Club de fans No.6 ~ Nueva actividad: ¡Se busca Viceprecidenta/e!

¡Únete Y habla, postea e informate de todo sobre este hermoso anime! >u<

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Juraría que yo estuve aquí antes de mi desaparición del foro... ¿esto sigue vivo? Quiero volver a este club ~ (Ayer soñé que intentaban asesinar a Nezumi, sueños bestias que tengo ._. )
     
    Top
    .
  2. MomöSusü•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa, quiciera unirme :=fgdfgd: ^^
     
    Top
    .
  3. Avi-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yo quiero unirme *3*
    veo que aqui no hay que poenr ficha ni nada ^^U basi que solo dejo un pequeño comentario
    este club esta muy inactivo asi que chicas con o sin presidenta (lo siento °-°)

    HAY QUE REVIVIR ESTE CLUB!!!!


    Momo-chan, Rose-chan juraria que ustades me estan siquiendo °-° o yo las sigo a ustedes en fin xDD

    Rose-chan °-° te acompaño con el padecimiento de los sueñ-locos-sin-sentido-anime -(°-°)/
     
    Top
    .
  4. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad es que no me iba a unir con eso de que era necesario un post por semana, ya que en ese tiempo entraba al foro una vez al mes XD pero creo que ahora lo voy a intentar. Verdaderamente me gustó el anime, aunque si soy honesta no tanto como lo hizo la novela y lo que va del manga *0* AMO ESA NOVELA *-* Y el tomo extra No.6 Beyond... Me encanta la historia, tiene un buen trasfondo y, la trama no es rosa como en muchos BL's xD
    No veo ficha que se necesite ficha para entrar, espero que a pesar de la tardanza aún me acepten -w-
     
    Top
    .
  5. Dhiana_Döshi+~+
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no es molestia, yo también quisiera unirme.
    No 6 es uno de las mejores anime shonen-ai que he visto en toda mi existencia.
    Me encanta Nezumi me encanta Shion cuanto me gustaría que hicieran OVAs del anime.
     
    Top
    .
  6. ¶†Sharyko†¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto, ¡hola!. Quisiera unirme a esta FC, es que en verdad ame este anime >u<. Amodoro a Shion es tan lindo y tan asdñlfjal. o/w/o <3 Y realmente me encanta cuando se abrazan, y se cojen de la mano, y se besan y... *TT*. Bueno solo quería decir que espero que me dejen unirme ;////; Ja ne!~ u w u
     
    Top
    .
  7. •~Gatita Kukaku~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Yo quisiera unirme! *^*
    Ame esta pareja cuando supe que se parecia a Yullen? no ce lo vi y me enamore! Shion es tan kawaii!
    Adoro al lokillo de Nezumi, solo espero que buelvava! T^T
    Sayo!

     
    Top
    .
  8. >Yeni chan<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero unir! ;___; Ame el anime y el manga, aunque me dio MUCHA rabia y frustacion cunado no pude encontrar la continuación hace como 2 años [ por que ahora lo estan traduciendo] y llore mucho con el final del anime ;___; Nezumi desgraciao' igual lo amo

    Edited by L3m0n - 12/5/2015, 00:14
     
    Top
    .
  9. Twinkle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero entrar!!!! No.6 es de mis animes favoritos...lei la novela, el manga y obiamente el anime xD...aunque igual que todas no pude evitar shorar en el final..... tonto Nezumi QuQ
     
    Top
    .
  10. -neko-chan-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sjhfsghds (?


    Me puedo unir? >u<


    Amo este anime desde el Fondo de mi Kokoro <3

    Y como no amarlo <3
     
    Top
    .
234 replies since 9/8/2011, 05:22   6454 views
  Share  
.