Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola, hola. Lamento la tardanza, de verdad que creí que podría tenerlo antes, pero me demore con las revisiones y otros detalles importantes del cap, se puede decir que es muy distinto a los capítulos que ya he escrito, algunas advertencias:

    -Lenguaje vulgar.
    -Lemon (Muy diferente a los demás que he escrito)

    En este capitulo hay un nuevo personaje, seguido a un personaje que mencione hace unos capítulos atrás, espero les guste, gracias por sus comentarios y visitas, sobre todo a un amigo que se esta tomando la molestia de leer y decirme que piensa por face. Sin mas el cap, disfruten de la lectura:


    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LXI.

    Los errores tienen consecuencias.

    Punto de vista de Taiga.



    Cerré los ojos al sentir como el agua de la regadera recorría mi torso desnudo. Un fuerte espasmo recorrió mi cuerpo-¡Esta demasiado fría!-Recalque desinteresadamente, mientras que con una mano enjabonaba mis partes, a la vez que con la otra lo quitaba con ayuda del agua. Me dolía la espalda y levemente las piernas ¡Aunque no era para menos! Últimamente las prácticas de basketball han sido demasiado pesadas, he tenido muchos partidos oficiales ¿Y que decir sobre mis clases? Sin mencionar, que de vez en cuando debo ayudar a mama a limpiar, entre otras tareas hogareñas. Pero no es que me queje ¡No del todo al menos!-Curvo mis labios en una sonrisa divertida-De todos modos ¿Eso no es tan malo o será que si? Digo… Mis padres regresaron de Osaka hace unas pocas semanas y eso me tiene de muy buen humor. Aunque si me lo replanteo un par de veces, eso se puede malinterpretar, ya que mientras ellos estaban lejos, yo me quede en la casa de mis tíos. Sea como sea ¡Me llevo bien con ellos! Sin embargo, no hay nada mejor que tener una casa propia y no soy de los que disfruta al molestar a otros ¡Eso siempre es fastidioso! Sobre todo porque extrañaba la privacidad que con ellos no tenia.

    Mi papa me explico que el negocio familiar iba mal, fue por eso que tuvieron que ausentarse por tanto tiempo ¡Es un alivio que nuestros problemas económicos se hayan solucionado! Hasta se puede decir que nuestra economía mejoro. Vendimos la casa que teníamos antes, para comprarnos una mucho mejor. Incluso, ahora podemos darnos uno que otro lujo, los cuales nunca están de más ¡Aunque hay algo que no entendí hasta hace poco! Me pareció demasiado extraño que mama volviera a esta ciudad de vez en cuando, en vez de quedarse con papa. Se que me explico que lo hacia por mi ¡Pero nunca me lo creí! No es que desconfié de ella, es solo que algo en su actitud no me convencía. Al final tuve razón, claro que no puedo decir que eso me haga feliz. Al contrario ¡Me molesta y mucho! Hubiera sido mejor que mi madre dejara las cosas como estaban y que no nos involucrara con ese tipejo.

    Echo mi cabeza hacia atrás, para después poner mis manos sobre mi rostro. Tardo un par de segundos en cerrar la llave de la regadera, me volteo y doy un par de pasos saliendo de la ducha, estiro mi mano hasta el porta toallas, para tomar una y secar mi cuerpo con cuidado. Mi mirada estaba fija en la bonita pared con cerámica blanca de los vestidores del club deportivo en el que me encontraba. Al terminar, subo y bajo las plantas de mis pies, secándolos en una alfombra de terciopelo, vuelvo a estirar mi mano y tomo una segunda toalla, me la coloco sobre el cuello y camino hacia donde había dejado un morral con ropa y útiles personales. Pasaron algunos minutos y encontré algo cómodo para usar. Después de ponerme ropa interior, un pantalón deportivo, medias y unos tenis, me senté sobre un banquillo, mientras me colocaba una toalla sobre la cabeza.

    La frote contra mi cabello ocre tostado, para después alejarla y ponerla sobre mis piernas. Estire mi cuerpo hacia abajo y busque entre mis pertenencias un anillo de plata el cual colgaba de una cadena, me eche mi cabello hacia atrás y me lo puse en el cuello-Si Ichiro no me lo ve puesto seguramente se molestara y no estoy de humor para discutir por tonterías ¡Aunque el siempre logra levantarme el animo! Si supiera como me siento cuando lo hace, dejaría de intentarlo-sonreí con mofa-Es increíble que aun existan personas así de inocentes, pero eso es algo de el que no pretendo cambiar ¡Me encanta esa personalidad!-Dije en voz baja, mientras me ponía unas bandas de tela en mis muñecas. Ah… estoy demasiado tenso y cansado ¡Pero se que el basket no tiene nada que ver en eso! Mi vida seria más sencilla, si no tuviera que soportar tan seguido a esa alimaña llamada Taichi ¡Se puede decir que me molesta la gente ilusa y entupida como el! ¿Por qué simplemente no se larga y se aleja de mi familia? ¡Oh! Si, claro. Se me olvidaba que también es suya ¡Engreído! Después de que fue un desconsiderado, pretende hacer como si nada hubiera sucedido. Esa maldita actitud me cabreaba y hace que lo repudie como no tiene idea.

    Es difícil pasarla bien, si va a mi casa cada vez que se le da la gana. Lo peor de todo, es que tengo que tratarlo amablemente ¡Escoria! Y si eso no fuera poco, siempre intenta hacerme conversación y yo debo seguirle la corriente. Tengo que contarle de mis intereses, como me va en mis clases, como me va en mis actividades extracurriculares, que si tengo o no amigos, hasta ha llegado a preguntarme si salgo con alguien o si alguna chica me interesa ¡Me molesta tan solo escucharlo! Aunque solo sea por obligación. Además, nada útil sale nunca de la boca de un perdedor como el, que ni siquiera es capaz de llegar a algo serio con la persona que supuestamente quiere. No es que le aya preguntado, tampoco es que sea necesario ¡Cualquiera se daría cuenta con solo verlo!-Embozo una sonrisa socarrona.

    Estaba a punto de guardar lo que me había quitado en mi morral, cuando siento una mano traviesa sobre mi muslo izquierdo ¡Soy acariciado en esa zona lentamente! Pude notar como alguien enroscaba un brazo alrededor de mi abdomen, manoseando todo lo que estaba a su alcance ¡Cerré mis ojos por unos instantes al percibir como respiraba sobre mi cuello! Intente ver a esa persona con el rabillo del ojo, aunque ya tenia una idea de quien era-¿Por qué tan solito bebe?-Me pregunto con voz gruesa ¡Como si intentara seducirme con esas simples palabras! Me costo trabajo reprimir una carcajada-Me duchaba-Dije simplón-¿Y tu? ¿Qué haces merodeando por aquí? Te imaginaba en otro lugar a estas horas-Solté con elocuencia, mientras que el reía cerca de mi oreja. Me quede inmóvil, mientras el lamía mi cuello de manera deliciosa ¡Lentamente! Reprimí un jadeo chocando mis dientes entre si.

    -¿Por qué será? ¿Tu que crees hermoso? Podría haber varios motivos ¿No te parece?-No necesitaba verlo, para saber la expresión que estaba plasmada en su rostro o como me observaba ¡Empecé a sentirme inquieto! Esa persona subía su mano a través del muslo de mi pierna, hasta llegar a mi entrepierna. No pierde el tiempo ¡Acariciaba mi miembro sobre la tela del pantalón! Con tanta lentitud que me desesperaba-¿Qué dices lindo? ¿Te gusta lo que te hago? Supongo que si. Aunque no te veo tan entusiasmado como en otras ocasiones-Menciono con burla-¡No quieras pasarte de listo conmigo! Créeme que no estoy de humor en estos momentos Ryuji-Escupí molesto. El mordió mi lóbulo, sacándome un jadeo de entre los labios, tomándome de la barbilla, girando mi cabeza para poder vernos a los ojos, mientras sonreía con prepotencia. Abro mi boca levemente para soltar unas cuantas palabras de reproche ¡Pero el no me deja! Aprovecha ese momento para besarme y meter su lengua en mi cavidad bucal de forma brusca ¡Salvaje, pero placentera! Su lengua se entrelaza con la mía y empiezan a jugar entre si sin darse tregua. El explora cada rincón con maestría, dejándome con ganas de continuar en cuanto nos separamos.

    -¡Este si es el Taiga que yo conozco! Me fascina que seas tan intenso ¡Incluso en besos como el que nos acabábamos de dar!-Comento con arrogancia. Alejo sus manos de mi cuerpo, sentándose a mi lado. Ryuji es uno de mis tantos amigos sexuales ¿O acaso debería decir compañeros de sexo?-Me mofe internamente con una sonrisa burlona. Es un chico alto, de 1, 83 cm de estatura, su piel es blanca ¡Un poco bronceada! Su cabello es rojo oscuro, lo usa desordenado, cayéndole por diferentes costados del rostro y por el cuello, sus ojos son del mismo color pero mucho mas claros-Admito que tu también me gustas Ryuji ¡No por nada hemos tenido sexo tantas veces!-Mencione sin sobresaltarme, mientras el ponía una mano sobre mi pierna y delineaba mis labios con su lengua-¡Lo se, lo se! Ya llevamos un buen tiempo en esta relación-¿Relación? Repase esa palabra mentalmente un par de veces ¡Chasqueo con la lengua e intento aclararme la garganta!

    -¿Relación? ¿De que estas hablando Ryuji? ¡Es solo sexo entre amigos! Nada importante-Le dedique una mirada helada-Ryuji. No sabes como me encanta tocarte y montártelo-sonreí picaron-Pero creo que empiezas a tomarte esto muy en serio. Si es así ¡Solo dímelo y aquí lo dejamos! Eres bueno con el sexo ¡No hay muchos como tu! Eres guapo, tu cuerpo es delicioso, pero prefiero no seguir viéndote si vas a malinterpretar lo que siento por ti ¿Entiendes a lo que me refiero no? Sabes bien que tengo un gran apetito sexual, el cual puedo satisfacer con cualquier otra persona ¡Tengo de donde elegir!-Baje la cabeza por unos segundos, para luego subirla. El pelirrojo mete un dedo en mi boca ¡Lo lamo gustoso!

    -Lo se, lo se. Se que no te interesa iniciar una relación en estos momentos y que solo me buscas para tener sexo cuando lo necesitas ¡No tienes porque repetirme algo que me se de memoria!-Soltó un largo suspiro de cansancio-Por cierto ¿No te gustaría ir a mi casa? Llevamos semanas sin hacerlo ¿Y sabes algo? ¡Te necesito!-Acerco su rostro al mió, depositando un beso casto sobre mis labios. Siguiendo con mi cuello, mordiéndolo suavemente para no dejarme marcas en el.

    -¡Me gustaría! Pero no se va a poder. Debo llegar a casa temprano ¡También debo ver a Ichiro! Quedamos en estudiar juntos para los exámenes finales ¡Suele preocuparse mucho por mi! Ninguno de los dos tenemos problemas para aprobar, pero lo hacemos para pasar mas tiempo juntos ¡Ya sabes como nos llevamos!-Clave mis ojos grises sobre el. De pronto, escucho un sonido y siento como baja la cremallera de mi pantalón. Mete su mano en mi ropa interior, tomando mi miembro, frotándolo hasta endurecerlo ¡Los ojos le brillan! Saca su lengua para humedecerse los labios-¿En serio? ¿Crees que tu novio se moleste si se entera lo que haces con otros cuando no estas con el?-Apretó el glande con un dedo-Ichiro no es mi novio ¡Solo somos amigos!-Solté huraño, mirándolo molesto-¿Amigos? ¿Cómo tu y yo?-Acaricio mis testículos, a la vez que frotaba mi sexo con la yema de los dedos-¡Es tan duro y caliente! Me muero por meterlo en mi boca. Taiga ¿No quieres que te ayude con… tu problemita? ¡Vamos! Lo deseas tanto o incluso más que yo-Su mirada esta nublada ¡Nos sonreímos mutuamente! El pelirrojo baja su rostro hasta mi entrepierna. Recorriendo mí pene con su lengua, lamiendo la punta repetidas veces con movimientos circulares

    -¡Ni te imaginas cuanto te extrañe! ¿Sabes? Es molesto querer pasar tiempo contigo y no poder hacerlo como quiero, solo por el-Me reprocho refiriéndose a mi mejor amigo ¡Sonreí divertido! Ryuji me apretó el glande con los dientes, para luego lamerlo con los ojos cerrados ¡Su habilidosa lengua se siente tan deliciosa sobre mi carne caliente! Suspire, echando mi cabeza para atrás. Lo tomo del cabello con fuerza y la empujo hacia abajo, metiéndole mi miembro en su boca bruscamente-Uhnn…-Soltó sorprendido, con los ojos abiertos de par en par. Mi respiración se normalizo, mientras iniciaba un lento vaivén que fue aumentando en velocidad ¡Sonreí placenteramente al sentir como su lengua me acariciaba mientras me la chupaba! Apreté los ojos, fui soltando gemidos poco audibles. Baje mi mirada, notando como se aflojaba el cinturón y se bajaba los pantalones, para sacar su miembro de entre su ropa interior ¡No solo estaba erecto! Del glande escurría líquido pre-seminal, lo sostuvo con una mano, masturbándolo, intentando aliviar su adolorida erección. Reí entre dientes, lo tome de la muñeca para detener el movimiento de su mano, apartándosela ¡Apreté su pene! Al sentirlo, soltó un quejido, mientras aun chupaba mi miembro ¡Me relamí los labios de forma seductora! Haciéndome de rogar, antes de empezar a masturbarlo con una mano, mientras que la otra la tenía sobre su cabeza.

    -Ahnn… ¡Eres el mejor! Es por esto que me gustas tanto-Presione aun mas su cabeza, aumentando el ritmo de la mamada e intensificando el contacto entre mi pene y su lengua ¡Choque mis dientes entre si para reprimir mis jadeos! Seguimos el mismo ritmo hasta que termine derramando mi semen en su boca y el en mi mano. “Mi amigo”, saco mi pene de su boca y empezó a limpiar los rastros de aquel liquido blanco con la lengua. Al terminar, se metió cada uno de sus dedos en la boca ¡Relamiéndoselos frente a mí con descaro! Me sonreía con satisfacción.

    -¿Y bien? ¿Crees que podamos seguir mas tarde?-Me pregunto con voz seductora-Puedes inventarle cualquier excusa a tu novio ¡Eso se te da bien!-Me miro con complicidad ¡Solté una risita!-¡Odio que me conozcas tan bien!-Lo fulmine con la mirada-¡Yo te llamare! Puedo estudiar con Ichiro cualquier otro día-Dije secamente. Ryuji cerró sus ojos, besando mis labios, mordiendo mi labio inferior. Acaricie sus rosados labios con mi lengua ¡Pidiéndole que abra la boca! En cuanto lo hizo, metí mi lengua en su cavidad bucal. Lo tome de su cabello rojo para profundar el beso. En cuanto nos separamos, nos miramos con deseo, embozando una sonrisa juguetona ¡Lo tome de la barbilla y le di suaves caricias en la mejilla!-Ahora tengo que ducharme otra vez ¡Eres de lo peor!-De sus labios salio una sonora carcajada-¿Sabes Ryuji? Es raro viniéndome de mi, pero ya quiero que sea de noche ¡No llegues tarde a nuestra pequeña “cita”!-Pronuncie con sarcasmo, saboreando sus dulces labios como despedida.

    Paso alrededor de una media hora. Después de nuestro pequeño encuentro sexual, termine de vestirme, guarde el resto de mis pertenencias en un morral y me lo colgué de un hombro. Ryuji me pregunto que si no quería que me acompañara a casa ¡Nunca ha ido y es normal que sienta curiosidad! Sobre todo porque quiere conocer a mis padres. Sin embargo, siempre le digo que no o que no es necesario ¡No lo quiero cerca de mis seres queridos! No quiero que se haga una idea equivocada de lo que somos ¡Si eso sucede ya no podré seguir viéndolo! Actualmente, tengo muchos problemas en mi casa por culpa de ese engendro al que alguna vez le llame hermano ¡Se puede decir que mi mama esta entusiasmada con la idea de que recuperemos el tiempo perdido! ¿En que estará pensando?-Froto mi dedo por debajo de mi labio inferior-Ahora me pregunto ¿Qué le habrá dicho ese para que mi mama este de su lado? Lo digo porque ni mi papa, ni yo estamos de acuerdo con que nos visite ¿Para que? El dejo de ser parte de nuestra familia desde hace mucho tiempo.

    Se que solo buscaba independizarse y tener más libertades. Bien ¡Me parece perfecto! Lo único que no me parece, es que intente corregir lo que hizo mal. Pero no me sorprende ¡Siempre fue un inepto! Un entupido. Estoy seguro que nunca dejara de ser un fracasado por más que se esfuerce. Es solo, que simplemente hay cosas que nunca van a cambiar ¡El es el vivo ejemplo de lo que digo! Como me gustaría que se alejara de nuestras vidas una vez más. Digo… ninguno de nosotros lo necesitamos, tampoco nos hizo falta cuando se fue. Bueno, tal vez a mi madre si ¡Pero mi papa y yo somos diferentes! Además, estoy harto de que se acerque a mi e intente recuperar una relación que solo pertenece al pasado. He crecido, he cambiado, ahora soy una persona completamente diferente a la que el conoció alguna vez. Pero a pesar de eso, no se da cuenta y es insistente, tal vez eso sea porque no me he molestado en dejarle las cosas claras-¡Que molesto! Lo único que logra con esa actitud es estorbarme-Solté en voz alta, con la cabeza alzada hacia el cielo, a la vez que me acariciaba la nuca.

    Admito que cuando me mude de Osaka sentí curiosidad con respecto a muchas cosas sobre Taichi. No se trata de que lo quiera, tampoco puedo decir abiertamente que le guardo rencor ¡Eso seria demasiado infantil! Sin embargo, alguna vez tuvimos una relación de hermanos bastante envidiable a los ojos de los demás y siempre quise saber que había sido de el en estos últimos años, ya que raras veces mis padres lo mencionaban ¡Aunque eso fue por mi papa! Mi madre siempre quiso estar en contacto con el, pero papa apenas se lo permitía y Taichi tampoco parecía muy interesado en saber de nosotros ¡De mi! ¿Y así dice que me quiere? ¿Qué le interesa lo que me pase? ¡Nada de lo que me ha dicho tiene sentido! ¿Pero de que me sorprendo? Siempre fue una persona egoísta, testaruda y que siempre hizo lo que quiso ¿Acaso soy injusto? ¡En lo absoluto! Con personas así, hay que dejar los platos servidos sobre la mesa y los puntos aclarados. Es demasiado tarde para que volvamos a ser los hermanos que alguna vez fuimos ¿Qué sentido tiene eso? Si cada uno ha hecho su vida por su lado. Cuando quieres crecer y ser adulto, debes hacerte responsable de las decisiones que tomes. En ese sentido, me enorgullezco de no parecerme a ese castaño de ojos chocolate.

    Pero a pesar de eso, me sorprende lo que la vida tenia preparado para mi o acaso debería decir ¿Lo pequeño que es el mundo? Nunca se me paso por la cabeza que terminaría involucrándome con personas que tienen que ver con Taichi. Haber conocido a su mejor amigo no fue mas que una mera coincidencia, las condiciones en que sucedió también fueron raras, pero no me molesto seducirlo y acostarme con el en la misma noche en que lo conocí. De todas maneras ¿Qué tiene de malo? ¿Uno mas, uno menos? ¿Cuál es la diferencia? Me da lo mismo tener sexo con hombres o con mujeres. Ni siquiera se con quien lo disfruto mas, después conocí al novio de este, sin mencionar a una chica que me dio su primera vez ¿Y como olvidarme de la persona por la que Taichi se esfuerza tanto? Un chico guapo, con buen cuerpo, cabello rubio y ojos azules, el cual no me lleva muchos años de diferencia. Claro que considero patético, que a estas alturas no aya sucedido nada entre esos dos, si hubiera sucedido algo, ya me hubiera enterado por mi mama ¡Pero nada de nada! Tampoco me sorprende tanto, tal vez ese rubio no esta interesado en Taichi como a el le gustaría-¿Pero eso me lo esperaba o no? Siempre ha sido un perdedor ¡No es capaz de sobresalir por si mismo! El siempre necesitara que otros le tiendan la mano para poder avanzar.

    Apenas eran las cinco de la tarde. Pase algunas calles y esperaba que los autos transitaran para poder cruzar al otro lado. Estaba sumido en mis pensamientos, pero igualmente me percataba de todo lo que sucedía a mí alrededor. Más que en Taichi, me preocupaba lo que podría decirme Ichiro ¿Qué debo inventarle para justificarme? Llevo semanas sin tener sexo con alguien y eso me tiene mal, me hace falta relajarme también, estoy estresado por tantos problemas y discusiones sin sentido ¡Se me hace un hueco en el estomago al solo imaginarme el rostro molesto de mi ángel! Ya que a pesar de lo unidos que somos y de cuanto lo quiero, no me he atrevido a contarle nada de lo que he hecho o con las personas con las que me he acostado.

    Ichiro es el tipo de persona que le desagrada lo antes mencionado y inexplicablemente eso me pone inquieto, ya que no quiero decepcionarlo en ningún sentido ¡No quiero que la imagen que tiene de mi cambie! Tal vez suene raro, mas viniendo de mi, pero me gustaría mantenerlo inocente y alejado de toda la basura que me rodea ¡Empiezo a sonreír de felicidad!-¡Para mi eres diferente! Solo quiero que nada te afecte y que estés bien-Alce mi mano y clave mi mirada sobre la palma de esta-Aunque ¿Me aceptarías tal y como soy ahora? ¿Con mis virtudes y mis defectos? Eso me preocupa más de lo que me gustaría-Susurre para mi mismo, deteniéndome en un cruce, mientras un grupo de chicas con uniforme de secundaria se me quedaban viendo y murmuraban cosas sobre mi, que apenas alcance a escuchar.

    La luz del sol se reflejaba en mis ojos grisáceos. Después de una larga caminata, paso por un complejo de apartamentos y llego a una zona residencial en que solo viven personas con un alto estatus económico. No seremos ricos, pero tenemos mucho más de lo necesario para subsistir y es que mi padre no ha perdido el tiempo como lo ha hecho ese cabezón de cabellera castaña, piel bronceada y ojos color chocolate. Mientras el ha estado jugando a ser Romeo con quien sabe cuantas personas, papa ha hecho varias inversiones y ha abierto una buena cantidad negocios que se han ido expandiendo en Osaka y dentro de poco invertirá en varios locales aquí en Tokio-¡Mi padre es ciertamente sorprendente! A pesar de todo lo admiro. Y me hace feliz que me considere tan buen hijo ¡No es que diga que no lo sea! Los deslices que he tenido anteriormente no tienen nada que ver, sobre todo porque también me he esforzado en mejorar cada vez más.

    La casa en la que ahora vivo es grande. Tiene un gran portón de metal de color negro, mientras que la residencia es blanca, el suelo de la entrada esta decorada con cerámica, mientras que el del interior es de madera. Además de la planta baja, hay dos pisos adicionales, también tenemos jardín trasero, con piscina, un estanque y los extremos son decorados con las plantas y flores favoritas de mi mama. Cada tres días viene un jardinero, para hacer mantenimiento a nuestro jardín. Se puede decir que mi mama no le ha llevado mucho tiempo acostumbrarse a la buena vida ¡Pero no es que eso sea difícil! Saco mis llaves y cierro el portón, pude notar que la puerta estaba abierta, camino hacia ella sin darle mayor importancia a ese hecho y tal como me lo esperaba, pude ver a ese una vez mas. Estaba sentado en uno de nuestros sofás importados, mientras veía la televisión entretenido.

    Mi mirada no tarda en encontrarse con la suya ¡Chasqueo con la lengua malhumorado! Me molestaba que no me quitara la mirada de encima, Sin mencionar que me enojaba que me sonriera de modo tan empalagoso ¡En realidad todo lo que viene de el me irrita! Lo miro secamente, para después caminar restándole importancia e ignorando su presencia lo más que puedo. Luego de dar un par de pasos, me echo sobre uno de los sillones, soltando un suspiro de entre los labios y tirando mi morral a uno de los costados desinteresadamente. Ladeo la cabeza y muevo los ojos de un lado al otro con recelo, hasta escuchar un par de pasos. Al levantar mi mirada, me encuentro con mi madre ¡Ella me observa algo sorprendida! Luego me dedica una radiante sonrisa, pasando de largo, para dejar una bandeja de aluminio con dos tazas de café, azúcar y otros objetos sobre la mesa. Le da una de ellas al mayor, el cual se lo agradeció con un simple gesto, mientras se decían algo incomprensible para mí a través de sus miradas.

    -Taiga ¿Por qué te tardastes tanto en regresar a casa? Llevamos esperándote un buen raro y…-Choco mis dientes entre si y la observo despectivamente-¿Ah si?-Pregunte desinteresadamente-¡Estaba ocupado! Por eso no me fije en la hora, sin mencionar que estoy cansado como seguro puedes darte cuenta-Sonreí falsamente-¿Por qué? ¿Necesitas algo de mi?-Solté en tono irónico-El chico de piel bronceada se encogió de hombros ¡Me le quede observando por la rabilla del ojo! Los cerré por unos instantes, intentando relajarme. Al abrirlos nuevamente, note que el no había apartado su mirada de mi y no era solamente eso ¡Me observaba calidamente! Intente ignorarlo disimuladamente-Eh… no pensé que tuvieras tantas cosas por hacer hijo. De todos modos, ya estas aquí ¿Eso es lo importante no te parece?-Me pregunto, suavizando el tono de voz que suele usar conmigo a diario. Junte mis dientes entre si, riéndome en mis adentros.

    -Seguramente la escuela te quita mucho tiempo ¿Estas tan solo a unos meses de graduarte cierto? ¿El tiempo si que pasa rápido no crees? Hace unos años comencé la universidad y dentro de poco tu también podrás hacerlo ¿Ya tienes pensado que carrera estudiaras o aun no lo tienes decidido? Si quieres, yo puedo ayudarte a escoger una-Menciono entusiasmado-¿Al menos sabes que te gusta? De todos modos. He estado hablando con mama sobre eso en estos últimos días y me mostró tus calificaciones ¡Muy altas por cierto! Estoy seguro que te aceptaran en cualquier universidad o donde sea que quieras estudiar-Me dijo amablemente ¡Que entupido! ¿Qué pretende protagonizando una escena de hermano preocupado? Pero si eso quiere… ¿Por qué no seguirle la corriente? Será divertido cuando se de cuenta de que solo esta perdiendo el tiempo conmigo ¡No conseguirá nada de mi! No es que tome lo que dice seriamente.

    -¿Ah si? Me imagino que lo dices por experiencia. Pero tranquilo, no es necesario. Papa me ayudara a elegir carrera y también con la documentación ¡Pero gracias de todos modos! Me alegra saber que cuento contigo-solté con burla ¡El me observaba dolido! Ver esa expresión en su rostro me parecía todo un espectáculo ¡Es una lastima que no tenga una gaseosa o unas palomitas de maíz para disfrutarlo mejor! En realidad ¡Eso es algo subjetivo!-Además ¿No se supone que estas ocupado? Me imagino, que con la atareada vida que llevas, no puedes darte el lujo de comprometerte a ayudar a otras personas. Eso de estudiar y trabajar al mismo tiempo debe ser pesado. Uhh…-Disculpen chicos ¿Les molesta si voy a la cocina a prepararles algo? Mientras tanto. Taiga, ¿Podrías hacerle un poco de compañía a tu hermano? No quiero que este solo mientras estoy ocupada en la cocina-Nos miramos fijamente por un par de segundos que me parecieron interminables. Le hice entender lo mucho que me molestaba que me obligara a estas cosas, pero por el momento decidí ceder.

    Nos miramos atentamente después de que ella se fue-¿Y como te fue hoy? ¿Estuviste jugando basket de nuevo? He visto algunas fotos y me hago una idea de cuanto te gusta. Digo… a mi me encanta el fútbol, aunque después de que me gradué de secundaria tuve que dejarlo ¡Espero que tu no tengas que hacer lo mismo!-Me planteo cohibido. Como si me analizara mentalmente antes de decir algo. Pero no era para menos ¡Entre nosotros se formaba fácilmente un ambiente demasiado tenso siempre que estábamos a solas! Me replantee mis pensamientos antes de abrir la boca-¡Sabes que nunca estoy ocupado! Nunca lo estaré para ti. Si alguna vez me necesitas para platicar o para ayudarte en algo ¡Cualquier cosa! No dudes en buscarme-Lo mire seriamente-¿No te aburres de hacer el ridículo todo el tiempo? ¿No te das cuenta que no tiene caso? ¿Que nada de lo que hagas o digas podrá cambiar la imagen que tengo de ti?-Le dije duramente. Sin importarme si mama escuchaba o no nuestra conversación.

    -¿Por qué tienes que ser tan difícil? Trato de avanzar y dar un paso hacia adelante, cuando tú das dos hacia atrás. No te pido que cambies tu manera de pensar de un día para el otro ¿Pero no puedes darme ni siquiera una oportunidad? ¿Qué te cuesta? Me gustaría pasar tiempo contigo como los hermanos que somos. Nuestra situación seria más fácil de sobrellevar, si no pusieras tantos peros cada vez que puedes-Me explico con frustración reflejada en el rostro-Te miro y me evades, te pregunto algo e intentas cambiar el tema, me acerco a ti y te alejas ¡¿Por qué te molesto tanto?! Reconozco que cometí un error contigo y entiendo que estés enojado por eso ¡Intento ser comprensivo y darte tu espacio! Tomo en cuenta como te sientes. Pero tu… ¿Acaso alguna vez has tomado en cuenta como yo me siento? ¿Crees que me gusta que me trates tan mal en cada oportunidad que tienes? ¿Qué delante de nuestros padres seas amable conmigo y en seguida que se voltean me trates como basura? ¡Estas siendo injusto conmigo! Llevamos en esto meses ¡Meses! Sin mencionar que aun no entiendo porque me dijistes tantas mentiras-Gruño y respiro profundo.

    -¿Ya terminastes?-Solté con indiferencia-Eres tan entupido que tu cerebro no te da para más ¿Cómo no puedes darte cuenta de algo tan sencillo? Además ¿Qué se supone que harás? ¿Les dirás sobre lo de antes?-Le pregunte enarcando una ceja-¡No malentiendas las cosas! Sentí curiosidad por ti ¡Nada mas! Ya no me interesas. Se que no puedo evitar que vengas cuando quieras a visitarnos ¡Mama te apoya! Puedo contestarte cuando me hables y ponerte algo de atención cuando me vea en la necesidad ¡Pero eso es todo! ¿Qué pretendes? No puedes ser tan ingenuo como para pensar que con el tiempo dejara de molestarme tu presencia ¡Tranquilo! No te odio si es lo que te preocupa. Pero tampoco me agradas ¿Te queda claro? Lo único que nos une es un lazo de sangre ¡Entiéndelo! Y deja ese papel de hermano abnegado, porque no te queda ¿Es que no te aburres de dar tanta lastima?-Me levante del sofá y tome mi bolso con una mano, pasándole por un lado al castaño ¡El tenia la cabeza gacha! Empecé a subir por las escaleras. Me detuve al escucharlo acercarse y voltee mi cabeza para verlo a los ojos.

    -El fin de semana darán varios eventos en una feria que no queda muy lejos de aquí. Entre los cuales habrán juegos callejeros de baloncesto ¡Un amigo quedo en darme los detalles luego! La entrada es gratuita. Te dejare sobre la mesa un papel anotado con la dirección y a que hora comienza ¡Me gustaría que asistieras! Se que actualmente tenemos muchas diferencias, pero es una buena oportunidad para que pasemos tiempo juntos y quisiera ver como juegas ¡Solo quiero que te diviertas! No tienes que hablarme ese día si no quieres ¡No voy a forzarte! Tampoco pretendo que pienses que te estoy presionando para que me aceptes. Tenemos mucho de que hablar, pero lo haremos en otro momento y no te preocupes. Lo que hablemos quedara entre nosotros ¡Solo confía en mi! Te juro que no volveré a defraudarte como lo hice antes-Sus ojos me miraban cariñosamente ¡Choque mis dientes entre si!-¡Diablos! Si que eres persistente-Solté con aspereza. El sonrió ampliamente-¿Tu crees?-Me pregunto divertido-Hermanito. Deberías saber que ambos lo somos ¡Es de familia!-Soltó una carcajada-¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Aceptas pasar esos dos días conmigo? Como la entrada es gratuita, puedes ir con quien tú quieras. Papa, mama, algún amigo, alguna novia-rió juguetón.

    -¿Déjalo por la paz, quieres? Entiendo el punto sin necesidad que me lo expliques tanto. De todas maneras no se si vaya ¡Todo dependerá de mi estado de animo y si alguien puede acompañarme ese día!-Dije secamente-¿Eso es un si?-Sonrió ampliamente-¡Es un tal vez! Si no voy, no quiero que te sorprendas y que luego te quejes con mama ¡Aun si lo haces me dará lo mismo! Por mi, puedes hacer lo que se te venga en gana, siempre y cuando no me involucres-Le dedique un ultimo vistazo, terminando con la conversación para subir las escaleras con rumbo a mi habitación ¡Estaba de peor humor que al principio! Tal vez si hable con Ichiro para dejar lo del estudio para otro día ¡Necesito ver a Ryuji! El puede mejorar mi estado de ánimo, de un modo que mi querido Ichiro no podría ¡El es especial para mi! Es por eso que prefiero tenerlo solo como un amigo, a no tenerlo de ningún modo.


    Pensamientos de Taichi.




    Cada una de sus palabras me dolieron ¡No hay día en que no lo hagan! El ojigris no deja pasar por alto ni una solo oportunidad para hacerme sentir mal conmigo mismo. Como le acabo de decir, intento tenerle paciencia y darle tiempo para que pueda acostumbrarse a mi, pero han transcurrido demasiados meses y nuestra convivencia sigue igual de mal que al principio. Siempre es tan indiferente y frió conmigo ¿Qué paso con el dulce niño que solía ser mi hermanito? Con solo verlo a los ojos, puedo sentir todo el resentimiento que me tiene ¡No lo culpo! Incluso lo entiendo. Pero eso no cambia el hecho de cómo me siento ¡Rayos! Lo extraño. Lo quiero como el no tiene una idea y esta maldita indiferencia me esta matando. Se que no puedo pretender que nuestra relación sea la misma de antes ¿Pero por que tiene que ser tan necio? No he logrado que seda y cuando intento cambiar de táctica, se las ingenia para poner todo en mí contra ¿Casualidad? ¡Para nada! Ese mocoso es demasiado listo, se nota que esta acostumbrado a siempre salirse con la suya.

    Tal vez no la tendría tan difícil, si mi padre no complicara la situación también con su actitud ¿Pero que puedo hacer con respecto a el? Supongo que para papa, no soy más que una desilusión. Sobre todo por mi orientación sexual ¡Es una persona demasiado difícil! Y yo decidí complicar la situación todavía mas-Ahn…-Me rasco la cabeza-¡Debes tener paciencia con el Taichi! En el fondo tu hermano te quiere, solo que le cuesta aceptarte y darte una oportunidad ¡En ese sentido tu padre lo ha influenciado demasiado! A Taiga le importa mucho lo que tu padre piense y en ese aspecto no puedo ayudarte con tu hermano ¡Lo siento! Pero ya veras que las cosas entre ustedes mejoraran poco a poco ¡Solo debes encontrar una manera de poder llegarle!-Me explico mi madre, mientras se sentaba frente a mi y ambos dábamos un sorbo a nuestras tazas de café.

    -¡Tiene un carácter muy fuerte! Y no es fácil ganarle en una discusión. Habla de manera tan fluida y muestra tanta seguridad en lo que dice, que es complicado reputarle algo ¡Tiene una actitud bastante prepotente y odiosa en ese sentido! Hace un momento, me pregunte a mi mismo ¿Qué había pasado con el chico de antes? ¡Ya sabes! El no solía ser así-Di un sorbo al café-¡Le ha ido muy bien en los últimos años! Se ha vuelto altivo y presuntuoso. Es popular, atractivo, puede conseguir a la mujer que el quiera, es atlético, inteligente y muchas cosas mas. Es por eso que es tan arrogante ¡Pero no es de ese modo con todo el mundo! Existe una persona con la que no puede tener esa imagen que le gusta mantener frente a los que lo conocemos. Admito que suele adelantarse a los hechos y que siempre consigue lo que quiere, pero hasta el tiene sus debilidades ¿No estas de acuerdo? ¡Anímate! No te dejes manipular por el tan fácilmente. Mira que Taiga es un experto en esa materia-Se levanto, me dio unas palmaditas en el hombro para reconfortarme y se llevo la taza que sostenía en mis manos segundos antes, junto a todo lo demás que había traído justo cuando mi hermanito había llegado.

    Sisee la cabeza, echando mi cuello hacia atrás, acomodando mi nuca sobre el respaldo del sofá. Cerré los ojos, pero no tarde en abrirlos nuevamente al escuchar pasos aproximándose ¿Papa habrá llegado? Intente reincorporarme. Sin embargo, lo que no me esperaba era que viniera en compañía de alguien más ¡No! Claro que no. A su lado, estaba un chico alto, con cabellera negra con tonos azul marino, tenia unos hipnotizantes e intrigantes ojos dorados, su piel era blanca como la porcelana y a pesar de la ropa que estaba utilizando, pude apreciar que tenia un cuerpo muy marcado y delineado. En pocas palabras, se trataba de un niño muy lindo, sobre todo porque su rostro era igual al de un ángel ¡Reflejaba una inocencia demasiado evidente! Sin mencionar que sonreía de un modo tan calido que se te estrujaba el corazón de solo verlo-¡Buenas tardes! Espero no ser inoportuno-Menciono amablemente ¡Su voz era demasiado suave! Mi padre le dedico una sonrisa y le acaricio el cabello con una mano.

    -¡No seas tonto Ichiro-kun! Tú eres como uno más de la familia ¡No podrías ser inoportuno! Al contrario. Puedes tomarte todas las confianzas que gustes-¡Muchas gracias señor! Pero no quiero molestar-Replico-¡Tu no molestas! ¿Y como que señor? ¿De verdad me veo tan viejo? Además. Me conoces de todo una vida ¿Al menos háblame con mas confianza y no tan formalmente esta bien? Sobre todo porque tu padre y yo somos grandes amigos, como lo son Taiga y tú-¿Viejo? No, no ¿Cómo cree? Es solo que no estoy acostumbrado a hablarle de tu, a adultos como usted ¡Ya sabe! He tenido que acompañar a mi padre a cenas de negocios y a cócteles ¡Usted conoce bien las normas de etiqueta y eso! Sin mencionar que usted siempre agrega el kun a mí nombre. Si dejo de hablarle de usted ¿Debe ser algo mutuo no cree?-Sonrió de medio lado-¡Si! Tienes razón. Aunque como yo soy mayor es diferente-Se metió las manos dentro de los bolsillos-Cambiando tema ¿No vienes a ver a Taiga?-Pregunto mi padre mas formal.

    -¡De hecho si! Quedamos en estudiar un rato. Además, es una manera de pasar tiempo juntos-Le explico el menor-¡Entiendo! Tu padre y yo solíamos hacer lo mismo cuando teníamos tu edad-Decidí interrumpir-¡Oye! Disculpa que los interrumpa ¿Pero eres un amigo cercano de Taiga?-Le pregunte con evidente interés. El clavo sus ojos dorados en mí de manera peculiar-¡Así es! Somos amigos muy cercanos. No se si usted esta enterado o que tan bien conoce a mi amigo, pero nos conocemos desde que vivíamos en Osaka, pasamos algunos años sin vernos ¡Pero nuestra amistad pudo con eso! Perdón si soy inoportuno o muy curioso ¿Pero usted de donde lo conoce señor?-Me pregunto juntando sus labios ¿Señor? Lo mire desconcertado-¡Si que eres formal!-reí entre dientes-¿Entonces llevan mucho tiempo de conocerse?-El asintió con la cabeza-¡Soy su hermano! No se si el te platico en algún momento que tenia uno-Me miro perplejo y algo perdido-Uhm… creo que Taiga me lo menciono por accidente en una ocasión ¡Pero no estoy del todo seguro! Por cierto. Una disculpa si no lo salude apropiadamente ¡Me distraje!-Rió de una forma que me resulto tierna.

    -Tal vez no lo sepas, pero Ichiro conoce a Taiga desde que tu te fuistes Taichi-Me explico el castaño mayor con un tono de reproche en su voz-¿Eso es verdad? ¡Vaya! Entonces no se han visto en mucho tiempo. Yo me mude a esta ciudad hace mas de año y medio. Le hable a Taiga unas semanas antes de eso. Y bueno, me hubiera gustado estudiar con el en la misma secundaria pero no se pudo ¡Aunque eso no influye tanto! Igual hacemos tareas y estudiamos juntos, sin mencionar que los cronogramas de nuestras escuelas son similares, por lo que ambos estamos en exámenes finales y con los mismos temas-Me explico el ojidorado-¡Ya veo! A el le gusta mucho el basketball ¿Tu también lo practicas?-Pregunte curioso-¡A veces juego un rato con el! Pero eso no es lo mió. Yo prefiero la natación ¡Amo la sensación del agua recorrer mi cuerpo! Sin contar la adrenalina que siento cuando gano alguna competición en el club en el que estoy inscrito-Menciono de forma pausada, con un hermoso brillo reflejado en su mirada.

    -De hecho. Ichiro es bastante bueno nadando. No solo ha ganado varias competencias importantes, también trabaja de salvavidas en su tiempo libre ¡Aunque el no suele hablar mucho sobre eso!-Se miraron de medio lado-¡No me agrada hacerlo! Es como si presumiera por algo que me gusta hacer y no es mi estilo ¡No soy esa clase de persona!-Concluyo el chico de piel blanca-¡No tiene nada de malo presumir de algo que haces bien! Eres muy humilde en ese sentido-Le acaricia nuevamente su cabello oscuro azulado. Parpadeo un par de veces, al ver una carpeta llena de hojas que abrazaba con el brazo-¿Qué tienes ahí?-Le pregunte señalándolas con un dedo-¿Esto? Ah. Son mis dibujos. Me gusta llevar conmigo papel, lápices y colores a donde sea que vaya ¿Quién quita y me den ganas de dibujar verdad? La inspiración puede llagar en cualquier momento-Menciono como si hablara de algo que le resultara demasiado interesante.

    -¿Te gusta dibujar verdad?-Le pregunte con una pequeña sonrisa plasmada en el rostro-¡Así es! Es una de las cosas que mas amo hacer y lo he hecho desde que tengo memoria. Incluso, me gustaría estudiar en la academia de bellas artes aquí en Tokio dibujo o pintura ¡También me interesa ser mangaka! Aun no me decido del todo, pero cualquier cosa que involucre el arte estará bien para mí-¡Ya veo! Y dime ¿A el le interesan las mismas profesiones que tu?-Lo mire atentamente-¿A Taiga? ¡No! Claro que no. El no tiene paciencia para estas cosas. El quiere ser doctor ¡A Taiga le gusta ayudar a las personas! Me ha comentado que le interesan varias especialidades como la neurología ¿Por qué la pregunta?-Me miro curioso- ¡No es nada! Simple curiosidad-Intente cortar con la conversación. El me observaba como si no estuviera del todo convencido con mi respuesta.

    -¡Ya veo! Bueno ¡Fue un placer platicar con ustedes un rato! Pero tengo que hablar con Taiga ¿No hay problema con que suba a su habitación verdad?-Volteo su rostro para ver a mi padre-¡En lo absoluto! Ya te dije que esta es como tu casa. La habitación de mi hijo, esta en la primera planta, al final del corredor a la derecha ¡Salúdamelo de mi parte si puedes! Ya que debo irme por asuntos de trabajo ¡Espero nos veamos pronto!-Ambos intercambiaron miradas y el solo le afirmo con un simple moviendo de cabeza. El azabache no me presto mucha atención después de eso, solo subió por las escaleras rápidamente ¡Me quede observándolo mientras lo hacia! Al dejar de hacerlo, el ambiente se pone tenso y mi padre camina hacia donde tiene su salón de estudio, ignorándome como si no estuviera presente.

    -Con el tampoco he hecho muchos progresos ¡Se nota que aun esta enfadado conmigo! Tampoco nos vemos muy a menudo ¿Será que me esta evitando? Me parece muy extraño que cada vez que vengo de visita no se encuentre y siempre el motivo es el trabajo ¡Eso no tiene mucho sentido! Sin contar que ni siquiera es capaz de verme a los ojos. Hace un momento lo hizo, solo para que ese chico de ojos dorados no notara que algo anda mal entre nosotros ¿Pero igualmente no se habrá dado cuenta? Si en verdad es tan amigo de mi hermano como parece, a lo mejor también me considera una mala persona y por como me miraba antes de irse, puedo intuir que ya saco sus propias conclusiones con respecto a mí.


    Punto de vista de Taiga.




    Abrí y cerré mis ojos varias veces, observando los diferentes rincones de mi habitación. De vez en cuando, tomaba mi celular que estaba a los costados de mi cama-Entrecierro los ojos irritado-¿Ya se habrá ido? Desde hace rato he estado escuchando voces ¿Quién habrá llegado? Tal vez mi papa ¿Y que pasa con Ichiro? Me parece extraño que aun no este aquí-¡Tal vez hoy este de suerte! De ese modo, no tendré que inventarme una excusa para no tener que verlo-Solté en voz baja-Sonrió desanimado-¡No lo entiendo! Pero esa idea me deprime un poco. Desde que nos reencontramos, tratamos de pasar la mayor parte del tiempo juntos ¿Será por eso que me siento tan mal? ¡Es curioso! No soy alguien que se ande con sentimentalismos. Es por eso que nunca me ha interesado tener algo más con nadie que una relación sexual o de compañeros. Sin embargo, con Ichiro siempre ha sido diferente ¿Es por eso que me esfuerzo tanto en que no se entere de las aventuras sexuales que tengo de vez en cuando?-Si supieras la manera en que pienso ¿Seguirías a mi lado? ¿Mantendrías tu palabra? Me prometistes que siempre seria importante para ti ¿Será que puedes cambiar de parecer?-Me removí sobre el colchón inquieto-¿Pero de que me preocupo? Esa promesa la hicimos cuando aun éramos niños ¡Ninguno de los dos sabíamos lo que decíamos!-solté malhumorado. Me sentía demasiado mal conmigo mismo.

    -¡Tal vez para ti no sea importante! Pero yo siempre tengo presente lo que me dijistes esa vez-Me quede estático al escuchar esa voz. Al voltear, veo a la persona que ocupa mis pensamientos, con su típica sonrisa de niño bueno-Ichiro ¿Pero que haces aquí? No me digas que…-Trague grueso-¿Qué tanto escuchastes?-Intente fingir molestia ¡Pero con el me era casi imposible! Pierdo mi voluntad al solo ver sus hermosos ojos color ámbar-Uhm… ¡No se! Tal vez solo el final ¿Acaso dijistes algo sobre mi que deba saber?-Me pregunta con un tono de voz calido-Taiga ¡No me digas que olvidastes que hoy estudiaríamos juntos!-Me quede callado-Dime ¿Lo hicistes?-Me pregunto con una seriedad tan rara en el que me provoco escalofríos-Pero… lo prometistes. Taiga ¡Eres el peor! Un mal amigo-Me reclamo mirándome fijamente, como si quisiera matarme y apretando sus puños. Algunos creerían que estoy loco, pero su actitud y esa expresión me parecieron demasiado tiernas. Mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal, sin contar que la sangre se me subió hasta la cabeza.

    -¿No crees que exageras? Es solo estudio-Intente lucir lo mas tranquilo que pude, regulando mi respiración-¿Solo estudio dices? Ah. Disculpa por molestarte, ya veras que no lo volveré a hacer ¡Fue mi error! Se me olvido que no necesitas que nadie te ayude ¡Eres perfecto en todo!-Me fulmino con la mirada. No sabia si reírme o hacerle ver que se estaba comportando como un niñito de 5 años-Sonreí divertido-Oye, oye ¿Cálmate un poco si? Sabes que me gusta pasar tiempo contigo ¡No importa si es estudiando o haciendo cualquier otra cosa! ¿No te molestes conmigo vale?-Me impulse sobre mis manos para levantarme y acercarme al chico de piel nieva. Lo abrace y hundí mis rostro en su cuello-¡Pues no parece! Pero no importa. Ya me voy-Intento separarse de mi-¡Oye! Suéltame-Me pidió con un tono aun más infantil. Reí, haciéndole cosquillas en su cuello, pegándolo más a mi cuerpo.

    -¡No quiero! Te soltare solo si me dices que no estas molesto conmigo-Sonreí con prepotencia-¿Ah? ¿Qué?-Me pregunto exaltado-Vale, vale, no estoy enojado ¿Contento?-Lo sentí tenso-No, no, no ¡No me convence tu actitud! Eso sonó demasiado falso ¡Anda! Dímelo de nuevo y esta vez mas alto ¡Quiero escucharte!-Le pedí con una risita-¡No quiero! ¿Qué mas da que te lo diga o no? Si se te olvido en lo que habíamos quedado ¿Es por que tenias algo mejor en mente no?-Me planteo tan seriamente que me costaba creer que esas palabras hayan salido de entre sus labios-Eh… si ¿Te molesta si dejamos lo del estudio para otro momento?-Me excuse. Sin embargo, el pelinegro no se veía muy contento con mi proposición.

    -¿Para otro momento? Uhm… ¿Para cuando seria eso? ¿Olvidas que estamos en exámenes finales y que solo nos falta nuestro trabajo de graduación?-Denote molestia en el tono de voz que estaba utilizando-Si no quieres estar conmigo o quieres pasarla con alguien mas ¡Solo dilo! Sabes que lo entenderé de todas formas.

    -Si esa fuera la razón ¿Te molestaría?-Le pregunte preocupando, alejando lentamente mis brazos de su cuerpo-¡Entonces si es por eso! No me hubiera molestado si me lo hubieras dicho directamente en vez de darme largas ¡Ya sabes! Me enoja tu poca sinceridad-Se encogió de hombros-Pero si eso es lo que quieres. Es decir, si ya tenias planes ¿Por qué no me lo dijistes anteriormente? Tuve que pedir permiso para llegar a la hora que habíamos acordado ¿Pero ya lo tienes decidido no es cierto? Uhm… ¡Vale! Lo siento si fui inoportuno-Se acaricio su cabello negro con reflejos azules-¿Nos vemos otro día esta bien? Creo que estudiare con alguien mas-Mi boca quedo entreabierta y lo mire enojado. Antes de que avanzara hasta la salida, lo tome de la muñeca y se la apreté con mas fuerza de la necesaria.

    Mi amigo intento voltear su cabeza para poder verme ¡Sonreí divertido! Alzándole ambos brazos y apretando sus muñecas con una sola mano. Empezó a moverse y a quejarse-¿Taiga? ¡Por favor suéltame! Me estas apretando las manos muy fuerte y me duele-Solté una risita al escucharlo-¿Y que harás si no lo hago? ¿Gritaras?-Le susurre con voz ronca cerca del oído-¡Pues si! Eso haré, si…-Con mi otra mano le tapo la boca-Shh… ¡Cállate! No quiero seguir escuchándote princesita-Le quite la mano de la boca, lo volteo y lo levanto, caminando con su cuerpo abrazado al mió, arrojándolo en la cama. Gateo sobre el, mientras lo miraba entusiasmado. El ojidorado intento levantarse, pero lo inmovilizo haciendo presión sobre sus piernas con mis rodillas y aprisionando sus manos con las mías contra el colchón-¡No me gusta que hables de mas! Eres mas lindo cuando estas calladito-Le ronronee en el oído sensualmente.

    -¡No me digas lindo! Soy un chico. Además ¿Por qué no se lo dices a la persona con que tienes una cita?-Lo mire embobado-¿Cita? ¿De qué mierda estas hablando Ichiro?-Le pregunte irritado-¿No tienes una cita con una chica? ¡Yo pensé que era por eso! Que te gustaba alguien y por eso la preferías a ella y no a mi-Soltó cohibido. Lo mire fijamente por varios segundos, mientras intentaba regular mi respiración-¡No me gusta nadie! Bueno. Tal vez si, pero no es el gustar que tu te estas imaginando y…-¿Y?-Soltó confundido Ichiro-¿Qué tiene de malo que diga que eres lindo? Si es la verdad. Tu rostro es más hermoso que el de cualquier mujer que yo conozca ¿Y que puedo decir de tu cuerpo? Lo he visto tantas veces ¿Y sabes? ¡Me gusta mucho!-Le susurre en la oreja. Luego deposite un beso en su mejilla-¿Por qué tienes que ser tan bonito?-Le acaricie el rostro suavemente, mientras le sonreía.

    -¡Eres un baka!-Inflo los mofletes-¡Lo se, lo se! Puedo ser todo lo que tu quieras ¿Igual me quieres o no?-Solté pretencioso-¡Eres un presumido! ¿Quién dice que te quiero?-Me planteo indiferente ¡No pude evitar reír!-¿Por qué no puedes ser mas honesto con lo que sientes?-Deje caer mi cuerpo sobre el suyo y lo abrace cariñosamente-Eh…-¡Te quiero! No sabes cuando-Me aferre más a su físico-¿Taiga? Estas pesado ¿Podrías alejarte un poco?-Me pidió el azabache sonrojado-No se ¿Puedo?-Me hice el tonto-¡Ya lo pensé! No quiero. Si quieres que me aleje, quítame tu mismo y si no puedes ¡Te jodes! Además no veo cual es el problema si no es la primera vez que nos abrazamos como lo estamos haciendo ahora ¿Qué te preocupa? ¿Qué nos vean?-Sentí su aliento entre mezclado con el mió. Empecé a acariciar su firme abdomen sobre la camiseta que estaba utilizando ¡Que prenda más estorbosa! Maldeci mentalmente ¿Por qué mi rostro esta tan cerca del suyo? Sus labios… se me antojan tanto, su piel luce deliciosa ¿Cómo será tocarla, lamerla, marcarla con mis dientes? Ichiro es tan hermoso y especial para mí. He tenido tantos amantes, pero creo que solo el me interesa de esta forma ¡No se si es amor! Solo se que lo quiero, deseo su cuerpo y no me molestaría salir con el en una cita ¡Es absurdo! Lo se. Sobre todo porque no puedo verlo por mas de cinco segundos, sin perderme en sus preciosos ojos dorados. Enarco una sonrisa, mientras paso mi dedo por sus suaves mejillas, detallando un tenue sonrojo ¡Verlo me estaba excitado demasiado! Restregué mi nariz contra su cuello, mientras sentía como me acariciaba la espalda con movimientos nerviosos.


    Seis horas después.




    Era media noche. Pase el resto de la tarde con Ichiro y cuando anocheció lo acompañe hasta su casa. Cuando acabe, regrese a la mía para darme una ducha y ponerme ropa limpia. Decidí utilizar una camiseta blanca con franjas azules, a juego con un suéter azul marino, junto a un pantalón gris muy pegado a la cintura y unas botas marrones. Antes de arreglarme, le mande un mensaje a mi “amigo” explicándole que aceptaba verlo en unas pocas horas. No sabia cuanto iba a tardar, por lo que no le avise a mama que iba a salir ¡Si le decía seguramente se iba a preocupar! Y mi papa no estaba en casa para pedirle permiso. De todos modos ¿Qué iba a decirles? Se que confían en mi, pero no lo suficiente como para dejarme salir a estas horas y hacia un lugar con tan mala reputación como al que me dirigía ¡Aunque era el sitio perfecto! Se trataba de un bar muy concurrido, al que no solo se va a beber, también prestan servicios de habitaciones para que los clientes puedan tener sexo entre si ¡No solo eso! Era un lugar al que toda clase de gente suele ir.


    Cambio de narración.




    Dos jóvenes amantes se besaban con maestría en las cercanías de un bar, haciendo gala de sus dotes y su experiencia para el sexo. La zona en la que se encontraban estaba a oscuras, apenas era iluminada por la luz de la luna que caía sobre sus cuerpos. Taiga, metía hábilmente su lengua en la cavidad bucal de Ryuji, un chico de cabello rojizo y ojos del mismo color. Se separaban entre besos y caricias, para llenar sus pulmones de oxigeno, dejando un hilo de saliva poco perceptible entre sus bocas. Ambos se sonreían con complicidad y se miraban con el deseo reflejado en sus rostros. Se tocaban mutuamente, frotándose sus duros miembros entre si por encima de la tela del pantalón. El ojigris, tenia a su compañero contra un muro, mientras le manoseaba las nalgas descaradamente, lamiendo su cuello de forma lasciva ¡Sonreía al escuchar los suspiros que salían de la boca de su amigo por aquel contacto! Metió una mano dentro de su camiseta para acariciarle el pecho, mientras que con la otra acariciaba su miembro endurecido-¡Estas tan duro y caliente! De solo verte me excito-Sonrió juguetón-Taiga ¡Deja de jugar conmigo! Desde hace rato no has dejado de frotarme el cuerpo, mientras me agarras el culo y ahm…-Soltó Ryuji, al sentir como el castaño le pellizcaba su pezón derecho-¡Trata de disfrutarlo! No seas tan impaciente-Le dijo con voz lasciva cerca de su oreja.

    -No me parece justo que el único que disfrute seas tu-Soltó posesivo Ryuji, mordiendo el labio inferior del castaño. Tocando su pecho por encima de su camiseta, sacándosela, apreciando mejor su torso ¡Paso sus manos por ese físico bien marcado! Lo tomo de un brazo y lo voltea bruscamente, pegándolo de la pared. Flexiona las piernas, para empezar a pasar su lengua por todo el torso del Ojigris, dejando un camino de saliva a través de el, depositando varios besos en cada uno de sus cuadros ¡Bien delineados cada uno! Se levanta para mirar al chico de cabellera ocre tostada con una sonrisa divertida ¡Depositando un beso casto en sus labios! Bajando su boca hasta su pezón derecho, lamiéndolo lentamente, para luego morderlo, mientras que apretada el contrario entre dos dedos-Ahn, Ahnn-Soltó el más alto de entre los dos, intentando reprimir sus gemidos que salían de entre sus labios involuntariamente.

    -Taiga ¿Te gusta?-Le pregunto su amante deteniéndose y levantando su mirada para ver los ojos grises de aquel chico-¡Claro! ¿Cómo no me a gustar si lo haces genial?-Soltó excitado, mientras el pelirrojo reía-¡Me alegro! Me excito con solo verte y esta vez te haré mucho más que solo una simple mamada-Dijo Ryuji serio. Aflojándole el cinturón al chico de piel clara, para luego desabotonarle el pantalón y bajar la cremallera. El joven de ojos rubí, observo burlesco la prominente erección que sobresalía de la ropa interior de su amante de ojos grises ¡Lame lascivamente aquel miembro por encima de la tela! Sacándole un par de suspiros al basketbolista, que bajaba su mirada de vez en cuando para observar el rostro de su compañero de sexo. Ryuji entre abre la boca, bajando lentamente los boxers de Taiga con los dientes, hasta encontrarse con un prominente miembro ¡Lo tomo con una mano frotándolo!-¡Tan duro, caliente y grande! Tal y como me gustan-Pronuncio en voz baja, pero no lo suficiente como para que el aludido no lo escuchara. El chico de ojos rojos, pasa su lengua por el sexo del mas alto entre los dos, de abajo hacia arriba, mordiéndole los testículos y lamiéndole el grande con devoción, apretando la punta con un dedo.

    -Uhnn-Reprimió el joven Yagami. Su amigo, sin pensarlo dos veces, mete aquel jugoso manjar en su boca, iniciando una lenta felacion, que se fue intensificando en velocidad mientras transcurrían los segundos-Ahnn… Ryuji ¡Sigue así! Eres maravilloso chupándomela-Menciono entre gemidos, mientras lo tomaba con fuerza de sus cabellos rojizos, marcando el ritmo que mas le complacía en aquel vaivén-Ahnn, ahn ¡Ya no aguanto más! Me…vengo-Le hizo saber gustoso. Ryuji solo aumento el ritmo, hasta que el castaño se derramo en su boca. Se separo poco después, tragándose aquel liquido pegajoso, relamiéndose los restos de semen en sus labios y en el miembro de su amigo. Taiga respiraba entre cortado y miraba el cielo pensativo. El pelirrojo se acerco, acariciando su bien redondeado trasero ¡Sonriendo satisfecho! Mientras observaba su cuerpo desnudo.

    -Esto me recuerda que nunca he sido el activo cuando lo hacemos ¡No estaría mal serlo aunque solo fuera por esta vez!-Dijo sin pensar, mientras el ojigris soltaba una sonora risa-Como si yo fuera a dejar que me abrieras las piernas para que me metas esa cosa por el culo Ryuji-Menciono el basketbolista desinteresadamente. En las cercanías, una chica castaña y de ojos azules caminaba hacia su casa, después de haber pasado todo el día con su novio. La joven sonreía jovial y risueña, mientras que por su mente pasaban todos los buenos momentos que ha vivido en estos últimos meses desde que Ken era su novio. Trancita por un callejón oscuro tranquilamente, su cuerpo se tensa al escuchar ruidos que considera extraños ¡Se acerca lentamente y con cautela! De repente abre sus ojos de par en par ¡Se queda helada y con la mente en blanco! Al ver a dos chicos teniendo sexo. Se queda inmóvil, mientras observa como un joven de ojos grises metía su lengua en el ano de otro hombre, restregando su duro miembro y de un tamaño considerado contra sus nalgas.

    -Taiga ¡Ya estoy harto! Si vas a metérmela, hazlo de buena una vez-Le exigió el pelirrojo excitado. El joven de cabellera ocre tostada empezó a reír entre dientes-Oye ¿Por qué tanta urgencia? ¿Deseas tanto sentirme dentro de ti? Si tanto me quieres dentro ¿Por qué no me lo pides?-Le dijo con voz lasciva, mordiéndole el lóbulo de la oreja-Ahnn ¡Por-fa-vor! Métela-ya-Soltó entrecortado y totalmente avergonzado. El ojigris le sobo una nalga con la palma de su mano ¡Azotándosela! Introduciendo su duro miembro de una sola estocada, sacándole un quejido de dolor que no pudo reprimir. Espero unos segundos a que se acostumbrara, para empezar con embestidas suaves, pero placenteras. De los labios del pelirrojo no salían más que gemidos, algunos placenteros y otros que expresaban dolor-¿Te das cuenta? ¿Lo sientes? ¿Cómo tu carne me aprieta aquí adentro? Eres tan rico, tan delicioso, tan apretado-Murmuro lascivamente, lamiendo su mejilla, a la vez que tenia una mano sobre su cintura para aumentar la velocidad de las embestidas regularmente, mientras que con la otra masturbaba ágilmente el miembro de su amante de manera placentera ¡Deleitándose con las expresiones que mostraba en su rostro perfecto! Sintiéndose realizado por los gemidos de placer que inundaban sus tímpanos a cada segundo. Ryuji no dejaba de suspirar excitado, pidiéndole más al joven deportista o diciéndole a cada momento cuanto le encantaba sentir su sexo palpitante dentro ¡Ese que era apresado por su carne de manera deliciosa! Ambos cerraron los ojos, esperando llegar al éxtasis ¡Al placer total! Sus cuerpos se movían de manera sincronizada, en un solo compás, como si ahora fueran uno solo.

    Maria observaba la escena horrorizada ¿Qué sentía en esos momentos? Posiblemente asco, repulsión, envidia, celos ¿Tal vez todas las anteriores? De sus hermosos ojos azules escurrieron gruesas lágrimas ¡Ya no podía seguir ahí! Debía irse ¿Pero por que no podía? Sus pies simplemente no le respondían. De pronto siente un escalofrió recorrerle todo el cuerpo, cuando aquel chico castaño y de ojos grises la observa ¡Mostrándose dominante sobre su amigo y amante! El basketbolista sonríe burlón al reconocerla, diciéndole todo lo que se le vino a la mente a través de una simple mirada ¡Soltó un gruñido mudo! Acompañado de un sonoro gemido de parte del ojirojo, derramando aquel liquido caliente y espeso en su interior, mientras que Ryuji lo hacia en la palma de su mano. Poco a poco, saca su miembro, ahora flácido de su ano, mientras lamía sus dedos llenos de semen lentamente y restregaba su hombría en el trasero de su compañero, salpicando restos de aquel líquido caliente sobre el cuerpo contrario ¡A veces un simple gesto puede decir mucho más que cualquier palabra! Eso fue lo que experimento la ojiazul esa noche antes de alejarse de esa persona que la había lastimado tanto y que por desgracia ¡Aun quería! ¿Por qué el amor tiene que ser tan injusto? ¿Por qué tiene que querer a una persona como el? Se pregunto la castaña, corriendo lo mas rápido que sus pies le permitían ¡Con la respiración agitada! Mientras sus lágrimas eran llevadas por el viento.

    Continuara.

    Solo les diré que no soy un experto en los lemones, mas si es de este tipo, mientras lo escribía me sentía como todo un pervertido, aunque un amigo me dio algunos consejos y quede satisfecho con el resultado, sobre todo por el final, no se cuantos de los que me leen recuerden a Maria la hermana de Ray, no es un personaje que use mucho o sea muy importante de todos modos.

    Les diré que al principio quise enfocarme mas en Taichi, pero lo que escribí me pareció muy aburrido o en lo personal no me gusto, ademas Taiga, a pesar de que lo he usado poco, me gusta mucho su personalidad, porque ninguno de mis otros personajes es como el y pienso que tiene mas que dar, tiene una personalidad compleja, aunque a varios tal vez no le agraden como es el.

    No se si es cruel o no lo del final del lemon, pero me encanto escribirlo, y tengo mis ideas para el próximo capitulo, pero eso no significa que descuidare a mis otros personajes y sus respectivas tramas. Espero que la ortografía este bien, la revise varias veces.

    Cuídense mucho, un abrazo para todos.
     
    Top
    .
  2. Yamamoto_Yui
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabia que podias escribir un lemon como ese, lo de la chica me parecio mas pervertido que cruel y como ella es como relleno no me molesta, aunque sea para resaltar lo cruel que puede ser el peque Taiga

    Un chico que puede ser un pervertido, dulce, malhumorado y posesivo... que combinacion mas confusa xD, pero me gusta, me imagino que te refieres a lo que hizo y que antes lo hacias lucir como un antagonista, ahora es mas un protagonista que se divierte fastidiando a su hermana mayor y que suele tener sexo, ademas de que es bisexual

    Esto es distinto a lo que hicistes con Tk y Matt, el chiquillo no es emo, ni se deprime a cada comento como pasaba con Tk, pero ese rubio se la ha pasado lloriquiando en los 61 capitulos que llevas

    Adoro el morbo de Taiga, no se que tengas pensado pero seguro me gustara

    No me quejo de la ortografia, tampoco de que el pasatiempo del peque sea la hipocrecia, eso lo hace muy unico y es divertido xDD

    Un comen largo, actualiza pronto

    Posdata: Tai la paso mal en este cap, hazlo sufrir de verdad para la proxima xD
     
    Top
    .
  3. Kudou~Akashi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las groserías hacen sentir el lemon mas realista, no tan suave como los otros que has escrito y que solo es sexo para el prota

    Me gusto que aclararas que Taiga no odia a Taichi, solo que lo considera un mal hermano y un mal hijo por hacerlos a un lado de cierta forma para hacer su propia vida e independizarse, al menos se da cuenta de que se equivoco y es por eso que su hermanito y su papa están molestos con el, añadiendo que no acepta que sea gay o bisexual

    Me interesa saber si las cosas se arreglaran con ellos o no, hasta ahora Tai solo le ha dado importancia a las diferentes personas de las que se ha enamorado que han sido varias y es por eso que entiendo como Taiga se sintió, mas si lo dejo siendo muy niño y es por eso que Ichiro despierta su lado sensible, tal vez deje pronto lo de los amantes.

    Esperare ancioso el siguiente, animo...! Esfuerzate

     
    Top
    .
  4. »Lyon«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///< Buen lemon, me gusto

    Ichiro es lindo pero no se que tanto quiera a Taiga, pero parece que el es su pareja y harian una muy bonita, se nota que el ojigris es muy pervertido o///o

    Ojala no le haga nada malo a Tai o a la hermana de Ray, valio la pena como siempre la gran espera
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Gracias, se que para algunos Taiga no es el personaje mas agradable, tiene malos métodos para hacer las cosas, pero esas facetas que le pongo me entusiasma escribirla. Ademas la única diferencia entre que narre Taichi y el, es la manera de interpretar lo que sucede, sobre todo porque el peque, como le dice Yui, tiene una personalidad bastante agresiva.

    Con el lemon me da gusto que guste, aunque mientras lo corregía, a varios de mis amigos les gusto, entre los que esta un amigo que conocí en este mismo foro en esta misma sección que sabe de eso.

    No se si Tai sufrirá o no mas, tampoco lo considero tan así, al menos me da gusto que no piensen tan mal de su hermano, como algunos pensaban de Ken jaja

    Un abrazo, cuídense, los aprecio mucho.
     
    Top
    .
  6. Yamamoto_Yui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    No se si Tai sufrirá o no mas, tampoco lo considero tan así, al menos me da gusto que no piensen tan mal de su hermano, como algunos pensaban de Ken jaja

    ¿Con que no sabes?... Buu xDD, se merece que lo humillen un poco por ser un mal hermano y mal hijo?) Por que echarle la culpa al peque con un hermano tan desastroso? :P
    Leyéndome unas lineas de nuevo te das cuenta que Tai ha tenido actitud de adoslecente en la pubertad y se ha enamorado tantas veces que confunde la amistad con el amor y es tan lanzado... el si que no pierde el tiempo
    Entonces? Ademas su personalidad es igual a la de un seme reprimido, con problemas de confianza
     
    Top
    .
  7. Ryouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tiene de malo ser un poco cruel? Si eres realistas no todos pueden dárselas de buenos como lo ha hecho Takeru a lo largo de toda la historia y por ser el "bueno" de la película termino metiendo la pata una infinidad de veces y quedándose sin Ken y Daisuke

    Espero que el si sufra, Tai me cae bien y esta interesante el próximo capitulo, un lemon pervertido y nada de romance

    El chico nuevo parece un uke tsundere, adorable

    No te tardes tanto en seguir con la historia, felicidades por la nueva pagina

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:55
     
    Top
    .
  8. Taichi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mal que Tai la pase mal y es diferente al problema de Tk con Matt, ya que este niño no es sensible y parece que esta muy seguro de lo que dice.

    No ha tenido el mejor comportamiento del mundo, pero si te fijas no es una persona mala y parece que sera mas importante de lo que pensé en esta parte

    Vamos sorprendeme :D Trata de no hacer sufrir mucho a Tai o a Takeru

    Te sigo para la siguiente actualización.

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 16:01
     
    Top
    .
  9. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me imagine nada como esto, no le di tanta importancia a ese personaje, pero parece que sera mas importante en estos capítulos

    Quiero leer que sigue, lo siento si tarde en comentar...


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:58
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa ! por fin terminé de leer lo que va de tu historia. La agarré de 0 hace un par de meses. Esta muyyyyyyyy buenaa, espero que la sigas pronto!!! Saludoss!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    yo estoy entusiasmado, me sorprende, pocos son fics tan largos como e tuyo, espero pronto leer conti
     
    Top
    .
  12.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola hola, tiempo sin pasarme por aquí. Solo puedo decir que estuve muy ocupado estudiando, ni siquiera me daba tiempo para leer fics, lo que suelo hacer mucho, pero eso ya no importa, aquí les traigo otro capitulo.

    Se que tal vez muchos perdieron el interés, igual las visitas y sus comentarios me animan, gracias por seguirme, se que leer una historia tan larga no es fácil, sobre todo porque tardo mucho en publicar.

    Como sea, espero les guste, los dejo con la lectura:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LXII.

    Buenas o malas acciones.

    Punto de vista de Taiga.



    Su rostro, su aroma, su delicada piel ¿Puede haber alguien mas perfecto?-Me pregunte entre pensamientos, mientras veía a mi mejor amigo dormir-Dibuje en mi rostro una sonrisa traviesa, riendo en voz baja para no despertarlo. Pongo un dedo sobre su cabeza, enroscándolo con su cabello negro con tonos azulados-Ichiro, deberías ser mas responsable de lo que haces ¿Al menos te das cuenta de lo que provocas en mi?-Ladee la cabeza juguetón, acomodando su cuerpo al lado del mió-Las 3:00 AM y aun no tengo sueño. Lo peor de todo es que debo levantarme temprano ¡Que fastidio!-Rechiste malhumorado con la lengua-No me molestaría hacerlo si no tuviera que ver a ese imbecil ¿Pero que mas da? Solo tengo que ignorarlo como siempre hago ¡Nada de lo que tenga que ver con el me interesa!-Abrí mi boca, bostezando. Parpadeo al sentir al ojidorado removerse sobre la cama con incomodidad.

    -Taiga ¿Aun estas despierto?-Me pregunto el más bajo, apoyando una mano sobre el suave colchón, restregando su brazo contra sus ojos-Si ¡No puedo dormir! ¿Qué tal tu? ¿Tuvistes un lindo sueño? Sonreías de manera muy bonita-Le acaricie el rostro con un dedo ¡Muy lentamente! Baje desde su mejilla hasta la comisura de sus labios-¡Tan provocativos!-Reí entre dientes-¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara?-Su tono de voz era inocente, bajo su cabeza unos centímetros, ocultando su mirada debajo de su cabellera negra azulada. Me tomo de la muñeca, apartando mi mano de su cara, uniendo nuestros dedos entre si.

    -Nada que tengas que saber ¿Por qué me lo preguntas?-Me hice el desentendido, voltee mi cabeza a un lado para no tener que verlo-¡Oye! Taiga, no hagas eso ¡Mírame cuando te hablo!-Puso ambas manos sobre mis mejillas, obligándome a verlo fijamente-¡Así me gusta!-Me sonrió mostrándome su perfecta dentadura-¡Niño entupido!-Solté, fingiendo molestia-Pero a pesar de eso me quieres. Dime ¿Me equivoco?-Me pregunto con un tono tan dulce que no tarde en darle la razón. Puse mis manos sobre su pecho, empujándolo sobre la cama. Mi amigo de ojos dorados quedo boca abajo, dejo caer mi cuerpo sobre el suyo cerrando los ojos-Taiga ¿Qué crees que haces?-Balbuceo en monosílabos-Nada que no quieras ¿Estoy mal?-Solté varias carcajadas.

    -¿Has estado pensando en el? ¿Es por eso que no puedes dormir?-Solté un bufido. Me aparto lentamente del más pequeño, sentándome sobre el colchón con las piernas cruzadas-¿Tanto te molesta que intente acercarse a ti?-Voltee levemente la mirada. Sentí como Ichiro ponía su cabeza en mi hombro, enroscando sus brazos en mi cuello-¿Tengo que explicártelo de nuevo?-Murmure enojado, chocando mis dientes entre si-¡No! Se tus razones, también las entiendo, pero… ¿No crees que estas siendo un poco injusto? El no es cualquier persona, es tu hermano ¿No crees que deberías intentar entenderlo? ¿Aunque solo sea un poco?-Interrumpo a mi mejor amigo soltando un gruñido.

    Baje la cabeza, ocultando mi rostro entre mi cabello ocre tostado-¡No me interesa lo que tenga que decirme! No supe nada de el en mucho tiempo y es tarde para que se interese en mi. No me importa lo que haga con su vida, siempre y cuando no me afecte ¿Crees que estoy siendo muy desconsiderado verdad? Sin embargo, el también lo fue al olvidarse de que tenia una familia ¡Un hermano! Admito que cuando supe de el, sentí curiosidad ¡Pero nada mas! No es como si lo quisiera o algo así. Cuando mucho, solo podría verlo como un familiar muy lejano-Le explique pausadamente. El nadador me acariciaba la espalda lentamente.

    -¡Entiendo! O al menos eso intento. No es que trate de justificar o defender a tu hermano ¿Por qué eso es lo que piensas o no?-Me quede callado-¡Solo pienso en ti! Quiero que estés bien y que seas feliz ¡Eres mi amigo! Sabes que te quiero mucho-Me abrazo contra su cuerpo con mas fuerzas, desvié la cabeza un poco-Además ¿Por qué querría defender a alguien del que no se nada? Solo se lo que tu me has contado y no son exactamente cosas agradables. Cuando lo vi por primera vez hace unos días, me dio una buena impresión ¡Me hizo muchas preguntas! Creí que era una buena persona, pero hasta yo se que uno no debe juzgar a alguien solo por una primera impresión ¡Las personas son falsas! ¿Pero no todos son así no te parece?-Sentí como si mi corazón bombeara mas sangre de la normal. No podía verlo, pero lo conocía tan bien, que me imaginaba que expresión tenía en el rostro.

    -Eres bueno cuando se trata de reconfortar a los demás ¡Siempre sabes que decir!-Solté una pequeña risita-¿Y eso es malo? Sabes que me gusta ayudar a mis amigos y tu eres el más importante entre ellos ¿Lo recuerdas? ¿La promesa que hicimos?-Emboce una tonta sonrisa de enamorado-¿Cómo olvidarlo? Me lo recuerdas a cada momento ¿También debo mencionar el anillo que me regalastes?-Ladee la cabeza juguetón, me voltee para podernos ver a la cara-Realmente es un chico adorable-Dije para mi mismo. Me acomode sobre mi cama, pasando mis brazos por detrás de mi nuca. Cerré los ojos por unos instantes, los vuelto abrir al sentir a Ichiro sobre mi.

    -Pero no has contestado mi pregunta. No trates de evadir el tema ¡No se me va a olvidar por mas rodeos que me des! Me conoces, cuando se trata de alguien que me importa soy demasiado insistente y preferiría que me lo dijeras por las buenas-Curve mis labios en una sonrisa burlona-¿Se supone que eso es una amenaza?-Tómalo como quieras. Pero sabes que puedo llegar a ser muy molesto en ocasiones y si me lo propongo, puedo conseguir casi cualquier cosa-Se removió sobre mi cuerpo, poniéndose boca abajo y colocando las piernas a ambos costados de mi cuerpo, inmovilizándome.

    -Haces cosas innecesarias-¡No quiero que hullas! Además, me gusta que las personas me miren a los ojos cuando les hablo-Me explico con un tono mas serio de lo usual-Cambiare mi pregunta ¿Vale?-Le asistí con la cabeza-¿Qué es lo que te molesta de tu hermano? ¿Por qué te enojas cada vez que alguien lo menciona?-Porque es un idiota y un perdedor ¡El es todo lo que yo no quiero ser! ¿Sencillo de entender, no te parece?-Pero…-Balbuceo-¿Pero que?-Subí mi tono de voz-No le des tanta importancia Ichiro ¡Yo no odio a Taichi! El me es bastante indiferente. Solo que es mi hermano y debo convivir con el ¡Quiera o no quiera! Además, negarme a estar con ese sujeto es solo darle gusto-Solté un largo bostezo.

    Ichiro me miraba curioso ¿Habré dicho algo que le molestara?-¿No cambiaras de parecer verdad?-¿Tu que crees?-Sonreí triunfante, lo oí suspirar-Si no quieres relacionarte con el ¿Quién soy yo para obligarte? Tu sabes lo que haces-Junto las cejas, haciendo un gesto tan infantil que apenas pude contener la risa-Me agrada que tengamos estas conversaciones y que te preocupes tanto por mi como para cuestionarme cada vez que puedes ¿Ya te he dicho lo adorable que eres?-Roce su rostro con un dedo, el lo ájela al contacto-¿Qué otra cosa puedo hacer? Para eso estoy-Me dijo fingiendo molestia-¿Por qué no nos dormimos ya? ¡Es muy tarde! Debemos hacer varias cosas antes de vestirnos y encontrarnos con tu hermano-Lo mire desconcertando, pestañee un par de veces.

    -No me digas que piensas ir conmigo ¿No se supone que tienes cosas mas importantes que hacer?-Si, pero puedo dejarlas para después si quieres. Si no voy contigo ¿Quién lo hará?-Soltó con un tono pretencioso-No te llevas bien con el. Si vas solo, estarás de mal humor todo el día y puedes hacer algo que no debes ¡Míralo de este modo! Es una buena oportunidad para relajarnos y divertirnos. No se tu, pero yo he estado un tanto estresado de tanto estudiar para los exámenes finales que tendremos en las próximas semanas-Me miro suplicante ¡Estaba entusiasmado!-¿O será que no quieres pasar tiempo conmigo?-Me miro enojado. Reí de forma nerviosa, apartando mi mirada de la suya.

    -¿Cómo se te ocurre? Estoy seguro de que contigo podré divertirme ¡Vamos Ichiro! Me alegrastes la noche o lo que queda de ella ¿Eso es lo que querías o no?-El pelinegro no pronuncio palabra, solo se acurruco en mi pecho, no dude en rodearlo con mis brazos-Bueno ¡Es hora de descansar! Estoy tan cansando, que lo único que quiero es dormir hasta tarde ¡Es una lastima que no se pueda!-Dije mas animado. Mi amigo de ojos dorados ya se había dormido, me dedique a acariciarle el cabello-¡Nunca me sentí solo! Tuve muchos amigos y a ti. Se que tengo una mala actitud ¿Pero contigo nunca he sido así o no?-Le susurre dulcemente cerca de la oreja. No tarde en quedarme dormido, no sin antes darle un beso de buenas noches en una mejilla.

    8:30 am. Abro los ojos con pereza, abriendo la boca para bostezar-Pestañeo un poco, poniendo una mano sobre mi cabeza, acariciándome mi cabello castaño-Ichiro, ya es hora de levantarse ¡Anda, despiértate!-Puse mi mano sobre su espalda, moviéndolo con delicadeza-¿Taiga?-Murmuro, sonreí al ver su carita adormilada-¡Que lindo es!-Tenia ganas de acercarme mas, pero me tome de la muñeca, apretándomela-Son mas de las 8 Ichiro ¿Aun estas cansado? Nos dormimos bastante tarde-Intente hacerle conversación para no caer en cuenta de como me hacia sentir-¡Rayos!-No se como puedo seguir conteniéndome con el.

    Estaba tan sumido en mis pensamientos, que no me percate de que se había movido y ahora estaba sentado sobre la cama-Un poco ¡Pero no te preocupes por eso! ¿Qué quieres hacer Taiga? ¿Habrá alguien en casa?-Apretó los ojos, estirando sus brazos hacia arriba-Tengo un poco de hambre ¿Tu no? ¿Por qué no nos preparamos algo para desayunar? Después de eso, podemos seguir platicando de lo de anoche ¡Solo si quieres!-Dibujo una sonrisita que me embobo por varios segundos. Casi me atragante con mi propia saliva, me muerdo mi labio inferior y muevo mi cabeza de un lado al otro, para alejar esas ideas de mi mente-¡Ven! Si lo hacemos ahorita, tendremos mas tiempo de platicar sobre ese tema ¡Se que es molesto para ti! Pero eso te ayudara a relajarte ¡Puedes decirme lo que quieras! Aunque sean solo cosas malas de esa persona-Sonó comprensivo. Estaba comportándose de forma muy madura.

    -¿Esa persona?-Le pregunte instintivamente-Si, esa persona. Entendí que no te gusta que hable de el como tu hermano ¿Si lo menciono como si fuera un desconocido no hay problema verdad? Sin embargo, puedo seguir explicándotelo en la cocina o en el comedor. Por cierto ¿Y tu mama? ¿Estará en casa?-Volteo en diferentes direcciones-Tal vez salio por unas compras o por algo relacionado con papa ¡Quien sabe! No es que eso me preocupe ¡Mejor! No quiero iniciar una discusión tan temprano. Ya sabes, prácticamente me esta obligando a pasar tiempo con ese-Me levante de la cama, caminando hasta la salida-¿Vienes?-Gire para atrás, el solo me asistió con la cabeza, caminando detrás de mi.

    Mis mañanas raras veces son tan divertidas. Papa suele salir al trabajo a primera hora y mama sale a atender diferentes asuntos ¡Eso si! Me deja el desayuno servido sobre la mesa del comedor y dinero suficiente para mis gastos-Aunque eso no me hace sentir solo ¡En lo absoluto! A cada quien le toca algo que hacer y a estas alturas ya me acostumbre-Me dije a mi mismo en voz baja-¿En verdad prepararas algo tan complicado?-Le pregunte a mi mejor amigo, mientras echaba unos huevos en una masa que estaba preparando con harina, mantequilla y otros ingredientes-¿Qué tiene de malo? No se tu, pero a mi me gusta cocinar ¡Espera un poco! Te haré algo especial-Ichiro me miro de una forma que me pareció encantadora. Me apoye sobre el espaldar de una silla, observándolo fijamente.

    ¿Cómo es posible que una persona como el no este con nadie? ¡Es tan amable todo el tiempo! Cualquiera se enamoraría de Ichiro. Tal vez digo esto porque me gusta mucho el nadador, mas que Ryuji o cualquier otro amigo que tenga-¿Amigo? ¡Que gracioso! Uno no hace con sus amigos lo que yo suelo hacer con ellos. Aunque ¿Eso me preocupa? Nunca le he dado importancia. Eso si, siempre he mantenido a Ichiro muy ajeno a esa parte de mi ¡No es que no confié en el! Es solo que prefiero mantenerlo inocente. Por otro lado ¿Abríamos sido los mismos amigos que somos ahora si se lo hubiera dicho? No se, no creo que le parezca que haga este tipo de cosas cuando estoy aburrido. Se puede decir que el tiene su manera de pensar y yo la mía-Entre pensamientos, pasaron varios minutos, hasta que el desayuno estuvo listo. El pelinegro sirvió dos porciones de arroz en tazones pequeños y unas tortillas en dos platos adicionales que acompañamos con pan de horno y jugo de naranja.

    -A un no comprendo porque te esfuerzas tanto en todo lo que haces-Comente, llevándome la comida a la boca-No tiene nada de malo esmerarse en cosas pequeñas como estas ¡Sobre todo si puedes complacer a otros! Me hubiera gustado prepararte algo mejor, pero esta no es mi casa y no quiero abusar. De todas formas, espero que te guste y que aya valido la pena el esfuerzo-Deje de comer al morderme la lengua sin querer-Otra vez esta siendo adorable ¿Es que no se da cuenta de lo que eso puede provocar en otros?-Cerré los ojos, intentando actuar normal-Si mis padres te escucharan, se molestarían. Ya sabes, te consideran parte de la familia-Argumente, bebiendo del jugo de naranja-Esta delicioso ¡Te lucistes! Tal vez puedas enseñarle una o dos cosas a mama-Dije con mala intención. Nos sonreímos al mismo tiempo.

    Echo mi cuello hacia atrás al escuchar un ruido-Mira quien se digno en aparecer-Comente indiferente, terminando mi desayuno-Por como lo dices, pensare que no te alegra verme-Dijo mi madre, dejando varias bolsas sobre el recibidor de la cocina-Disculpen por salir y no avisarles, pensé que a estas horas aun seguirían durmiendo ¡Me apena que tuvieras que cocinar Ichiro!-La castaña miro a mi amigo. El cerro los ojos, negando con la cabeza-No se preocupe. Teníamos hambre y así nos ahorrábamos tiempo-Créeme, que si fuera por mi a un seguiríamos en la cama, pero tengo que ir a cierto lugar que no quiero ¿Quién tendrá la culpa?-La mire de forma interrogativa. Se veía cansada, como si hubiera tocado un punto sensible.

    -¿Discutiremos sobre lo mismo otra vez? Creí que cambiarias de actitud con los días. Es decir ¡Sueles ser muy compresivo y maduro!-Oh ¿De veras? Creo que confundes madurez con estupidez. Es decir, estoy en una edad en que no me gusta perder mi tiempo, preferiría hacer cosas mas… no se “útiles”-Hice énfasis en la ultima frase, pronunciándola lentamente y de forma pausada-Lo haces ver como si estuvieras haciendo algún sacrificio ¡No es tan malo! El es tu hermano y…-No empieces con la misma palabrería barata de todos los días ¡No quiero oírlo! No si viene de ti o de ese tipo-La mire despectivamente ¡Con desprecio!-Ese tipo, como tu le llamas es tu-Mi hermano ¡Ya lo se! ¿Por qué lo repites tanto cuando sabes que me molesta escucharlo?-Intercambiamos miradas, enojados. El chico de ojos ámbar se quedo helado y sin habla.

    -¿No puedes intentar llevarte bien con el? No se que es lo que te sucede-¿No sabes o pretendes no hacerlo? ¿En serio crees que puedo llevarme bien con el?-Solté tajante-Cierto. Seguro disfrutare pasar la tarde con ese ¿Por qué eso es lo que piensas no? Seguro tienes razón. Es decir, como lo quiero tanto y somos tan unidos ¡Nuestra relación es envidiable!-Curve mis labios en una sonrisa burlona. No me gustaba que Ichiro tuviera que ver esta parte de mi, pero no lo podía evitar-No tienes porque ser sarcástico y hablar de tu hermano como si fuera un desconocido o alguien que no tiene relevancia en tu vida-Estaba apunto de replicar, pero mi amigo de cabellera negra azulada nos interrumpe.

    -¡No tiene porque ser así! A pesar de todo podemos divertirnos ¿Por qué no me cuentas mas sobre a donde iremos Taiga?-Relaje los pómulos de mi rostro al escuchar su dulce voz y al verlo sonreír-Lo se, lo se. Si no fuera por ti, ni siquiera pensaría en ir ¡Seria tan aburrido!-Cerré los ojos, sonriendo levemente-¿Irán juntos?-Pregunto la mayor con curiosidad reflejada en los ojos-Pero Ichiro-kun… ¿No se supone que debes volver a tu casa? Tampoco tienes nada que ponerte-Eso no es problema ¡Puedo prestarle de mi ropa! Lo que trae puesto es mió y el se ve bien con cualquier cosa ¡No necesita nada especial para destacar!-Puse mi barbilla sobre la palma de mi mano, repasando lentamente su cuerpo con la mirada.

    Ninguno menciono palabra en varios minutos. Lavamos todo lo que habíamos ensuciado y ayudamos a la castaña a guardar las compras del supermercado en la alacena-Gracias por su ayuda chicos ¿Qué harán ahora?-Nos miro a ambos al mismo tiempo-Tomaremos una ducha y hablaremos hasta que sea la hora de irnos ¡Mejor nos damos prisa!-Mi amigo de cabello negro me tomo de la mano, encaminándome hasta mi habitación. Antes de salir de la cocina, pude notar como mi madre me miraba suplicante ¡Entrecerré los ojos con fastidio! No es que me gustara tratarla mal, pero era lo único que podía hacer mientras lo defienda a el y no este de mi lado.

    ¿Hacer las pases con Taichi? ¿Cómo se le ocurre? Tal vez no se de cuenta, pero no tiene caso pensar en algo que no tiene solución. Es cierto que somos hermanos, pero ninguno de los dos sabe nada del otro y no puedo querer a alguien que ni siquiera respeto ¿Qué se supone que siento por el? Supongo que solo desilusión y lastima-¿Quién se baña primero? ¿Tu o yo?-Suavice mi voz, sonando mas amable. Aun estaba molesto, pero quería olvidarlo, mi amigo no tenia la culpa de mis problemas-¿Por qué no lo hacemos juntos? Lo hemos hecho antes y no creo que tenga nada de malo-Me sonroje levemente por su propuesta. Baje la cabeza, juntando los dientes-¿No se da cuenta cierto? No es como si lo viera del mismo modo a cuando éramos más jóvenes-Taiga ¿Qué pasa? ¿Te parece mala idea?-Le negué con la cabeza.

    Estar con alguien que te gusta y no saber lo que quieres hacer ¿No es que me preocupe su reacción o si? Puedo tener sexo con quien yo quiera, pero el es mi amigo y no me gustaría que eso cambiara-Me quite lentamente la ropa, sin prestarle atención a Ichiro. Cuando acabe, lo mire directamente a los ojos solo para ver que estaba sonrojado como un tomate y levemente avergonzado-Bajas la cabeza cada vez que te sientes apenado-Sonreí satisfecho. Pensar que puedo gustarle tanto como el me gusta a mi me hace muy feliz ¡No se! Me llena de una satisfacción que aun no me explico-Ichi ¿Por qué no te has quitado la ropa? Será que…-Me acerque a el, poniéndome de rodillas sobre el suelo y rozándole la oreja-¿No será que quieres que te la quite yo?-Use un tono lascivo. No pude evitar soltar unas cuantas carcajadas al ver su cara-Cada vez mas lindo-Concluí entre pensamientos.

    -No me digas esas cosas ¡Sabes que me avergüenzo fácilmente!-Hizo un puchero, inflando sus mejillas y agitando sus manos constantemente-Vale, vale ¿Qué te puedo decir? Me gusta hacerlo. Cuando te sientes así, te vez adorable-El mas bajo entreabrió la boca, detalle sus labios-¡Se me antojan! Quisiera probarlos, aunque sea una sola vez-¿Te molesta que te diga este tipo de cosas? De todos modos, tu tienes la culpa por ser tan lindo-Sisee divertido, el seguía evitando verme-¿Te gusta molestarme verdad?-Me fulmino con la mirada-Tal vez-Reí bajito, tomándolo de su camiseta. El de ojos dorados, levanto los brazos para poder quitársela.

    Me le quede viendo por varios segundos. La sangre se me subió a la cabeza, relamiéndome los labios disimuladamente-¿Por qué me miras tan atentamente? Ya se que no tengo un cuerpo como el tuyo-Musito apenado. Yo no deje de sonreír, su manera de ser cada vez me parecía mas encantadora-Pero tu no estas nada mal ¡Tienes de que presumir!-Lo reconforte, desordenándole el cabello cariñosamente -¡Vamos!-Desabroche sus pantalones, dejándolo en ropa interior-Ichiro. No me digas que también quieres que te quite la ropa interior-Dije en broma. El pelinegro me empuja, tirándome al suelo-¡Claro que no tonto! ¿Por quien me tomas?-Tomo una toalla y camino hasta el baño. Solté una última carcajada, siguiéndolo hasta alcanzarlo.

    Al parecer si se había molestado, porque no quería verme o hablarme. Sin embargo, no se alejaba de mi cuando lo tocaba o me acercaba a el. Me metí en la bañera lentamente, mi amigo de ojos ámbar me imito, sentándose sobre mis piernas-Lo acaricie de los muslos suavemente, para que pensara que solo era un roce casual. No hablamos, pero empezamos a intercambiar palabras, Ichiro solía sonreírme de vez en cuando, lavándome el cabello o acariciándome el torso de manera inocente-Cerré los ojos para disfrutar de sus manos sobre mi cuerpo-Me gustaría que me tocara de otra forma-Murmure entre dientes. Paso mas de media hora, salimos de la tina, poniéndonos una toalla alrededor de la cintura, caminando por los pasillos hasta volver a mi habitación.

    Ichiro se sentó sobre mis piernas nuevamente. Sonreí levemente, mientras secaba su suave cabellera negra ¡Lo sentí un tanto estático! ¿Estará nervioso? Puse mi barbilla sobre su hombro, ampliando el gesto alegre en mi rostro a la vez que le acariciaba un brazo para que volteara a verme-¿Aun estas enojado conmigo? No creí que te fuera a molestar tanto lo de hace rato-Dije amable. Me miraba confundido-¿Lo de hace rato?-Le afirme con un leve movimiento de cabeza-Ah, tranquilo, no estoy enojado por eso ¿Por qué lo estaría? No es la primera vez que te comportas así conmigo-Se encogió de hombros. Lo rodee con mis brazos, abrazándolo con poca fuerza-¿Eso es un reproche? ¿Debería disculparme de otra manera?-Gire la cabeza y cerré los ojos, sintiendo su suave piel.

    -Claro que no ¡Me gusta que seas así conmigo! Además, no tengo nada que reprocharte-Murmuro con voz baja. Pestañee confundido-¿Eso que significa?-¿Acaso importa? A veces digo cosas fuera de lugar ¡Discúlpame!-Bajo su cabeza para ver sus manos. Me acerque a su rostro, besándole una mejilla manteniendo los ojos cerrados-No entiendo como puedes ser tan ingenuo ¡Deberías ser mas responsable de lo que haces!-¿A que te refieres?-Me miro curioso-No se ¿Tu que crees? Si tu no respondistes lo que te pregunte yo no tengo porque hacerlo-Afloje el agarre que tenia sobre su cuerpo. El nadador se voltio, quedando frente a frente-Arquee una ceja, sonriéndole divertido. Me tomo del rostro, pegando su frente a la mía-Ichiro ¿Me ayudas a arreglar mi habitación? Esta hecha un desastre-Asintió, haciéndome perder la razón con otro gesto dulce.

    Transcurrieron tres largas horas. En ese tiempo pasamos de un tema al otro. No suelo prestar mucha atención a los problemas de los demás o que suelen hacer cuando no están conmigo, pero Ichiro claramente es una excepción a eso. No se que me pasaba, pero su manera de hablar o de expresarse me tenia cautivado ¡Era un poco exagerada! En ocasiones hasta infantil ¡Pero así es el! En eso, nos cambiamos de ropa para vernos con mi hermano. Ichiro tenia puesto una camisa verde con un logo circular naranja, que convino con una camisa de vestir amarilla, unos jeans negros y unos zapatos casuales marrones. Por mi parte, tenia una playera blanca, sobre ella una camisa roja mas formal, pantalones cortos del mismo color, pero combinados con blanco y unos zapatos deportivos azul eléctrico. Como accesorio, usábamos nuestros anillos como colgantes de una cadena, junto a unas sudaderas de diferentes colores: las de el eran blancas y las mías grises.

    -¿Llevaras tantas cosas?-Me pregunto el ojidorado, mientras metía una muda de ropa, junto a otros objetos en una maleta pequeña-Taichi me menciono que habría varios eventos, entre los cuales esta una competencia de baloncesto ¡Es una buena oportunidad para distraerme!-Le explique sin apartar mi mirada de lo que hacia. Me colgué mi mochila sobre mi hombro izquierdo, saliendo de mi habitación junto a mi mejor amigo-Chicos ¿Ya se van? Pensé que esperarían a que el almuerzo estuviera listo ¡Ya no falta mucho!-Dijo mi madre con su característico tono amable. Nos detuvimos en el hall de entrada, mirándola desde ahí-Son mas de las doce, no quiero hacer esperar a tu hijo favorito-Solté de mala gana, haciendo una mueca de desagrado.

    Se formo un silencio incomodo que es interrumpido por el pelinegro-Ya, ya ¡No discutan! Señora ¿Por qué no lo dejamos para otra ocasión? Queremos irnos y podemos comprarnos algo de comer en el camino cuando nos de hambre ¿Cierto, Taiga?-Asistí con mi cabeza-¿Y no quieren que los lleve?-No es necesario. Podemos caminar hasta la estación para tomar el metro-Esta bien, si es lo que quieren ¡Pero esta haciendo un poco de frió! Al menos abríguense antes de irse y llévense un paraguas por si acaso-Me mordí la lengua irritado ¡Si que es exagerada! Ichiro rió bajito. Me puse un abrigo negro, mientras que el más bajo usaba una bufanda azul alrededor del cuello. Nos despedimos con un hasta luego, le prometí que le avisaría por celular en cuanto llegáramos.

    Caminamos alrededor de veinte minutos hasta la estación del metro. Ichiro se dedico a admirar el paisaje, a la vez que yo practicaba rebotes con mi balón de basketball, girándolo con mi dedo medio o lanzándolo hacia arriba, sin perderlo de vista ni por un instante. A pesar de que no tuvimos una conversación, disfrutamos de la compañía del otro, mirándonos cómplices de vez en cuando o sonriéndonos mutuamente-¿Esto no te trae recuerdos? Es como cuando caminábamos de regreso a casa después de la escuela o una salida-Soltó con tono animado. Ladee la cabeza, echando mi cabello castaño a un lado-¡Es verdad! Aunque no ha pasado mucho desde ese entonces ¡Solo un par de años!-Ichiro miraba el camino, mientras que yo lo observaba disimuladamente.

    Al entrar a la estación, nos sentamos a esperar nuestro transporte. En cuando llego, fuimos de los primeros en entrar, seguidos de un montón de gente-¡Odio el transporte público! Siempre es tan incomodo, tal vez debimos aceptar que mama nos llevara-Apretó los ojos, bostezando y pasando mis manos por mi balón-No es tan malo ¡Así podemos pasear! Además no tenía ganas de seguir viéndote malhumorado-Su risa me calmo. Pase una mano por su cuello, el pelinegro recostó su cabeza sobre mi hombro-Puedes dormir un rato si quieres, yo te despierto cuando estemos cerca ¿Esta bien?-Gracias, siempre eres tan amable-Cerro los ojos, quedándose dormido-¿Amable, eh? Hay personas que no dirían lo mismo que tu-Sonreí divertido-Al final de cuentas soy “cruel e insensible”.

    Eche mi cuello hacia atrás, acomodándome un poco. Transcurrió más de una hora-Ichiro ¡Ya despiértate! Estamos por llegar-Le susurre dulcemente, el ojidorado fue abriendo los ojos poco a poco, hasta acostumbrarse a la luz del sol-Ah, si, disculpa-Se tallo los ojos. Lo tome de la mano, el metro se detuvo, la puerta se abrió y las personas empezaron a salir. Hicimos lo mismo sin soltarnos de la mano-Uhn, Taiga ¿Por qué no me sueltas? No me voy a perder-Nos detuvimos para vernos de medio lado-¿Te molesta?-Arquee una ceja-¡Para nada! Solo decía-Lo mire curioso. Era una de esas ocasiones en que no sabia que pasaba por su mente.

    -¿Qué tan lejos esta el lugar al que tenemos que ir?-A unos diez minutos mas o menos. Al menos eso dice el mensaje que Taichi me envió esta mañana-Le mencione, sosteniendo mi balón con un brazo, mientras que con mi mano sostenía mi teléfono celular-Trata de no relacionarte con el mas de lo necesario. No se que es lo que pretenda, pero no confió en el ¿Si te hace sentir incomodo avísame si? Lo pondré en su lugar si se pasa de listo-Me afirmo con un gesto tímido, acompañado de su característica sonrisa. Aleje mi rostro del suyo, para que no notara que me había puesto nervioso-¡Que ridículo! No suelo tener estas reacciones, pero tratándose de Ichiro ¿Es normal no?-Intente convencerme a mi mismo, mientras pasábamos varias cuadras.


    Pensamientos de Ichiro.




    Caminaba con una sonrisa dibujada en el rostro sin soltar la mano del ojigris. En el camino, muchas personas se nos quedaban viendo, tal vez porque estábamos tomados de la mano o porque el castaño llama la atención muy fácilmente ¿Qué chica no se interesaría en el por su apariencia? No por nada, es el chico mas apuesto que conozco. Pude darme cuenta que algunos nos miraban con mala cara ¿Con asco tal vez? Sin embargo, mi mejor amigo no le presto atención a nada de eso. El es el tipo de persona que no le importa lo que un desconocido tenga que decir de el ¡Siempre hace lo que quiere! Son raras las veces en que lo he visto preocupado o pensativo como lo esta ahora ¿Pero de que me sorprendo? El podrá decir lo que quiera, pero se que el asunto de su hermano lo ha tenido muy inquieto estos últimos días.

    Nos detenemos en la entrada de un parque. Estaba adornado con diferentes arreglos florales y un gran letrero que decía bienvenidos. En el interior, habían una gran cantidad de carpas con: tiendas, juegos, sillas y zonas de entretenimiento, nosotros pasamos de largo hasta las canchas de basketball, en donde había una gran fila para inscribirse para los partidos-Entonces si vinistes ¡No me sorprende que fuera con el!-Volteamos al escuchar esa voz. Se trataba del castaño del otro día, pero no estaba solo. Lo acompañaba un rubio de ojos azules, junto a otras dos personas, una chica y un chico-¿Te avise que lo haría o no?-Taiga entrecerró los ojos frunciendo el seño-Si, lo se, pero pensé que podrías cambiar de parecer ¡Por lo de la otra vez!-Dijo en voz baja, sonriendo de forma forzada.

    -Taiga ¿Por qué no te cambias? Me dijistes que querías jugar baloncesto-Puse ambas manos sobre sus hombros, para que me mirara y quitara ese gesto de molestia de su rostro-Claro ¿Me veras jugar?-Asistí con la cabeza-¡Muy bien! Cuida mis cosas y obsérvame atentamente ¡Me luciré! Será sencillo-Levanto sus brazos, sacándose la camisa roja que tenia puesta, dejándose la playera blanca que usaba debajo. Tome entre mis manos su bolso y su camisa-Pero… ¿No se supone que lo haces siempre?-Me sonrió ampliamente. Como si por un momento se olvidara de todos los demás y me mirara solo a mí. Sentí mi rostro arder ¡Seguramente estaba sonrojado!

    El partido de apertura estaba por comenzar. Me quede parado cerca de la zona de espectadores, viendo a mi mejor amigo a la distancia. Hacia calentamiento, flexiones de piernas, entre otro tipo de ejercicios. Cuando termino, se puso un numero por delante y por detrás de su playera-Siempre eres al 10 al ser el mejor-¿En que?-Abrí los ojos de par en par sorprendido. Al voltear, veo a la misma chica de antes, cabello castaño hasta la cintura y ojos azules-¿Tu eres la que estaba con aquel castaño y rubio no es cierto? También había alguien más con ustedes-Me miro con un gesto indescifrable en el rostro-Algo esta mal ¿Qué querrá?-La mire con desconfianza.

    -Se llama Ken y es mi novio. Los otros que mencionastes son Takeru y Taichi-san-Entiendo, gracias por aclarármelo. Solo conocía al hermano de Taiga ¿Eres amiga de el no?-Intente desviar la conversación. La castaña hizo un gesto que me pareció desagradable-Taiga ¿Entonces se llama así?-Me quede callado-¿Y que eres de el? ¿Otro amigo?-Lo dijo de una manera que no me gusto ¡Era molesta!-¿Otro amigo? ¿Y que si lo fuera? ¿Qué tendría eso de malo? Eres una persona extraña-¡Vaya! Que directo. Admiro tu sinceridad. Uh, no se, el tiene un concepto retorcido de lo que significa esa palabra ¿No estas de acuerdo conmigo?-Fruncí el seño, apartando el rostro enojado-Y dime ¿Tu también lo has hecho con el?-Mi rostro enrojeció tanto que podía compararme con un tomate o un semáforo-¿Lo he hecho? ¿Qué significa exactamente eso?-Me pregunte exasperado.

    Cerré los ojos, respirando pesado-No se de lo que me estas hablando. Este… ¿Podrías no dirigirme la palabra por un rato? Los partidos están por empezar y quiero verlos ¡Se lo prometí a Taiga! Además, no me gusta hablar con desconocidos, espero que no lo tomes a mal-Dije serio mirando la cancha. El castaño de ojos grises estaba entrando-Levante mi mano, saludándolo ¡Al verme el hizo lo mismo! Estaba tan contento, que me olvide de la chica castaña de ojos azules-¿Qué pretenderá? Es como si tuviera algo en contra del basketbolista ¿Qué podrá ser? Tal vez hayan tenido algo que ver hace algún tiempo-Entonces ¿Será que ella siente algo por mi mejor amigo? Pero tiene novio-Apoye mis brazos sobre una pierna, a la vez que el deportista caminaba al centro de la cancha.


    Punto de vista de Taiga.




    ¿Ella otra vez? ¡Que entupida! ¿Qué cree que hace al acercarse a Ichi de esa manera?-Chasquee con la lengua malhumorado, apartando la mirada de esos dos para ver a un chico mas bajo que yo, de cabello rubio y ojos azules-¿Eres el de hace rato?-¿Qué coincidencia no te parece? No se me ocurrió que a ambos nos pudiera gustar el baloncesto y nos tocara jugar en equipos diferentes. Taichi me ha hablado mucho de ti ¡Soy Takeru, un placer!-Me extendió su mano. Solté un bufido, estrechándosela-Me llamo Taiga. Ojala puedas hacerme esto interesante-Curve mis labios, sonriendo divertido-Espero que no seas un perdedor como el, si no esto será demasiado aburrido-Solté desinteresado. Dándole la espalda, esperando el silbatazo de inicio del partido.

    Pasaron los tres primeros cuartos. Íbamos 70 a 42-¡Que sencillo! No es divertido jugar cuando no tienes un contrincante que valga la pena-Rebote el balón contra el piso, haciendo un cambio con mis manos, con movimientos irregulares y cambios de velocidad, pasando al rubio y haciendo una clavada-¡Eres muy bueno! ¿Eso es baloncesto callejero cierto?-Recogí el balón, aventándoselo-Practico casi a diario en la calle, lo hago desde mi infancia ¡Tu tampoco lo haces tan mal! Aunque podrías ser mejor-Lo halague sin darle demasiada relevancia. No tenia ganas de ser hipócrita y pretender estar feliz cuando era todo lo contrario. El partido concluyo con un resultado de 120 a 90. Al concluir con las formalidades, salí del área de la cancha, en donde me esperaba el pelinegro de ojos dorados.

    -Lo hicistes muy bien-Ichiro me sonrió dulcemente, dejando mi maleta en el piso, sacando una botella de agua y una toalla con la que me seco el sudor, dejándomela sobre la cabeza-¿Te gusto verme jugar? Tal vez pueda ir a verte a ti cuando tengas una competencia de natación o en tu trabajo-Le quite la tapa, bebiendo la mitad-¿De que tanto hablabas con esa tipa? La note muy cerca de ti, se veía insistente ¿Te dijo algo que te incomodara?-Lo mire entre preocupado y serio, no me gustaba que personas como ella se le acercaran demasiado ¿Cómo podría llamarle a eso? ¿Celos? No la creo capaz de contarle lo que sucedió entre nosotros hace casi dos años. Ni siquiera se porque a estas alturas le sigue dando importancia a ese asunto ¿Ahora tiene novio o no? Eso si. Por lo que he podido observar, solo se trata de otro perdedor ¿Recordara lo de Ryuji? Seria absurdo que este molesta, cuando la termine hace tanto tiempo-Pero hay cada persona entupida en este mundo-Puse mi mano en el rostro del pelinegro, acariciándoselo lentamente.

    -¿La conoces? Supuse eso por como hablaba de ti, aunque me pareció extraño que no supiera tu nombre ¡Eso si que fue raro! Pero apenas intercambiamos un par de palabras. Quería verte jugar y no me agrado esa persona en lo absoluto ¡No se como explicártelo! Yo no suelo juzgar a nadie tan deliberadamente-Puse un dedo sobre sus labios-No pasa nada ¡Es mejor así! ¿Me esperas en la salida? Iré a cambiarme y regreso, quede todo sudado-Pero… ¿Y tu hermano? No podemos irnos sin avisarle. Apenas se vieron hace un rato-¡Oye! Esas cosas no se fuerzan ¿Al menos hablamos un poco o no? Se lo que me dirás, pero prefiero que nos vayamos sin que el lo sepa a tener que despedirme de el ¡No quiero protagonizar una escenita frente a tanta gente! ¿Entiendes?-Bese su cabellera negra con tonos azulados.


    En los baños.




    Me duche en unas regaderas que había cerca de las áreas de las piscinas- ¡Que parque tan raro! Nunca estuve en uno como este-Jovencito ¿Ya terminastes? Te traje lo que me pedistes-Me pregunto una señora mayor, entregándome mi mochila con una toalla-¡Que amable! Se lo agradezco. No quería irme todo mal oliente ¡Usted entiende!-Le guiñe un ojo, sonriendo coqueto-Oh, que jovencito mas encantador, seguro estas de visita con tu novia-Reí entre dientes al pensar en Ichiro de esa forma-Por cierto ¿No hay nadie además de mi en este lugar?-En realidad no ¡Es temprano! Apenas pasamos de las cuatro de la tarde, sin mencionar que este lugar es privado en eventos como este. Aunque cerca de aquí hay una chica ¡Creo que espera a alguien!-La vi evidentemente interesado-¿Ah sí y como es ella? Tal vez se trate de mi linda novia-Dije divertido, disimulando mis verdaderas intenciones.

    -¿Entonces no estaba tan equivocada?-Me dio un codazo con poca fuerza-Ella es castaña, usa el cabello muy largo, su piel es muy blanca casi pálida y tiene unos grandes ojos azules ¿Tu novia tiene esas características?-¡Ya veo! Ah no, solo bromeaba-Me disculpe bajando la cabeza. Después de que me dejo a solas, puse una camiseta sobre mi hombro, guardando lo que me había quitado en mi mochila. La sujete con una mano, saliendo del vestidor, cruce los pasillos hasta llegar al baño de mujeres. Me recosté en una pared que quedaba en la entrada-Cerré los ojos, los abro al escuchar pasos-¿Estas perdida pequeña entrometida?-Se detiene. Me percato como tiene la cabeza cabizbaja-¿Qué sucede? ¿No voltearas a verme si quiera? ¡Que lastima! Que me ignores me pone tan triste-Dije con mi característico tono sarcástico. Sisee, poniendo una mano sobre mi cuello masajeándomelo.

    -¿Qué quieres? Tengo prisa-Tartamudeo-Es eso mismo lo que me pregunto ¿Qué quieres?-La acorralo contra una pared, poniendo mi mano sobre ella-¿Qué te propones? ¿Por qué te acercastes a el?-Le pregunte con voz ronca-¿No me digas que querías saber mas de mi?-Sonreí burlón. La mas baja me mira a los ojos fijamente-¡No te sobre esfuerces! Es demasiado que me sostengas la mirada e intentes hablarme al mismo tiempo ¿Pero que cosas digo no es cierto? No es como si ayas cambiado en algo desde la última vez que tuvimos una conversación decente. Porque nos vimos hace apenas unos días ¿Recuerdas?-Le susurre cerca de la oreja-No me interesa que hagas o con quien estés-Intento sonar segura, pero su voz se escucho como si estuviera apunto de llorar.

    -¿En serio? Si es así ¿Por qué te acercastes a Ichiro? Si en verdad estas tan bien, si no te intereso en lo absoluto ¿Por qué lo hicistes? ¿Lo que dices no tiene sentido no te parece? Digo, se que eres bastante tonta, pero no creí que tanto-Me aleje un poco, encarándola, amplié mi sonrisa burlona-¿Qué tanto me ves? ¿Me dirás que aun sientes algo por mí? Tal vez es que tu novio no te complace como yo solía hacerlo ¿Por qué el que estaba contigo es tu novio o no?-Puse mi cabeza sobre su hombro, su cuerpo estaba rígido-Y dime ¿Le abres la piernas voluntariamente o debe hacerlo el mismo como yo hacia contigo?-Solté varias carcajadas, subiendo mi mano hasta llegar a su falda-¿Por qué haces esto? ¿Tanto te gusta hacerme sentir como una de tus tantas conquistas?-Apreté los ojos, riendo mas fuerte y poniendo una mano sobre mi frente.

    -¿Es eso un reproche?-Se quedo callada, sus ojos lucían cristalinos-¿En serio nos pondremos sentimentales como la ultima vez? Pensé que a estas alturas lo habías olvidado. No se… que te habías buscando a alguien mas o te acostabas para pasar el rato ¿Recuerdas? Como solíamos hacer tu y yo-Eche mi cuello hacia atrás, dando un par de pasos, dándole la espalda-¿Qué se supone que significa eso? Eres un…-¿Un depravado? ¿Un pervertido? ¿Un enfermo? ¿El malo de la película y tu la heroína de un manga shoujo? Se supone que eres la pobre chica inocente que se enamora de la persona equivocada y sufre injustamente-Mencione divertido, con mi típico tono sarcástico-Aunque te burles, es lo que paso ¡Eres una mala persona! Solo juegas con los que te queremos-Me miro desafiante. Doble una pierna, agachándome.

    -¿Por qué lo dices amor? ¿Por qué me vistes teniendo sexo con otro? No es como si tuviera que dejar de hacer lo que me gusta solo por ti. He tenido muchos amantes y con todos he sido sincero ¡Solo me han interesado sexualmente! ¿Te preguntas que significastes para mí? Uhm… ¿Qué podría decirte? ¿Qué estaba aburrido cuando te conocí?-Le sonreí dulcemente-¡No te equivoques! No es que tuvieras algo especial, ni mucho menos. Es solo que las niñas como tu no le dan su primera vez a nadie a menos que le juren y perjuren amor eterno ¡A mi me toco fingir algo que no soy por ti! Ahora me doy cuenta que no valió la pena. Tener sexo contigo me desilusiono totalmente ¡Nunca creí que alguien pudiera ser tan mala en la cama!-Me detuve, mirándola de medio lado.

    La cara que tenía era tan divertida. No pude aguantar las ganas de acercarme-Respóndeme una cosa ¿Alguien te ha tocado a parte de mi?-Puse mi mano en uno de sus senos, apretándolo con fuerza moderada-Todavía recuerdo como te hacia gemir y hasta gritar, no aguantabas nada ¿Tu no?-Suéltame-Murmuro-¿Qué fue lo que dijistes? Es que no te escuche ¿Me dirás que te has guardado para mi desde ese entonces? Uhm-¿Te gusto tanto?-Lamí su mejilla de forma lasciva, limpiando sus lagrimas. Tome su muñeca, con mi mano apretándosela y poniéndola sobre mis pectorales-¡Vamos toca! Parece que eso es lo que quieres. Digo, no dejas de comportarte como una cualquiera-Reí entre dientes-Es decir, tienes novio, pero piensas es en mi ¿Aun me amas o no? No olvido la cara que pusistes, mientras penetraba a mi amigo esa noche en aquel callejón ¿Me dirás que te pusistes en su lugar? Supongo que has olvidado como se siente tener un pene caliente dentro de ti pequeña-Solté su mano, se quedo callada, con la cabeza cabizbaja y pasando su mano por mi torso desnudo.

    -Uno no elige de quien se enamora ¿Crees que no estoy molesta por sentir esto por ti? Tengo a un gran novio, intento corresponderle lo mejor que puedo ¿Crees que es fácil que Ken me toque y acordarme de ti en esos momentos?-Su voz sonaba quebrada, paso sus manos por mi espalda aferrandose a mi cuerpo-¿Qué quieres que responda a eso? ¿Qué esperas que diga? ¿Lo siento, no era mi intención hacerte daño? ¿No me di cuenta antes, pero estoy perdidamente enamorado de ti? Creo que hacia falta que te dejara las cosas claras. La vida no es un cuento de hadas, no puedes pretender que te ame solo porque me distes tu primera vez ¿Qué creías? Que seriamos novios, nos casaríamos, tendríamos hijos y viviríamos felices para siempre-La tome del rostro bruscamente-Fuistes muy ingenua ¿Alguna vez me preguntastes lo que pensaba de eso? Las personas como tu me dan tanta lastima-Junte mi nariz con la suya, dedicándole una mirada gélida.

    Metí mis manos dentro de mis bolsillos ¿Acaso estoy siendo muy duro con ella? ¡No lo creo! Los que son ilusos como en su caso, suelen pasar por este tipo de situaciones ¡Debe aprender! ¿Amor? Que fácil lo dice. Ni siquiera creo que tenga la madurez para saber que significa esa palabra ¡Se que no soy un experto en el tema, ni mucho menos! Pero nunca diría lo mismo que esa niña tan a la ligera-¿El es uno de ellos?-La mire despectivamente-¿Celosa?-Utilice un tono aterciopelado-Ichiro no es como tu ¡No te compares con el! Solo te degradas a ti misma y haces que me de cuenta de lo poco que vales ¿Quién crees que tiene una peor imagen de ti? ¿Tú o yo? Seria interesante que me lo dijeras, si es que eres capaz de abrir la boca para decir algo que valga la pena escuchar-Me encogí los hombros, pasando mis brazos por detrás de mi nuca.

    -Dices lo que piensas tan fácilmente ¿No te importa lo cruel que puedes llegar a ser con otros? Como se sientan con cada palabra que sale de tus labios-¿Te parece? Para ti seré cruel, frió, insensible ¿Pero no será más bien realista? ¿Al menos conoces la diferencia?-Entrecierro los ojos, bostezando perezosamente-Hablar contigo solo significa perder el tiempo, pero necesitaba aclarar ciertas cosas y no podía dejar pasar la oportunidad ¡Nada de importancia! Ah si, ojala disfrutes de ser una rogona con otros-Quede desconcertado al sentir como me abofeteaba. Lleve mi mano hasta donde me había golpeado para acariciarme la mejilla-¡Que sorpresa! Pensé que te quedarías sin hacer nada ¡Con lo entupida que eres!-Baje la mirada, agachándome para recoger mi anillo. Me senté sobre el suelo, sacando una playera azul celeste de mangas largas. Me la puse, colgándome el anillo del cuello.

    -Ese anillo ¿Aquel chico no traía uno igual?-Son idénticos. Como Ichiro me lo regalo, lo uso todo el tiempo ¡Por eso necesitaba hablar contigo! No quiero que lo vuelvas a atosigar con preguntas ¡No me hagas hacer nada innecesario! ¿Te queda claro que no me interesas no?-Me colgué mi mochila del hombro, alejándome de la ojiazul con una sonrisa juguetona-No entiendo como alguien como tu puede tener como hermano a Taichi-Buje irritado-¿Entonces te lo dijo? ¡Que fastidio! Como si quisiera que me relacionaran con un perdedor como ese ¿Ya que? Puedo vivir con eso ¡Suerte con tu noviecito! Diviértete princesa-Le guiñe un ojo, ampliando mi sonrisa burlona.

    ¿Amar a alguien, eh? No suena mal tener sexo con una sola persona-Metí mis manos dentro de mis bolsillos-Solo con Ichiro podría hacer algo como eso-Carraspee, riendo entre dientes-¿En que se supone que estoy pensando? ¿Enamorado? ¿Yo? Al menos se que me gusta ¡Me encanta!-Cierro los ojos, agitando mi cabeza. Camino con la cabeza agachada, la subo al ver unos preciosos ojos dorados.

    -Taiga ¿Por qué te tardastes tanto? Me preocupe-Me regalo una de esas hermosas sonrisas que tanto me gustan. Me le quede viendo embobado ¡Maldición! ¿Cómo un chico puede ser tan adorable?-Ichiro ¿Podemos irnos? Necesito hablar contigo-Esta bien ¿Pero de que? ¿Paso algo malo?-Lo tome del mentón, suavizando mi expresión-Nada de que preocuparse. Entonces ¿Podemos ir a tu casa? Tus padres no están ¿Me equivoco?-El ojidorado me afirmo con un leve movimiento de cabeza-No, pero… ¿No estas cansado? ¿No prefieres irte a tu casa?-Me miro preocupado. Le acaricio su cabello negro azulado hasta desordenárselo-¡Tan lindo! A este paso no podré contenerme por más tiempo.


    Dos horas después.




    Su delicioso aroma, su bonita sonrisa, su suave cabello negro o sus hermosos ojos dorados ¿Qué es lo que mas me gusta de mi conejito? Entrelazo mis dedos con los de Ichiro, sujetándolo y recostándolo contra una pared cerca de la sala. Uno mis labios con los suyos haciendo presión, mientras observo como apreta los ojos-¡Es tan hermoso!-Pensé al verlo sonrojado. Beso sus mejillas dulcemente para alentarlo a que los abra-¡Relájate! No te haré nada malo, no podría-Le mencione en voz baja, apoyando mi barbilla sobre su hombro-Lo se ¡Te conozco! Es solo que no me esperaba que hicieras esto ¡No aquí!-Bajo la cabeza. Le levante el rostro tomándolo del mentón con dos dedos-Deja de hacer eso ¡Me molesta! Me gusta ver tu linda carita-Pego mi frente a la suya-Sabes que no quiero presionarte pero… ¿Por qué no vamos a tu habitación? Lo que tengo que decirte es realmente importante-Beso sus labios, tomándolo del rostro.

    Me alejo un poco, sujetándole la mano y subiendo las escaleras hasta su alcoba-Me siento sobre su cama, sonriendo levemente y dándome palmaditas sobre las piernas. El ojidorado, se sienta sobre ellas dándome la espalda-Suelto una pequeña carcajada cerca de su oreja-¿Nervioso?-Solo un poco. Taiga ¿Tu?-¿Tengo que explicártelo? Dices que me conoces ¿Y no entendistes lo que intente decirte hace unos minutos? Uhm…-Junto mis labios-Se que fue repentino, pero no pude evitarlo ¡No sabes cuanto deseaba besarte! De todos modos ¡Es tu culpa por ser tan adorable! Sueles poner a prueba mi fuerza de voluntad a diario-Abrió la boca, pero no dijo nada-¡Estas muy sonrojado! Pareces un tomatito ¡Quiero comerte!-Le apreté la nariz entre dos dedos.

    -¿Lo disfrutas?-Un poco ¿Y como no hacerlo? Cuando haces esos gestos o tienes esta actitud te ves demasiado adorable ¡Es por eso que no me pude seguir resistiendo! Luego recordé que tus padres podrían llegar y vernos ¡Eso hubiera sido malo! ¿Cómo le hubiéramos explicado aquello? Eso si, no me hubiera molestado intentarlo-Sonreí juguetón. El pelinegro tenso su expresión-No se en que estés pensando pero…-¡No es nada malo! No se que te aya dicho ella, pero no es como piensas ¡Tu eres especial para mi! No puedo verte como lo haría con otros-¿Eso quiere decir que te gusto?-Su tono de voz se oía inseguro-¡Mas que eso! Aun no se que tanto te quiero ¿Podría decir que te amo? Realmente no lo se ¿Por qué no me das un poco de tiempo para descubrirlo?-Le pregunte con una amplia sonrisa. No podía verlo a los ojos, pero me imaginaba la cara que tenia.

    -¿Qué quieres decir?-Giro su rostro hacia atrás-¿Tu que crees?-Bese su cabeza-¿Por qué no te volteas y me miras de frente? No quiero hablar con tu espalda o tu parte posterior-Le pedí con un tono entusiasta y juguetón. Deposite un beso en su mejilla-¡No puedo prometerte nada! No se lo que ocurrirá. Suelo ser sincero ¡Ya sabes como soy! No se si eso es bueno o malo ¡No tiene caso cuestionar mi manera de ser a estas alturas!-Me pidió que prosiguiera con un gesto-Esa chica. Tuve sexo con ella, después terminamos ¿Al menos te imaginas mis razones?-Me asistió con la cabeza-Nunca he salido con nadie, nunca he querido a nadie en ese sentido ¡Solo a ti!-¿Entonces?-Tome su mano, depositando un beso sobre ella-¿Saldrías conmigo?-Solté con voz extremadamente melosa.

    Moví levemente la cabeza, dedicándole una sonrisa mas sincera-Si acepto ¿Qué seriamos? ¿Qué nombre tendría nuestra relación?-¡El que tu quieras darle! Soy nuevo en estas cosas, tenme paciencia. Hasta hace poco solo me interesaba tener sexo, no le di importancia a lo que siento cuando te tengo cerca ¿Me veo como un tonto romántico no crees? Sin embargo, se que no quiero que estés con alguien que no sea yo-Sonreí ladino.

    -Nunca pensé que pudiera ser tan celoso ¿Pero que más da? ¡Es tu culpa!-Acerco mi rostro al suyo. Ichiro cierra sus ojos, dejándose besar por mí. Me separo lentamente-¿Entonces? ¿Aceptas salir conmigo? No te prometo ser un novio modelo. Pero si uno que te quiera, te cuide, piense en ti cada día y este cuando lo necesites ¡Se que suena cursi! Mas viniendo de mi, pero a veces digo cosas que nunca pensé que consideraría-Mi lindo conejito rodea mi cuello con sus brazos, haciéndome caer sobre el colchón.

    -¿Eso es un si?-Me hice el desentendido-¿Eso piensas?-Puse una mano en su cara, apartándole el cabello-No se trata de lo que crea o no, si no de que quiero escucharlo de tu deliciosa boquita ¡Conejito lindo!-No pronuncio palabra, solo se acurruco entre mis brazos-Ichiro. A partir de ahora no puedes abrazar o ser cariñoso con nadie que no sea yo ¡No pienso compartirte! Tal vez solo con tu mama y podemos discutirlo.

    Reí entre dientes-Por otra parte te seré fiel ¿Cree en mi ok? No le des importancia a mi pasado con otras personas ¡Eso ya no importa! Nunca importo-No pude seguir. El más bajo me beso-Aun eres inexperto ¡Pero eso no será un problema! Mejoraras con la practica, pienso enseñarte muchas cosas-Solté con un tono lascivo que puso nervioso a mi pequeño pelinegro de ojos dorados. Sonreí complacido-Le quite el anillo que colgaba de su cadena, poniéndoselo en el dedo, hice lo mismo con el mió-De esta manera, todos sabrán que tienes dueño-Apenas me creí lo posesivo que sonaban mis argumentos ¿Pero a quien le importa? Suelo hacer o decir lo que quiero. Si Ichi esta de acuerdo conmigo, el resto no me interesa.

    Continuara.


    Eso es todo. En una o dos semanas tengo pensado traerles el siguiente. Adelantare que me enfocare en Take y Dai a la vez, por lo menos en los siguientes dos capítulos, por suerte tengo un par de semanas de vacaciones.

    Espero que me digan que piensan, estuve leyendo todos los que me dan sus opiniones por diferentes medios, sobre todo al amigo con quien siempre hablo, que conocí por aquí, a veces es bueno oír lo que piensan los demás, te das cuentas de detalles que uno no nota por ciertos motivos.

    Bueno, nos leemos pronto, un abrazo.
     
    Top
    .
  13. Haru Yoshida
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen capitulo, algo que no entiendo es como puede parecer la persona mas mala del mundo y luego la mas dulce, pero hay cada personaje

    No creo que a Tai le vaya tan bien como me gustaria, pero como son hermanos al menos deben tratar de llevarse bien
     
    Top
    .
  14. »Lyon«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entiendo que no pudieras seguir con la historia, que bueno que lograras lo que querias
    Con el capitulo, me dio penita esa pobre chica u_u nadie merece que la traten asi, se porto muy rudo con ella ¿Por que no solo dejo todo como estaba?

    Uhn, parece que todo le sale como el quiere, ahora no se que pasara con Tai, otro que no se ve muy bien que digamos

    Ojala no te tardes con el proximo

    Edited by »Lyon« - 4/1/2015, 15:09
     
    Top
    .
  15. Kudou~Akashi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo con Haru, tal vez es el tipo de persona que le guste ser asi para verse fuerte, si tomas en cuenta que consigue lo que quiere fácilmente, mientras que Taichi siendo mas amable con los que conoce le ha tocado mas duro. Igual, ya se sabe que no quiere ser como Tai porque le guarda resentimiento

    Ichiro no es tan dulce como parece, osea, puede ser muy cortante, pero al mismo tiempo se ve que es confiado, sin contar ingenuo, es como si viera a Taiga como si fuera la mejor persona

    ¿Como continuaras? Quiero leer eso

    Inspirate, te doy animos

     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.