Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ¿Dos días? Eso si que es rapido para un fic con tantos capitulos, Puede que lo consideres cruel, pero si te soy sincero no lo veo tanto asi de todos modos gracias.

    Con respecto a lo de Dai, es diferente a lo que planee inicialmente, pero tengo muchas ideas y solo escojo la que mas me conviene, Dai ya no es el mismo niño de antes y a diferencia de Takeru que se sienta inseguro es muy raro y por ahora es una compensacion, tambien quise mostrar su lado negativo, porque tiene mal caracter como ven, por eso use una que otra mala palabra a pesar de que no me gusta usarlas.

    Con lo de Tai se complicara un poco en el caso de que lo sepa o no jeje, en realidad que le correspondan o no dependendera de eso, ya veran y lo siento, pero suelo dar giros, pero todos son necesarios.

    Gracias por sus opiniones, nos leemos pronto en el siguiente capitulo.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    si, 2 días, me picaste tanto que me mantenías pegado a la computadora :3 QwQ pero igual es cruel y sabes, creo que las malas palabras, usandolas con moderación, son una gran herramienta, en serio me encanta tu fic. me emociono leer los 54 caps. que llevas, te invito a leer mi song-fic. es el de Propuesta Indecente, espero lo leas y sea de tu agrado
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Gracias, una vez vi uno de tus fics, no recuerdo que si comente, llevo tiempo sin leer algo nuevo por aca.

    Gracias por por sugerírmela, el tiempo y todo.
     
    Top
    .
  4. Yamamoto_Yui
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me agrada que no sea como antes, no es por nada pero antes parecia un tonto necesitado amor y con una actitud emo que me fastidiaba, ahora es simplemente un chico genial y guapo por lo que muchos se mueren, segun Ken xD Se le ve la seguridad a leguas y las malas palabras lo hacen mejor como personaje, no es que sea calmado o educado de todos modos. Inspirate para que nos traigas el proximo capitulo Javis
     
    Top
    .
  5. Dai-Kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me espere esto de Dai e.e me agarras totalmente fuera de base con este cambio tan drástico, pero si tu dices que es necesario debe serlo y ahora tampoco estoy seguro de ninguna pareja, yo pensé que Dai solo estaba siendo orgulloso pero no y Daichi tampoco esta enamorado de Tai y por sus reacciones pensé que si, quien lo iba a decir

    No te tardes tanto, que quiero saber como terminara o bien avanzara todo esto, que confuso... pero se te da bien este tipo de circunstancias cambiantes.


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:48
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu sabes Ale que Taichi es mi personaje favorito por como se esfuerza si hasta tiene mas presencia que Takeru y si no se vale que no aya enamorado a ese rubio ¿Como cuanto tiempo llevan juntos? Me interesa, pero se que tus giros valen mucho la pena y no creo que Tai tenga un mal final. Releyendo no recordaba que Tai que fuera un mujeriego, pero eso no importa por eso es tan especial :D

    No se que pretenda Davis pero me gusta, no creo que fuera un tonto como dice Yui-chan pero si un rogon

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:39
     
    Top
    .
  7. Ryouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te lamentes que nadie piensa aparentemente que estés loco y fue un capitulazo que no pude leer hasta ahora por estar ocupado pero me hice un tiempo y ya pude.

    Todos parecen tener un personaje favorito, el mio es Daichi porque, pues porque me gusta y ya XDDDD, te podría preguntar miles de cosas pero seré breve o al menos lo intentare porque estoy cansado y me pesan los ojos: a mi me gusta mas este Daisuke que el otro, se da a respetar y es mas sensual? xDD no puedes negar que es mucho mas sexy que el Daisuke de antes que estaba tonto y distraído, soñador, vivía en una burbuja?) Jaja es que no se decirte esa escena del beso y lo del final del punto de vista me dejo con ganas de un lemon, lo jaras, lo harás?) yo se que quieres, Daisuke es ahora pervertido y el quiere y quien no?

    Dejando eso de lado y poniéndome mas serio, aun si quieres dejarlos como pareja, hacer sufrir un poquito a Tai y a Take para que sepan que es bueno no esta mal y se gustan mucho, ese beso tan húmedo en lo oscurito de ese callejón lo dice y es tan sexy como diría Ken que es uno que siempre me caerá mal

    Ahora Takeru tiene un perrito, pero eso lo hace ver tan for ever alone que hasta me da pena pero no tanta, ese personaje es irritante por las estupideces que ha hecho, hasta me agrada mas ese hermano de Taichi que el

    Y fue breve, pude haberte escritor un comentario mucho... mucho... mas largos xDDDD, prometo que para el próximo capitulo que lo haces lucir como importante

    Te deseo lo mejor, toda la inspiración y animo del mundo como dirías tu, un abrazo de oso?) y golpecitos en los hombros. Como siempre te quedo bien y no he olvidado que dejastes un nuevo personaje de suspenso

    Oh si, lo del lemon va en serio y que este muy lemonoso o no vale, también me interesa eso de los tiempos y en un lemon entre los dos ¿Cual es el uke y cual el seme? Daichi, Daisuke, 50 y 50? xDDDD nag... Lo que escribas esta bien para mi

    Chao

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:47
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Siempre me haces reír con tus comentarios jeje, no lo puedo evitar ahora. Lo del lemon lo pensé inconscientemente cuando escribí ese capitulo y ahora tu metiendo morbo, pero bueno todo es posible ¿Lo sabes verdad?

    Lo de las parejas, no las hago tan directamente, todo depende del vinculo y el tipo de trama que les ponga, como los vaya desarrollando, entre otros y si te soy sincero no considero que sufran mucho si comparamos con una historia de tragedia o de tristeza, esta es mas de melancolía que una triste, pero todos tenemos observaciones diferentes y lo de quien seria el uke o el seme están bastante nivelados.

    Con respecto a tu pregunta Taichi-san, espera un poco, pronto dejare una explicación mas detallada de la cronología, aun no empiezo con el próximo capitulo, he estado muy distraído con una serie de anime, así que tenganme un poco de paciencia.
     
    Top
    .
  9. Kudou~Akashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y ni se me hubiera ocurrido un cambio de papeles como este, pero por alguna razón creo que Daisuke hace lo correcto de cierto modo el sufrió mucho y no lo culpo por ya no sentir mas amor, pero eso no significa que la situación no se arregle y el no termine siendo feliz con TK, pero también puede que no y lo mismo sucede con Tai, uff... que lió pero te felicito porque el capitulo me encanto

    Que mas podría decirte? Me agrado que detallaras sus rasgos y la nueva personalidad de Dai no esta nada mal o sera que siempre fue asi en el fondo? Esta la cuestión de estar dolido, pero eso no me convence y el acercamiento con Daichi da para algo mas profundo que puede terminar afectando la historia y darle un giro de 360 grados. Cuídate tu también y actualiza cuando tengas tiempo

     
    Top
    .
  10. »Lyon«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* No se ni que decir, por que Davis fue tan cruel? Me dio penita con Tk, pero se que para todos el se lo merece pero nada de lo que ha hecho ha sido por mal y ahora resulta esto, que mientras el pobre se autocompadecia, Davis la estaba pasando de lo mejor con su "amigo" los celos si eran por algo
    Y si Davis lo hiciera por desquitarse pero ni eso TwT, no le importa nada de nada y le dijo cosas muy feas no es justo
    Te leo en tu proximo capitulo Takeru-san, no seas tan malo con Tk, el no se lo merece y se supone que es tu favorito?

    El mundo es cruel, no tu lo eres por ser el que escribe y el que controla todo
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    El mundo es cruel, no tu lo eres por ser el que escribe y el que controla todo

    Totalmente de acuerdo, eres cruel con T.K QwQ espero que eso acabe pronto, por que no me gusto para nada, repito nuevamente y perdona, pero a mi si me parece eso, no es que critique como escribes, pero Davis fue mas cruel que Hitler TTwTT
     
    Top
    .
  12.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola de nuevo ¿Como están? Espero que bien. Me disculpo porque me tome mi tiempo, pero perdí parte de el con algunas cosas de la universidad, y cuando termine el cap, no pude publicarlo porque viaje a Guerrero, por mi cumpleaños que fue el sábado, pero no se preocupen, que no lo digo para que me feliciten ni nada, si es lo que piensan. Mejor no me hagan caso, estoy de un muy buen humor y digo cosas raras. Por cierto, este capitulo es mas largo que el anterior, por eso me tarde también y porque tuve muchas interrupciones mientras lo escribía, también se le puede considerar mi capitulo final, léanme mas abajo en unas notas finales muy importantes, les tengo una sorpresa y unas cuantas aclaraciones.

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LIX.

    Redención.

    Punto de vista múltiple.

    Punto de vista de Takeru.



    Camine por los alrededores sumido en mis pensamientos y en silencio. Tobi me sacaba del transe en el que me encontraba ocasionalmente cuando ladraba ¡Yo solía bajar mi cabeza para verlo y dedicarle una sonrisa apagada! Ver a Ángel y haber tenido esa breve conversación con el, logro remover algo en mi interior-cierro mis ojos para soltar un corto suspiro-Me costo mucho trabajo pronunciar esas pocas frases que el escucho. A penas pude verlo a los ojos sin vacilar ¡Era como si la mirada me pesara! Sin embargo ¿Eso era de esperarse o no? Lo trate muy mal en nuestra última conversación ¿Qué esperaba? ¿Qué me abrazara y me dijera cuanto me había estado extrañando? ¡El era mi amigo! Cuando le hable sobre Daisuke y mis sentimientos el supo comprenderme ¿Pero que puedo decir de mi? ¿Acaso yo hice lo mismo?

    Decir eso ¡Seria un total descaro de mi parte! Y pensar que Ángel me ha comprendido mejor que yo mismo ¡Se que suena absurdo! Pero es la verdad. De todos modos, por el momento no puedo cambiar la opinión que el tiene de mi ¿Cierto? Ahora que lo medito ¡Verlo no fue tan malo! Es cierto que se genero cierta tensión entre nosotros, pero no es nada con lo que no pueda lidiar. No debo olvidar que Daisuke no es la única persona con la que debo disculparme ¡Fui muy injusto con mi amigo de cabellera azabache al negarme a escucharlo! Aunque me anima saber que no esta molesto conmigo ¡Al menos no en el estricto sentido de la palabra! Es hasta posible que aun me considere su amigo, a pesar de las diferencias que surgieron entre nosotros.

    Sonreí complacido ante esa posibilidad. De pronto empecé a escuchar los ladridos del pequeño cachorro que llevaba en una caja entre mis brazos, el cual me contagiaba cierto entusiasmo ¡Eso debería ser considerado todo un logro! Si tomo en cuenta lo deprimido que estuve hace apenas unos momentos ¡Poco importa que el responsable aya sido el moreno!-¡Si al menos no hubiera utilizado frases tan hirientes! De hecho, no se conformo con solo decirme mis verdades a la cara ¿Pero no puedo culparlo no crees Tobi?-le pregunte al pequeño animal con un deje de tristeza-¡Se que toda la culpa es mía! Aunque eso no me hace sentir mejor ¡Ahora solo me siento desplazado! Si no se hubiera mostrado tan indiferente conmigo, tal vez ahora no estaría tan triste. Pero se que autocompadecerme no cambiara las cosas. Hasta se puede decir, que me esperaba algo similar, si llegaba a forzar una conversación con el ¡En ningún momento pensé que iba a tener las cosas fáciles con Dai! Sobre todo por mis celos. Lo peor del caso es que no he dejado de sentirme inseguro y enojado conmigo mismo ¡Ya vez! Tomar esa actitud solo sirvió para que el se burlara de mi y me recalcara lo inútil que soy ¿Pero de que me sorprendo? Eso era predecible-caminaba con la mirada baja, sin mencionar la sonrisa amarga que tenia plasmada en el rostro.

    Era cierto que el lugar en donde vivía no quedaba muy lejos. Sin embargo, me distraje con algunas tiendas, viendo la mercaría que exhibían a través de los vídriales ¡Me considero a mi mismo como una persona curiosa! Aunque me resulto molesto que cada vendedor me preguntara si necesitaba algo ¡Yo solo respire hondo y me repite mentalmente que ese era su trabajo! De todos modos, solo pasaba por esos locales buscando un poco de distracción. En cuanto me canse de hacerlo, seguí con mi camino, pero no tarde mucho en cambiar de idea.

    Estaba muy hambriento al no haber comido nada desde esta mañana ¡Mi estomago no dejaba de rugir! Me sentí avergonzado cuando note que muchas personas me miraban raro. Moví mi cabeza de un lado al otro, hasta que encontré con la mirada un pequeño puesto de comida rápida. No me tarde en llegar hasta el, pero no soy capaz de entrar al toparme con una persona que conocía más que bien: se trataba de un chico de piel bronceada, alto, atlético, de cabellera castaña desordenada y dueño de unos impactantes ojos chocolates, junto a una hermosa sonrisa que usaba casi todo el tiempo-¡Taichi!-solté anonadado y desconcertado al mismo tiempo. El mayor parecía sentirse igual que yo a simple vista.

    -¿Takeru?-parpadeo varias veces-pero ¿Qué haces por aquí?-me pregunto Taichi sin gesto aparente-¡Oh, ya! ¿Qué tonto soy no? No se como se me puede ocurrir hacerte una pregunta tan entupida ¿Estas aquí para comprar comida verdad?-llevo una de sus manos hasta su cabeza, para frotarse el cabello, mientras que con la otra sostenía una bolsa con comida-¡Eso no importa de todas maneras! Llevaba tiempo sin saber de ti ¡Como casi siempre estoy ocupado! Es por eso que nos vemos tan poco. La mayoría de las veces, es cuando visito a Yama en tu casa-menciono de forma energética-pero dime Takeru ¿Tienes hambre? ¿Por qué en vez de comprar comida aquí, no comes conmigo en mi casa? Me gustaría pasar tiempo contigo y creo que necesitas distraerte ¡No se si estoy mal o no! Pero algo me dice que te sucede algo y me gustaría ayudarte dentro de lo que me sea posible-su expresión era como siempre. Me transmitía cierta calidez y hacia que me olvidara de mis problemas momentáneamente.

    -¡Me gustaría! Y si, tengo un poco de hambre-admití levemente avergonzado-¿Pero no habrá problema con que vaya? Es decir ¿El no se molestara? Sin mencionar, que si comprastes tanta comida fue para compartirla con el-hice mueca, mordiéndome el labio inferior para reprimir la molestia que siento cada vez que pienso en ese sujeto-¿El?-me devolvió la pregunta que le hice arqueando una ceja-¿Te refieres a Daichi?-me pregunto el chico de piel bronceada y yo no tarde en afirmárselo con un leve movimiento de cabeza-¡No! Todo esto es para mí. Aunque no parezca, yo como bastante y mas cuando estoy muy cansado-poso una mano sobre su cuello para masajearlo-¡Pero esta bien! No me quejo, porque estoy conforme con eso ¡Me gusta el estilo de vida que llevo!-lo dijo con una alegría que pocas veces he visto en el-con respecto a Daichi ¡No te preocupes! El no come de estas cosas-menciono desinteresado-¿Y eso por que? ¡Huele muy bien!-le pregunte levemente interesado. El hizo un gesto volteando hacia otra dirección.

    -¡Es cierto! La comida que venden en este local es de lo mejor que he probado. Incluso ¡Vengo a comer aquí todo el tiempo! Pero siempre sin el. Daichi es el tipo de persona que no suele frecuentar estos lugares y no es por lo que de seguro te debes de estar imaginando. Lo que sucede es que el viene de una familia con mucho dinero, a su padre no le gusta que coma cosas que no son acordes a su posición social. Ese hombre es una persona un tanto acomplejada ¡Pero no lo juzgo por eso y hasta lo entiendo! El solo quiere lo mejor de lo mejor para su hijo y si vieras todos los lujos con los que vive es probable que entiendas su manera de pensar ¡El es un empresario muy importante! Tiene el suficiente dinero como para costearse cualquier tipo de capricho. Por otra parte, Daichi es su único hijo ¡Que me permita acercarme a el es un milagro! Para ese tipo solo debo ser un don nadie ¡Un numero mas en la sociedad! Aun así, me confió su tesoro más importante. Además, si el llegara a enterarse que su hijo esta pasando carencias por mi culpa, puede llegar a irme muy mal ¡Ese hombre tiene la personalidad mas espantosa que he visto en años!-Taichi hizo una expresión sombría en su rostro. Yo empecé a reírme al imaginarme la actitud del mayor frente a su “suegro”

    -¡Entiendo, entiendo!-emboce una sonrisa juguetona-¡Debe ser una personal realmente exigente!-le plantee con un gesto divertido en mi rostro-¡Lo es! Es por eso que nunca me atrevería a retarlo o contradecirlo. El que lo haga es o muy valiente o muy tonto. De todos modos ¿Qué gano con hacerlo? El tiene la razón en todo y siempre sabe que decirte. Frente a el, solo puedes bajar la cabeza, como un esclavo haría ante su amo ¡Ese hombre esta acostumbrado a hacer su santa voluntad y siempre sabe como salirse con la suya! Pero no puedes esperarte algo diferente de una persona tan poderosa económicamente y con tantas influencias como lo es mi jefe-giro sus ojos hacia la derecha fastidiado-pero lo que menos quiero es hablar de el ¡Espero lo entiendas!-suspiro cansado-como sea ¿Vienes conmigo o no? Si te preocupa que tu familia se preocupe, puedes avisarles que llegaras mas tarde de lo habitual-insistió. Yo lo mire cohibido-si el que te detiene es Daichi ¡Puedes sentirte aliviado! No creo verlo hasta pasadas unas horas-me miro intensamente ¡Carraspee! Me empezaron a temblar los brazos y mi nueva mascota ladro al percibirlo.

    -¡Esta bien! A parte ¿No me darás ninguna otra alternativa cierto?-el simplemente me lo negó con la cabeza-¿No te molestan los animales verdad? Ya que si voy a tu casa, el tiene que venir conmigo-le dije al chico de ojos color chocolate refiriéndome al cachorro-¿Y ese perro? ¿Puedes creer que no le había prestado atención hasta ahora?-puso su mano sobre su pequeña cabeza acariciándosela-respondiendo a tu pregunta. No me molestan los animales y puedes traerlo contigo si quieres ¡Puede comer algo mientras platicamos!-dejo de mirar a Tobi para mirarme a mi. Paso su brazo por mi cuello y me atrajo hacia su cuerpo delicadamente, para mirarme de medio lado-por cierto ¡Lo había olvidado! Pero la razón por la que voy es porque dudo encontrarme con ese sujeto en tu casa. Tengo entendido, que Daisuke y el pensaban pasar toda la tarde juntos-dije en voz baja. El mayor me dedico una mirada algo extraña.

    -¿Entonces esta con el?-me pregunto como si le molestara-no me dijo nada esta mañana ¡Que raro! Aun si lo decidió de improvisto, pudo haberme avisado por teléfono ¡Suelo preocuparme cuando no se en donde esta! Supongo que se le olvido o simplemente no le dio importancia ¡Total! Es su vida y el puede salir con quien el quiera-su mirada fue perdiendo su brillo característico progresivamente-¡Oye! No me mires así, no me molesta ni nada ¡Aunque no puedo decir lo mismo de ti! ¿Es por eso que estas triste? ¡Se nota que no te hace nada de gracia que Daichi pase tiempo con Daisuke! Si esa es la razón por la que estas molesto, podrás decírmelo cuando lleguemos a mi departamento. Por el momento ¿Anímate un poco esta bien? Se que no lo demuestro, pero me preocupo por ti. Además ¡El tema me interesa!-note como su mirada se oscurecía y como curvaba sus labios en una media sonrisa.

    Me sentí perdido por aquel gesto en su rostro ¡Nunca lo había visto de esta forma! Tal vez no debí mencionarle eso ultimo ¡Pero ya nada podía hacer! Tampoco creo que a Taichi le moleste que esos dos pasen tiempo juntos ¿O será que me equivoco? Se supone que Tai aprecia a Daisuke hasta donde tengo entendido ¡Pero ahora la curiosidad vuelve a mí! Ya que recordé que ellos tenían una importante conversación pendiente. Trato de tomarme la incertidumbre que estoy experimentando con calma ¿Por qué siempre tengo que pensar que algo sucederá entre ellos? Es por eso que Ken suele decirme que soy un exagerado y puede que tenga razón. De todos modos ¡Soy el menos indicado para opinar de lo que no se! ¿Acaso el pelirrojo no me dejo suficientemente claro que no tengo por que meterme en su vida? Aunque se, que difícilmente podré hacer lo que me pide.

    Dejando al moreno de lado. La actitud que ahora tiene el castaño es muy extraña ¡Ni siquiera tengo la remota idea de lo que pueda estar pensando! Ese rubio debe ser una persona importante para Tai si tomo esa actitud después de lo que le dije ¡Porque dudo que el motivo sea Dai! Debo tomar en cuenta que el mayor, no es el tipo de persona que hace algo solo por buena voluntad. Debe haber algún motivo por el cual cuida tanto del amigo de Daisuke ¿Será que es por lo que supuse anteriormente? No se me ocurre otro motivo por el cual, Tai quiera simpatizarle a una persona que no le agrada, como lo es el padre de ese rubio.

    El castaño y yo entablamos una conversación más amena que la anterior. Puede que yo no este del todo feliz ¡Pero no tengo porque pagar con Tai mi mal humor! Es por eso, que intente hacer mis problemas a un lado ¡Al menos mientras este con el de piel bronceada! Ya si Taichi insiste en que le hable sobre mis problemas cuando lleguemos, tendré que hacerlo. Llevamos tiempo de conocernos ¡Se que es una persona con la que puedo contar! Y la opinión que pueda tener es muy importante para mí ¡Quien quita y me sirva de algo! Nunca esta de más escuchar algún consejo de un buen amigo ¡Algo que aprendí en mi ultima mala experiencia! Tampoco puedo olvidar que Tai me ha ayudo con sus consejos anteriormente ¡Le debo mucho! Sin mencionar que tuvo razón con respecto a mí, en varias ocasiones. Pero a pesar de todo eso, no he podido olvidar que el es la persona de la que Ángel esta enamorado.


    Punto de vista de Daisuke.




    Estaba sentado sobre el suelo, mientras tenía a mi mejor amigo sobre mis piernas. Si soy sincero conmigo mismo ¡No pensé que llegaría a sentir tal satisfacción por lo que acabo de hacer! He pensado en ello por algunos minutos y no siento ningún tipo de remordimiento o culpa. Lo único que quiero es seguir así con el ¡De esta misma manera! Se que no es el mejor lugar, ni tampoco el mejor momento ¿Pero que importancia tiene eso, siempre y cuando los dos disfrutemos de nuestro tiempo a solas? Lo mejor que puedo hacer es no darle tanta importancia a ese asunto. Lo único que me preocupa es que Daichi crea que solo trato de aprovecharme de el ¡Seguramente eso pensaría Taichi!-embozo una sonrisa socarrona-se que en una ocasión el rubio me aclaro que solo soy una persona cercana a el ¡No es que yo piense de manera diferente! Claro que… ¿Lo que acaba de suceder no contradice lo antes dicho? ¡Yo quiero a Daichi sinceramente! Mis sentimientos no son como los que Takeru decía sentir por Ken. Aunque ¡No hay punto de comparación! Si pienso en la relación que tuve con Takeru y la comparo con la que tengo con Daichi ¡Es evidente cual de las dos es la mas importante! Además, no me agrada que Ken me tome por entupido, como para no tener en claro cuales son mis sentimientos y que crea que cometeré los mismos errores que el. Por otro lado, esto no se trata de desquitarme o desahogarme, como piensa la persona que tengo entre mis brazos en estos momentos.

    Tampoco se trata del placer que acabo de experimentar al tener su cuerpo tan cerca del mió o de las ansias que tuve de querer ir mas lejos de unos simples roces. Es más que evidente que lo disfrute ¡Era como si su aroma me hiciera perder la razón y el contacto entre nuestras pieles me quemara por dentro! Aunque eso no me basta ¡El vinculo que nos une es demasiado fuerte como para conformarme con tan poco! No digo que no quiera poseer su cuerpo ¡Me muero de ganas incluso! Me encantaría dejarme llevar por la pasión y el deseo, pero a la vez no podría hacerle eso a la persona que tanto quiero. Si algún día sucede, será bajo otras circunstancias. Por otro lado ¿Qué debo pensar con respecto a Taichi? No se porque ¡Pero sentí tanta satisfacción al oír aquello de su boca, pronunciar lo que tanto deseaba escuchar! No tengo nada en contra de Yagami ¡Puedo decir que lo respeto hasta cierto punto! No solo fue mi héroe de la infancia, por un tiempo fue mi modelo a seguir, sin mencionar mi primer amor, entre muchas otras cosas. Pero no llego a apreciarlo. Desde que se conocieron, el castaño no ha hecho otra cosa más que alejar a mi mejor amigo de mí ¡Porque eso hace! Lo acapara y lo cuida como si fuera de su propiedad ¡Esa actitud me irrita a veces! Pero por lo menos, ahora tengo la tranquilidad de que no ha pasado nada entre ellos de lo que tenga que preocuparme.

    -¿Me estoy perdiendo de algo interesante?-me pregunto repentinamente mi amigo rubio sacándome de mis pensamientos. No tarde en embozar una sonrisa divertida-¿No me dirás que te sucede? Has estado muy callado y eso no es normal en ti ¿Debo preocuparme? Lo digo mas que todo por la forma en como sonríes ¡Debes de estar de muy buen humor! Sin embargo, no me imagino ningún motivo para que estés tan contento-solté una pequeña carcajada al escucharlo. Paso mis brazos por su estomago para estrecharlo mas fácilmente, para luego acercar mi rostro al suyo, besando su mejilla dulcemente-¿Es por lo de hace rato?- ladeo su cuello hacia atrás, para apoyar su cabeza sobre mi hombro. Contemple su rostro inexpresivo por algunos segundos, para después unir mis labios con los suyos ¡Los saboree como si fueran la gloria! Aproveche la posición de nuestras cabezas, para hacer una mayor presión sobre sus labios, abriéndome paso en el interior de su boca, para poder explorarla hábilmente ¡Gustoso, como si se tratara del mas dulce manjar! Sonreí internamente, cuanto el ojiazul me tomo de mis cabellos rojizos para profundizar el contacto entre nuestras lenguas.

    ¿Cómo no disfrutar de algo tan delicioso? ¿Tan placentero? Incluso me creía capaz de mandar todo al diablo, con tal de estar con el un poco mas ¡Es como si el paso del tiempo ya no significara nada para mi! No me molestaría quedarme en este callejón el resto del día, con tal de que sea con el. Sobre todo porque tenia un motivo ¡Quería que me convenciera de que Taichi no es mas importante para el de lo que lo soy yo! No es que dudara de su palabra, ni mucho menos ¡Eso era solo una excusa para hacer con su cuerpo lo que me diera la gana! Me separo de sus labios lentamente para dedicarle una sonrisa seductora, dibujando un camino de saliva en sus labios con mi lengua-¿De verdad no se te ocurre ningún motivo por el cual yo deba de estar contento?-le pregunte con una sonrisa divertida. El solo balbuceo monosílabos-¿Aun no te das cuenta? Uhh… ¿Será que tiene importancia? Digo, se supone que mi intención es demostrarte que lo que te dije antes es cierto y esta es la única manera que se me ocurrió para conseguirlo-moví mi mano derecha para acariciarle el cuerpo por encima de la ropa-¡No necesito que digas nada! No te parece que sentir pena por el ¿Es algo innecesario? Tu solo debes preocuparte por mí-dije pausadamente y con un tono de voz monótono.

    -¡Lo haces parecer tan simple!-soltó insatisfecho-¡Puede ser! Pero… ¿Por qué lo ves de forma tan complicada? Puede que sea un insensible y no lo entienda ¿Pero que caso tiene preocuparse por alguien que apenas conoces? En tu lugar yo no lo haría. Además ¿Ya olvidastes lo que te dije hace apenas algunas horas?-lo mire un poco molesto-¿Entiendes que tu solo debes de apoyarme a mi no es cierto? A ti no tiene porque importante lo que sienta o deje de sentir Takeru. Si a mi no me interesa ¿Por qué a ti si?-eche mi cabeza hacia adelante, para restregar mi nariz en contra de su cuello y poder aspirar su delicioso aroma-¿Por qué siempre eres tan terco?-lo note serio, por como me hizo esa pregunta-¡Yo ya te dije que siempre estaré para cuando me necesites! Lo he hecho desde que nos conocemos y pienso seguir haciéndolo. Creo que te he demostrado que eres una persona importante para mi ¿O será que estoy mal?-movió su cabeza para mirarme a los ojos. No tarde en sonreírle complacido, para depositar un beso corto sobre sus labios. Repetí dicha acción sobre su cuello varias veces.

    -¡Lo se! Aunque no lo creas ¡Eso es algo que tengo muy presente todo el tiempo! Es solo que no me gusta que te molestes conmigo por el. Ojala no lo tomes a mal, pero lo que menos quiero en estos momentos es hablar sobre Takeru ¡No lo malinterpretes! No se trata de que me duela o este triste por eso. Yo diría que es todo lo contrario. No se si me entiendas ¡Pero estar contigo me relaja y me hace sentir bien! ¿No crees que es mejor disfrutar del momento en vez de caer en el mismo tema de siempre?-acerco mi boca hasta su oido-dime Daichi ¿Lo recuerdas? ¿Cómo latía mi corazón al tenerte tan cerca de mi?-aleje mis brazos de el, para tomarlo de los muslos y poder voltearlo con su ayuda, para quedar frente a frente-¿Me ves realmente como a un mentiroso? ¿Crees que no soy sincero contigo? Me desanima de cierto modo que pienses que solo hago esto por despecho. Dime ¿Tu crees que yo soy así? Puede que si me aya propasado un poco contigo pero… si hubieras querido, bien pudistes detenerme ¿O no?-lo tome de la barbilla para que no pudiera evitarme con la mirada-¡No tienes porque responderme si no quieres! De todos modos, me dio gusto que no lo hicieras-le dije con voz ronca cerca de su oído-¿Aun piensas que estoy confundido? Si me dices que si, tendré que buscar alguna manera de hacerte cambiar de parecer-lo mordí en el lóbulo. Sonreí de medio lado al escucharlo suspirar.

    -ahh… este… ¡No se trata de que me convenzas a mi! Mi intención solo era que tomaras una decisión de la cual, después no puedas arrepentirte. Aun si no tienes dudas ¿Qué diferencia hace lo que yo pueda pensar de ti?-clavo sus ojos en los míos-por otro lado ¿Estas satisfecho? Respondí a todas tus preguntas con respecto a Taichi-enarque una sonrisa perversa-eh… ¡No se si estoy en lo cierto! Pero me parece que el que se aprovecha de mi eres tu Daisuke-me miraba tan fijamente, como si con eso quisiera ver a través de mi. No pude evitar mirarlo con burla-¿Dirás que me equivoco? ¿Qué malinterpreto tus acciones? A ver…-hizo una pausa pensativo antes de proseguir-¿Cómo lo consideras tu Dai? Si te soy sincero ¡Jamás pensé que pudieras ser tan descarado! Pero se que no puedo quejarme, porque lo permití-admitió molesto, volteando su rostro ¡Se me iluminaron los ojos al presenciar ese gesto que considere tierno! Sonreí lascivamente por una idea que se me acababa de ocurrir. Sujete su mano con la mía, hasta alzarla y llevarla a mi boca. Humedecí sus dedos con mi lengua lentamente. Poco a poco los voy metiendo en mi boca ¡Saboreándolos y llenándolos de mi saliva!-¿Te gusta verdad?-le pregunte, siguiendo en lo mió sin dejar de verlo-¡Te encanta que sea un descarado como tu dices! ¿Qué tiene de malo que lo sea cuando lo estas disfrutando tanto?-mencione con una voz poco audible-aunque no se trata solo de eso. Es cierto que lo hago en parte porque me gustas mucho, pero tengo otros motivos… al menos ¿Sabes cuales son?-detalle su expresión por algunos segundos-Daichi… ¿Me dejarías hacértelo?-ejercí presión sobre su mano para cerrarla-¿En verdad te importa tanto lo que los demás puedan decir? ¿Por qué te afecta tanto lo que el pueda pensar?-entrecerré los ojos molesto.

    -¿Por qué piensas que todo tiene que ver con Taichi?-no le respondí ¡Clave mi mirada sobre el suelo!-¡Ya te he dicho varias veces que el es solo un amigo! ¿Por qué no me crees? Que otras personas malinterpreten los gestos que he tenido con el, no quiere decir que tu también debas hacerlo-mordí mi labio inferior. Lo escuche soltar un suspiro cansado-¿Qué tengo que hacer para convencerte de que es como te digo? Yo ya te dije, que te quiero mas a ti que a el-me pregunto el rubio. No pude evitar mover mis labios hasta embozar una sonrisa llena de satisfacción ¡El al verla palideció!

    -¿Estas seguro de eso?-le pregunte seriamente-si realmente estas tan convencido de lo que dices ¡Solo tienes que demostrármelo!-remoje mis labios con saliva-¡Taichi esta confundido! Desde que viven juntos cree algo que no es. Pero eso no es lo que me molesta ¡Lo que me enoja es la forma en que intenta alejarte de mi! Debes darte cuenta. Desde que lo conocistes, pasas menos tiempo conmigo ¡No te pido que te alejes de el o dejes de hablarle! No me creo tan egoísta como para pedirte algo como eso-reí entre dientes. Oculto mi mirada con algunos de los cabellos rojizos que se deslizaban por mi frente-¡No se si me doy a entender! Solo se trata de que ordenes cuales son tus prioridades ¿Quién es mas importante en tu vida? ¿El o yo? Decídete por uno de los dos ¿Simple no?- concluí. Se formo un silencio tenso en el que solo intercambiábamos miradas.

    -entonces… ¿Te has sentido de ese modo en todo este tiempo?-me tomo del rostro con delicadeza. Por mi parte solo solté un quejido debido a la frustración-Dai ¿Por qué simplemente no me dijistes como te sentías? Tampoco tienes porque tomar esta actitud. Se que paso mucho tiempo con Taichi, pero eso no significa que ya no te quiera ¡Tuve mis razones para hacerlo! Ya que tú no me necesitas tanto como el-cierro mis ojos al sentir como me acariciaba el rostro-¡Puede que tengas razón! Tal vez Tai espere de mi algo que no llegara a pasar ¡Nunca me lo tome como tu me lo acabas de plantear! Pero esa es una posibilidad ¿Cierto? De todos modos. La culpa ha sido mía, al no ponerle un limite ¿Será que he sido demasiado comprensivo? ¡A decir verdad no lo se! ¿Será ese el motivo por el cual es tan considerado conmigo? ¿Por qué espera que corresponda a sus sentimientos por mi?-el levanta su cabeza para mirar el cielo. Suavizo mi expresión al ver la forma en como sonreía-¡Supongo que si!-sentencie de mejor humor-¡Es cierto que pude habértelo dicho! Pero no encontré una oportunidad para hacerlo. Por cierto Daichi-mencione y el bajo su mirada para verme-¿Entonces me dejaras hacértelo? ¿Quieres ir más lejos conmigo? Si realmente me quieres, no debería molestarte-junte dos dedos, para tomarlo de la quijada y acercar su rostro al mió.

    -¡Supongo que no tiene nada de malo!-me dedico una sonrisa apenas perceptible-pero ¿Qué quieres hacerme exactamente?-Me pregunto con desconfianza. Le sonreí de forma ladina. Pase mis manos por sus piernas, deteniéndome en sus muslos-¡No lo se! ¿Qué te gustaría que te hiciera?-le pregunte fingiendo inocencia-¿Por qué no usas tu imaginación? De seguro puedes darme una buena idea-acerque mi boca hasta su oreja para lamérsela-¡Esto si que es increíble! No pensé que mi Dai-chan pudiera llegar a ser tan manipulador ¡Me cuesta reconocerte! ¿Hicistes eso mismo con tu enamorado?-paso sus brazos detrás de mi cuello-¡Todo es tu culpa! ¿Por qué me tientas a hacer algo que no debo? Después dices que soy yo el de las malas intenciones y aun si estuvieras en lo cierto ¡Todo te lo debo a ti! Por ser tan lindo ¡Tan deseable! Ahora comprendo porque Taichi te cuida tan bien ¡Hasta le doy la razón! Aunque es una lastima que tenga que quedarse con las ganas. Después de todo ¡El único que puede tomarte de esta forma soy yo! Tu no debes permitir que se te acerque en este sentido ¿Te queda claro?-le dije con tono demandante. El rubio abrió su boca como si no supiera que decir-¡No lo se! Podría intentarlo-enarco un gesto de burla. Yo fruncí el entrecejo, juntando mis dientes con fuerza.

    -¿Cómo que intentarlo?-lo mire enojado-a ver ¿Lo estas haciendo intencionalmente verdad? Solo quieres que me enoje. Uhh… ¡Dime otra vez Dai-chan! Eso me hace sentir algo aya abajo-humedezco mis labios con mi lengua- Por otro lado…-ruedo mis ojos-¿Sabes como me pongo cuando me molesto cierto? No creo que te resulte grato verme enojado-lo tome de las muñecas, quitando sus brazos de mi cuello-¡No me tientes rubiecito! Luego no me detendré aunque me lo pidas a gritos-estábamos tan cerca el uno del otro que hasta podía escuchar el sonido de su respiración-¡No lo intentes, solo hazlo! Ni creas que te compartiré con ese ¡Tu eres solo mió!-curve mis labios en una sonrisa socarrona. El me miro desconcertado.

    -¿Qué tiene de malo compartir un poco Dai?-me pregunto juguetón-¿No sabes que no esta bien ser egoísta? Además, yo siempre te he compartido con muchas personas ¿Eso no cuenta? Sin mencionar que nunca te lo he reprochado como tu lo estas haciendo conmigo-ladeo levemente su cabeza. Entrecerré mis ojos para ejercer mayor presión sobre sus muñecas-¡Ese no es mi problema! No tengo tu misma perspectiva Daichi. Tal vez no estés de acuerdo, pero tengo pensado ser el único que te disfrute-hice énfasis de una manera insinuante, apretando entre mis dientes su lóbulo izquierdo-¿Te das cuenta de lo que me haces hacerte? Lo que mas me molesta es que no se si me provocas intencionalmente o solo se trata de tu supuesta inocencia. Incluso, si tomas en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos ¿Quién pensaría que somos solo amigos? ¿Pero te digo algo? Me fascinaría que alguien nos encontrara ¡No lo tomes a mal! Pero si sucediera, podría dejarte algunas cosas claras. Que te parece si… ¿Lo hacemos mas interesante?-no le di tiempo siquiera de pensar lo que le pregunte. Lo tome de la cintura, para moverlo de las caderas ¡Sus nalgas bien moldeadas rozaban mi miembro endurecido sobre el pantalón! Hice una mueca mordiendo mi labio inferior para reprimir los jadeos que amenazaban con salir.

    El gesto que hizo el chico rubio me pareció muy inocente o tal vez quise interpretarlo de esa forma. El solo cerro sus ojos con fuerza como si no quisiera abrirlos ¡Yo me burle con una sonora carcajada! Ya que el no suele tener ese tipo de reacciones muy seguido-¡Anda dilo, pídemelo! Se que lo deseas tanto como yo. Porque en vez de esperar a que yo lo haga ¿No lo haces por tu cuenta? Dijistes que querías convencerme de que es a mi a quien quieres-¡Gozaba de tan solo verlo! Deje mis pensamientos al escuchar su voz-parece que…ahh ¿Lo estas disfrutando verdad? No se que ganas con aprovecharte de la situación en la que nos encontramos-muevo mis caderas lentamente para hacer una mayor fricción entre su trasero y mi miembro palpitante de forma deliciosa-¡Solo un poco! Pero no es que te este obligando a algo que no quieras ¿O será que te sientes obligado a complacerme? ¡Solo dímelo! Yo no te obligare a hacer nada que no desees ¡No soy ese tipo de persona! Uh… ¡Te quiero! Soy solo tuyo ¿Lo sabes verdad?-solté entre gemidos. El abrió uno de sus ojos para verme.

    -¡A penas me creo que tu seas Daisuke! Tal vez es por eso que el se veía tan afectado cuando los encontré ¡El me odiaría si supiera lo que estamos haciendo!-hice un gesto divertido. A duras penas podía contener la risa-¡Que empeño el tuyo de mencionarlo a cada momento! Sin embargo. Esta vez lo haces solo para distraerme ¡Solo atrévete a negarlo! Con lo listo que eres hubiera esperado otra cosa, si lo que en verdad quieres es librarte de mi-afirme divertido. El junto sus cejas-¡No juegues Dai! Además ¿A que quieres llegar? Ya te dije lo que me preguntastes y hasta accedí con esto ¡Solo que creí que te detendrías cuando llegara el momento! ¿Es que no has tenido suficiente con lo de hace rato? Sin mencionar que sabes que debemos irnos y a este paso se nos hará tarde ¿O que pretendes? ¿Qué pasemos la noche en este callejón, mientras sonríes como un depravado y te excitas a costa mía?-me dijo en una forma tan directa que me dio gracia. Tuve que chocar mis dientes entre si para no reírme en su cara.

    -¡Tu si que eres directo! ¿Y se supone que yo soy el desvergonzado?-me mofe, besándole la nariz rápidamente-aunque puedo decirte ¡Que esa idea no me desagrada en lo absoluto! Si lo vez como yo lo hago ¿No seria toda una experiencia hacerte el amor en este callejón a oscuras? Claro que corremos el riesgo de que alguien nos vea, pero eso solo lo hace mas emocionante ¿No te parece? Si es por pudor o no te parece un lugar adecuado, puedo llevarte a uno de los bonitos hoteles que hay por aquí cerca ¡Ahí podría hacértelo toda la noche y no tendrías que preocuparte por nada que no sea yo! Claro si tú quieres. También podríamos preguntarle a tu cuerpo ¿No te parece? De todos modos ¡No la estas pasando mal conmigo! ¿A que no?-le acaricie su entrepierna por encima del pantalón-entonces ¿Qué dices? Tengo muchas cosas en mente que me gustaría hacerte y no puedo si no aceptas primero ¡No soy del tipo violador! Pero eres tan delicioso como para hacer una excepción-emboce una sonrisa ladina-¡No te pases! No me trates como si fuera cualquier persona con quien puedas acostarte-me miro frunciendo el seño. Yo le sonreí-¡Sabes que no lo digo en serio! Tú no eres como Takeru. Aunque, si en verdad quieres que nos vayamos, tendrás que persuadirme de algún modo rubiecito lindo-curve mis labios en una sonrisa amplia y divertida. El entrecerró sus ojos algo malhumorado.

    -¿Te encanta creer que siempre conseguirás lo que te propones cierto? Supongo que no puedo hacerte cambiar de parecer. Si lo pienso un poco ¡No pierdo nada complaciéndote! No me desagradas ¡Pero también esta mi dignidad!-masajeo con una mano mi miembro que seguía rígido. Sin anticiparlo, el chico de ojos azules como el mismo cielo, poso una mano sobre mis hombros para poder apoyarse y moverse sobre mi miembro de forma tan placentera que me hacia experimentar una especie de éxtasis. Cierro los ojos y abro mi boca para soltar largos gemidos ¿Desde hace cuanto no me sentía tan bien? ¡Podría decirse que mucho! Ya que le fui fiel a una persona que no lo valía y que deje de amar sin darme cuenta. Aun así, no había punto de comparación ¡Se nota que Daichi es una persona experimentada a diferencia de Takeru! Pero en eso me entro la duda, de si había tenido este tipo de acercamiento con alguien mas anteriormente ¡Mi respiración se hizo pesada! ¿Por qué lo disfruto tanto? Takeru nunca me hizo sentirme tan bien como mi amigo rubio lo esta haciendo. A decir verdad ¡No lo tengo claro! Aunque no considero que se trate de solo pasión o lujuria. Es cierto que disfruto de tener a Daichi de esta manera ¡Me relamo los labios de forma seductora por la vista que el ojiazul me estaba brindando!-¡Eres tan delicioso!-¿Cómo es posible que apenas este notando ese detalle? Me pregunte mentalmente.

    Me acorralo contra la pared a pesar de seguir sentado y gateo hasta mí. Apoye mi cabeza sobre la pared al sentir como anulaba la distancia entre nosotros con un beso. Al principio se torno tierno e inseguro ¡Pero fue perdiendo esas características con el paso de los segundos! Abro mi boca instintivamente, para entrelazar su lengua caliente con la mía ¡Jugueteando un poco! Sonreí internamente, al sentir como estimulaba mi entrepierna con su mano-¡Lo haces tan bien!-pensé, mientras disfrutaba del momento.

    Nos separamos brevemente para recuperar el aliento que habíamos perdido, para fundir nuestras bocas en un nuevo beso ¡Más profundo y deseoso que el anterior! Esa sensación me resultaba tan exquisita-ahh…-solté un leve gemido. Pude apreciar como se formo en su rostro una sonrisa traviesa-¡Eres el mejor! Quiero más ¡Dame mucho mas! No dejare que te separes de mi hasta que lo hagas y pensar que siempre has sido tan delicioso-lo tome de los cabellos bruscamente, dándole besos entrecortados que elevaban mi temperatura corporal. Lo estreche entre mis brazos y acerque mi boca hasta su cuello, para succionarlo y morderlo con la intención de dejar varias marcas que tardarían en desaparecer días o tal vez semanas-¡Ahora me doy cuenta! Te deseo desde que te bese por primera vez ¿Será por eso que Takeru me resulta tan indiferente?-subí hasta su boca nuevamente, para besarlo con dulzura-¡Te quiero! ¿Ves que no mentí cuando te dije que me importas mas que el? Aunque… ¡Me gustaría escuchar lo mismo de ti!-clave mi mirada sobre la suya ¡Tenia tantas ganas de continuar! Pero no lo haría, hasta que me dijera lo que tanto esperaba escuchar.

    El se quedo quieto sin decir nada por unos cuantos segundos que me resultaron interminables. Pero al final emboza una de esas sonrisas que tanto me gustan de el y me besa de forma casta-¡Yo al que quiero es a ti! El… el es solo un amigo y nada mas. Aun si el me quiere de una forma diferente a la que pienso ¿Es cuestión de aclararle cuales son mis sentimientos no crees? ¿Eso es lo que querías escuchar?-me pregunto con un semblante neutro. Al verlo reí entre dientes, para unir nuestras frentes entre si-¡De momento me conformo! Tal vez este equivocado y solo malinterpreto las cosas-murmure-aun así ¿Ya te convencí de cuales son mis verdaderos sentimientos? Espero que no vuelvas a cuestionarme ¡Al menos en ese aspecto! No es como si no supiera que es lo que quiero para mí. Déjale esa clase de patrañas a las personas como Ken ¿De acuerdo?-el solo asistió resignado-¡Te quiero!-bese su frente-te quiero mas de lo que te puedes imaginar ¡Prometo serte fiel! Siempre y cuando tú lo seas conmigo ¡No dejes que Tai te toque! Las demás personas no me preocupan. Después de todo ¡Falta muy poco para que seas mió!-lo abrace posesivo-por cierto ¿No querías irte? Se esta haciendo tarde y Taichi puede preocuparse por ti. Sin mencionar que si nos quedamos por mas tiempo, no podré hacerme responsable si llego a hacerte algo indebido-le dije juguetón. El se levanta y me ofrece su mano, mientras me sonríe ¡Yo no dudo en tomarla! Sin previo aviso, lo tomo de las manos para pegar su cuerpo al mió en un abrazo ¡Cierro mis ojos y le acaricio el cuerpo! Solo quería disfrutarlo un poco más, antes de tener que devolvérselo a mi “querido” sempai.


    Volviendo al punto de vista de Takeru.




    Era de noche y ya llevaba un par de horas con mi amigo de piel bronceada. Durante el camino hablamos de una que otra trivialidad como por ejemplo: como estaba o que había hecho en estas semanas en las que apenas habíamos cruzado una que otra palabra. Por lo general, veo a Taichi por coincidencias o cuando el va a mi casa para visitar a mi hermano o hacer algo en concreto con el ¡Eso me desalienta un poco! Pero se que es de esperarse, tomando en cuenta que Matt y el llevan tiempo de conocerse y son de esos amigos inseparables ¡A mi apenas me conoce! Tal vez no en cuando a tiempo, pero si en trato y es que nos vemos tan poco ¡Todo por esa persona! Abro mis ojos de par en par al darme cuenta de algo. Solo por sentir celos hacia el, le echo la culpa de cada cosa mala que me pasa y eso no esta bien. Al menos se que puedo mantener mi amistad con el castaño, a pesar de llevarme tan mal con aquel rubio ¡Aunque es algo mas que todo unilateral! El nunca me ha prestado mucha atención y las pocas veces en que me toma en cuenta, es por Daisuke más que todo.

    Tai me dijo que me pusiera cómodo y que me sintiera como en casa cuando llegamos. Me senté sobre el sofá, mientras el calentaba y servia la comida que había comprado en ese restaurante en que lo encontré. Mientras lo esperaba ¡No hice la gran cosa! Solo detalle algunos cambios que pude apreciar de casualidad ¡Debe de irle muy bien en su nuevo trabajo! Este departamento es mucho mejor que el anterior. Recuerdo que Tai solía ser muy desordenado y hasta poco higiénico ¡Pero es evidente que eso es cosa del pasado! Y todo para quedar bien con la familia de ese niño rico. Creo que ni siquiera hace falta preguntar por el tipo de relación que llevan ¡Ahora me queda muy claro! Pasaron algunos minutos para que Tai regresara a la sala, poniendo dos platos llenos de comida sobre una mesa pequeña en medio de la sala, entre los sofás, junto con dos tazas de te verde ¡Caliente y humeante! Observaba de vez en cuando al mayor, mientas comíamos. Conociendo a Taichi como lo conozco ¡Lo mas seguro es que solo trate de darme mi espacio! Estuve buscando un tema para comenzar una conversación ¿Qué podría decirle? ¡No quería sonar como un tonto! Se supone que estoy aquí para hablarle sobre mis problemas y como me siento ¡El solo espera que tome la iniciativa! Que confié en el. Deje caer mis brazos y me dedique a mirar mis manos ¡Choco mis dientes entre si! Para después aclarar mi garganta y llamar su atención, dándole a entender que tenía que decirle algo importante.

    No era un tema cómodo para mi, ni mucho menos ¡Pero siempre le he tenido mucha confianza a Tai! Puede que no pasemos tanto tiempo juntos como me gustaría, pero en el pasado tuvimos una relación muy cercana, parecida a la que tengo con Matt hoy en día. No he olvidado que fue Taichi el que me aconsejo sobre darles una oportunidad a mi hermano y a mi papa, también tuvo razón sobre Daisuke y Ken ¡En realidad es una persona que vale la pena escuchar! No tanto porque siempre vaya a tener la razón, si no porque intenta entenderte sin juzgarte. Pasaron unos pocos minutos y me dio tiempo de hablarle sobre mi ruptura con Ken, seguido de mi enfrentamiento con Daisuke hace pocas horas, entre otras cosas que no le agradaron mucho aparentemente ¡Tal vez por mi manera de explicárselas o por algún motivo personal! Tampoco me medí a la hora de hablarle sobre el goggle boy y de ese chico rubio que Taichi conocía más que bien. El mayor lucia molesto ¡Incluso más que antes! Ese cambio de actitud tan drástico me preocupo y empecé a cuestionarme, si había hecho bien al decirle cosas que no me constaban. Pero no me atreví a contradecirlo ¡Me sentía intimidado por el ojichocolate! Por lo cual, solo me limite a responder a las preguntas que me hacia dentro de lo que me era posible.

    -¿Entonces eso te dijo?-me pregunto el castaño mirándome de medio lado. Yo solo asistí con un leve movimiento de cabeza-¡Si no eres tu el que me lo dice, no me lo creería! Es decir. No es que intente justificar el comportamiento de Daisuke ¿Pero no crees que tuvo sus razones para tomar esa actitud contigo? Después de todo, entre ustedes han sucedido muchas cosas y tomando en cuenta el mal carácter de el… tal vez lo que me cuentas no debería sorprenderme tanto. A decir verdad, hablamos hace poco sobre varias cosas ¡Una de ellas es como se sentía con respecto a ti! Entiendo que te guarde cierto resentimiento ¿Pero tanto como para tratarte como si fueras una prostituta? Sin embargo ¿Tu realmente crees que ya no le importas?-me pregunto y yo no supe que responderle-lo que mas me preocupa, es lo que pueda pasar mas adelante y tomando en cuenta lo que dijo sobre Daichi-el semblante de Taichi no era precisamente el mejor. Tenía una cara de pocos amigos y hablaba de una manera, en que su molestia era más que evidente.

    -¡No se ni que decirte! Anteriormente me había dicho lo mismo, solo que no con la misma indiferencia e ironía en que lo hizo el día de hoy. Puede que no este bien que te lo diga, pero no me gusta que esa persona siempre este con el y que Dai le preste tanta atención ¡Se que son solo celos fuera de lugar! El mismo me lo planteo e incluso se burlo de mi al hacerlo, cuando indirectamente reconocí que estaba celoso ¡Se que es egoísta y que el merece hacer su vida con la persona que el quiera! También se que mi opinión no le importa y no tiene porque tomarla en cuenta ¡Sobre todo por las cosas que le dije anteriormente! Tuvo que sucederme esto para darme cuenta de lo importante que Dai siempre ha sido para mí. Claro que… según el ¡Ya es demasiado tarde para arrepentirme! El ya no me quiere ¡Al menos no como antes! Tengo muy en claro que ahora su prioridad es ese sujeto ¡Espero que no lo tomes a mal! Se cuanto lo aprecias-le mencione en voz baja, intentando no decir nada malo sobre el mejor amigo del pelirrojo. Gire levemente mi mirada, para ver como el chico de piel bronceada apretaba sus puños y levantando un poco mi mirada, me di cuenta que chocaba sus dientes entre si.

    -¡Ya veo! Daichi me comento una vez que Daisuke lo beso en una ocasión. Estuvo deprimido durante días ¡En realidad no lo se con certeza! No lo conozco lo suficiente y no soy tan cercano a el como lo es Davis ¡Eso me molesta un poco! Porque me he esforzado en ganarme su confianza y puede que lo aya conseguido de cierto modo. Aunque ¡Eso no es nada si lo comparo con el afecto que le tiene a Daisuke! Siempre se preocupa por el y aun cuando esta conmigo, es como si no lo estuviera ¡No se si me entiendes!-me explico con la cabeza cabizbaja-¡No lo malinterpretes! Tenemos una buena relación a pesar de todo y nos llevamos bien. Antes creía que había conseguido, lo que tanto he estado buscando durante un largo tiempo… pero ¿Y ahora? Con lo que me acabas de contar ¡Me haces pensar cosas! No es por ser mal pensado, pero en algunas ocasiones no se puede evitar ¿No te parece Takeru?-me pregunto el ojichocolate, con una sonrisa que me pareció forzada.

    -¡Creo que si! Puede que te entienda y que a la vez tú me entiendas a mi ¿Sabes Taichi? ¡Eso me alegra! Ya que creo que eres el único que me ha comprendido en ese sentido. Ya que se lo he platicado a Ken en varias ocasiones y el piensa que solo estoy exagerando, no se lo he dicho a mi hermano porque supuse que el terminaría pensando lo mismo y por otra parte no he querido molestarlo con mis problemas ¡No es que crea que no le interese! Pero prefiero evitar importunarlo y es que el siempre esta tan ocupado. Suele trabajar muy duro, también ayuda a papa con algunos deberes, sin mencionar que es el vocalista de su banda y se que después de hacer todas esas cosas, el solo quiere pasar tiempo con su novio ¡Procura buscar una manera de estar con el!-le explique al mayor en voz baja-¿Es increíble cierto? A pesar de que somos hermanos ¡Somos tan diferentes en cuanto a personalidad! El siempre ha cuidado de la persona que ama. Todo lo contrario a mí-me quede observando mis manos por un momento. Levanto mi mirada, al sentir como el de piel bronceada colocaba una de sus manos sobre mi cabello rubio y me lo acariciaba revolviéndomelo.

    -¡Tómatelo con calma! No tienes porque compararte con Yamato, porque como acabas de decir ¡Ambos son muy distintos! El es mi mejor amigo y se que es una gran persona, pero eso no quiere decir que tu no lo seas ¿No te parece?-lo note de mejor animo-probablemente, Yama ha estado enamorado de el desde que se conocen ¡Solo imagínatelo! Eso es mucho tiempo si ellos son amigos desde la infancia ¿Te cuento algo que no le he dicho a nadie mas?-me pregunto con una sonrisa y yo le afirme con un gesto-yo siempre le tuve muchos celos a Ray, como ahora tu le tienes a Daichi y es que tuve mis razones al igual que tu ¡Eso si! No te estoy diciendo que es exactamente igual. El novio de tu hermano y yo siempre nos llevamos muy mal, peleábamos por todo y no es para menos, con lo diferentes que éramos ¡Nuestra personalidades solían chocar por el mas mínimo comentario! Claro que la mayoría de las veces era por mi culpa-admitió el castaño avergonzado, pasando un dedo por su nariz y riendo de forma tímida.

    -¡Ya veo!-dije sin mirarlo-Taichi ¿Tu te preocupas por Dai realmente? Es decir-trague grueso-no es que dude de que lo aprecies. El me contó que te admiraba de pequeño ¡Claro que ha pasado un tiempo desde eso! No se que piense de ti en estos momentos. En realidad… ¡Mi duda no es esa! Es que hace poco te note molesto y no se si es por Daisuke o por esa persona que vive contigo ¿El te importa como a mi me importa Dai cierto? Nunca he sido bueno para darme cuenta de este tipo de cosas y puede que este cometiendo un error ¡Pero que hagas tantas cosas por el no es normal! No quiero decir que seas una mala persona o algo parecido. Pero eres muy conservador en el sentido, de que nunca escuche que cuidaras de alguien mas ¡Hablas mucho de el y se te iluminan los ojos cuando lo haces! También te esfuerzas en hacerlo feliz y hasta en agradarle a su familia. Por otra parte, parecías enojado cuando te hable de lo que pensaba sobre esos dos, sin mencionar lo cariñoso que es Dai con el y como a ese rubio no parece molestarle-voltee mi rostro para verlo. Vi al chico de piel bronceada sonreír de medio lado, mientras tapaba levemente su rostro con alguno de sus mechones de cabello castaño.

    -¡Puede ser!-articulo con tono monótono-¿Por qué lo preguntas? Si fuera como dices ¿Acaso te sentirías identificado conmigo?-lo mire incrédulo y el rió-a ver ¿Piensas que me siento de la misma forma que tu con respecto a Daisuke? Incluso si fuera así, tengo claro cual es mi lugar y mas ahora que se ciertas cosas que no me hubiera imaginado ¡Pero no creo mencionárselo a el de todas maneras! No es que tenga algún derecho sobre Daichi ¡El trato que me da a mi se lo daría a cualquier amigo! ¿Qué debería hacer siendo así? De todos modos, intentare hablar con el y tocar ese tema indirectamente ¡El es un chico inteligente! Puede pensar mal de mi o que me estoy tomando atribuciones que no me corresponden, si no lo hago con tacto ¡Aunque seria interesante de cierto modo! El siempre suele ser amable y demasiado cariñoso ¿Será que me tome el trato que ha tenido conmigo de manera equivocada? Creo que no vale la pena preguntárselo. Takeru ¡No se si hay algo mas entre esos dos! Sobre todo porque no le simpatizo a Daisuke como tu piensas ¡Tal vez por algo que le hice! Solo que no preguntes que fue, porque no lo se-me encogí de hombros-¿Te iras ya o prefieres quedarte otro rato? No creo ser tan mal anfitrión-me sonrió divertido.

    -¿Pero que dices? Sabes bien que me agrada estar contigo-ladee mi rostro para dedicarle una sonrisa mas sincera-¡Creo que me quedare otro poco! Después de todo, Tobi parece gustarle mucho tu departamento Taichi ¡Solo tienes que observarlo!-aparte mi vista de el para señalar al canino con la mirada.

    -ah ¡Apenas me doy cuenta! ¿Debes de creer que soy tan solo un despistado cierto?-rió bajito, mientras se tocaba la cabeza-por cierto ¿De donde lo sacastes?-puso su mano en forma de puño sobre sus labios optando por una posición pensativa-por la caja en que lo llevabas, yo diría que lo encontrastes en la calle ¡Curiosamente sus ojos son muy parecidos a los tuyos!-curvo sus labios en una sonrisa divertida-¿Qué piensas hacer con el? Tengo entendido que a tu papa no le gustan los animales-me pregunto, girando sus ojos-¡No lo se! Pensaba en pedirle que me dejara conservarlo ¿Crees que no logre convencerlo?-lo mire curioso-¡Es lo mas probable! Yama nunca tuvo una mascota por ese mismo motivo. Pero si quieres, puedes dejarlo hoy conmigo y lo vienes a buscar mañana ¿Te parece buena idea? De ese modo, tendrás más tiempo de hablarlo con tu papa-me propuso el castaño con su característico buen humor. Me lo pensé por algunos segundos, pero al final termine aceptando.

    De un momento a otro cambiamos de tema. Hablábamos de algunas particularidades sobre Tobi y de lo mucho que al mayor le gustan las mascotas ¡Me sorprendió la rapidez con la que Taichi puede cambiar de una conversación a otra! Tampoco es que me molestara y hasta se puede decir que comprendía porque lo hacia ¿Era lo menos que podía hacer por el no es cierto? Ya que… aunque a simple vista parece el mismo de siempre, se que en el fondo debe de estar haciéndose muchas preguntas, poniendo en duda “la amistad” Entre el goggle boy y ese chico rubio-¡Fui demasiado imprudente! Lo admito ¡No tome en cuenta cuales podrían ser los sentimientos de Tai! Solo espero que no suceda nada malo entre el y ese sujeto-murmure, mientras veía como el chico de piel bronceada jugaba con el cachorro ¡Aquella escena me enterneció! Atine a sonreírle levemente cuando el estaba distraído.


    Punto de vista de Daichi.




    Observaba el cielo de vez en cuando, mientras pasaba tiempo con Dai. No hablábamos mucho, pero considere que las palabras salían sobrando después de lo que había sucedido ¡Nunca creí llegar tan lejos con el pelirrojo! Siempre lo he considerado como alguien muy cercano a mí ¿Pero lo suficiente como para esto? Y es que simplemente no se como debo tomármelo ¿Aun puedo decir que solo es mi amigo? Lo he estado pensando y no sabría si decir que el buscaba esto desde el principio o no. Lo digo porque ¡Me hizo muchas preguntas con respecto a Taichi! Algunas que ni yo mismo me había planteado o simplemente no les había dado tanta importancia como debí. Lo que me hace sentir incomodo no es lo que personas extrañas puedan pensar de mi, si no que Tai pudo haber malinterpretado mis sentimientos en todo este tiempo ¿De verdad habrá creído lo que me acaba de decir Dai? ¿Será que debo tratarlo diferente a partir de este momento? Ahora que me lo planteo ¡No es que tenga otra alternativa! No después de lo que acaba de suceder-cierro mis ojos y suspiro de forma pesada-¿Lo habrá dicho en serio? Tal vez no deba preocuparme. De seguro se le pasara para mañana.

    Intente ser optimista. Sin embargo, era mas fácil decirlo que hacerlo ¿De verdad podré estar tranquilo después de lo que hice? Como el mismo me dijo ¡El no me obligo a nada que no quisiera! Puede que no estuviera muy convencido que digamos, pero al final termine accediendo. Llegue a corresponderle en cada beso y caricia ¿Eso nos pone en las mismas condiciones no es cierto? Poco importa que al principio lo aya hecho para demostrarle que para mi Tai solo es un amigo ¡No solo eso! Fui sincero, cuando le dije que lo disfrute y tampoco pensé claramente, al sentir su cuerpo tan cerca del mió o cuando estuve sobre sus piernas. De solo pensarlo me avergüenzo de mi comportamiento ¡Pero tampoco es que aya hecho algo de lo que deba de arrepentirme! Supongo que solo el tiempo me lo dirá. Por otro lado, mi mejor amigo lucia muy feliz ¡Me sonreía ocasionalmente y me lanzaba indirectas con la mirada! También solía tomarme de la mano sin importarle que las demás personas nos observaran ¡Pero esa no era ninguna sorpresa! Dai no es el tipo de persona a la que le afecta la opinión de terceros.

    Tampoco estoy molesto por eso ¡No lo tome a mal de todas formas! Lo hemos hecho anteriormente. Solo que ahora le doy un sentido diferente y de seguro esa era su intención al hacerlo ¡Es que el es tan obvio! Pero también debo tomar en cuenta que lo conozco lo suficiente como para predecirlo en ciertas cosas. Fuimos a diversos lugares que no conocía y que el moreno quiso enseñarme ¡Eso me recordó que Taichi suele sacarme a pasear de vez en cuando también! Pero esto sin duda era diferente. No solo por la manera en que Daisuke me trataba, si no porque el afecto que siento por ambos es muy distinto y el pelirrojo se encargo de recordármelo en cada oportunidad que tuvo. Después de todo ¡El es la primera persona que debo tener presente siempre! En realidad aun me sorprendía un poco, que el goggle boy me dijera esas cosas. No es que a el le moleste que suela pasar mas tiempo con Taichi que con el ¿O será que si? Sacudí mi cabeza, moviéndola de izquierda a derecha para alejar esos pensamientos de mi mente.

    El lo noto, pero no le dio importancia. Después de eso, caminamos juntos de regreso a casa como solemos hacerlo casi a diario ¡Mi casa y la suya no quedan precisamente cerca! Sin embargo, esa era una costumbre que teníamos y a ninguno de los dos le molesta caminar mas de la cuenta con tal de pasar tiempo juntos.

    Luego de unos treinta minutos, nos detenemos en una avenida para tomar caminos diferentes. Antes de hacerlo, intento despedirme de el estrechando su mano o dedicándole algún gesto ¡El me toma por sorpresa depositando un beso corto en mis labios!-se que todavía te parece raro ¡Pero será mejor que te acostumbres! Pienso hacerlo seguido. Además, es solo cuestión de tiempo para que te parezca algo normal ¿Nos vemos mañana esta bien? No dejes que Taichi te toque-me sonrió lascivamente. Unió sus labios con los míos en un beso demandante ¡Lame mis labios con su lengua pidiéndome permiso para profundizar el beso! Por mi parte, abro mi boca sin protestar. Aquel contacto entre nuestras bocas duro algunos minutos, hasta separarnos y tomar caminos diferentes. Me detengo luego de dar un par de pasos ¡Volteo hacia atrás! Solo para encontrarme con un Daisuke que me miraba fijamente y con una hermosa sonrisa adornando su rostro.

    Esa imagen se quedo grabada en mi cabeza durante el tiempo que me tomo llegar al edificio en donde vivo. Sentía el cuerpo pesado ¡Pero no era para menos! Por lo cual, camino rápidamente hasta la entrada, saludo al vigilante dándole las buenas noches, despidiéndome de el en cuestión de segundos. Como no estaba muy de ánimos, decido tomar el ascensor ¡Doy suaves golpecitos sobre el piso con mi pie mientras espero! En cuanto las puertas se abren, entro rápidamente y marco el número del piso al que me dirigía, me recuesto sobre uno de los extremos cerrando mis ojos, los vuelvo abrir en cuando escucho las puertas del ascensor abrirse. Salgo rápidamente y giro mis ojos para ver lo que me rodeaba ¡Sonrió satisfecho! Ya que en estos momentos, solo quería relajarme y dormir. Tenía algunas cosas pendientes: como tareas y papeleo ¡Pero podía ocuparme de eso mañana!

    Sin embargo. Fui demasiado ingenuo al pensar que todo me seria tan fácil ¡Por algo dicen que no existen días perfectos! Pero ¿Cómo se me iba a ocurrir que podría ver a esa persona otra vez y en mi propio departamento? Aunque si lo medito un poco ¿Por qué me sorprende tanto? No es ningún secreto para mi, que Tai y el se llevan bien ¡Demasiado bien diría yo! Aun así ¡Tenia un mal presentimiento! Y es que no se necesitaba ser muy listo para darse cuenta que si estaba aquí, debía de haber algún motivo. Me quede parado por algunos segundos en la entrada anonadado y con la mirada fija en esos dos-¿Hola?-solté al ser lo único que se me ocurrió. Luego sentí como un escalofrió recorría toda mi columna vertebral en un instante ¡Me sentía incomodo! No es que me lleve precisamente bien con ese niño ¡Y ahora menos que nunca! Parpadee un par de veces. De pronto algo me llamo la atención. Sentí a Taichi… ¿Diferente? El castaño me miraba de una forma un tanto inusual.

    -hola-soltó el menor cohibido. Se podía percibir en el ambiente cierta tensión-este…-balbuceo-¡Será mejor que me vaya! Es tarde y ya sabes como es mi hermano ¡Espero que podamos vernos mas seguido!-ambos me ignoraron totalmente y hacían como si yo no existiera-¡Adiós Tobi! Nos vemos pronto ¿Pórtate bien si?-se acerco hasta un cachorro que estaba acostado sobre la alfombra de la sala para acariciarlo-no le causes muchos problemas a Tai-le sonrió risueño, para acercarse nuevamente al chico de ojos color chocolate. Gire mis ojos para no perderlos de vista, mientras se despedían y hablaban sobre algo que no alcance a escuchar ¡Eso no me agrado en lo absoluto! Pero al final, solo le reste importancia y preferí irme a mi habitación.

    -¿A dónde crees que vas?-me detuve en seco y voltee para verlo de medio lado. Pude detallar que su expresión era mas seria de lo normal-es decir ¿Simplemente te iras sin saludarme siquiera? ¡Eso es muy desconsiderado de tu parte! Más si tomas en cuenta la hora en que estas llegando ¿Qué te entretuvo por tanto tiempo?-a pesar de que su voz era suave. Pude notar que intentaba reprocharme algo-¿Te divertistes con Daisuke? ¡Supongo que si! Tomando en cuenta que ni siquiera te tomastes la molestias de avisar que estarías con el por tantas horas ¿Por qué eso fue lo que hicistes cierto?-lo mire entre sorprendido y perdido-¿Entonces el vino a decirte eso? De seguro hablaban de Dai o de mí, hasta que los interrumpí ¡Pero no distingo si eso es bueno o malo! Tal vez eso me beneficie. Se supone que debo hablar con Tai sobre eso-dije en voz baja-¡Algo! Y si, estuve con Daisuke hasta hace poco. Yo ya me iba porque me siento cansado ¡Tampoco quería ser inoportuno! Yo salgo sobrando ¿No prefieres tener intimidad con tus visitas?-le pregunte con cierta ironía. Intente no caer en las indirectas del chico de cabellera desordenada.

    -¡Oh ya veo! ¿Entonces te sentistes como si estuvieras haciendo mal tercio? Que raro ¿Pero no es siempre de esa forma? Aunque eso nunca pasa cuando estas con Davis. Con el no debes sentir que estorbas y hasta intentas ser participativo y sociable en todo momento. Sin mencionar que siempre la pasas bien con el y te involucras con sus amistades, mientras que con las mías siempre sales sobrando ¿Cierto? Además ¡Ahora dices que estas cansado! Pero ¿Si se tratara de tu amigo no lo estarías o me equivoco?-entrecerró sus ojos, dedicándome una mirada molesta. Por mi parte intente ignorarlo, retomando el paso-no se que es lo que te pasa o que te dijo el para que tomes esta actitud conmigo ¡Tal vez sea mejor no saberlo! Comenzando con que el del problema es ese niño y no yo ¡No me molesta que sean íntimos amigos! ¿Estas en tu derecho o no? Por eso mismo, yo puedo salir con quien yo quiera sin tener que darte explicaciones de a donde voy o que hago ¡No eres quien para pedírmelas de todas formas!-le dije al chico de piel bronceada irritado. Me molestaba que tomara una actitud tan irracional, solo por algo que otra persona le dijo ¿Y dice que confía en mí? ¡No es más que un mentiroso!

    -¡Por su puesto! Lo había olvidado ¿Cómo pudo pasárseme por alto que para ti solo soy un desconocido? Si prefieres estar con el y no conmigo ¡Solo dímelo! Créeme que no me molestare ni nada. Igual ¿Siempre se debe hacer tu voluntad no es así?-se burlo entre dientes-supongo que lo heredastes de tu querido padre, porque no se quien es tu madre y esa mujer que vive con tu papa no cuenta-¡Tense mi expresión!-¿Ahora te metes con mi familia? No me esperaba eso de ti ¡Pensé que eras una buena persona! Por lo visto me equivoque contigo-tome aire-¡No se que es lo que quieres hacerme entender y no me interesa averiguarlo tampoco! Tengo mis sospechas, pero no estoy de humor para discusiones sin sentido, porque pase un buen día con mi amigo. Si quieres hablamos mañana temprano, si aun me consideras una molestia en tu vida para entonces ¡No te preocupes! Solo tienes que decírmelo. No creo que a mi padre le moleste recibirme en su casa de nuevo. Al final de cuentas ¡Eso es lo que el espera! No es que te tenga alta estima y la próxima vez que empieces a alardear sobre mi familia ¡Mejor piénsatelo dos veces! Eres el menos indicado para cuestionar a mi padre, si ni siquiera te has tomado la molestia de conocerlo ¡Se que para ti es una persona injusta! Pero para el tu solo eres alguien que tiene malas intenciones para conmigo-no quise decirle eso ultimo ¡Pero es que estaba tan molesto! ¿Cómo iba a quedarme callado, mientras el decía lo que se le daba la gana de la persona más importante en mi vida? Era denigrante lo veas como lo veas. Yo nunca he cuestionado a su familia y el extraño motivo que ha tenido para no hablarme sobre ellos ¡Tal vez no confía en mi! Tal vez mi papa siempre tuvo la razón sobre el.

    Aunque eso poco importa en estos momentos ¡Ahora solo estoy molesto con el! Y no creo que se me pase de la noche a la mañana. Sin embargo, gracias a esto ya no hay necesidad de hablar con el sobre eso ¿Para que si todo esta tan claro? Si tomo esa actitud, es porque no le hizo gracia que no le avisara que estaría con el pelirrojo ¡Pero nada tiene que ver la hora! De lo contrario solo se hubiera preocupado. Lo que le molesto, es que mi motivo para hacerlo fuera Daisuke y no otra persona.

    En cuanto entre a mi habitación me encerré en ella, deje mi morral sobre una mesa, me desvestí rápidamente, para ponerme ropa cómoda y ligera que consistía en: unos pantalones cortos azules celestes, junto a una remera de un color verde manzana ¡Pensé en tomar una ducha! Pero me arroje sobre mi cama, ya que lo que menos quería era moverme-¡Tal vez en un rato!-Pensé en voz alta. Por otra parte, me olvide de comer algo antes de venir aquí por mi rabieta de hace rato-¡Entonces el si tuvo razón! Todo este tiempo has hecho cosas por mí con un interés en particular ¿Cómo pude ignorar una posibilidad como esa por tanto tiempo? ¡No quise pensar mal de ti! A mi manera de verlo ¿Qué tiene de malo sentir afecto por una persona sin tener segundas intenciones? Pero he vivido estos meses una mentira y fue porque yo lo permití ¡Aunque algo dentro de mí me lo decía! Pero bueno ¡Ya no se puede hacer nada! Creo que necesito unos días para poder asimilar todo esto-cerré mis ojos soltando un largo suspiro.

    Lo mejor será que te evada por el momento. Conociéndote, no admitirás que te propasastes y yo tampoco me disculpare contigo ¡No es por ser orgulloso, ni mucho menos! Pero me entristecí, al darme cuenta que no eres la persona que yo creía que eras ¡No me quieres de verdad! De seguro no soy para ti mas que solo un capricho y lo único que pretendes es tenerme de esa forma hasta que te aburras ¡Es tan lamentable! Puede que este equivocado, pero si pienso de este modo es por tu actitud ¡No me dejas otra opción Taichi! Si ya no me sintiera lo suficientemente presionado por el cambio tan radical en mi sentir por Daisuke, también debo preocuparme por ti y que crees mas en ese sujeto que en mi. Si al menos me lo hubieras preguntado, no me hubiera enojado ¡Pero no! ¿Para que? Es mucho más fácil reclamarme, cuestionarme y tratarme como si fuera la mayor de las molestias ¿Qué te dije de malo? ¿Solo por que dije que salía sobrando? ¿Acaso esa no es la verdad? Hasta tuvistes el descaro de decir que no me importan tus amigos, cuando debes saber que eso no es cierto ¡Yo me llevo bien con Yamato y con Ray! Con algunos de tus compañeros también ¡Pero no con ese chico! Eso es un imposible. El me ve como si fuera su rival en el amor, sin mencionar que si no fuera por el, Dai no hubiera pasado por una situación tan bochornosa. Ahora se que debo hacer lo que me pidió ¿Cómo se me pudo ocurrir que el es su persona ideal? Pude tener las mejores intenciones ¿Pero eso de que sirve? Aun si lo de hoy solo fue una calentura de parte de mi mejor amigo, no pienso hacer nada para acercarlos nuevamente ¡No después de hoy! No tolero esa clase de actitud, ni creo poder hacerlo aun en circunstancias diferentes.

    Al día siguiente abro mis ojos pesadamente. Me remuevo sobre el colchón con pereza, para después apretar mis ojos, abrir mi boca para soltar un largo bostezo, mientras estiraba mis brazos y levemente mis piernas, para después sentarme en la orilla de la cama, para poner mis pies sobre el suelo y quedarme en esa posición por algunos segundos. Lo siguiente que hice fue ver la hora y me sentí aliviado al darme cuenta de que no era tan tarde como creía, si me daba prisa podía tomar un baño, vestirme y hasta desayunar algo antes de irme. Por lo general, suelo despertarme temprano por mi mismo ¡Debo tener el sueño pesado! Tal vez por el cansancio o los problemas que tengo-¡Muchas cosas en que pensar!-susurre-Y para colmo el no me lo hizo mas agradable. No me agrado decirle lo que le dije ¡Pero fue su culpa! Parece que piensa guardar su distancia e ignorarme ¡Yo haré lo mismo! Concluí insatisfecho antes de salir de mi habitación.

    Me tome algunos minutos para caminar por los pasillos y cerciorarme de que el no se encontrara-¿Entonces se fue sin decirme nada? Después de lo de anoche es lo mas razonable ¡Yo tampoco podría verlo a la cara en estos momentos!-hice una mueca de fastidio, dejando de lado esos pensamientos. Decidí tomar un baño de agua fría, para despabilar mi cuerpo y relajarme al mismo tiempo. Siempre que tengo pereza o no tengo las energías para mantenerme en pie esto me ayuda ¡Aunque es una costumbre que adquirí de otras personas! De todos modos, tampoco tenía tanto tiempo como para perderlo en trivialidades. Al salir, simplemente me seque y camine hasta mi habitación lentamente ¡Estaba solo y de cierto modo, eso me hacia sentir tranquilo conmigo mismo! Aunque si tomo en cuenta como me siento, es como si dijera con el pensamiento que su presencia me molesta o me estorba. Luego de darle tantas vueltas a mis conjeturas internas, término desayunando cereal con fruta ¡No soy de comer mucho! Al menos no tanto como mi mejor amigo o el chico de piel bronceada. Ellos son capaces hasta de comerse una pizza tamaño familiar ellos solos y en tan solo unos minutos.

    Después de eso me toco vestirme. Hace poco abrí las ventanas y pude sentir que afuera estaba haciendo mucho calor, por lo que usar el uniforme de mi secundaria no me pareció mala idea. Suelo ponérmelo pocas veces, ya que en la institución en la que estudio, nos dan la libertad de vestirnos como queramos ¡Excepto en eventos importantes o con algunos profesores que me lo exigen durante ciertas evaluaciones! También en los intercolegiales. Mi uniforme esta conformado simplemente por una camisa larga abotonada de color blanco, yo suelo utilizar camisas de colores debajo de ella, y no la abotono completamente en algunas ocasiones. Incluso, hago combinaciones en los días fríos con una de mis múltiples chaquetas ¡Siempre me ha gustado vestirme de esa forma! Todo eso junto con unos pantalones de mezclilla negros o marrones, acompañado de unos tenis deportivos o zapatos de vestir ¡Pero lo segundo solo en algunas ocasiones! Me mire al espejo, mientras me acomodaba un poco la ropa. Me puse una playera de color aguamarina, mi camisa blanca estaba abotonada casi por completo, excepto los dos botones que están en la parte superior y uno en la inferior, mis pantalones sin cinturón, ya que me quedaban algo justos ¡Mi cabello estaba algo largo! Pero me lucia. Mas que todo por los mechones rubios que caían por la frente y los costados de mi cabeza.

    Al salir de mi hogar, me encontré con los resplandecientes rayos del sol. Repase en voz baja el concepto que le había estado dando a este lugar ¿Mi hogar? Me pregunto ¿Por cuánto tiempo más podré llamarlo de esa forma? Pasaron entre unos cinco y diez minutos, en lo que baje hasta la planta baja tomando las escaleras. Generalmente hubiera bajado corriendo al estar algo atrasado ¡Pero mis cavilaciones internas me lo impidieron! Tampoco quería sudarme haciendo tanto calor. Le eche un ojo a mi reloj alzando mi brazo-¡Aun tengo algo de tiempo! Con suerte podré llegar tan solo unos pocos minutos tarde-Pensé de manera optimista, caminando por el urbanismo de edificios en el que vivía, hasta un pequeño puesto de taxis. El resto fue predecible, hable con el encargado, le dije a donde necesitaba ir, el me dio una tarifa y después de aceptar, solo me subí en uno de los taxis. Hasta que un hombre mayor se subió y empezó a conducir.

    Había un poco de tráfico y eso me retraso bastante. Durante el transcurso, socialice un poco con el conductor. El simplemente me hacia preguntas o me hablaba un poco sobre el ¡Eso me ayudo a distraerme! Hasta que me dejo justo en frente de la secundaria en la cual estudio. Le agradecí, para después pagarle lo que le debía. El solo finalizo nuestra conversación con un: ¡A su orden y espero verlo pronto! Yo solo asistí y camine con paso veloz hacia el aula en que me tocaba ver clases. Tuve que subir hasta el segundo piso, abrí un poco mi boca para tomar un poco de aire, que me estaba haciendo falta por el esfuerzo físico que acababa de hacer, para después aproximarme hasta mi destino. Al pararme en la puerta, el profesor de turno simplemente volteo al sentir mi presencia y me pidió que pasara con un simple gesto con la mano. Yo solo lo obedecí, acercándome al mayor, irguiendo mi cuerpo y bajando mi cabeza, haciendo una reverencia de disculpa por haber llegado tarde. Sin embargo, al voltear hacia mis compañeros, no pude dejar pasar que faltaba una persona entre ellos y aun cuando lo busque con la mirada, no lo encontré.

    -sensei ¿No sabe si Daisuke ha llegado ya?-le pregunte al docente girando mis ojos para verlo de medio lado-¿Daisuke?-se auto pregunto difuso-ah… ¿Te refieres a Motomiya no?-yo simplemente le asistí con mi cabeza-como eres el único que usa su nombre completo, no supe a quien te referías-me sonrió amablemente-¿Te preocupastes al no verlo verdad? De todos modos, tranquilízate un poco. El fue de los primeros en llegar, lo que pasa es que uno de sus compañeros se sintió mal y el fue a llevarlo a la enfermería ¡Nada grave! Si quieres puedes ir a verlo, porque ya se ha tardado bastante. Apresúrate, porque no falta mucho para que empiece con la lección de hoy ¿Avísame si surge algo ok?-me dijo el mayor. Yo solo lo obedecí, por suerte la enfermería quedaba en este mismo piso. Corrí hasta ese lugar. Al llegar, encontré la puerta corrediza entreabierta ¡Sin embargo no quise pasar! Me dedique solo a observar al moreno, mientras hablaba con aquella persona.

    -¿Entonces tu me trajistes?-le pregunto Ken a mi mejor amigo. El lo observaba con aquel gesto inexpresivo que ya se le estaba haciendo costumbre-¡Si! Fui yo. Es que te encontré inconciente y el profesor me dijo que te trajera hasta aquí ¡Espero que ya te sientas mejor!-siseo el goggle boy-¿Por qué no te quedas a descansar hasta el final del día? Yo ya tengo que regresar a clases. Vendré mas tarde para ver si te encuentras mejor o no ¡Solo si estas de acuerdo! Como sea. Te veo después ¡Cuídate y por favor no hagas ninguna tontería!-el moreno empezó a caminar hacia la salida. Pero se detiene, al sentir como el peliazul lo tomaba de la mano ¡Por un momento ninguno dijo nada! Solo intercambiaron un par de miradas-¡Gracias por traerme! De seguro no fue una experiencia agradable, pero que hicieras el esfuerzo y que ahora te preocupes por mi ¡Significa mas de lo que piensas! Se que no lo haces por gusto ¡Pero eso no lo hace menos significativo! De verdad te lo agradezco-le menciono con cierto nerviosismo y con la cabeza cabizbaja. Note que Daisuke seguía con el mismo gesto imperturbable en su rostro.

    -¡No tienes porque darme las gracias! Hubiera echo lo mismo por cualquiera. Por otro lado ¡No es que este molesto contigo! Tampoco soy una mala persona para negarte mi ayuda si la necesitas. Si es por lo de antes ¡Mejor olvídalo! Eso hará la convivencia más llevadera-menciono fríamente ¿Entonces ese es el modo en que los trata a ellos? ¡Me cuesta creerlo a pesar de que lo estoy viendo con mis propios ojos! En eso, pasa por mi mente la conversación que tuvimos ayer por la tarde. Pensé en irme sin que ellos lo notaran, pero cambio de idea al sentir una mano sobre mi hombro y al voltear me encuentro con una chica de ojos azules que al principio no reconocí.

    Sin embargo, sabia que la conocía de algún lado y fue en ese momento que me acorde de esa persona. Esa chica no era más, ni menos que una de las amigas de Dai, pero tenia tanto tiempo sin verla que apenas logre acordarme de ella ¡Tal vez porque luce diferente en algún sentido! Pero en estos momentos mi cabeza esta demasiado revuelta como para darme cuenta en que había cambiado ¡Tampoco es que tuviera la gran relevancia! Son cosas de mujeres y no es que este verdaderamente interesado de todos modos. Aun así, le dedique un gesto amable y ella enrojeció al instante ¡Como si fuera un tomate! Justo como recordaba ¡Se nota que solo ha cambiado exteriormente! Leí sus pensamientos a través de sus gestos corporales o más bien manías. Por lo cual, me hice a un lado como todo un caballero que soy y ella empezó a guiarme, llevándome a un lugar no muy lejano, en el que hablamos por un rato. Al principio no supe que necesitaba de mi o a que quería llegar, hasta que toco el tema de Daisuke y su actitud hacia Takeru y Ken. Me cruce de brazos, apoyándome sobre una pared, sin quitarle la mirada de encima, mientras ella terminaba de hablar.

    -¡Entiendo tu punto!-solté mirándola preocupado-¡Me alegro de que te lleves bien con ellos dos! Sobre todo con Ken, tomando en cuenta que antes se llevaban de la patada-reí entre dientes. Buscando las palabras adecuadas para explicarle lo que estaba a punto de decir-pero, si Dai no quiere hacerte caso ¡Yo no puedo hacer nada para cambiarlo! Más si se trata de esos dos. En parte porque el me hizo prometerle que siempre estaría de su lado y que no le mencionaría a ese par ¡Por lo menos en ciertos planteamientos! Tampoco me atrevo, porque lo hice hace poco y no me fue nada bien. Discúlpame si no puedo ayudarte ¡Pero estoy atado de pies y manos como puedes ver! Sin mencionar que eso no es lo peor del asunto-dije en voz poco audible. Ella me dedico una mirada triste. Trate de reconfortarla, dándole un abrazo y acariciándole la cabeza. No parecía muy convencida con lo que le dije ¡Pero no podía ser de otro modo! No me creía capaz de contarle cuales eran mis verdaderos motivos para no querer ayudarla.

    Al regresar al lugar de antes, me encontré con Daisuke, el cual me dedico una mirada retrospectiva ¡Yo me quede callado! El solo se acerco a mí con los ojos entreabiertos-¿En donde se supone que estabas? Fui hace poco a nuestro salón de clases y me dijeron que salistes a buscarme, me pareció extraño no haberte visto en el camino de regreso y por un momento llegue a pensar que te escondías de mi solo por lo de ayer-me dijo el pelirrojo serio y con una mirada profunda. Se acerco a mí de improvisto, uniendo sus labios con los míos tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar-¡Ven conmigo! Tenemos mucho de que hablar-sentencio, tomándome de la mano, sin siquiera importarle mi opinión. Baje mi cabeza, mirando al suelo con fastidio. Lo que menos quería era que el también empezara a hacerme preguntas que por el momento no iba a poder responderle.


    Pensamientos de Taichi.




    Hoy ha sido de todo menos un buen día. Salí temprano de casa para no tener que toparme con el chico rubio ¡Se me caía la cara de vergüenza después de lo de anoche! Es cierto que me moleste por la manera en que me contesto, pero tampoco era para que le dijera aquello sobre su padre y lo que me dijo realmente me lastimo ¿Cómo pudo decirlo como si se tratara de cualquier cosa? Tal vez no debí tomar a mal lo que me contó Takeru ¡Pero mantener la calma me fue imposible! Cuando estas enamorado de una persona y no sabes lo que esta siente por ti, es difícil controlar ciertos impulsos ¡Muchas veces se dicen cosas que en realidad no se sienten! Tal vez debí dejar que se fuera ¿Pero en cambio que hice? Le reclame algo que no me constaba que fuera cierto y aun si tuviera esa certeza ¿Cómo pretendía hacerlo? No soy quien para pedirle explicaciones sobre lo que hace o no hace ¡Aun así el siempre lo ha hecho voluntariamente! Se que me quiere y que intento ser paciente conmigo ¡Pero hasta el tiene un limite y yo lo sobrepase!-¿Y ahora que haré?-apreté mi mano para dar un puñetazo en contra de una pared cercana.

    Algo me decía que este no iba a ser un día sencillo y tristemente tuve toda la razón. En medio de una clase, me dijeron que alguien necesitaba hablar conmigo y que era urgente ¡Yo estaba intrigado! ¿De quien puede tratarse? Tal vez sea mi tío, pero llevo tiempo sin verlo. Al entrar a una pequeña oficina, veo hacia los lados, hasta encontrarme con una persona que hizo que mi cuerpo se estremeciera, hasta quedarme sin habla ¿Qué hacia ella aquí?-tiempo sin vernos Taichi-dijo ella con un gesto amable que ante mis ojos solo era hipocresía-lo mismo digo…-trague saliva y entrecerré mis ojos antes de continuar-¡Madre! ¿Qué haces por aquí? Es raro verte personalmente después de tantos años en que no has querido saber nada de mi-clave mi mirada sobre el piso de madera-¿Cuándo llegastes?-le pregunte sin vacilar, mientras sentía como mi respiración se sobresaltaba por la intriga.

    -¡Este no es el recibimiento que había estado esperando! Pero tampoco puedo pedirte más que esto-menciono la mujer mayor con dificultad-¿Cuándo llegue, eh? Es una pregunta difícil de contestar ¿Sabes? Nos establecimos en esta ciudad hace mas de un año, claro que tuvimos que regresar a Osaka por motivos de trabajo por algunos meses ¡Pero el se quedo en esta ciudad con tus tíos!-abrí mis ojos de par en par sorprendido. Con el se refiere a…-¿Nos? ¿El? ¿De quienes estas hablando madre?-le pregunte en voz alta exigiéndole una respuesta.

    -¿De quien mas podría estar hablándote Taichi? Me refiero a tu papa, a tu hermano y a mi-me respondió la mayor naturalmente. Abrí mi boca, pero la cerré al no saber que decir-entonces el… ¿Ha estado tan cerca de mi durante ese tiempo?-le pregunte dolido. Al no responderme, tome su silencio como una afirmación ¡Choque mis dientes entre si con frustración! No sabía como sentirme ¿Qué pensara el de mí? ¿Qué le diré cuando lo vea? ¿Qué me dirá el a mi cuando eso pase? No sabría que hacer si llegara ese momento ¿Por qué mi vida vino a complicarse justo ahora? Ladeo mi cuello hacia atrás, mirando hacia el techo, antes de volver a ver a la castaña nuevamente y proseguir con nuestro “tan esperado reencuentro”.

    Continuara.

    Comenzare por este capitulo ¿Que les pareció? Se que respondí algunas dudas que había dejado pendiente y deje otras muy al aire, pero es necesario, les diré que al principio no estaba conforme con el cap, pero al final termino por convencerme, soy algo nuevo en este tipo de narraciones, en las que estoy aplicando con Daisuke y Daichi, pero me gustan, también por lo que le aporta a la trama y como me siento al escribirlo ¿Que tal la personalidad de Dai? También explique mas de la de Daichi, con Takeru y Tai, son mis personajes mas afectados, pero les tengo pensado bien todo, excepto pequeños detalles, que se irán mostrándose con el paso de los capítulos.

    Ahora la sorpresa que les mencione y a lo que me refería con que este es el ultimo capitulo. Es bastante simple, la historia se divide en tres partes y esta es el final de la segunda, a partir del capitulo 60 sera la ultima, y todo lo que ha sucedido es para esto, me siento muy emocionado por poder haber llegado a este punto y en esa debo esforzarme todavía mas, les diré que existe una diferencia considerable de tiempo entre este capitulo y el 60, aun no se cuanto, es uno de los detalles por los que estoy indeciso, también me toca investigar un poco y releerme capítulos pasados, algunos para ciertos detalles de los personajes, no creo tardar demasiado en eso, pero se acerca mi inicio de semestre y quien sabe cuando vuelva a actualizar, sin mencionar que debo incluir otros personajes que necesito de menor o mayor relevancia, para el capitulo que viene, les diré como me pidieron un orden cronológico, para que tengan todo mas claro para los que les interesa.

    El resto que me queda por decir lo dejare para el capitulo 60. Espero que les aya gustado el capitulo, cualquier critica o comentario lo recibo con gusto, si quieren felicitarme o abrazarme, matarme y desearme que me atropelle un coche ¡Todo cuenta! Siéntanse libres de expresarse como gusten. Espero este aceptable la ortografía y la redacción, como siempre puse mi mayor esfuerzo.

    Cuídense y nos leemos en la siguiente actualización, un abrazo.


    Edited by master-takeru - 17/3/2014, 10:32
     
    Top
    .
  13. Yamamoto_Yui
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese niño es una ternurita xDD La conversación entre Daisuke y Daichi fue muy entretenida, hasta le encontré un punto de comedia en eso de excitarte a costa mía o algo por el estilo, no sabes cuanto me reí, no es por ser mala onda que esos dos la pasen bien mientras que Tk y Tai están sufriendo, pero les toca jaja

    Que pedo con Taichi? Siempre me he preguntado que pasa con su familia, es como si no tuviera y es que parece que ni Matt conoce eso del ex ídolo de Daisuke y parece serio, ahora no veo que cambios puedan provocar una diferencia de tiempo entre este capitulo y otro, puedes desarrollar muchas cosas sin darnos explicaciones o poco y como contigo nada es seguro y todo es probable

    Lo que mas me gusto del capitulo fue el intento de lemon del pelirrojo, tal vez seas nuevo escribiendo eso pero a mi me pareció muy bien y si van a mas, ahora hasta se saludan de beso, me da intriga lo que planeas en tu cabecita Javis

    No te fastidio mas, tomate tu tiempo. Bye, bye.

    Ah... ¿Que tipo de relación piensas darle a esos dos? ¿Novios, amigos con derechos, amantes, amigos cariñosos? xDD. Como se nota que todo se pondrá mas difícil a partir de ahora uff, solo espero que Takeru no siga lloriqueando y haga algo interesante
     
    Top
    .
  14. Kudou~Akashi
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y justo cuando piensas que todo paso sucede esto. Solo quiero saber que pasara con Davis y si en realidad, lo de el con Tk avanzara nada o llego a su punto cero

    Tai tambien me preocupa, pero de seguro estará bien y al fin sale alguien de su familia que no fuera ese supuesto hermano suyo y bueno, solo tu sabes lo que sucederá así que anímate y sigue con buen ritmo

    Ya quiero leer como serán los personajes en el siguiente capitulo y cuales seran los nuevos que añadiras, no me he olvidado del amigo del hermanito de Taichi, seguro el es uno de ellos.

     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al pobre Tai le llueve sobre mojado. Ahora no solo se debe preocupar porque alguien le quite el afecto de la persona quien ama, si no de solucionar sus problemas familiares y tomando en cuenta a ese niño no creo que lo reciba con los brazos abiertos exactamente, lo peor es que dirá el cuando sepa que ya se han visto anteriormente?

    Me gusta demasiado Tai, pero tu si que lo haces pasar por dificultades y el pobre posiblemente no pueda, pero como harás como un interludio, puede que cuando lo vuelvas a poner no sea tan malo, tienes mucho sin darle un capitulo en que pueda desenvolverse, pero no me parece malo.

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:50
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.