¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,802

    Status
    Online
    O////O
    Dios, si es que L con sus ataques de Uke es realmente irresistible!!! >////<
    Light, todas sabemos ya que no aguantarás con L a tu lado!! *¬*

    Waaaa, pues la conti estuvo muy bien!! Aunque yo sigo intrigada por saber la conversación entre L y Watari......*pensando* xDDDD
    Chaané, y como siempre: me encanta el fic!! L es tan tierno!! >w< xD
     
    Top
    .
  2. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhh!!! x kami que definitivamente debe de haber un conti con lemon o/////O
    y L no se queda atras, se ve lindo cuando proboca a light (uuuuhhh *3* :=DFSDFSD: )
    Kmo siempre me fascina tu fic, síguela please contiii sii? :3 stare sperando xD :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por la tradanza ^^U
    se me secó el cerebro.... jiji x3
    Pero wue~!
    Grcias por comentar, y la intriga sobre la charla de Watari y Ryuzaki va a seguir hasta el descenlace ^U^
    O tal vez antes ya se pueda ir imaginando sobre que... Bueno, no díré xP
    Pero, aquí les dejo la conti, Biie-Biie!! =3

    -Por favor…- Le suplicó al oído. El castaño se estremeció.
    Sintió como aquella voz hizo eco en su oído y recorrió toda su espalda en un escalofrío. El calor de aquel cuerpo le tentaba para tocarle y hacerse uno de una vez. Pero, sabía que no debía; Por alguna razón el agente estaba llorando, lo más probable es que fuera por él, o tal vez no…
    <<…Por Kira…>>
    Aún no lo sabía con certeza y esa incógnita rebotaba en su mente, llenándola con preguntas. Se rindió, no iba a dejar que los cuestionamientos que había en su mente interfirieran con su vida y aún menos con su amor por Elle.
    -Por favor…- repitió. Apretándolo aún más contra su cuerpo, dejando sentir la leve erección que crecía en su entrepierna. El universitario se sonrojó, aquel cuerpo, realmente le suplicaba atención.
    Light no dijo nada. Tragó saliva, ya que sintió de repente su garganta seca. Se movió, Ryuzaki tomó eso como una señal y aflojó sus brazos, dejando que el menor se volteara para que ambos quedaran cara a cara. Ni tan lejos ni tan cerca, sus miradas estaban fijas la una a la otra.
    Se acercaron al mismo tiempo, pero, se quedaron a pocos milímetros de distancia sus labios, rozando sus narices, dejando sentir sus apresuradas inhalaciones. El pelinegro sonrió y volvió a mirar a los ojos del otro, se vio reflejado. Cerró sus ojos y terminó la distancia en un beso en donde sus labios apenas estaban uno sobre otro.
    Sabían que corrían un riesgo. Sabía que corría un riesgo. Quería, pero en su mente la voz de Watari le decía que no. Él mismo se lo impedía. Súplicas en vano. Meneó levemente la cabeza en vaivén, se separó, para luego volver a unirse en un beso más apasionado. Podía escuchar el sonido que emitían ambas lenguas saboreando la cavidad del otro.
    Ni siquiera supieron cómo ni cuándo pero el agente ya se encontraba sobre el castaño, mientras que este sostenía firmemente su cintura. Se seguían besando cuando Light comenzó a meter su mano dentro del pantalón del pelinegro, sintiendo la tela de su bóxer. Acariciaba su nalga y la jalaba hacía abajo, para hacer que ambos cuerpos acercaran <esa> zona.
    En un rápido movimiento, Rodaron por la cama y ahora quien se encontraba arriba era Light, listo para atacar a su presa que yacía respirando duramente y con los ojos cerrados. Bajó sus labios pero con dirección al pecho del agente que se movía al ritmo de cada inspiración. Le subió el suéter, dejando al descubierto esos rozados botones, esa seductora cintura y aquellas caderas bien marcadas, también pudo ver parte del bóxer negro que era descubierto por el pantalón holgado de mezclilla que se encontraba un poco abajo.
    Sintió otro escalofrío, que fue como la señal de que él también ya estaba realmente excitado. Tenía que continuar, << Al diablo Kira, yo sé que yo no lo soy>> pensó el castaño al momento de bajar por el abdomen pálido, lamiendo lentamente cada pedazo de piel.
    Gimió al sentir aquel músculo húmedo sobre su falo. Su pantalón de mezclilla, al igual que su bóxer, ya estaba en el suelo. Y él ya se encontraba desnudo de la parte inferior de su cuerpo, siendo devorado lentamente por el universitario.
    Jadeaba, se sentía tan bien. Light deslizó dos de sus dedos dentro de la entrada trasera del pelinegro y comenzó a simular pequeñas estocadas metiendo y sacándolos de su interior. Ryuzaki Sentía Que ya no aguantaba más y se terminó corriendo en la boca de Yagami.
    -P-perdón…- dijo entrecortadamente, levantando levemente el rostro para mirarlo. Este tragó todo el semen.
    -No te preocupes.- Le dijo con una sonrisa en el rostro, se limpió los restos de sustancia que quedaba en su rostro y tras vacilar dijo- Ok… ¿En qué me quedé?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,802

    Status
    Online
    O///O
    Qué capi dios, qué capi!! xD
    Y el lemon sigue en el siguiente!!! >w<
    Waaaa, ¿qué pasará cuando L descubra que Light es Kira??!! ;_;
    Aaaaaah!! Estoy tensa!! xDD

    Muy buena conti, Abi-chan!! ^^
     
    Top
    .
  5. Ellie_Lara_Crosft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooowwww!!!!!!! [*o*] S excelent tu fic! Me super encanto!! =D me gust tu estilo narración =) t felicito Abitzu Garabata! Spero la conti pronto (^.^) byeee...!
     
    Top
    .
  6. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por kami que me desangro *¬*....pero que lemon!! O//////O *desmayo*
    la actitud de L es tan kawaii :=uuum: :=uuum: xD ..pero esta mas intrigante aun!! :=detective: comprendo lo del secamiento de cerebro :=ummse: pero aun asi siguela porfa Contii Contii Contii onegaii!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS por los comentarios!!
    Y disculpen la tardanza xD
    Ya pude unir todo para que quedara bien =3
    y aquí la conti (estpa cortita, lo sé D=)


    Tomó las delgadas piernas del agente y las alzó. Ya no aguantaba, tenía que terminar dentro de él. Su miembro erecto fue acercado e introducido en la estrecha y húmeda salida del pelinegro.
    Gimió al sentir como el glande presionaba su orifico. Su cuerpo temblaba, estaba ansioso por sentirlo dentro suyo:- Light… Mé-métemelo…- Apenas susurró cerrando sus ojos. Apretó fuerte la sábana cuando sintió parte del miembro en su interior, éste resbaló con algo de dificultad. Pero cuando por fin ya estaba toda la extensión dentro suspiró de alivio, pero ese suspiro fue quitado y en vez de éste vinieron los suspiros por las placenteras y lentas embestidas.
    Ryuzaki no evitaba demostrar el placer con sus fuertes y excitantes gemidos. El castaño seguía penetrándolo, subía y bajaba la velocidad, llegando hasta el fondo, tocando ese punto débil del agente que lo hacía sentir en el cielo.
    Y así siguieron hasta que ya sentía que no podrían más. Estaban a punto de llegar al clímax, así que el menor posó sus manos debajo de la espalda de elle y lo jaló hacía él. Volvió a empujar hasta dentro. Lo tenía aprisionado entre sus brazos y encima de él. Ryuzaki jadeaba, no podía respirar también, pero eso no le importaba, podía sentir el calor del cuerpo de su amado.
    Las embestidas eran un poco torpes, gracias a la posición en la que estaban, pero alcanzaban mayor profundidad tocando cada vez ese punto. Light lo apretó aún más contra su cuerpo para sentirlo mucho más cerca. Se besaron con lujuria. Cuando se separaron, sus alientos rozaban al otro. Lo siguió penetrando, ya ninguno aguantaría más…
    -N-no… Ah…! M-más, Light…! M-me vengo…!- Exclamó cerrando sus ojos y ocultando su rostro en aquel sudado pecho. Enterró sus uñas en la espalda morena del universitario al sentir vibrar su espalda, ya se estaba viniendo.
    Dejó salir todo aquel líquido blancuzco, embarrando su vientre y el del agente, llegando hasta el rostro sonrojado de su dueño. Light no tardó en correrse también: Dejó explotar todo su placer dentro del recto de su amado, haciendo que éste gritara del placer y le enterrara mucho más profundo sus uñas.
    Light echó su cabeza hacía atrás y ahogó un gemido. Aflojó sus brazos y elle se dejó caer en la cama. Instantáneamente Yagami hijo se dejó caer al lado del pelinegro. Ambos pechos se movían arriba y abajo, apresurados, tratando de encontrara la normalidad en sus fuertes respiraciones. Sus corazones aún chocaban contra sus pechos, pero eso no importaba, el castaño abrazó a su pálido chico, éste se recargó en su pecho. Se sentía tan cálido…
     
    Top
    .
  8. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O/////O OMG!! kyaaaaa *desmayo* (el lemon me dejo privada xD :=DFSDFSD: )
    esta zuperrr...no hay mas q decir esta mas que genial, me encanto me fascinoo :=uuum: :=uuum:
    siguela please..PLEASE!!! Contiii Contii contii onegaii :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa ya pues!!! en serio siguela que me voy a morir :=BUABUA: :=BUABUA:
    please please porfa!!!!
     
    Top
    .
  10. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D::
    Perdón !gomene!!
    Es que se me secó el cerebro..
    no me usta meter relleno!! Pero es necesario para unir todo!! x3
    Bueno, aquí a conti (si es corta... lo s´) pero porfin la teno lista!!

    Ariato Yesii-san!

    El primero en abrir sus ojos fue el castaño. Su vista estaba borrosa, así que se talló ambos ojos con sus manos, pero a pesar de eso, no pudo ver nada más que la monocromática sombra que lo envolvía. Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a esa oscuridad; lo primer que vio fue la pared del lado contrario, después dirigió su vista a su lado y ahí fue cuando pudo notar otro cuerpo tendido sobre la cama, y ese era el agente que dormía abrazado a su almohada.
    <<qué inusual…>> Afirmó acercando su mano a la cabeza del chico. Acarició su cabello; Era tan suave a pesar de siempre parecer tan desordenado y desaliñado. <<Últimamente él ha estado durmiendo…>>
    -Mn…- Gimió aquel cuerpo al momento de moverse. Light, por instinto, quitó su mano rápidamente.- ¿hmm…?- Alzó su rostro con sus entre abiertos negros ojos. Regresó el rostro a aquella almohada y se restregó la cara en esta. Quedó ahí quieto con su rostro escondido, oliendo aquel delicioso y conocido aroma. Pasaron unos cuantos momentos, Light lo estaba mirando sin hacer ruido, esperando que simple y sencillamente se volviera a dormir, pero no; El pelinegro volvió a alejar su cabeza y, desafiando el sueño, abrió sus cansados orbes. Se sentó en la cama y ahí se quedo, como en un trance, en flor de loto. - ¿Qué hora es…?- se preguntó en voz alta.
    -Las cuatro de la mañana.- Respondió una voz proveniente de la oscuridad.
    -¿Hmm…?- Se preguntó aún adormilado. Se rascó la cabeza y ya después reaccionó- ¿Raito…?
    El mencionado no contestó y simple y sencillamente se deslizó lentamente por las sabanas hasta acercarse al mayor para así poderle robar un besito en, donde según pensó estaban sus rosados labios, pero terminó atinándole a la parte derecha de estos y parte de su mejilla. Tras alejarse, la acarició y después de un momento de silencio dijo:
    -Buenos días,- con una dulce y cálida voz- ¿Cómo dormiste?
    El agente no respondió y el silencio invadió la habitación de nuevo. Bostezó, aún tenía algo de sueño. Cerró sus ojos por unos segundos, para descansarlos.
    -¿Q-qué…?- Preguntó nervioso el menor al sentir como Ryuzaki se le aventaba encima, atrapando su cuerpo con un abrazo. Sintió aquella calidez rodeándole. También pudo notar aquel dulce aroma debajo de su nariz. – “A fresas…”- Pensó disfrutando el olor de su negra cabellera.
    Ryuzaki lo apretó más contra cuerpo y refugió su cara en aquel pecho desnudo. Tenía aún sus ojos cerrados. Estar de esa forma le arrullaba para volverse a dormir, gimió ante tal maravillosa sensación de protección y calor. Lo presionó más contra su cuerpo, colocó sus labios apenas sobre esa pie.
    Light se sonrojó y poco a poco se comenzó a sentir caliente. Sentía esas inhalaciones y exhalaciones tranquilas de aquel chico que poco a poco se iba sumergiendo en sus sueños… Aquel “Gran agente Elle, el mejor del mundo” No era más que la persona más tierna y, de alguna forma, indefensa que había conocido.
    El menor que pensó que ser acusado de ser un asesino, de alguna u otra manera había sido lo mejor que le había pasado. Era obvio que él no lo era, o eso se repetía… No dejaba que el pensamiento de ser Kira se le colara por la mente. No quería, estaba seguro que él no lo era…
    << ¿Y si lo soy?>> Llegó esa fugaz pregunta a su cabeza. Se comenzó a sentir incomodo, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Su piel se puso “de gallina”.
    Cerró y apretó fuerte los ojos, tratando de controlarse, concentrándose en quitar esa idea de su mente. <<no. No y no… Yo no soy Kira, eso de ninguna manera…>>, sacudió levemente la cabeza. Suspiró.
    Ser aquel asesino era su temor más grande, ya que si sí lo era (aunque no lo recordara) él se vería forzado a abandonar a la persona que hacía que su vida monótona, no fuera solo la del “Señor número uno del país” , si no que su vida tuviera sentido; Que tuviera un color y no fuera solo sombra.
    Sintió un fuerte dolor en su pecho. <<no… >> aquellos pensamientos comenzaron a dejarlo sin aire. Los sentimientos y emociones corrían libres por su cuerpo, chocando unos contra otros. Era tan doloroso… No quería dejar a ese chico al cual ahora amaba tanto…
    <<tanto QUE DARÍA MI VIDA Y MI ALMA POR ÉL…>>
    Pensó al momento de acariciar su oscura melena. Ryuzaki y se había quedado dormido. Tan plácidamente, aún sabiendo el peligro que los acechaba…

     
    Top
    .
  11. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhwwwwwwww :=uuum: :=uuum: curuju~ q ternura ^u^~♥
    ahhh me encantoo me encanto!!!! esta genializimo >u< :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    grazias abitzu-san por el contii (si esta cortito pero me fascino *3*) :=yeahyie:
    te quedo kawaiizimo tu contii, estare esperando por otro ziii :3 :=amors:
    porfa pon contii rapido yap~ ^u^ :=uuhuhuhus: see ya
     
    Top
    .
  12. Araceli-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW, ME ENCANTA, SE SUBIERON LOS CALORES Y ALA VEZ FUE TAN TIERNO, LO ADORO!!
     
    Top
    .
  13. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por finpuedo continuar!!
    muxas disculpas por tanta tardanza!!! y es que no sé... Ya no quería continuarl e al fic D:
    Pero mi buena sempai me dió apoyo para sewir! :D
    Y pues, aquí está: cortito, pero aquí está ya! espero les guste.... Espero continuarle pronto, mientras tanto: Sayonara y danke!!! x3



    Era un nuevo día. El sol apenas se asomaba detrás de unos edificios, la mañana era un poco fría. El habitual ruido del tráfico mañanero estaba ausente ya que era sábado, la mayor parte de la ciudad seguía dormida. Kira seguía suelto y eso era algo que tenía muy preocupado al agente el cual miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos, recuerdos… Pensar que mientras él se acostaba con Light un asesino seguía matando a gente inocente le hacía sentir mal, culpable. Sentía que estaba haciendo algo incorrecto.
    Estaba inquieto, sin poderse concentrar en lo que debía. Estaba frustrado ¿por qué lo estaba? ¿Por el caso? ¿Por Kira? No… sabía que era algo más allá de eso; Tenía miedo de que algo le pasara a su amado, temía que Kira le lastimara.
    Quería dejar el caso, alejarse lo más posible de cualquier peligro… Pero, si ambos escapaban y Yagami era el asesino a quien huía… ¿De qué serviría eso? Sintió como su piel se puso de gallina ante tal pensamiento, su corazón comenzó a ir rápido dentro de su pecho, el dolor que lo había estado invadiendo últimamente regresó.
    Meneó la cabeza frenéticamente, tratando de sacar aquellos pensamientos de su cabeza, fue en vano. Cerró los ojos al momento en que suspiraba pesadamente, se alejó de la ventana y corrió las cortinas, dejando nuevamente el cuarto cubierto del monocromático negro que los envolvía. Desde hacía un tiempo en que él se sentía sumido en la oscuridad, estaba siendo consumido por la desesperación…
    Se quedó parado, inmóvil, a un lado de la ventana. Estaba cansado, últimamente había estado durmiendo “esto me pasa por andar de lujurioso” Se regañó a sí mismo. Se restregó el rostro en sus manos, estaba contracturado, tronó su cuello haciendo girar su cabeza. Se acercó a su cama, de nuevo se quedó parado, en silencio, observando como una silueta se dibujaba por entre la oscuridad. Un cuerpo que dormía plácidamente, sumido en sueños.
    Sonrió con tristeza, se acercó por fin a dónde él, pasó sus dedos por entre aquel sedoso cabello. No aguantó las ganas y acercó su rostro al de aquella persona, primero olió su cabello, siempre encontraba aquel rico aroma en él. Fue bajando, aquellos ojos que se encontraban cerrados, esa nariz, y por último…. Esos dulces labios, tenían una muy bella forma, se encontraban semi-abiertos, como si estuvieran esperando por él. Sintió una corriente eléctrica que recorría su cuerpo. UN fuerte impulso hizo que le diera un tierno besito en aquellos cálidos labios. AL separarse aún sentía ganas de seguirle besando, sin embargo se contuvo por el arrepentimiento que sintió desde el fondo de su corazón.
    Cerró sus ojos con fuerza, sabía que no debía estar haciendo eso. Sabía que todo debía seguir tal y como empezó… Sin ninguna relación más que un compañerismo con él. Quería desechar sus sentimientos, quería desechar todos los pensamientos de él. Simplemente quería olvidar…
    “Yo… ¿quiero?...” Se preguntó confundido “No, yo debo.” Se respondió parándose de encima del castaño. Suspiró, se sentó en el lado contrario de la cama. Le dolía la cabeza, le dolía el corazón. Tenía su cabeza recargada en la palma de su mano y ésta apoyada en su pierna. Trataba de controlarse, se decía a sí mismo que debía pensar con claridad. Era el cansancio lo que le metía aquellas ideas a su cabeza, sí… Eso debía ser.
    Tras unos momentos decidió levantarse para irse a dar una ducha. Se sentía sucio, sabía que lo estaba y es que tras hacerlo la noche anterior se habían quedado dormidos…
     
    Top
    .
  14. Araceli-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, que bien q continuaste, de hecho yo pense q no lo seguirias pero me alegra que hallas decidido hacerolo, me gusto mucho, gracias
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa de la luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,754

    Status
    Offline
    como L lastime a mi hermoso light lo mato...pero tu fic me encanta espero una pronta conty n_n
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.