Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola a todos, otra vez estoy aquí, perdón por la tardanza, aquí esta otro capitulo espero les guste:


    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo VIII.

    Después de tanto tiempo parte final.

    Punto de vista doble de Ray y Yamato.

    Punto de vista de Yamato.


    Recordar todo lo que me ha pasado durante estos años me trae melancolía. Cualquiera diría que mi vida jamás ha tenido sentido, hubo un tiempo que yo lo creía ¡pero no mas! a veces la vida nos da cosas muy pequeñas, algunas personas lo ven como si fuera algo insignificante, pero para mi es lo mas valioso del mundo y eso fue la amistad, la cosa que acabo con mi frialdad e indiferente y me volvió una persona luchadora y que jamás se rinde a pesar de los obstáculos.

    Se que es algo tonto pero así me siento. La vida me quito cosas que eran valiosas para mi las cuales eran: mi familia y mi querido hermano, a pesar de todo no lo he olvidado, como podría si el fue y sigue siendo la cosa mas importante de mi vida y al perderlo me sentí vació, por eso me aleje de las personas, me sentía solo ¡sin embargo! a pesar de que mi familia se dividió y con eso mi manera de ser murió, pero cuando una flor muere otra nace.

    Todas estas cosas a simple vista no tienen sentido, pero la amistad puede ser una fuerza muy poderosa ya que gracias a esta pude reponerme del dolor que era para mi el pasado. Ni siquiera me gustaba recordar todo esto, pero ahora mírenme, se que hubo momentos malos pero también hubo buenos y aprendí de todos ellos, comprendí lo tonto, egoísta y ciego que fui.

    Estaba tan ocupado en mi beneficio propio, que olvide el significado de la amistad, nunca pensé que ray, mi mejor amigo hubiera vivido algo mucho peor de lo que yo viví.

    Me pude haber percatado de lo que pasaba, pero no lo hice. Solo me deje llevar por las apariencias, por la rabia, esos sentimientos que no dejan nada bueno en las personas, aunque como me iba a imaginar que aquella chica no era nada mas ni nada menos que su hermana. Reaccione con ira, temor, envidia y celos, creí que la vida me volvía a quitar algo que era importante para mi, pero eso no justifica lo que hice.

    No supe valorar su amistad ¡fui un cobarde! por eso me arrepentiré toda la vida, pero lo único que puedo hacer es tratar de reparar mi error. Al principio no fue la gran cosa, pero cada vez fue empeorando y cada vez que le veía con ella me enfurecía, metí a ray en muchos aprietos y debido a eso, el no podía estar con su hermana menor y todo por mis entupidos celos, todavía recuerdo cuando conocí a la hermana menor de ray, era un día lluvioso cuando me dirigía a mis practicas con la banda.

    -¡demonios! justo hoy tenia que llover, al parecer el destino esta en mi contra-antes de proseguir me detengo ya que había visto a esa chica, al mirarla me enoje mucho, al parecer estaba esperando a ray, esta era mi oportunidad ya que esta vez el no estaba con ella.

    Sin embargo no hubo tiempo, empezó a llover no se que me paso, pero me preocupe por ella, la tome de la mano y Salí corriendo en dirección a mi casa, esta es una de las veces que no sabia lo que hacia. Al llegar, solo le preste ropa de cuando sora me venia a visitar y le ofrecí una tasa de te caliente, aunque estaba siendo amable con ella.

    -muchas gracias si no fuera por ti, quien sabe que hubiera sido de mi, pero creo que tenias que hacer algo importante- me dijo con un tono amable-lo cual me intrigaba.

    -no te preocupes, solo era un ensayo con la banda, no importa, además tengo que agradecer lo de hoy, ya que si no fuera por eso no hubiera podido conocer a una niña tan linda-no entendía lo que estaba diciendo estaba muy apenado y aunque quería ser frió con ella, me perdía en esos perfectos ojos azules que tenia.

    -ahora que me doy cuenta tu estudias en la preparatoria de Tokio y por lo visto perteneces a la banda de ahí-puntualizo esa chica, me pregunto a que quería llegar.

    -así es, de hecho soy el líder pero por que lo preguntas-le pregunte curioso.

    -lo que pasa es que mi hermano también estudia ahí, es mas o menos de tu misma edad sabes, me dijo mientras tomaba su taza de te.

    -y como se llama tu hermano-con ansiedad.

    -se llama ray el mió es Maria, por cierto tu conoces a mi hermano verdad-me dijo con una sonrisa, me sorprendí al escuchar la palabra hermano.

    -si somos muy buenos amigos y mi nombre es ishida yamato, aunque me dicen matt-me presente con educación.

    Cuando escuche las palabras hermano salir de su boca, no pude evitar sentir un gran alivio, aunque me sentía culpable por que todo este tiempo lo acuse injustamente, aunque tengo que admitir que aunque mis sospechas hubieran sido ciertas no tenia ningún derecho a reprochárselo.

    -me alegra por fin conocerte, mi hermano me a hablado mucho de ti-me dijo Maria, me sonroje al imaginármelo.

    -¡es un placer conocerte! pero sabes antes de que me confesaras que ustedes eran hermanos sentía muchos celos hacia ti-rei forzadamente, me avergonzaba esta situación.

    -¿celos?-me pregunto aquella chica muy desconcertada.

    -lo que pasa es que de un tiempo para aca el empezó a ocultarme cosas y me preocupe por el, no entendía su actitud, una vez los vi juntos y pensé que ustedes dos tenían algo, pero veo que sigo siendo un idiota-baje la mirada pero luego sonreí, estaba feliz.

    -entiendo, en cierta parte es mi culpa-asistió Maria, no entendía porque.

    -¿por que lo dices?-le pregunte mientras sacaba mis conclusiones.

    -lo que pasa es que mi hermano es el que se ha encarga de mi y como siempre hemos estado solos el no confía en nadie, para el sus problemas son solo de el-es cierto ray es así.

    -no entiendo, que hay de sus padres o de su familia-le pregunte, necesitaba saber.

    -en primera no tenemos padres, ellos murieron cuando yo era una bebe y nuestra familia nos abandono, solo nos tenemos el uno al otro-Maria parecía triste yo trate de consolarla.

    -¡lo siento! no quería hacerte pasar un mal rato-le dije de manera amable.

    -no te preocupes, puede que no tenga familia pero mi hermano ha sido para mi todo eso y mas, es cierto nos costo sobrevivir después de todo estábamos solos, pero eso nos ayudo a sobrevivir-escuche a Maria, sus palabras me recordaban a mi.

    -nunca creí que ray hubiera pasado por tantas cosas, después de todo el es una persona alegre, siempre trata de animar a los demás-pensé.

    -se puede decir que a pesar de todo mi hermano siempre ha tratado de ver la vida con alegría, aun en la peor de las situaciones el siempre me apoyaba, recuerdo una ocasión en que un chico de la escuela me estaba molestando y el me protegió-me decía aquella chica con melancolía.

    -sabes Maria me recuerdas a tekeru-le sonreía mientras le hablaba de mi hermano menor.

    -¿quien es takeru?-me pregunto con una voz baja.

    -es mi hermano menor, no lo veo desde que éramos niños, aunque el se parece mucho a ti, sabes-e le dije en forma de cumplido.

    -tal vez tu hermano no este ahora contigo, pero tal vez algún día se vuelvan haber, la vida nos da muchas sorpresas y no se bien lo que te prepare el futuro, pero ya veras que las cosas mejoraran-me dio esperanzas, me hacia feliz.

    -muchas gracias, eres muy linda, de verdad que me alegrastes el día, aunque le hice muchas cosas malas a tu hermano, ahora no se que debería hacer-me arrepentía de mis acciones.

    -mi hermano es muy cerrado cuando se trata de el, pero es una gran personas habla con el, estoy segura que te escuchara y seguro que el te dirá por que ha tenido esa actitud contigo-me dio ánimos yo la abrase, me sentía apoyado.

    -tendrá que contármelo, de todas formas que otra opción tiene-hice énfasis en mis palabras, tenia confianza.


    Punto de vista de Ray.




    Dicen que la soledad es uno de los peores temores que podemos enfrentar los seres humanos, al igual que la inseguridad, la discriminación o hasta la misma muerte, de alguna manera lo comprendo, mis padres me enseñaron en que debería creer en mi mismo y defender las cosas que quiero, aunque me cueste la vida. A pesar de que tuve una infancia difícil, siempre seguí adelante, tuve que trabajar mucho para estar a donde estoy ahora, pude obtener mucho dinero y un gran amigo, para mi las personas que mas quiero son mi hermana Maria y mi mejor amigo yamato.

    Muchas veces los seres humanos se dejan vencer, es más fácil caer y dejar de luchar, soy de los que cree que aunque todos nacemos con una historia, somos capaces de construir nuestro propio futuro.

    ¡Si nos esforzamos podemos lograr grandes cosas! la razón por la cual la sociedad ha caído tan bajo es porque se rinden sin antes luchar. Es mucho mas fácil caer en la negatividad y dejarse envolver por cosas como la droga o el alcohol, pero yo jamás podría caer en eso, mi hermana depende de mi, no podría decepcionarla, ella es la persona que mas quiero, por ella luche, aun después de todas las heridas que tuve cuando mis padres fueron asesinados.

    Fue muy perturbador, lo admito, pero si yo me hubiera dejado derrumbar que seria de ella, tenía que protegerla así como lo hubieran hecho mis padres. A pesar de que no estuvimos mucho tiempo juntos, mis padres fueron muy especiales conmigo, me enseñaron tantas cosas.

    Ya han pasado trece años desde que murieron y me encuentro aquí, trayéndoles flores, siempre que puedo vengo a conversar un rato con ellos, contarles lo que ha sido de mi vida, a pesar de que físicamente no están conmigo, muchas veces siento que me cuidan desde el cielo.

    Vaya que ha pasado mucho tiempo desde que vine mama y papa. Perdónenme, pero no había podido venir por la escuela, solo vine a traerles estas flores y decirles que estoy bien, tengo muchos amigos, aunque siempre estoy con yamato, el se preocupa mucho por mi, pero el ha tenido una vida difícil al igual que yo y no quiero involucrarlo, tal vez por eso no he tenido el valor de hablar con el, pero bueno que puedo hacer, mi hermana esta muy bien, no tienen una idea de como ha crecido, he cumplido la promesa que les hice y les juro que no me rendiré ¡viviré mi vida con mucho entusiasmo como se los prometí!

    Bueno ya es muy tarde, les prometo que los vendré a visitarlos en cuanto pueda. Luego de eso me marcho y después de varios minutos llegue a mi casa, quería visitar a Maria pero ya era demasiado tarde, debería estar ya dormida. Estos últimos días no he ido a la escuela ¿me pregunto que habrá pasado? ¿Que habrá sido de yamato? ¿Seguirá enojado conmigo? siendo sincero lo comprendo, siempre me he comportado con el como si mi vida hubiera sido muy fácil y a pesar que me hago el fuerte a veces no me quedan energías, bueno será mejor dormir ya, además si algo tiene que pasar pues que pase.

    Al día siguiente me dirigía como siempre a la escuela, mientras pensaba en mi vida ¡a pesar de todo me han pasado muchas cosas!-pensé, de pronto noto que una chica es perseguida.

    -déjame, no entiendes que no quiero estar contigo-grito aquella chica, parecía que en problemas.

    -a nosotros nadie nos rechaza, si no quieres estar con nosotros por las buenas, lo estarás por las malas-dijeron aquellos tipos al mismo tiempo.

    Tenia que ayudarla, cualquiera no haría nada, pues ellos eran cinco y yo solo uno, pero si hay algo que no tolero es que se aprovechen de una mujer, nunca he soportado ver como una chica sufre y mas si es tan linda, puede que pierda pero si puedo ayudarla bien valdrá la pena.

    -déjala o es que no entiendes que no quiere estar con ustedes-les grite mientras me acercaba.

    -y a ti que te importa, mejor no te metas o te ira mal-me amenazo aunque no me importo.

    -crees que un cobarde como tu, que se aprovecha de los demás, me asusta ya he lidiado con tontos como tu y no les tengo miedo-dije con valentía.

    Los cinco se abalanzan contra mi, pero los atravieso para tomar a la chica y ponerla detrás de mi, pero eran muchos cuando creía que nada me iba a salvar, varios de ellos son derribados y me quede estrutefacto al ver quien era.

    -por que siempre tratas de hacerte el héroe, parece que siempre te metes en problemas cuando no te estoy cuidando ¡no deberías ser tan cabezota ray!-me dijo yamato mientras se burlaba, me molesto, pero me alegre al verlo.

    -yamato, pero ¿que haces aquí?-le pregunte con confusión.

    -bueno me dirigía a clases cuando vi que un cierto chico de ojos azules tenia problemas, supe que eras tu enseguida, después de todo que persona en su sano juicio hace este tipo de cosas sin pensar-me molesto el comentario, pero tenia que admitir que era verdad.
    -no podía hacer otra cosa, ella estaba en problemas y por muy peligroso que sea no puedo ignorar a las personas y mas si esta en mis manos ayudarlas-le dije con determinación, nunca pienso en mis palabras.

    ¡-a veces no se que hacer contigo!-aquel rubio que estaba a mi lado bufo, rei por eso.

    -si te molesta tanto te puedes ir, lo estaba haciendo perfectamente solo hasta que tu llegastes-lo mire de reojo, trate de ignorarlo.

    -eso no es lo que me pareció a mi, además es mejor pelear con un compañero que solo-buen punto, pensé.

    Le sonreí, pues yamato sabia como divertirme hasta en los peores momentos, pudimos ganarles a esos tipos, aunque quedamos muy golpeados, esa chica tuvo el detalle de curarnos, estábamos muy cansados cada uno se apoyaba en la espalda del otro-

    -parece que no puedes vivir sin mi-rio yamato, eso me sonrojo.

    -eso debería decirlo yo, tan abandonado te tengo que tienes que meterte en una pelea para estar conmigo-le dije con un tono pícaro, no soportaba sus comentarios.

    Luego nos quedamos en un profundo silencio que rompimos al mismo tiempo al reírnos y luego nos dejamos caer en el suelo, aunque dimos un quejido de dolor por todas esas heridas.

    -sabes que siempre estaré para ti –me dijo aquel chico de ojos azules, yo sonreí me sentía feliz por sus palabras.

    -lo mismo te digo, aunque ahorita me encuentro algo indispuesto con tantos golpes, pero fue divertido-rei aunque el dolor no me dejo hacerlo por mucho tiempo.

    -por cierto ray se que tienes muchos problemas, perdóname por actuar así, si no quieres contarme que te preocupa no tienes que hacerlo, pero cuando quieras ya sabes que tienes en mi aun amigo-escuche cada palabra lo veia de lado, yamato es un gran amigo.

    -no el que tiene que pedir perdón soy yo ¡eres mi mejor amigo! debí confiar mas en ti, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a la compañía de alguien, desde muy pequeño fue así, pero te prometo que no habrá mas secretos entre nosotros-era una promesa que no rompería.

    -que te parece si hacemos un juramento-la sugerencia de yamato me gusto.

    -¿un juramento?-estaba confundido, sin contar que me sentía muy mal.

    -ya sabes una promesa entre tu y yo, nadie tiene que saberlo-me dijo aquel rubio, seria un secreto entre ambos.

    Luego de aceptar, fuimos a un lugar especial para nosotros. Un gran árbol, que era el tesoro de la ciudad, ahí nos conocimos y nos pareció el lugar perfecto, en el camino le conté todo a yamato me sentía muy aliviado.

    -cuantos recuerdos-me dijo mi amigo con melancolía, entendía la razón.

    -si aquí fue en donde te vi por primera vez, en ese entonces eras un amargado- rei con elocuencia, aunque me dolía todo mi cuerpo.

    -muy gracioso y tu eras un despistado que lo único que sabia hacer es ayudar a extraños, sabes algún día te pasara algo por ser tan amable-tal vez tenga razón.

    -oye vinimos a hacer una promesa o a que me insultes-me cruce de brazos y infle mis mejillas.

    -esta bien, parece que alguien esta de malas, prometamos que nunca nos dejaremos llevar por la tristeza y que siempre seremos amigos, no importa que-nos tomamos de las manos, yo sonreí y el también.

    -y que siempre nos contaremos todo, no importa que y que nos apoyaremos mutuamente.

    Ambos nos tomamos de la mano e hicimos la promesa, como ya era muy tarde y no podíamos asistir a la escuela en dichas condiciones, nos quedamos hablando un buen rato, al parecer todo estaba bien entre nosotros de nuevo.

    -ray quería decirte que termine con tai-me dijo de manera fría, no entendía por que me lo contaba.

    -¿pero por que?-le pregunte, pensé que lo amaba.

    -por que estuve muy ocupado preocupándome con cierto castaño de ojos azules que me ignoraba-reímos al mismo tiempo.

    -pero no tenias que-no termine yamato me interrumpió.

    -déjalo así, si te soy sincero solo lo hice por que el me confeso sus sentimientos y aunque me gustaba, no lo amaba, además las cosas ya iban mal-me dijo con una media sonrisa, yo solo guarde silencio, era su decisión después de todo.

    -estas seguro-le pregunte, no quería que me echara la culpa.

    -claro y mejor ya vamonos es muy tarde y no me hago responsable si te pasa algo-se levanto y me ofreció ayuda.

    Ya ha pasado mucho tiempo y nos hemos hecho mejores amigos y haré lo que pueda para ayudar a yamato con su hermano, después de todo el me ayudo mucho con Maria.

    En otro lugar.




    -Estoy tan confundido, no se que hacer-acabo daisuke muy triste.

    -pensando en voz alta Motomiya Daisuke.

    -¿tu eres?- acabo daisuke mientras levantaba su rostro.

    Continuara.

    muy bien con esto termino de actualizar, espero no aya sido tan malo y este mejor. Como siempre acepto, sugerencias, quejas, amenazas de muertes, comentarios, o cualquier otra cosa.

    actualizare en unos dias creo, cuidense mucho.

    Edited by master-takeru - 28/7/2013, 16:39
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta vez fui el primero, espero la conti pronto, no te tardes una semana no puedes ser tan malo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (kudou-taiki @ 23/10/2011, 01:19) 
    esta vez fui el primero, espero la conti pronto, no te tardes una semana no puedes ser tan malo

    me tardare un mes en ponder la siguiente parte xd
     
    Top
    .
  4. Chronos94
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 23/10/2011, 04:23) 
    me tardare un mes en ponder la siguiente parte xd

    NAA DE VERDAD :|? aff eso si que es maldad pura ¬¬, pero bueno a esperar se ha dicho uu.uu, espero que ese mes no sea tan lento :/ por cierto me gusto mucho la conti^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Chronos94 @ 23/10/2011, 01:42) 
    QUOTE (master-takeru @ 23/10/2011, 04:23) 
    me tardare un mes en ponder la siguiente parte xd

    NAA DE VERDAD :|? aff eso si que es maldad pura ¬¬, pero bueno a esperar se ha dicho uu.uu, espero que ese mes no sea tan lento :/ por cierto me gusto mucho la conti^^

    jejeje muchas gracias, y no creo ser tan malvado, si actualizo tan tarde no pasara nada, dicen que cuando te entretienes los meses pasan volando xd
     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola ola ^^
    solo te pido una disculpa por no haber leído tu fic, me qede creo en el 5 tambien xD
    en fin, estaré más al pendiente. prometo leerla y comentarla cuando pueda ^^
    bye!!....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (hashiba_love @ 23/10/2011, 14:08) 
    ola ola ^^
    solo te pido una disculpa por no haber leído tu fic, me qede creo en el 5 tambien xD
    en fin, estaré más al pendiente. prometo leerla y comentarla cuando pueda ^^
    bye!!....

    no te preocupes n__n yo he descuidado los tuyos, y perdon por eso.
     
    Top
    .
  8. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bien como siempre javis aunque no podrias tardarte menos xD me gustaria hablar pronto si es que puedes xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (emperador_dragon @ 25/10/2011, 23:06) 
    muy bien como siempre javis aunque no podrias tardarte menos xD me gustaria hablar pronto si es que puedes xD

    actualizo lento porque no me queda chance entre mis deberes, y que la pagina se pone muy mal, aunque actualizare mas rapido o tratare.
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 26/10/2011, 06:12) 
    QUOTE (emperador_dragon @ 25/10/2011, 23:06) 
    muy bien como siempre javis aunque no podrias tardarte menos xD me gustaria hablar pronto si es que puedes xD

    actualizo lento porque no me queda chance entre mis deberes, y que la pagina se pone muy mal, aunque actualizare mas rapido o tratare.

    bien actualiza pronto y estamos ablando por msn
     
    Top
    .
  11.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola como siempre estoy aquí, con mi actualización semanas, espero les agrade:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo IX.

    Una decisión difícil.

    Punto de vista de Daisuke.


    -Maria ¿Que haces aquí?-le pregunte, no esperaba verla.

    -solo pasaba por aquí cuando te vi ¿que te sucede?-me pregunto, yo baje mi mirada no sabia que decirle.

    -¡no me pasa nada! no tienes por que preocuparte por mi, mejor vete, quiero estar solo-sin embargo no me escucha ya que se sienta a mi lado.

    -¡ahora si! dime que es lo que te pasa-insistió, tuve que evadir sus preguntas.

    -ya te dije que nada, mejor déjame solo-insistí en lo mismo, no quería un interrogatorio.

    -de verdad crees que te dejare solo, somos amigos mejor cuéntame lo que te pasa y no me salgas otra vez con que no te pasa nada, por que es obvio que mientes-me dijo con una mirada seria, enseguida lo comprendí.

    -no me dejaras en paz hasta que te lo diga verdad- le dije de manera indiferente.

    -si ya me conoces no se para que me preguntas-se burlo de mi, yo suspire, no tenia otra opción.

    -lo que pasa es que estoy muy confundido ¡a veces no se que hacer con lo que siento!-le confesé mis miedos, lo que me preocupaba.

    -con lo que sientes, explícate mejor daisuke que no te entiendo-me miro fijamente, yo tenia una mirada triste.

    -recuerdas que hace unos meses le iba a confesar a taichi que me gustaba pero, un día mientras me dirigía a casa, después de la practica de fútbol lo vi besándose con matt, me dio mucha rabia y reaccione de una manera muy negativa-dije mientras recordaba malos ratos.

    -pero ya lo habíamos discutido, creí que lo habías superado-pensé en ver su rostro, me pregunto que pensara de mi cuando le diga.

    -¡y créeme que lo supere! taichi no me interesa en lo mas mínimo, ahora solo lo veo como lo que es. Un buen amigo ¡sin embargo!-me detuve, era difícil asimilarlo.

    -vamos daisuke, déjate de tantos rodeos, que es lo que te tiene tan preocupado-me insistió, yo dudada en decirle.

    -bueno veras, hace mas o menos un mes y medio, conocí a un chico. Era una persona muy fría y al parecer no le gustaba relacionarse con los demás, cuando lo vi por primera vez sentí un dolor en mi pecho, no se por que, pero eso fue lo que sentí al ver sus ojos, hubiera jurado que en aquellos ojos azules no había ni un rastro de vida, aunque el me rechazo, yo me negué a dejarlo solo, por alguna razón tenia la necesidad de estar con el.

    -y es por ese chico que te encuentras así-concluyo Maria luego de analizarlo todo.

    -en lo que estaba, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos, al principio el se negó, pero tuve la suerte de estar con el durante las clases, aunque después pude confirmar mis sospechas, el prefería estar solo, creo que esa actitud hizo que me interesara mas en el-pensé en las razones que tenia para estar cerca de takeru.

    -nunca pensé verte así, por cierto cual es el nombre del chico que te tiene así-se burlo, eso me molesto.

    -oye no te burles, bueno su nombre es- al pensar en el empecé a titubear.

    -¡DAISUKEE!-me grito mi amiga en mi odio.

    -esta bien, esta bien no te enojes, su nombre es takeru contenta-me cruce de brazos.

    -¡dijistes takeru!-Maria me veia como si fuera una sorpresa.

    -si ¿Por qué?-le pregunte, no entendía la razón de su asombro.

    -no por nada, pero aun no me explicas por que estas tan deprimido-dijo Maria cambiando el tema.

    -luego empezamos a pasar mas tiempo juntos, en las mañanas íbamos juntos a la escuela y en las tardes lo hacíamos para gimnasia. Pues yo soy el capitán del equipo de fútbol y el era el de baloncesto, luego de eso salíamos juntos, no le tomábamos mucha importancia al lugar, pues para nosotros lo mas importante era estar juntos-le explicaba mientras recordaba.

    -ahora se por que te encontrabas tan feliz, aunque estoy un poco molesta contigo por no contarme nada-dijo algo enojada, me rei por la expresión de su rostro.

    -bueno eso ya paso. Como te decía pasábamos mucho tiempo juntos, en ese tiempo estudiaba mucho, pues para mi esa era la excusa perfecta para verlo, para estar cerca de el, nos convertimos en los mejores amigos, pero algo sucedió-concluí, este era el momento de la verdad.

    -y que fue lo que paso después-me pregunto mi amiga con curiosidad, yo estaba nervioso.

    -aunque me había vuelto el mejor amigo de takeru, el se volvió para mi una persona mucho mas importante, no se donde ni cuando, pero me fui enamorando de el, de su manera de ser, de su cuerpo y mas importante de su corazón cuando me di cuenta ya lo amaba y aunque trate de luchar contra este sentimiento y evadirlo, supe que no podía vivir alejado de el. Pues cada día que pasaba mi amor se hacia mas grande y lo único que me quedo fue aceptarlo.

    -¿estas seguro de lo que sientes por el es amor?-me pregunto mi mejor amiga, me molestaba que dudara de mi.

    -no me vuelvas a preguntar eso, no tienes una idea de cuanto lo quiero, siempre trato de estar con el, me pongo celoso cuando otros tratan de llamar su atención, bueno ese tal matt ayuda a takeru con algunas cosas, pero a mi no me engaña, se que todo eso es solo un pretexto-recordé mis sospechas.

    -es muy posible que tengas muchos problemas por eso-dijo Maria de una manera que llamo mi atención.

    -¿problemas? Que quieres decir-me intrigo.

    -nada, no me hagas caso, son solo tonterías mías-dijo Maria muy nervioso.
    -estas actuando raro, pero a pesar de que lo amo, no me he atrevido a confesárselo, siempre que lo intento se me hace un nudo en la garganta y siento que mi corazón va a estallar, me pongo muy nervioso y no se que decir, yo creo que en realidad tengo miedo, un amor como el mió se considera raro en estos días y no quiero perder su amistad-saque a relucir mis miedos.

    -¡que pasa contigo! por que te das por vencido sin antes luchar, recuerdo que cuando te conocí eras pésimo para el fútbol, cualquier persona te podía ganar, sin embargo no te rendistes, distes todo lo que podías y mas. Fuiste mejorando, muchas veces ya no tenias energías para continuar, sin embargo eso nunca te detuvo, el daisuke que conozco nunca se rendiría a la primera de cambio, el daisuke capitán del equipo del fútbol, uno de los chicos mas atolondrados y la persona mas alegre de todo el mundo, jamás se rendiría, nunca lo hicistes y no comenzaras ahora.

    -pero que tal si las cosas no salen bien y si en vez de aceptarme me rechaza, no podría soportar su indiferencia-le explique con una mirada triste, estaba desanimado.

    -si te rechaza esta bien, no tiene nada de malo fallar, tendrás la satisfacción de que lo intentastes y si en verdad lo amas lucharas por su amor, a menos que no lo ames como dices-reaccione, no soportaba que dudara de mi amor.

    -tienes razón, aunque aun no se como, pero te prometo que lo intentare-dije con seguridad.

    -para mi no es suficiente que lo intentes, tienes que hacerlo, es posible que no seas muy aplicado en los estudios, pero eres valiente y constante en lo que haces, ya veras que en menos de lo que esperas encontraras una forma de decirle la verdad-sonreí, me daba ánimos.

    -bueno ya es muy tarde, nos vemos otro día Maria y gracias por escucharme, se que me negué al principio, pero gracias a ti me pude desahogar-le agradecí mientras la dejaba sola.

    Durante mi camino a casa me puse a pensar en todo lo que habíamos hablado. A pesar de eso no pude llegar a una conclusión. Al llegar solo me dirigí a mi habitación y tome una ducha, estaba muy cansado, me quede varios minutos bajo la regadera, necesitaba pensar, se que dije que se lo diría pero es tan difícil, no se si tenga el valor, no es solo que no quiera, pero esto que siento puede traerme muchos problemas con mis padres, pues lo que siento no es exactamente normal.
    ¡Que tonto soy! ¡Como es posible que no pueda tomar una decisión! y mas aun por pensar que el agua podría aclarar mis ideas, a veces pienso cosas que no se a que vienen. Al terminar tome una toalla y me lance sobre mi cama, ni siquiera tome la molestia de secar mi cuerpo, no estaba de humor como si fuera novedad.

    Me quede pensando en todo lo que me había pasado desde que conocí a takeru por eso sonreí, de verdad que es una persona muy especial y yo que creía que nunca mas me volvería a enamorar, creo que el poco a poco logro cambiar mi manera de ver las cosas.

    Todavía recuerdo cuando intente vengarme de taichi y use a kari para eso, aunque sufrí mucho en ese entonces, lo que siento por takeru es muy diferente a lo que sentí por tai.

    Como explicarlo por tai sentía una gran atracción, pues ambos nos gustaban muchas cosas, lo vi siempre como un héroe, tal vez fue por eso, pero por mi takeru es diferente.

    ¡Mi takeru! como me gustaría llamarlo así siempre, cuando no lo veo siento una necesidad ferviente de estar a su lado, de cuidarlo, consentirlo en pocas palabras estar con el ¿por que razón? es simple, lo amo y cuando no estoy junto a el, lo único que hago es tenerlo presente en mis pensamientos. Nunca creí sentir algo tan fuerte por alguien y menos por mi mejor amigo.

    Cuando lo conocí era una persona cerrada y aun lo es, pero ahora se por que, después de todo el perdió a su mama y al parecer su padre nunca se ocupo de el, me pregunto que hubiera hecho yo en esa situación, seguro no lo hubiera soportado, pero bueno será mejor vestirme que se me hace tarde.

    Luego de vestirme tome un sombrero de los que takeru usaba, pueden creer que se le olvido la ultima vez que vino, con esto tengo otra excusa para verlo, aunque no me gustaría entregárselo, ya que para mi es como un tesoro y así seguí viendo el sombrero como si fuera una joya, no para mi era algo mucho mas valioso, aunque deje de hacer eso cuando escuche que tocaban la puerta.

    -que es lo que haces, te la has pasado todo el día ahí-escuche la voz de mi hermana.

    -¡que te importa! y que quieres-le dije molesto, siempre me molesta.

    -mama nos esta esperando para cenar y me dijo que te avisara mejor apresúrate o ya veras-me amenazo, como si me importara.

    -no estoy de humor hoy, por eso mejor lárgate-le grite mientras veia la puerta de mala manera.

    -que lastima y yo que pensaba que querías estar con tu querido amigo takeru, bueno tendré que decirle que no quieres cenar con nosotros y que mejor se valla-al escuchar eso reaccione, me exalte.

    -¿Qué? ¿Takeru esta aquí?-grite mientras me levantaba y abría la puerta, azotándola.

    -guao que reflejos, ojala fueras así siempre-me molesto mi hermana, yo solo ignore su comentario.

    -¡mejor cállate! No tengo tiempo que perder contigo takeru me esta esperando-le dije mientras la apartaba y corría.

    Me dirigía al comedor a toda velocidad, estaba muy alterado ¡como se me pudo olvidar que lo había invitado a cenar! después de todo yo conocía a la abuela de takeru, pero el no conocía a mi familia, por eso me pareció una buena oportunidad, al llegar todos se sorprenden y yo respiro hondo, nunca había corrido tan rápido ni siquiera en los partidos de fútbol.

    -¡perdonen la demora! lo que pasa es que estaba haciendo la tarea-mentí.

    -¡al fin llegas! te estábamos esperando para cenar-dijo mi madre mientras reaccionaba.

    -no creo que pase nada, además mi campeón es alguien muy ocupado y tk no esta molesto-dijo mi padre mientras comía.

    -si además estoy acostumbrado a que daisuke llegue tarde-rio takeru, estaba nervioso.

    -que se puede esperar de el. En lo único que es bueno es en los deportes, no como yo que he triunfado en los estudios y en el amor-dijo mi hermana con elocuencia.

    -de verdad jun, es muy gracioso sabes, por que tu ultimo novio estaba tan enamorado de ti, que siempre cuando te veía salía corriendo el pobre-me burle con crueldad.

    Durante toda la noche reímos, aunque jun estaba muy molesta conmigo, aunque se lo merecía siempre me molestaba y esa seria como mi venganza. De pronto que mis padres empezaron a hacerle muchas preguntas a takeru, desde que edad tenia hasta que hacia en sus tiempos libres, de verdad que era algo incomodo, hasta vergonzoso, pero como ya era muy tarde decidí acompañarlo a su casa, pues no iba a poder dormir si sabia que le podría pasar algo.

    -perdona si mis padres te incomodaron-le sonreí seguramente se sentía incomodo.

    -no importa, me divertí mucho con tu familia, son buenas personas-están amable.

    -es súper que te hayas divertido, pero jun puede ser muy molesta cuando se lo propone, siempre me molesta, este seria como el desquite-le explique, mi relación con jun no era la mejor, aunque debió notarlo.

    -¿te pasa algo? ¿Pareces algo preocupado?-me pregunto mi rubio amigo, su mirada trataba de comprenderme.

    -¡no es nada! solo que estoy algo cansado y ¿que hay de ti? oi que pronto tendrán un juego muy importante-cambie la conversación, no quería que sospechara.

    -pronto tendremos la final contra la segundaria de mochinoki, espero hacerlo bien-me dijo preocupado, yo levante mi mano, quería llamar su atención.

    -no tienes de que preocuparte, estoy seguro que ganaras-agite un poco su cuerpo para hacerlo reaccionar.

    Pasaron varias semanas y pronto seria la final, debería estar listo para apoyar a takeru, mis padres se habían ido de viaje con jun yo no quise ir, tuve que inventarme un millón de excusas para que me dejaran, pero lo conseguí, aunque todo fuese mentira y haya inventado todo solo para ver mas seguido a mi takeru. Era un domingo en la noche, ya era muy tarde tanto que las calles estaban vacías, mañana era el juego de baloncesto y por eso no pude ver al amor de mi vida, me dirigía al parque al cual siempre iba a practicar, en el camino practicaba con mi balón, mientras pensaba. Después de todo así fluyen mejor mis ideas, al llegar escucho unos ruidos al parecer no era el único que estaba ahí, luego atravesé los arbustos que cubrían el lugar ¡la vida esta llena de coincidencias! pues el que estaba ahí era takeru practicando unos tiros aunque se veía muy cansado.

    -solo uno y podré-en ese momento takeru callo por el cansancio.

    -no sabes que es muy peligroso que estés aquí tan tarde-por suerte tome su cuerpo antes de que cayera.

    -daisukeee-menciono mi nombre con sorpresa, volteo sus hermosos ojos azules para verme

    -que planeas al estar practicando de esa manera-le reproche.

    -nada solo me preparo para el juego-dijo como si salud no fuera importante, me moleste.

    -pero mírate, que tal si te pasa algo o si después te desmayas por el cansancio-no me gustaba que tuviera esa actitud.

    -¡todos cuentan conmigo! no puedo defraudarlos y además no soy de los que se rinden, si quieres puedes esperarme solo me falta un tiro-de pronto apoya su cuerpo en el mió, esta débil, puedo sentirlo.

    -ves, tengo razón-le dije mientras lo abrazaba fuerte, levantando su cuerpo con cuidado, puse una mano en su cintura y otra en su brazo ¡tenia una idea!

    -¿que haces?-me pregunto-desconcertado.

    -te ayudo, no te iras hasta que encestes el balón verdad, bueno si te ayudo será mas fácil-ambos lanzamos el balón con fuerza, encestamos.

    -por cierto: ¿que haces por aquí daisuke?-me pregunto, no sabia que responderle.

    -lo que pasa es que me gusta venir aquí a tomar aire-no se me ocurrió otra cosa.

    -tomas aire a las doce de la noche no es un poco tarde-me sentí descubierto, aunque no era una total mentira.

    -supongo que si, jajaja-rei forzadamente, estaba nervioso.

    -demonios es muy tarde, en mi casa me van a matar-takeru parecía preocupado, su rostro me lo decía, por eso pensé en algo.

    -entonces ven a dormir a mi casa, así si te preguntan dices que fuimos a ver una película y se nos hizo tarde-no había nadie en mi casa, trate que no notara mis intenciones.

    -y que hay de tus padres-me pregunto, su rostro era muy serio.

    -no te preocupes, ellos están fuera de la ciudad y no creo que se enojen, a parte no tienen por que saberlo-rei, no me gustaba que takeru me preguntara tantas cosas.

    Luego de eso nos fuimos a mi casa, luego de llegar comimos algo.

    -takeru ya esta lista la cama, puedes venir a dormir-lo llame mientras terminaba con la habitación.

    -¿pero daisuke a donde dormirás tu?-me pregunto con un tono dulce.

    -en la sala no es obvio-le aclare.

    -claro que no, yo dormiré en la sala ya te cause suficientes molestias en una sola noche-comenzamos a discutir.

    -ni creas que te dejare durmiendo en la sala, eres mi invitado y a los invitados siempre se les da lo mejor-no quería incomodarlo.

    -no importa, dormiré en la sala y se acabo-nos mirábamos con rabia, no nos poníamos de acuerdo.

    -que te parece entonces si los dos dormimos en la cama-le sugerí con un sonrojo en mis mejillas,

    -¿los dos?-me pregunto, creo que no debí decir eso.

    -como no podemos ponernos de acuerdo, creo que la mejor opción aunque si no quieres-trate de evadir mi proposición.

    -esta bien, además no tiene nada de malo-sentí calentura, no creí que aceptaría.

    Luego de eso busque algunos cobertizos. Estaba un poco nervioso, casi ni podía dormir, como iba a poder hacerlo si lo tenia justo a mi lado profundamente dormido, era la primera vez que lo tenia tan cerca de mi, se veía tan tierno, tan indefenso, creo que todo esto me ayudo a aclarar las dudas que tengo, ya no le temo a mis sentimientos, no me importa lo que piensen de mi, si lo aceptan bien y si no, lo importante es que yo me acepte.

    Continuara.

    se que actualizo muy lento, podría hacerlo mas rápido, pero dentro de poco lo haré, espero les aya gustado y me dejen sus comentarios, quejas o sugerencias.

    hasta pronto y nos leemos la próxima semana.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanta este fic ,ya lo habia leido en el otro foro, es perfecto, me dejas sin palabras,
     
    Top
    .
  13. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Batante bonito muy tierno y romantico digno del escritor el takeru enamorado :3
    Aunqeuciertas partes me recordaron a alguien xd espero lo continues pronto :3

    Ps: Muy buen arreglo
    Ps de la Ps: Mejor editalo cuando lo subas :D asi puedo hacer lo mismo de antes
    Ps de la Ps de la Ps: Tierno capitulo ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 28/10/2011, 09:12) 
    Batante bonito muy tierno y romantico digno del escritor el takeru enamorado :3
    Aunqeuciertas partes me recordaron a alguien xd espero lo continues pronto :3

    Ps: Muy buen arreglo
    Ps de la Ps: Mejor editalo cuando lo subas :D asi puedo hacer lo mismo de antes
    Ps de la Ps de la Ps: Tierno capitulo ^^

    aceptalo angelo, solo quieres ahcer eso para molestarme no te dare ese gusto ^^
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bonita continuacion :) es un milagro que actualices ¬¬ continuala pronto y buena edicion
    me gusto aunque

    QUOTE
    Aunqeuciertas partes me recordaron a alguien xd espero lo continues pronto :3

    a quien te recordaron? DDDX
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   17009 views
  Share  
.