Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gaby Uchiha Uzumaki Birthday
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa cada cpi se pone mucho mejor que el anterior pobre
    de mi sasu espero se salve y tambien los bebes a
    de aqui en mas que pasaara
    espero la conty :=MUSEEN: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  2. tzusuky
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal!!, gracias por sus comentarios y si tienen razón aveces me tardo muchoo haciendo una actualización , gracias por presionar, asi que aqui les traigo actualización, ven esta vez me tarde menos :), de verdad que he hecho un gran esfuerzo para hacer actualización en menos tiempo, espero, les guste mucho y seguiré tratando de tardarme lo menos posible, gracias a tod@s por leer, de verdad que hacer un fanfic donde sasuke es el uke me cuestaaa taaaanttoooo trabajooo, jajajaja pero no se preocupen este fic ya esta llegando a la parte mas emocionante, pronto se empezaran a revelar mas y mas secretos, bueno ya sin mas les dejo el siguiente capitulo, mil gracias a todos besos y espero que sigan leyendo esta linda historia saludos :)
    mattane



    Capítulo 11

    Después de sentir que había dormido como hacía mucho tiempo no lo hacia Naruto empezó a despertar, miro confundido a su alrededor aún estaba soñoliento por el efecto del calmante

    -¿Dónde estoy? –pregunto en un tono cansado y confundido

    –¡Vaya ya despertaste! –le contesto el doctor de plateados cabellos

    –Kakashi…¿Qué paso? –el rubio se incorporó poco a poco en la camilla del consultorio

    –tuviste un ataque de nervios –le respondió el doctor seriamente – Naruto dime, ¿hace cuánto dejaste de tomar tu tratamiento para tu problema de ansiedad?

    -¿de que estas hablando kakashi?, no he dejado el tratamiento

    –Si vas a mentir por lo menos deberías de hacerlo bien –respondió molesto el peliplata

    –No miento

    –te pusiste mal en la sala de espera cuando Tsunade-san les dio la noticia sobre Sasuke-chan –el doctor se acercó a Naruto y tomo su presión arterial –el cuerpo no miente Naruto, tus ritmo cardiaco aún no se estabiliza y mientras dormías tome una pequeña muestra de sangre, tus niveles de adrenalina están disparados, sabes lo que eso significa, así que será mejor que me digas la verdad

    –El rubio miro un poco desconfiado a su vecino que aún estaba con Kakashi-san para estar al pendiente de su estado de salud, el peliplata interpreto de inmediato la reacción del ojiazul –No te preocupes, Shikamaru ya está al corriente de tu situación

    -¡le dijiste! –contesto molesto el rubio

    –No había de otra, por cómo te pusiste seguramente hasta el hermano de Sasuke debe estar sospechando algo –dijo molesto el doctor

    -¡eso no te daba derecho a decirle a medio mundo sobre esto! – se bajó de la cama rápidamente y fue hasta Kakashi -¡se supone esto es solo entre doctor y paciente!

    –yo no soy un desconocido Naruto –hablo por fin Shikamaru –si kakashi me dijo sobre ti, fue porque está realmente preocupado, incluso llego a pensar que tu podías haber sido la persona que había provocado el accidente de Sasuke –Naruto se quedó con la boca abierta al escuchar lo que Shikamaru le decía –ahora entiendes la gravedad del asunto

    –Yo… -el rubio se tranquilizó un poco y se sentó frente a ese par de hombres que lo acompañaban –deje de tomar el tratamiento después de que Sasuke llegara a vivir conmigo

    –aproximadamente ¿cuánto tiempo es? –pregunto preocupado el peliplata

    –más o menos dos meses, un poco más, si no mal recuerdo

    –Eso es demasiado tiempo –hablo serio el doctor -¿Por qué dejaste el tratamiento?, sabes que tan importante es que tomes tu medicamento Naruto

    –lo hice porque, tuve que recortar unos gastos, entre guardar para los gastos médicos de Sasuke y los próximos gastos con el… bueno con los bebes… ya no contaba con el suficiente dinero para comprar el medicamento, Kakashi tu sabes que ese medicamento es muy caro

    –Entonces fue eso… -comento el Nara

    –¿y porque no le pides dinero a tu padre? –dijo Kakashi en tomo muy serio

    -¡primero muerto!

    –...parece que aquí hay algo más que solo la enfermedad de Naruto, esto se está poniendo problemático –pensó Shikamaru y se mantuvo al margen de esa discusión

    –lo único que tienes que hacer es tomar el teléfono, hablarle y dejaras de preocuparte por eso –comento el doctor

    –¡sabes bien la razón por la que no puedo siquiera llamarle, y esta discusión se terminó! –se levantó Naruto y fue hasta la puerta

    –Si sigues así sabes que puedes hacerle daño a Sasuke –el rubio se quedó parado con la mano en la perilla y apretó con fuerza el puño de su mano derecha

    –Ya no puedo hacerle más daño del que le he hecho hasta ahora –dijo y sin más salió de la habitación

    –Así que el padre de Naruto aún vive –comento el Nara

    –supongo que lo que te dijo Naruto es que su padre está muerto ¿cierto?

    –desde que lo conocí es lo que siempre dice

    –Bueno no lo culpo, tiene sus razones para hacerlo, pero yo no soy quien para decírtelo, que sea Naruto quien te lo cuente, suficientes problemas tiene ahora como para agregarle otro, será mejor que vayas con él, no puedes dejarlo solo en estos momentos, el necesita un amigo

    –que problemático es todo esto, gracias por todo Kakashi-san –Shikamaru se puso de pie y salió tras el rubio, seguramente se había dirigido hasta la sala de espera en donde estaba Itachi

    El rubio caminaba rumbo a la sala de espera estaba un poco mareado, pero no podía dejar de pensar en que posiblemente ya habría noticias positivas sobre Sasuke, no sabía con exactitud el tiempo que había pasado desde que perdió el conocimiento así que eso le preocupaba más, los problemas familiares podían esperar más, si ya habían esperado tanto tiempo que daba que se esperaran días, semanas o incluso otros años más.

    –Ese estúpido de Kakashi, debería de dejar de meter sus narices en donde no le importan –se decía bastante molesto a si mismo.

    Cuando llego a la sala de espera lo primero que vio fue a sus “suegros” que acompañaban a Itachi

    –lo que me faltaba –murmuro y siguió su camino

    –¡¿Qué fue lo que le hizo a mi hijo?! –Fugaku al ver llagar al rubio se le fue encima tomándolo por el cuello de la camisa

    –… – el rubio guardo silencio y no respondió a las agresiones del pelinegro
    –¡no vas a defenderte infeliz! –volvió a preguntar Fugaku furioso

    –papá cálmate –Itachi intervino sujetando a su padre –este no es el lugar

    Shikamaru al entrar a la sala de espera y ver la escena de Naruto y Fugaku fue corriendo para intervenir por el rubio –señor será mejor de que se evite hacer una escena, esta es una sala de espera y cómo ve no solo están ustedes y nosotros, aquí hay más gente y presenciar estas escenas es bastante molesto, además así como dice Itachi-san, este no es lugar ni momento, es más importante rezar por la salud de Sasuke-chan

    El pelinegro miro con odio a Naruto, hizo un ruido con la boca y lo soltó no muy convencido, Shikamaru tomo a Naruto y lo alejo de las manos de Fugaku mientras que Itachi sujetaba a su padre del brazo y lo dirigía hasta su lugar

    –porque no vamos a tomar un café –dijo Shikamaru –yo invito – tomo del brazo al rubio y fueron rumbo a la cafetería

    El rubio no había hablado durante todo el trayecto rumbo a la cafetería, el Nara lo sentó en una de las mesas y fue por dos vasos de café –toma –puso el vaso frente al rubio y se sentó frente de él –sé que no se muchas cosas sobre ti, pero si dijiste que tu padre estaba muerto tus razones debes de tener y no voy a presionarte para que me las digas, solo quiero que me veas como un amigo

    Ambos chicos se quedaron en silencio, Shikamaru tomo un trago de su café y estaba dispuesto a perderse en sus pensamientos hasta que la voz de Naruto lo interrumpió

    –Lo odio –hablo en un tono muy serio –odio llevar su sangre, sus genes, su apellido, odio todo lo que venga de él – Naruto sujeto con fuerza el vaso de café entre sus manos

    -¿lo que hizo es tan malo para que su propio hijo se exprese así de él? –pregunto el Nara mostrando un poco de desinterés

    –Un padre no encierra a su hijo en una institución mental sin estar seguro si de verdad está enfermo –en las palabras del rubio había coraje e impotencia, Shikamaru no supo cómo responder a eso, así que simplemente puso el café sobre la mesa y dejo que el ojiazul prosiguiera –ese hombre que se hace llamarse mi padre encamino mi vida a la destrucción total, a ese hombre le debo mi enfermedad y todo el sufrimiento de mi madre, ese hombre es el culpable de todas las desgracias de mi vida, el día que logré escaparme de sus manos y desaparecí de su radar , ese día por fin supe lo que era realmente vivir, y no pienso regresar a ese infierno…por nada de este mundo

    -¿ni siquiera por una vida mejor para Sasuke y para tus hijos? –pregunto el Nara poniendo en duda las palabras del rubio –Sabes bien que la cuenta del hospital a esta hora debe estar por las nubes, y que no puedes depender de la generosidad de los Uchiha, dudo mucho que ellos también tengan la cantidad que el hospital va a cobrar por las atenciones que ha recibido Sasuke, además, no sabemos con exactitud cuántos días más va a pasar dentro de este hospital y lo peor, que es lo que vaya a suceder en estos días con tus bebés y con Sasuke, debes de pensar muy bien que es exactamente lo que quieres

    –No necesito el dinero de mi padre

    –Tal vez tu no, pero recuerda que tus hijos ahora ya son parte de tu familia y como tal tienen derecho a un apellido legítimo que porten con orgullo

    –¿Quién podría portar un apellido como ese sin sentir vergüenza? –contesto molesto Naruto

    –Tu lo hiciste hace tiempo, y no sentías vergüenza al decirlo en publico

    –tú no sabes nada –dijo en un tono triste el rubio

    –y exactamente porque no sé nada, ¿podrías decirme cuál es ese apellido que tanto te agobia?

    El rubio miro detenidamente a Shikamaru, desvió la mirada y tomo un poco de café, Shikamaru al ver que el rubio guardaba silencio pensó que no le diría nada

    –Namikase –se oyó por fin de la boca del ojiazul –mi verdadero nombre es Naruto Namikase Uzumaky –Shikamaru se quedó con la boca abierta al escuchar la confesión del rubio –el hijo del dueño de la compañía automotriz más grande de Europa, el hijo del gran empresario Minato Namikase

    Shikamaru se quedó sin una palabra en la boca, Naruto no solo era el hijo de una importantísima figura influyente de los grandes negocios a nivel mundial, si no que era uno de los dos herederos del hombre más rico del mundo, analizo un poco la situación, en definitiva, este asunto se había convertido en algo verdaderamente problemático

    –Así que Uzumaky, es el apellido que mis hijos llevaran cuando nazcan –dijo sin más el rubio, se levantó de la mesa y salió de la cafetería del hospital dejando a Shikamaru sentado en ese lugar, el rubio necesitaba tomar un poco de aire, fue hasta el estacionamiento, entro en su auto y busco una caja de cigarrillos que aun guardaba en la guantera del automóvil, sus antiguos y viejos amigos, los tabacos

    Salió del auto y encendió uno, sintió el humo del cigarrillo entrar a sus pulmones y después recorrer su garganta para mirarlo salir de su boca, esa sensación era tan placentera, desde que Sasuke estaba con él había dejado de fumar, prefirió tomarse un respiro en ese lugar, lejos de Shikamaru, de los padres de Sasuke, de Kakashi y de todos, las cosas se estaban poniendo feas, empezaba a pensar que a pesar de que habían pasado ya algunos años no se libraría por completo de la presencia de esa desagradable persona, cuando se trataba de dinero siempre salía a relucir el nombre de su padre de una manera u otra, ahora que su vecino ya sabía la verdad sobre él, no estaba seguro de cuánto tiempo tardaría en llamar para dar informes de su ubicación y cuánto tiempo tardarían en ir a buscarlo, lo mejor que podría hacer era desaparecer, eso era lo único que realmente deseaba, pero eso significaba abandonar al moreno, cosa que no tenía intención de hacer, el momento de enfrentar a su padre había llegado y por esta vez no estaba dispuesto a salir huyendo como lo había hecho tiempo atrás, pero definitivamente no lo haría solo, saco tu teléfono celular he hizo una llamada

    –Naruto-chan!, ¿Qué sucede?, a esta hora en Japón es de madrugada ¿estás bien? –se oyó la voz de una mujer del otro lado del teléfono

    –No…¿está mi hermano contigo?, es urgente

    –Dei debe estar en la oficina, ¿Qué está sucediendo?

    –pásame su número de teléfono, por favor –hablo con un tono serio el rubio, la mujer se percató de que algo grave estaba pasando, no hizo más preguntas y le dicto un numero al rubio –gracias Sakura –y colgó


    El rubio no tardo en marcar de nuevo un numero por su celular, dudo un poco en presionar el botón para comenzar la llamada, respiro profundo y tiro el cigarrillo que tenía en la boca pisando lo que quedaba del mismo con sus zapatos, se puso el celular en el oído y escucho el tono de la llamada en proceso

    –Hello –contesto una voz masculina

    –Soy Naruto –dijo el rubio

    –¿Qué sucede? –pregunto a alarmado el ojiazul

    –Necesito de tu ayuda

    -¿Qué paso?

    –Es Sasuke… -El rubio comenzó a platicar todo lo que había sucedido con el moreno, Deidara solo guardo silencio y dejo que el menor le dijera todo por teléfono, la cara de Deidara se tornaba cada vez más preocupada, las cosas no se escuchaban nada bien, hubo un gran silencio en la línea y la voz de Naruto empezó a tornarse quebradiza

    –iré de inmediato –dijo Deidara

    -¡No! –Respondió el rubio menor –te necesito junto al viejo – hay alguien más que sabe sobre mi relación de sangre con ese viejo

    –¡pero Naruto!

    –No dejes que él se entere de donde estoy –pidió casi suplicando por el teléfono –por favor Dei, sabes que aún no tengo la suficiente fuerza para verlo

    –Hare lo que pueda –contesto decidido el rubio mayor –pero Naruto debes saber algo… -Deidara pensó un poco como decirle a su hermano lo que sucedía en la familia – mejor te cuento luego, no es tan urgente

    –De acuerdo

    -¿Cuánto necesitas para los gastos de Sasuke? –pregunto el rubio mayor

    –No necesito dinero –dijo algo molesto Naruto

    –Déjate de estupideces, por una vez en tu vida deshazte de ese maldito orgullo tuyo y déjame ayudarte, no lo hagas por ti, hazlo por Sasuke y por mis sobrinos o sobrinas, por esas criaturas inocentes, no sé qué es lo que vaya a pasar pero ten por seguro que necesitaras todo el apoyo económico disponible a tu alcance y si yo puedo ayudarte por lo menos con eso, lo hare, porque sigues y seguirás siendo mi hermano

    –Deidara yo…

    –Escucha con atención, la vez que fui a visitarte, le deje una tarjeta de una cuenta de ahorros a Sasuke-chan, estoy seguro que después de lo que sucedió él rechazo la ayuda y esa tarjeta debe estar aun en tu casa –el rubio mayor le explico con detenimiento los detalles de esa cuenta y el lugar en donde la había dejado cuando le comento a Sasuke – búscala y cuando la encuentres avísame para hacer una transferencia más fuerte, la cantidad con la que cuenta esa tarjeta no te será suficiente

    –Si haces eso el viejo se dará cuenta

    –No si sabes disfrazar esa fuga de dinero de la mejor manera

    –hermano…gracias

    –cuídate y espera por mí que en cuanto pueda te iré a visitar

    El rubio mayor colgó el teléfono y Naruto se quedó un poco más tranquilo, sin embargo para ir a buscar lo que su hermano le había dicho tendría que dejar el hospital y ahora no estaba dispuesto a hacerlo, no se quería separar de ese lugar ni por 5 minutos, ya que la salud de Sasuke era delicada y quería tener informes de lo que sucediera.

    Habían pasado ya 3 días desde que Sasuke había ingresado al hospital, aun no los habían dejado entrar a ver al moreno ya que los doctores aún tenían sus dudas en si era o no prudente dejar ingresar a personas externas a la sala de recuperación donde el azabache se encontraba.

    –toma – dijo Shikamaru mostrándole a Naruto un par de capsulas y dándole un vaso con agua

    -¿Qué es esto?

    –Te las envía Kakashi-san, dice que es para tus nervios, es mejor que las tomes son la dosis de hoy

    –de acuerdo –el rubio tomo las capsulas de las manos del Nara y se las tomo con un solo trago de agua

    –doctora Tsunade –dijo Itachi llamando la atención de los padres de Sasuke y de Naruto quien no dudo en ir hasta donde estaba la rubia -¿Cuándo podremos entrar a ver a mi hermano?

    –Itachi-kun, sé que todos aquí están muy ansiosos por saber cómo esta Sasuke, pero me temo que aún no es posible que puedan entrar –la mujer tomo el hombro del moreno mayor tratando de consolarlo un poco –han estado aquí por 3 días seguidos, les recomiendo que vayan a descansar, se den una ducha, duerman un poco y regresen mañana, ya que hoy tampoco podrán ver a Sasuke

    La mujer se despidió de todos y se retiró, los padres de Sasuke e Itachi hicieron caso a la sugerencia de la doctora y abandonaron el hospital como Tsunade les dijo, Naruto no cedió a las peticiones del Nara de ir a descansar a casa, no quería despegarse ni un segundo de ese lugar, Shikamaru se ofreció a llevarle un cambio de ropa y algo para comer cuando regresara, ya que él se sentía realmente cansado y necesitaba dormir por lo menos un poco, además de que quería investigar algo que aun traía en la cabeza desde el accidente del moreno, cuando todos se fueron Naruto fue el único que se encontraba en la sala de espera de esa sección, minutos después la doctora Tsunade fue a su encuentro.

    –Así que decidiste quedarte –hablo la mujer ofreciéndole un vaso con agua al rubio – te ves realmente cansado

    –Eso no importa, prefiero estar al pendiente por si algo se llegara a ofrecer –Naruto tomo el vaso de las manos de la mujer, haciendo un espacio para que la doctora se sentara junto a él.

    –El estado de Sasuke es estable, deberías de ir a descansar un poco, realmente no creo que suceda nada fuera de lo normal, por lo menos no ahora.

    –Aun así, prefiero quedarme –tomo el agua y miro el piso con la cara llena de angustia

    –¿En verdad te importan tanto ese chico como para que seas capaz de aguantar incluso sin dormirá durante 3 días? –pregunto preocupada la mujer

    –Claro que me importa, ¿Qué clase de persona sería si no me importara lo que le sucede a Sasuke?

    –No lo sé, tu dime, ¿Qué tan importante es para ti?

    –¿Importante?

    –Quedarte aquí a hacer guardia no hará que tu culpa desparezca en forma de magia, si estás aquí solo porque sientes que es tu responsabilidad hacerlo, te recomiendo que mejor te vayas, me ayudarías bastante y nos evitarías escándalos como el de la vez pasada

    –Yo no estoy aquí para limpiar mis culpas –contesto el rubio molesto –Sasuke si me importa, me importan mucho, si pudiera cambiar el pasado y evitar todo esto, créame que lo haría, a Sasuke lo estimo demasiado

    –parece que ni siquiera tú sabes cuánto en verdad te importa Sasuke –hablo la mujer y se levantó del sillón –pero creo que eso debes descubrirlo tú mismo

    -¿Qué quiere decir con eso?

    -¿quieres ver a Sasuke? –pregunto la mujer sin girarse para ver la cara del rubio

    -¿cómo? –pregunto incrédulo el ojiazul

    –vamos, pero esto será un secreto entre tú y yo ¿bien? –la doctora comenzó a caminar, Naruto se había quedado sentado sin entender bien a que se refería la mujer -¿no vas a venir?

    El rubio por fin entendió a lo que Tsunade se refería, no lo pensó dos veces y se levantó como pudo el sillón dejando el vaso con agua en la mesa -¿No nos meteremos en problemas por hacer esto sin el consentimiento de los padres de Sasuke?

    –bueno los papás de Sasuke no están ahora, y tu…eres el padre de los bebés de Sasuke, así que no le veo ningún inconveniente –dijo la doctora y siguieron caminando, llegaron hasta un pasillo bastante alejado, la mujer se detuvo frente a una puerta y le hizo una seña para que el rubio entrara –quítate todo lo que se te pueda caer y déjalo sobre esa caja de plástico, quítate anillos, pulseras, relojes y si traes pendientes también quítatelos y déjalos en ese contenedor, deja tu celular, y algún otro aparato eléctrico, no puedes ingresar ningún tipo de aparto a la sala de recuperación, una vez que hayas terminado, colócate ese traje azul, ponte la cofia, lava tus manos hasta los codos, sécalas con aquella toalla y ponte los guantes, cubre tus zapatos con esas botas azules desechables de cirujano y ponte el cubre bocas, eso es para evitar que le pases algún germen a Sasuke, ¿entendiste?, cuando termines me avisas –la mujer salió de la habitación dejando solo al rubio que empezó a quitarse su reloj, el corazón le latía intensamente, tenía un poco de miedo ya que no sabía cómo se encontraría al azabache, no sabía cómo estaba ni en qué condiciones se encontraba dentro de esa habitación que se encontraba al otro lado

    Después de algunos minutos, el ojiazul salió de la habitación como le dijo la doctora –Estoy listo

    –Perfecto – la mujer traía el mismo cambio de ropa que el rubio, fueron hasta la siguiente puerta y entro primero Tsunade , cuando Naruto ingreso a esa habitación una punzada le atravesó el corazón, al ver el cuerpo inmóvil del azabache, estaba tirado en esa cama, tenía la cabeza vendada, un tubo que salía de su boca conectado a un respirador artificial, un montón de monitores por todos lados, muchos cables que salían por todos lados de su cuerpo, tenía una transferencia de sangre junto a su solución salina intravenosa, un escalofrió recorrió la espalda del rubio, que se había quedado parado a un lado de la puerta –¿no vas a pasar? –pregunto la rubia –puedes sentarte aquí por un momento, voy a dejarte algunos minutos con él ¿bien?, no hagas nada estúpido, ni digas nada estúpido, no sabemos el grado de inconsciencia en la que se encuentre, si notas algún cambio solo presiona este botón -después de que le diera todas las indicaciones necesarias, la doctora salió del cuarto y dejo solo a Naruto

    El rubio se sentó despacio en la silla, miro detenidamente todo a su alrededor, y algo que estaba en dos monitores llamo su atención –son hermosos –dijo casi en susurro –giro la cabeza y miro detenidamente al azabache, guardo silencio y tomo delicadamente una de las manos del moreno entre las suyas, abrió la boca para tratar de decirle algo, pero las palabras no pasaban por su garganta, se mordió el labio en un intento desesperado por aguantarse las ganas de llorar –lo siento –dijo por fin con la voz quebrada
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Hay dios santo, que intenso
    deberias actualizar mas de seguido, pero cuando leo la conti me digo:
    Dios mio gracias la espera valio la pena XD

    Conti onegai
     
    Top
    .
  4. yukki_00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh, Dios! Me encanto, estuvo tan, emotivo TT-TT
    ¿Qué clase de histori tiene realmente, Naruto? Es muy trsite ese paedasito que contó :(
    Ya quiero que despierte Sasuke, y que los bebés esten bien :o
    En fin, espero la continuación ^^
     
    Top
    .
  5. KIKYOU/SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue genial por fin sabemos por que naruto es tan cabezota, espero que se de cuenta al fin de sus sentimientos hacia sasuke. Espero la continuacion con ancias, cuidate.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    me dio algo de penita la ultima parte
    ha de ser terrible lo de minato y naruto
    que bueno que la trajiste pronto ojalá y no te tardes, bye
     
    Top
    .
  7. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ToT por Kami!!

    Minato es un idiota ver encerrado a Naruto eso no lo esperaba

    o.o si llego Fugaku y Mikoto, bueno de ella si lo esperaba no de él

    D: espero que Sasu se recupere

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  8. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por continuarlo en verdad.
    La historia se está colocando cada vez más interesante, en verdad que me ha impresionado y más el cambio que se está generando.
    Espero saber qué más sucede.
    Gracias.
    ¡Saludos a todos!
     
    Top
    .
  9. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa que capitulo tan triste enserio. Tarde o temprano Naruto tendrá que enfrentarse a Minato...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    waaaa que emocion,che minato ojete
    pero mira que meterlo aun manicomio.. eso no es de dios
    en fin,pobre naru,enfermo,enojado con su padre,con sus hijos y sasu
    en peligro de morir,con un suegro y cuñado enojones
    waaa todo va de mal en peor
    espero y logren salir de esta n___n me encanto la contii
    espero que no sea tan triste como esta jejejee
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ke genial capi pero cual sera la dduda de shika
    conty
     
    Top
    .
  12. Alii Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto este fic... Es simplemente maravilloso...lastima que no lo hayas vuelto a actualizar...
    SIN EMBARGO AUN GUARDO LA ESPERANZA

    :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  13. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación plz. >u<
     
    Top
    .
  14. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI PORFA TERMINE LLORANDO :=SHOROO:
    :=omgdf: SASU SE TIENE QUE RECUPERAR
    CONTI CONTI
     
    Top
    .
  15. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: no se si quedo claro pero quiero conti plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: espero y no la dejes asi ya apasado mucho pero tengo fee en ti
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.