Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryota-Kise
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando piensas que todo no se puede poner mas interesante escribes esto xDD

    El tema de la amistad se te da bien y Daichi siempre ha sido mi personaje favorito por mucho, hace todo muy bien y es lindo, e inocente al menos con Tai como dice Dai pero mas a eso vemos a un Takeru que se vuelve mas inseguro y temeroso en vez de avanzar se atrasa pero en si vive en una mentira

    Tengo la sensación de que se esta desenamorando y no lo culpo con tantas cosas que le ha hecho pasar ese rubio

    Síguelo pronto, no se vale que dejes a la gente todo dudoso e intrigado

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:37
     
    Top
    .
  2. Kudou~Akashi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las notas es lo que mas dudas dejan sobre lo que tengas planeado y lo de los celos de Tk y como se esta sintiendo, pero luego de sus desplantes es lo mínimo que se merece, también opino que Dai no demuestra mucho que lo ame, tal vez solo cree hacerlo

    Daichi es muy lindo y fue un capitulo tierno, no te olvides de poner el próximo en cuanto lo tengas Take-kun
     
    Top
    .
  3. »Lyon«
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobrecito tk u.u pero siento que el solo busco aunque solo este malinterpretando lo sucedido
    Me gustaria que solucionan los problemas pero a la vez no .__. y el capitulo estuvo hermoso a mi me gusto

    No tengo recomendaciones y para mi esta perfecto, estare pendiende del que viene Takeru-kun
     
    Top
    .
  4. Dai-Kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es justo, es mi pareja favorita y cada vez están mas distanciados. A este paso Dai ya no le va a importar Takeru para nada

    Me parece Daichi se preocupa demasiado por Dai y no es que lo vea malo pero debería ponerle mas atención a sus sentimientos y hasta a mi me dolió imaginármelo durmiendo con Daisuke mientras Takeru los veía

    Aun así seguiré leyendo...


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:37
     
    Top
    .
  5. Yamamoto_Yui
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me molesta que Takeru sufra bien se lo tiene merecido y me parece bien que Davis se divierta y sea feliz, igual parece como si le importara mas su mejor amigo que su fallida relación con el rubio menor

    Oh eso si, me gusto el toque de los celos porque poco a poco se siente mas inseguro hasta el punto de imaginarse a esos dos en "cosas indebidas" en verdad lo ame

    Parece que se pondrá mas interesante y como buen lector te sigo en cuanto actualices, bye
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua con la historia Ale

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:20
     
    Top
    .
  7.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Pasando por aquí como había quedado. Me tarde un tanto mas de lo que planee, pero es que estaba algo indeciso con este capitulo pero bueno, les traigo un especial de tres capítulos, siendo este la primera parte, gracias por sus visitas y el apoyo:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LVI.

    Resolución primera parte.

    Punto de vista múltiple.

    Punto de vista de Daisuke.


    El dolor de un corazón herido el cual va sanando poco a poco con ayuda del tiempo y la distancia. Han pasado ya muchos meses desde que regrese a esta ciudad ¡No he tenido las cosas fáciles desde ese entonces! Después de todo, he pasado por más dificultades de las que pude haber imaginado en un principio. Aun así, no puedo decir que me ha ido mal del todo ¡He llorado y sonreído por igual! Después de todo, he sido firme y no he bajado la cabeza ante las circunstancias ni una sola vez ¿Pase por momentos duros y que? Todas las personas pasan por eso alguna vez y yo simplemente no fui la excepción. Es bastante irónico si lo pienso ¡Pero me siento tan bien con respecto a mi mismo! Ahora veo todo con otros ojos e incluso tengo más sueños y aspiraciones de las que tenia antes ¡Admito que no me resultaron muchas cosas como me hubiera gustado! Sin embargo, no me siento triste o desanimado por eso-¡Simplemente ya no siento lo mismo por el!-pensé en voz alta. Se que mis sentimientos han cambiado ¿Pero que tanto? Tal vez lo suficiente como para que Takeru no me sea indispensable como antes creía-¿Lo amaba tanto y ahora? Sin darme cuenta le he ido restando cada vez mas importancia a todo lo relacionado con el-concluí, mientras reflexionaba sobre mis sentimientos actuales.


    Flashback.




    Perdí el interés en hablar con el desde el momento en que me rendí. Al principio pensé que seria difícil verlo seguido, sin embargo no ha sido tanto así ¿Qué debería pensar con respecto a Takeru? Era mas que obvio que el había tomado su decisión y es por eso que inconcientemente yo también tome la mía ¡Simplemente no puedo amar a alguien que no confía en mi! Ahora creo que todo lo que hice por el fue tan solo una gran perdida de tiempo ¡El no me amaba, al menos no lo suficiente! De todas maneras, es posible que ya yo no lo quiera, no digo que ahora el me sea totalmente indiferente ¡Pero ciertamente ya no esta en mi todo ese cariño que sentí por el en el pasado! Incluso, estoy molesto con el por su actitud ¡Nunca fue lo suficientemente claro conmigo! Siempre se contradecía así mismo con lo que decía y hacia ¿Quién lo entiende? Sin mencionar que si no fuera por el, no me hubiera distanciado de mi mejor amigo ¡Daichi y yo nunca habíamos tenido diferencias antes! Eso me dolió bastante. Igual, si el no le da tanta importancia, yo tampoco debería hacerlo ¡Aunque el insiste que debo reflexionar sobre mis sentimientos! A veces es fastidioso y demás insistente, pero se que lo hace por cuidarme y porque realmente le preocupa que me precipite en mi decisión como he hecho en veces anteriores.

    Y no puedo olvidar que hablar con el me hace mucho bien ¡Es bueno tener a alguien que siempre te escuche y que te hace ver lo que por propia cuenta tu no puedes! Además, durante este tiempo he dejado que las cosas tomen su curso natural ¿Para que esforzarme en luchar? Simplemente pasara lo que tenga que pasar-no se puede hacer nada con alguien que no confía en ti ¿Cómo explicarle lo que sientes a una persona que ni siquiera te escucha? Tal vez solo este desilusionado de lo que resulto ser mi primer noviazgo ¡Seguramente es por eso!-cerré mis ojos, mientras acariciaba mi nariz con un dedo.


    Entre Daisuke y Daichi.




    Claro que a pesar de ya haber hecho mi elección, las circunstancias no me lo dejaron fácil ¿Por qué tengo que tener tan mala suerte? Después de todo, tenia que ver a Takeru casi a diario ¡Ahora noto lo malo que es que estudiemos en el mismo lugar! Por suerte siempre estaba con mi círculo de amistades y sobre todo con Daichi, el cual había estado muy al pendiente de mi y mis cosas últimamente. Lo mas ridículo de esos encuentros, era que a veces tuve la impresión de que Takeru quería darme celos ¡A penas lo podía creer! Me daba tanta risa y por eso decidí tomarlo como si solo me estuviera haciendo el importante. Lo mas interesante de ver a Takeru o a Ken de vez en cuando en diferentes lugares que por las clases frecuentaba, era como nos miraban a Daichi o a mi ¡Era como si les molestara el simple hecho de que no solíamos separarnos por mucho tiempo! Mi amigo le ponía más atención a esos dos de lo que debería. Por mi parte, solo ignoraba a ese par lo mas que podía y me centraba en ser amable y hasta cariño con mi amigo de ojos azul celestes.

    Un día en particular en que estábamos en clase ¡Muy aburrida por cierto! Es solo que aquel profesor no sabia como hacer sus lecciones interesantes y yo suelo usar ese tiempo para tomar una pequeña sienta de una forma algo descarada ¡Por lo menos mis compañeros no me delataban cuando lo hacia! De vez en cuando, abría los ojos y bostezaba sin importarme que me escucharan o vieran. En esos momentos note la gran cercanía de el chico de cabellera azul con su novio ¡Eran entupidas las miradas que ambos me dedicaban de vez en cuando! Es que era una actitud tan absurda ¡Es casi una lastima que Daichi no lo disfrute tanto como yo lo hago! Tal vez por ese lado aun sea inmaduro ¿Pero como se supone que debo tomármelo? ¿Acaso debo sentirme mal por ellos dos? ¡Ninguno ya es nada mió! Y es mejor reír que llorar o en mi caso sentirme triste o mal conmigo mismo por lo que veía de esos dos y sus “demostraciones de afecto” ¡Todo era tan falso! No valía la pena enojarme o siquiera darle importancia.

    -¡No les prestes atención Dai! Sabes que lo hacen con toda la mala intención del mundo ¿Tu tranquilo si? Además, me tienes a mí y tú sabes que soy tu amigo ¡Sabes que te apoyare en todo momento! Igual no vale la pena molestarse por algo tan trivial ¡Sobre todo por Ken! Le debe molestar lo que le dije la ultima vez que hablamos ¿Por qué mejor no nos entretenemos con otra cosa o hablamos de lo que tu quieras, que dices? Si somos indiferentes con Ken y con ese chico rubio, de seguro dejaran sus insinuaciones a un lado en el momento en que se cansen ¡Al menos con nosotros!-me sugirió mi mejor amigo en voz baja. Yo solo asentí con la cabeza, mirándolo de medio lado, muy de cerca y sin expresión aparente.

    -¡No te preocupes tanto! En realidad ¿No se te ha ocurrido que a esos dos solo les molesta que tú estés conmigo? ¡Sobre todo a Ken! Le debe disgustar mucho que siempre estés cerca de mi y mas por lo que vio la otra vez-dije con una sonrisa divertida al rememorar el momento en que puse mis labios sobre los suyos-es mejor disfrutarlo y tomárselo con calma, ni tu, ni yo tenemos porque sentirnos incómodos solo por “el amor” que sienten el uno por el otro-dije con una voz cargada de ironía-de todas maneras ¿Tu como te sientes con respecto a Ken? ¿No te duele que se muestre tan afectuoso con Takeru verdad?-le pregunte algo preocupado y mirándolo seriamente. El parecía sorprendido por la pregunta que le hice al principio, pero luego vi como me lo negó moviendo su cabeza de un lado al otro.

    -¡Para nada! Solo lo decía por ti. Uhh-murmuro-si te soy sincero, si lo quise, pero no lo ame ni nada parecido ¡Tampoco me gustaba tanto! Lo que me molesto fue que no fuera sincero conmigo ¡Es cuestión de orgullo o mas bien de dignidad supongo! Aunque parece que aun siente algo por mí o al menos le sigo gustando. Además Dai, yo le prometí a Taichi que me cuidaría y que me mantendría lo mas alejado de Ken que pueda-me dijo animado, tal cual como siempre estaba cuando hablaba del chico de piel bronceada y cabellera desordenada-¡Hasta te brillan los ojos al hablar de el!-mencione cuando el estaba distraído con una sonrisita entre mis labios.

    -¡Oh! ¿En serio? Aunque creo que ya me lo habías mencionado en otra ocasión-moví con mis manos un lápiz-de todas maneras tienes razón ¡Como si fuera novedad!-rechiste-sin mencionar que Takeru y yo no hemos hablado desde que dejamos las cuentas claras ¡Tampoco es que me provoque socializar con el más de lo necesario! ¿Pero tampoco es bueno para mí tomar una mala actitud con el no? Sea como sea, ya llegara el momento en que todo se calme entre nosotros dos-instintivamente abrazo a Daichi pasando un brazo por su cuello y acercando su cabeza a la mía ¡El me sonríe! Mientras llamamos la atención de dos personas en particular.


    Pensamientos de Takeru.




    Cada vez me cuesta mas trabajo verlo junto a esa persona ¡Debo conformarme con tan solo observarlo de lejos! Ya que ni siquiera puedo quedarme mirándolo por mas de cinco segundos sin que el lo note y le parezca incomodo ¡Eso me molesta tanto! Se que estoy celoso de que ese chico y Dai estén tanto tiempo juntos y me irrita que para Daisuke esa persona sea tan importante como me ha demostrado en reiteradas ocasiones ¡Mi comportamiento carece totalmente de sentido! ¿Por qué me molesta tanto verlo junto a el? A final de cuentas Daisuke puede juntarse con quien el quiera. Es solo que… ¿Por qué tiene que mirarlo, sonreírle y hablarle como si fuera la mejor persona del mundo? Saber que el pelirrojo y yo ya no somos nada no es ningún consuelo ¡No puedo aceptarlo por mas que lo intente! Lo más frustrante es que ninguno de los dos admiten el tipo de relación que tienen abiertamente ¡Se comportan como los mejores amigos cuando se que no es así! Incluso, me atrevo a decir que Daisuke nunca fue tan cariñoso conmigo cuando éramos pareja, como lo es con el ¡No tienes que conocerlo muy a fondo para darte cuenta de ese hecho! Sobre todo por la forma tan descarada en que Daisuke disimula el cariño que le profesa a ese rubio de piel clara.

    Las horas pasaban muy lentamente y esta situación se me estaba haciendo inaguantable ¡Ya tenia suficiente con las cosas que me imaginaba a diario de Daisuke con ese chico! Para que tener que velos tan juntos durante tantas horas. Por otro lado, no podía ignorarlos como me gustaría y siempre terminaba viéndolos ¡Hacer eso no es nada saludable! Se que sentirme de esta manera es tonto ¿Pero como hago para no sentir lo que siento? Se me ocurrió pedirle permiso al profesor con la excusa de que no me sentía bien y siendo quien soy, sabia de antemano que el me daría permiso sin pedirme demasiados detalles. Salí del salón de clases con paso lento y camine hasta el patio para tomar un poco de aire fresco. Pero fue tiempo después, cuando me encontré con esa persona que es el protagonista principal de cada uno de mis pensamientos y al cual no puedo acercarme como quisiera.


    Volviendo al punto de vista de Daisuke.




    Daichi me repite siempre que puede que necesite aclarar mis ideas para confirmar si realmente ya no quiero a Take como mi pareja ¡Para mi es algo innecesario! Seria mas sencillo tan solo alejarme, ya que lo que menos quiero es que Takeru me repita lo que ya me ha dicho en mas de una ocasión ¡Crea lo que yo quiera creer! El dice que esta conforme con su relación con Ken y tampoco es que yo quiera sacarlo de su error ¡No estoy interesado ya en el! Sin embargo, no quiero tomar mas decisiones precipitadas y si con eso, mi mejor amigo se sentirá mas tranquilo, supongo que no me cuesta nada intentarlo una ultima vez. Al encontrarnos en el patio de este lugar, debajo de varios árboles por donde soplaba una refrescante brisa ¡Lo mire fijamente a sus ojos azules! Sin embargo, era de una forma tan seca e indiferente que me sentía extraño conmigo mismo ¡Siempre me sentí feliz al estar con el! ¿Y ahora? Es tan reconfortante darme cuenta de que en verdad si me siento desilusionado por el ¡Supongo que no me afectara platicar un poco! Además de que el no parece disgustarle la idea, de otra manera ya se hubiera ido. Concluí, bajando mi cabeza y cerrando mis ojos soltando un suspiro cansado.


    Entre Takeru y Daisuke.




    Le propuse hablar en otro lugar en que nadie pudiera vernos para poder platicar con más comodidad. Tardamos unos cuantos minutos en pasar por los pasillos y llegar a un sitio que es poco frecuento por otros estudiantes a estas horas-¡Es mas que el lugar perfecto para estar a solas con el!-dije en voz baja media audible. Takeru me observaba algo nervioso, ya que no podía verme de frente mas que unos pocos segundos ¡Supongo que se siente intimidado! Tal vez hasta inseguro ¡Quien sabe! Sin embargo, aun así debemos hablar ¡No creo tener otra oportunidad! O más bien, no creo querer hablar nuevamente con Takeru en un buen tiempo.

    -¿Qué sucede Daisuke? ¿Por qué me trajistes a este lugar?-mirando los alrededores-¿Qué tienes que decirme que es tan importante como para no poder esperar?-note cierto reproche en su manera de preguntármelo ¡Como si tuviera al menos el mínimo derecho de hacerlo! ¿Pero de que me sorprendo? Seguramente malinterpreta la relación que tengo con Daichi y debe ser por eso que esta siendo tan huraño conmigo. Aunque… ¿Por qué debería importarme? Incluso, eso puede servirme para darme cuenta si el todavía me quiere o no. Por su actitud hacia Daichi y hacia mí en ocasiones es lo más probable.

    -¡Oh vamos! ¿Por qué tan grosero conmigo? ¿No se supone que somos buenos amigos Takeru? Oh bueno, mas bien lo fuimos-puntualice caminando un poco y mirando las cuatro paredes que nos rodeaban con una sonrisita entre mis labios-¿Qué tiene de malo hablar con alguien que alguna vez fue mi amigo? ¿Acaso no nos conocemos ya lo suficientemente bien? ¡No es que yo sea algún extraño para ti o algo parecido!-sonreí, riendo un poco-además, sueles verme mucho ¡Supongo que crees que no me doy cuenta! De todas maneras ¿Será bueno que hablemos para que así podamos olvidar lo que sucedió? ¡Ya sabes!-añadí fuerza de entonación a las ultimas dos frases que pronuncie. El frunció el seño repentinamente.

    -¡Ya veo! ¿Pero de que quieres hablar exactamente conmigo? Además ¡No uses ese tono de voz cuando me hables! Se siente tan irónico y vació que hasta me molesta-me observaba de manera desafiante-la ultima vez que conversamos, te referías a mi como si yo fuera el culpable de que nuestra relación no funcionara ¿Lo recuerdas? ¿Al menos estas conciente de eso?-reí internamente al notar lo infantil que estaba siendo-me sorprende que estés aquí ¡Al menos sin el que viene siendo tu inseparable sombra! Tú solo sueles ignorarme cuando estas junto a esa persona-me dijo el chico rubio de ojos azules embozando un gesto desanimado y bajando la cabeza.

    -¿No me digas que estas celoso?-le sonreí de manera divertida-¡Eres tan tonto! Siempre afirmando cosas que no te constan ¡Pero tampoco es que me interese contradecirte en lo que dices! Sobre todo porque tú no eres nada bueno para escuchar a los demás y tampoco intentas entender a las personas-cerré los ojos algo fastidiado-¡Pero tienes razón en algo! Solo te he ignorado, pero tienes que entender que eso era lo mejor para los dos o al menos para mi ¡Las cosas no me salieron como yo quise! Y es por eso que me resulta realmente incomodo permanecer cerca de ti ¡No se si te sientas igual que yo o no! De todas maneras ya perdí mi interés en ti ¡Entiendo que amas a Ken! ¿Es un mejor novio del que yo fui cierto?-le pregunte jugando con mi cabellera rojiza, mientras que el menor tenia la mirada clavada en el suelo.

    -¿Es necesaria tanta ironía en cada palabra que sale de tu boca? ¡Yo nunca te he comparado con Ken! Los dos son especiales y diferentes a su manera, aunque no eres el único en insinuar cosas malas sobre el. Igual, no importa ¡Yo pienso que es una buena persona! No será el mejor novio del mundo, se que tiene sus defectos, pero también tiene varios aspectos positivos ¿Eras su mejor amigo y no lo sabes? Además, a diferencia de ti, Ken siempre ha estado conmigo, no como tu que no fuistes lo suficientemente sincero conmigo ¡Nunca me hablastes claro y te fuiste sin importarte como yo me sintiera por eso!-entrecerré mis ojos algo molesto ¡Yo en verdad lo quise mucho! Tal vez ya no lo ame ¡Pero no deja de dolerme aun así! Tome una bocanada de aire para relajarme antes de continuar.

    -¿Es que acaso crees que mi única intención siempre será que pienses mal de el? ¡A tus ojos se que Ken es perfecto! Créeme que no eres tan importante para mi como crees serlo-le sonreí de medio lado ladeando mi rostro-¡Esta bien que confíes tanto en el! Es tu novio y toda la cosa ¡Pero el no es nada mió como para hacer lo mismo! Ni siquiera lo aprecio. Yo solo quería hablar un poco para darme cuenta de ciertas cosas de las que tenia dudas ¡Gracias de todos modos!-moví mi pie derecho para dar media vuelta y regresar al salón de clases-¡Espero que el en verdad sea lo que piensas! Pues seria tan irónico si fuera lo contrario-reí por lo bajo. Mientras hablaba con el sentí que el estomago se me revolvía ¡Pero no era una sensación agradable! Sin lugar a dudas, ya no te veo de la misma manera y creo que eso es mas un alivio que algo que me moleste.


    Fin del flashback.




    Deje mis pensamientos después de haber recordado esa ultima conversación entre el y yo ¡Ya había tenido bastante de Takeru y su linda manera de expresarse! ¿Por qué debo seguir preocupándome por el más de lo que ya lo he hecho? Si Takeru triunfa o fracasa en lo que pretende no será más que su problema. Aun así ¡Le tengo afecto! Pero se que no puedo hacer nada por el ¿Si supieras por que estoy tan molesto con Ken, pensarías igual de mi o de el? ¡El tiempo ya me lo dirá! En el pasado me hubiera sentido realmente mal por lo que me dijistes ¡Esa es la prueba inconfundible y contundente de que ya no te amo! Tal vez realmente ya deje de quererte ¿Pero desde cuando? ¡Probablemente fue hace mucho y apenas lo estoy notando! Hoy era uno de esos días en que no tenia nada que hacer que estuviera fuera de lo común y además estaba solo ¡En realidad me sentía de esa manera! Por lo cual, decidí arreglarme un poco y salir a dar un paseo por las calles para distraer mi mente en otra cosa que no fuera lo sucedido contigo hace un par de días.


    Entre Daisuke y Taichi.




    ¡El día de hoy no me sentía cómodo conmigo mismo! Mi sentir me decía que era diferente de alguna manera que no comprendía del todo ¡Me recordó a mi mejor amigo y sus corazonadas! Fue por eso que antes de salir, decidí tomar un baño de agua tibia para relajarme y olvidarme de esas ideas raras que cruzaban mi mente en estos momentos. La ropa que usaba es: un suéter azul oscuro con rayas blancas, una chaqueta del mismo color pero mas clara, unos tenis rojos con negro, unas bandas blancas en cada una de mis muñecas y mis inseparables goggles, que son como mi estampa personal en mi manera de vestirme y que no podían faltar. Antes de salir les deje una nota a mis padres diciendo que saldría a despejarme un rato y que regresaría mas tarde, ya que había quedado en ayudarlos con la comida cuando ellos regresaran de hacer las compras del mes-¡Espero no se enojen por no ayudar como quedamos-dije en voz baja sonriendo un poco.

    Como era mi costumbre, paseo por los alrededores, y saludo algunos conocidos con los que me encontré en el camino ¡Mi ciudad es hermosa y amplia! Sonreía como tonto al sentir la fresca brisa acariciar mi rostro-¡Ya me parezco a Taichi con estas cosas! Aunque esta costumbre me la pego el cuando pasábamos tiempo juntos o practicábamos al soccer-el me comento que hacer esto lo ayudaba a pensar cuando tenia un problema importante o algo lo agobiaba al extremo de no poder estar tranquilo. Ahora que lo pienso, a pesar de admirarlo tanto se tan poco sobre el ¿No es algo absurdo?- Reí entre dientes. Y ahora es tarde para acercarme a el nuevamente ¡Se que no te caigo nada bien! Y lo mas irónico es que es por mi mejor amigo ¡Tal vez estés celoso! ¿Pero por qué tienes que ser tan posesivo siempre? Claro que eso viene siendo solo uno de tus defectos ¡Se que hay muchas cosas buenas en ti! Has mejorado en este tiempo y tu vida es mas difícil por Daichi ¡El me hace desplantes de vez en cuando también por ti! Se nota que te quiere demasiado ¿Pero lo suficiente como para llegar mas lejos contigo? Me has dicho que lo quieres como un hermano, pero creo que incluso ese afecto se queda corto con lo que sientes realmente por el rubio. Caminaba con la cabeza cabizbaja y tan distraído que no me di cuenta de la presencia de cierta persona hasta que me tomo de la mano y al voltear me encuentro con sus ojos color chocolate que me resultaban inconfundibles.


    Pensamientos de Taichi.




    Lo que menos me esperaba era encontrarme con Daisuke el día de hoy ¡A decir verdad es bastante extraño verlo sin que Daichi este de por medio! ¿Me pregunto que estará haciendo por aquí? Ahora que lo recuerdo ¿Nos vimos hace tiempo en este mismo lugar no es cierto? Fue tiempo después de que conocí a Takeru y un poco antes de que el se fuera de viaje para establecerse en otra ciudad ¡Claro que para mi esos no fueron momentos gratos, ni mucho menos agradables! Pero las cosas fueron mejorando para mí desde aquel entonces y es por eso que no me molesta recordarlo. Parpadeo varias veces y muevo un poco mi cabeza para dejar esos pensamientos aun lado, ya que debía prestarle atención al chico de los goggles. Y pensar que antes nos llevábamos tan bien, en esa época te veía como un hermano pequeño, sin mencionar que eras mi aprendiz en el fútbol ¡Recuerdo que Solías llamarme Sempai! Lastima que eso quedo atrás desde que nos “volvimos rivales” Las cosas no debieron llegar a tanto, ya que Takeru nunca me intereso lo suficiente como para tomármelo tan en serio.

    -Davis ¿Te encuentras bien? ¿Te pasa algo? ¡Te noto tenso!-le pregunte con un semblante normal mientras me acercaba a el, después de haber notado su extraño comportamiento-se que llevamos tiempo sin tratarnos como amigos, pero creo conocerte lo suficiente como para darme cuenta de estas cosas ¡Generalmente eres entusiasta! En exceso al extremo de llegar a ser molesto ¡Claro que se supone que ya no eres tan así! Eso suele decir el-refiriéndome a mi pequeño rubio- ¿Recuerdas que la ultima vez que estuvimos a solas fue cuando estabas indeciso con respecto a ese tema?-le pregunte con seriedad, luego sonreí levemente para aligerar el ambiente de la conversación y que no hubiera tanta tensión.

    -este… yo, pues, bueno ¡No me sucede nada!-escupió girando su cabeza hacia otra dirección y en respuesta yo arqueo una ceja-¡No me pasa nada por lo que tengas que preocuparte! Si no te importa, prefiero irme ¡Digamos que no estoy de humor! ¿Lo entiendes verdad?-me dijo el chico de ojos castaños aparentando normalidad ¿A quien cree que engaña? Rechiste ofendido ¡Ni que fuera entupido para creerme una excusa tan mala! Sin duda ese mocoso olvida que no llevo conociéndolo un día como para no percatarme de cuando es sincero y cuando no lo es. Gruñí y lo tome del brazo apretándolo. Enseguida centro toda su atención en mí y me reto con la mirada.

    -¿Te parece mal que no quiera creerte chiquillo?-sonreí de forma socarrona-si en verdad no te sucediera algo ¿Entonces por que te vas tan rápido como si estuvieras huyendo de mi? ¡Tampoco parece que quieras platicar! Tampoco me has saludado y no creo haber hecho algo para que te comportes como lo estas haciendo conmigo ¿O me equivoco acaso?-rechisto y yo me burle triunfante-¿Te das cuenta de que eres malo mintiendo verdad? Cualquiera se daría cuenta que no estas bien y yo soy todo un experto en leerte a través de tus gestos ¡Pero eres algo predecible además! ¿Quién rayos crees que soy después de todo? ¡No es como si pudieras evitarme tan fácilmente como de seguro lo harías con cualquier otra persona!-puse mi mano sobre su cabeza hasta el extremo de hacer presión en ella ¡Me miro molesto y yo seguí sonriendo! Al menos así cambiara esa mala actitud que tiene y podré saber cual es el motivo por el que esta tan distraído.


    Punto de vista de Ken.




    Desde que vivo en este lugar he estado desorientado. Primero por Daisuke, después por Takeru y Daichi también tiene parte de la culpa que me empuja a querer llegar a la siguiente pregunta ¿Cuál de los tres es mas importante para mi? Tomando en cuenta que los quise de maneras muy diferentes a cada uno de ellos ¿A que conclusión debo llegar? ¡Tengo tantos sentimientos encontrados! Nunca supe que es lo que quería para mí en realidad o tal vez simplemente no quise verlo ¡Posiblemente ya lo sabia! Solo que me negaba a aceptarlo. Por un lado estaba mi sentido común, el cual me decía que es lo que mas me convenía y por el otro esta mi corazón ¡El cual late por ellos tres! Pensé que no tenía nada de malo solo pensar en mí mismo ¡Procurar únicamente por mi felicidad! Para ganarme a Takeru pretendí cambiar y de hecho simule haberlo hecho por un tiempo ¡Nadie puede cambiar como es tan fácilmente! Al menos yo no soy capaz de hacerlo.

    Ahh y pensar que rompí la promesa que le hice a Davis ¡El cual fue mi primer amor y mejor amigo por mucho tiempo! Es por eso que ahora quiero arreglar las cosas con el, aunque para lograrlo deba sincerarme ¡Se que he cometido errores! El confiaba en mi y yo use eso a mi favor ¡Tampoco es que me sentí bien al haberlo hecho! Para solucionar todo se lo que tengo que hacer, pero antes necesito hablar con el para contarle como sucedió todo, mientras el estaba ausente ¡Se que no he sido una buena persona y mucho menos un buen amigo! Tampoco puedo obligar a Davis a que de buenas a primeras me acepte o me trate como si fuéramos íntimos amigos otra vez, pero si no hablo con el pronto, no podré estar tranquilo.


    Flashback.




    Tomar esta decisión no fue fácil en ningún sentido. Estoy seguro que pocos se arriesgarían a hacer lo que yo tengo pensado ¿Pero las cosas deben hacerse bien y de frente cierto? ¡Se que ese fue mi error! Y si en verdad quiero ser verdaderamente feliz debo saldar mis cuentas ¡Lo que le hice a Davis no estuvo bien! Tampoco fue justo. Use nuestra amistad para mi conveniencia y traicione la confianza que el me tenia para estar con mi ahora novio ¿No se supone que prometí que lo esperaría hasta que aclarara sus sentimientos? El me dijo que cuando volviera todo seria como antes y si tenía suerte podrían hasta mejorar ¡Nunca supe lo que el sentía realmente por mi! Por otro lado, están mis sentimientos por Daichi, pero por lo que me dijo se que es solo un caso perdido ¡Cuando mucho solo puedo aspirar a ser solo un amigo mas para el! Sin mencionar el vinculo que me ata a Takeru, que no es cualquier cosa.


    Entre Ray y Ken.




    Ray es una persona que admiro mucho y que quiero mas de lo que quise a mi propio hermano ¡Ahora se que lo que me falto todo este tiempo fue una persona que me comprendiera y me guiara como es debido! El chico castaño de ojos azules hizo que me diera cuenta que de nada me sirve amar si lo hago de manera egoísta ¡No tiene caso obtener un novio si no soy honesto con el! Mas porque no he hecho las cosas como es debido. No digo que no tenga dudas, pero no es nada bonito vivir en medio de una mentira ¡De un sentimiento que no es mió! Tampoco me agrada ser solo un sustituto de Daisuke para mi pareja ¡Amo intensamente a Takeru! ¿Pero si el no me corresponde plenamente de que me sirve? Sin mencionar que me confundo muy fácilmente. Siendo Así ¿Qué es realmente lo correcto? Me da algo de miedo que mi novio ya no me quiera, pero por otro lado, el lo sabrá en algún momento ¿Es mejor que lo sepa por mi que por otra persona verdad? Eso es lo que Ray me hizo entender.

    -¿Estas completamente seguro de que es eso lo que quieres hacer? Nadie puede obligarte a nada y no tienes que hacer algo que no quieras. Se que te dije que eso era lo mejor la otra vez que nos vimos ¡Pero no funcionara si no estas realmente decidido y seguro de lo que pretendes hacer!-me planteo el chico de cabellera castaña y ojos azules. Era evidente que el podía leerme como si fuera un libro abierto y que se daba cuenta de todas mis inseguridades fácilmente ¡Era por eso que me pedía que lo pensara mas! Pero si lo hacia solo dudaría mas de la decisión que había tomado con tantas dificultades.

    -¡Sabes que hablar con la verdad es la mejor solución! También se que decírselo no será nada fácil ¡No le agrado ni siquiera un poco! Me lo dejo muy en claro cuando me golpeo la otra vez ¡Pero es algo que tengo que hacer! ¿A pesar de las dificultades no debo desistir no es cierto? Además si lo hago de seguro podré aclarar mis sentimientos o al menos eso espero-forcé una sonrisa- ¡Solo quiero probarme y darme cuenta que puedo hacerlo! Los estimo demasiado como para seguir peleado con Daisuke y con Daichi ¡También lo haré por Takeru! Quiero saber si realmente me quiere ¡Últimamente ha sido muy frió conmigo! Además ¿De todas maneras no teníamos que hablar sobre ese tema en algún momento? Solo espero hacerlo bien y que las cosas no empeoren mas de lo que ya están-le dije en voz baja a Ray ¡Se que estaba siendo derrotista! Aunque el animo se me levanto al ver como me estaba sonriendo.

    -¡Entonces hazlo! No le des tantas vueltas y muestra más seguridad. De lo contrario no convencerás a nadie ¿Entiendes?-me miro de manera fría-no se si esto ayude en algo ¡Pero confió en ti y ya veras como se soluciona todo! No tengo nada en contra de que luches por tu bienestar ¡Pero hazlo de manera justa! De otra forma no valdrá la pena los resultados que obtengas después de hacerlo-cerré mis ojos, baje la cabeza y empecé a temblar de la frustración. El me sujeta de las manos y me acerca a mi para darme un abrazo, apoyo mi cabeza en su hombro y el me acaricia por la espalda para tranquilizarme.

    -¡Muchas gracias hermano!-le dije para después separarme del chico de cabellera castaña-a pesar de que no somos hermanos de sangre, créeme que te quiero como si lo fueras ¡Gracias por ayudarme y estar conmigo siempre que puedes! A pesar de lo tonto de mis problemas, siempre te tomas la molestia de escucharme y aconsejarme ¡Créeme que lo aprecio mucho! Si no fuera por ti, tal vez no seria tan valiente ¡He aprendido tanto de ti en tan poco tiempo! Espero nunca decepcionarte-me aferre a su cuerpo como si temiera que se me escapara de entre los dedos. El me tomo del mentón para que lo viera a los ojos.

    -no sigas con eso Ken ¡Ya fue suficiente! No tiene caso de que te sigas lamentando y yo también te quiero mucho ¡Tal como a mi propia hermana! Sabes que te veo como un hermanito que necesita que lo cuide y que le diga que debe hacer y que no ¿Así que tranquilo si?-me pregunto y yo sonreí ante sus palabras-Recuerda siempre que confió en ti plenamente y si algo sale mal me tendrás a tu lado para ayudarte a solucionarlo-concluyo el chico de ojos azules como el cielo. El calor que me transmitía su cuerpo y la seguridad de sus palabras realmente me daba confianza.


    Fin del flashback.




    La única duda que debo resolver es como acercarme a Davis. En todo caso aprovechare el tiempo para sincerarme con Takeru ¿Cómo lo tomara cuando se lo explique? Si tan solo fuera eso, es solo que lo de Davis realmente me preocupa ¡No quiero discutir con el como la ultima vez! No es que Davis sea muy amable cuando esta enojado ¿Pero que importancia tiene? Si debo obligarlo a escucharme ¡Simplemente lo haré y listo! Solo si le demuestro que hablo en serio me tomara en cuenta ¡Si sigue siendo tan terco como cuando éramos amigos es mi única alternativa! Me aliste para buscarlo entusiasmado ¡Tal vez no deba ser tan optimista! Con tantos problemas e inconvenientes que he tenido con el, de seguro me llevare una buena golpiza-¡Es el momento de actuar! Uhh… También quiero saber mas de sus sentimientos y porque ya no muestra interés en Take. En varias ocaciones me he preguntado porque nunca le dijo sobre aquella mentira que le dije ¡El no es el tipo de persona que se quedaría callada! ¿Es sorprende no? He podido ver que se ha vuelto más maduro y hasta más cariñoso ¿En que más habrá cambiado? Sin lugar a dudas ya no es el mismo niño al que yo le llamaba amigo.

    Antes de poder marcharme debía ayudar a mis padres con algunas tareas hogareñas ¡Por suerte no fueron tantas! Decido cambiarme de ropa, ya que la que estaba usando estaba sudada debido al esfuerzo físico que acabo de hacer. por lo menos mis padres me dieron permiso de llegar a la hora que yo quisiera ¡Eso fue un alivio! Pensé, para después despedirme con la mano y salir de mi casa. Mientras recorría las calles, me preguntaba en donde podría encontrarlo ¿Será una buena idea ir a su casa? Anteriormente, siempre fui bien recibido en ese lugar, suponiendo que ahora no viva en otro sitio. Concluí, a la vez que caminaba con algo más de prisa.


    Pensamientos de Taichi.




    Davis y yo buscamos un lugar en el pudiéramos platicar con toda calma ¡Yo pensé en una plaza con una fuente que quedaba cerca! Mientras nos dirigíamos a ese lugar, pude notar lo distante que estaba conmigo ¡Era como si estuviera en otro mundo! Reí un poco y suspire pesado-¿Nunca cambiara verdad?-murmure y el ni siquiera lo noto. A pesar de las escenitas de celos en que siempre lo involucro y aunque no lo demuestre muy seguido ¡Realmente lo aprecio! Y me preocupo al verlo como esta ahora ¿Pero que podría hacer yo? La actitud de Daisuke y Takeru no esta entre las cosas que pueda llegar a entender ¡Ambos son tan cabezotas! ¿Cómo dos personas que decían quererse tanto pueden desconfiar el uno del otro con tanta facilidad? Mas, porque se supone que el amor es un sentimiento especial ¡Sinceramente son un caso perdido! De por si el comportamiento de ambos ha sido tonto y ninguno de los dos podría negarlo ¡Que desperdicio! Sin embargo, tampoco soy el indicado para juzgarlos ¡Me tomo mucho tiempo encontrar a la persona indicada para mi! Solo que a diferencia de ellos, Daichi y yo nunca pelearíamos por razones tan absurdas.

    -¿Entonces eso fue lo que sucedió?-le pregunte al menor, mientras acariciaba mi barbilla con un dedo-dime Davis ¿De verdad estas seguro de que te sientes como me acabas de contar?-lo cuestione y el me miro de reojo-¡Vaya, vaya! Y pensar que fue por ti por lo que no intente nada con el en aquel entonces, pero hasta eso fue lo mejor ¡El parecido que tiene con Yamato era lo único que me atraía de Tk! Aunque eso ya no importa. Dime ¿Has intentado comprenderlo? ¿Ponerte en su lugar? Si lo piensas un poco, es natural que el crea en Ken si no se ha alejado de el, ni una sola vez desde que son novios ¡Al menos eso fue lo que me dijo Takeru!-le explique al chico de los ojos marrones mientras nos sentábamos en una banca, cerca del pasto que era rociado con agua por un sistema de regado.

    -¿Has considerado al menos como yo me he sentido? Es muy fácil solo decir que intente comprenderlo ¿Pero de que me sorprendo? El es tu amigo y se que por eso lo apoyaras a el en vez de a mi. Igual, se que no debí haberlo dejado solo ¿Pero que quieres que haga? Me ha dicho tantas cosas hirientes que es normal que fuera perdiendo interés en el ¿Acaso eso es malo? No se tu Taichi, pero yo me cansaría de esperar a una persona al pasar el tiempo y no obtener nada ¡Mas cuando no me consta lo que siente por mi! Es decir, un día dice una cosa y al siguiente otra ¡Pienso que no me merezco una vida como esa! Sin mencionar que no me tiene confianza y me considera una mala persona-me planteo Daisuke de una manera tan seca que me costaba creer que el me estuviera diciendo estas cosas. Baje mi cabeza, mirando mis manos al no saber que decirle.

    -¡Mocoso tonto! ¿Acaso has olvidado que te conozco mas a ti que a ese rubio del que te enamorastes?-volteo a verme y yo le sonreí ampliamente- de cierta forma puedo comprenderte, hace algún tiempo alguien me rechazo y yo lo tome muy mal ¡Claro que yo solo sentía atracción hacia el! Por lo que es diferente en todo sentido-mire hacia el cielo-aun así, hicistes bien ¡La distancia o la soledad es necesaria a veces! A mi me ayudo a darme cuenta de muchas cosas importantes ¡No se si eso fue lo que paso contigo! Independientemente si realmente tus sentimientos han cambiado o no-le mencione al menor de manera comprensiva. El se me quedo viendo por un rato.

    -¡Ya veo! ¿Pero desde que estas con el estas bien cierto? Te noto mas feliz que cuando nos frecuentábamos Taichi y eso me alegra ¡Sea por ti o por el!-refiriéndome seguramente a mi casi novio- igual Taichi ¡Si todo sucedió de esta manera debió ser por algo! Incluso, me he dado cuenta que pueden llegar a gustarme otras personas ¡Como Daichi por ejemplo después de aquel beso!-se burlo de mi y yo solo bufe enojado al imaginármelo-de todas maneras eso es solo pasado ¡No tiene caso sentirse mal por eso! De todas maneras, eres bueno para escuchar a las personas, siempre que hablo contigo aclaro mis ideas ¿Raro no? Después de todo, no lo hacemos seguido-me menciono el chico de los goggles, por mi parte solo atine a asistir con mi cabeza.


    Volviendo al punto de vista de Daisuke.




    Al solo pensar en Takeru, no puedo evitar que me invada la nostalgia ¡Raro, si! Ya que he estado insistiendo en que el ya no me interesa ¿Pero que tan cierto puede ser eso? Las palabras de Taichi me hicieron acordarme de esos días en que lo seguía a todas partes ¡El siempre fue tan frió conmigo! Sin embargo, aun así, yo me empeñe en conocerlo más a fondo, para ir ganándome su confianza poco a poco. Emboce una mueca al sentir insatisfacción conmigo mismo ¡Aun conservo recuerdos muy queridos de nosotros dos! Irónicamente, llego a un lugar en el que el estaba por las noches ¡Una cancha en el que el practicaba sus rebotes y sus tiros! Di unos cuantos pasos para examinarlo-¡Lo recuerdo! Fue aquí en donde me di cuenta de mis sentimientos hacia el. Se que no he venido en mucho tiempo, igual no ha cambiado demasiado-sonreí levemente-recuerdo que solías sobre esforzarte con tu estilo de juego a tal punto de quedarte sin energías ¡Hasta tu fuiste imprudente algunas veces!-cierro mis ojos y embozo una sonrisa boba al imaginarme todas las cosas que hacíamos juntos cuando te quedabas hasta tarde en esta cancha y yo tenia que cuidarte. Después de unos breves segundos abro mis ojos nuevamente con la intención de irme-¡Ya debo retirarme y son solo recuerdos! Tan solo un pasado agradable que no tiene nada que ver con mi realidad.


    Entre Ken y Daisuke.




    Cuando me aisló de la realidad como lo acabo de hacer el tiempo transcurre tan rápido, que al notarlo solo me sorprendo de lo distraído que he sido ¡No creo cambiar nunca en eso y debería comenzar a acostumbrarme! En el horizonte se podía apreciar el atardecer y por más nostalgia que sintiera al observarlo, no podía seguir haciéndolo, ya que no había hecho nada de utilidad a lo largo del día de hoy y eso podría acarrearme problemas en mi casa ¡Pero me costaba tanto mover mis pies! Era de por si una tontería seguir en este lugar recordando los momento agradables que pase con Takeru hace mas de un año. De vez en cuando suspiraba como cualquier enamorado-¡Tal vez no este tan desilusionado como pienso!-dije en voz baja. Sin embargo, soy interrumpido al escuchar pasos hacia donde yo estaba parado observando el atardecer-¿Tu?-solo pronuncie, algo fuera de si al verlo a el justo en este momento ¿Por qué entre todas las personas con las cuales pude haberme encontrado tenia que ser justamente este sujeto? Sentía tanta frustración que mordí mi labio inferior con fuerza.


    Volviendo al punto de vista de Ken.




    ¡Que curiosa puede ser la vida a veces! Justamente me preguntaba como podría acercarme al moreno y me lo encuentro de repente ¡Aunque no es la primera vez que nos vemos debido a una coincidencia! Claro que llevo un rato observándolo y pareciera como si no se dará cuenta de lo que lo rodea ¡Ve el cielo con tanta melancolía y añoranza! ¿Qué tiene el cielo de especial como para que lo mire de esa forma? Sin embargo, no tardo demasiado en darse cuenta de que lo estaba observando ¡No se ve muy contento por eso que digamos! Sin embargo, no debo sentirme intimidado por su actitud o la forma en como me mira ¡Debo ser determinado! Sobre todo ahora que estamos frente a frente en circunstancias tan complejas.

    -¿Y tu que me miras tanto?-frunció el seño-¿Es que acaso tengo algo en cara o por que me vez de esa manera tan entupida?-uso un tono de voz molesto ¡Aunque no me tomo por sorpresa! El siempre es así conmigo-¿Te molestaría quitarme la mirada de encima ¡Por favor!? ¡Me irritas mas de lo que crees!-frunció levemente el seño nuevamente y arrugo la frente-uh ¡Déjalo así! No importa. De todas maneras ya me iba, por lo que ¡Por favor! Quítate de mi camino-el chico de ojos cafés camino con la intención de irse, sin embargo yo me atravesé en medio para no permitírselo.

    -no te lo tomes a mal ¡Pero no puedo dejarte! Se que te sonara raro, pero justo era a ti a quien necesitaba ver-le dije y el se desconcertó-Davis, no podemos seguir de esta manera ¡Necesitamos hablar y debe ser ahora! Se que de seguro no te parecerá ¡Pero eso no me importa! ¿Por qué mejor no dejas de comportarte como un niño por un momento y me escuchas? Después de eso si quieres puedes irte ¡No habrá ningún problema con ello! Así que-no pude continuar ya que el me empuja hacia atrás dándome un golpe veloz en una mejilla que me hace tambalearme también. Al levantar mi mirada y sobarme en donde me golpeo con mi palma, veo como el sonríe de forma divertida.

    -¡Oh, vamos Ken! ¿No pensaras que debo contar con tu permiso para poder irme o si? Si en verdad piensas eso, estas siendo muy entupido e irracional ¿Lo sabias? Normalmente no me molestaría “socializar” contigo, pero en estos momentos estoy ocupado con otras cosas más importantes y no tengo tiempo para ti, tampoco tengo ganas de golpearte como la vez pasada ¡Por mucho que te lo merezcas! Aunque no negare que me ayuda a desahogarme-embozo una pequeña sonrisa juguetona-de todas maneras ¿Que podríamos hablar tú y yo que ya no nos hayamos dicho anteriormente? ¿Dijimos mas que suficiente la ultima vez que discutimos no crees?-menciono renuente el goggle boy, el cual a pesar de haberme golpeado se le notaba bastante calmado.

    -¿Eso es todo lo que vas a argumentar? ¿Ahora podrías dejarme hablar a mi o tienes algo mas que añadir Dai?-le pregunte sonriendo y note como me miraba enojado-sea como sea Davis, por mas que te niegues, tendrás que escuchar lo que tengo que decirte, si no es en esta ocasión, simplemente será mañana, pasado o en cualquier otra. Siendo así ¿Para que negarte? Además tenemos mucho que discutir aunque te empeñes en no darte cuenta de ello ¡Debemos aclarar los malentendidos! ¿Por qué no intentas controlar un poco tu carácter por una vez al menos? No te estoy pidiendo que seas mi amigo, ni mucho menos, solo que hablemos como lo harías con cualquiera -le pedí al chico de cabellera castaña rojiza. Estaba apoyado sobre una pierna, levemente flexionada.


    Volviendo al punto de vista de Daisuke.




    Lo que menos me provocaba era escuchar a Ken ¡Pero tenía razón en que tendría que hacerlo en algún momento! ¿Cuál seria la diferencia de que lo hiciera hoy u otro día? Además se nota que no me dejara tranquilo hasta conseguir lo que quiere ¡Solo lo vi tan determinado en una sola ocasión! Sin dejar de lado que tengo curiosidad ¿Querrá decirme algo sobre Takeru? Ver a Ken tan decidido en hablar conmigo me recuerda a cuando éramos niños ¡A esa época en que éramos amigos! Sin lugar a dudas eres todo un experto cuando se trata de confundirme ¿Eso te parecerá divertido? Uh. Se que no puedo borrar fácilmente nuestro pasado juntos ¡Fue significativo para mi infancia a su manera! ¡Diablos! Realmente me molesta cuando me pongo sentimental e indeciso, porque se que en ningún momento llegue a guardarte resentimiento por lo que me dijistes. Es verdad que me defraudastes ¡Pero solo eso! Ya que hubo algo bueno en que te acercaras tanto a Takeru, como lo hicistes en mi ausencia.


    Pensamientos de Takeru.




    Pensaba en lo que me dijo Daisuke hace tan solo un par de días ¿Qué me habrá querido decir? A veces no se si creer o dudar de su palabra ¡Se que el lo interpreta como desconfianza! Pero no lo ve como yo lo hago ¡Yo debo confiar en Ken, ya que es mi pareja! Por mas cosas malas que el, su amigo o hasta Ángel digan de mi novio yo no puedo escucharlos ¡Debo creer en mi novio hasta el final! Aun si lo estoy haciendo ciegamente ¡Ken ha confiado en mí plenamente todo este tiempo! Es por eso que yo debo corresponderle de la misma manera ¡Ni siquiera debería dudar tanto de mi propias conclusiones! Pero se que lo hago por el gran amor que siento hacia Dai. Sea como sea, Daisuke tiene a ese, con el que es solo amigo ¡Si claro! Y si eso ya no fuera bastante, también simpatiza con Ángel, con el cual no he podido volver a hablar por ese mismo motivo.

    Exploraba los alrededores, mientras llevaba mi balón de baloncesto entre uno de mis brazos ¡Contemplaba el atardecer a la vez que caminada ya que lucia realmente hermoso en esta ocasión! Tanto así que estaba de muy buen humor tan solo al verlo. Sin embargo, sentía que su resplandor también me ayudaba a reflexionar sobre mis encuentros con Daisuke o la discusión que tuve con mi amigo de cabellera azabache hace ya algún tiempo ¿De verdad dudare de Ken a pesar de que se que no es lo correcto? ¡Se que no debo! Pero algo me obliga a hacerlo a pesar de que mi mente me dice que esta mal ¿Será por Ángel? Mas aya de que ya no seamos los amigos que solíamos ser, yo sigo queriéndolo mucho y aunque las palabras que me dijo hayan sido duras, puede que me las mereciera.

    Luego de todo una media hora llego a un lugar que me trae recuerdos hermosos, ya que cerca de aquí, fue en donde recibí mi primer beso ¡Siento una felicidad creciendo en mi pecho! Este lugar sigue siendo tal cual y como lo recuerdo. Sin pensármelo bien, me adentro por algunos árboles y arbustos que estaban cerca ¡Tuve la impresión de escuchar algunas voces conocidas! Bajo condiciones normales no me hubiera interesado, sin embargo, decidí acercarme a ver si se trataba de alguna persona que yo conociera ¿Pero quien podría ser? No tengo muchos amigos que vivan por aquí cerca. Tarde tan solo unos momentos en llegar a una cancha pública de baloncesto en que anteriormente he practicado en diversas ocasiones. Aunque eso no me importaba en este momento, lo que me llamo verdaderamente la atención fue ver a esos dos y juntos.

    -¿Daisuke y Ken? Pero ¿Qué hacen ellos aquí y platicando tan cómodamente? ¿No se supone que habían dejado de llevarse bien?-dije para mi mismo, mientras caminaba entre los árboles y arbustos sin hacer mucho ruido-¿De que estarán hablando?-me pregunte acercándome lo suficiente como para verlos mejor. Me quede agachado, apoyando ambos brazos sobre mis piernas, a la vez que los observaba y escuchaba atentamente detrás de un árbol sin que notaran que yo estaba ahí escondido.

    Continuara.

    Esto sera todo por hoy, con el próximo me tardare, tal venga actualizando después de la semana del 14 de febrero, porque ese dia son mis últimos parciales y firma de notas, también porque estaré trabajando en algunas ideas del otro fic que estoy haciendo, es que me tiene muy entusiasmado.

    Y bueno, ya deben tener una idea de lo que sucederá en el próximo capitulo, saquen sus propias conclusiones, por suerte, yo ya tengo pensado lo que escribiré para ese y el capitulo 58. Como siempre gracias por sus comentarios y sugerencias, espero les aya gustado este capitulo y nos vemos pronto, un abrazo.
     
    Top
    .
  8. Ryota-Kise
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya tenia que suceder y lo mas extraño que no me imagine al principio fue que Ken se arrepintiera pero ni así me cae bien, es tan indeciso que a veces siento que me desespera

    Ah pero el caso es que todo se va a aclarar justo y cuando en el peor momento? Es que si te das cuenta Dai si se le ve decepcionado no le da casi importancia a Takeru ya y eso es irónico, gracioso y una revolución de sentimientos

    Pero eso lo hace interesante y al fin Take se dará cuenta de lo equivocado que esta con su noviecito sueno muy irónico, lo se xD

    No olvides en actualizar

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:39
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que comprender a Ken, esta haciendo lo correcto

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:22
     
    Top
    .
  10. Kudou~Akashi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como yo lo miro Ken no ama a nadie sinceramente y siempre he pensado que esta confundido, no veo normal que no se decida entre tres personas

    Aw, pero asi es el amor o eso dicen, y aunque dicen que nunca es tarde para arreglar lo que se hace mal veamos que sucede con esto, Davis ya no esta tan enamorado de Tk y quien lo culpa, parece mas apegado a Daichi que otra cosa

    Su actitud es bastante comoda me agrada y sigue con el buen trabajo
     
    Top
    .
  11. Yamamoto_Yui
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo en varias cosas con los demás y lo dejastes muy en suspenso
    Yo me pregunto si Ken tendrá alguna pareja al final, porque ninguno de esos tres es una opción dependiendo de lo que estés planeando para tus personajes
    Entonces que Tai nunca estuvo enamorado de Tk, ahora entiendo porque nunca lo entendió y al final nunca se entero de que Daisuke gustaba de el

    Sigue a este paso, la continuación puede esperar todo el tiempo que quieras que te vaya bien en tus exámenes Javis
     
    Top
    .
  12. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que complicado se ha vuelto todo y tengo la corazonada que esto en vez de facilitar lo de Tk y Davis solo lo complicara mas al menos el drama y el suspenso es bueno

    Ken se ha vuelto muy lindo pero que siempre este confundido y no sepa lo que quiera me molesta un poco, al menos Dai no le guarda rencor como suponía, tal vez hasta lo quiera

    Síguelo...


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:39
     
    Top
    .
  13. »Lyon«
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Como puedes dejarlo de esa manera? Esta emocionante pero siento o ya no estoy tan seguro que el amor de lo dos triunfe Tk lastimo mucho a Davis y aquí los resultados u.u, no quiero leer lo que viene pero al mismo tiempo si quiero
    Ken no es mal personaje a mi siempre me ha gustado y yo opino que Daichi lo confunde mucho, por algo Tai se enamoro de el y pues ya leeremos que piensas para estar historia por lo pronto te doy apoyo y toda la inspiración

    Espero ansioso el proximo
     
    Top
    .
  14. Samanta_Boop
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun guardaré la esperanza que Daisuke y Takeru no se distanciarán más, pero si en lo sucesivo se vuelve a acerca hacia Daichi, creo que mis esperanzas se disolverán. Tienes que esforzarte Takeru, te van a robar a Daisuke, nooooo.

    Continuala plis.

    Samanta
     
    Top
    .
  15.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola, hola. Uff, cuanto tiempo sin aparecerme por esta historia, casi un mes, pero bueno estuve ocupado en gran parte con un proyecto que presente el viernes pasado, por eso me retrase, espero me disculpen, de todas maneras, aquí les traigo la segunda parte de este especial de capitulo, véanlo como un regalo del día del amor y la amistad atrasado, algo irónico por lo que trata, sin mas los dejo leer:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LVII.

    Resolución segunda parte.

    Punto de vista de Ken.



    Muchas decisiones no son fáciles de tomar. Desde el principio tuve presente que aclarar las cosas con mis ex mejores amigos no seria sencillo ¡Más si a ellos no les interesa nada de lo que tenga que ver conmigo! En el caso de Davis, comprendo que se siente defraudado por lo que le hice y que esta molesto conmigo ¡No solo por lo de Takeru, también por Daichi! A duras penas tuve la motivación suficiente para intentar corregir los errores que cometí ¡Todo por egoísta! Por pensar únicamente en mi todo el tiempo ¿Pero que puedo hacer para remediarlo? Se que no soy una buena persona ¡Mucho menos un buen amigo! Si hubiera pensado un poco mas en Davis, las cosas pudieron haber sido distintas ¿De que sirve ser feliz cuando no puedes compartir ese sentimiento con las personas que quieres? Dai siempre me trato muy bien y fue considerado conmigo, aun cuando le hable sobre mis sentimientos hacia el ¡No olvido que antes de marcharse me pidió cuidar de Takeru! ¿Y que fue lo que yo hice? A veces he llegado a pensar que me acerque al chico rubio con esas intenciones porque sabía que Dai no podría corresponderme por más que lo deseara. Incluso, si lo pienso un poco ¿Qué tan enamorado pude estar de Take en ese momento? Cuando una persona se siente sola como fue mi caso, te aferras a cualquier cosa que pueda darte aunque sea un poco de felicidad ¡Así me sentí! ¿Cómo no iba a encariñarme con el de ser así? Sin embargo, varias personas me han hecho ver las diferencias que existen entre amar y solo apreciar a una persona.

    No he podido ver a Take a la cara desde hace varios días, no solo por lo que sucedió, si no por mi actitud con el ¿Qué podría decir a mi favor? Se muy bien que soy un cobarde ¡No solo eso! Suelo dudar de cualquier cosa, y en momentos como esos no se que decir o que pensar ¡Es así como me siento cuando veo a Davis! Al estar en su presencia suelo sudar, me atraganto con mi propia saliva y me tiemblan las piernas. Siendo de esa manera ¿Qué le podría decir a Takeru? Sobre todo después de lo que vio, mientras el chico de los goggles y yo conversábamos sobre nuestras diferencias ¿Por qué cuando decido hacer las cosas bien me pasa esto? ¡No quiero creer que es solo cuestión de mala suerte! Supongo que espere mucho tiempo para hablar con ellos dos. Sin embargo, si sucedió de esta manera ¿Debió ser por algo cierto? De todas maneras ¡Ya no puedo hacer nada para cambiarlo! Es imposible echar el tiempo atrás, por lo menos Davis me aclaro varias dudas con las que llevaba cierto tiempo.

    Lo siguiente que tengo que hacer es hablar con Takeru para aclarar los malentendidos ¡No quiero que piense algo que no es! Después de todo, yo no soy la persona con la que el debe estar ¡El siempre ha querido a Davis y se que el es la persona indicada para Take! Lo que yo sienta, no tiene tanta importancia en estas circunstancias. Igual, ya estoy acostumbrado a estar solo en ese sentido ¡Sobre todo por lo que me sucedió con Daichi! Después de todo, yo no supe cuidarlo cuando el fue mi novio.


    Flashback.




    No puedo negar que me sorprendió que Daisuke accediera a hablar conmigo tan fácilmente ¡Ese no es el Davis que yo conozco! Pero puede que nunca lo aya conocido realmente o tal vez las vivencias lo han cambiado a como es actualmente-¡A duras penas logro reconocerlo!-murmure por lo bajo sin perder el contacto visual. El carraspeo y giro su cuello hacia la derecha, ya que solía contemplar el atardecer, y a veces los árboles que habían por los alrededores-¿Y bien? ¿No tenias que decirme algo importante?-me pregunto desinteresadamente sacándome de mis pensamientos-ah, si-balbucee algo ido. El giro la cabeza para verme nuevamente, movió su hombro pidiéndome que lo siguiera hasta unas bancas con ese gesto ¡Aproveche ese tiempo para detallar sus rasgos mas maduros! A pesar de que suelo verlo casi a diario durante clases, es en momentos como estos en que me doy cuenta de esos cambios.

    Nos sentamos en silencio. El moreno estaba muy entretenido viendo el cielo, posando sus brazos por detrás de su cabeza, por mi parte, yo tenia la mirada baja fijada en mis piernas ¡Sentí como el viento me acariciaba el rostro! Atine a verlo a la cara al sentir su mirada sobre mi-¿Y bien? ¿Piensas decir algo o acaso solo pretendes comunicarte conmigo a través de gestos con tu rostro?-menciono con una sonrisa burlona-oye, ¡Tu actitud empieza a molestarme! Si tienes algo que decirme ¡Dímelo de una maldita vez! No tengo la intención de quedarme acá si tendré que adivinar que es lo que tratas de decirme-me planteo frunciendo el ceño-¡Tan típico de el!-reí a mis adentros.

    -¡Ese tipo de palabras son las que esperaría comúnmente de tu parte Davis! No es que seas la persona más amable del mundo y con mayor razón si no te agrado ¡No es como si fuera como cuando éramos amigos! Claro que cuando éramos pequeños tenías una manera de ser muy diferente a la que tienes ahora-lo mire de medio lado y el bufo-¿Recuerdas cuando nos volvimos a ver después de tanto tiempo? Me encontré con la sorpresa de que tenias un novio y tiempo después te fuistes para poder reflexionar sobre tus sentimientos-le pregunte y el chasqueo con su lengua.

    -¿Es que no te cansas de caer en lo mismo una y otra vez? ¡No recordaba que fueras tan molesto Ken! Mas con un tema que no me interesa en lo absoluto ¿Por qué no lo dejas por la paz?-me miro con una expresión sombría-Ken ¡Ya estoy harto de ti y de Takeru! En estos momentos solo quiero seguir con mi vida y olvidarme de ustedes dos ¡Si quieres convencerme de algo de lo que no estoy de acuerdo me parece inútil y un esfuerzo innecesario!-me dedico una mirada tan seca que no pude percibir ningún tipo de emoción en su persona-¿De que se supone que quieres hablarme? ¿De lo bien que va su relación o tal vez prefieras darme detalles mas íntimos? Sea como sea, no me interesa-soltó en forma venenosa y con una diferencia que solo suele usar en temas triviales.

    -¿Es necesaria tanta ironía en cada una de tus palabras? Me haces sentir mal cuando me tratas como lo estas haciendo en estos momentos-me encogí de hombros y se burlo-se que hice mal en meterme entre los dos ¡Créeme que no me llena de orgullo haberlo hecho, ni nada parecido! Sobre todo porque tu eras mi mejor amigo y tenia muy presente de cuanto confiabas en mi ¡Se que me aproveche de esa confianza para que creyeras en mi palabra! Dependiendo de cómo te lo ayas tomado. Yo solo… ¡Esa nunca fue mi intención! Cuando te enterastes de lo sucedía, debió ser un golpe muy duro para ti -titubee varias veces y apreté mis puños por la frustración. Claro que el no reacciono de ninguna manera.

    -¿Eso es lo que te inquieta? ¿Qué pretendes Ken? ¿Qué te perdone y que volvamos a ser los amigos que éramos antes?-me pregunto con tono burlón-¡Por favor, no seas tan iluso! Nada de lo que digas podrá cambiar como me siento-se cruzo de brazos, mientras yo lo observaba atentamente-no te negare que cuando me dijistes aquello me sentí desilusionado. Me preguntaba a diario ¿Tan poco te duro el amor que decías sentir por mi? Sin lugar a dudas me sentí muy mal, estuve deprimido por días ¡Claro que para mi fue mas tiempo! Sin embargo, eso me sirvió para darme cuenta que no eras el amigo que yo creía y en ese momento Daichi me ayudo a superarlo ¡Ni tu, ni Takeru han sido capaces de comprenderme! Eso solo ha servido para confirmarme lo ciego que fui con ustedes en su momento-en ese instante lo vi sonreír, como si se sintiera satisfecho y hasta complacido de lo que decía ¿Cómo puede estar tan equivocado? No todo es como el cree.

    -¿Con que Daichi?-dije con voz suave-¿Es por eso que siempre estas con el? Es por esa actitud que Takeru piensa que hay algo mas entre ustedes dos ¡Sea cierto o no! De todas maneras, no te creo capaz de utilizarlo solo para comprobar que Take aun siente algo por ti ¿O será que me equivoco? En estos momentos siento que no te conozco ¡Que estoy frente a un desconocido!-le plantee retándolo con la mirada-no te diré que Take no es importante para mi, porque eso seria mentir ¡Pero va lo mismo para ti y para Daichi! Es por ese motivo que comprendo que no soy el indicado para el, como tampoco lo fui para ustedes dos ¡Eso es lo que quiero que entiendas! No solo eso. Que te des cuenta que tu también lo amas aunque lo niegues-le hable con una seguridad que no sabia que tenia ¡Note como el chico de cabellera rojiza me miraba con desprecio! En sus ojos aun se apreciaba un brillo oscuro.

    -¡No seas ridículo Ken! Yo nunca le haría algo como eso a propósito a una persona tan querida como lo es Daichi para mi-me miro retrospectivamente-¿Por qué no haces a un lado esos celos que sientes disfrazados de preocupación? Digo ¡Es algo tan penoso!-llevo uno de sus dedos hasta su boca para morderlo suavemente-Ken ¿Realmente que es lo que te preocupa? ¿Qué el me pueda interesar de otra manera que no sea la que les he hecho saber a ustedes dos? Que lo haga o no, es algo que no le concierne a nadie que no sean el o yo ¿Comprendes? Además ¡Mis sentimientos no vienen al caso! Tampoco es que tenga que decirte algo que no quiero que sepas ¡Me importa poco que tu o Takeru estén celosos! ¿A mi en que me afecta ese hecho? Tampoco es que Daichi me sea indiferente ¡Eso lo considero imposible! Sobre todo porque yo no seré ni el primero, ni el último que se interese en el de ese modo-me planteo con una sonrisa juguetona que me molesto-¡Como sea! Lo que realmente importa es lo que sienta el en todo caso ¿No te parece?-subió una pierna sobre la banca, flexionándola para apoyar la quijada sobre su rodilla.

    -¡Creo que nos salimos del tema! Igual tienes razón en ese sentido-admití a duras penas-¿Aun no olvidas todo lo que el hizo por ti verdad?-arrugue mi frente al ver su sonrisa burlona-se que piensas que la relación que tenían termino por tu culpa ¡Pero hubiera acabado de forma similar de todas maneras! Es decir, ¡No es que el te amara realmente! Pero eso es algo que solo el puede decirte. Igual Ken ¡Te agradezco lo “buen amigo que fuiste conmigo”! No tienes una idea de cuanto te lo agradezco, eso me unió con Daichi de cierta forma-soltó con ironía- ¡Puede que por eso el me aya comprendido tan bien como lo hizo! De todas maneras ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Recuerdo que me dijistes que amabas a Takeru con todo el alma o algo por el estilo ¿Tan poco te duro el amor por el?-se mofo de forma descarada-no puedes negar que estas siendo muy irracional en estos momentos-mascullo el pelirrojo.

    -de todas maneras. Sabes que no tomare en cuenta nada de lo que quieras decirme ¡Es solo que soy de las personas que no saben como perdonar! Soy tan rencoroso que siempre les restregó en la cara a los individuos sus errores cada vez que se me antoja ¿No creerás que contigo haré alguna diferencia verdad? Seguramente Daichi estaría de acuerdo contigo en lo de reconsiderar mi actitud ¡Pero el no tiene porque saberlo! El motivo por el que no he intentado nada con Takeru, a pesar de que se que me ama, es que el ya no me interesa ¿Es tan difícil de entender? Desde que puse mis ojos en esa persona no he tenido más que problemas y en estos momentos busco un cambio-soltó un largo bostezo, a la vez que se acomodaba sus goggles sobre su cabeza.

    -¡No es solo que no quiera creerte! Si no que un sentimiento tan fuerte como el que decías sentir por el no puede desaparecer con tanta facilidad ¡Eso me lo dejastes muy en claro cuando aun éramos amigos! Ahora ¿Se supone que dejastes de quererlo así nada mas?-fui insistente sin quitarle la mirada de encima-¡No seas tonto! Ha pasado mucho tiempo desde ese entonces y mis sentimientos bien pudieron haber cambiado ¡Ni que fuera la primera vez que me sucede! De todas maneras ¿A ti que mas te da? Es cierto que lo quise mucho y dije muchas cosas entupidas por el ¡Pero eso lo hace cualquier enamorado! Tu vendrías siendo un buen ejemplo de esa teoría Ken. Además, un buen amigo me ha hecho ver que el amor es mas que solo unas cuantas palabras bonitas ¡Requiere de hechos! Y las circunstancias me dan la razón aunque no te guste-cada frase que salio de sus labios sonaba tan vacía, al punto de hacerme estremecer y dejarme sin argumentos.

    -de tomas maneras…-intente calmarme-¿No te parece que todo puede mejorar si por lo menos lo tomaras en cuenta? Lo mismo va para nosotros ¡No se si es egoísta! Pero tu realmente me importas y lo que menos quiero es que me olvides ¡Eso también va para Daichi! Aunque probablemente para el solo represento ese pasado que el pretende olvidar-dije decaído-puede que el llegue a perdonarte ¿Pero confiar en ti? ¿Crees que eso en verdad es posible? Cuando se siembra la semilla de la duda y la desconfianza en una persona, esta siempre prevalece sin importar los motivos o las justificaciones ¡Por ese lado no puedes cuestionarnos! Yo tampoco podría verte como un amigo aunque quisiera ¿Al menos tienes una idea de lo que es sentirte traicionado por una persona importante? Puede que los motivos de Daichi y los míos sean diferentes, pero la conclusión es la misma-choco entre si sus dientes-Ken ¡Ya es tarde para que te arrepientas de lo que hicistes! Así como tu hicistes tu elección, nosotros hicimos la nuestra ¡Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es conformarte con el resultado! –Me cuestiono duramente-lo menos que puedes hacer por nosotros es alejarte de nuestras vidas ¡Eso si en realidad nos aprecias como dices!-en sus ojos no note mas que desprecio.

    -¡Lo siento! Pero no puedo hacer lo que me pides ¿Crees que puedo olvidarme de todo lo que viví con ustedes como si no representara nada?-me miro de medio lado-se que tienes tus razones para expresarte como lo estas haciendo, pero yo también tengo las mías-¡Tu actitud me molesta como no tienes idea! Deja de hablar de mi como si me conocieras ¡En su momento no te importo lo que yo sintiera! No te vengas ahora con sentimentalismos baratos-entrecerró los ojos tensando su expresión-¡Lo mejor será que me vaya! Esta discusión no nos llevara a nada-se levanto haciendo caso omiso a lo que yo quería-¡Siento el cuerpo muy pesado! Si no fuera por ti, ya estuviera en mi casa descansando -bufo, masajeado su hombro derecho-con respecto a Daichi ¡Mejor evítale pasar por momentos tan bochornosos como este! Y no hables de mas, no sea que te enteres de algo que no te vaya a gustar-me miro de medio lado de esa manera tan seca que me dejaba sin aliento.

    -¿Te preocupas tanto por el y aun así insistes en que solo son amigos? Eso no es normal-le dije mirándolo con decisión, sin embargo el no me tomo en cuenta-¿Lo dices por experiencia verdad Ken? ¡Eso solo demuestra tus pésimas intenciones! Para que lo sepas, se puede querer a una persona sin tener segundas intenciones con ella ¡Pero por un momento olvide con quien se supone que estoy hablando! ¿Para ti un amigo es lo mismo que un novio no es cierto? Sin embargo, no todos pensamos como tu ¡Lo que me une a Daichi es algo diferente! Pero no por eso menos fuerte ¡Nos vemos como dos hermanos que se cuidan mutuamente! Tal vez porque tenemos muchas cosas en común o puede que no aya un motivo en particular. Igual ¡No es algo en lo que te tengas que meter! De todas maneras, el ya tiene a quien amar y eso ya no tiene vuelta atrás. Por cierto, como no quiero deberte nada-volteo y sin que me lo pudiera imaginar, une sus labios con los míos tan rápido que no me da tiempo de reaccionar-recuerdo que en una ocasión me besastes sin mi consentimiento “solo te devuelvo el favor” No quiero nada que provenga de ti-menciono secamente, para retirarse dejándome sin palabras.

    Pose un dedo sobre mis labios, masajeándolos con firmeza-¡Había olvidado ese beso que le di hace mas de un año! En ese entonces hubiera hecho lo que fuera por un beso suyo ¡Y es que me lo imaginaba tan diferente! No este contacto tan vació y frió entre nuestros labios que no me transmitió nada ¿Pero no podía esperar mas de el o si? Es solo que el solía ser una persona tan calida ¡Tal vez todavía lo sea! Solo que hace diferencias con las personas que se merecen ese trato de su parte y ese no es mi caso ¿Tanto rencor me guardas? No solo a mí, si no a la persona que decías amar tanto.


    Pensamientos de Daisuke.




    Al alejarme de esa persona metí mis manos en mis bolsillos mientras exploraba los alrededores. A decir verdad, no me esperaba una disculpa de parte de alguien como Ken ¿Qué le habrá hecho cambiar de parecer? ¡Me parece algo de lo mas extraño! Sin embargo, hay una diferencia muy marcada entre mi yo del pasado y mi yo de ahora ¡Solo por eso mi manera de pensar no cambio a pesar de lo que me acaba de decir! Incluso si sus palabras fueron sinceras, no pudo haberme importado menos y es que simplemente no le tengo confianza-si hubieras hecho esto desde el principio mi actitud pudo haber sido diferente ¡Pero ya es demasiado tarde para eso Ken! Mis sentimientos no harán ninguna diferencia tampoco y lo mismo va para Takeru ¡Ya que la herida en mi pecho aun no sana! Pero se que con el tiempo lo hará. Sin embargo, a pesar de mi indiferencia, en ningún momento deje de sentirme inquieto, me pregunto si hay una razón para ello ¡Supongo que son solo ideas mías! Debo estar paranoico por todo lo que me sucedió el día de hoy.

    Apenas llevaba unos cuantos minutos de caminata. Durante ese tiempo, visualice los alrededores de un parque, sin mencionar que reflexionaba sobre las palabras de Taichi-¡Si tan solo supiera que el fue la primera persona que me desilusiono!-emboce una sonrisa amarga. Si eso ya no fuera poco, pensaba en Ken y que tal vez tuvo algo de razón en lo que me dijo-¡No es fácil olvidarse del pasado cuando te marca de por vida de cierta forma!-sin embargo, esos son los motivos que me impulsan a seguir intentándolo ¿Será por eso también que decidí no seguir interfiriendo en su relación? Después de todo, ambos todavía me importan ¡Solo que menos que antes y tampoco quiero que lo sepan! Sea por orgullo o por prepotencia ¡No importa! Prefiero que sigan pensando que ese tema me es indiferente.

    Algo curioso en este asunto es que es la primera vez que estamos de frente por más de cinco minutos sin pelearnos ¡Posiblemente por lo melancólico que me resulta este lugar! Puede que sea por eso que no me tome nada de lo que Ken me dijo a mal. Con esos pensamientos, seguí por mi camino, pero me detengo en seco al percibir a una persona y al voltear levemente mi mirada hacia esa dirección, me encuentro con ese individuo por el cual ya no siento ¡Ese amor! Que Ken me echo en cara durante toda la conversación. Pero eso es lo que menos importa en estos momentos ¡Lo note pensativo y hasta decaído! ¿Cuál será la razón? En seguida comprendí que probablemente el era el motivo por el cual estaba tan inquieto hace un rato ¿Nos habrá visto? De ser así ¿Qué tanto? Uh… supongo que no tengo porque preocuparme de un asunto que no es mi problema ¡El y yo ya no somos nada! Para poder seguir con mi vida debo hacerlo a un lado como acabo hacer con Ken hace tan solo un momento atrás.


    Volviendo al punto de vista de Ken.



    No puedo sacarme de la cabeza cada palabra que salio de su boca ¿Será verdad que ya no puedo hacer nada para recuperar su amistad? Hasta estuve dispuesto a hacerme a un lado con tal de que el fuera Feliz con Takeru ¡Pero parece que sus sentimientos han cambiado realmente! Sin mencionar que me confirmo lo que ya sabía ¡Me duele tanto desprecio de su parte! Sobre todo porque me dejo muy en claro, que haga lo que haga, el hará su vida por su lado sin siquiera tomarme en cuenta y es que simplemente no me resigno a esa resolución ¿Cómo podría aceptar una decisión como esa? ¡Simplemente no quiero! Claro, que se que no puedo hacer nada para cambiarlo. En ningún momento dejo de burlarse de mi y en mostrarme esa indiferencia que me fue desgarrando poco a poco, minuto a minuto y segundo a segundo. Incluso, me juzgo sin ningún tipo de miramiento, poniendo en duda mis sentimientos.

    Ya no tenia caso seguir aquí ¡Estaba cansado y me sentía mal conmigo mismo! Por lo cual camine unas pocas cuadras hasta una parada de autobuses, en la cual tomo el transporte publico. Este tipo de transporte suele dar recorridos largos y no me deja tan cerca de casa ¡Hubiera sido mas factible irme caminando! Pero no estaba de humor, por lo cual me distraje, disfrutando del tour que daba por las calles, sacando mi cabeza por la ventana y viendo lo que otros pasajeros hacían. Incluso, hasta intente hacerle platica a una desconocida, a pesar de que en raras ocasiones me siento bien hablando de mis cosas personales con alguien que probablemente nunca vuelva a ver.

    Sin embargo, hay ocasiones que eso relaja y hasta levanta el animo ¡Nunca esta de mas socializar un poco! Fue así que mate parte del tiempo hasta llegar al lugar en donde me tocaba quedarme. Me levante y le pedí al conductor que se detuviera en voz alta, pague el precio del pasaje y espere que abriera las puertas laterales para así poder bajar ¡Al hacerlo mire hacia varias direcciones! Reconocí en donde me encontraba y que no estaba tan lejos de casa ¡Mas eso fue por una panadería que visito seguido! En la que suelo comprar desde una especialidad de pan que me gusta, hasta pasteles cuando mis padres están de cumpleaños o aniversario ¡Conozco al dueño y me llevo bien con el! Además los postres que hacen en ese lugar son ciertamente exquisitos.

    A pesar de que no contaba con mucho tiempo, aproveche para comprar una bolsa de pan dulce de los cuales papa suele llevarnos por las tardes después del trabajo. No me demore en eso más de diez minutos, entre que me atendían, pagaba y me entregaban lo que les había solicitado. Durante el camino a casa pensé un poco en Ray, digo, aun si mi relación con Takeru no termina en buenos términos ¿Todo estará bien cierto? Siempre tendré a mis padres y posiblemente a el también para cuando los necesite. Claro que, todavía no me siento del todo preparado para explicarle ciertas cosas que pueden acabar con nuestro noviazgo.

    Al regresar a casa, me encontré con la sorpresa de que mis padres no estaban. Me acerque hasta la cocina como era mi costumbre, para percatarme que había una nota pegada sobre la nevera ¡La tome y la leí en cuestión de segundos! En ese papel mis padres me explicaron que cenarían fuera por esta noche y que no me preocupara por la comida, ya que ellos me traerían algo cuando regresaran. A mi me pareció buena idea, ya que no tenia hambre por haberme comido algunos panes de camino acá. Supongo que lo único que me queda es subir hacia mi habitación para tomar una siesta hasta que ellos regresen ¡Generalmente me enojaría que se metieran con mis horas de sueño! Pero de un tiempo para acá mi humor mejoro, ya que me di cuenta que acabo de dar hace poco el primer paso para que Davis y yo volvamos a ser los amigos de antes.

    Subí las escaleras hasta la planta alta, para luego caminar hasta mi habitación, para arrojarme sobre mi cama sin cambiarme de ropa o tomar una ducha como acostumbro ¡Es que simplemente no tenía ganas! Y como no estaba sudado o sucio, no lo considere necesario. Solo me quede ahí, recostado por un largo rato sin hacer nada, con las manos sobre mi pecho y una pierna sobre otra ¡En momentos como estos la oscuridad suele ser mi única compañía! Sin mencionar que me proporcionaba la tranquilidad que me estaba haciendo falta. Entre eso, escucho una melodía que provenía de mi teléfono móvil, al tomarlo y leer la pantalla, distingo que se trataba de un mensaje de texto de parte de mi “novio” A decir verdad, dude por un instante en leerlo, no solo por lo que me sucedió hace poco con Davis, si no que nuestra convivencia ha sido muy distante últimamente ¡Sea porque esta relación ya no este funcionando o porque el sienta celos como le dije al moreno! Luego de pensármelo por algunos segundos, al final decidí que era mejor leer el mensaje en vez de quedarme con la duda sobre su contenido hasta mañana.

    Hola Ken ¿Cómo pasas la noche? ¡Espero que bien! Soy Takeru ¡Tu novio!-leer esa ultima frase me revolvió el estomago-a lo importante, se que últimamente has sentido como si te hubiera hecho a un lado sin darte motivos ¡Puede que sea cierto! He sido muy arisco contigo últimamente o al menos eso creo que piensas ¡Hasta ahora es que me estoy dando cuenta y créeme cuando te digo que no ha sido mi intención darte esa impresión! ¿Pero sabes? Soy lento para captar ciertas indirectas-inevitablemente esa frase llamo mi atención ¡A saber porque! Ignore esa sensación para seguir leyendo-estos días he tenido la mente ocupado en mis problemas de siempre ¡Tu los conoces bien! De todas maneras, se que no es ninguna excusa como para descuidar a mi novio y quiero que sepas que realmente lo lamento ¿Estar cansado tampoco es justificación no te parece?-a medida que continuaba la lectura me sentía mas extraño ¡No entendía a donde Takeru quería llevarme con tantas explicaciones! El suele ser mas directo y no dar tantos rodeos.

    Mientras más leía, mas se afianza un mal presentimiento que no me dejaba en paz desde que tome mi celular- Ken ¡A que no adivinas en lo que estuve pensando el día de hoy! Empecé a recordar esa vez que me llavastes a un festival en noche buena ¿Aun lo recuerdas?-me atragante con mi propia saliva para después proseguir-en esa ocasión, te esmerastes tanto en sorprenderme, que a pesar de que no estaba con ánimos de celebrar, termine pasándola bien, sin mencionar ese puente al que me llevastes y los juegos artificiales ¡Esa noche fue realmente esplendida! También recuerdo como te me declarastes, seguido de aquel beso ¡Sin lugar a dudas en esa época eras muy atento todo el tiempo! Me pedistes ser novios y yo acepte sin dudar, a pesar de que aun pasaba por una situación difícil ¡Pensé que valía la pena intentarlo! Sin embargo, ya no es tanto así ¡Ya no solemos pasar tanto tiempo a solas como antes! Incluso, hasta creo que ya no me necesitas para divertirte, lo digo por esta tarde ¿Tu y Dai la pasaron bien? Sobre todo por ese beso entre ustedes tan parecido como el que me distes a mi, sin mencionar que…-no pude seguir leyendo lo que restaba. Arroje mi celular sin tomar en cuenta en donde cayo ¿Entonces este es el motivo de esa rara actitud? No sabia si alegrarme porque a el no parecía importarle lo que me escribió o sentir miedo al no saber que decirle cuando nos veamos nuevamente.


    Fin del flashback.




    Han pasado varios días desde eso y no he tenido el valor de verlo desde entonces. Me he valido de diversos trucos para no tener que asistir a clases ¡El mas frecuente es que no estoy bien de salud! No es que disfrute mentir o algo parecido, pero por esta vez es necesario y he tenido la suerte de que mis padres no sospechan que miento ¡Por lo menos no me han dado señales de que no sea como pienso! Sin embargo, debo pasar las 24 horas del día encerrado en mi habitación ¡Cuando mucho solo puedo ir al baño o bajar a la sala! Claro que, me preocupa lo que Takeru puede estar pensando de mi, se que de todas maneras pensaba hablar con el sobre nuestra relación ¡Terminarla de ser necesario! Pero ese beso que me dio Davis hace unos días solo ha venido a complicarlo todo ¡Pero no es que pueda reclamárselo! Ahora veo, que cuando me dijo que no quería conservar nada que venga de mí, hablaba muy en serio. Por otro lado, me preocupa también mi padre ¡El no es tonto! Me pregunto ¿Si sospecha algo? Se que no me ha dado indicios, pero tampoco es que pase mucho tiempo conmigo desde que estoy supuestamente enfermo y eso me hace pensar cosas que tal vez no vienen al caso ¡Como sea! Aun necesito pensar en que le diré a mi supuesto novio cuando lo vea ¡Por mas irónico que me parezca! Nunca antes desee con más fuerza no ver a una persona en mi vida.


    Entre Jonni y Ken.




    Estaba tan sumido en mis pensamientos, que apenas escuche la puerta de mi habitación abrirse y al notarlo, me encuentro con un hombre mayor, cabellera azabache y unos imponentes ojos azules eléctricos. Mi padre adoptivo o padrastro Jonni, a pesar de pasar de los cuarenta y tantos años, es una persona que se conserva muy bien, ya que aparenta ser mas joven por mucho y es por ese mismo motivo que las personas piensan que vez de ser mi padre es un hermano mayor. Por otro lado, siempre termino notando sus virtudes, sin dejar de lado su personalidad ¡Una bastante carismática y sobresaliente en todo sentido! No como yo, que a duras penas logro llamar la atención y cometo cada error ¡Supongo que lo herede de mi padre biológico! La peor persona que he conocido por mucho. Es por eso que no me considero un buen hijo, si no fuera por mis altas calificaciones y buena conducta no tendría deque presumir. Por ese mismo motivo, siempre me he preguntado ¿Por qué no quiso tener hijos que si llevaran su sangre? ¿Por qué se conformo solamente conmigo? Reacciono al escuchar como el mayor tocaba a la puerta.

    -Ken ¿Ya vas a dormirte? ¿Te molesta si te quito un poco de tiempo antes de que lo hagas? Necesitamos hablar de algo que me preocupa y estoy casi seguro que sabes de que se trata-me planteo el mayor con una mirada intensa y sin su típica sonrisa, lo cual le daba un aire tétrico por el tono de voz que estaba utilizando. Mi padre no suele tener esta actitud, pero cuando el caso lo amerita puede ser la persona mas seria o hasta estricta-¡Claro! No me molesta y tampoco puedo negarme de todas formas ¡El asunto debe ser serio!-dije nervioso-¿Qué es lo que tienes que decirme papa?-evadí su mirada al sentirme inquieto, sin mencionar que tosí por los nervios. Pasaron un par de segundos, en los que el encendió la luz de la habitación y se acerco hasta mi cama ¡Yo cerré mis ojos al haberme acostumbrado a la oscuridad!-¡Esto es serio Ken! Al principio cuando me di cuenta de que algo pasaba lo ignore pensando que no era nada grave, pero ya han pasado varios días desde eso y la situación no ha mejorado-me dijo duramente, yo baje mi cabeza al sentirme avergonzado por la actitud que he estado teniendo estos últimos días.

    -pero ¿De donde sacas eso? ¡Yo estoy bien! De seguro son solo ideas tuyas-me defendí disimulando con una sonrisa ¡En ese momento note como me reprendía con la mirada! -¿En serio? ¡No te oyes muy seguro!-carraspeo- si no te pasa nada ¿Por qué estas tan nervioso?-arqueo una ceja interrogándome-aclárame una cosa Ken ¿Qué ganas con fingir que no te pasa nada cuando es tan evidente que no es cierto? Has estado actuando raro últimamente y no es difícil darse cuenta de que algo no esta bien-miro hacia otra dirección-no pretendo meterme en tus asuntos si tu no quieres, pero siento que me necesitas ¡Por eso no quise que pasara mas tiempo para que lo supieras! Sin mencionar que no esta bien que nos mientas a tu mama y a mi. Pero de todos modos ¿Crees que deba preocuparme?-me sujeto una mano con fuerza y al percibirlo no pude sentirme peor conmigo mismo.

    -¡No era mi intención que te preocuparas! Siempre estas tan ocupado con tu trabajo que no quise ser una carga ¡Lo siento!-dije en voz baja-sabes que no me molesta dedicarte tiempo ¡Siempre y cuando tu me lo pidas! ¿Pero que puedo hacer si no te gusta hablar conmigo? A veces pienso que es mejor darte tu espacio-se rasco la cabeza echando su cabello negro hacia atrás-¡Lo se, lo se! Pero tu sabes bien que no soy una persona muy sociable, ni mucho menos abierta ¡Me cuesta trabajo acercarme a las personas! Sin embargo, no significa que no me guste que me pongan atención ¡Sobre todos ustedes dos!-cierro mis ojos soltando un largo suspiro-¿Recuerdas a Takeru, mi novio? Pues se trata de eso, tengo problemas con el y eso me pone mal de cierto modo-le explique al mayor cohibido. El me sonrió y se acerco más a mí.

    -¿Entonces por eso estas mal?-me pregunto sin apartar sus ojos azules de los míos-¿Será mucho preguntar cual es el problema exactamente? Para que estés tan deprimido debe ser algo grave-puso un dedo acariciándose la comisura de la boca-¿Es por lo que me contastes hace algún tiempo o es por otra cosa?-me pregunto el mayor interesado-en realidad no se trata de eso ¡Pero pienso decírselo de todos modos! Claro que el debe de estar esperando que le de otro tipo de explicación, sobre algo que sucedió y el vio. Solo es que, hable con Davis hace poco para arreglar mi situación con el y eso termino afectando mi relación con Takeru ¡Pero se bien lo que puede significar un beso para algunas personas! Por suerte tiene un lado positivo. En este caso, gracias a ese beso que me dio, me di cuenta de que ahora solo lo quiero como un buen amigo ¡Creo que con Takeru no me siento diferente! Pero de todas maneras me preocupa lo que pueda estar pensando de mi-el cuerpo me temblaba de solo imaginarme lo que me esperaba ¡Sonreí con amargura! ¿Quién iba a pensar que seria por mí que mi noviazgo terminaría? Reí al darme cuenta de la conclusión a la que había llegado.

    -¿Estas dudando de tus sentimientos hacia el no es cierto?-me pregunto y yo asistí con desgano-yo ya sabia que te darías cuenta por ti mismo en algún momento ¡Por eso te deje por tu cuenta en ese aspecto! Solo con los errores aprendemos y que los aceptes es el primer paso para enmendarlos ¡De nada sirve que te sigas mintiendo a ti mismo! Desde el principio malinterpretastes el cariño que le tomastes con el tiempo, con amor ¡Esos son sentimientos muy diferentes! También se, que hicistes lo que hicistes por tu ultimo fracaso sentimental-me dijo seriamente, sin embargo se sentía menos tensión en el ambiente-¡Es cierto! Principalmente fue por eso. Aunque el también me utilizo como a un reemplazo ¡El me quiere, pero no me ama! Aun cuando lo hicimos en una ocasión, eso no significo nada ¿Ambos fuimos necios no crees papa? Cada uno se empeño en seguir un camino que no nos llevaría a ninguna parte-apreté mis puños con fuerza ¡No comprendía el motivo! Tal vez por impotencia o frustración.

    -al menos ya empiezas a comprenderlo ¡No sabes cuanto me alegro por ti! Por suerte nunca es tarde para intentar corregir lo que hemos hecho mal. Sobre todo porque te presipitastes ¡No querías que el amor se te escapara de las manos como te paso una vez! Sin embargo, ahora que te distes cuenta de eso por ti mismo estoy seguro que no te volverá a suceder y pensar que creías estar enamorado de tres personas al mismo tiempo-soltó una risa divertida-con respecto a ese muchacho ¿Takeru cierto? ¿Cómo piensas decírselo? No me parece que sigas en este plan Ken ¡Puede que el también este preocupado por ti! Lo mejor será que hablan lo más rápido posible. No olvides, que si llegastes a esto, no fue porque no te dieras cuenta del todo de tus sentimientos, si no porque dejastes pasar mucho tiempo para poder aclararlos ¿Sabes que lo tienes que hacer o no Ken?-se cruzo de brazos y arrugo su expresión. Yo asistí con mi cabeza de forma inocente.

    -¡Se que tienes toda la razón papa! Si hubiera tomado mas en cuenta como me sentía a lo mejor no hubiera llegado a tanto ¡El se alejo de mi por ese mismo motivo!-refiriéndome a mi novio anterior- por ese lado comprendo cuando Davis me dijo que ya nada puede ser como antes ¡Al parecer ya no volverá a confiar en mi! Tal vez si pueda perdonarme, pero no pretende darme mas que eso y se que todo es mi culpa ¡Me lo merezco! Todo sucedió por pretender a alguien que siempre supe que no podría corresponderme del todo, sin mencionar que construí nuestra relación sobre mentiras ¡Por eso era solo cuestión de tiempo para que esto pasara! Hice que Takeru considerara a Davis como a una mala persona “el era el que lo abandono” Lo que mas me duele de esta situación, es que Take siempre creyó en mi a pesar de lo que dijeran los demás ¡Incluso dejo de ver a su mejor amigo por mi! Yo no quería esto, pero termine haciéndole mucho mal a la persona que decía amar con todo mi corazón-contemple sus facciones por unos instantes, mientras sentía lastima por mi mismo.

    -¿Qué solucionas poniéndote de este modo? ¡No mejoraras nada con deprimirte!-abrí mis ojos otro poco-fueron tus errores ¿No te parece que es momento que afrontes las consecuencias de tus actos? Sin mencionar, que me considero un buen padre, por lo tanto no puedo dejar que sigas evadiendo tus responsabilidades inventándote excusas. Además tu madre esta preocupada por ti, Por lo cual ¡Espero que soluciones tus pendientes a la brevedad! Recuerda que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites ¿Vale? Tampoco olvides que estoy orgulloso de ti-se acerco, besando mi frente-bueno ¡Ya tuvimos suficiente platica por una noche! Duérmete ya, porque mañana tienes clases y no quiero excusas para no asistir ¿Queda claro?-me miro de una manera tan fría que se me pusieron los pelos de punta ¡Literalmente! Al ver mi reacción, sonrió de forma perversa.

    Después de que se fue me costo conciliar el sueño. De hecho, me desperté en varias ocasiones durante la madrugada ¡Posiblemente por la ansiedad que sentía en todo mi cuerpo! Sin mencionar que por ese mismo motivo confirmaba la hora a cada momento, solo para seguir el lento paso del tiempo ¡Eso si que me irritaba! Solía removerme sobre mi cama muy seguido, tomaba mi almohada para taparme la cara, también me cubría y descubría a cada momento. Al final me resigne a quedarme despierto, cuando llego la hora de levantarme, lo hago de mal humor, tomo la ducha de todas las mañanas y me visto con la ropa que siempre suelo usar, con la diferencia que por esta ocasión me puse un abrigo, ya que se acercaba el invierno y el clima me lo empezaba a hacer notar.

    Cuando baje al comedor, mi madre me recibió con la dulce sonrisa de todas las mañanas, acompañada del desayuno que ya estaba servido sobre la mesa. Mi padre me pidió que me sentara moviendo su mano, sin dejar de ojear el periódico que sostenía entre sus manos como en cada mañana, mientras le daba varios sorbos al café que sujeto con un par de dedos, para después dejarlo sobre la mesa. A decir verdad, este ambiente familiar me hacia sentir extraño, seguramente porque me acostumbre por estos días a no salir de mi habitación y a hacer todo ahí-de seguro solo me tomara un par de días volverme a acostumbrar al ritmo de vida que solía llevar siempre-murmure, para después notar como mi padre bajaba su periódico y me dedicaba una mirada aprobatoria, seguida de una sonrisa divertida.

    Pasaron varios minutos hasta que terminamos de desayunar. A pesar de que me sentí algo incomodo al principio, pude cambiar eso y es que me gusta pasar tiempo con mis padres como lo estoy haciendo ahora. Cuando nos levantamos de la mesa, mi padre me dijo que recogiera mis cosas ya que el me llevaría a la secundaria ¡Yo solo le obedecí sin decir ni una palabra! Para después despedirnos de mama dándole un beso cada uno ¡Solo que el en los labios y yo en la mejilla! Cuando al fin tome mis cosas, salimos de casa al mismo tiempo, para después subirnos en su coche. El recorrido fue corto y en silencio, ya que las calles estaban despejadas y de seguro ninguno de los dos sabía de que hablar-¡Mejor así!-pensé, hasta que me dejo en la entrada de donde estudio, despidiéndonos con un: hasta más tarde.


    Entre Takeru y Ken.




    En el transcurso de la mañana muchos se acercaron a mí para preguntarme porque había faltado, como no podía decirles la verdadera razón, solo mentí diciendo que estuve enfermo. De todos modos ¿Una pequeña mentira no le hace mal a nadie cierto? Los únicos que sabían que eso no era así, eran Davis y Takeru ¡Claro que ellos no me desmentirían con el resto de mis compañeros de todos modos! Aproveche el tiempo en clase para ponerme al corriente con lo que habían dado en los días que falte, aunque tenia claro que eso era solo una excusa para evitar a mi “novio” En varias ocasiones nos veíamos por casualidad, pero luego retomábamos lo que hacíamos anteriormente. De un momento al otro, el sonido de mi teléfono móvil interrumpe mis pensamientos, lo tomo rápidamente para que el profesor no se de cuenta, en eso noto que se trata de un mensaje de texto y sonreí al ver de quien provenía.

    Hola Ken ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Cómo has estado?-reí un poco porque me pareció exagerado- Como no te he podido ver estos últimos días, se me ocurrió la brillante idea de recogerte cuando salgas de clases para salir los dos juntos ¿Qué dices, te parece buena idea? Si aceptas, solo confírmame y dime a que hora puedo pasar por ti. Estaré esperando tu respuesta, Ray…-no perdí tiempo y le respondí confirmándole que podría pasar por mí en cuanto acabara con un asunto. Por suerte a el no le molesto, sin mencionar que después de que hable con Takeru, puedo decirle como me fue, a ver que opina.

    Las horas pasaron hasta que concluyo la última clase que me tocaba por el día de hoy. Sin perder el tiempo cada uno recoge sus objetos personales, para después despedirnos de nuestro profesor, con un hasta luego o hasta la próxima clase. Por mi parte, yo tuve que hablar con el en caso de que hubiera perdido alguna evaluación importante, por suerte ese no fue el caso. Cuando terminamos de conversar, me percate de que alguien me esperaba y al voltear vi a Takeru, al cual me le acerque para tomarlo de la mano y salir del aula con dirección a los exteriores, cerca del área en donde se ven las clases de deporte. Hablar con el no fue sencillo y más porque tenía mucho que decir, sin embargo ¡Al final lo hice! Claro que le hable no solo del beso que vio, si no también de lo que el no sabia.

    -¡Vaya! No pensé que durante tanto tiempo estuviera ignorando tantas cosas que tenían que ver conmigo-dijo el rubio con la mirada baja. Yo no tuve las agallas para mirarlo a los ojos en ese momento-ahora puedo entender un poco mas la actitud de Daisuke y algunas palabras que solía decirme cuando nos veíamos y pensar que no le creí cuando me las dijo-rió bajito-sin embargo, me siento bien conmigo mismo en el sentido que no fui el único que desconfió del otro ¡El también dudo de mi en su momento! Aunque en parte fue porque te consideraba a ti un verdadero amigo-note como forzó una sonrisa ¡Me sentí tan mal por el! Aunque no parezca, el es una persona realmente sensible.

    -se que… si su relación no funciono, me lo deben a mi ¡No debí meterme entre ustedes! No solo por aprovecharme de ambos, si no porque antes de hacerlo ya los conocía y sabia lo mucho que se querían ustedes dos. Se que es muy tarde para sincerarme cuando debí hacerlo antes. Es solo que temía, que si lo hacia te alejaras de mi, sin mencionar que me volví mas inseguro por la presencia de esos dos-refiriéndome al chico de los goggles y su mejor amigo-sin embargo, no te mentí cuando te decía que te quería y que eras importante para mi ¡Aun lo eres de hecho! Igual, sabes tan bien como yo, que esto sucedió, porque buscamos amor en la persona incorrecta, pero no por eso pienses que trato de justificarme o algo parecido-opte por mirarlo a la cara, para contemplar lo mal que le estaban resultando mis palabras.

    -¡Es cierto! Admito que yo tampoco hice bien al permanecer a tu lado por tanto tiempo, cuando amaba a otra persona. Es solo que… cuando se fue sin despedirse me sentí vació por dentro ¡Hueco! Le tengo terror a esa sensación desde que mi madre murió, mis miedos se incrementaron cuando perdí a mi abuela y aunque aun tengo a mi padre y a mi hermano ¡Temo perderlos a ellos también algún día! Es por eso que cambie, en vez de alejar a las personas de mi como solía hacer antes, quise acercarlos ¡Sentí que fracase con Daisuke! Sin mencionar que Ángel dejo de hablarme de seguro por la misma razón-dijo, mientras su voz se desquebrajara ¡Lucia tan vulnerable! Y pensar que todo esto es mi culpa.

    -hay una persona que siempre me dice que los errores se pueden enmendar, siempre y cuando se reconozcan a tiempo-me quede mirando el suelo, mientras pensaba como reconfortarlo-por otro lado. Puede que Davis este muy sentido contigo, y que diga muchas cosas, que tal vez no sienta ¡El siempre ha sido así de todos modos! Tal vez con el tiempo se le pase y cambie de actitud contigo al darse cuenta que estas dispuesto a acercarte a el. Con respecto a Daichi, no se que decirte ¡Tal vez el sea el mayor impedimento que tengas! Pues, si el llega a considerar que tu cercanía solo le hace mal a Davis, puede que intente alejarlo de ti, en realidad no lo se ¡Sobre todo por Davis! A el le importa mucho lo que el piense o crea-intente no ser brusco con ese tema, ya que era conciente de los celos de Takeru cuando se imaginaba a esos dos juntos.

    -¿Dices que son solo amigos?-me pregunto-eso es lo que ellos dicen-sentencie-no se que pensar Ken, no creo que la situación con Daisuke me sea fácil ¡Lo veo muy seguro de si mismo cuando dice que ya no le importo como antes! Sin mencionar que no considero que a el le haya pasado como a mi. Es decir, no creo que este con esa persona por darme celos o en calidad de reemplazarme, se nota que el realmente le importa y disfruta estar con ese sujeto ¡Cada vez me convenzo mas de ese hecho! Date cuenta que me hace a un lado, como si yo fuera cualquier persona a la que de seguro considera innecesaria y hasta insignificante-me miro de medio lado. Yo no supe que responderle.

    Sin ninguna duda se le notaba mal por todo esto y es que tiene tantos problemas que de seguro no sabe que hacer con todos ellos. Mas aya de los celos que son prueba de su inseguridad, esta el asunto con ese chico de cabellera azabache e intensos ojos negros llamado Ángelo. Recuerdo que nunca le agrade, los adjetivos con los que solía describirme serian: manipulador, hipócrita y tal vez hasta mentiroso ¡Quien sabe que piense de mí ahora! Debe ser peor si estima a Davis o es un buen amigo suyo. Eso de seguro debe preocuparle a Take ¿Qué podría hacer yo para ayudarlo? ¿Hablar con ese chico y pedirle que olvide lo que paso? Aun si lo hago quien sabe si funcione.

    Por suerte tendría tiempo para pensar en eso después. Por ahora lo importante es que Takeru y yo quedamos como buenos amigos, ya que nuestro noviazgo no podía continuar de ningún modo posible ¿Cómo podría? El quiere a Davis y yo… yo aun no soluciono lo mió con el. Igual, no tiene ningún caso seguir con alguien que no amo-lo único que puedo hacer por el en estos momentos es dejarlo libre ¡No quiero ocasionarle mas problemas de los que ya le cause! El tuvo razón cuando me dijo que debí haber hecho esto desde el principio, en vez de quedarme parado sin hacer nada, mientras la situación se complicaba-dije sin mucho ánimo. Claro que mi corazón se acelero al sentir como alguien me tocaba por detrás y lo que mas me asusto fue escuchar la voz de justamente la persona en la que estaba pensado-¡Ya veo!-escuche una risa-¿Y se puede saber de quien hablas? ¿Quién tenia razón?-me pare en seco por la sorpresa.

    -¿Y a ti, que se supone que te pasa? No se porque estas tan sorprendido de verme si te dije que vendría-se mofo, poniendo dos dedos sobre mi frente y empujándome-uhh… no tiene importancia de todas maneras ¡Disfruto molestarte de vez en cuando! Igual, hoy nos divertiremos los tres juntos -me sonrió como todo un infante ¡Yo lo fulmine con la mirada!-¿Dijistes tres? Pero si solo somos dos-lo mire incrédulo-¡Relájate y quita esa cara! Me parece que necesites un calmante o un vaso con agua ¡Estas muy alterado el día de hoy!-se burlo de mi como si fuera lo mas natural-lo que pasa es que traje a mi hermana para que la conozca ¡Como siempre te hablo de ella!-argumento el mayor. Sin embargo, al voltear me lleve una desagradable sorpresa.

    -pero ¿Qué haces tu aquí?-gritamos al mismo tiempo señalándonos con un dedo mutuamente, sin mencionar que los dos nos mirábamos feo-¿Maria? Pero tu ¿Ella es tu hermana?-solté en balbuceos-debe ser una broma ¡Dime que solo estas jugando conmigo!-chille, haciendo gestos que no sabia que conocía-pues, yo, tu ¡No tengo porque responderte! Mas bien, eso debería preguntarte yo ¿Qué haces tu aquí y de donde conoces a mi hermano?-menciono de forma venenosa la chica-¿Entonces ustedes ya se conocen? Que interesante. Claro que, por sus caras no parecen muy contentos que digamos-bajo su cabeza, cubriendo su rostro con varios de sus mechones castaños, mientras reía y colocaba una mano sobre su estomago.

    -¡No es gracioso! Ni pienses que iré contigo, a algún lugar con “ese”- miro a su hermano de reojo, haciendo énfasis en su ultima frase pronunciada-lo que menos quiero es amargarme el día con este tipo- su manera de referirse a mi comenzaba a molestarme ¡Respire profundo! Ignorándola. Ella tenia toda la intención de irse, pero el chico de ojos azul cielo pone una mano sobre la cabeza de la mas baja haciendo cierta presión-¡No te comportes como una niña malcriada! Mira que no tengo tiempo para una de tus escenitas y aunque no te guste ¡Harás lo que yo diga! Das mala impresión ¡No se como podemos ser familia con esa mala actitud tuya! ¿No estarás en tus días “sensibles”, eh?-le susurro en el oído con una sonrisa burlona adornando su rostro. La chica estaba casi tan roja como un tomate-eto ¿Por qué mejor no vas solo con ella? No quiero causarte molestias y-en el momento de apartar mi mirada, el me tomo del cuello de mi camisa-no, no, no ¡Será como yo quiero que sea!-paso ambos brazos por nuestras espaldas, acercándonos, quedando el, en el centro y nosotros a los lados-deje a mi novio solo por ustedes ¡Será mejor que me demuestren que valió la pena! Conociéndolo, es capaz de castigarme luego-pone una expresión parecida a la de un cachorro abandonado.

    -¡Eres mas pervertido por cada día que pasa!-menciono la menor inflando sus mejillas haciendo un puchero-y tan inocente que te ves a simple vista-continué como si tuviéramos la misma idea en mente-¿Y se supone que no se soportan?-soltó una sonora carcajada-¡Que chiste! Sin embargo, tendré que enseñarles a respetar a sus mayores-rodeo nuestros cuellos con sus brazos asfixiándonos-de todas maneras ¡Nadie puede juzgarme! La culpa la tiene Yama por ser como es conmigo-note como sus mejillas se teñían de un sutil carmín, que resaltaba bien con su piel blanca casi pálida. Después de eso, nos soltó pidiéndonos que camináramos adelante-iremos a comer helado, dirán que es raro con este frió, pero al sitio al que iremos los hacen como en ningún otro lugar, sin mencionar que se me antoja ¡Si no quieren, pueden pedir otra cosa!-nos dijo Ray desinteresadamente. Mientras, Maria y yo nos mirábamos como si fuéramos los mas férreos enemigos, el hablaba con su novio por celular, restándonos importancia. Yo solo me preguntaba ¿En que resultara todo esto? Me encogí de hombros, para después erguirme mientras caminaba, al sentir como cierta chica no me quitaba la mirada de encima.

    Continuara.

    Y así concluyo. Les diré que termine su relación de esta manera porque pienso que ambos aprendieron algo, en su muy, muy larga relación, que en realidad no es tan larga jaja, a lo que voy, no hice conflictos en este capitulo, porque ya tuve con la conversación entre Dai y Ken, y la parte que viene en el siguiente capitulo si sera bien problemática o eso pienso. El principal es Takeru, llevo tanto sin hacer un capitulo centrado en el que a ver como me sale.

    Gracias por sus comentarios, cualquier opinión estoy abierto, cuídense, un abrazo, me tardare un poco con el siguiente también.


    Edited by master-takeru - 17/2/2014, 10:14
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.