Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen gomen pero las dejare con a histeria porque bueno....*recordando el fic y lo uqe paso*....paso algo chistoso con el cap siguiente :=ummse: estaba haciendolo como todo dia normal despues de clase sin tarea ni trabajo solo yo y mi pc...a y mi hermanito -.- y bueno estaba en una parte mediantemente fuerte, para los niños en casa R:18 XD , y bueno estaba tan concentrada que no me di cuenta de que mi hermano se encontraba ahi y de un momento a otro estaba al lado mio leyendo lo que escribia al darme cuenta de su precencia cerre la cosa sin guardarla y me enoje tanto que agarre a mi hermanito del pelo y luego le di una buenas merecidas nalgadas por curioso y chismoso, ya que en la hora del te , a cada ratom solotaba una palabra referente al fic, asique utilice el metodo del soborno, le di mis dulces T-T y pa colmo me quede sin ninguno. Odio los hermanos menores mas encima despues de eso le daba miedo dormir solo en su pieza por que el ciento soplaba muy fuerte y golpeaba las ventanas muy fuerte y se asusto y se durmio en mi cama y yo dormi mal. T-T esperen por el fic... aquellas peronas que tienen hermano menor deben saber lo que yo sufro
     
    Top
    .
  2. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad molestan tanto los hermanos menores? Porque yo soy hermana menor... T-T

    Waaa... Lo lamento, Onee...u_u

    Pero bueno...*snif* A mi CASI me pasa eso con mi Onii-chan (si alguna tiene hermano mayor, deben saber lo mucho que me castra...¬¬) pero cerré de pronto el Word y el me dijo "Que tratas de ocultarme?" *mirada típica de un sermón del hermano mayor* (Fuckin bitch! D8<) "Nada que te interese... ¬¬" *Mi típico tono desinteresado xD* Y ahí se rindió y se fue a su cuarto, no sin antes voltear a verme, diciendo "Pinche rara"... Si, el me dice así y a mí me dan ganas de cortarle la cabeza...

    ...

    Pero bueno! Espero que puedas hacer la conty pronto, ne?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  3. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dokuro-chan, pero tu eres hermanita menor eres nee-chan si fueras mi hermanita menor compartiriamos muchas cosas :3...pero al contrario tengo un pequeño monstrito que ya se esta metiendo en cosas de adulto..*T-T.Recordando cuando leyó mi fic* y tiene 10 años y es hombre no digo que sea malo pero x el amor de dios es solo un niño, es un mocoso!!!!,el tiene que ser como los demas jugar a la pelota, no estar pasandose toda la noche en el pc o metiendose en mis cosas, y sobre todo debe dormir en su piesa pero el es tan cobarde que me amenaza si no dejo que duerma conmigo.... estoy que se lo vendo al viejo del saco por $10 ¬¬* pero lo quiero y es mi hermanito:D(para que no me demanden)
     
    Top
    .
  4. MiLyChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya empezare con el fic Comenten o me demorare un mes XD.



    Mi querido Doctor II

    Después de la enfermedad viene la cura : Miki vs Hiro 1º parte



    -TU AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

    Se oyo por toda la academia hasta los pajaros volaron por el ruido, no lo podía creer ¿el? ¿ aquí? ¿como? ¿por que?, ninguna pregunta era respondida solo retumbaban en su cabeza

    Sin darse cuenta y perdido en sus pensamientos incómodos, su querido y nuevo doctor se acercaba lentamente hacia el y se puso al frente de el.

    Misaki noto la presencia de su doctor nuevo solo pudo abrir los ojos de par en par y sintió como se acercaba a el mas y mas al punto de llegar cerca de sus labios y sentir su respiración el uno del otro.

    Usagi noto que su niño aun seguía en confusión , y de un momento a otro lo abrazo , todo se sentía tan bien para ambos , pero el recuerdo y dolor de su niño gano y Misaki de un momento a otro lo pateo para que se hiciera para atrás y así poder escapar, pero el timbre o como lo diría su amigo Shinobu el destino impidió la acción del pequeño así todos se fueron incluyendo el director dejando solos a nuestros protagonistas.


    -Misaki...al fin te encontre-intentando abrazarlo otra vez pero el pequeño retrocedio rapidamente

    -que haces aqui, largate , que no lo entiendes LARGATE!!!!- decia el pequeño cerrando sus ojos fuertemente y poniendo sus dos manos sobre la cabeza

    -Misaki, vine por ti el destino me guio hasta aqui-le decia hacercandose a el lentamente para que no se alarmara

    -Mientes, el destino no existe ese cuento se lo puedes decir a Shinobu ya que el cree en esas cosas pero yo no- lo decia bastante herido- yo deje de creer en esas cosas hace 8 años el dia en que te deje, yo en verdad creia pero tu me arruinaste mentiroso-enpuñando su mano por la ira

    -Misaki, todo es un malentendido- pero en un momento a otro vio como misaki se echaba a carcajadas

    -Lo que esta hecho, hecho está, ahhhh... ya se para lo que viniste vienes a ver al geniesito ese que le gusta tirar libros eh- decia en un tono atonito y desfiante

    -Hiroki...no claro que no el es solo mi mejor amigo, todo este tiempo te busque a ti, para arreglar lo sucedido y no me importa los metodos que use te reconquistare- en eso lo acorrala en una esquina del salon

    -basta o gritare-lo decia en tono nervioso por la accion del mayor

    acercandose al oido del menor-grita...pero por mi-

    -Ahh-intentandose soltar-por favor yo no quiero...onegai (o ¿si quiero?)-lo decia ya perdiendo las fuerzas

    -pero si aun no eh hecho nada,...-mirando al menor que ya se estaba poniendo rojo como un tomate- eh esperado por esto 6 años y no te dejare, jamas lo are-

    En eso atraca al menor entre sus piernas mientras el oponia resistencia, Usagi para no hacerla daño, se desato el nudo de a corbata y con ella amarro las manos del menor a la espalda


    -Auxilio-lo decia en tono que no se podia escuchar nada

    -mi pequeño te disfrutare este recreo-

    En ello empieza a sacarle el bleiser, despues de sacarselo vio que el pequeño tenia dos botones desabrochados de la camisa, cuidadosamente se acerco al cuello del menor y con su tibia lengiua saborio le dulce piel del menor heciendo en el pequeño un escalofrio y un deseo descomunal.

    Mientras lamia, Usagi con las dos manos tomo en brazos al pequeño, que por el momento estaba dintiendo la suabe pero aspera lengua del mayor, Usagi lo dejo cuidadosamente en su ahora escritorio, y empezo a toquetiarle por encima de la ropa esos pezaoncitos que ya estaban duros con tan solo sentir la lengua del mayor rozando su cuello

    Misaki se dio cuenta de lo que pasaba y se empezo a retorcijarse impidiendo que el mayor siguiera con su trabajo, pero usagi lo detubo con un peñisquito a su pezon, y en eso se dio cuenta el menor que ya le tenia su miembro levantado, y en eso el mayor tambien se dio cuenta,
    y para torturarlo mas poso una mano sobre el pantalon del menor y empezando a estimularlo sobre la ropa


    -ah por favor te lo ruego dejame ir- mientras que sus ojos decian lo contrario notaban un deceo que solo su doctor le sabia dar, sus ojos tenian pequeñas lagrimitas por las acciones de placeres que les daba el mayor, en su boca por el aire acondicionado le empezaba a salir bapor mientras que en su boca tenia acomulada saliba que se le notaba en los labios ya que sobresalia un hilo de saliba en ellos.

    Su pantaloncito como estaba siendo estimulado su miembro poco a poco se empezo a mojar

    -Mira que niño tan sucio ya te estas exitando y tu me vienes conque te quieres ir - con una sonrisa burlona y un tono picaro que solo usagi podia hacer

    Miro al pequeño como estaba, débil sin fuerzas gimiendo en un constante ritmo lamio sobre su camisa uno de los rosaditos pezones que ya eran notorios por el sudor del pequeño que ya trasparentaba su ropa

    Sin apuros empezo a absorber los los pezones suabemente a darle pequeños mordiscos mientras que con la mano desocupada se la puso en la boca para que se asquiara y asi botara mas sliba

    En eso su miembro entro a un estado que cuando no podia correrse se movia por culpa de la prostata, Misaki sabia que tenia que aguantar, pero si fuera por el se correria pero usagi estaba apretando la punta de su miembro impidiendo que pueda correrse

    Sus ojos notaban deseos miraban hacia arriba por el deseo de seguir sintiendo mas al mayor, de su boca sacaba la lengua y los dedos del mayor simulaban penetrar aquella boca que deciaba besar

    En eso se detiene el mayor y se acerca a los labios del menor para sentir su respiracion, pero lo que nunca se espero que el muchacho sacara de su bolsillo tracero una nabaja que corto la corbata que lo ataba


    -Ahora yo estoy desquisiado- mientras aferraba furtemente la nabaja y se le notaba en el rostro el deceo de seguir pero en su mente decia que esto estaba mal-esto fue violacion, a mpesar de que no me iriste, tubiste el descaro de amarrarme con eso basta y su ficiente para meterte en la carcel, pero no lo are por que ahora yo te acabare-mientras tomaba la nabaja y la pone cerca del cuello, precticamente se veia como siu lo abrazara del cuello

    -Haslo mi pequeño ya que este cuerpo es solo tuyo-lo decia en un tono sincero y suabe

    -(eso es....)verdad....-

    En ello tira la nabaja y lo besa, el mayor quedo sorprendido nunca se espero esto, misaki se separo de sus labios y le empezo a indicar con el dedo que queria su lengua en su garganta, rapidamente los dos se unieron las lenguas botando salibas y dejando que ensuciaran sus trajes, el deseo de ambos era imenso ya no era solo deceo era amor , era solo un amor indomable

    -Usagi-chan.....(.....QUE DEMONIOS AGO!!!!!!!)-

    En eso escupe repidamente y se separa de el y en eso suena el timbre

    -yo no te acuso, si si si olvidas lo ultimo que paso- retrocediendo y separándose de el

    -¿Misaki?-algo sorprendido

    -yoooo.......ME VOY!-y sale corriendo con el rostro rojo y con un gran problema ahí abajo

    -(que hago, tocaron el timbre y deben estar todos en los baños, para colmo bese a mi pesadilla, aunque se sintió rico, que claro que no ahi ya me duele abajo ......donde puedo encontrar un sitio desavitado para tocarme mmmm.)-prendiendose el foco-(claro) atras de la sala desabitada

    En eso sale corriendo hacia su meta,corrio y corrio, estaba llegando y cuando estaba a punto de llegar choca con una persona

    *Al unisono*-Gomenasai-y se miran

    -HIROKI!!!!!que haces aqui pequeño sabiondo-

    -para tu informacion cabeza de chicharo con nuez-refiriendose a su cabello que era en color de la nuez- no soy sabiondo solo que soy mas inteligente y mas astuto que un flojo que se la pasa la vida fantasiando con cosas estupidas-

    -que dijiste-empuñando su mano en forma de golpearlo-imbécil !!

    -idiota-tirandole un libro antes de cualquier cosa

    -de ¿donde sacas tantos libros?-acariciandose su cara marcada con un libro de historia de los osos

    -de mi bolso siempre estoy con el y mis libros y que ases aqui-con cara de tirar otro libro lo que a misaki le detestaba

    -eso no te importa tonto -con rabia al recordar que usagi estaba aca y el se lo podia quitar-ahora largate de aqui estu-perono pudo hablar otro libro fue tirado a su rostro

    -ya me canse idiota un flojo como tu deberia irse a estudiar yo no ya que soy mucho mas inteligente que tu hasta estando en coma

    -asi eh peliemos -y en eso misaki se le tira encima, pero hiroki no se queda atras y le jala el cabello

    Los dos giraron en el suelo y de un momento a otro caen en un oya que por las rocas se tapan y caen al suelo en un extraño pasadiso secreto

    -mira lo que isiste idiota, te dije que te fueras pero nooo-lo decia en tono de enojo y burlon

    -callate si no fueras que usas lentes te romperia la cara

    -asi y t.....-no pudo responder ya que sus ojos se llenaban de lagrimas y un dolor empesaba a sumergir

    -oye que ibas a decir-mirando que su oponente estaba en posision fetal-oye no quise dañarte ni te ise nada...auch-aun con molestias ahi

    -quema... yo no entiendo que pasa, solo veo a nowaki y sucede-con los ojos entre lagrimas-duele y me da verguenza que lo veas

    -que pasa -con curiocidad-dejame ver -y con un tiron le deja ver el miembbro suplicante de hiro-etto.................te exitaste

    -no solo los atomos se exitan-lo decia llevandole la contraria

    -no me digas que no sabes que te pasa....-

    -no, solo pienso en nowaki y pasa-lo decia agarrandose denuebo su parte

    -mentira te gusta Usagi, digo Akihiko Usami-lo dijo enfadado

    -cuantas veces te dire que un hombre no se puede enamorar de otro ya que las feromonas son atraidas por las hormonas y ellas a las otras, aunque en otros casos esas se puedentrasformar en homormonas que son atraidas por el mismo sexo pero eso solo se define entre los 30 a 40 años

    -que coños acabas de decir......pero eso no tiene nada que ver te acabas de exitar con nowaki-senpai eso significa que te gustan los hombres

    -¿a ti te gustan?-pregunto un poco con curiosidad

    -NO!, solo que los niños de mi edad es normal que se masturben(para que niego)

    -itai ,que es masturbarse-dijo con inocencia

    -a poco no sabe, no te dire ya que tambien te guta usagi...-pero es detenido

    -solo porque esa vez nos viste juntos no significa que alla pasado algo malo-

    -mientes el me mintio y tu eres su complice-lo decia en forma de capricho-pero debes estar feliz ya que el esta aqui

    -si yo ya lo salude antes que empezaran las clases, y no entiendo porque te pusiste celoso ese dia niq ue fuera su paciente olo pasaba para saludar y esperar a mi acompañante nowaki-

    -de que coñoad.....que dijiste que....QUE! (QUEEEEEEE!!!!!!)-SORPRENDIDO POR LO QUE ACABA DE OIR

    - lo que oiste...ita no lo soporta, onegai ayudame solo por esta vez- sonrojado y aguantando el dolor

    -yo tambien estoy en ese estado no te mentire pero yo ya eh echo muchas veces esto y por eso no me arde como tu asique nos ayudaremos po ahora el uno del otro-estirandole la mano-vale

    Mirandolo a los ojos-....vale.....




    CONTINUARA....




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Apesar de su inocencia quien resistira, la inocencia o la locura no se pierdan la segunda parte y que pasara cuando nowaki encuentre a su inocente criatura haciendo ese tipo de cosas en el cuerto en que duermen, que ocurrira con misaki cuando se entere que se muda con Usagi y que coños va ocurrir cuando miyagi cuando se queda de turno en la noche y se encuentre con un shinobu con vestimenta como la de kuro-kun maid orejas de gato y cola y con grilletes en las muchecas para ser encadenado.

    No se lo pierdan y comenten a tambien eh tomado la decicion de hacer otro tema con la intro mas larga del mundo para aquellos que no la lelleron :D

     
    Top
    .
  5. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em,,,, no se si MiLyChan lo sepa pero los jóvenes de 14 no son tan inocentes..
    Jime tiene 14..
    y Muchos amigos de Jime.. digamos que ya no les queda inocencia...
     
    Top
    .
  6. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moeee! Eso solo hace ver más kawaii a Hiro! x3 Aunque es cierto lo que dice Jime, yo tengo 12 y mi inocencia desapareció por completo cuando vi por primera vez Yaoi (a los 11 O-OU)

    Pero aún así; MOEE!!! >////< Oh, y quisiera ver a Shinobu con traje de Kuro-kun! x3 (El que ya vi Kuro-kun, es prueba de que inocencia son mis calzones xD) Y a Misaki con Hiroki.... DERRAME NASAL....

    Como sea, no hay que olvidarnos del LEMON DELICIOSO! Espero ansiosa, ne?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  7. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy tu fic me hizo olvidarme k me ando peleando con un tipo D< hahahaha xD!, pero X, en fin ten mas cuidado con tu hermanito xD hahaha yo no tengo hermanos pero tengo un primo de 9 años k me ha visto ver yaoi pero X, el tambn ve cosas k no debe xD hahaha chantaje ;D!

    en fin me encanto el fic *¬*!!!!!!!!!

    Lastima k usagi y miskai se kedaron a la mitad u.u

    Hiroki y Misaki se complaceran mutuamente o-o!! hahah nunka me habia puesto a pensar en un HiroXMisa O:!! haha

    Saluditos Mily-chan n__n!!! :=duouou: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  8. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD,voy por cada respuesta primero jime-sensei ;D
    etto...bueno ahi que pensar en hiro tiene 14 años pero fue encontrado botado en un hospital fue recogido por un ansianito que luego murio y que fue criado por nowaki que es pediatra de niños y es normal que nowaki lo consintiera al modo de ver el mundo puro (waaaa amo a nawoki!!!!!T-T) y por eso jamas a visto algo inpuro solo lo relaciona el amor con formulas feromonas y cosas que ni yo entiendo, por eso el geniesito es asi

    Segundo Dokuro-Chan ;D
    MI NIÑITA A QUE EDAD VEZ ESO!!!!!!!, voy a ir a tu casa a purificarte (traje de sacerdotisa+_+), a los 11 era tan ruda que golpeaba a los niños por divercion XD, dios los niños de hoy *recordando a mi hermanito ¬¬) al menos chibi-tan, a dokuro-chan la llamare desde ahora chibi-tan :3!,espera.... como conociste el yaoi O.O, -.-espera no me digas la curiosidad cierto?...bueno de ahi me explican sus historias del primer yaoi

    Tercero Amy-sempai >3<

    yo tampoco pense en un hiroxmisa solo es que en mi mente se me formo una idea, como seria ver a los ukes, ahora shota entrandose a la curiosidad y a la inocencia de hacer ese tipo de cosas, solo con el unico proposito, babear sangrr y deceando ver algo haci afuera de su casa (para mi no ya que me tienen traumada mi primo) *recordando lo que vi* ahora no se porque pero es un secreto me gustaria verlo denuevo esque fue muy aaaaaah y los nervios y yo tirando figuritas entre ellas una de kirby con espada XD que llego seco y salir corriendo y luego se burlaron de mi T-T, DICEN QUE ES NORMAL PERO QUE NO ES NORMAL QUE ENTRE SIN TOCAR!!,bueno pasado pisado

    muy pronto seguire el fic....sabia que no me arian caso en lo de mayores de edad XD yo tampoco ago caso ;P, bueno asi es el mundo

    a y amy-senpai :3 saluditos a ti tambien =:D




    crossover e imagenes disfrutenlos:D

    19588142_m

    19167803_m

    19370357_m

    18585476_m

    20897480_p0

    20797484_m

    21050299_m

    21091466_m

    20401010_m

    19963687_m

    20079865_m



    Matta nee

    Edited by MiLyChan - 19/8/2011, 20:52
     
    Top
    .
  9. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Solo te digo que yo DESDE SIEMPRE he sido ruda ^^U Aunque no lo aparente, se lo que te digo; si no, ¿por que la niña que según era "la más fuerte del primero B" se volvió mi sirvienta por lo que quedaba del ciclo escolar? Jeje, dicen que ella no se volvería a meter conmigo, ni con mi comida *-* (Si, todo se armó porque me arrebató mi sandwich, GRRR. La muy tarada se creía la más fuerte, hasta que hice que le sangrara la nariz; y si se preguntan porqué no me acusó, pues... Digamos que negociamos "Yo no hago que se te caigan los dientes, si tu no haces que me regañen*mirada asesina xD*" y ella casi de inmediato dijo que estaba de acuerdo ^^) Pero el que yo sea ruda no significa que no pueda ver Yaoi! (de hecho, me gusta MUCHO el gore =w=) Oh, mi primer Yaoi fue Junjou Romantica, sí que estuvo medio leve.... Pero el segundo fue Boku no Piko...

    Si, lo se; estoy enferma... u_u Pero como sea! Chibi-tan? Por mi no hay problema, pero yo te llamare.... Mily-chan! òwó Je, si, que gran diferencia x3

    Como sea; LA CONTY!

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  10. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mily , gomen por no haber comentado he estado ocupada aprte de ke entrare a al infierno x_x ( escuela ) pero has mejorado bastante mejor que yo ;D * rol de mama * T_T estoe orgullosa de tii TwT ¡ ok ok ya xddd <_< pero bueno , espero k sigas la conty k no me puedo contener ;DDDD ok nena me voe xauu y sigue asi n_n
     
    Top
    .
  11. boy_hot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial gracias por continuar este fic me encanto la 1ra parte Mi Querido Doctor I espero con hancias la conti de otro cap porfa

    sayonara
     
    Top
    .
  12. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias x los comentarios :D ya que tanto lo ampedido ya se viene ya se viene....ahora si me disculpan a escribir Lemon!!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Naruto_Uke_Dobe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwww conti conti >w< kiero saber k pasa con esos dos`ttebayo *o* :=duouou: :=starss:
     
    Top
    .
  14. MiLyChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Querido Doctor II



    Después de la enfermedad viene la cura : Miki vs Hiro 2º parte



    - lo que oiste...ita no lo soporta, onegai ayudame solo por esta vez- sonrojado y aguantando el dolor

    -yo tambien estoy en ese estado no te mentire pero yo ya eh echo muchas veces esto y por eso no me arde como tu asique nos ayudaremos por ahora el uno del otro-estirandole la mano-vale

    Mirandolo a los ojos-....vale.......

    -entonces quitate el pantalon-

    -ehh...-mirada roja y confusa

    -que te la quites...-en eso Misaki se quita suabemente el pantalon- mira vez que no te mentia....-mirando al pobre hiro que tenia una mirada muy roja eh incomoda y vio como poco a poco se iba sacando el pantalon

    -ya ¿ahora?- mirando a misaki que tambien estaba rojo al ver que su compañero estaba por mucho mas exitado que el

    -l-la tienes muy grande....d-digo vamos a ser el 69 asique ninguna palabra solo dejate llevar ¿ya?(no puedo creer, que la tenga asi,mas o menos nesesita 3 orgasmos)-

    -ok.....(¿que es eso? )-cara chibi de duda

    Misaki dulcemente le pidio a Hiroki que se acostara en el suelo, al ver que el miembro de hiroki era mucho mas grande y sobre salia de sus calzoncillos le nego que se los quitara para torturarlo y satisfacerlo hasta segun el dejarlo sin aliento

    suabemente misaki se le puso ensima de hiroki y para torturalo le empezo a morder la orejita mientras que con las dos manos jugueteaban
    con los sobresalientes pezones de hiroki que se podian ver bastante duros por las caricias de su enemigo, su rostro al sentir las lamidas y los toques de Misaki, se tornaba mas rojo y empezo a sudar y a gemir mucho mas, su cuerpo se descontrolaba y sentia como cargas estaticas que de algun modo lo satisfacian y lo volvian adicto a aquel acto.

    A misaki le gustaba torturar ya que de pequeño lo tarturaban de un modo que le facinaba y queria trasmitirle esa experiencia a su enemigo mediante el tacto que le probocaba, en eso le susurra en el oido...

    -ahora yo soy mejor que tu...-y en ello le da la ultima mordida de orejita que iso suspirar al pobre de su compañero

    en eso misaki se empezo a quitar la camisa aun ensima de hiroki dandole una vista preciosa del cuerpo del que pensaba que era un don nadie y que nunca lo perdonaria, en eso hiroki metio las manos rapidamente en los pezones de misaki que de imediato empezo a gemir dulcemente al sentir las frias manos de hiro

    en eso cae rendido por las caricias y va buscando el pezon de hiroki y al encontrarlo empieza a lamerlo, los dos se peñiscaban y se lamian al momento que no lo soportaron mas

    -onegai hiro-chan...onegai -y agarra la corbata de el-satisfaceme antes que me vuelva mas loco de lo que estoy (soy un imbécil que caigo tan bajo tan solo para recordar a la persona que amo, deceo que me obliguen lo deceo y tu hiro seras testigo de tal deceo )amarrame con ella-mientras se la pasa

    -pero entonces ¿como? ¿no te sentiras incomodo?-mientras veia como misaki negaba con la cabeza-entonces -agarra las manos por atras y las amarra de muñeca a la espalda

    Misaki se paro con dificultad y empezo a caminar a la direccion donde se encontraba su victima y al ver eso hiro se sienta bien pero con las piernas semi abiertas por el ardor, misaki al llegar donde el se tiro de un solo costalaso de rodilla y poco a poco empezo a acozar a cosita de hiro

    sobre su calzoncillo misaki empezo a acariciar el miembro de hiro con su rostro lo cual ponia muy cachundo a hiro, y de a poquito con la boca le iba quitando la ropa interior con la boca al mas inocente, hiroki mostraba una cara que nunca antes ni en las imaginaciones de misaki mostraria, una cara roja al maximo, sus ojos se notaban como en otro lado, tenia lagrimas por tanto placer, su rostro al igual que su cuerpo estaba sudado, de su boca semi abierta y entre cortada la respiracion se le podia ver la calidad bocal que se veia con claridad que la ansiedad le producia mucha saliva y de ella se podia ver que se ahogaba poco a poco.

    Hiroki tambien noto no solo la cara de misaki, sino que miro todo su cuerpo, se le veia bastante agusto, en su rostro se veia como queria ser dañado, su cuerpo fragil que se podia determinar que ansiaba dolor, tenia en su cuello marcas de garras que dedujo que el mismo se las hacia, en fin de cuentas noto que su rival habia sufrido mucho, pero que en verdad estaba loco ya que el dolor que sentia al fin de cuentas se volvio en su placer personal.

    Misaki por ultimo ya despues de quirtarle la prenda deciada se relamio de arriba los labios y le dio un pequeño besito en el rostro a hiro dandole que es hora de al fin satisfacer su dolor, misaki se puso arriba de hiro con la direccion contraria a su rostra, asi hiro y misaki tendrian el miembro de cada uno de los dos.

    El menos inteligente empezo, le lamio cuidadosamente, su lengua subia y bajaba por las partes mas intimas, hiro gemia y solo gemia no sabia que hacer el placer lo descontrolaba, su cuerpo se volvia rigido y no lo podia controlar, misaki al ver eso se exito mucho mas y se metio todo el miembro de hiro en la boca, probocando en la misma victima gemidos que nunca nadien habia escuchado de el.

    -Mi-....m-i-iki -chan-n-cerrando los ojos muy fuerte y mordiendosse el labio inferior para soportar tanto placer

    -mmmmm...-con el miembro en la boca rapidamente metio un dedito en la entrada de hiro

    -AAAAHH....ITAI...Miki!!!-le gritaba para que parara su accion

    sacandose el miembro de la boca- te hare gemir hasta que creas que leer libron no basta conparado a esto- en eso se mete el miembro a la boca y sigue lubricandolo

    Poco a poco el dolor iba sesando y el placer iba llegando, mientras la risa burlona de misaki se podia sentir al tacto de su miembro, hiro sintio algo en su interior que derrepente le iso gemir totalmente fuerte

    -waaa hiro encontre tu prostata y esta inflamada-mientras la tocaba hiro gemia sin decir una palabra-mira hiro-chan puedo sentir tu miembro al tacto de mis dedos-con una sonrisa

    hiro sintio como su miembro se movia por el tacto de su prostata, el no soporto mas y de un momento a otro callo la risa burlona de misaki al tomar el miembro de su ya eneamigo y se lo metio en la boca, Misaki se sorprendio y dejoi su acto para dejarse llevar por la boca de hiro, ya misaki se veia como se deberia ver humillado con sus ojos saliendo lagrimas, su rostro notando deceo, y en su boca callendo demasiada saliba, misaki queria terminar junto con hiro asi de nuevo volvio con su acto de meterselo en la boca y los dos segir el mismo compas haciendo totalmente el 69

    Al sentir que los dos se iban a venir al captar que ambos miembros se estaban inchando por la llegada de la "leche de los niños" los dos siguieron mas rapido mas rapido hasta......

    *al unisono*

    -USAGI-CHAN!!!!-ambos se corrieron
    -NAWAKI-KUN!!!!!!-ambos se corrieron

    ------en otro sitio------

    caminando tranquilamente por los pasillos ib a nuestro pequeño shinobu hasta que...

    sorprendido-que extraño...siento como si un suceso nunca antes visto y poco imaginativo acaba de ocurrir...que raro-otro presentimiento- esto es peor que el anterior siento como si........SE ME QUEDO EL MANGA DE KURO-KUN MAID!!!!!!!!!!-con la cara roja pero aun con su tipica cara que no muestra muchas emosiones mas que esa

    ------en la sala de clase-----

    nuestro maetro miyagi revisaba los puesto por cualquier niño que deja tirada las cosas y enefecto encontro un manga tirado con un raro dibujo

    -que es esto-pero al abrirlo salio una luz rara que indico que alguien abrio el manga prohibido de shinobu

    ----en el pasillo-------

    -una luz alguien abrio el manga, no puede ver el manga,...primero hay que ver el ova-corriendo hasta la ventanilla de la sala y viendo a su amada sensei leyendolo

    -esto no puede ser.....¿le gusta kuro-kun?-cara malisiosa-entonces....(se me prendio el foquito jujuju)

    en eso llega un impector que interrumpe el plan malicioso de shinobu

    -permiso-entra el impector a la sala

    shinobu tambien entra pero con una capucha y finje buscar algo mientras tanto escuchan lo que hablan

    -miyagi, la profesora Keiko se enfermo y tiene un pequeño resfriado pero aun asi no hay que desvelarla asique tu te quedas a cargo ¿entendiste?-al ver que miyagi estaba anonado porlo que vio y leyo

    *cof* *cof*-tosido mas falso de shinobu que lo saco de sus pensamientos

    -SI! (que coños dijo)-

    -esta bien entonces te quedas despues de clase a jornada nocturna vigilando la escuela ya que la linda señorita Keiko esta enferma-lo dijo lo ultimo dulcemente

    *pensamiento de miyagi y Shinobu*

    -pervertido- al unisono

    -bueno entonces te quedas toda la noche-las palabras del impector rasonaron en la cabeza del unico niño de ahi y en eso su plan queda terminado

    Shinobu se va y a los 15 segundos el impector tambien, en eso el menor llama a su casa

    *telefono*

    -Cler-San nesesito que me confecciones un traje hecho a la medida tu ya sabes cuales son te enviare el traje que nesesito, a y otra cosa ¿tendras jugetitos sexuales?-en eso saca una foto con el celu a una de las pag y se la envia

    -Claro Shinobu-Sama confie en su confeccionadora mas confiable y sobre ls jugetes tengo varios de la tienda y no solo eso tambien tengo afrodiciacos y maquinas sexuales ¿le interesa algunos?-reciviendo la imagen

    -tu me conoces como soy, solo deducelo y si trae todo lo que sea necesario, arreglare la sala abandonada a un magico lugar-

    -diviertase amo shinobu-sama-cuelga

    -lo hare-y cuelga con una sonrisa

    ----------en otro sitio desconocido--------

    Unos pequeños llenos de semen recuperan energias y e ayudam mutuamente a pararse

    -waaaa ahora que vamos a ser....estamos desnudos y nuestra ropa manchada-con pequeños pucheros

    -calmechos, si algo asi curre traje esto- y saca del bolsillo de su pantalon frasco de lata

    -¿una lata?-

    -nop, es ducha en lata-dice feliz

    -de donde consigues eso, a shinobu es un terrorista de la mafia psicopata que le gusta uno de lo maestros y al verlo le dan unas ganas de pajearse, pero el ya que tiene pel debil e le pueden formar callos en la manos por masajearse ahi y segun el que su piel perfecta no puede dañarse asique a unos de la mafia mandaron a un traficante y le dieron mas de un almacen de esas latas que extrañamente te ponen limpio y yo le quite esta- mirando un hiro totalmente sorprendidos

    -no lo puedo creer-dijo con cuerpo chibi y ojos de plato

    -pues creelo-y en eso le hecho en el cuerpo y la camisa, despues a la ropa caida-listo

    -que sustancia tiene esto!!!-viendo como magicamente su ropa quedaba limpia y fresca como si nunca ubiese pasado nada

    -ahora yo-se hecho a si mismo y a su ropa-limpio como una flor en primavera, pongamonos la ropa

    *5 mint despues*

    -Listo ahora que hacemos-preguntaba dudoso hiro

    -bueno salir por la escalera donde conduce la salida- en eso hiro se enoja y le tira nadien sabe de donde un libro

    -oye, yo queria hablar contigo y luego paso esto, no es mi culpa que el genio no se aya dado cuenta-en eso un golpe fuerte en la cabeza

    -callate y vamonos-

    -oye....no es que me preocupe pero debes ir a un medico porque tu prostata esta muy inflamada, al no mastorbarte eso se fue inflamando e infectando al no tirar tu semen, en cualquier caso ve a un doctor , que tal Nowaki-sensei

    -CALLATE-rojo- yo sabre lo que hago Miki-Chan- es eso sale corriendo a la salida y luego desaparece

    -que raro-en eso ve el libro que le tiro y lee el titulo- casi siempre tu enemigo eres tu mismo reflejado en otra persona

    -tienes razon....eneamigo-con una carita feliz sale del abujero

    En eso se encuentra con el director que le dice que desde ahora dormira en otra parte

    Misaki inosentemente fue a la dirreccion encontrandoce nuevamente con una recidencia gigante-esto me da mala espina-en eso llega y encuentra la puerta abierta era un gran comedor con escalera al medio esto le parecio raramente nostalgicos- creo que se encuentra arriba-en eso sube las escaleras y se encuentra frente a frente con una puerta blanca que poco a poco iba abriendo

    -con su permi....-vio una habitacion llena de juguetes y en ella una cama con un bulto-si...esto ya lo vivi-con ojos de plato y se empezo a acercar al bulto-parece humano y respira(creo ya aver dicho algo asi)-en eso se despierta alguien muy familiar sin camisa y unos espectorales pero tambien esa cara y ese cabello blanco definitibamente era un "conejo"-U....u....USAGIIII-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ---------------en otro sitio en una mansion tamaño jumbo ---------------------------

    -El ¿traje esta listo?-

    -Si amo-

    -Bueno entonces a la noche atacare, ¿esta todo?

    -absolutamente todo-ambos con una sonrisa

    -exelente-........-wajajajaja

    -jajajajaja-

    ----------------en una casita tamaño comodo---------------

    -etto...Nowaki...-mientras le agarra la camisa mientras este cocinaba

    -que pasa hiro-Chan, ¿quieres comer?-el niño niega con la cabeza-entonces que quiere mi niño

    -quiero......una prostata.........


    CONTINUARA....



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que sucerdera con la imprecion que tuvo misaki al darse cuenta que vivira con su "conejo",
    que pasara cuando Nuestro maestro favorito encuentre un sorpresa que jamas olvidara y
    que coños pasara con la reaccion de nowaki al notar que su niño ya a tenido exitaciones inesplicables

    No se pierdan nuestro proximo capitulo:

    Recuerdo X Mal entendido X Aun te sigo queriendo

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Waaaaa se viene buena, saben que eh notado algo que en todo este fic que eh hecho solo el comienzo no fue lemon y todos los demas capitulos si asique para el prox prox prox prox voy a aser uno apto para todo publico a y recuerden volveran los ost y temas a y eh pensado ponerle opening y ending XD, a de porsierto hay tercera temporada y esta temporada 26 cap mas que alguien me convensa de hacer mas cuando llegemos al limiteXD, Bueno saludos a todos los que leen mis fic y aquellos sempais que comentan, los amo a todos...etto no se pacen rollo XD, y sigan disfrutando del fic.Que les dare un pequeño resumen de lo que le va a ocurrir a la pareja protagonista

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno etto...asi Misaki se sorprende al encontrarse denuevo con Usagi de esta manera y extrañamente cae de manera de verdad de tortura ya que opuso resistencia a un lemon algo gore ya que misaki se le paa la mano, luego de eso cae a un telon triste y ablan sobre lo que paso.... solo fue un bobo y tonto malentendido. Los demas se lo dejaremos a su i-ma-gi-na-cion

    Matta ne, Oni y One-Chan
     
    Top
    .
  15. 9Dokuro-Chan8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :Q____________________________

    OMG, DE VERDAD TIENES TALENTO!! *O*

    Espero ansiosísima la conty, ne? No te demores mucho, por fa!

    Y que Shinobu no tenga piedad! (Kuro-kun, moe! >w<) Y que Misaki sea cruelmente violado! Y que Hiro-chan tenga una especie de "encuentro" con Nowaki! *Q*

    Espero, ne?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.