Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta que ya dejaron de ser novio me dio pena Ken pero eso iba a suceder en algún momento

    Pero da la impresión de que en vez de que su relación se haga mas fácil sera todo lo contrario y releyendo los primeros capítulos había olvidado lo del enamoramiento de Davis por Taichi y tenia una actitud parecida a la del capitulo o tal vez no tanto

    Me dejastes con muchas ansias de seguir leyendo y a ver que se le ocurre a Takeru cuando vea a Davis

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:31
     
    Top
    .
  2. Dai-Kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acostumbre tanto a verlos como pareja que no me imagine que terminaran en este capitulo pero es cierto que tenia que suceder
    Ken ha cambiado tanto que simpatiza y el lo dejo eso si que fue raro

    Y ahora Dai no se ve muy interesado en Tk ojala se solucione y sean felices justos pero lo siento distante

    A saber lo que tengas planeado. Hasta el próximo capitulo...


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:42
     
    Top
    .
  3. »Lyon«
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la actitud de Ken para este capitulo pero todo esta tan complicado

    No te tardes con el proximo Takeru-kun.
     
    Top
    .
  4. Ryouta
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada mas y hasta que ese rubio se entera de como es realmente su relación "perfecta" concuerdo que Ken ha mejorado y ya no es odioso o desagradable como era antes, aun así sigue sin gustarme

    Yo solo espero que pase algo importante en el siguiente y me gusto la actitud de Dai en mi opinión, igual presiento que terminara por doblegarse por Ken, Takeru o los dos

    Solo déjalos sufrir un poquito mas antes de que el moreno empiece a ceder y acerca a Takeru con Dai a ver que siente, el pobre rubio no ha tenido mucho protagonismo últimamente

    Te sigo leyendo en la continuacion

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:42
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Me alegra que les aya gustado hasta ahora y pues yo queria llegar a eso con ken, pero supongo que muchos se hubieran imaginado que la relacion terminaria por takeru y su amor por daisuke, aun me falta explorar eso y sera en la parte final, ya tengo mis ideas, pero tenganme un poco de paciencia jeje.
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes razón pero es demasiado predecible que el prota deje al malo por alguna razón

    Que injustos pueden ser algunos con Ken

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:33
     
    Top
    .
  7. Ryouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo en que seria muy predecible

    Es cierto que Ken ha mejorado pero a estas alturas ya no me llama la atención, nadie le hace caso xDD

    Solo falta saber que actitud tendrá Takeru, hasta ahora ha sido muy flojo

    Animo

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:43
     
    Top
    .
  8. Yamamoto_Yui
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valio totalmente la pena la espera y me encuentro con la sorpresa de que ya terminaron me parecio divertido lo bipolar que es Davis a veces por un momento pense que seria amable pero toma esa actitud tsundere e insulta al pobre e ignorado de Ken

    Que gracioso fue el final bajo mucho la tension del capitulo y Maria junto a Ken son un par muy raro y muy tsundete, cuidado que no terminan enamorandose?)

    Felicito a Ken por dejar de ser tan odioso y dar paso a algo nuevo, bye bye Javis Sube el proximo
     
    Top
    .
  9. Kudou~Akashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que se me esta haciendo costumbre comentarte tarde haha pero he tenido mis cosas que hacer sorry

    Ken ha madurado tanto como para dejar de ser tan necio y darse cuenta que realmente no amaba al pequeño Tk y eso es bueno pero le trajo ahora mas problemas de los que deberia, no tanto a el, si no a Tk, yo solo espero que no pase a ser tan grave

    Me parecio a mi o a un le duele lo que le sucedio con Daichi, por lo menos tiene a Ray que hasta ahora lo ha apoyado y guiado muy bien

    Espero la conti, cuidate
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Gracias por sus opiniones y les aviso que me tardare un poco, aunque ya estoy de vacaciones estoy trabajando con mi otro fic y tengo un asunto personal también la próxima semana, espero no les moleste y sus comen me dieron muchas ideas.

    Cuidense y un abrazo.
     
    Top
    .
  11. Kudou~Akashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquilo lo esperare a pesar de leerlo tarde

    Echale ganas al proximo cap

     
    Top
    .
  12.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola gente. Esta vez no les diré nada, solo disfruten del capitulo, léanme mas abajito para algunas notas importantes, gracias por los comentarios y las visitas como siempre:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LVIII.

    Resolución parte final.

    Punto de vista de Takeru.



    Hay ocasiones en que las dificultades son imposibles de superar por mas que se intente ¿Pero siempre lo he tenido claro no es cierto? Lo se desde que mi madre murió en aquel accidente de transito ¿Pero eso es algo natural o no? Simplemente, cuando algo tiene que pasar ¡Solamente sucede! Supongo que mi vida se puede tomar como un ejemplo de eso. A decir verdad, nunca he hecho la gran cosa por las personas que quiero por más que lo he intentado. Mis malos métodos y decisiones apresuradas han tenido que ver en eso ¡Me gustaría decir que he aprendido de las malas experiencias! Pero si lo hiciera, estaría mintiéndome a mi mismo. Es decir, soy el tipo de persona que tropieza con la misma piedra en mas de una ocasión ¡Siempre me pasa lo mismo! Uno tras otro, he ido perdiendo a las personas que mas me han importado. Desde mi progenitora hasta Ángel e incluso Daisuke ¡Dos chicos realmente importantes para mí! Ahh… ¡Gruño con frustración! ¿Qué podría argumentar a mi favor? ¿De que puedo valerme para justificarme a estas alturas? Puede que no conozca la manera de pensar del chico de cabellera azabache, pero no puedo decir lo mismo de Dai ¡El ya me aclaro cuales son sus intereses! Y por mas que Ken me insista en que no es como pienso, no podrá hacerme cambiar de parecer ¡No quiero que me malinterpreten! Le agradezco que se preocupe por mí e intente darme ánimos, pero no puedo hacer caso omiso a las circunstancias y no fijarme en que mi situación es todo menos buena.

    Aun así, no me quejo y no es por ser comprensivo. Después de todo, sabia a lo que me estaba arriesgando desde el momento en que elegí a Ken sobre cualquier otra persona ¿Y de que otra manera podría haber sido? Al final de cuentas, mi hermano me dijo en una infinidad de ocasiones que estaba tomando una mala decisión de la cual podría llegar a arrepentirme, Taichi me lo reafirmo la última vez que tocamos ese tema, sin olvidarme de su amigo ¡Si es que realmente puedo llamarlo de esa forma! Se que no es mala persona, pero que Dai lo prefiera a el y no a mi realmente me molesta ¡Siento muchos celos cada vez que los veo juntos! Es solo que… se nota que ese chico rubio lo hace feliz, puede que solo sean suposiciones mías ¡Pero lo veo en sus ojos o en la forma en como le sonríe! Pero a pesar de eso, tengo claro que el ya no es el Dai que conocí ¡Ahora es una persona fría e irónica! Más bien. El sigue siendo un chico dulce, amable, divertido, carismático y considerado con las personas que lo rodean ¡Pero eso no me incluye a mí! Por lo que para mi es como si no lo fuera.

    ¡Eso si que me da rabia! Ver como otras personas se llevan lo mejor de el, como Daisuke les dedica tiempo y ríe con ellos, mientras que yo tengo que permanecer lejos de el ¡Es tan frustrante! Pero lo que realmente me colma la paciencia, es verlo tan cerca de ese al que le llama mejor amigo. Sin importar que este sucediendo, Dai rara vez se separa de esa persona y hacen de todo juntos. A diario los veo platicar durante las clases, hacer tareas, trabajos y hasta exámenes en conjunto, los he visto compartir el desayuno que traen diariamente, y si no, compran alguno entre los dos, para luego dividirlo en partes iguales, mientras hablan quien sabe de que cosa ¡En esos momentos el pelirrojo suele sonreírle de una manera tan molesta! Es como si siempre tuvieran algo de que hablar ¡No es solo eso! Ya que si los juzgas por los gestos que hacen, es como si platicaran de temas de suma importancia ¡Ambos se ven tan ridículos al tener ese comportamiento! ¿Es que no se dan cuenta de cuanto llaman la atención al expresarse de la forma en que lo hacen? Ah… ¡Vamos! Respira y tómatelo con más calma. Después de todo, no tienes ningún motivo para estar celoso, ellos son solo amigos y tu… ¡Tu no eres nada de el como para opinar! Ja, como si fuera tan fácil. A veces es como si Daisuke solo tratara de sacarme de mis casillas.

    ¡A un demonio! Ellos no pueden ser simples amigos ¿O amigos con derechos? A mi parecer viene siendo lo mismo. Es decir, de la manera en como yo lo veo, uno no puede ser tan cariñoso con una persona y no tener segundas intenciones ¡Más si se trata de un chico! Sobre todo si te la pasas todo el día con el, pegado como si fueras una lapa ¡No! Definitivamente, ese debía ser su caso y no es que yo este malinterpretando la situación o este siendo paranoico como de seguro pensaría Ken ¡Entre ellos dos tiene que haber algo mas profundo! Solo que prefieren no demostrarlo abiertamente y mantener su relación en entredicho para que nadie los moleste ¡Ese es el tipo de persona que es Daisuke después de todo! ¿Pero que clase de persona es el que lo acompaña? A simple vista, parece un hombre mucho mas tranquilo y maduro que el moreno ¡Pero quien sabe! Las apariencias engañan. Sobre todo porque Taichi habla maravillas de el ¡Solo hace falta que le guste o algo similar! Si eso sucediera, definitivamente mi vida estaría solucionada ¡Viva el sarcasmo! Aunque eso seria absurdo ¿O será que no tanto? Taichi siempre ha sido un hombre mujeriego y libertino o al menos era de esa forma cuando nos frecuentábamos y el único que podría decir si estoy en lo cierto o no es mi hermano.

    Hasta eso me irrita de esa persona. Ya que incluso Matt le tiene aprecio y si eso no fuera poco, conoce a su novio un poco más que yo, otro punto es que Taichi tiene poco tiempo libre ¡Apenas puedo verlo y hablar con el de vez en cuando! Y todo porque prefiere estar con ese amigo de Daisuke que conmigo. Ken también tiene cierto interés en el. Es como si poco a poco, alejara a las personas que conforman mi vida, pero que se le hará… ¡No puedo hacer, ni decir nada! Si lo hiciera, todos creerían que estoy exagerando y que solo estoy celoso ¡Tampoco quiero que piensen eso de mi! Ya tengo bastante con verlo día a día con la persona que amo, para que alguien me moleste con algún comentario fuera de lugar sobre esa persona o del pelirrojo. Mi problema es que, después de que Ken rompió conmigo, he estado de mal humor y un tanto triste.

    Por lo que sucedió con el peliazul y sobre todo por lo que me dijo no es para menos ¿Quién podría tomar de forma positiva algo como eso? Puede que no este enojado con Ken y que ahora seamos buenos amigos, pero eso es porque no quiero perder a otra persona importante ¡No digo que aya hecho bien, ni nada por el estilo! Pero lo comprendo de cierta forma. Tal vez no lo ame, pero si hubo un momento en que lo considere como lo que era ¡Mi novio! Además. Cuando todo esto comenzó, el era muy atento conmigo y siempre me trato bien, es una persona agradable y para nada feo, si estuve con el por todo un año o un poco mas, fue porque el me gustaba ¡Pero no tiene caso pensar en eso! De todas maneras, parece que a el no le afecto mucho haber terminado con nuestro anterior noviazgo ¡No solo porque el aya sido el que lo propuso! Si no porque parece estar conforme con que ahora solo llevemos una relación amistosa, tal vez solo le preocupaba que le dejara de hablar o lo tratara diferente ¡Ladeo la cabeza! Si tan solo yo pudiera hacer lo mismo.

    Hoy era uno de esos días en que todo me molestaba y estaba más sensible de lo normal. Sin embargo, trate de sobrellevarlo ¡Pero se me estaba complicando! Ya que era una de esas ocasiones, en que Daisuke solía lucirse mas de la cuenta ¿Pero que otra cosa puedo esperar de el? Su materia favorita es la educación física y el ama todo lo que tenga que ver con el deporte ¡En especial si se trata de fútbol soccer! Le encanta tener un balón entre los pies y demostrar lo que vale en la cancha ¡No puedo culparlo! Después de todo, a mi me pasa algo similar con el baloncesto ¡Claro que no soy tan entusiasta como lo es el! Suelo practicarlo, pero no a cada momento y con tanto esmero como el chico de ojos cafés. Primero hicimos la parte teórica de la actividad en nuestro salón de clases, por lo cual ahora nos tocaba hacer la práctica y esta iba a ser llevada a cabo en la misma cancha en que el pelirrojo y otros compañeros practican fútbol por las tardes.

    Siempre he sido malo para este deporte, pero soy bueno corriendo. Por lo que no debería irme tan mal. Sin embargo, paso el tiempo e hice todo menos disfrutar de la clase ¡No se trataba de que no fuera tan bueno en el deporte en si! Mi desempeño era aceptable dentro de lo que cabía, era solo que no era tan bueno como ese tipo. Se notaba que no tenia tanta experiencia o practica como Dai, pero no se podía negar que es habilidoso y un mejor jugador que el resto de nosotros ¡Incluyendo a Ken y eso que lo consideran un genio en todas las disciplinas que ha intentado! No paso mucho tiempo para que la clase terminara y el profesor pensó que seria buena idea dar un partido amistoso para los que quisieran participar. La mayoría de los que lo harían traían debajo de la ropa otra más cómoda con la que jugar. Por lo cual solo se sacaron la que tenían por encima de esta y la guardaron, unos cuantos de ellos se cambiaron los tenis, tal vez para poder correr con mayor eficiencia sobre el césped. El resto nos sentamos en las bancas como observadores. Se suponía que los que participaran en el partido tendrían una mejor calificación que los que no lo hicieran, aun si jugaban mal. De todos modos, no quise intentarlo ¿Para que? Lo que menos quiero es arruinar la diversión de Daisuke.


    Entre Ken y Takeru.




    Ken estuvo observándome por un buen rato ¡Parece que le preocupo! Por lo cual, quiso quedarse para hacerme compañía en vez de ir con los demás ¡A muchos no les pareció! Después de todo, el es muy bueno en todo lo que se propone y el soccer no podía ser la excepción. Sin embargo, el le pidió disculpas a todos ellos y les dijo que será para otra ocasión ¡No pude evitar mirarlo en ese mismo momento de forma retrospectiva! Al darse cuenta, el solo me sonríe y se sienta junto a mi, yo le dije que no tenia porque quedarse conmigo ¡Que sus amigos esperaban poder jugar con el! Sin embargo, el insistió en quedarse, argumentando que no quería dejarme solo porque podría aburrirme ¡Sabia que eso era solo un pretexto! Pero no tenía los ánimos y menos las energías para llevarle la contraria e iniciar una discusión absurda en la que terminaría perdiendo. Claro que eso me alegraba de cierto modo ¡Realmente si me sentía solo! Pero gracias a el, esa sensación era menos notoria.

    Comenzó el juego. El equipo de Daisuke no tardo en tomar la delantera haciendo el primer gol. Nadie le dio demasiada importancia, ya que se lo esperaban al considerarlo como el mejor jugador entre todos los que estaban en la cancha, y esta era una de esas ocasiones, en que podía verlo cuando quisiera sin que el me hiciera entender cosas a través de su mirada o se burlara de mi de alguna forma. Incluso, si le veo lo bueno al asunto, se puede decir que estoy conociendo un poco mas de el ¡Dai apenas me esta mostrando su lado negativo! El suele ser arisco, frió, irónico y hasta cruel conmigo siempre que tiene oportunidad, pero a pesar de eso no me lo puedo tomar a mal y es que lo quiero como el no tiene idea.

    A decir verdad, Ken me contó que el sabe que aun siendo algo especial por el o algo así. De hecho ¡Me pongo nervioso de solo cruzar miradas con el de ojos cafés!-me abrazo a mi mismo-sin embargo, me desalienta saber que le importo tan poco como para poder ignorarme con tanta facilidad. Hasta soy capaz de decir que hace ciertas cosas a propósito solo para molestarme. Sin embargo, no creo que me odie, ni nada parecido ¡El no es de esos! Junto mis piernas, para poner sobre ellas mis manos, y mi quijada, luego embozo una pequeña sonrisa ¡A sus ojos debo lucir patético! Claro que no puedo evitar sentirme perdido y hasta hipnotizado al solo verlo jugar ¡Ver como lo disfruta! Como le brillan los ojos mientras corre, sin dejar de lado la deslumbrante sonrisa que luce con tanta constancia. Puedo darme cuenta, que siempre que juega como lo esta haciendo en estos momentos, se separa de pensamientos innecesarios y de cualquier tipo de distracción-¡El es simplemente perfecto! Es como si cada vez que tiene un balón entre los pies, fuera otro tipo de persona-murmure en voz baja, pero no lo suficiente como para que Ken no me escuchara y se burlara de mi ¡Baje mi rostro y lo oculte levemente entre mis brazos! Ya que sabía que estaba sonrojado.

    -no has dejado de mirarlo en un buen rato ¡De seguro ya se dio cuenta!-menciono con voz pausada-¿Sabes Take? No se necesita conocerte muy a fondo para darse cuenta de lo mucho que Davis te interesa ¡Basta con solo observarte!-soltó una risita-es como si intentaras desnudarlo a través de la mirada-me dio un par de codazos, volteo a verlo irritado solo para notar su gesto de burla-¡Por favor Ken! Deja de decir cosas tan embarazosas con tanta tranquilidad ¡Me apena tan solo escucharte! Sin mencionar que podemos llamar la atención y lo que menos quiero es que me miren de forma extraña-le pedí amablemente-¡Eso va a ser un problema! Atraes demasiadas miradas por ti mismo y sin mi ayuda. Además, si en verdad no quisieras que los demás pensaran mal de ti, no estarías comportándote en forma tan sospechosa-me dijo burlón, mientras yo lo miraba de reojo.

    -¡No es como si actuara raro o algo! Solo que…-baje la cabeza levemente-¿Cómo se supone que debo comportarme? Si en verdad tienes razón en lo que dices, lo mas acertado es que me cataloguen como un chico raro ¿No te parece? Sin contar que me es algo difícil quitarle la mirada de encima ¿Sabes? Esta es una de las pocas veces en que puedo verlo sin que a el le parezca mal-titubee-de todos modos ¡Puede que no se de cuenta de que lo observo! Ya vez que cuando hace lo que mas le gusta se olvida de todo y de todos ¡En especial de mí! Si suele ignorarme a diario, ahora debe de estar haciéndolo con más razón. Posiblemente en estas circunstancias solo pueda prestarle atención a unas pocas cosas entre las cuales están: el balón que patea, los que son sus contrincantes y en última instancia a su amiguito-hice énfasis mentalmente, después de soltar con molestia.

    -¡Vaya!-rió entre dientes-realmente te molesta que esos dos estén siempre juntos ¿Verdad?-me pregunto y como no dije nada, tomo mi silencio como una afirmación-supongo que no lo puedes evitar. Mas si ellos te dan motivos ¡Hasta en esto lo hacen! Y como vez, se complementan bastante bien en cualquier circunstancia ¿Por eso estas celoso? No te agrada que siempre todo les salga a pedir de boca. Pero posiblemente eso siempre pase, cada vez que trabajen juntos como uno solo-me planteo y yo solté un leve gruñido-debe ser peor por la ultima discusión que tuvieron ¿Debo mencionar también cuando Davis me beso? Sin lugar a dudas, son demasiadas cosas y debes estar necesitando dejarlas salir-sentí como me daba suaves palmaditas en la espalda-¡No pasa nada! Cálmate un poco y no te tomes nada de esto muy a pecho-me pidió con un tono de voz comprensivo.

    -si estuvieras en mi lugar ¿En verdad podrías permanecer tan tranquilo como lo estas ahora al ver al chico que te gusta con otro? Aun si me dices que si, me costaría creerte. Claro que tú no eres como yo ¡Tal vez si supieras como me siento me darías la razón! Aun si me dices cálmate, todo estará bien ¡No se si pueda conseguirlo! Y es que el nunca fue de esa manera conmigo. Es cierto que Dai era atento de una u otra manera, pero jamás compartimos nada importante en común ¡Tuvimos un noviazgo muy simple! ¿Pero sabes? No se ni como sentirme en estos momentos ¿Debo estar feliz por poder verlo, aunque sea de lejos o triste por que se esta divirtiendo con alguien que no soy yo? No lo digo solo por este partido, si no por todo en general ¡Todo lo comparte con ese sujeto y con nadie mas que el!-le mencione al chico de cabellera azul con rencor ¡Incluso con frustración! El me observaba preocupado.

    -¿Qué ganas con decir eso si no tienes intenciones de hacer algo al respecto?-me planteo sin dudar-si a mi no me gusta algo, busco alguna manera de cambiarlo ¿Me equivoco? Tú sabes que no puedes quejarte, te has conformado con ser solo un extraño en su vida desde que rompimos ¿Y todo por que? ¿Solo por que te da miedo lo que pueda llegarte a decir? Es cierto que posiblemente te dirá todo lo que le molesta de ti, hasta tal punto de soltar todo el resentimiento que ha guardado hasta este momento. Pero ¿Qué hay con eso? Aun si te trata mal, tú debes insistir ¡Velo como una compensación! Se que lo tratastes de manera similar por mi y eso me hace sentir un tanto culpable ¡Créeme cuando te digo, que me gustaría que tuvieras las cosas mas fáciles con el! Pero no se puede hacer nada sin que tu mismo te lo propongas antes ¿Entiendes?-me reprendió con la mirada y me hizo sentir como si solo fuera un insecto que cualquiera pudiera pisotear-¡Recuerda Takeru! Aquel que no es capaz de sacrificar algo valioso, no es capaz de cambiar nada ¿No estas de acuerdo?-articulo Ken.

    -¡Si! Tienes razón. Se que aun necesito hablar con el para disculparme y saber que es lo que realmente piensa de mi ¡Me has dicho que el aun me quiere! Pero es que su actitud me dice todo lo contrario. Es cierto que tengo mucha culpa en que Daisuke aya tenido este cambio conmigo ¡Lo desprecie en múltiples ocasiones! Pero no creo haber llegado tan lejos como el lo esta haciendo conmigo. Incluso, la facilidad que tiene de hacerme sentir como si fuera basura es impresionante ¿Y que oportunidades tengo de todos modos? No creo que esa persona me deje hablar con Dai o acercarme a el-refiriéndome a su mejor amigo-¿El también te trata de la misma forma? Me sorprende que aun quieras simpatizar con Daisuke, a pesar de cómo se comporta ¡Pero tiene el carácter fuerte! Si al menos notara un cambio en Dai, no sentiría tanto miedo con tan solo la idea de tenerlo frente a mi-musite, con un tono de voz cansado.

    -¡El es terco como no tienes una idea! No te distes cuenta antes por haber estado interesado en el. Simplemente no vistes sus defectos con anterioridad ¡Cuando estas enamorado es lo más normal! Sin dejar de lado, que el actúa como un animal herido. Es decir, se esta defendió del que cree que puede lastimarlo ¡Yo no creo que no le importes! Más, no puedo asegurarte que seas lo más importante en su vida, ni nada parecido. Como tu mismo dices, se le ve muy tranquilo y despreocupado, es como si tu presencia apenas lo inmutara y tampoco parece afectado cuando te ignora ¿Pero sabes? Daichi puede ser la razón tras todo eso ¡Debe sentirse apoyado por el! Probablemente, es por eso que muestra tanta seguridad en si mismo-Ken me dedico una sonrisa, con la falsa idea de que eso me haría sentir mejor ¡Lastima que tuvo el efecto contrario! Ya que solo me estaba recalcando lo poco importante que resultaba para Daisuke.

    -¿Vez que si es por el? Si Dai no hubiera conocido a esa persona, no hubiera cambiado tanto conmigo-dije convencido-¿Estas seguro de eso? ¡Por favor! Deja de decir tonterías y quita esa expresión de tu rostro porque no te queda. Además ¡No estoy de acuerdo contigo! Creo que si el no estuviera con Davis, el seria mas hostil de lo que ya es de por si ¡Solo dale tiempo al tiempo! Sin mencionar que debes dejar de celarlo de cada persona que se le acerca-me dijo el chico de ojos azul oscuro-no siento celos de toda persona ¡Solo de ese sujeto! Con tan solo mirarlos te das cuenta de que lo que digo es cierto. Lo que me molesta es que siempre este tan cerca de Dai. Si eso no fuera ya mucho, llegue a verlos muy juntos en una ocasión ¡Estaban abrazados y de lo mas cómodos!-el mas alto me miro sorprendido-¿Ahora te das cuenta? Ellos no pueden ser amigos como tu dices-escupí de manera venenosa.

    -¡Oye! Cálmate un poco, porque los celos no te están dejando razonar como se debe. Creo que estas sacando conclusiones muy rápido. Davis es así con el porque aparentemente lo ve como un familiar cercano y Daichi es muy cariñoso con toda persona que aprecia ¿Tienes el ejemplo de Taichi no es verdad? Tu mismo me has dicho que el te ha contado ciertas cosas y ahora dime ¿Son pareja o algo solo por eso?-me quede callado y el me miro frustrado-¡Me lo suponía! Pero bueno, tú sabes que no llegaras a ninguna parte si sigues pensando como lo estas haciendo y vez fantasmas en donde probablemente no los hay-me planteo Ken con una de esas miradas determinadas a las que no sabes que alegar y con las que toca bajar la cabeza.

    -¡Supongo! Pero… ¿Cómo quieres que me sienta? No es fácil encontrarlos de esa manera casi a diario. Incluso, hay ocasiones en que he visto a Dai dormir sobre sus piernas de lo mas relajado y sonreírle como si estuviera embobado con el ¡No lo suelta a menos que sea algo primordial! Y no lo deja estar con otras personas, a menos que el este presente ¡No puedes decirme que eso es algo normal! Porque tienes que admitir que no lo es-sentencie, removiéndome y cruzándome de brazos-incluso en estos momentos la situación no es diferente ¡El ya no es mi Dai! Ahora es de el-dije con fastidio. Escuche como Ken reía y luego note como cerraba sus ojos, apoyándose en el suelo con una mano y derramando un par de lágrimas.

    -soltó una sonora carcajada-¡Ya, ya! ¿Qué es lo que quieres que te diga? Algo como: ¿Si Takeru, tienes razón, debe ser como tu piensas?-me pregunto con tono irritante y yo lo veo como si quisiera matarlo-bueno ¡Veamos el lado positivo de esto! Por lo menos me estas mostrando una faceta de ti muy divertida que nunca se me ocurrió que pudieras tener ¿Es bueno que seamos amigos no crees?-asistí con mi cabeza-¡Como sea! Solo tienes que tener presente que debes hablar con Davis lo mas pronto posible ¡Por lo menos para cerrar con ese siclo! Después de eso, puedes sacar todas las conclusiones irracionales que se te antojen, en base a esos celos enfermizos tuyos y mira que me sorprendes ¡No creí que fueras de esos! Hasta puede que lo celes de su propia sombra-me sonrió en forma de burla. Yo opte a apartar mi mirada de la suya bruscamente.

    -¡Será mejor que lo reconsideres Ken!-le plantee serio al chico de piel clara-no creas que lo celo porque me gusta hacerlo, solo digamos que…-balbucee mientras buscaba una palabra que me fuera de utilidad-si se tratara de otra persona, a lo mejor actuaría de manera diferente-le explique dudoso-¿Si se tratara de otra persona?-río entre dientes-¿Qué piensas Takeru? Puede que cuando conocistes a Davis, el no fuera muy atrayente físicamente ¡Hasta se puede decir que su único encanto residía en su personalidad! De eso solo te das cuenta al tratarlo más de lo normal. Sin embargo, la situación ha cambiado ¡Solo míralo! ¿Velo bien ok?-me tomo de la cabeza con sus manos y me obligo a ver al moreno-¿Qué piensas ahora que lo ves? ¿Acaso crees que solo ha cambiado internamente?-me ruborice y el prosiguió con su explicación-ahora es mas alto que antes, sus rasgos se han definido mucho mas, su cuerpo esta mas marcado y hasta bronceado ¡Esta de un mejor ver en todos los sentidos! Se ha vuelto muy apetecible ¿No te parece? Y su personalidad le da muchos puntos extras a lo que estoy diciendo ¡Tiene un semblante mucho mas maduro! Y no ha perdido ciertos toques personales que resaltan en el más que antes-menciono Ken con voz melosa y en ese momento sentí que me atragantaba.

    -¡Si! Tienes razón ¿Satisfecho?-dije casi en susurro y el movió su cabeza de arriba hacia abajo afirmándomelo-¡Vamos Takeru! Davis ahora es muy guapo y esa nueva actitud le sienta bien, muchos estarán interesados en el y no con intenciones precisamente amistosas ¿Tu me entiendes cierto?-le afirme con la mirada-si, lo se ¿Pero que ahí de ti? Si antes te interesaba, ahora debe gustarte mucho mas ¡Con lo bien que resaltas sus nuevas virtudes!-refunfuñe-¡Mentiría si dijera que no me atrae! Pero no quiero perder mi tiempo en algo que no va a resultar. Por cierto ¿Lo notastes? Ahora hasta tiene mejor gusto, es como si le interesara verse bien ante otras personas ¡Antes no era así! Supongo que seguirá mejorando con el tiempo-me explico mi amigo, posando una mano sobre mis hombros, mientras, observábamos al goggle boy-y gracias a eso, ahora me considera muy poca cosa para el ¡Mi cuerpo no ha cambiado tanto como el suyo! Lo único diferente es que he crecido por un par de centímetros. Incluso ¿Mi rostro se puede comparar con el de un niño no crees? Muy diferente al del tipo ese-dije estresado y Ken seguía con esa expresión divertida que me resultaba tan tediosa.

    -¿Ya déjalo por la paz quieres?-me dijo mas serio-se que Daichi es apuesto y si ¡El también tiene lo suyo! Pero su estilo es muy diferente al tuyo. Es por mucho menos inocente, sin contar que cuando éramos novios, solía ejercitarse seguido ¡Parece que valió la pena el esfuerzo! Se nota que el también tiene un cuerpo moldeado y definido, sin olvidar que es algo alto y que su cabello rubio esta un poco largo ¡Pero le queda bien! ¿Con eso quedas conforme? Cuando se trata de ti, es mejor seguirte la corriente que contradecirte ¡Eso solo seria desperdiciar saliva!-suspiro cansado-de todos modos ¡Ya acabaron de jugar! Iré a ver si ya nos podemos ir ¿Tu quédate aquí esta bien? Sigue admirando a tu sexy simbol ¡Total! No serás el único-me susurro en la oreja, para después levantarse rápidamente y salir corriendo.

    Es gracioso. A pesar de que me molestaron cada uno de sus comentarios, hice lo que me dijo inconcientemente ¡Aunque se que lo hizo sin malas intenciones! Esa es su manera de animarme y puedo decir con total certeza que lo consiguió. Solo pude ver como el chico de cabello rojizo, daba unos cuantos pasos hasta llegar a donde había dejado sus cosas ¡Saludo a una chica con una sonrisa galante! Tal vez para agradecerle por cuidar de sus pertenencias, mientras el jugaba. Después de eso, camino otro poco, se saco su camiseta, sosteniéndola de una mano, dejando expuesto su cuerpo bien trabajado, luego note como saco una botella llena de agua. Al beber de esta, se escurre un poco de liquido por la comisara de la boca hasta llegar a su barbilla. Bebió la mitad y el resto se la echo encima para refrescarse, agitando su cabeza, después se seco la cara y parte del torso con la camiseta que sostenía, para tomar su bolso y caminar hasta acercarse a cierta persona.

    Debido a la distancia, no pude apreciar la escena tan bien como me hubiera gustado. Solo pude ver como aquel chico llamado Daichi, socializaba con algunas personas ¡Mientras lucia una sonrisa de comercial de pasta dental! Estrechándoles la mano y despidiéndose de ellos. En cuanto se quedo solo, pude ver como Dai lo tomaba por sorpresa, asustándolo al rodear su cuello con uno de sus brazos, apoyándose de el en forma cómoda y muy confianzuda ¡Estaban muy lejos como para diferenciar como se miraban o sonreían! Pero me lo podía imaginar. Se veían tan a gusto platicando, que empecé a sentir curiosidad de lo que podrían estar hablando. Luego de eso, se acercaron hasta donde estaban algunos de sus compañeros o hasta amigos con los que jugaron hace pocos minutos ¡Desde donde estaba lucia como una reunión entretenida y divertida! En los que cada uno tenia algo interesante que decir ¡Era una lastima que no pudiera acercarme! Quien sabe como el moreno reaccionaria si lo intento y de cierto modo, no tengo ganas de estar cerca de el, mientras este con ese tipo. Mas, por la manera en como lo rodea del cuello y como lo tiene abrazado por detrás con un brazo, como si temiera que ese rubio se le escapare en algún momento.


    Pensamientos de Daisuke.




    ¡Que cansancio! Sin embargo, me divertí bastante y poco me importa que ahora este sudado o sucio ¡Hecho un desastre en términos generales! Sin mencionar que de seguro el profesor me dará una alta calificación a mí y a Daichi por nuestro desempeño, después de todo ¡Somos los mejores! Aunque fue un juego muy sencillo en el sentido de que no fue reñido, ni nada ¡Pero era de suponérselo! Soy posiblemente un mejor jugador de lo que fue Taichi, no por nada dicen que el alumno supera al maestro y no lo digo por ser prepotente o presumido ¡Es solo que no hay muchos jugadores que saquen lo mejor de mi! Tal vez solo Daichi sea capaz de lograrlo, ya que el es muy bueno también, pero a el lo prefiero como mi apoyo y no como mi rival ¡Me da mas satisfacción o lo disfruto mas! No lo se realmente. Como es mi mejor amigo es normal y no me gusta competir con el. Durante el partido hicimos varias jugadas en conjunto, sin mencionar nuestro saludo de victoria chocando nuestros puños de lado.

    Nos quedamos hablando con algunos amigos por un corto periodo de tiempo, mientras el profesor pasaba la asistencia, para asegurarse de que todos estuviéramos presentes. Cuando menciono al último de la lista, acordamos ir a la parte trasera de la cancha para ducharnos y cambiarnos. Al docente le pareció bien, solo dijo que cuando termináramos podíamos irnos y que en la próxima clase nos dará nuestra calificación correspondiente. Nadie tuvo inconvenientes con lo que el dijo, por lo cual todos vamos en dirección a las regaderas ¡Yo lleve a Daichi conmigo! Tardamos tan solo unos pocos minutos en llegar y nos turnamos en la regadera. Mientras que uno se bañaba, al otro le tocaba cuidar nuestras pertenencias y hacíamos cosas como pasarnos el jabón o el shampoo que yo mismo había traído ¡Suelo ser precavido y cargar con esto todo el tiempo! He aprendido que uno nunca sabe cuando se puedan necesitar este tipo de implementos de limpieza. En cuanto acabamos, nos quedamos platicando con nuestros demás compañeros un rato mas, hasta que todos ellos se fueron dejándonos solos ¡Tenia la impresión de que Daichi había estado esperando que esto sucediera! Aparentemente, tenia que hablarme sobre algo importante.

    Sin embargo, pasaban los minutos y ninguno de los dos se tomo la molestia de iniciar con la conversación ¡Lo mas interesante que había por hacer era mirar hacia los lados! Aunque seguramente el no le estaba prestando atención a esos detalles, mientras que ambos buscábamos que ponernos, ya que el rubio solo tenia puesto unos pantaloncillos y a mi lo único que me cubría era una toalla alrededor de mi cintura. Es en momentos como estos que agradezco llevar conmigo por lo menos una muda de ropa para emergencias, debido a que la ropa que había usado anteriormente había quedado arruinada ¡Suspire pesado por eso! Me relaje al escucharlo reír de forma contagiosa ¡Hasta tuve la impresión que ese sonido resonaba por las paredes! Al voltear, mi mirada se encuentra con la suya. Me di cuenta que no había estado tan equivocado y que Daichi si tenia algo que decirme que al parecer le había estado inquietando hasta ese momento.

    -¿Y bien? ¿En qué piensas? Por lo general, eres tu el que inicia con una conversación-me dijo de una manera calmada y amable al mismo tiempo que era característica en el-¿Qué opinas del partido que acabamos de tener? A pesar de que era amistoso le pusistes mucho empeño ¡Pero no me extraña! Es una de las pocas cosas en la que te esmeras ¡No es que piense que seas un perezoso, ni nada parecido! Pero cuando algo no es de tu interés, lo ves como un deber y aun si obtienes buenos resultados no lo disfrutas-me explico mi amigo rubio, mientras buscaba insistentemente algo entre sus cosas-¡Aquí no hay nada! Creí que había traído ropa con que cambiarme-dijo en voz baja, pero no la suficiente como para no haberlo escuchado claramente.

    -¿No traes ropa con que cambiarte?-le pregunte preocupado, buscándolo con la mirada. En cuanto lo hice el me lo negó con la cabeza-¡Yo traje bastante! Si quieres te presto una muda de ropa y me la regresas cuando puedas ¿Qué dices?-le pregunte serio sin quitarle la mirada de encima-¿Seguro que no la necesitas? Podría irme con esta y cambiarme en cuento llegue a casa ¡Sabes que no me gusta pedirte favores!-menciono y me sentí ofendido-¡Tranquilo Dai! No tienes porque torrármelo a mal ¡Tu sabes que te tengo total confianza! Pero que mientras menos pueda molestarte será mejor para mi-me miro en una forma que me impedía enojarme con el-¡No me molesta hacerlo! Si de vez en cuando puedo hacerte algún favor, lo haré con todo gusto ¡No por nada eres mi mejor amigo! Tampoco es que haga este tipo de cosas por cualquiera ¡Ya sabes!-le mencione a Daichi, mientras me estiraba de mis piel y manos esperando que me respondiera.

    -¡No tengo ningún problema de aceptar de ser así! Después de que la use, te la devuelvo en un par de días ¿Esta bien? Quisiera lavarla y plancharla antes de regresártela por lo menos-cerro sus ojos haciendo muestra de su extrema amabilidad-¡No hay necesidad de que te preocupes por eso! ¿Lo sabes verdad? Aun si me la entregas sucia no me enojare ¡De todos modos yo nunca lavo mi propia ropa! ¿Para que tengo a otras personas que pueden hacerlo por mi si no?-dije en broma y reímos al mismo tiempo-¡Eres tan tonto a veces!-me dijo mi mejor amigo de forma cariñoso-¡Pero soy tu tonto!-le conteste con una sonrisa divertida y el me miro de una forma como diciéndome: ¡Mejor cállate!

    -¡Supongo!-rió bajito-de todos modos gracias ¡Te debo una! Si necesitas algo, solo tienes que decírmelo ¿Esta bien?-le sonreí de medio lado como confirmación-ahora que lo mencionas ¿Por qué no me lo compensas saliendo conmigo en la tarde? No tengo muchas cosas que hacer en casa y prefiero pasarla contigo si estas de acuerdo-le propuse, mientras me cambiaba delante de el sin pudor alguno y con total confianza-¿Entonces que dices? ¿Aceptas?-le pregunte insistentemente después de colocarme mi ropa interior-¡Claro! ¿Por qué no? Me gustaría pasar algunas horas contigo y lo único que tengo por hacer son algunas tareas ¡Pero tengo tiempo de hacerlas en la noche! Porque si no las hago ¿Quién te ayudara a ti con ellas?-reí entre dientes al escucharlo, embozando una sonrisa al juntarlos-¿Y ahora dime? ¿Qué piensas sobre ese que no te quito la mirada de encima durante toda la clase? Si te preguntas como lo se, simplemente me hicieron el comentario-parpadee varias veces al no entender.

    -¿A quien te refieres?-le pregunte después de ponerme unos pantalones y un cinturón-¿De quien hablas Daichi?-me voltee para poder mirarlo atentamente dejando una mano sobre mi cintura-¿Entonces no te distes cuenta? Supongo que preferistes concentrarte en el partido e ignorar todas esas miradas puestas en ti-me cruce de brazos por la incertidumbre-se trata del chico del que siempre te hablo. Cabello rubio, ojos azules, piel muy clara, mas bajo que tu y yo, con una contextura muy delgada para ser un hombre ¿Ya sabes de quien te estoy hablando verdad? No digo su nombre, porque de seguro te molestaras si lo hago-menciono Daichi de forma pausada-¿Aun piensas de la misma forma con respecto a ese chico? Es decir, no te he vuelto a hablar de el, porque considere que no debía hacerlo por un tiempo ¡Mas por tus suposiciones! Las cuales pueden ser ciertas si tomas en cuenta la forma en como te evade ¡Pero nada de eso importa! Por tu parte ¿Qué opinas sobre eso Dai? ¿Sigues molesto con el o ya se te paso? ¿Sigues pensando que el ya no te importa?-me miro de una forma tan insistente que tuve que pensar un poco antes de responderle. Choque mis dientes entre si.

    -¿Debería cambiar de opinión?-respondí a su pregunta con otra desinteresado alzando una ceja-Daichi, si tu estuvieras en mi lugar ¿Actuarías de manera diferente a como yo lo he hecho?-guarde silencio por unos instantes para después continuar-¿Te digo algo? Puede que Ken crea que aun Takeru me interesa y puede que tenga razón en cierto modo ¡Pero eso ya no es suficiente! Solo digo que el piensa que aun estoy enamorado y yo se que eso no es así ¿Me doy a entender?-me afirmo con la cabeza, pidiéndome que prosiguiera-solo te diré una ultima cosa y espero que te conformes con eso por el momento ¿Esta bien? No cambiare de opinión aunque ellos ya no sean nada. En realidad, no podría importarme menos ¡No me creas tan tonto como para no diferenciar mis propios sentimientos!-solté huraño. Puede que se tratara de mi mejor amigo, pero solo de este modo dejara ese molesto tema, que ya a estas alturas me tenia harto.

    -¿Sabes que no lo digo para molestarte cierto? Si te insisto en lo mismo es porque no solo quiero que me convenzas a mi de lo que dices ¡Si no a ti mismo también! De todos modos, te apoyare sin importar cual sea la decisión que tomes. Si realmente ya no lo amas ¡No me queda más que aceptarlo! Eso si, en veces anteriores has admitido que el no te resulta indiferente del todo ¡Por lo menos aun te gusta o aun lo quieres un poco! Y es que eso es algo mas normal de lo que crees ¡Recuerda que estuvo en una parte importante de tu vida!-me tomo de las manos-de igual forma ¡Yo soy el menos indicado para cuestionarte! Ya que algo similar me sucedió con Ken. De todos modos ¿Confías en mi verdad?-me pregunto mientras aun sostenía mis manos con las suyas. Yo las apreté a la vez que le sonreía.

    -¿Y lo preguntas como por que?-el se había sentado. Por mi parte, me apoye sobre su cuerpo de espalda, ladeando la cabeza hacia atrás para colocarla sobre sus piernas y para poder verlo mejor ¡Me quede admirando sus hermosos ojos azules como el cielo por un rato!-¡Eres del que menos podría desconfiar! Te tengo tanta confianza como a mis padres y en ciertas ocasiones hasta más ¡Suelo contarte todo lo que me sucede! De forma similar a como tu lo haces conmigo ¿Eso responde a tu pregunta? Me has demostrado que no eres como Ken y es gracias a eso que ahora estoy tan unido a ti. Además, se que lo que te preocupa es otra cosa y que me das tantos rodeos porque no quieres decírmelo ¿Será que tengo razón?-alce mi mano para acariciarlo de la mejilla-Daichi, tu no conoces a Takeru, no tienes porque tenerle ningún tipo de consideración ¡El es amigo de Taichi, no tuyo! Y me alegra que sea de esa manera, mientras menos te relaciones con el, será mejor para los dos ¡Se que suena egoísta y hasta autoritario! Después de todo, yo no soy nadie para decirte con quien debes juntarte y con quien no ¡En ese sentido eres libre de hacerlo con quien quieras! Pero no con el-fruncí el seño-¡Tu siempre debes estar de mi parte y apoyarme sobre todas las cosas!-cerré mis ojos, esperando que empezara a acariciarme el cabello como de costumbre.

    -¡Dai! No hay necesidad de que te preocupes por eso ¿Lo sabes verdad?-en vez de contestarle le sonreí complacido-es cierto que Taichi es una persona importante en mi vida, también es verdad que ellos dos son muy amigos ¡Incluso se que Tai estuvo interesado en el hace algún tiempo! El mismo me lo digo en una ocasión, junto a que quiere lo mejor para el ¡Aun si eso te incluye a ti! Pero nada de eso tiene que ver conmigo ¿No crees?-suavice mi expresión al haberlo escuchado decir lo ultimo-¡Yo nunca me he dejado influenciar por nadie y Taichi no será la excepción! Tal vez tu no le agrades ¡Pero eso no puede importarme menos! Y es porque tú realmente me importas. Al principio pensé que esa persona podía amarte ¡Se puede decir que esa fue mi primera impresión! Pero ya no estoy tan seguro de eso. En realidad, puede que si te ame, pero no sabe como hacerlo y yo no quiero una persona como esa para ti. De todos modos, puede que te cuestione en algunas ocasiones ¡Pero lo hago solo porque me preocupo por ti! ¿Es eso tan malo? ¿Realmente te molesta tanto?-me pregunto el rubio. Abrí mis ojos para contemplar un brillo en sus ojos apenas perceptible ¡En ese momento mi corazón latía como loco! Ya que le había dado a entender algo que no era cierto.

    -¡No, no es como tu piensas!-solté exaltado. El me miro perplejo-no es malo que te preocupes por mi. De hecho ¿Me creerías si te digo que me gusta? ¡Yo te agradezco inmensamente toda esa preocupación que tienes hacia mí! Se que desde tu punto de vista, suelo cometer muchos errores al tomar decisiones que consideras apresuradas ¿Pero sabes? ¡Ya no es tanto así! He ido madurando con el tiempo y he mejorado un poco ¡No te mentiré diciendo que he dejado de ser imprudente! Se que suelo actuar primero y pensar en las consecuencias después, pero ahora soy mucho mas cuidadoso con respecto a eso ¡Lo aprendí de ti! Entonces ¿Dime por que tiene que ser distinto con respecto a mis sentimientos? De todos modos ¿Tu te sientes de la misma manera que yo cierto?-le pregunte confiado. El cambio su expresión de sorpresa a una neutra.

    -¡Yo creo que si! Puedo decir que no eres el único que ha cambiado para mejor ¡Lo mismo se puede decir de mí! Sin embargo ¿No te parece que nos hemos tardado demasiado? ¿Por qué mejor no seguimos con esta platica después de que terminemos de cambiarnos? Me parece lo más prudente. Lo digo porque si viene un encargado de limpieza o algún miembro de personal, puede preguntarnos porque seguimos aquí y como ninguno de los dos tenemos alguna justificación ¿Qué podríamos decirles eh? Mejor sigamos con lo que hacíamos, antes de que venga alguien a corrernos-sugirió el chico de ojos azules con una sonrisa dulce ¡Tuve que darle la razón y hacer lo que me pedía! Me separe de el para buscar una playera que ponerme. Estaba algo arrugada, por lo que intente alisarla utilizando las manos.

    -¿Aun no estas listo?-le pregunte al escucharlo algo desesperado-eh ¡No! Creo que me tardare algunos minutos más ¿Por qué no te adelantas mientras tanto? Lo que menos quiero es que te aburras, mientras termino de hacer algunas cosas que me hacen falta. Si prefieres podemos dejar la salida para otra ocasión ¡Solo si tu quieres!-me ofreció cuando me colgué mi mochila sobre mi hombro derecho-¡No te preocupes! No me cuesta nada esperarte mientras acabas-sonreí levemente-te estaré esperando cerca de donde vimos la clase de educación física ¡Apresúrate si puedes! Tal vez aproveche que te vas a tardar para comer algo-me sobe el estomago-¡Me parece bien! Ve tranquilo y tomate tu tiempo ¿Yo te busco en cuanto termine ok?-me planteo el chico rubio de ojos azules, mientras aun se cambiaba. Por alguna razón no quiso hacerlo en frente de mi ¡Cosa rara! Pues lo ha hecho en ocasiones anteriores. Decidí no darle tanta importancia al asunto y tomarle la palabra.

    Fui a comer ya que tenia el estomago vació y empezaba a dolerme la cabeza. Luego de haber comprado algo en las cercanías, regreso a donde le había dicho a mí mejor amigo que lo iba a estar esperando ¡Lo curioso es que lo busque con la mirada por todas partes y no lo encontré!-¿A dónde estará? No creo que se aya ido sin mí, supongo que sigue haciendo lo que sea que tuviera pendiente ¿Pero por que se estará demorando tanto? Ah ¿Qué mas da? Me tocara esperarlo otro poco ¡Debo tener un poco de paciencia! Si pasa mucho rato y no lo veo, tendré que irme ¡Luego le diré que no pude seguir esperándolo por más tiempo! Me cruce de brazos, para girar la cabeza en varias direcciones en caso de que no lo hubiera visto.


    Volviendo al punto de vista de Takeru.




    No hice la gran cosa después de que Ken se fue. Solo me dedique a observar a mis demás compañeros ¡No paso mucho tiempo para que todos se fueran! Incluyendo a los que participaron en el partido de práctica que hicieron hace poco ¡No los conocía a todos! Pero tuve esa impresión, a los únicos que no vi en ningún momento fue a Daisuke y al sujeto que siempre estaba con el ¡Supuse que se entretuvieron con algo y por eso no habían regresado o simplemente se fueron tomando otro camino! A estas alturas ya me daba igual ¿Qué sentido tenia darle tanta importancia al asunto? Al paso que iba, terminaría imaginándome todo tipo de cosas como me ha sucedido en veces anteriores ¡Ken suele decir que soy muy mal pensado por eso mismo! ¿Pero que otra cosa puedo hacer? La confianza que se tienen esos dos no es cualquier cosa y me da muy mala espina ¡Puede que este malinterpretando todo como siempre! Pero si ninguno de ellos se toma la molestia de aclararme la situación, tampoco puedo cambiar mi manera de pensar con respecto al tema. De todos modos, lo mejor que puedo hacer en estos momentos es seguir su ejemplo.

    Sin embargo no lo hice. Preferí quedarme para aprovechar el tiempo y tomar nota de algunas ideas que me rondaban por la mente ¡Últimamente he optado por escribir poesía! Antes solo solía leerla. Es por eso que busque un lugar apartado, en el que no hiciera tanto calor y en el que hubiera un poco de sombra. Use todo lo que me rodeaba como fuente de inspiración, era como si con solo contemplar el paisaje, mis ideas fluyeran con mayor facilidad ¡Sin lugar a dudas estaba entusiasmado! La expresión en mi rostro era prueba irrefutable de ello. Sin embargo, ese sentir me duro relativamente poco ¡Abrí mis ojos sorprendido al ver que se trataba de el! Se fue acercando hasta donde yo estaba poco a poco ¡Tal vez me confundió con alguien mas! El pelirrojo caminaba con pasos pausados, mientras miraba los alrededores atentamente ¡Como si buscara algo o tal vez a alguien! No hacia falta ser muy inteligente para saber de quien se trataba ¡Hago una mueca de disgusto y choco mis dientes entre si con enojo!

    Transcurrieron unos pocos segundos para que el moreno se detuviera justo delante de mí ¡Con una expresión tranquila de desasosiego! De vez en cuando Daisuke me dedicaba una que otra mirada desinteresada. No paso mucho tiempo para que dejara de hacerlo para centrarse en lo que le rodeaba-¿Qué sucede? Te noto desorientado ¿Estas perdido? O mas bien ¿Esperas a alguna persona?-me atreví a preguntar por fin, añadiendo énfasis en la segunda parte de la pregunta que le acababa de hacer. El movió sus ojos para verme ¡Enfatizo en su rostro una expresión de burla!-¡Algo así! Pero preferiría que te quedaras callado mientras espero ¡Te dejare solo en breve!-menciono como si solo esa idea lo hiciera feliz-¿Por qué no sigues en lo tuyo? Puedes hacer como si yo no estuviera aquí-me pregunto desinteresadamente, moviendo su mano hacia adelante.

    -¡Que amable por tu parte!-solté con sarcasmo-me imagino que debes de estar muy ocupado en estos momentos-le dije con tono molesto. El volteo a verme nuevamente de forma retrospectiva-¿Mucho no? ¿Es que acaso no tienes nada mejor que hacer que molestarme? Sin mencionar que no me gusta nada el tono de voz que estas utilizando conmigo ¿Modérate al menos quieres? Te vez mejor callado-me sonrió de forma burlona-¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara larga? No me saldrás ahora con que lastime tus sentimientos o algo parecido-percibí ese aire de indiferencia que lo rodeaba ¡Cerré mis ojos por un momento para tomármelo con calma!

    -¡Aun no me acostumbro a que tomes esta actitud conmigo! Puede que me lo merezca, pero este no es el Dai que yo conozco-le dije sin vacilar-¿Disculpa?-enarco una ceja-¿Y quien es ese si se puede saber?-menciono con voz juguetona-¿El Dai que tu conoces? No sabes lo suficiente de mí como para afirmar algo tan absurdo como eso Takeru ¡Pero eres tan creído que no me sorprende siquiera! Ah… Antes de que se me olvide ¿Podrías de dejar de llamarme Dai? El único que debe utilizar ese diminutivo es mi mejor amigo y que tú lo hagas me fastidia más de lo que crees. Si te parece bien, puedes llamarme Davis como suele hacerlo Ken o Daisuke ¡Al final de cuentas ese es mi nombre!-clave mi mirada en el suelo para no tener que ver esos ojos tan vacíos ¡Todavía no me acostumbro a que sea tan seco!-¿Por qué el puede llamarte Dai y yo no? No le veo nada de malo a que ambos lo hagamos-le cuestione, mientras pasaba un dedo por el suelo de forma tímida esperando su respuesta.

    -¡Tienes razón! No tiene nada de malo. Pero me agrada que el sea el único que utilice ese nombre, tampoco creo que te sea tan difícil usar mi nombre completo ¿Todos lo hacen o no?-me dijo serio. Pero en ciertos momentos sentí como si le aburriera-¡Esta bien! Puedo intentarlo ¿Pero sabes? Siempre creí que ese era el modo especial en que solo yo debía llamarte ¿No quedamos en eso? Para ti yo seria Take y tu Dai ¿Lo recuerdas?-busque su mirada con la mía, para solo encontrarme con unos ojos oscuros y sin vida-¡Eso fue antes! No compares. Además, fue hace mucho tiempo y ya es momento de que lo olvides como yo ya lo hice-se agacho, flexionando una pierna-¿Aun no te has resignado? Yo ya te dije anteriormente, que ya no me interesas como antes, tampoco me gustas, ni te guardo afecto. Seguramente Ken te ha dicho que cambiare de parecer en algún momento ¡Pero no lo haré! Sin importar cuanto tiempo esperes o que puedas decirme-lo dijo tan naturalmente, que no pude dudar de su palabra.

    -¿Estas seguro de eso?-lo mire y el asistió con un leve movimiento de cabeza-¡No tengo porque mentirte! Tú tienes que entender que ya no te amo ¿Por qué te resulta tan difícil de creer si es cierto?-soltó un suspiro de entre sus labios-Takeru. Ya es demasiado tarde para que reconsideres tus sentimientos hacia mi ¡Fuistes muy claro en todas esas ocasiones en que discutimos! Lamento tener que decirte esto tan directamente, pero es posible que tu ya no me interesaras antes de que eso sucediera-me planteo fríamente-¿Acaso es por el? ¿Me estas diciendo todo esto solo por que el te lo pidió?-se quedo callado con una expresión imperturbable en el rostro-Ken me ha repetido hasta el cansancio que ustedes son solo amigos ¡Pero hasta ahora no ha logrado convencerme! Ya debes saber porque ¿Cómo podría hacerle caso si tomas en cuenta a ese tipo en todo momento?-eleve mi tono de voz por los celos que me estaban consumiendo-¡Ya no me miras porque lo tienes a el!-lo vi molesto. El bufo.

    -¿Entonces solo se trata de una entupida escena de celos? ¿No te parece que tu actitud esta fuera de lugar?-acerco su rostro al mió Al divisarlo, cierro mis ojos por instinto.- ¿Que se supone crees que haré? ¿Debo pensar que te me estas ofreciendo?-me tomo del rostro con una mano bruscamente-¿Quieres que te bese? ¡Pídemelo y probablemente lo haga!-asistí apenas-¡Me parece divertida tu oferta! Pero tengo una duda… Dime ¿Por qué lo haces? ¿Para desquitarte por el beso que le di a Ken o tienes algún otro motivo? ¿Es por Daichi?-me suelta el rostro de mala gana haciendo distancia-puede que quieras eso ¡Pero no te daré gusto! ¿Por qué debería? Además ya estoy cansado de que lo metas a el en nuestros problemas, cuando Daichi no tiene nada que ver con lo que sucede ¿Pero no puede ser de otro modo verdad? Tu siempre has sido de esta forma-suspiro pesado-¡Por lo visto nunca cambiaras! ¿Por qué siempre le echas la culpa a otros cuando no consigues lo que quieres? Hicistes lo mismo con tu hermano y no creo tener que recordarte como resulto ¡Me das tanta lastima!-me desprecio con la mirada-¡Igual no tiene importancia! Siempre será de este modo contigo-me dedico una mirada tan fría que me dejo sin habla.

    -¡Lo dices como si lo entendieras mejor que yo!-murmure apenas-seria diferente si tomaras otra actitud conmigo-mencione con firmeza y el enarco una sonrisa falsa-¿Qué se supone que debo responder a eso? ¡Vamos, dime! Que actitud, según tu ¿Debo tomar? ¿Será que debo hacerte caso? Decir palabras tales como: ¡No sabes por cuanto espere que me dijeras esto!-se burlo de mí descaradamente-Es cierto que te quise mucho ¡Pero como vez! Eso ahora solo corresponde al pasado. Además ¿No se supone que al que quieres es a otro y no a mi?-clavo su mirada sobre la mía esperando mi respuesta-¡Como lo supuse! Sin lugar a dudas eres una persona caprichosa y mezquina ¡Esto no es un juego, ni yo tu juguete! ¿Crees que puedes retractarte de pronto como si nada? ¿Por qué no me dejas ser feliz con quien yo quiera?-note que me miraba con furia-¡A ver! ¿Qué te propones con esto? ¿Qué te diga que te amo?-me pregunto divertido-¡Tu si que sabes como sorprenderme cada día! Tanta hipocresía en una sola persona debe ser anormal. De todos modos ¿Ya te deje en claro que no me interesas cierto? Como comprenderás, preferiría que me ahorraras la molestia de volverte a repetir lo que sabes -sentencio Daisuke con un tono de voz monótono. Me atreví a retarlo con la mirada.

    -¿Solo eso me dirás?-soné decepcionado-¿Qué paso con lo que dijistes antes de eso? ¿Es que ya no cuenta?-me exaspere-¿Qué si no?-me miro divertido-¿Es que estas tonto o que? ¿Por qué te cuesta tanto trabajo comprender algo tan simple?-chasqueo con lengua molesto-¡Hasta un niño me entendería mejor que tu! Te dije todas esas cosas porque estaba enamorado o tal vez no tanto ¡En realidad no lo se! Sin embargo ¿Qué hay de ti? ¿Eres capaz de decirme con esa cara tan desfachatada que me amabas cuando estabas con otro? ¿Cuándo lo besabas, abrazabas e incluso puede que hasta hayan dormido en la misma cama, a la vez que le susurrabas frases de amor en el oído, mientras te retorcías de placer junto a su cuerpo?-menciono con una voz cargada de ironía-¿De verdad eres capaz de hacerlo? ¿Realmente eres tan falso? ¿Tan hipócrita como para decirme algo como eso a la cara? ¿Para alegar que aun pensabas en mí estando con Ken? Si en verdad fue de esa forma, me decepcionas ¿Es que te querías tan poco como para caer tan bajo? Eso no te hace mejor que un arrastrado ¿Una puta tal vez?-enarco una sonrisa amplia y maliciosa ¡Se notaba que lo estaba disfrutando! Me fue imposible sentirme mas humillado-¡De todos modos! Si realmente me hubieras amado, me habrías puesto sobre Ken aun sin darte las explicaciones que me pedistes y sin que supieras lo que ya sabes-finalizo el moreno con tono de voz monótono.

    -¡No es como piensas! ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Se que no puedo justificarme de ninguna forma ¿Pero en que pensabas cuando tratabas de convencerme de que tú eras mi mejor opción? Sin mencionar que tu también dudastes. Si es así, entonces ¿Cómo puedes cuestionarme si tu tampoco creistes en mi?-alzo una ceja-de todos modos Daisuke ¡Esto es lo que somos! Se puede decir que estamos a mano y para que los sepas. Yo si sentí algo por Ken, puede que no lo amara ¡Pero le tenía un gran afecto! Con respecto a ti ¿Qué podemos decir? ¿No te divertistes lo suficiente con ese?-hice énfasis cruelmente ¡El frunció el seño!-pzz ¿Cómo se te ocurre compararlo contigo? Yo nunca caería tan bajo, ni podría hacer algo que lo lastime y aun si me gustara ¿Cuál seria el problema con eso? ¡De todos modos ese no es tu asunto! A el lo conozco mucho mejor que a ti ¡Somos realmente inseparables! Daichi no tiene tus mismos defectos y no se comporta como perra en celo. Ah… ¿Y sabes? El si se preocupa por mi ¡Me quiere de verdad! Hasta mas que a Taichi y no es que te lo este diciendo para molestarte ¡No tengo ningún interés en tus patéticos celos!-dibujo en su rostro una sonrisa placentera de medio lado.

    -¿Con que patéticos eh?-baje mi mirada-¿Te diga lo que te diga no cambiaras de parecer cierto?-me atreví a alzar la cabeza para mirarlo fijamente-¿Y en que se supone que debo cambiar?-me quede callado al no saber que responderle-ahh ¿Ya que? No diré que me resulto agradable esta conversación, pero por lo menos me entretuvistes lo suficiente-dijo para mirar hacia otra dirección. Sentí que el estomago se me revolvía al ver como se acercaba a nosotros la misma persona que el estuvo defendiendo ¿Por qué se aparece hasta ahora? Me encogí de hombros. Pude notar como el brillo en sus ojos volvía.

    -¿Por qué te tardastes tanto? Llegue a pensar que te habías ido sin decirme nada ¡Estuve a punto de hacer lo mismo! ¿Qué bueno que te espere no?-Junto su dentadura perfecta en una sonrisa leve ¡Sentí una dolorosa punzada al visualizarlo!-¡Lo siento mucho! No quise hacerte esperar por tanto tiempo Dai. Pero me llamo una persona importante y me entretuve tanto que apenas note el paso del tiempo ¡Mas porque me dio una noticia que me agrado!-se acerco otro poco al mayor-¿Te parece bien si hablamos de eso en un rato? ¡Se nos esta haciendo tarde para nuestra cita! También me gustaría compensarte por haber esperado ¡Ojala y no estés molesto conmigo!-giro los ojos como si apenas se hubiera percatado de mi presencia-¿Interrumpí algo importante? Si quieres puedo dejarlos solos para que terminen de hablar ¡No me molesta esperar un poco!-se porto amable ¡Hice una mueca de disgusto! Note como el pelirrojo me observaba con molestia disimuladamente.

    -¡No hay necesidad de que hagas eso! Ya hable con el lo suficiente y si quedo algo que decir, bien puede hacerlo en otra ocasión. Además, la idea de salir juntos fue mía y no quiero seguir desaprovechando el tiempo que nos queda ¡Necesito estar a solas contigo! ¿Acaso lo olvidastes? Sin mencionar que con eso podremos relajarnos y divertirnos un rato ¡Hasta hacer el vago me suena interesante! De todos modos. A el no le molesta-me señalo haciendo un rápido movimiento con la cabeza-¿No es verdad Takeru?-me expreso desafiante mediante la mirada. Apreté los dientes antes de ceder-¡Si es así! Entonces por mi no hay problema. Sobre todo porque dejamos una conversación pendiente-el goggle boy sonrió complacido y lo tomo de la mano, entrelazando sus dedos con los de el muy lentamente ¡No se como pude contenerme en ese momento y no decir lo que estaba pensando! Tal vez porque no me convenía.

    Sentí que solo estaba haciendo mal tercio y que les estaba estorbando a esos dos. Me reprendí mentalmente, al ver como ambos se alejaban hasta perderlos de vista. Lo que mas me molesto del asunto, fue la manera en como Daisuke se comporto frente a ese chico rubio y no me ayudo en nada que esa persona se mostrara tan comprensiva ¡La sangre me hervía de solo recordarlo! Probablemente porque no pude encontrarle ningún defecto fuera de lo común ¡Mas si todos hablan maravillas de el! Y para colmo quede con una duda ¿Qué conversación dejaron pendiente? Sentí tanta curiosidad, que termine siguiéndole la corriendo al pelirrojo. Solo suspiro pesado, para recoger las cosas que había dejado sobre el piso.


    Pensamientos de Daisuke.



    Sonreí internamente al sentirme vencedor. Durante toda la conversación que sostuve con el menor, en ningún momento me sentí mal o con dudas sobre mi manera de expresarme cuando lo tenía cerca ¡Poco a poco he ido llegado a esta conclusión! Una tan absoluta que hasta mi mejor amigo tendrá que aceptarla aunque no quiera ¿Y es que acaso puede ser de forma contraria? Si antes dije, que a mis ojos Takeru no representaba la gran cosa, ahora podía estar completamente seguro de ello y es solo que no me inspiro el más mínimo sentimiento ¡Hasta un animal callejero me haría sentir algo! Por lo menos lastima ¿Pero el? Nada de nada, nisiquiera atracción. No considero haberme propasado con lo que le dije ¿Lo insulte y que hay de malo en eso? Solo dije la verdad y esta no siempre tiene porque ser agradable ¡No tengo porque mentir si no lo considero necesario! Aparte ¿Por qué debería reconsiderar mi actitud? ¡Como sea! En estos momentos tengo otros intereses en los que pensar, que no tienen nada que ver con Takeru ¡Embozo una sonrisa socarrona! Pues tengo algunas dudas, que cierta persona tendrá que responderme.

    Había estado esperando una oportunidad como esta y no iba a dejar que Daichi aplazara esta conversación para después-de seguro espera que lo olvide-musite, con la mirada levemente baja, posando dos de mis dedos flexionados sobre mis labios. Por suerte en ningún momento lo solté y el al parecer no le molestaba que estuviéramos tomados de la mano ¡Uní nuestros dedos con mucha mas fuerza! Para guiarlo hasta un callejón oscuro que raras veces es frecuentado por otras personas ¡Posiblemente solo por vagos o mal vivientes! Pero para mi buena fortuna este no era el caso. Puede que no fuera el lugar más pulcro del mundo, ni mucho menos, pero tampoco estaba tan sucio como muchos creerían. Otro motivo por el cual lo traje aquí, es que a estas horas el sol baja y apenas se siente su resplandor. Al llegar, ambos nos apoyamos sobre muros diferentes ¡Estiro mis brazos y suelto un par de bostezos cerrando los ojos! En cuanto lo vuelto a ver, me percato de que el chico de ojos azules me mira desconcertado ¡Tal vez de forma ingenua!

    -¡Si que escoges buenos sitios para pasar el tiempo!-dijo con burla. Le sonreí divertido-no encuentro que le vez a estos lugares en los que no circula nadie y en donde apenas se puede sentir la luz del sol-menciono pausadamente, apreciando nuestro entorno-¿Qué tiene de malo? Deberías valorar todo lo que nos ofrece la vida y no solo las cosas hermosas ¿O que? ¿Te da miedo? Entonces creo que tendré que abrazarte para que no te me escapes-pase mis brazos por detrás de mi nuca-¿Sabes algo? Por un momento olvide que tu padre es muy rico y es por eso que no sueles frecuentar lugares como estos ¡Que delicado!-solté una carcajada-¡No seas idiota!-soltó una leve risa-De todos modos ¿Qué tal te fue con el?-me pregunto mi mejor amigo refiriéndose a Takeru.

    -¡A ver, a ver! ¿Qué pensabas? ¿Qué surgiría alguna especie de reconciliación?-le pregunte con tono juguetón-sabes que no me gusta estar con el por mucho tiempo, pero por lo menos me sirvió para confirmar que estoy en lo cierto y que el ya no me llama la atención ¡Aun cuando me le acerque, no me sentí inquieto o ansioso!-le explique aburrido-¿Qué hay de ti rubiecito? ¿Sabes a lo que me refiero con eso o no? ¿No te ha pasado lo contrario con Ken o tal vez con el poco sesos de Taichi? El suele celarte de mas y tu se lo has permitido ¿No será que le gustas? Incluso puede que este enamorado de ti y tu ni en cuenta-lo mire curioso-¿El te interesa de la forma en que ya sabes?-le pregunte. Lo note algo perdido.

    -¿Tu crees que el malinterprete mis sentimientos o que los demás lo hagan?-me pregunto con un tono de voz moderado-si fuera de esa forma ¡Tendría que hablar con Taichi seriamente! Después de todo, no me gusta que me vean como si fuera idiota ¡Tengo muy en claro cuales son mis sentimientos por el! No es como si estuviera enamorado, porque aun no experimento ese sentimiento. A Tai solo lo veo como un buen amigo y nada mas ¡Incluso te quiero mas a ti que a el! Supongo que vivir con Tai hace que pienses eso de mi y no se lo que piense Taichi, pero…-hizo una pausa ladeando su cabeza-¡No estoy enamorado! Nada de lo que he hecho o le he dicho ha sido por esa razón, si es por ser cariñoso o atento ¡Es natural en mi! Suelo hacerlo cuando siento que una persona me necesita-me planteo fríamente, mostrando seguridad en cada una de sus palabras.

    -¡Entiendo! Pero ¿Qué pasaría si hiciera algo indebido? Por lo menos ¿Qué sentirías si me acerco a ti como el lo hace?-me aparto del muro para dar un par de pasos acortando la distancia entre ambos, acorralándolo contra la pared para pegar su cuerpo al mió-¿El suele hacer este tipo de cosas cuando están a solas cierto? Te abraza o pega su cuerpo al tuyo ¿De esta misma manera?-le plantee mirándolo intensamente-¡No! Tienes que estar mas cerca-me susurro con total tranquilad-¡Acércate un poco mas!-me pidió y yo lo hice sin pensármelo-¿De esta forma?-le pregunte. El me sonrió como afirmación-ahora dime ¿Qué te perturba más? ¿El o yo?-le susurre con un tono de voz insinuante en su oído. Luego pegue mí frente a la suya.

    -¿Qué hay de ti? ¿Takeru te inquieta mas que yo?-me pregunto enarcando una dulce sonrisa-¡El no me hace sentir nada! Pero tú… ¡Tú eres diferente! Lo sabes ¿Crees que bromeaba cuando te dije que me gustas?-pose mi cabeza sobre su hombro izquierdo-¿Qué tan seguro estas de eso?-levante mi rostro y el lo tomo entre sus manos para que no pudiera apartar mi mirada de la suya-¿No te parece que estas haciendo lo mismo que el hizo? Tal vez solo estas dolido y trates de subsanarlo con cualquier persona-argumento. Le sonreí de medio lado-¿Realmente me crees tan entupido? Ya te lo dije una vez y puedo repetírtelo cuantas veces quieras ¡Tu eres mas importante para mi que Takeru! No se que ganas con hacerme la misma pregunta una y otra vez ¿Cuándo te convencerás de que es como te he dicho? Sin mencionar que tú no eres cualquiera y esto que esta aquí-lo tome de la muñeca y puse la palma de su mano sobre mi corazón-¿Te das cuenta? ¡Late muy rápido! Cosa que no ocurrió con el, aun después de que se me ofreció-restregué mi rostro contra su cuello cariñosamente-¿Se te ofreció?-soltó sorprendido. Por mi parte reí bajito al poder apreciar su rostro desconcertado más cerca de lo usual.

    -¡Así es! Se comporto como todo un cualquiera y sentí por el todo menos algo agradable-detalle su expresión desconcertada con gusto-contéstame una cosa ¿El nunca se ha propasado contigo?-lo mire y el me lo negó con la cabeza-entonces, si pudieras elegir ¿Qué beso preferirías? ¿Uno suyo o uno mió?-clave mis ojos en los suyos que lucían mas oscuros de lo normal-¡No lo ha hecho! Y no tengo una respuesta a lo que me acabas de preguntar, que seas mas importante para mi no quiere decir que pretenda algo contigo-su expresión se volvió mucho mas seria-¡Ya veo!-sonreí y le acaricie el rostro-¿Pero te molestaría? ¿Me dejarías besarte? De esa forma, podría comprobar algo y tú también-le sugerí con voz ronca-aun si me niego ¿Me harías caso? Tu pregunta no tiene ningún caso Daisuke-me dijo con una expresión mas alegre-¿Así?-reí entre dientes-entonces ¿Debo tomármelo de esa forma? Después de todo, puedo besarte cuantas veces quiera y en cualquier lugar que se me antoje ¿Cierto? Digamos que es un privilegio que solo yo tengo-termine con la distancia que nos había separado hasta ese instante. Lo bese de forma lenta, pero ansiosa al mismo tiempo ¡El abrió su boca para que nuestras lenguas pudieran jugar un rato entre si! Fue un beso húmedo, con mucha pasión y hasta con cariño ¡Muy diferente al primero que nos dimos! Lo tome de la nuca para profundizar este delicioso contacto, mientras que el pasaba sus brazos por detrás de mi cuello, pegando nuestros físicos mucho mas, hasta el punto de poder sentir el cuerpo del contrario.

    Nos separamos levemente para tomar un poco de aire para así poder continuar. Cuando terminamos le sonreí gustoso-¿Y bien? ¿Pudistes comprobar lo que querías?-me pregunto con un semblante neutro-¡No solo eso! Pude darme cuenta que tu me inspiras mucho mas que Takeru. Pero ¿Qué hay de ti? ¿Lo disfrutastes tanto como yo lo hice?-le pregunte sin quitar mi sonrisa ladina. El atino a corresponderme con una dulce-¡Si! Si lo hice. Puedo decir que hasta me gusto, de hecho ¡Tenerte tan cerca me hace experimentar otro tipo de emoción que no he sentido con Taichi hasta ahora! Por ese lado puedes estar tranquilo. Entonces ¿Te quedo claro que el no me interesa en un sentido amoroso? Incluso, si me sincero contigo en estos momentos ¡Ya me lo suponía! Es decir, supuse que Tai en algún momento podría malinterpretar las atenciones que he tenido con el y hasta pensar que busco algo mas-me dijo con confianza. Le dedique un pequeño gesto de aprobación-¡Me alegra escucharlo de ti! ¿Entonces no tiene nada de malo que siga haciendo esto cierto?-junte nuevamente mis labios con los suyos. Esta vez el beso se torno mas apasionado y exigente, claro que de todos modos me porte cariñoso con el ¡Era lo que me inspiraba su cercanía! Finalizo separándome levemente de su boca, para lamer de forma lasciva su lóbulo derecho y morderlo con total descaro-¿Sabes que el solo esta celoso verdad?-me planteo mi amigo. Pero hice caso omiso a sus palabras-¡Debería! Tal vez si le he dado motivos para estarlo después de todo ¿No te parece?-le sonríe. No quise seguir esta conversación, por lo que lo calle con un último beso, mientras pensaba en la forma en como quería pasar el resto de la tarde con el.


    Volviendo al punto de vista de Takeru.




    Caminaba por las calles con la mirada baja. Desde que se fueron, me he hecho la misma pregunta en innumerables ocasiones ¿Cómo fue capaz de admitir con tanto descaro que esta interesado en su amigo? Me sentí como si me hubieran dado una puñalada y en el lugar en que mas me podría doler. Aparentemente, le molesta el simple hecho de que me relacione con esa persona y quien sabe que pestes le estará diciendo de mí en estos momentos ¿Cómo pudo decirme que soy un cualquiera? “una puta” Según el ¡Me siento tan humillado! Sobre todo por esa sonrisa burlona que no quito de su rostro, mientras me lo decía ¿Por qué es tan indiferente conmigo? ¡Yo nunca lo trate de ese modo! Sin embargo, según el, yo me lo merezco y es mi culpa por no encararlo cuando debí ¿En su lugar que hice? Solo bajar la cabeza y obedecerlo a regañadientes, como de seguro haría una mascota ante su amo ¡Nisiquiera eso! Después de todo, para el yo no soy mejor que un fácil o la misma basura.

    Para distraerme, me detuve en la acera, mientras le acariciaba la cabeza a un cachorro que vi pasar por la calle ¡Le sonreí! El me acariciaba la mano con su pequeña cabeza ¡Los ojos se me iluminaron de repente!-¿Debería llevarte a casa? De seguro tú no me dirás las mismas cosas que Daisuke-el solo ladro. Mire hacia los lados y me encontré con una caja de cartón, la tome y lo metí dentro de ella-¿Quédate tranquilo esta bien? En menos de lo que piensas llegaras a tu nuevo hogar. De seguro a mi padre no le parecerá al principio, pero ya veras que lo convenceremos ¡Tu tío Matt nos ayudara! De eso no tengo la menor duda-sonreí como un niño pequeño. Como me había agachado, me toco levantarme para retomar el paso. Claro que me fue imposible, por cierta persona con la que me tope. Un chico de cabello y ojos negros, piel levemente bronceada y mas o menos de mi estatura-ah… ¡Eres tu! Tiempo sin verte-hice mi mayor esfuerzo en sonreírle de la forma más creíble que se me fue posible.

    -¡Hola Takeru!-respondió a mi sonrisa con otra-¿Qué haces por aquí y ese cachorro?-me pregunto el azabache curioso, señalando la caja con un dedo. Note como el pequeño animal, tenia sus patas sobre uno de los extremos de la caja, mientras sacaba su lengua como si tuviera mucha sed-pues… me lo encontré y como lo vi muy solo, pensé en llevármelo a casa ¡Puede hacerme compañía cuando nadie este conmigo!-le dije mientras veía a mi nueva mascota. Tenía grandes ojos azules, su pelaje era negro con blanco y su nariz era marrón o café. Note que tenía collar y que en su identificación decía: Tobi ¡Era de raza aparentemente! Debe ser un Husky siberiano. Concluí-¿Qué hay de ti? ¿Qué andas haciendo?-le pregunte sin quitarle la mirada de encima al cachorro-¡Nada importante! Solo estaba comprando unos dulce que se me antojaron y ya mismo estaba por regresar a mi casa-subió su mano, mostrándome una bolsa-tal vez coincidamos en otra ocasión-dijo con menos energía de la usual. Me paso por un lado y yo baje mi cabeza.

    -¡El y yo ya no somos nada! Tal vez no te importe, pero solo quería que lo supieras-trague saliva-¿En serio? Pues ¡Lo siento mucho por ti! Se notaba que lo querías y que apreciabas tu relación con el, es por eso que nunca te desee mal. Aunque no puedo decir lo mismo con respecto a ese tipo-escuche como soltó un suspiro de entre sus labios-bueno ¿Nos vemos en otra ocasión? Tengo cosas que hacer-note como se alejaba de mi a través del ruido que hacia al caminar. Cuando ya no escuche nada, me voltee y saque a Tobi de su caja-¡Tienes un dueño! Alguien te cuida y se preocupa por ti, tal vez te este buscando en estos momentos. Pero… ¿No prefieres quedarte conmigo?-le pregunte seriamente y el ladro-¡Tomare eso como un si!-sonríe mediamente, para meterlo nuevamente en la caja y sostenerla entre mis brazos, para dirigirnos hacia nuestro hogar que estaba a tan solo unas pocas cuadras de distancia.

    Continuara.

    Con esto doy por terminado este especial de tres capitulo, a decir verdad pase por mas dificultades de las que me hubieran gustado para escribirlo, mas porque no me lo imagine tal cual me quedo, pero estoy conforme de todos modos. Son libres de expresarme lo que piensan, si les pareció bien, si creen que soy un loco por este giro tan repentino, mas si tomo en cuenta el capitulo 55, pero todo es por una razón, pero estoy abierto a las criticas constructivas y destructivas, pues sus comentarios son los que alimentan esta historia por así decirlo.

    El próximo se los traeré mas pronto de lo que creen, pero no daré fecha estimada, porque posiblemente me retrase si lo hago. Cuídense, un abrazo.
     
    Top
    .
  13. Yamamoto_Yui
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquilizate que no pienso que seas un loco solo que te gusta confundir a la gente al no dejar establecida una pareja y que todos pueden quedar con todos? Ok no, pero este enredo amoroso deja mucho a la imaginacion y ni tu puedes negarlo, pero es por eso mismo que me encanto, la intriga es genial y lol

    Si Takeru lo hubiera visto moriria y a Taichi le hubiera dado un infarto jaja, literal y seria tan gracioso, recuerdo que Tai pensaba que Daichi esta enamorado de el y pobrecito, pero Daichi tiene razon que sea su compañero de departamento y sea cariñoso con el no es malo, que el se ilusiono no es culpa de el y no se si piensen romperle su corazoncito <3

    Takeru baka, Ken muy chistoso, que cambio mas raro xD y ese beso humedo estuvo sexy, debieron tomarse fotos !Eh! Prometeme que pasara algo mas fuerte, no es que se sea igual que con los otros dos bakas

    Animo Javis y no te demores con la conti, bye bye
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio pena por Tai pero luce como una idea interesante y Dai te hace verlo como si fuera muy diferente a sus enamoramientos pasados jeje

    Me dejastes con la intriga pero eso ya es costumbre jaja. No se que piense Davis pero su mentalidad me pareció pervertida y veo que Daichi no es despistado como creí al principio, lo que me encanto fue esa escena pero para si Taichi se entera o hablan no sera nada agradable para el, es muy celoso xDDD

    Vamos Ale, no te tardes con el próximo cap y ya ni se con quien terminara nadie ahora que Davis tomo esta actitud y que Tai esta dentro de la friendzone.

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:35
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    leí todo tu fic. en 2 días, tendrás que apresurar el paso, amigo mio, creo que fue un poco cruel la forma en que Dai trata a Takeru, por que si se siente mal uno... es decir... siente lastima, espero ver pronto el siguiente cap.
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.