Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo digo me asesinan D:
    Y Onnisan eso es mentira no era paa molestarte pero era mas lindo verte haciendo un berrinche por leerlo antes de tiempo xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 28/10/2011, 20:59) 
    Si lo digo me asesinan D:
    Y Onnisan eso es mentira no era paa molestarte pero era mas lindo verte haciendo un berrinche por leerlo antes de tiempo xD

    ¬¬ malvado angelo ¿como que berrinche? si yo no los ahgo, moriras pronto.
     
    Top
    .
  3. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T^T VEN LECTORES EL ME ACABA DE SENTENCIAR A MUERTE U__u

    si no hay mas gran fiesta es cuñpa de el X3

    Y si haces un tierno berrinche ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 28/10/2011, 22:56) 
    T^T VEN LECTORES EL ME ACABA DE SENTENCIAR A MUERTE U__u

    si no hay mas gran fiesta es cuñpa de el X3

    Y si haces un tierno berrinche ^^

    cualquiera pensaria que solo eres una victima, si no hay mas gran fiesta es porque estas de vacaciones xD y admitelo tu querias la amenaza.
     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 29/10/2011, 03:59) 
    Si lo digo me asesinan D:
    Y Onnisan eso es mentira no era paa molestarte pero era mas lindo verte haciendo un berrinche por leerlo antes de tiempo xD

    hahahaha espero que no mueras y lo del berrinche me pareso muy divertido y genialozo
    estaria bueno verlo xD
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <_< perdon que me meta como si me importara.
    que bien que actualizastes espero la continuacion pronto y no eres malo
    sayonara

    ps: actualiza pronto :)
     
    Top
    .
  7.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    hola a todos mucho tiempo sin pasarme por aqui, bueno aqui les dejo mi capitulo 10 version dos espero les guste.
    Recuperando mi sonrisa.


    Capitulo X.

    Confrontando sentimientos.

    Punto de vista de Takeru.



    La confianza es algo muy curioso. A veces me sorprende como ha cambiado mi manera de pensar, de ver las cosas, he cambiado, aunque solo sea un poco. Pueden creer las cosas tan raras que me han pasado en estos últimos días, sin embargo veces lo mejor es disfrutar de los acontecimientos sin importar lo raros que parezca al principio.

    ¡Con esto he aprendido a apreciar más a las personas! Aunque tengo que admitir que aun desconfió de ellos.

    Por mucho que daisuke a tratado de hacerme cambiar en ese aspecto no lo ha logrado. No he podido olvidar las cosas que me hicieron. A veces es difícil mirar a las demás personas con otros ojos que no sean los de siempre, la cual siempre ha sido una mirada fría e indiferente, supongo que es por que la gran mayoría piensa solo en ellos dejando a los demás aun lado.
    Aunque no todos son así. He conocido personas buenas entre las cuales están: yamato y daisuke.

    A ambos los quiero mucho pero de diferente manera, pero sus constantes riñas hacen que mi relación con ellos sea algo inestable. Por un lado yamato es una persona muy madura y siempre me enseña cosas, por alguna razón que aun no comprendo siempre esta para mi, es como si se antepusiera a mis necesidades, es como si se adelantara a los hechos.

    Tal vez son solo ideas mías pero cuando lo conocí, pensé muy mal de el y todavía me da algo curiosidad, es como si me ocultara algo, ya que lo he notado muchas veces con una actitud misteriosa, a parte siempre es amable conmigo, creo que muchas veces le da mas importancia a mis asuntos que a los de el. A pesar de que llevo poco tiempo conociéndolo siento como si lo conociera de toda la vida, creo que esto ultimo es muy raro, pero considerando que muchas veces pienso cosas fuera de lugar, por eso supongo que esta bien.

    Por alguna razón el prefiere que lo llame por su nombre, ya que muchos le dicen matt, he tratado de conocer a su familia, pero siempre se nos ha presentado un problema ¡algo que lo evita! a veces pienso que no quisiera que conociera esa parte de su vida.

    Por otro lado esta daisuke, que es mi mejor amigo y es la persona a la que le tengo mas confianza, fue el que logro cambiar mi manera de pensar y una persona irreemplazable para mi. Daisuke es muy diferente a yamato, es una persona muy alegre, siempre ve el lado positivo de las cosas, aunque no aya uno, sin mencionar que siempre me hace reír y es el capitán del equipo de fútbol, siempre nos apoyamos mutuamente, mi relación con daisuke o dai, como yo le digo es buena, el me dice takeru o simplemente take, las demás personas me llaman tk.

    Esto ultimo es algo que me daría mucha vergüenza admitir, se bien que daisuke ocupa un lugar muy especial en mi corazón, así como mi mama y mi abuela también, el es ahora parte de mi vida y así como el siempre se preocupa por mi, claro a su manera yo también lo hago, quisiera protegerlo, poder hacer algo mas por el. Recuerdo que una vez, lo fui a visitar y deje uno de mis sombreros, que para mi es algo esencial en la manera de como me visto, en su casa, el me lo devolvió, pero yo preferí dárselo como un obsequio a cambio el me regalo un balón de fútbol, eso me hizo muy feliz ¡era como si existiera un lazo entre nosotros! aunque yo no se lo dije, me daría vergüenza.

    El me ayudo a adaptarme en la escuela y fuimos aprendiendo uno del otro. Yo aprendí a ser mas osado, mas agresivo y mas valiente de manera que ya no temo expresar mis emociones, por otro lado daisuke mejoro mucho en sus estudios, cuando lo conocí, era un estudiante desastroso, pero como hacíamos las tareas juntos mejoro muchísimo sobre todo en literatura y matemática.

    Era muy gracioso cuando se confundía en plena clase, yo lo único que hacia era ayudarlo, aunque se enojaba conmigo cuando me reía, la razón según el, es que era mejor cuando nos reíamos los dos.

    También nos apoyábamos en la parte deportiva. Siempre íbamos a la practica del otro dependiendo del día y en la ultima semana ambos tuvimos finales de campeonato, por suerte ganamos. Ambos fuimos jugadores estrellas y nos felicitaron por eso, no se el, pero yo pude ganar al sentir todo su apoyo, todavía recuerdo que el era el que me animaba desde las gradas, eso me animo y me impulso a anotar muchos puntos sin importarme nada mas, de vez en cuando veía como me sonreía ¡me sonrojaba mucho! no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones tan comprometedoras.

    Aunque he estado en peores situaciones. Como la vez que daisuke me encontró en un parque practicando, luego de eso fui a dormir a su casa, tuve suerte de que no se encontrara nadie, me hubiera sentido incomodo y sobre todo por que cuando llegamos era muy tarde, discutimos para saber quien se iba a quedar con la cama.

    Claro, seguramente tu discutirías para quedarte con lo mejor, pero en nuestro caso fue lo contrario, yo quería que daisuke durmiera en la cama, pues era su casa y no quería incomodarlo, pero el quería dormir en el sofá, estuvimos discutiendo varios minutos, el es muy necio y se puede decir, que el me enseño a serlo también, luego me propuso que durmiéramos juntos, esa proposición hizo que me sonrojara y mas porque daisuke tenia la mala costumbre de dormir sin camisa, el me pregunto que si me incomodaba claro que le dije que no, aunque la verdad sea otra.

    A veces me pasan cosas que me meten en muchos aprietos, esa noche fue la mas extraña de toda mi vida ¡al parecer el destino le gusta jugar conmigo! el problema era que la cama de daisuke era muy pequeña o por lo menos para los dos, por eso tuvimos que dormir abrazados, esta vez yo fui el que lo propuso. Ambos dijimos que estaba bien, aunque estar en los brazos de mi mejor amigo era una experiencia única, que saco toda mi timidez a flote, aunque supe cargar con eso.

    A la mañana siguiente desperté, me estire un poco y daisuke me presto ropa, por eso solo me di un baño y me prepare para ese día, teníamos escuela y de un momento a otro detecte un olor venir de la cocina, cuando había llegado vi un daisuke sin camisa el cual había preparado el desayuno. Me sonroje como la noche anterior, pero esta vez se notaba mas, trate de ocultarlo con mi cabello, pues no quería que se diera cuenta.

    -hola take, dormiste bien-me dijo mientras servia el desayuno, yo no dejaba de verlo.

    -si, pero no también como tu-rei nervioso mientras me sonrojaba.

    -bueno siéntate mientras yo me voy a cambiar ¡no pensé que te levantarías tan temprano!-lo obedecí mientras me dejaba solo.

    -claro aquí te espero-tome un poco de agua para tranquilizarme, siempre tenia esta reacción al verlo así.
    Solo me senté en aquella mesa, mientras me iba calmando y mi sonrojo desaparecía de mi cara, era la primera vez que me ponía así, aunque me costo un poco ya que ese momento se quedo gravado en mi mente por algunos minutos. La razón era su cuerpo que al parecer estaba muy bien entrenado por el fútbol, antes de que me diera cuenta ya había llegado ya listo y mas importante con una playera.

    Luego de desayunar nos fuimos a la escuela. Antes de salir llame a mi abuela y le explique por que no pude llegar a dormir, ella solo me dijo que estaba bien y me deseo un buen día en la escuela.

    En el camino reímos mucho, aun estaba muy nervioso por lo que paso la noche anterior y en la mañana, pero estábamos bien, todo era normal, nos apresuramos pues estábamos retrasados.

    Al llegar recordamos que teníamos examen de matemáticas y como siempre nos pusimos en pareja para comenzamos una pequeña conversación que hizo que me tranquilizara.

    -me pregunto quien es el tonto que invento las matemáticas, digo por que las hizo tan difíciles-el comentario me dio risa, las matemáticas no son tan malas.

    -no seas tonto, si te fijas no son tan difíciles, hasta las veo divertidas-trate de animarlo, el me miraba de reojo.

    -eso es por que tu eres bueno en este tipo de cosas, como le haces take para ser tan bueno en los estudios y también en los deportes-me veía con un extraño brillo en sus ojos mientras me preguntaba.

    -vamos dai no exageres, no están difícil, ven te ayudo-tome su cuaderno mientras le explicaba.

    -ah ya entiendo, entonces lo que hay que hacer es sustituir los números con otros- empezaba a entender.

    -vez que no es tan difícil y fuimos los primeros en terminar-subi mis manos en señal de victoria mientras sonreía.

    -¡a veces me pregunto que haría sin ti!-daisuke abrazo al rubio-esa acción me sonrojo.

    Luego entregamos el examen, fuimos los mejores, durante lo que restaba de clases nos quedamos charlando, habíamos acordado que hoy como todas las semanas saldríamos juntos al terminar las clases, luego nos quedamos solos o casi, acordamos que nos veríamos después por que tenia practica y le dije que no tardaría, también lo hice por que una chica quería hablar con el.

    -davis necesito hablar contigo-levantamos nuestras miradas para ver a una chica que nos hablaba.

    -¿hablar de que?-termino daisuke-mi amigo parecía molesto.

    -lo que pasa es que trabajo en el periódico escolar y quiero hacerte unas preguntas, tu sabes del equipo y todo eso-aclaro la chica con nervios-daisuke no parecía muy convencido.

    -¡Lo siento! pero tengo que ir a las canchas a acompañar a mi amigo-dijo el castaño con molestia, esta conversación me parecía incomoda.

    -no es necesario daisuke, yo puedo ir solo, mientras tanto puedes hablar con ella, nos vemos después-tome mis libros y Sali corriendo, sabia que no encajaba en ese conversación.

    -pero takeru ¿que va a pasar con lo de hoy?- me tomo del brazo y me pregunto de manera amable, voltee a verlo.

    -no te preocupes, mis planes siguen siendo los mismos, una promesa es una promesa- con eso le sonreí y con eso se quedo mas tranquilo, pero no pude evitar pensar que había algo raro aquí, sobre todo por la mirada de esa chica, tenia un mal presentimiento.



    Entre Daisuke y Hikari.





    -ahora si dime lo que en verdad quieres-le pregunte con agresividad, no me gustaba sus mentiras.

    -lo que en verdad quiero ¿de que estas hablando davis? ¡No te entiendo!- trato de confundirme, de engañarme.

    -con quien crees que estas tratando, créeme que no soy ningún tonto si en verdad quieres preguntarme solo cosas del equipo, por que no me las preguntastes frente a takeru, es obvio que quieres algo mas, que tramas-ella se me acerca, miss sospechas eran ciertas.

    -supongo que no puedo engañarte, después de todo me conoces bien, es difícil hablar contigo si siempre estas con ese niño y cuando no estas con el, lo estas con Maria-dijo la castaña molesta-note celos en su voz.

    -¡oye aléjate, estas demasiado cerca! y ¿a que quieres llegar? por que estoy seguro que no me vinistes a entrevistar-le dije de manera irónica y sarcástica.

    -a ti nada se te escapa, en realidad lo que quiero es que hablemos de nosotros y ese tal tk me estorbaba-cerré mis ojos un poco mientras me retorcía, estaba muy enojado.

    -¡de nosotros! acaso no lo vez o aun no lo has entendido, ya se todavía te falta asimilarlo. No existe un nosotros, fue bueno que takeru se fuera así no tendrá que escuchar nada de lo que hablemos-fui cruel y la trate con desprecio.

    -¡a veces puedes ser tan cruel! como puedes ser tan frió conmigo y después de todo lo que tuvimos-termino kari-entendía a lo que quería llegar.

    -como tu dijistes tuvimos, tiempo pasado. Tu y yo ya no tenemos ninguna relación, lo que paso hace tiempo fue solo una estupidez, mejor dejemos esto hasta aquí, no quiero ser grosero y tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo- tome mis cosas para marcharme pero ella me toma de la cintura,

    -acaso crees que es tan fácil, pensar que solo me utilizastes, yo te amo de verdad, nunca he querido a nadie y tu solo me usastes como un trapo viejo que cuando ya no te sirvió mas lo echastes a la basura-podía sentir sus lagrimas en mi ropa.

    -lo se y créeme que siempre me lamentare por eso ¡no te lo merecías! pero entiende, lo de nosotros simplemente no funciono, ya el pasado es irreversible y por mas que quiera arreglarlo no puedo, no quiero ser duro contigo pero nunca te ame, ni siquiera sentí atracción por ti, ni nada que se le parezca-trate de que entendiera mi posición.

    -pero puede funcionar, tal vez si lo intentaras-ella apoyaba su cabeza en mi hombro.

    -te equivocas, tal vez antes hubiera funcionada, pero eso ya no es posible, mejor deja esas idea atrás-no quería seguir con esto.

    -pero davis, por que te niegas en darme una oportunidad, acaso es por el, acaso el culpable es ese tal tk, si es así yo-me dijo kari, estaba molesta.

    -no lo metas a el en todo esto, ya las cosas iban mal entre nosotros, además no quiero que lo involucres, ya me canse de esta conversación, como te mencione tengo mejores cosas que hacer, así que acéptalo y si no quieres eso no cambia en nada mi decisión-me despido con un beso en la mejilla y luego me voy, espero que todo cambie algún día.


    Regresando con Takeru.




    Después de dejar a daisuke con esa chica llamada kari fui a mi practica, por suerte termine temprano, luego fui a mi casa, me aliste y ahora estoy aquí esperándolo, en una fuente, mientras me pongo a pensar, sobre lo ocurrido.
    Me pregunto: ¿de que habrán hablado? se que dijo que tenia cosas que preguntarle sobre el fútbol, pero aun así algo me dice que hay algo mas, ¿pero que? aunque no se me ocurre nada por mas que me rompo la cabeza pensando o ¡por lo menos literalmente! Bueno, supongo que le podría preguntar, luego de eso llega daisuke, al verlo me sonrojo, de verdad que se ve muy bien.

    -perdóname si llegue tarde, es que me demore mas de lo que creí-el se disculpo bajando la cabeza.

    -no te preocupes lo entiendo, por cierto ¡te ves muy bien con esa ropa!-lo halague mientras me sonrojaba.

    -¡de veras te gusta! tu también te ves muy bien y ¿no llevas mucho tiempo esperándome, verdad?-me pregunto daisuke-sonrojado.

    -no te preocupes, solo llevo unos minutos-no era cierto pero no quería que se volviera a disculpar.

    -bueno, creo es hora de que nos vallamos-termino el chico moreno.

    -¡irnos! ¿A donde?-pregunte distraido.

    -recuerda que los viernes, siempre salimos a divertirnos y hoy es ese día, entonces que dices nos vamos-me extendió su mano para ayudarme a levantarme.

    -ah claro, que tonto, si ya vamonos-tomo su mano pero después la suelto.

    Fue uno de los días mas divertidos que hemos tenido juntos: primero fuimos a los videojuegos y ahi intercambiamos los papeles. Yo nunca había jugado videojuegos y por eso era pésimo, sin embargo daisuke tomo mis manos y me enseño, se puede decir que teniéndolo a el como maestro aprendí rápido.
    Luego de eso fuimos a un centro comercial. Hay fuimos al cine, a ver una película de suspenso con algo de terror, se puede decir que a los dos nos dio algo de miedo, como estábamos juntos no paso nada, la película era una de esas que tenia un final que nadie esperaba.

    Como todavía nos quedaba tiempo fuimos a dos juegos mas, el primero era un boliche en donde le gane a daisuke y el otro fue uno de escalar, ahí si me gano, ya había terminado la tarde y fuimos a una fuente de sodas la cual era su lugar favorito .

    -oye daisuke no crees que ordenastes mucha comida-veía sorprendido toda esa comida que había en la mesa.

    -para nada, además te tengo a ti para ayudarme y por otra parte me encanta la comida, mi sueño es tener mi propia cadena de restaurantes-aclaro el moreno mientras empezaba a comer-yo sonreí me parecía un sueño muy lindo.

    -eso lo explica todo, bueno a mi siempre me ha gustado la literatura, mi sueño es ser un gran escritor-me gustaba compartir mis sueños con el.

    -que bien take, seguro que tus libros serán los primero que lea-rei con el comentario.

    -y también podría probar tu comida mientras los escribo-puntualice.

    -no sabes lo bien que la paso contigo take ¡no te lo sabría explicar!-nos mirábamos, el sentimiento era mutuo.

    -muchas gracias dai, yo también me siento igual, por cierto dai ¿puedo acerté una pregunta?-cambie el tema, tenia curiosidad.

    -claro takeru, siempre y cuando no sea de un examen o algo por el estilo-mire su expresión, reía por sus bromas.

    -tranquilo no es nada de eso, solo quería preguntarte: ¿de que hablaban la chica de hoy y tu?-la curiosidad me carcomía por dentro,

    -pues nosotros hablábamos de-termino el chico como si tuviera un nudo en la garganta-mi curiosidad aumentaba.

    -perdona si te incomode con mi pregunta, mejor olvídalo si-me disculpe, no debi preguntarle eso.

    -no takeru, es mejor que lo sepas, aunque es un tema que no me gusta tocar, pero tampoco quiero tener secretos contigo, bueno veras ella y yo fuimos novios-aclaro daisuke con un tono serio-no me lo imagine.

    -entonces todo lo que ella dijo fue-saque mis conclusiones.

    -así es todo lo que dijo fue mentira, solo quería volver conmigo, pero ya no importa, le dije que no-me dijo con la mirada baja, eso me hacia feliz.

    -¿ya no la amas?-le pregunte, no podía esperar a su respuesta.

    -si te soy sincero nunca la ame y hoy fui algo duro con ella, pero solo así entiende, además yo amo a otra persona-volteo su mirada, eso me molesto.

    Pensé que seria mejor si dejábamos el tema, se notaba que no le gustaba hablar de ello. Luego disfrutamos lo que quedaba de la noche y comimos toda esa comida que le gustaba tanto, como siempre me acompaño a mi casa y nos despedimos, antes de dormir me puse a pensar ¡seguro que debe ser difícil para el! bueno mañana lo animare por eso me dormí.

    Al despertar me di cuenta que estaba retrasado, pensé que aunque ya había perdido la primera hora podría entrar a la segunda. Como nunca había tenido problemas me dejaron entrar, pero daisuke no estaba, de repente lo veo con aquella chica debajo de un árbol y los veo besándose ¡no lo comprendía! si el me había dicho que no la amaba y que quería a otra persona. Salí de ahí un poco decepcionado, tal vez algo celoso lo que me pareció gracioso ya que siempre creí que era algo tonto, sobre todo cuando daisuke lo hacia por yamato, por eso era algo irónico.
    Durante toda la clase me la pase pensativo y evadía a daisuke lo mas que podía, claro con discreción para que no se diera cuenta de mi estado, antes de irnos tuvimos una conversación cuando todos ya se habían ido.

    -take, te pasa algo has estado muy distraído-noto mi estado.

    -no es nada, solo es cansancio, bueno nos vemos mañana-quería salir de ahí pero el me toma del brazo.

    -si es así te acompaño y así charlamos por el camino-le propuso daisuke.

    -no es buena idea por que me voy a ver con yamato y como ustedes no se llevan bien, es mejor así bueno nos vemos después davis-me fui, el parecía triste.

    -davis, algo pasa aquí, el nunca me llama así-termino daisuke muy preocupado y pensativo.

    Salí del lugar, se que todo lo que le dije fueron mentiras, pero lo preferí así, no tenia ganas de ir a mi casa, por eso preferí ir al parque al cual siempre iba para pensar, pase todo el día ahí y tuve la suerte que ese día nadie había ido, mejor así, no quería ver a nadie, no entendía por que ese beso me había afectado tanto, es decir, el y yo solo somos amigos.

    Por un buen rato estuve practicando tiros, tratando de aclarar mi mente, por alguna razón ninguno de los tiros acertó, algo parecido pasaba con mi mente ya que no lograba entender la razón de que ese beso me molestara tanto, luego escucho unas pisadas y veo que se trata de el, al parecer soy bastante predecible.

    -daisuke… ¿que haces tu aquí?-le pregunte me sorprendía verlo.

    -eso debería preguntarlo yo, por que me mentistes, hoy me he dado cuenta que me has tratado diferente-el tenia razón.

    -no se de que hablas, ya es muy tarde será mejor que me vaya- sin embargo daisuke me toma de la mano y me acorrala contra un árbol.

    -¡respóndeme! ¿Por que me has evadido todo el día? y mas importante ¿por que me mentistes?-me exigió mientras me aprisionaba con su cuerpo.

    -si es por eso tu también me mentistes o acaso olvidas lo que me dijistes ayer, recuérdalo, dijistes que no amabas a esa chica y que querías a alguien mas, cuando te vi con ella quedastes como lo que eres un gran mentiroso-dije molesto.

    -¡te equivocas! nada de lo que te dije era mentira, todo es cierto, lo que paso es que ella me engaño para poder besarme-dijo el moreno-sus ojos parecían tristes.

    -y de verdad pretendes que crea eso. Como pudo engañarte, con lo que respecta a mi todo lo que me dijistes es falso, ni siquiera creo que exista esa persona a la que dices amar-voltee mi mirada, no quería ver su rostro.

    -¡claro que existe! quieres saber quien es, de verdad quieres saberlo, la persona a la que quiero esta justo frente de mi, eres tu-me tomo del rostro mientras uníamos nuestros labios.

    No podía creer lo que pasaba, en verdad que no lo entendía nada, si es así ¿cuales son mis sentimientos hacia el? estaba muy sonrojado y muy nervioso, luego de un rato nos separamos.

    -esa es la verdad, no te podría decir como me enamore de ti, solo paso pero necesito saber ¿que es lo que tu sientes por mi?-no lo creía, no sabia que responderle.

    -no lo se, estoy muy confundido, se que siento algo especial por ti, cuando te vi con esa chica me puse muy celoso, pero necesito tiempo para aclarar mis ideas, lo siento-me aleje de el y me fui corriendo.

    -de cierta manera lo entiendo-termino daisuke mientras veía como takeru se alejaba con una expresión de tristeza.

    Continuara.

    me tardo mucho ya no puedo entrar mucho a la pagina por que no me queda tiempo ahora que estoy ocupado otra vez, pero prometo no tardarme tanto, espero les aya gustado esta edision, pronto actualizare y perdon a mis amigos ya que no he podido leer sus historias.

    cuidense y nos leemos luego.


    Edited by master-takeru - 28/7/2013, 16:47
     
    Top
    .
  8. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te dije que seria el primerooo x3

    Muy lindo ^^ tierno y divertido y por cierta partes incomodo y triste en otras pero aun asi genialososososo :D espero tus continuaciones qe aun debes llegar al capitulo 40 XD
    ps:buen chico
    ps de la ps: actualiza pronto
    ps de la ps de la ps: deja de robar mis frases x3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 11/11/2011, 23:13) 
    te dije que seria el primerooo x3

    Muy lindo ^^ tierno y divertido y por cierta partes incomodo y triste en otras pero aun asi genialososososo :D espero tus continuaciones qe aun debes llegar al capitulo 40 XD
    ps:buen chico
    ps de la ps: actualiza pronto
    ps de la ps de la ps: deja de robar mis frases x3

    ps: ya te dije que no soy un perro.
    ps de la ps: en otra semana tu sabes porque.
    ps de la ps de la ps: yo no te robe nada xD
     
    Top
    .
  10. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ baka y no eres perro

    eres un....


    BUEN CHICO :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 11/11/2011, 23:23) 
    ¬¬ baka y no eres perro

    eres un....


    BUEN CHICO :D

    baka baka eso me recuerda a cuando me tratas como un perro tu ya sabes
     
    Top
    .
  12. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se pero no te quejas y te gusa que te trate asi xd
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 11/11/2011, 23:29) 
    si lo se pero no te quejas y te gusa que te trate asi xd

    tienes razon me gusta mucho, y me divierte xD
     
    Top
    .
  14. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vez entonces quien es un buen chico? xd
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 11/11/2011, 23:35) 
    vez entonces quien es un buen chico? xd

    yooo xD
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   17009 views
  Share  
.