"AMOR TRAS LAS REJAS" (NaruSasu) ¡Gracias a Todos!

Cuando estás dentro de una Cárcel para hombres y como ser humano tienes necesidades que cumplir... ...todo puede pasar. Bienvenidos a Konoha, la Cárcel de Máxima Seguridad para Varones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muero...
    No señor que me muero sin la conty D:

    Gahajsjskjsjdjd ese Malnacido de Orochimaru >:c
    Pues.... LA ESTUPIDA Y SENSUAL CONTY!!!!!!
    Jejeje la quiero pronto pues no me gusta que naru sufra D:

    Sin más que agregar Me despido
    Bye :3
     
    Top
    .
  2. Ambu780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Empece, a leer la historia y después, no pude despegarme hasta el último capítulo que habías subido, de verdad la historia es muy buena, sinceramente no me esperaba nada de lo que sucedio.
    Bueno me preocupa Naru, que esta en esa carcel solo y ahora en manos de la serpiente de Orichimaru, que terror, y todos los muchachos lejos de el, sin poder hacer nada al respecto, espero que pronto eso cambien, veremos que tiene planeado Tsunade para sacar a Naruto, de ese infierno, y así, pueda volver con Minato y con Sasuke *-*


    Espero, que actualices muy prontoooo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Hola, me queda decir que el fic, esta muy bueno, fue una gran tela de araña (D: tela de araña, tela de araña no D: ) mejor una red, que me atrapo, para leer, leer y leer. Me encanta y me sorprendió mucho, mas bien me dejo con la quijada hasta el piso, cuando supe que tanto Sasu como Ita, eran agentes en cubierto y que solo trataban de rescatar a Naru. Espero pronto la continuación, ya quiero saber que mas pasara en este increíble fic, y no veo el capitulo, donde Sasu y Naru, se reencuentren y bueno, todos vivan felices para siempre *-*
    Sayonara n,n
     
    Top
    .
  4. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O cachi sama acabo de leer mi instructor de gimnasio sublime........ ojala publique pronto espero que estes bien mientra tanto leere tus demas fic....
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    Por kami que nervios senti cuando entraron a la casa de Minato, el pobre casi cae de un paro, lo bueno que no dejaron nada.

    xD Tsunade si que tiene su caracter jeje hasta le gana a Gaara

    D: pobre Naruto casi lo ahogan, esa maldita serpiente fue encontrado con las manos en la masa por no decir en el agua

    Ahora quiero ver que le hace Sarotobi

    >w< estuve genial Nee valio la pena la esta

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. Ambu780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=omgdf: En tu cara Orochimaru!! Al fin alguien se dio cuenta de los abusos de ese ser!! Espero que Sasori le de a su merecido a ese ser, Muerte para el!! :=¬¬: Por otro lado, me alegra de que los reos hayan llegado a salvo con Tsunade!! Me alegra que Naruto siga con la negativa a ese ser, como lo detesto! A Naru ya no le da tiempo ni de pensar en Sasu con tanta Tortura!

    Por un momento, creí que, Minato iba a echar todo a perder, con tantos nervios... Debería ser más profesional!!!!! Que bueno, que las muchachas saben hacer su trabajo con decencia!!

    Abrí a cada rato para ver si habías actualizado, y no lo hacías :=SHOROO: Me destrozabas el corazon... En serio!!
    Pero, aya actualizaste estoy tan feliz :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    OMG!!! pobre naru de la que logro salir u_u
    y tsunade,la verdad si me da miedito XDD
    luego luego los puso a trabajar ahora ya no son tan malotes lel :v
    me encanto la contii Cachi-sama
    espero leerte pronto chao chao
     
    Top
    .
  8. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien por fin maldita serpiente rastrera tendras l que te mereces....... Jajajajaja La discusion entre Tsunnade y Sasuke me encanto es memorable o cahci sama me encanto y no importa te esperaria lo que fuera por leer tus maravillas...... connty............
     
    Top
    .
  9. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora si lo cachcaron jajaja ya era hora XDD pobre naruto si le toco tomar agua para toda una semana pero bueno yo quiero contyyy XDD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    !: Me sudan las manos, de puros nervios, ya que desde ayer intento leer el capitulo, pero mi Internet no me cargaba nada y ahora mas por leer y quedarme nuevamente con la boca abierta, sigue siendo tan fantástico el fic.

    2: Pobre Naruto, menos mal que Sarutobi llego, quiero asesinar a Orochimaru, no es justo que le haga esas torturas, quisiera estar en el fic u,u pero estoy segura que pronto saldrá de todo eso y se vera con Sasuke.

    3: Me reí con la discusión de Sasuke y Tsunade, jajaja, algo de humor no venia nada mal para el, hace bajar un poco la tensión que te deja desbordado, me gusto mucho.

    Gracias por tomarme en cuenta, respondido a mi comentario anterior y como vez, aquí estoy de nuevo en los comentarios y seguiré estando lo, yo Leyi, no me despegare de tu fic, me encanto, quedo siempre maravillada, leer un capitulo, es realmente como leer un fic entero, no como un solo capitulo, como 20 capítulos en uno.

    Hasta el próximo, espero pacientemente la continuación.
     
    Top
    .
  11. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me cago en la....
    WOOW!!!!!!!!!!!!!! Naru se salvo de la mrda esa :3
    jerhtgknklbdghcfg soy tan feliz!!!!!!
    Ojala la maten :3 rihjgfjdhbjfg Okno
    Mentira si!!!!!!!!!!!

    Ahora... Debo decirte algo de más importancia: LA CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    D: Me haces bullying D:
    Ya ya ya, me dejo de tonterias... Ñaaaaa CONTY!!!!!!!!!!!!!!

    Eso es todo lo que puedo decir en respuesta a tu continuacion :3, sin más Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  12. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Khyyyaaaaaaa amo tu fic espero la.contyy pronto qiero saber el plan d Lady Tsunade xD y q le haran al maldito de orochimaru sin Mas q decir SAYONARA!!!!! Espero con ansias la contyy :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  13. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAHHHHHH.... Asi se hace trabajen para rescatar a su rey y uy pobre de naru esa maldita serpiente venenosa nunca se cansa de molestarlo menos mal que pronto tendra su merecido y pues cachi-chan estuvo fantastico este capi espero continues pronto n_n besitos te cuidas

    Aqui animandote para que subas pronto la contiiiiiiii...... porras para cachi-chan :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Oh *-* muy bueno, me encanta ése fanfic.

    El capítulo estuvo genial, muero en verdad que muero por ver a Naruto fuera del penal, sería hermoso que estuviera bien con Sasuke, también me gustaría ver ya cómo es que Minato se disculpa con él y cómo le dice que es gay(?) Bueno ya...¡Muy buen fanfic! Espero con más que muchas ansias el próximo capítulo nwn
     
    Top
    .
  15. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fis cachi-chan continualo pronto estoy tan impaciente por leer el proximo capi que he pasado todos los días a revisar a ver si has subido o no el capi n_n saludos bye bye
     
    Top
    .
634 replies since 6/8/2011, 06:28   65609 views
  Share  
.