"AMOR TRAS LAS REJAS" (NaruSasu) ¡Gracias a Todos!

Cuando estás dentro de una Cárcel para hombres y como ser humano tienes necesidades que cumplir... ...todo puede pasar. Bienvenidos a Konoha, la Cárcel de Máxima Seguridad para Varones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios estare esperando la conti sempai sin mas muchos besos y abrazos bye bye
     
    Top
    .
  2. Gabriela Taisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya voy un poquito mas para aca xDD, y sigo XDD
     
    Top
    .
  3. Gabriela Taisho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora sí, con mi segunda leída, te podré dejar un review decente XDD.

    Debo admitir que me encanta este fic, mucho más que Obsesión, y eso que hiciste un excelente trabajo con ese fic.

    La diferencia entre tu escritura y la de las chicas que estaban haciendolo contigo es notable. Tú has mejorado, y es mucho más agradable leerlo de tu mano que el de ellas -sorry-. Aunque en los primeros capítulos se siente un poco novato, has ido haciendolo más profesional y me gusta eso.
    No eres nada predecible. Cuando pensaba "Va a caer en el cliché", lanzabas algo que era totalmente distinto a mi pensamiento original, he encontrado las mejores escenas del fandom de Naruto aquí, y eso que he leído suficiente como para alejarme por seguridad propia XDD

    Tu narrativa esta muy bien, aunque hay ciertas veces en donde se nota que das muchos rodeos o no sabes cómo continuar, pero siempre llegas al punto. Y tu ortografía falla en varios capítulos, pero de nuevo, las ideas almacenadas en el fic lo superan.

    ¡Y las torturas! Por Dios, tienes un toque excepcional a la hora de escribir ese tipo de cosas, me gusta XDDD. Sabes que amo los fics dramáticos con torturas y violaciones, aún más, cuando tu les das ese toque realista. Me encanta.
    Personalmente, no me agrada que retrates y enfatices el titulo del fic o los capitulos en estos, pero bueno, eso es algo personal xDD. El fic entero esta muy bien n_n
    Estoy impaciente por leer más, el final....no puedo imaginarmelo, vas en contra de mis expectativas y eso me encanta xDDD. Así que, ¡A trabajar! Que quiero seguir leyendo ._.

    Ahora daré más atención a In Time, que debo adelantar, el principio me gustó muchisimo
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    D: la pobre mano de mi Itachi yo lo curo...pobre se siente mal con todo

    es cierto que quien debia salir era Naruto, pero por querer salvar primero al Harem no salio

    pobre Sasu se siente desesperado, aunque aun le falta recuperar ver estado en ese sitio le ha de costar superar el trauma adquirido

    o.o que suerte Orochiramaru le llego la lei con Sarutobi no le hara nada a Naru ¿No?

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    aunque quedo con mas dudas...
     
    Top
    .
  5. GabTai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡En tu cara, Orochimaru! Coño, pero qué bastardo es, por eso lo odie tanto xDDD. Esto tiene mas cuerpo, no le hallé faltas de ortografía.Físicamente, el capítulo está perfecto.
    Ahora el contenido, muajajjaja, te mueres por saber qué pienso, ¿verdad? XDD
    No te atormentes, cariño. Lo adoré, imaginarme a la serpiente bastarda fue divino, insisto, este fic contiene las mejores escenas del fandom de Naruto, que está decayendo tristemente. Ahhh, qué golpe saber que naruto no logró salir, y yo que pensaba que si. Me has trolleado de nuevo xDDD. Nada predecible XDD.
    Askakskksa, quiero continuación. ¡A trabajar! XDDD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Estoy impactada, tomate esa Orochimaru...

    Aksdjksfsdkha pobre Naru fue el único que no logró salir pero eso hace más emocionante lo que vendrá.

    Itachi yo puedo consolarte u.u y Sasuke el ha sufrido un trauma enorme, estar encerrado por días es horrible.

    Cachi-sensei como siempre lo he dicho has hecho un trabajo maravilloso, podré esperar el tiempo necesario por la conty aunque no pueda leer como quisiera debido a mis deberes en en la escuela.

    Adieu~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    jaaaaaaa en su cara de maldita rastra de Orochimaru >w>
    espero que por fin le vayan a dar su merecido o que al menos se la hagan pasar mal XD
    .... pobre de Naru fue el unico que no logro escapar uwú....
    ojala pronto lo saquen de ahi no se puede quedar solito...
    en fin esperare la conty para ver como sigue esto yaneeee n.n
     
    Top
    .
  8. Uchiha natsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww.... estuvo estupendo el capi orochimaru esto es un guerra que mi naru va a ganar cueste lo que cueste jajajajajajajajja

    plissss quiero contiiiii


    Conti conti conti conti conti conti conti onegai sabaku no cachi
     
    Top
    .
  9. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    salvaron a naru de orochimaru jajaja ahora si como le hara la serpiente para estar con naru y mas intriga aun como le hara el equipo namikaze para sacar a naru ya quiero conty me dejaste muy picada como siempre, ya ves te deje mas de un renglon de comentario no podras tener queja de mi XDD
     
    Top
    .
  10. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hay que pensar con la cabeza fría
    espero que lo saquen de hay rápido
    jajaja toma eso orochimaru, ya no mandas, ni tienes poder sobre naruto jajaja
    me encanto, me muero por leer la conty, la esperare con muchas ansias
     
    Top
    .
  11. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente como siempre, gracias por tan buen fanfic.

    Ojalá todo vaya mejorando, al menos están todos bien y me habría gustado los detalles de la tortura a Kimimaro pero excelente igual.

    Saludos y conti!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    ni habia podido dejar mi review por que e estado algo ocupada XDD pero en fin debo
    decir que me encanto,orochimaru,ya veras cuando naru e ponga las manos encima
    no te la va vas a acabar...
    sasu!! chicoos!!! regresen rápido por el rey!!!
    bueno espero la contii pronto cachi-sama chao chao
     
    Top
    .
  13. Uchiha natsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cachi-san espero puedas continuarla pronto, estuvo estupendo el fic y espero siga así de genial y espero siga la conti luego, me quede que palo cuando mi naru no se pudo dar a fuga y me rei mucho cuando le dieron su merecido a orochimaru baka por la baja que le dieron de puesto jajhajhajhajha solo me queda decir que te sigo en todo tus fic por que me encanta tu forma de redactar las palabras sabes como hacerlas llegar a los lectores suerte y quiero CONTI PLIZ :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quierooooo contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. Uchiha Kyuketsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa no haberte comentado hasta ahora...me encantan tus fics. dentro de un rato pondré la conti del mío. Voy a dedicarme ahorita mientras escribo a buscar los fics que he leído durantes estos 5 años para comentarlos (1056 fics) pero como solo tengo una cuenta en mundo yaoi entonces comentaré sólo los que he leído en mundo yaoi...¿Qué te puedo decir? tus ideas son geniales y me encanta el lemon que escribes, es muy creativo, tu ortografía es buena y tus ideas organizadas ^^ sigue así. Me gusta el fic, quiero conti.
     
    Top
    .
634 replies since 6/8/2011, 06:28   65609 views
  Share  
.