Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT la espera ha valido la pena

    ¬¬ Otra vez Sakura como odio a esa mujer....Me pregunto si Deidara nesecita lente o que casarse con esa...

    *0* Sasuke tan lindo defendiendo a Naruto

    Naruto es un idota o un sordo dicen que lo aman y el no puede corresponderle

    TT.TT pobre Sasu-chan me da penita todo lo que le pasa..

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII C:
     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onche naruu como haces llorar al pobre de sasuuuuu pero quiero saber que pasara , a valido la pena esta gran pero GRAN espero asi que espero que esta ocacion no tardes tanto por que me has dejado con ancias de mass
     
    Top
    .
  3. Legdark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso fic
     
    Top
    .
  4. ShanitaChan-FD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya esperaba con ansias la conty ;w; como dice pachi sama valio la pena la espera pero aun asi dejame decir esto:

    NARUTO DOBE IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MALDITOO COMO HAZES LLORAR A SASU-CHAN TT-TT !!

    listo lo grite xD! stoy loka lo se owo pero esk me dio colera naruto x-x hay k llamar tsunade para k le de una buena paliza muajajajajaajajaj

    owo super espero la conty pronto!!!!

    jane- shanita off line xD!
     
    Top
    .
  5. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;__________; Naru es un idiota insensible sin corazón
    mira que hacer sufrir así a mi Sasu y mas en el estado en el que se encuentra
    no se lo perdono ¬¬#

    Awwww~ pero mi Dei bien lindo con mi Sasu~
    por que tiene que estar casado con esa plasta rosa ¬¬

    ahhh~ espero conti nee?? y no tardes D:

     
    Top
    .
  6. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sólo me dan ganas de llorar...
    pobre Sasuke, es tan triste lo que le está sucediendo y más que él ama a su profesor y éste no le corresponde...
    eso duele tanto...
    sobre todo por cómo se dieron las cosas, ah, es cierto que en un principio esto era algo que no importaba, fue "sólo una noche", sí, sólo eso para el rubio, claro, se arrepintió y le preocupó, pero a Sasuke, aunque haya hecho que no, era obvio que sí y fue así porque fue su primera vez, porque es sólo un muchacho, por eso...
    sé que para Naruto no, y eso es sólo porque es mayor que él, porque tiene otra madurez, porque lo que sucede en la cama, en la cama se deja, porque es algo que no trasciende, es sólo una revolcada pasional, no más. Pero Sasuke no lo ve así y eso es porque él espera o quiere vivir lo que un noviazgo/matrimonio a su edad corresponde, mientras que para Naruto es sólo "hacerse responsable de sus acciones", algo que es bueno de verdad y se lo agradezco.
    Muchas gracias por compartirnos tu fic, es magnífico, me está encantando.
    Pues tratas de excelente manera un tema bastante común y que muchos sólo lo ven como una fantasía, mientras que tu, wow, me dejas sin palabras, los sentimientos así como las explicaciones de cada personaje son de forma limpia y clara, son precisas y entiendes perfectamente el por qué actúan así y por qué sucede lo que sucede, es wooow lo máximo.
    ¡Muchas felicidades!
    ¡Sean felices todos!
    Espero su continuación.
     
    Top
    .
  7. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito naruuuuu!!!!!!!!!! como te odio , esta vez si te odie
    pobre de mi sasu

    valio la pena la espera , la gran espera

    ojala no tardes tanto
    si que duele el amor no corespondido , yo lo eh vivido

    sasu un consejito...para amar ay que dejar ir a la persona...para que piense las cosas
    para que ponga sus ideas y su vida en paz....y si vuelve y te dice , "TE AMO" te
    aseguro que entonces , sera tuyo por siempre....

    ademas....naru si esta enamorado....lo presiento....asi que tranquis....que vea que ya no te interesa..asi
    vas a ver que va a estar insistiendo en enamorarte de nuevo jajaja.....ya sabes que lo prohibido es lo mas atractivo para los humanos

    eso es todo...
    tzuzuky....genial fanfic....me encata....

    MMATTA_NNE =)
     
    Top
    .
  8. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif Pobre Snif Sasuke T^T T^T
    Conti onegai snif T^T
     
    Top
    .
  9. yumeomiteiru-cham
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasu T^T naruto es un completo DOBE por hacerlo llorar asi.....
     
    Top
    .
  10. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la contii?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Conti por favooooor!!!!:=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dx CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  13. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa!!! NARUTO!!! Te golpeare, solo lastimas a sasuke
    conty onegai... Yane
     
    Top
    .
  14. tzusuky
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola que tal, pasandome rápido por el foro para decirles que pronto subiré conti, no me he olvidado de la responsabilidad que tengo con ustedes como mis lectores, pero la verdad es que ultimamente tenia una crisis de creatividad, y bueno sinceramente lo que escribia a mi no me gustaba y dejaba mucho que desear, por ello decidi darme un tiempo, pero creo que ese lapso ya paso, espero que la conti que estoy haciendo les guste mucho, por el momento me despido y esperen nocias mias.
    Yanee :)
     
    Top
    .
  15. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por avisarnos, ¡yujuuuuu, pronto habrá conti! síiiiiii, ya quier leerla, eje, comenzaba a pensar que este excelente fanfic quedaría inconcluso, me alegra que no pasara, (o espero que no pase), porque de verdad amo tu fanfic.
    Ah, no te preocupes, esas crisis pasan y me alegra que te des el tiempo, lo mereces, ¡sí!
    Bueno, pues nos leemos pronto.
    ¡Sean felices!
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.