Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßel~Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porrfiinnnn! segui continuandolo lo segui desde el principio ya estab anciosa!
     
    Top
    .
  2. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa NARUTO COMO TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE TODO LO QUE HACE SASUKE TU TRATANDOLE ASI??????????????!!!!PERO A TI QUE TE PASSA EH!!!!!!!

    por kamiiii que no mueran ni sasuke ni los bebes o dios!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. »»Shanita««
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa por fin !!!!!
    nyaaaaaaaaaaa Hinata del mal !! como le haze eso a mi Sasu !!! TT-TT!!!!
    espero k no pierda a sus bebitos TT_____TT
    y hay Naruto... que paso con el arrepetimiento d hace unas horas?
    mendigo idiota!!!

    porfis contyyyyyyyyyyy!!! TT-TT !
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OHHHHHHH Dios Porfin!!!
    Naruto eres un Usura-dobe.....
    Muerte a Hinata, que muera esa Zorra hacerle eso a Sasu-chan y a demas al bebe, que por cierto me acabo de neterar que son dos Son GEMELOS dios mio.
    Naruto naruto naruto, como puedes seguir hablando asi de sasuke-kun que le pasa el susto que al que ha sido sometido no le hizo recapasitar no a q ue se iba a disculpar y en ves de eso lo insulto en frente de Itachi-niisan...
    Buaaaaaaaa Sasuke recuperate
    Estoy tan feliz por la conti estos dias han sido dias muy ajetrados por supuesto hoy, me tomo un descanso para abrir la cuenta y cachan mi conti mas esperada y deseada aparece y aparece que mas emocion que nunca
    Dios se puede ser tan feliz
    No se que mas decir amo este fic lo sabes qpero que naru-baka ¬¬ arregle todo con sasuke-kun
    Y que muera hinata ¬¬
    y tambein que puedas continuar mas rapido y dispongas de mas tiempo
    Conti Onegai
    Matta ne!
    :D
     
    Top
    .
  5. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que volvieras, es muy bueno volver a saber de esta historia...

    Con respecto al capítulo deteste a Hinata, pero aun más a Naruto, fue un verdadero dobe, y es verdad lo que dijo Itachi no conoce nada a Sasuke
     
    Top
    .
  6. Gaby Uchiha Uzumaki Keehl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que nada me emociona mucho que ya por fin la subieras
    y por otra estoy furiosa con ese dobe baka como se atreve a decir eso de sasu
    me dan ganas de asesinarlo igual que hinata esta loca espero sasu se recupere no le pase nada sus bebes espero
    lña conty con ansias :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    definitivamente Naruto va a necesitar un doctor xq voy a matarlooo!!! kmo puede ser posible que aparte de lo mal que trata a Sasu encima le hecha la culpa de querer matar los bebes Naruto eres un IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!! un baka dobe usuratonkachi de lo peorr que corajeeeeee :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    y nunca pense que diria esto pero Hinata MUERETEEEEE!!!! TE ODIOOO!!!!!! tipeja odiosaaaaaa ojala te parta un rayo en dos!!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :angry: :angry:
    Sasu x favor no te rindas tienes que salvarte y cuando te repuperes mada a freir esparragos a la china a el Baka de Naruto y mata a la tipeja de Hinata :=duouou: :=duouou:
    conti x faaaaaa :=wozardd:
     
    Top
    .
  8. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de la espera nos dejas con ganas de mas
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


    maldito naruto .....si no kerias al bebe para ke aceptaste salir con sasuke abiendo k el ya estaba enamorado de ti!!!!

    ay maldito en este fic me cae mas gordo k la saku perra!!!

    bueno aunk suene estupido espero k la cosas e arreglen entre ellos dos !!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ya se lo dije a alguien mas pero lo vuelvo a decir por que me haces odiar a hinata?
    y ese maldito de naruto hijo de.... calmate, estare esperando la conty y ojala y los bebes de sasuke se salven y ese maldito de naruto no se merece ser padre de dos angelitos
    matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    lei la contii en cuanto la subiste,pero estaba desde cel y no pude comentar,asi que lo hago ahora
    no ma!!! che hinata ojete
    espero que sasu este bien
    y los gemelitos tambien n_n no me lo esperaba
    espero pronto la contii bye
     
    Top
    .
  12. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  13. Angelitho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maiesss se puso feo el asuntooo..!! espero conti pronto cuidatee
     
    Top
    .
  14. yukki_00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!
    Nunca me a desgradado el papel de Hinata, mas que nada porque es linda y no se meten donde no la llmasn, pero me encanta ee papel de zorra desconsiderada capaz de hacer de todo por cumplir lo que quiere. Simplemente a Hinata le quedan ambos papeles ^^
    ¡Oh, por Dios! No sabes como me tienes, casi se me sale el corzon el leer que eran dos *O*
    Espero que todo salgo bien y no haya mas complicaciones.
    Naruto no podria se mas dobe, mira que pensar que se queria deshacer del bebe... y lo pero de todo es que no se da cunata de que todo eso es sus culpa ¡Arg!
    Itachi le hubieras dado un golpe mas fuerte, no, mejor no, lo mas probables es que se volviera mas dobe.
    Shikamru ponte las pilas. Eres un genio, no. Entonces que esperas para decribir a la "mujer" que viste... o por lo menos cuentales todo lo que sucedio cunado saliste...
    En fin, vaya que me emocione ^^u Espero la continuación *O*
     
    Top
    .
  15. KIKYOU/SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola espero te encuentres genial. La continuacion esta genial; quizas si sasuke se regresara a vivir con su familia estaria genial, asi naruto se daria cuenta en realidad lo que siente por el. Sasu deberia tratarlo con total indiferencia asi naruto reaccionaria (a mi me funciono). Por favor si crees que vas a tardar mucho en actualizar por lo menos deja una notita, tus fieles seguidores te lo agradeceriamos. Cuidate hasta el proximo capitulo.
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.