Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por continuarlo, la verdad es que esto va a estar más que mejor de verad que sí, owo, me ha encantado, sobre todo por la manera en que escribes y reflejas una realidad que sucede bastante.
    Quizás no sea como en todos los casos, pero es una realidad que muchos hombres machistas así tratan a las pobre chicas, ahs.
    Estúpido Naruto, como si Sasuke hubiese querido salir embarazado, como si él hubiese sabido que tenía esa capacidad, además él le dijo que era todo, jamás le pidió su ayuda, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el idiota que le dice eso, ah, de verdad, me quedé con cara de que eso era lo más terrible que alguien le podía mencionar, echarle en cara esas cosas tan terribles es un pecado, porque de verdad eso no se hce y luego, ah, yo entiendo a Naruto, pero eso no se3 debe decir, Sasuke no tiene su edad y por muy maduro que sea no deja de ser un chico de 17 años, no defiendo que él también se haya comportado así aun cuadno conozco por qué lo hizo, entiendo sus razones pero lo mejor es hablar claramente y vivir en armonia.
    Itachi, ¡eres un amor! (y cómo comes... ¿no estás embarazado también?) bueno, as excelentes consejos.
    Hinata eres una zorra y me caes mal, deja en paz a Sasu con Naru, ¡no seas zorra!
    jajajajajja
    Gracias por continuarlo, es hermoso.
    Espero la continuación con paciencia ejejeje owo
    ¡sean felices!
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14699 views
  Share  
.