era algo que debia sellar para siempre, pues su amor, producto de la rebeldia de una guerra, los mantendria juntos el resto de sus vidas.

    Epilogo "11 años Despues"



    La mañana era radiante, aunque el verano se despedia por completo, la brisa otoñal comenzaba a moverse por entre la gente de aquella agitada ciudad, las vacaciones se habian acabado, los niños pronto partirian a sus escuelas, muchas caras parecian molestas, somñolientas o nerviosas. La estacion de King's Cross estaba repleta de persona, mas aun la estacion 9 y 3/4, la cual era de donde partia el tren escarlata conocido como Expreso de Hogwarts.

    Un jovencito caminaba por el anden, parecia muy nervioso empujando su carro, era su primer año en Hogwarts, y a la vez, su primera vez tanto tiempo lejos de casa, el chico tenia la piel palida, aunque no tanto como su padre, su cabello era rubio platinado y sus ojos de un bello color esmeralda. Tras de el dos hombre caminaban de forma tranquila, eran sus padres, ambos una leyenda, Harry y Draco Potter, los dos se miraron divertidos por el nerviosismo que su hijo mayor trataba de ocultar. Harry sostenia de la mano a dos niñas, de unos siete años, eran identicas, obiamente gemelas, tenian el la tez palida y los ojos grises de Draco, el cabello muy largo, azabache como Harry, tomado en dos lindas coletas, eran Narcissa Pancy Potter y Lily Jane Potter, los nombres de las madres y mejores amigas de ambos, Hermione prefirio donar su segundo nombre. Ademas Draco traia en sus brazos a un pequeño, como de 1 años, de tez mas oscura, no tanto como Harry, ojos grises y cabellos oscuro, era Severus Sirius Potter, todos decian que era la copia exacta de Harry, como Scorpius lo era de Draco, a excepcion de sus ojos.

    Las niñas parecian muy malhumoradas, al parecer ninguna queria que su hermano mayor las dejara por tanto tiempo, Harry trata de consolarlas.

    - Cissy, Lily, no se pongan asi, su hermano volvera para las fiestas y en vacaciones... No se va para siempre.- Decia con una voz consiliadora el hombre moreno, el niño rubio volteo a verlas.

    - No es lo mismo, ya no jugara con nosotras, ni nos acompañara a la escuela.- Decia Lily.

    - Ademas tendremos que esperar mucho tiempo para ir a Hogwarts tambien... Queremos que Scorp se quede.- Continuo Narcissa, fue entonces que el chico de ojos esmeralda se acerco a sus hermana.

    - Tranquilas, antes de que se den cuenta, volvere para Navidad, les traere muchas cosas y les contare todo lo que pase en Hogwarts. Ademas de escribirles todos los dias.- Dijo sonriendo Scorpius.- Ahora les toca a ustedes enseñarle toda clase de cosas a Sev, nuestro hermanito menor tambien las va a extrañar cuando ustedes se vayas a estudiar.- Draco y Harry se miraron alegres, su hijo era muy maduro, el chico abrazo a las gemelas.

    - Ven, Scorp dijo que le escribiria.- Dijo Draco y las niñas asintieron sin mucho animo.

    - ¡¿Lo prometes?!- Dijieron ambas al unisono.

    - Lo prometo.- Respondio el chico, la niñas sonrieron y lo abrazaron.

    - ¡Dejennos algo a nosotros! Tambien querenos despedirnos de Scorpy.- Dijo una voz a espaldas de Draco y Harry, cuando voltearon se encontraron con las sonrientes cara de Severus y Sirius, este ultimo era el que habia hablado, las niñas sonrieron felices y corrieron a los brazos de los mayores.

    - ¡Abuelitos!- Dijieron ambas. Sirius tomo a Lily en brazos y Severus hiso lo mismo con Narcissa.

    - ¿Como estan, mis Angelitos?- Dijo Severus con mucha ternura, ambos dejaron a la niñas de pie en suelo y se acercaron a Scorpius.- ¿Listo para tu primer año?- El niño asistio.

    - Supongo que estaria mejor si ustedes aun enseñaran alli, papa.- Dijo Harry con mofa, hacia tres años que ambos hombres habian decidido retirarse de la enseñanza e irse a vivir tranquilamente a Suecia, cerca del tranquilo pueblo donde criaron a Harry.

    - Sabias que eso era algo temporal, solo queriamos ayudar a Minerva, mientras Hogwarts volvia a la normalidad.- Respondio Sirius, mientras Draco le entregaba al pequeño Severus en sus brazos.- ¡Eres un primor!- Dijo pasando su mejilla por la del pequeño que sonreia inocentemente por el contacto con su abuelo.- Eso me recuerda... Mandale nuestros saludos a la directora, Scorpius.- Dijo acercandose al rubiecito para acariciarle la cabeza, este sonrio divertido ante el gesto, los cuatro niños adoraban a sus abuelitos. De pronto el silbido del tren alerto a todos que este pronto partiria, Harry y Draco y Draco se aproximaron a su hijo mayor y lo abrazaron entre ambos.

    - Cuidate, mi cachorro, sabes que si nos necesitas solo tienes que escribir... Te voy a extrañar.- Dijo Harry, besando la frente del chico, este asintio alegre por las cariñosas palabras de su padre. Cuando Harry se alejo, noto que el rubio mayor aun no soltaba al pequeño, resoplo agobiado, ya se esperaba esta situacion.- Draco, cariño, si no sueltas a Scorpius, el tren partira sin el...- El oji-gris no le hiso gran caso.

    - ¡Mi bebe, no puedo creer que ya tengas que partir! Sabes lo mucho que papi te extrañara ¿Verdad?- Decia con un tono meloso, el niño trataba se soltarse del fuerte agarre, pero este solo lo apretaba mas contra su pecho.

    - Dragon, ya es suficiente. El tren ya se va.- Dijo Severus un poco cansado, Draco era demaciado sobreprotector. Sirius y las niñas reian bajito, todos esperaban esta escena. Nuevamente el silbido del tren sono.

    - Papa, ya tengo que irme, te prometo que te escribire en tanto llegue.- Dijo Scorpius tratando de apasiguar al mayor, Draco lleno el rostro del joven de besos, parecia que lloraria en cualquier momento, le acaricio la cabeza por ultima vez y lo vio alejarse hacia el tren, cuando este comenzo su marcha, el niño saco la cabeza por una ventanilla y agito su brazo para despedirse.- ¡Adios, Abuelitos, Papas, Cissy, Lily, Sev... Los voy a extrañar!- Las niñas y los mayores agitaron sus bazos para decir adios, Sirius tomo la manita del bebe para que este tambien participara de la despedida, Draco limpio un par de lagrimas de su rostro, mientras Harry lo apretaba contra su pecho para darle fuerzas, hasta que el tren escarlata ya no fue visible.

    Lentamente el anden comenzo a vaciarse, la familia tambien emprendio su retirada, Draco aun se veia afectado por la partida de su "Bebe", Harry lo consolaba amorosamente, Severus cargaba ahora al mas pequeño y Sirius jugueteaba con las gemelas. Cuando estuvieron fuera de la estacion se detuvieron.

    - Que tal si vamos a pasear un rato y luego almorzamos algo delicioso.- Dijo Harry a las niñas esta saltaron de emocion, Draco tomo al bebe y se encamino junto a su esposo y sus hijas, los dos hombres mayores los observaron con ternura mientras se abrazaban.

    - Miralos, nuestro Cachorro de Leon y nuestro Dragon, son una familia muy feliz. Me hacen sentir que todo lo que hicimos, lo hicimos bien.- Susurro Sirius dejandose abrazar por su pareja, este lo beso con ternura.

    - Por supuesto... Si ellos son felices, claro que lo hicimos bien.- Respondio Severus con una bella sonrisa en los labios, pronto las niñas se devolvieron para apresurar el paso de sus abuelos, estos rieron alegres y divertidos, ahora caminaban como una gran familia, viviendo en un mundo en paz, Harry abrazo a Draco y lo beso en los labios, estandos juntos, el futuro era brillante, pues su destino estaba lleno de Amor.

    FIN



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Ufff! Listo, ¿Que le ha parecido? Fue un dificil camino hasta aqui, pero por fin todo termino, me alegra haber compartido esta experiencia con ustedes, tambien espero tener muchas mas, pues tengo varias mas en proyecto... Estare atenta a sus opiniones, nos vemos... Cuidense...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    te quedo tan lindo el final :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO:
    no puedo creer que tu fic haiga llegado hasta su final :=SHOROO:
    llore mucho !! :=SHOROO
    cuanto tiempo a pasado desde que leei el prmer
    cap de este fic a pasado mucho time :=tardesds: :=tardesds:
    espero leer mas fic tuyos
     
    Top
    .
  9. rey_linwendy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por esta magnifica historia, has logrado que estuviera enganchada desde el inicio hasta el final, espero segir leyendo nuevas historias de tu parte. Felicidades
     
    Top
    .
  10. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, agradesco sus comentarios, en especial hoy, que es mi cumpleaños (No dire cuantos cumplo) por lo que es agradable pasarla junto a mi familia de Mundo Yaoi... Estare pendiante a sus comentarios, nos vemos... Cuidense...
     
    Top
    .
  11. Rosyxed
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! DESAPARECI 3 DIAS Y MIRA TODO LO QUE ME PERDI!!! :=SHOROO: :=SHOROO:

    me encanto Scorp. Lily, Cissy, y Sev *--------------* los ameeee son una mescla exacta de Draco y harry :=SHOROO: lloro de felicidad *-*
    me siento triste y feliz por que termino la historia :=SHOROO: XD es confuso....
    pero muchas gracias por haberla terminado y haber creado tan maravillosa historia que me hizo llorar, reir, odiar xD y muchas cosas mas , asi que gracias ^^ y ojala que escribas otra historia asi ;)

    bueno nos veremos luego bye bss ♥

    PD: no me molesta para nada que me llames Roxy ^^ kisses ;)

    Edited by Rosyxed - 17/8/2011, 16:53
     
    Top
    .
  12. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada, felicidades. Espero que disfrutes este día tan especial para ti. Aquí te dejo una pequeña muestra de afecto.
    SPOILER (click to view)

    Volviendo a la historia, mis sentimientos siguen siendo tan contradictorios o más que antes. He disfrutado muchísimo esta historia, con ella he reído, me he entristecido, me he angustiado, me he sorprendido, me he enfurecido, me he alegrado... gracias a ella, estos últimos meses se han hecho mucho más llevaderos, y por tanto, no quería que acabase. Pero por otro lado, no puedes estar escribiendo eternamente, ¿verdad? Si hubieras hecho un fic demasiado extenso, tal vez te hubieras acabado cansando de continuarlo (conozco escritores del foro a quienes les ha pasado eso) y ninguna querríamos que ocurriera.
    Uf, la que se está extendiendo soy yo xP. Solo te voy a decir que te mereces todos los elogios posibles por haber creado esta historia tan maravillosa. Ojalá te vea pronto por aquí con otro fic; si eso ocurre te aseguro que lo leeré encantada. ^^
    Reitero mis felicitaciones, y espero que esto solo sea un "hasta pronto". Un abrazo.
    Tu fiel lectora,
    Marimo_chuan
     
    Top
    .
  13. kasumy_31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooooooo que linda me encanto!!!!!!!!!!
    La sigo desde el principio es que no tenia cuenta antes .......LoL
    MUCHASSSS FELICIDADES me encanto
     
    Top
    .
  14. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por todos los dioses mi estimada Lady Selandra, es imperdonable que me haya perdido tanto,

    de verás que no sentí haber estado ausente mucho tiempo y cuando ví que estaba finalizado el

    fic casi me caigo de la silla. Lo único bueno del asunto, es que me has hecho pasar una semana

    maravillosa. Todos los días me leí uno de los capítulos que no había visto antes (aunque debo confesar

    que al final me ganaron las ansias y me avorace a leer como loquita).

    La batalla final estuvo deliciosamente emocionante y el final tan tierno y romántico que me hizo derramar las

    de cocodrilo.

    Estoy muy agradecida por que hayas compartido esta maravillosa historia, me gusta tu talento natural

    para escribir y espero sinceramente que pronto vuelvas a regalarnos con otro fic.......

    Muchos besos y abrazos SEJMET




    P.D. Bueno todavía no termina el mes así que se valen las felicitaciones atrasadas..... FELIZ CUMPLEAÑOS

    A TI.....FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIII, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SELANDRA-A....

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.... TAN TAN

    :=violins: :=violins:

    (lamento si desentonó pero es que estoy un poquitín ronca... jejeje)
     
    Top
    .
  15. HaRuYa_KuN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LLevo Dos das Seguidos sin separarme del fic Este Dios Mio Es Lo Mejor De Todo Espero Conti *¬* *varita**a molly y macgonal*Fuccio aXEU* Asi brillan i lanzan un expeliarmus Poderoso xD Tienes que hacer Algo Chulo Como.....Malfoy Muere mE GUSTA K SEA ASIN EN EL FIC Pero en la peli i libros no me gusta nada nadita >:o espero Conti!

    PD: ESPERABA QUE FRED Y GEORGE Estuvieran juntos Ke mente retorzida Tengo xD Deww i conti!
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7828 views
  Share  
.