Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi dios que suspenso lo siento pero Naruto se merecia ese golpe por parte de Itachi-Nii hasta que poniste contiiiiiii que genial espero la contiiii
     
    Top
    .
  2. yamishuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  3. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru como te atreves a dudas de Sasu Tengo tantas ganas de matarte por eso pero que lástima que detuvieron a Itachi y maldita Hinata como te atrever a toca a Sasu a hora te odio más que antes espero que le pasó algo muy malo y page por lo que iso este fic me encanta me iso llorar TT.TT por las palabras de Naru asia Sasu y como Sasu no se valora eso es lo que más me duele onegai conty estoy al borde de un colapso por que no se que le para a mi adorado Sasu-chan n.n se fuerte tú nunca te das por vencido y as que Naru page por dudar de ti conty wow
     
    Top
    .
  4. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosisimo fic que acabo de leer *--* te felicito hace mucho que no habia leido un fic como este
    me dejo tan atrapada es hermoso :'DD eres una gran escritora n.n espero la conti con ansias!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaaah!!! Esta hermoso tu fic! ¡Te felicito! Me quede picada con el,quiero conti onegai TTWTT asdasd en verdad lo ameee! <3 espero con muchisimas ansias la conti >////////////<
     
    Top
    .
  6. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwn, gracias a tod@s por sus comentarios, se que aveces me pierdo de la faz de la tierra, pero mientras exista mundo yaoi, y mi tema siga abierto seguiré escribiendo para ustedes, mil gracias por las porras que me echan y por opinar sobre mis personajes(aveces yo también llego a odiar a naruto XD), en verdad todo ya esta en mi cabeza solo es cuestion de encontrar tiempo suficiente para pasarlo todo a palabras, espero no haber tardado tanyo como la vez pasada, falta ya muy poco para el desenlaze de la historia, pero aun necesita ver naruto perdido a Sasuke para aprender a valorarlo

    sin mas, les dejo la conti, comentenme si les gusto y que tal les parecio la actualizacion

    Arigatou :=FOXXIN:



    Capítulo 10

    Tras varias horas de intensa tensión en el quirófano, Kakashi logo detener la inflamación de la masa encefálica del moreno, el medicamento que había inyectado en la cabeza de Sasuke estaba haciendo efecto, los traumatólogos habían terminado de arreglar la fractura de la pierna izquierda y de colocar en su lugar el brazo que había sido dislocado, sin embargo, aún estaban preocupados ya que el azabache no lograba reaccionar de ninguna manera.

    Pasaba ya de media noche, en la sala de espera, Itachi estaba demasiado inquieto, no dejaba de mirar la hora y aun esperaba la presencia de sus padres, que todavía no llegaban al hospital, por otro lado Naruto no podía con la angustia, muy dentro sabía que había sido su culpa, si no le hubiera gritado todas esas cosas al moreno, nada de eso estaría pasando, se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de espera, con las manos en la frente, era la primera vez que Shikamaru, su vecino, lo veía en ese estado.


    -¿Por qué no nos dicen nada? –hablo por fin el rubio

    –vamos cálmate Naruto, todo va a salir bien –dijo Shikamaru para tratar de tranquilizarlo

    -¿no me digas que ahora sufres de remordimiento? –hablo de forma sarcástica Itachi

    –¿Qué dijiste?

    –el papel de esposo preocupado no te queda, debiste de haber mostrado esa preocupación cuando lo tenías viviendo contigo, no ahora, que por tu culpa está al borde de la muerte –respondió el moreno mayor quien sentado al otro lado de la sala de espera miraba con furia la rubio

    -¡repite eso y te parto la cara! – Naruto se levantó en un solo movimiento, con la intención de dirigirse a donde estaba Itachi

    –¿No tuviste suficiente con lo de hace un momento? –Itachi contesto a la agresión preparándose para golpear de nueva cuenta al rubio

    –¡ya cálmense ustedes dos!, por favor estamos en un hospital –intervino Shikamaru sujetando al rubio –¡no es culpa de nadie!, entienden, fue un accidente

    –¿familiares de Uchiha Sasuke? –pregunto el medico de cabellos plateados, quien iba a acompañado de una mujer de grandes pechos y largos cabellos rubios, al escuchar esto todos fueron hacia los doctores

    -¿Cómo está mi hermano? –pregunto inquieto Itachi

    –Hicimos lo que pudimos –dijo cabizbajo el peliplata

    -¿Qué quieres decir con eso Kakashi? –pregunto temeroso el rubio

    –Sasuke está bien ¿verdad? –las manos del Uchiha mayor comenzaron a temblar, el rubio sintió que le fallaban las piernas, realmente se esperaban lo peor.

    –Nuestro equipo medico hizo todo lo que estaba en nuestras manos –hablo la mujer rubia –lo que kakashi quiere decir, es que todo salió bien en la cirugía, sin embargo… –hizo una pausa poniendo más nerviosos a todos en la sala –ahora depende de Sasuke salir adelante, él desgraciadamente aun no reacciona, si no despierta en los próximos 10 días, será valorado como coma irreversible, ya que este estado puede durar meses incluso años o en el peor de los casos no despertar jamás, esta situación es muy riesgosa no solo para el sino para los bebés

    -¿los bebes? –pregunto intrigado Naruto

    –Así es, para la sorpresa de todos, Sasuke está esperando dos bebés

    -.. ge … gemelos … - Naruto sorprendido no sabía cómo reaccionar a la noticia

    –Esto es realmente un milagro, lo tenemos muy presente, sin embrago considerando que el embarazo de Sasuke era de alto riesgo desde un principio, tomando en cuenta que solo fuera un bebé, ahora con dos la situación empeora, estamos considerando todas las posibles soluciones que sean la mejor opción para no poner en riesgo la vida de los tres…

    –Entonces eso quiere decir que aún hay esperanzas - comento Shikamaru

    –Las hay –prosiguió la doctora – sin embargo, si Sasuke no despierta en los próximos 10 días, como se los había comentado pondremos en peligro la vida de Sasuke, ya que dejar a los bebés más tiempo dentro de Sasuke lo que harán será succionar la poca vida que le queda ocasionándole la muerte y junto con él la de los bebés, ya que al morir él como fuente de oxígeno para los bebés, el tiempo que tendríamos para sacarlos del vientre de Sasuke es aproximadamente 1 min, lo que nos haría imposible dicha tarea.

    –imposible… -al escuchar la noticia el corazón de Naruto dio un vuelco, sintió que le faltaba el aire, perdiendo un poco el equilibrio y la noción de lo que sucedía a su alrededor ya que su cabeza no alcanzaba a procesar todo lo que estaba diciendo Tsunade, por primera vez en su vida, sentía lo que era cargar con la culpa de su imprudencia al discutir con Sasuke en la escuela

    -¡¿Estas bien?! –Shikamaru lo sujeto con fuerza evitando que se desplomara frente a todos

    Por otro lado Itachi solo alcanzo a sujetarse de la pared que tenía a su costado izquierdo, se quedó en silencio, la vista le fallaba y no sabía cómo reaccionar a lo que acaba de escuchar, su hermano estaba en peligro de muerte y aunque no lo quisiera reconocer él tenía que cargar con parte de ese pecado, por haber arrojado a los brazos de ese inmaduro hombre a lo único que era más preciado que cualquier otra cosa, a su pequeño hermano.

    –comprendo que esto es muy duro para ambos, pero deben de estar preparados para lo peor, si Sasuke no despierta, deberán tomar una decisión, si dejar que los bebés se terminen de desarrollar en el vientre de su padre y dejar ir a Sasuke o si quieren salvar a Sasuke y dejar ir a los bebés, puesto que podemos sacarlos y tenerlos en la incubadora, pero eso no garantiza que sobrevivirán, son muy pequeños y los órganos de los bebés aún no se han desarrollado a la perfección, sacarlos ahora les puede ocasionar problemas que van desde una malformación, enfermedades infecciosas o incluso la muerte, desgraciadamente unos de los dos bebés, es muy probable que muera, ya que es muy pequeño incluso no hay muchas esperanzas aunque los dejáramos más tiempo en el vientre de Sasuke, o incluso con Sasuke despierto, es demasiado pequeño por lo que es muy probable que no podamos salvarlo.

    –pero ustedes pueden hacer un intento por salvarle la vida ¿no es cierto? –pregunto desesperado el rubio sujetando con fuerza la bata de la mujer

    –¡no estoy diciendo que no vayamos a hacerlo!, estoy diciendo que deberán estar preparados para tomar una decisión de esa magnitud, al igual que para ustedes, dejar ir una vida para salvar otra no es algo de lo que tengamos que sentirnos orgullosos y mucho menos tratándose de una vida inocente

    –¡pues entonces háganlo, y salven la vida de Sasuke y de mis bebés! – Respondió agresivamente el rubio, estaba frustrado al no poder hacer nada por salvar la vida de Sasuke y de los pequeños que no tenían la culpa –¡solo hagan su maldito trabajo!

    -¡Naruto cálmate! –Kakashi corrió para hacer que el rubio dejara de sujetar a la doctora con tanta fuerza

    -¡Déjame!, ¡si no pueden hacer nada, entonces, ¿Qué clase de hospital es este?! –Su desesperación era más grande que la fuerza de Kakashi, y a pesar de que Shikamaru también intervino entre ambos no podían hacer que este dejara de sujetar a Tsunade –¡No!, ¡Sasuke no puede simplemente morir así!

    –¡Ya detente Naruto! –decía Shikamaru sujetándolo con fuerza

    -¡simplemente no puede!

    Tras decir eso el rubio sintió un fuerte golpe en una mejilla, que hizo que se callara -¡él no va a morir BAKA! –Hablo Itachi con lágrimas en los ojos –mi hermano es fuerte y estoy seguro de que saldrá de esto, lo sé porque yo he vivido más tiempo con él y sé que algo como esto no lo va a detener

    –… - el ojiazul se desplomo de rodillas con la miranda en el piso, varias lagrimas comenzaron a viajar por sus mejillas – ¡todo esto es mi culpa…!

    –Naruto… tú no tienes la culpa de nada –hablo Shikamaru poniéndose a la altura del rubio

    –si yo no le hubiera dicho todas esas cosas, nada de esto estaría pasando, es todo mi culpa… lo siento, de veras lo siento… perdóname… Sasuke –y perdió el conocimiento

    -¡Naruto! –Kakashi fue de inmediato a revisarlo –ayúdame a llevarlo –le dijo a Shikamaru –ven por aquí – y se fueron dejando solos a Itachi y a la doctora Tsunade

    –Sasuke va a despertar… -dijo Itachi seguro de sus palabras –lo se doctora, sé que eso pasara.

    –confiemos en que así sea, por cierto ¿Quién era ese chico?

    -ese tipo…es el padre de los hijos de Sasuke… -

    -¡¿cómo?! –la doctora se quedó en silencio, ahora entendía muchas cosas – Así que ese es el hombre que fue capaz de provocar todo esto…

    -¿Qué quiere decir con eso? –pregunto el Uchiha mayor

    –Sabes si tu hermano había estado con alguien más antes de ese chico rubio? –pregunto intrigada la mujer

    –Sasuke había estado saliendo con alguien, bueno hasta donde yo sabía

    –¿eso hace cuánto fue?

    –más o menos 9 meses, pero desconozco quien haya sido

    –Entonces el rubio fue el primero… -hablo en voz baja –sabes ese chico se me hace conocido, ¿Cuál es su nombre?

    –Creo que se llama Uzumaky Naruto

    –Uzumaky… ¿me habré equivocado? – Pensó la mujer – pero son tan idénticos

    –¿cuándo podré ver a mi hermano? – pregunto inquieto el Uchiha

    –Si no hay inconvenientes, el día de mañana podrán entrar a verlo solo 2 personas – hablo la mujer –te recomiendo que platiques con ese chico, deberán ponerse de acuerdo por si las cosas llegaran a ponerse feas –le dio una palmadita a Itachi en la espalda y se retiro

    –Ototo, no te rindas – pensó el moreno y fue a sentarse de nuevo en la sala de espera

    En el consultorio de Kakashi, Naruto dormía profundamente en una de las camillas, el doctor le administro un sedante bastante fuerte para tranquilizarlo, pues el shock de la noticia le había provocado un ataque de ansiedad, sus nervios se habían disparado lo que hizo que se desmoronara enfrente de todos los que estaban en la sala de espera.

    –No había visto a Naruto así desde la vez en la que lo conocí, recién había llegado a Japón si mal no recuerdo–hablo el peliplata

    –¿Entonces esta no es la primera vez que Naruto sufre de un ataque de nervios? –pregunto sorprendido Shikamaru

    –No, y no creo que esta tampoco sea su ultima vez –respondió preocupado el doctor

    -¿Qué quiere decir con eso Kakashi-san?

    –Naruto tiene un serio problema de ansiedad, cuando sus emociones llegan a un punto donde el mismo no puede controlarlas, se desbordan provocándole pánico, el ser humano está capacitado para reaccionar ante situaciones de peligro, velando por su supervivencia, lo que hace que Naruto reaccione de forma violenta, perdiendo la realidad por unos segundos, estas descargas emocionales le provocan desde mareos, náuseas, hiperventilación, hasta colapsos nerviosos…

    –como el de hoy -termino la frase Shikamaru, poniéndolo a pensar seriamente

    –así es, Naruto parece fuerte y despreocupado, pero en realidad en el fondo, Naruto tiene una estabilidad emocional muy frágil, cualquier emoción con la que no pueda lidiar le provoca todo esto

    –¿porque le preocupa tanto?

    –porque Naru-chan está en tratamiento, su problema de ansiedad yo se lo estoy tratando

    –Entonces Naruto es su paciente, ¿desde cuándo? –pregunto el Nara en un tono muy serio


    –Naru-chan lleva tomando medicamentos desde hace aproximadamente 3 años, su tratamiento había logrado disminuir la frecuencia de estos incidentes hasta casi desaparecerlos, esto en realidad era un secreto de amigos, ya que al tener estos antecedentes no habría podido entrar al colegio como profesor, es por eso que lo ocultamos

    –¿Eso que tiene que ver con lo que le pregunte?

    –Me preocupa, porque parece que Naruto suspendió su tratamiento, y parece que lo dejo hace un tiempo, si el estuviera tomando las píldoras no habría tenido esas reacciones violentas y mucho menos este ataque de pánico,… en ese estado es capaz de hacer cualquier cosa… si él no recibe auxilio de inmediato, si alguien no es capaz de hacerlo entrar en razón, el impulso de supervivencia que desata su subconsciente puede hacer que Naruto ponga como prioridad su vida, poniendo en peligro la vida de otra persona.

    –para terminar con esto Naruto es una persona peligrosa


    –si su cabeza así lo interpreta lo hará, tenlo por seguro, el raciocinio del ser humano es muy complejo, incluso una persona que es mentalmente sana, al recibir una fuerte impresión, por ejemplo cuando muere alguien muy amado, el cerebro envía señales que se interpretan como dolor emocional haciendo que te duela el pecho al grado de creer no soportarlo, de la misma manera si fuera un gran enfado, podría provocarte un ataque de ira haciendo que la persona se pierda en el espacio-tiempo extraviando la razón, reaccionado de forma inimaginable, en varios casos matando a otra persona aunque la ame, si eso pasa con alguien sano, imagínate que pasaría con alguien como Naruto…

    –Así que ese es el secreto que guardaba celosamente –Sin embargo…¿te preocupa que haya sido Naruto quien provocó el accidente de Sasuke?- dijo sin tapujos el vecino de Naruto y al ver la reacción del doctor pudo confirmar su sospecha –Bueno, déjame decirte que Naruto no fue, ya que el no estaba con Sasuke cuando paso todo esto

    –¡¿como?! -dijo sorprendido el peliplata al escuchar las palabras de Shikamaru

    –sin embargo…puede que la persona que ocasiono el accidente esté relacionada con Naruto –pensó el Nara llegando a una conclusión rápida de los posibles acontecimientos que llevaron a Sasuke al hospital, empezó a ligar los hechos, como la hora del accidente, el porque estaba Sasuke solo si normalmente llegaba junto con Naruto, la maleta que estaba junto a las escaleras cuando Sasuke callo y por supuesto no podía olvidarse de la mujer que estaba con Sasuke durante su accidente – al menos es lo que hasta ahora tengo en mente


    –Bueno? – se oyó la voz de un hombre joven del otro lado del auricular

    -¿Minato? –pregunto una mujer rubia con bata de medico

    -¿Quién habla? –preguntaron del otro lado del teléfono

    –Asi que ya no reconoces mi voz, eres un desconsiderado

    –¿Tsunade-san?

    –Cuanto tiempo sin saber de ti Minato Namikase

    –¡Que sorpresa!, no pensé que aun te acordaras de mi Tsunade-san

    –tengo curiosidad con una cosa

    – ya sabia que no hablabas para saludar, pero dime ¿Qué necesitas?

    -¿Cómo se llama tu hijo el más pequeño?

    -¿Quién Naruto?

    –Naruto ¿he?, ¿aun sigues sin saber nada de él?

    –No, A que viene todo esto Tsunade-san

    –Bueno creo que ya lo encontré…
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    sasu esta mal ojala se mejore
    waaa
    naruto es un baka
    conty
     
    Top
    .
  8. KIKYOU/SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola espero te encuentres genial coincido en que no te tardes tanto en actualizar pero es preferible a que lo dejes botado eso es algo que no tolero. Espero la continuacion, cuidate.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OwO hasta que porfin dios gracias
    hay dios santo mi Uchibi y naruto-chan dios
    me dejastes sin palabras, definitivamente contigo la espera siempre vale la pena
    no escribo mas po que aun estoy en shock
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    deberia de estar acabando el trabajo de historia pero no pude resistirme en pasar a leer y pues si yo creo que te tardas mucho puesto que solo tienes un fanfic imaginate yo que tengo eh... ya perdi la cuenta, en fin ojala y sasu despierte pronto, se que lo hara por sus hijos y jamas pense que naruto tuviera algun problema y que mas ah si que sufra la mustia de hinata
    espero pronto la conty, bye
     
    Top
    .
  11. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT por fin la conti.

    Como dice mi Nee Sabaku Cachi yo tambien suelo demora xD pero tu si nos ganas a ambas en actualizar

    D: yo confio en la palabra de mi Itachi, Sasuke va salir adelante.

    T.T que no se me muera!!! por favor salva a los bebés!!!

    Llegaran Fugaku y Mikoto? Que dira Fugaku? D: se preocupara, golpeara a Naruto...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  12. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por continuarlo.
    Lamento no colocar más.
    Espero la continuación.
    Gracias.
     
    Top
    .
  13. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente te tardaste pero no te culpo ha estado genial y bueno espero contiii....
     
    Top
    .
  14. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: No te rindas Sasu tu puedes todos te apoyamos no te dejes vencer
    Naruto eres un idiota pero ojala no le empeore lo que tiene
    Espero que no pase nada malo y todo se solucione
    Conti x fiiiiiiiiiis


    :=wozardd: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh ya quiero contyyyy
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.