Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amy-san conoces gelbooru O//o, bueno ...yo tampoco soy la unica empece con danbooru y cuando se traslado a gelbooru empece de a poquito, a decir verdad la conosco desde que no me gustaba el yaoi, recuerdo que cuando veia algo asi gritaba y me tiraba al suelo O_x, je ahora es lo unico que busco XD

    ya calmenchon para e fic, ven que al escribir me pongo roja, cualquiera que sea adicta al yaoi no es que le gusta realmente le exita, me lo icieron entender de un modo que...niños en casa jamas pero jamas se queden a solas con dos varones...ni mucho menos si lo an visto en el 69 o en plena accion, bueno altiro sigo que lo estoy escribiendo por work ;D

    A tambien tengo un juego que me pasaron y que voy a subir imagenes de el, es un juego shota o loli o tambien normal, solo hay dos obsiones de niño y los dos son pequeños puedes escojer la edad de la victima y bueno....te lo vas violando. este juego es mas para personas que les gusta el etero pero a mi me lo pasaron con todo el pack incluido... todoO.O!

    Se llama polygon Love II, pack sacado del internet ya que tenia muchas perverciones una amiga logro grabarlo antes de eso XD, de ahi les muestro imagenes son tan kawaii

    a tambien terminare el fic esperence *viendo como los sempais la miran de manera que si no lo escribes pronto te cortaremos las manos y se los daremos a un perro*T-O AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!, LO TERMINARE AUN QUE SEA LO ULTIMO QUE AGA *sale corriendo*
     
    Top
    .
  2. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a tambien vean no.6 anime por rey anime :D, y las que ya lo ven esta super wenaaaaaaaaaaa XD, amo a nezumi !!!!veanla esta weeena
     
    Top
    .
  3. Naruto_Uke_Dobe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy viendo no.6 awwww es muy kawaii`ttebayo >w< posdata: espero con ancias el prox. cap. del fics >w< :=duouou: :=wozardd: :=starss: :=tardesds:
     
    Top
    .
  4. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD!!! yaaa desde hace muchoo, hay veo yaoi,bondage,hentai,shota, etc ,etc *-* es la mejor pagina para pervertidos *¬*!!

    ahh tambn conosco el Polygon Love *.* aunk nunka lo pude descargar u-u

    no nos agas sufrir mucho mily-chan TwT!!
     
    Top
    .
  5. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    apenas lei tu historia y dejame decirte que esta bastante buena
    me encanto los lemons y bueno
    dos q tres fraces como esta

    "...-mmmmm...bueno toda conversacion de miyagi, es conversacion y propiedad de shinobu takatsuki "
    ajajajajaja me acuerdo y me empiezo a reir (luego me ven como loca ) ¬¬
    pero bueno
    espero ver mas de esta maravillosa historia

     
    Top
    .
  6. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mily-chan!!! T_T Por favor, no me dejes con las ganas de un sadomaso...u,_u

    Lamento no haberme aparecido, pero con eso de la escuela, el cuello (me pusieron un collarin O_o) y la familia, pues se me hizo un caos y apenas me daba tiempo de escaparme por ratitos a la computadora... u_u

    Como sea; por favor, la conty!!!! T_T

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  7. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por el amor de Dios!!!!! Cuando continuaras esto ;________;!
     
    Top
    .
  8. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rápido MilyChan me pase de nuevo a ver si habías puesto la conty, y me doy cuanta de que aún no ;__; No voy a aguantar más necesito ver a Misaki (*¬*) APURATE ONEGAII!!!!! ¬¬U
    Yane~~
     
    Top
    .
  9. soubi03
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu as escrito mi biblia del lemon en el yaoi me facino la primera parte y esta me esta super facinando

     
    Top
    .
  10. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero leer mas por favor....
    espero haya mas....
    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  11. MiLyChan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene se que me quieren matar medio retraso tuve que ir a temuco y bueno.....teniamos que acampar sin nada de tegnologia y asi fue la demora luego me dio admidalitis y estaba un dia en cama y asi fue como prendi el pc y ise lo que me faltaba

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y A LOS IMPACIENTES xD LA DEMORA TERMINO Y ESPERO NUNCA MAS pase algo asi en mi vida XD

    LOS AMO A TODOS (no se pasen rollos:s) XD

    Al fin el termino que comience XD-oigan sobre el opening no lo jusguen ya que es el fandub de una amiga y amigo y por el demonio cantan bien pero somos semi pobres y no pudieron comprar un microfono mejor.... no tomen en cunenta los sonidos del microfono sii!-a y tomen encuenta el significado a tambien esta en español para que entiendan como se siente T.T



    Mi Querido Doctor II

    En el anterior Capitulo:


    -con su permi....-vio una habitacion llena de juguetes y en ella una cama con un bulto-si...esto ya lo vivi-con ojos de plato y se empezo a acercar al bulto-parece humano y respira(creo ya aver dicho algo asi)-en eso se despierta alguien muy familiar sin camisa y unos espectorales pero tambien esa cara y ese cabello blanco definitibamente era un "conejo"-U....u....USAGIIII-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Lo que paso una vez, volvera a suceder:



    ----------------Opening:https://www.youtube.com/watch?v=aqwGURQ8ouc&feature=related----------------




    -------En Casa de Usagi :Habitacion----------

    -..........Mi-mi....MISAKI!-El pobre del pequeño no se podia mover, estaba atonito y todos sus recuerdos volvieron a salir

    Alejandose-IA!....ALEJATE DE MI!.....-Rapidamente intento escapar pero fua agarrado por las manos frias del mayor

    -Donde vas....tenemos que terminar lo que empesamos-tirandolo con fuerza hacia el

    -sueltame-intentando safarse pero el mayor aprovecho eso para acorralarlo entre sus amplios brazos-auxilio, un viejo me intenta v......-no pudo seguir hablando ya que el mayor le tapo la boca

    -Misaki, porque siempre intentas ocultarte, yo jamas te menti-en eso misaki con sus colnillitos le muerde la mano a su conejito

    -no te creo se lo que vi, y no aras nada para que cambie de opinion-mira al albino que extrañamente no se le veia la cara hasta que escucho una pequeña risa viniendo de el

    -ajajajaja-

    -que te ase tanta gracia-decia medio enojado

    -Misaki, se como eres,ati solo te gusta jugar y si es esa una manera para que me creas "JU-GA-RE-MOS" y se como te gusta jugar-Viendo al pequeño que se sonrojo

    -AUXI....MMMMMMM!!!!- no pudo hablar ni respirar ya que el mayor le tapo la boca al momento en que iba a gritar, pero tambien le tapo la nariz lo cual iso que no pudiera contener mucho aire y poco a poco el peuqueño se fue durmiendo.

    -Duerme bien ya que te espera un largo dia-con una tipica sonrisa pervertida

    Usagi se le quedo contemplando a su pequeño demente, en eso se le rendio el foco y de un momento a otro le fue desgarrando la ropa que llevaba puesta el menor e incluso la ropa interior.

    Al terminar empezo a lamerle el cuerpo aprobechandose de que el dormia y no sabia lo que le estaban haciendo, le empezo a lamer subitamente el cuello dejando rastros de saliba en el, su cuerpo aun dormido respondia claramente a las caricias, colocandosele duros los pezones con tan solo una lamida

    -Mira que eres un niño,sucio no te eh hecho nada y ya te estas exitando, te mereces unas bien merecidas nalgadas-

    Agarro al indefenso niño que estaba en el trance de morfeo, y lo acosto sobre sus piernas, en eso la mano fria y dura del albino racciono y rapidamente le dio una nalguiada fuerte y asi siguio mientras que misaki se le veia con cara de dolor mientras dormia

    Dejo de nalgerle, y lo dejo sobre la cama, mientras que el se levantaba a buscar algo en su comoda, y lo que saco fue una cinta adeciva y jarabe de frambuesa

    -ahora mi pequeño me costaras los 6 años que pase buscandote de una manera tanto dolorosa como...deliciosa-lo ultimo lo dijo relamiendose los labios

    ------todo se torno en un negro profundo-----------

    -mmmmm, que me paso,....¿donde estoy?...qu.e.demoni....-al notar que no podia mover los brazos ni las piernas-que ocurre!!!-viendose asi mismo con cinta adeciva, al ver esto grito-AAAAAAAAAAAAAHHH!!!

    -mira quien desperto-

    -USAGI!!!!-al ver que el albino entraba al sitio-¿donde estoy?, ¿porque estoy amarrado? y por que coños creo que tengo rojo atras-sintiendo como su tracerito palpitaba

    -bueno despues de que te calle, te quite un poco de respiracion para que te calmaras, te desmayaste, te encontre muy bonito durmiendo, abuse de tu cuerpo, te exitaste dormido y te nalge...a y luego decidi jugar a la antigua y bueno fui a este sitio desocupado y te puse en esta cama-mientras misaki miraba con mucho ojo mucho mucho ojo-a y si esto te sorprende espera a ver lo que te espera

    -antes que hagas cualquier cosa este sitio esta desocupado pero no dijiste que podria alguien escuchar- intentando verse mas superior-si me intentas hacer algo gritare-con cara de superficial

    -bueno por eso decidi amarrarte con cinta adeciva-mientras se acercaba al menor-para recordarte que gritar y gemir no son lo mismo-en eso se le tira encima al menor y en un movimiento agil del mayor saco de su bolsillo cinta y se la pego en la boca-ahora intentalo, grita....-mientras sonreia crudamente

    -mmmm...MMMM!!!..mm (kuso! no puedo gritaar)-intentaba forsejear de las cintas, pero lo unico que lograba era hacer reir al albino

    -jajaja...ya...creo que es mejor que comencemos-en eso se le hacerca al menor mientras que el se arrastraba entre las sabanas de la cama

    Usagi se avento al menor y se coloco encima de el, cuidadosamente empezo a tocar el cuello hasta los hombros, haciendo que el menor le dieran unos choques electricos en el cuerpo

    Misaki sabia mas que nadien que ante el mayor su debilidad se hacia a flote, solo con el se podie exitar con tan solo un toque, esos escalofrios, esas sensaciones estan a punto de salir a flote....y el sabe mas que nadien que no se va poder contener.

    Usagi al ver el pequeño cerrando los ojos, por los tactos, empezo a lamerle la oreja algo que despero al menor eh iso que se pusiera de de un rojo carmesi todo su cuerpo

    El mayor desliso su lengua cuidadosamente desde la oreja hasta su cuello dejando marcas rojas tanto de chupones como saliba,la lengua del mayor tanto aspera como suabe, iba bajando hasta el pequeño abdomen de misaki, el cual al notar eso se empeso a retorcijarse

    Poco a poco, el mayor llegaba a esas pequeñas montañitas rosadas, la lenguita de usagi hanciaba saboriar de ellas, al tenerlas frente a boca, el primer comienzo fue de una lamida como de paleta, sucecibamente siguio con ese ritmo, los pesones tanto misaki como ellos estaban colorados y petrificados...y un pequeño amigo tambien estaba despertando.

    El rostro de misaki intentaba soportar las caricias sus cejas notaban frustracion pero en sus ojos notaba un deceo de dejarse llevar por el mayor, pero ese rostro de intento de olvidar esto que paso se desbanecia, cuando usagi no soporto la anciedad y mordio abruptamente el pezon de misaki.

    Usagi mordia como si de ellos fueran un chupete el cual mordia fuertemente, mientras de la otra mano apretaba y peñiscaba el otro botoncito, usagi siguio con esa accion, misaki ni podia gritar lo unico que se podian escuchar eran los ahogantes gemidos que se oian de su garganta,fue tal accion que proboco en el menor una descarga que desperto su miembro de una sola vez.

    -Mira ya te exitaste, y decias que no querias-mientras miraba el menor que tenia una exprecion de derrota- que mirada me dan ganas de violarte toda mi vida, solo a mi me debes mostrar esa cara- diciendo esto se le acerca a la oreja- admitelo tu y yo estamos locos...locos por ambos....que a pesar de no vernos en sueños nos vemos ..¿cierto?-en eso misaki se sorprende de tal manera que recuerda que ultimamente soñaba con el y ahora lo tenia en frente

    -mmmm...MMMM! (idiota si me haces algo llamare a seguridad...aunque no se como...)-con un rostro furioso

    -sabes misaki, te vez muy bonito con ese rostro...realmente no se si estas enojado o estas exitado lo unico que se esque estas rojo de las dos maneras por mi-en es toca con un dedo la parte intima del menor haciendo que este se moviera por tal gesto

    -(mm...Usagi eres un sadomasoquista...te gusta ver sufrir a un masoquista)-perdido en sus pensamientos y sacando conclusiones-(por eso jamas me dejaste de gustar)-lo ultimo lo dijo con una mirada de nostalguia y dolor

    Usagi al notar eso intento distraerlo mediante a lo que mas le gusta, el maltrato fisico,primero comenso con lo mas basico mansturbarlo sin autorisacion, con la mano apreto rapidamente el miembro de misaki hasta apretarle con el dedo indice la punta, haciendo que el pequeño hiciera muchos ruidos geniales para el

    Para acompañar el gesto utiliso la otra mano peñiscando su botoncito rosado, lo cual iso que el pequeño se retorcijara de placer, el miembro de misaki ya no tenia cuerito estaba erecto al maximo lo que rebasaba los metodos eroticos de usagi al maximo

    Con la boca rapidamente se metio todito el miembro de misaki haciendo que este empesaran a salir lagrimitas de placer y sentir las gargaras que hacia con a boca al no poder hechar fluidos por la cinta que de apoco se iba despegando

    Usagi siguio un ritmo muy rapido haciendo que el menor se retorcijara de tal manera que las cintas que lo tenian asujetado le hicieran daño a el mismo, a misaki ya le estaba enpezando a salir fluido trasparente de su miembro el cual se juntaba con la saliba del mayor, misaki sintio como mientras usagi chupaba su miembro la lengua la manteniua en la punta de su miembro, en la pustula la cual era lubricada por la saliba de la lengua del mayor.

    Misaki no pudo mas, lo que hacia tenia su miembro rojo de tanto aguantar, le palpitaba y ya se estaba comensando a hinchar algo que alarmo al mayor....,Misaki desistio y debia correrse pero al momento de dejarse usagi sorpresibamente dejo lo que estaba haciendo algo que no le gusto al menor

    -mmmm....(que le pasa estoy que me muero)-estaba con una cara de rogacion

    -veo que te gusta jugar, pero se que esto se tornara aburrido si no recibes tu castigo asique...-y saca algo del meson que esta al lado de la cama-traje juguetitos-algo que al mayor iso abrir sus ojos de par en par

    -MMMMM!!!!(CUANTO ME VAS A SER ESPERAR HIJO DE.....)- no pudo terminar al ver un aparato que le iso de temer

    El aparato tenia forma de jeringa y se notaba que teni9a agua adentro, su abuja era como una manguera muy fina y se notaba un pequeño conducto en ella, misaki al verla se asusto ya que le tenia fobia a las jeringa ya que cuando niño para calmarlo al ver a sus padres muertos lo inyectaron muchas veces hasta que se durmiera

    -Calmate...no es una jeringa cualquiera...,es una geringa que te ara gritar tanto de dolor como placer...este juguetito se llama "Urethral Insertion Vacunation"-haciendo que el pequeño misaki se asustara de tan solo escuchar el nombre del aparato

    -mmmmm...(no...onegai!)-en eso empezo a retorsijandose y es hacia notar su erecto miembro el cual estaba muy notorio

    Entre las sabanas intentaba el pequeño esconderse, usagi al ver esto se rio y de un tiron de pierna lo volvio en la pocicion en la que estaba, para que parara de moverse tiro con la mano el miembro de misaki, el cual comenso a gemir por la accion, en eso incerta profundamente la mangera en la pustula de misaki penetrando asi su intimidad delantera, misaki al sentir eso empezo a gritar y gemir , sus ojos estaban llorosos y la saliba se le salia por los pequeños conductos de la cinta en su boca, estaba rojo como tomate, no solo su rostro su cuerpo y las marcas de usagi tambien estaban rojas.

    Usagi iso que el niño fuera penetrado por esa pequeña abertura, eh iso movimientos con la mangera de arriba a abajo, algo que extrañamente para misaki era el dolor exitante que andaba buscando

    Usagi en verdad no tenia paciencia su miembro de tan solo verlo en ese estado se ponia humedo y bien grandesito, entonces bruscamente agarro el "juguetito" y de la parte superior de la jeringa apreto para que el liquido entrara por dento de misaki y asi se juntara con su semen y orina, a y tambien dentro de las paredes urinarias

    El pequeño al sentir esto dio un grito el cual solto el adecivo de la boca y sus ojos miraban al techo, demostrando que estaba enbuelto en un torturoso placer, Usagi al ya inyectarlo le pone un clavito que se llama "Urethral Insertion" para que el liquido se retenga ahi, Misaki solo podia gemir y gritar las emociones que sentia eran muchas, lo unico que queria era correrse, del clavito se podian ver unas pequeñas gotas que lograban salir de ellas

    Usagi quiso hacer sufrir mas a misaki asique saco del mismo cajon de la comoda un latigo el cual lo sujeto firmemente en sus manos, misaki no para ba de gemir con la poca conciencia que le quedaba alcanzo a darse cuenta de lo que llevaba el mayor

    -q...q..que...v..as....a..a...a....ser....des...gr...r...acia..do-apenas podia pronunciar bien las palabras ya que por la exitacion se estaba ahogando por su saliba

    -solo te are sentir bien. m-i M-i-s-a-k-i- lo ultimo que dijo fue con una voz un tanto desconcentrante incluso para el pequeño

    En eso y sin previo abiso usagi le dio un latigaso en uno de sus exitados y duros botoncitos que al golpearse se alcansaba ver la vibracion entre ellos, misaki al sentir el impacto empezo a gemir con fuerza ya que el como es masoquista es un placer inegable que le golpeen de esa manera.

    Usagi golpeo esos pesoncitos hasta dejarlos rojos y siguio con otras partes del cuerpo, la cintura, la espalda, las piernas y la cara, todas ellas tenian marcas rojas de latigo, pero faltaba algo la cosita que misaki tenia erecta y la cual no podia dar fluido iba a ser molestada por el mayor

    El latigo fuertemente fue tirado hacia el miembro de misaki el cual se puso aun mas rojo, misaki dio un grito por el golpe pero sus ojos, su cuerpo, y su conciencia ya no estaba se volvio un muñeco casi sin vida por el placer solo queria tenderse en las garras de usagi y que el le siguiera haciendo esto, amaba su forma de amar, aunque misaki queria mas mas, mucho mas.

    Usagi se encontraba totalmente erecto su miembro y el pantalon junto a los boxer lo molestaban mucho, fue ahi que misaki rodo en la cama y llego al lugar donde estaba usagi el cual no entendio bien la accion, con la boca misaki empezo a bajarle la braqueta y con la lengua suabemente lamio el miembro sobre el boxer el cual salia un liquido trasparente que era un conjunto de la saliba de misaki y el liquido interior de usagi.

    Usagi se debilito y callo incado hacia la cama

    -Misaki-en eso agarra el rostro del menor-hace tiempo que no veo ese rostro-los ojos se notaban como una dimencion la cual era imposible salir

    -Sabes.....-mientras se estira para llegar al rostro del mayor-...aunque todos piensen que me estas violando.....yo en verdad deceaba esto y masss....-lo ultimo lo dijo en susurro y serca de los labios del mayor

    A unos centimetros de la boca de misaki-yo tambien pero jamas te decee-lo que sorprendio al niño-siempre te ame y te amo- y cello aquello con un beso lo cual iso recuperar el brillo en los ojos al menor- misaki si te incomoda todo esto yo....-y cuando justo le iba quitar el Urethral Insertion, misaki interrumpe

    -Baka no lo hagas, porque en verdad me encanta ser torturado solo por ti-y en eso jala rapidamente la ropa interior del mayor haciendo que el gran miembro de usagi aparesca cerca del rostro del pequeño-waaaa es mas grande que la ultima vez-dijo sorprendido

    -Claro...si la ultima vez yo tenia 18 años-en eso misaki mira con los ojos de plato

    -cuanto años tienes-dijo algo sorprendido

    -tengo 24 y a los 18 me independice...tan viejo te paresco-dijo algo decepcionado algo que bajaba el autoestima de su amiguito....lo que misaki impidio de imediato

    -claro que no! es que cuando era mas pequeño pense que solo estudiabas en ese hospital....crei que tenias 16..aparentas ser mas joven (y sexy)-lo dijo con un tono de rojo de verguenza

    Luego de eso misaki guguetonamente empeso a lamer el miembro de usagi, desde la punta hasta el final, su lengua se deslisaba con suavidad, como si el miembro de usagi fuera una paletita

    -Usagi, que esperas, agarra ese latigo y golpeame bien fuerte, has que cada parte de mi cuerpo te pertenesca- y se metio todo el miembro en la boca

    -lo que tu deces mi pequeño demente-usagi agarra el latigo

    Misaki como estaba incado hacia abajo se le podia ver su espalda, la cual se veia muy delicada agarro con fuerza el latigo y le provoco marcas que para usagi eran exitantes, misaki al sentir eso gemia con el miembro de usagi en la boca lo cual probocaba una vibracion en el miembro de usagi

    Misaki lamia de arriba abajo, no importaba que el miembro de usagi fuera grande siempre llegaba al final, ese le incomodaba ya que le llegaba hastala garganta, usagi ya no pudo mas con el placer,agarro a su niño por la cabeza y empezo a penetrarlo por la boca fuertemente

    Misaki pudo sacarlo y decir unas palabras

    -Usagi...j....a...alame...e..el....cabello-y volvio a meterce el miembro de usagi

    Usagi como estaba con mucho placer se relamio los labios y con la mano izquierda empezo a jalarle el cabello para agarrar velocidad en la penetracion, con la mano derecha empezo a estimular el miembro de misaki el cual palpitaba con fuerza ya que no podia correrse

    Misaki solo se podia ver con unos ojos de masoquismo que lo impregnaba perdio la razon y la cordura, al llegar a ese punto solo queria que usagi fuera violento con el, en su cara se podian ver las gotas de saliba y liquido trasparente que salpicaban por la violenta penetracion

    Usagi presintio que se iba a correr,asi que agarro con fuerza el cabello de misaki y metio todo su miembro en la boca de el, misaki solo pudo disminuir su pupila ya que el miembro de usagi llego mas abajo de la garganta, y en eso se corrio....

    *cof..cof* se oia toser al pequeño

    era tanto semen que se le escurria de la boca lo demas se lo tubo que tragar misaki estaba cubierto de semen ya que tambien al sacarlo de la boca del menor salpico por todo el rostro de este

    -mmmm... creo que tendremos que bañarte-dijo sonriendo

    -cres que emos terminado.....aun quiero mas...-aun sin sentido ni razon con unos ojos opacos que al verlo cualquier violador lo atacaria

    -bien dicho mi pequeño-en eso ve una manguera en el suelo la cual es para regar

    -que vas a ser con eso-

    -vamos a jugar-lo ultimo lo dijo con una sonrisa de maldad

    Usagi va donde ahi una manilla de agua y en la llave pone la manguera como si fuera a regar algo, misaki supo de impediato lo que iba a ser y se coloco por atras y se inco y la mitad del torso se tiro a la cama asi su culito estaria bien levantado esperando ser vacunado

    Usagi agarro el extremo suelto de la manguera y fue directo hacia su pequeño, al ver en la pocicion que estaba se empezo a sacar la ropa, despues de quitarsel lamio sus delos y penetro suabemente uno de ellos es su abertura, lo cual iso gemir a nuestro protagonista,empezo a moverlo dentro de el, coloco otro encima para apretarle dentro y hacer mover su miembro y lo concigio

    -ah ah ah ah...mmmm ...asi...que s...sabes ...la ...parte...de.delicada....d.de....los...hombres...ah ah AH-en eso le apreta fuertemente y ya que el miembro inchado de misaki estaba que estallaba fue como si le estubieran, metiendo manos dentro de sus organos

    -ahora viene lo bueno-en eso pesca el extremo de la manguera y saca los dedos del interior de misaki el cual deja un hilito de liquido en los dedos de usagi y en la entrada abierta y palpitante del menor, se le podia ver su interior, y tapo todo aquello con la manguera la cual la enterro adentro

    Con cinta adeciva pego la manguera en la entrada de menor para que con la fuerza del agua no se salga, despues de eso fue a abrir la llave y suabemente abrio un poco del agua para ver como el menor se llena

    Misaki gemia sentia como un liquido se adentraba por todo su cuerpo mas encima helada, se sentia raro y sus pies se veian apretados y sus piernas flectaron asi callo completito a la cama, usagi se tiro con el y lo dio vuelta el cuerpo de misaki estaba totalmente apretado y se podia ver que en su vientra se estaba llenando de aguita, y en ese sitio empezo a apretar

    Misaki gimio al sentir eso, tenia como una mini pansita ahi abajo,estaba rojo todo su cuerpo, ya era mucho. hasta para el y empezo a abarazar al mayor y se acerca al oido

    susurro-asme tuyo ahora y desgarrame la piel-y le queda mirando a los ojos

    -porque te facina que te hagan daño-al decirlo le quita la manguera pero le tapa el filtro con los dedos

    -no es eso....es solo un juego-lo ultimo lo dijo con una sonrisa un tanto macabra

    Usagi no aguanto mas penetro a misaki de una sola estocada aun con liquido adentro se sentia tan exitante penetrarlo asi y mas para misaki, estaba como en otro mundo sonreia pervertidamente y en su boca abian hilitos de saliba y de semen del mayor estaba totalmente poseido por el placer, ya que el amor de su vida lo probocaba, usagi no se detenia, iba muy rapido y empezo a quitarle la cinta adeciva del cuerpo asi fue como empezo a rasgarle la piuel y dejandole marcas rojas, como del tono escarlata a carmesi, la entrada de misaki estaba tan lubricada que el agua se escapaba de los bordes era un sexo descontrolado

    Usagi agarro el cabello del mayor para tomar velocidad para atras y con la otra mano mansturbaba el miembro hinchado de misaki, se podia ver en el rostro de usagi placer y satisfaccion, esto estaba mal sabia que estaba violandose a un niño que cualquiera en su categoria de psicologo lo veria raro, esto se podria llamar pedofilia mutua ya que el menor tambien lo amaba de la misma manera y es por eso que usagi tambien se volvio en un demente al entrar al mundo del pequeño

    Fue asi como agarro mas velocidad y mientras lo iba penetrando misaki lñogro safarse de la sinta en las manos y estiro los brasos y llego al cuello del mayor y en vez de orcarlo o rasjuñarlo lo abrazo y se sento arriba de el, asi tomaron mas velocidad, se mirarabn de frente pudo ver esos hermosos ojos esmeraldas que se reflejaban en unos ojos igual de hermosos pero de color amatista, se entro a ese mundo que solo ellos dos conocian y asi fue como estaban a unos centimetros la velocidad aumentaba indicando que ya se iban a correr

    Fue asi como poco a poco se acercaban sus alientos se podian compartir uno al otro, y usagi presintio que se iba a correr, con sus aplias manos agarro por completo todo el menor,apegandolo maas a su cuerpo y asi unieron sus labios boca con boca y lengua con lengua, y asi se besaron apasinaonadamente hasta que usagi saco el clavo al mismo tiempo que se corria dentro del menor

    *al unisono*

    -AHHHHHH....-totalmente sonrojados

    Misaki estaba bajando todo el liquido en su interior y usagi estaba enpapado con el semen de misaki que tambien le llego al pequeño ya que estaban muy abrasados, despues de aquello se tiraron a la cama

    ----------------ost junjou romantica:[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=wMDaAhCMGew][/URL]--------------------

    -Usagi.........-decia el pequeño abrasado del abdomen del mayor

    -que pasa- mientras le ponia su mano en la cabeza del menor

    -tu....quieres mas a hiroki que a mi ¿cierto?-usagi lo miro a los ojos por tal pregunta

    -claro que no, el es solo un amigo que estimo mucho lo que sucedio en el pasado fue...-lo interrumpe el menor

    -------cambio de ost school days:[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=mvUnNFHYSxY][/URL]--------------------

    -se que confundi todo....solo estaba hiroki esperando a alguien no es asi.....-lo dice con una sonrisa pero sus ojos no se ven

    -pero.....entonces...-fue callado denuebo por el menor

    -fue el dolor de la mentira que yo crei realidad, lo que no queria aseptarlo y no solo era eso....tu-una lagrima se podia divisar de sus mejillas-en ese entonces eras tan bueno conmigo...,tan dulce que poco a poco, me fui enamorando de ti, tus dulces palabras me himnotisaron y eso estaba mal...yo te queria solo para mi....,yo crei que era la unica perona especial para ti-salen mas lasgrimas-pero supe que eso no podria ser.,...es imposible querer solo a una persona....yo sentia celos de tus amigos...de tus pacientes.....de tus compañeros....e incluso sentiria celos de cualquier ser que se acercara a ti....yo-y ahi dejo ver su rostro sonrojado y lleno de dolor y todas las lagrimas que salian de sus ojos-yo te amaba tanto que el dia en que nos separamos estube al borde de la muerte- fue cuando los ojos de usagi se abrieron mas allade lo que estaban

    -qu...que-su mirada se decaia la del conejito

    -sii...el dia en que me fui.....no te podia quitar y me iba a suicidar....ya no me quedaba nada....mi hermano no podia cuidar de mi y me dejo practicamente abandonado...mis padres murieros....y todos los de mi familia y amigos creeian que era un asecino....y la unica persona que me sacaba sonrisas y que era feliz me engaño...estaba solo y lo unico que queria era morirme....y pues me tire del tercer piso de la casa......cuando cai callo de el un pequeño boton el cual alcance a ver mientras me desangraba y lo agarre con firmeza, fue cuando descubri que no queria morir-las lagrimas nose detenian y cerro fuertemente los ojos-porque solo queria encontrarte y verte una vez mas, por eso ahorre dinero y me inscribi en una academia que al completar la mayoria de edad seria supervisor de hospitales y asi poderte localiz...-pero esta vez fue callado por el mayor

    lo abrazo con fuerzas y sintio como lagrimas caian de sus ojos-misaki tu eres como un espejo, tu eres como yo....-las lagrimas salian de los ojos amatistas y misaki se aferraba mas a el-talvez diferentes pero...saber que por mi tu te mueres, me daria mucho dolor me duele mucho-lloraba como un niño- te busque tanto tiempo...yo tampoco queria que vieras a nadien mas que a mi yo....que yo solo fuera tu Salvador-lo abrazo con mas fuerzas-no me dejes nunca...NUNCA!-lo cual abrio los ojos del menor de par en par y de ello salio una lagrima que corrio por su mejilla y se podia ver con claridad una sonrisa en los labios del menor

    ---------cambio de ost junjou romantica:[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=wMDaAhCMGew][/URL]--------------------

    -te amo...pero aun me are el dificil....-inflando sus cachetes

    -pero yo are que te agas de rogar...-en eso el menor se aferra a el

    -claro qu.....-se con la mano se soba los ojos-vamos a casa

    -si vamos a nuestra casa.....-y se lo lleva como princesita a la salida

    -------se torna todo negro para misaki-------------------


    -------------------------al otro dia ost junjou romantica:[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=4iY7AfZ4JfQ&feature=related][/URL]--------------------

    -mmmmm...misa....-y no ve a nadien-misaki!- sale corriendo de su abitacion y choca con el pequeño

    -waaaaaa te iba a despertar por el desayuno pero creo que me despertaste mas a mi-sobandose atras

    -gomen, pero pense que me abias dejado- en eso le llega un sarten en la cabeza

    -veo que la maña de hiro se me pego....desde ahora, como dijo el director somos convivientes asique te tengo que cuidar-en eso lo chasconea usagi

    -niño tonto no sera al revez-dijo burlandose

    -callate o no abra desayuno-dijo un tanto molesto

    -hai hai - mientras bajaba por las escaleras

    -haaaa....tendre que limpiar su cuarto....mmm que raro no eh recibido ninguna llamada de shinobu, es raro ya que el siempre me envia mensajes que estara haciendo...o la pregunta en verdad que estubo haciendo-con cara de ya se que paso-bueno a limpiar-y entra al cuarto del mayor-que desordenado y......-tomo uno de losm juguetes de usagi-cuantos recuerdos....aa que es eso-en eso ve bien oculto y bien cuidado un hermoso pañuelo de seda con hermosas esferas de diseño era realmente precioso-que hermoso.......espera eso es.....es...el pañuelo de mi madre lo deje cuando vi a usagi y a hiro....lo cuido....-y misteriosamente cae de la cama el hermoso boton que tanto cuida- de verdad usagi eres todo para mi......

    -de verdad-dijo usagi entrando haciendo que misaki se estremesiera y se asustara

    -waaaaaaaaaaaaaaaaa el kuko-dijo asustado

    -como crees sigues crellendo en eso-dijo en burlon

    -solo un poquito-dijo algo sonrojado

    -entonces porque no jugamos al niño que se lo come el kuko-dijo algo pervertido

    -NO..ya ni me puedo sentar y al bañarme las marcas me dolieron-lo dijo un tanto chillon

    -pero te gusto ¿cierto?-sonriendo

    -cierto....waaaaaaaaaaa-sintiendo como se le tira encima

    Soy Takahashi Misaki y por raras razones del destino me encuentro con el amor de mi vida, no se que pasara ahora que viviremos juntos que nuevas aventuras vendran por tal encuentro..., definitivamente usagi es mi doctor y la cura...pero tambien es la droga y la henfermedad ya que sin ellas no estaria asi henfermo de amor.

    -espera donde coños estas tocando viejo pervertido!-

    -Misaki mas-

    Soy Takahashi Misaki y SALVAME NII-CHAN!!!!!!!!!

    -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-



    Continuara........




    --------------------------ending:[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=hoQyCX3G8Kg][/URL]---------------------------


    En nuestro prox Capitulo: Hiro no sabe como decirle a Nowaki que tiene un problema ahi, estaba tan avergonzado con lo que paso con Miki-Chan que tenia nervios de pasarlo otra vez
    pero con las fuerzas que tubo se lo dijo, Nowaki ara todo para que el se sienta mejor, pero en el transcurso Nowaki saca el ser que tanto deceos queria salir..., que pasara con el inocente y pequeño hiro.
    Nowaki sera capaz de curarlo...., y como coños sera Nowaki en el sexo, todo esto se vera en el prox capitulo


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno algunos se preguntaran por que coños pongo los ost de school days bueno no es que me guste ni nada por el estilo es que me facinan sus ost ahi algunos tan tiernos y happy...pero hay otros tan demerol y tambien ahi otros que quisieras matar a alguien XDDD pero no es nada porque me guste vi la serie y no le encuentro sentido que dos niñas tan lindas se fijen en un "!"$·$"·%&·&· loco todo lanzao y que se cree la mea%/$(/"%·%"%"...., bueno me despido y lamento por la tardansa

     
    Top
    .
  12. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto una preguntita :3...alguien sabe sobre una persona que viva en valpo, viña o quilpue, o limache XD, bueno es que en octubre 16 va a ver un evento se llama otapop party Luka partuza la preventa :1000 y la entrada:2000, plis que alguien valla con mi grupo ya que no quiero ser.....como la ultima vez T-T
     
    Top
    .
  13. kathy_94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa misaki es tan lindo lo adoro, me encanta este fic porfavor actualiza rapido y yo soi de antofagasta XD
     
    Top
    .
  14. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nel... No se ni donde es eso... :/

    Pero volviendo al fic: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ESO FUE TAN... TAN... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo que Misaki, le huviera mentado la madre a Usagi^^U

    Y yo no he visto la de School Days; como que nada más me gusta el último capi... (El gore xD)

    Espero qe esta vez no te atrdes mucho con capi, ne? Onegai!! Es que me encantan tus lemones! *¬*

    Yane!
     
    Top
    .
  15. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estuvo increible! *-*
    jime muere por saber que pasara :D
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.