Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    domo arigato por decirnos...ya me estaba desesperando....

    ke pasara mmmm estoy muy ansiosa...

    ok te veo en la contyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  2. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¿PERO COMO LO DEJAS ASIIIIII?!!!
    no se vale estaba en lo mejor.
    no seas cruel y actualiza pronto.
     
    Top
    .
  3. tzusuky
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ne ne, disculpenme la tardanza, ya he terminado con otra capitulo cada vez mas interesante, bueno muchas gracias a tod@s por sus comentarios, realmente me alegra mucho que les guste el fic ( y que presionen para seguir escribiendo jejejeje :=RINRUM: ) si no fuera por ustedes no seguiria adelante con esta historia, todo esto es para ustedes y por ustedes l@s amo!!

    Bueno sin mas demora y despues de una larga disculpaa!! ahora siii a leer se ha dicho!!! Espero que les guste la continuacion!! dejen sus comentarios los tomare en cuenta!! besos Yanee

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<capitulo 8>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


    Domingo temprano por la mañana, el celular que se encontraba en la mesita de noche del azabache empezó a vibrar insistentemente despertando de su profundo sueño al moreno, soñoliento estiro la mano para encontrarse con el aparato que no dejaba de hacer ese desesperante ruido, buscando con torpes movimientos mientras mantenía la cara aun hundida en la almohada, cuando dio con el móvil contesto la llamada

    –bueno –hablo con pereza –¿quién habla?

    –¿cómo que quien habla?, ¡Soy tu adorable hermano mayor!

    -¿Itachi?

    -¿es que acaso tienes otro adorable hermano? –dijo molesto

    –¿que quieres a esta hora? –Miro el reloj despertador de la mesita de noche –son las 6 am

    –es una buena hora para invitarte a desayunar

    –sabes que no puedo ir a casa todavía –bostezo y respondió molesto –¿Quieres que papá me mate?

    –no estoy diciendo que desayunaremos en casa –Itachi sonaba divertido -¿Qué tal si vamos a algún lugar?, yo invito

    -¿ya recuperaste tu empleo? –pregunto sorprendido el moreno

    –nee, nee que ansioso, te cuento cuando nos veamos, te espero en 1 hora en la estación shiodome de la línea Tozai

    –de acuerdo, Itachi…no nada –y colgó el teléfono

    El azabache se dirigió a la ducha mientras el rubio aun dormía en el sofá, sinceramente no tenia ganas de hablar con él por lo sucedido la noche anterior, tomo un baño rápido, se cambio la ropa y se dirigió a la salida del departamento, pero al colocarse los zapatos escucho una voz.

    –¿A donde vas tan temprano? – dijo el rubio parado justo detrás del ojinegro recargado en la pared.

    –no te importa

    –Me importa porque…

    –¡No me esperes temprano! –hablo fuerte y salió sin darle la oportunidad al rubio de terminar lo que decía.

    Una hora más tarde, tras viajar varias estaciones de metro, Sasuke llego a la estación en donde vería a su hermano, bajo del tren y se dispuso a buscar entre la gente a Itachi.

    –Levanta las manos y no mires a tras – dijo alguien a la espalda del menor, quien se tensó al escuchar lo que le decían –jajajajaja ¡no te asustes hermanito! – rio divertido el azabache mayor al momento de abrazar a su pequeño ototo

    –¡Itachi eres un estúpido! –Se deshizo del agarre del mayor y lo miro de frente –¡me asustaste!

    –Ya ya, bueno mira que eres un amargado –respondió mientras se rascaba un oído –como sea, ¿Nos vamos a desayunar?, ya tengo mucha hambre son las 8:00 am vaya que te tardaste en llegar heee

    – si si, ya disculpa pero me di un baño y después vine

    Ambos chicos salieron de la estación con rumbo a un pequeño cafecito que había por ahí cerca, donde desayunarían y platicarían por un buen rato, el día por supuesto que se fue volando ambos hermanos habían visitado varios lugares en el centro de Tokio, Itachi le compro unas cosas a Sasuke para el bebé, él estaba muy emocionado porque pronto sería tío.


    El tono rojizo y anaranjado del atardecer tocaba con delicadeza el rostro de ambos chicos que caminaban por el parque, despacio disfrutando del momento, rumbo a la estación del metro.

    – bueno, creo que es tiempo de regresar –comenta resignado Itachi –se está haciendo tarde.

    –Yo no llevo prisa, si quieres podemos platicar más, bueno si gustas

    –creo que en verdad se está haciendo tarde, además, seguro que Naruto debe estar preocupado por ti –los chicos se quedaron callados por un rato, Sasuke bajo el rostro, en su mirada se podía leer la tristeza que invadía su corazón, expresión que no pasó desapercibida para Itachi

    –Yo aún no quiero regresar – hablo por fin Sasuke, fue entonces cuando el azabache mayor confirmo sus sospechas, Sasuke y Naruto habían peleado, sin embargo no dijo nada y decidió escuchar primero

    –¿Sucedió algo?

    –Itachi, ¿Crees que existe el amor para una persona tan detestable como yo? –Preguntó con un tono de preocupación –no sé qué es lo que hice mal, realmente he intentado todo, pero él se niega a venir a mi corazón –su voz se llenó de tristeza reflejando el dolor de su corazón

    –ya veo, ¿Quieres comer una de esas? –el mayor señalo un pequeño puesto de crepas que se encontraba en el parque –creo que se me antojo una

    Ambos chicos compraron crepas dulces, una de fresas y la otra con cerezas y se fueron a sentar a una de las bancas del parque que se encontraba cerca para poder comer más tranquilos.

    –¿Entonces, crees que el amor no está echo para ti hee?

    –Es solo lo que pienso, en realidad creo que no es tan importante –comento Sasuke restándole importancia al asunto

    –Si me dejas opinar…el amor esta echo para todos, solo tienes que dejar de buscar y esperar a que solo venga a ti, así es como funciona –el moreno le dio una mordida a su suave crepa en espera de una respuesta por parte de su hermano


    -¿Esperar?, ya me canse de esperar a que eso suceda, estoy cansado de correr tras él sin poder alcanzarlo, estoy harto de mirarle la espalda y desear que voltee y me mire, creo que en el fondo sé que eso nunca va a pasar.

    –¿Es así? –pregunto curioso Itachi mientras miraba a lo lejos a dos niños jugando

    –Cada vez que estoy seguro de que he tocado su corazón, el mío es el que termina sufriendo más de la cuenta, no creo que la situación cambie ni un poco, por más que haga hasta lo imposible esto nunca cambiara, ni aunque le ofreciera mi alma, mi corazón y mi cuerpo entero –el azabache sonaba cada vez más deprimido, el mayor se percató de que este problema era más serio que los anteriores.

    –suspiro y se rasco la cabeza tratando de acomodar las palabras exactas que diría, para evitar hacerle más daño a su hermano –Supongo que eso sería ir a los extremos –respiro hondo y siguió hablando –tendrías que estar muy desesperado para hacer algo así ¿no crees?- guardo silencio para observar la reacción de Sasuke

    Fue entonces cuando Sasuke se dio cuenta de que había cometido un error, tal vez ser paciente no era su fuerte y por eso había llegado a esos extremos con Naruto, pues la primera vez que estuvo con su sensei lo había echo por despecho y la segunda vez que lo había intentado era por desesperación al sentirse derrotado por Sakura, no dijo nada y siguió mirando el piso

    –Sin embrago –siguió hablando Itachi –yo creo que si Naruto-san te rechazo o algo así, no es porque no corresponda a tus sentimientos o porque te vea como una persona rara o despreciable, sino porque él no se quiere aprovecharse de tus sentimientos para obtener un poco de placer y satisfacción – mordió de nueva cuenta su postre – creo que Naruto en verdad te aprecia, solo necesita algo más de tiempo para poder poner en orden todas esas ideas confusas en su cabeza, igual que tú

    -¡¿Quién dijo que estaba hablando de Naruto-sensei?! –contesto de inmediato el moreno con los colores subidos al rostro y los nervios a flor de piel, Itachi al ver la divertida escena simplemente rió

    –bueno, bueno solo lo supuse… –continuo riendo hasta cansarse, después otra vez se quedaron en silencio –como sea que hayan sido las cosas , no pensé que te darías por vencido tan rápido, siempre has mostrado determinación y no te rindes hasta conseguir lo que quieres, es raro que esta vez estés dispuesto a abandonar la guerra antes de que inicie, ese no es el Sasuke que conozco – lo miro directamente a los ojos y prosiguió –mi hermano es mucho más valiente, tanto que incluso había decidido traer al mundo al hijo que esperaba y criarlo solo, sin importar que el mismo mundo entero estuviera en su contra, ese es mi valiente hermanito, del que por cierto estoy muy orgulloso

    –Itachi… –No sabiendo que decirle a su nii-sama por aquellas reconfortables palabras Sasuke guardo silencio, sin embargo no pudo evitar que un par de lágrimas salieran de sus profundos ojos negros, ya que todo aquello lo había conmovido profundamente

    –vamos, no llores –le hablo tiernamente el mayor, con una delicada sonrisa , mientras que son sus dedos limpiaba aquellas gotitas de agua que resbalaban por las pálidas mejillas de Sasuke – ahora, lo que tienes que hacer es ser paciente y esperar a que él venga a ti, no te cierres a este sentimiento tan maravilloso, yo sé que el amor llegara a ti tarde o temprano, pero recuerda que ser paciente no significa que debes aguantar alguna humillación o falta de respeto, porque eso ya no es parte del amor, no dejes que pase por encima de tu orgullo, eso también cuenta, si algún día decides que es suficiente y ya no deseas esperar más, cuentas conmigo para apoyarte.

    La noche había caído para cuando los jóvenes terminaron de hablar, esperaron un poco más hasta que Sasuke se calmara y después fueron rumbo a la estación, por otro lado Naruto estaba preocupado, el moreno había salido muy temprano sin decir a donde y con quien, la noche ya había caído y era hora en la que Sasuke no regresaba, tomo el teléfono y marco al celular del azabache pero este lo enviaba al buzón de voz, el rubio se sentó en el sillón de la pequeña salita, supuso que el pelinegro estaría muy enfadado por lo que había sucedido la noche anterior, entonces recordó parte de ello, la sensación de sus manos al tocar el cuerpo pálido del ojinegro, la dulzura de sus labios, el perfume de su piel y la melodía de su voz, se incorporó más confundido aun, sacudió su cabeza negando los hechos y miro de nuevo el teléfono

    -¿pero en que rayos estoy pensando? –se levantó de inmediato y fue hasta la ventana, miro las luces de los autos y los edificios de la ciudad, así estuvo bastante tiempo, aun buscándole una explicación a todo eso que sentía, recordó la primera vez que beso al moreno y que lo hizo suyo, aun recordaba todo con detalle, pero no se explicaba el porqué, de repente se le vinieron a la cabeza las palabras del ojinoche “TE AMO” y un vuelco en el corazón lo hizo reaccionar –supongo que le debo una disculpa a Sasuke, él realmente no se merece esto.

    Poco tiempo después el azabache regreso a casa, mientras se quitaba los zapatos Naruto fue hasta la puerta para recibirlo

    -¿Dónde estuviste todo el día?, ¿ya viste la hora que es? –le reprocho de inmediato

    –lo siento, solo estuve por ahí – contesto despreocupado el moreno, se quitó los zapatos, recogió sus compras y entro al departamento

    -¿Por ahí donde? –pregunto algo molesto el rubio al ver la forma en la que le contesto Sasuke

    –No tengo porque darte explicaciones –siguió caminando tranquilo

    –Esto no es un hotel –el rubio lo siguió de cerca -¿con que dinero compraste todo eso? –pregunto señalando las bolsas

    –Son un regalo

    –¿un regalo de quién?

    –¿puedes dejar de preguntar tantas cosas?,¿Qué se supone que es esto?,¿un interrogatorio policiaco?

    –lo lamento, es solo que estaba preocupado

    –solo fui de compras, necesitaba distraerme – el moreno intento seguir su camino pero Naruto lo sujeto de un brazo

    –Espera…quería hablar contigo, respecto a lo de anoche…

    –No quiero hablar sobre eso, así que suéltame me estas lastimando – con un rápido movimiento del azabache se zafó del agarre de Naruto

    –¡discúlpame, no medí mis fuerzas, en verdad lo siento! –trato de acerarse al azabache pero este retrocedió


    –No tienes que disculparte de nada…, por cierto ya he cenado, así que me voy a dormir – sin decir más tomo sus compras y se fue directo a su habitación, se sentó en la cama y volvió a llorar amargamente, el estar embarazado de ese insensible hombre lo ponía mal, sé llenaba de coraje con cada lagrima amarga que corría por sus mejillas, empezó a odiar la razón por la que se encontraba en ese lugar, pero un pequeño movimiento perceptible en su vientre lo saco de todos esos horribles pensamientos, fue entonces que entendió que dentro de sus entrañas se desarrollaba una nueva vida, que también formaba parte de él, se limpió el rostro con las manos y paso muy delicadamente sus manos por su pancita levemente abultada

    –Es verdad, tú no tienes la culpa, perdóname por ser un desconsiderado contigo, prometo ser el mejor padre para ti a partir de ahora, así que crece fuerte y sano que yo me encargaré de que tengas una familia feliz, hare mi mejor esfuerzo – hablo en voz baja para sí mismo, recordó que pronto cumpliría los 5 meses de gestación, lo que lo puso muy contento.



    >>>>><<<<<



    El aroma de una deliciosa comida despertó al rubio, miro su reloj, era muy temprano, escucho ruido en la cocina y se levanto

    -¿Sasuke? –pregunto algo incrédulo, miro en la mesa dos cajas de almuerzo pero antes de preguntar el moreno habló

    –perdona si te desperté –se quitó el delantal, el azabache ya traía puesto el uniforme de la escuela, fue hasta donde estaban los bentos y tapo una de las cajas –estaba haciendo mi almuerzo, pero creo que hice mucho – sin mirar la cara de Naruto fue por sus cosas de la escuela

    El rubio desconcertado lo siguió hasta la entrada del departamento, intentando que le explicara lo que sucedía y porque el cambio tan drástico de humor.

    -¿A dónde vas a esta hora?

    –Al colegio, ¿Dónde más?

    –Bueno entonces puedes esperarme – comento de inmediato el rubio regresando a la habitación para poder cambiarse

    –Voy a tomar el autobús y el metro, como cuando estaba en casa de mis padres –contesto despreocupado el moreno –así que no te esfuerces ya estoy de salida

    -¡Solo dame 5 minutos!

    –Estoy harto de llegar tarde al colegio, así que mejor tomate tú tiempo y date un baño, no vayas así a la escuela seria vergonzoso

    –pero…

    – Sasuke abrió la puerta pero antes volteo para decirle algo al rubio –por cierto me sobro mucha comida de la que hice para el almuerzo, así que prepare otro, si quieres puedes llevártelo para que comas algo “nutritivo” en el descanso, sería un desperdicio si lo tirara, si no lo quieres, simplemente mételo a la nevera yo me lo comeré en la cena, por cierto hoy comeré con mis amigos del colegio así que no me busques –sin darle tiempo de contestar al rubio Sasuke salió del departamento rumbo al colegio


    Naruto se quedó parado a media salita con la camisa desabotonada, la corbata mal puesta y el pantalón sin abrochar y que decir de su cabello ya que era un desastre, miro la mesa y vio la caja de almuerzo a la que se refería Sasuke –almuerzo casero hee –se rasco la cabeza algo molesto y fue a la ducha, era mejor tomarse su tiempo

    >>>>><<<<<


    Las clases habían pasado volando, gracias al cielo ese día no le tocaba ingles al moreno, así que no vio en todo el día a Naruto, la campana que avisaba la hora del almuerzo se hizo escuchar en toda la escuela –Neji...¿hoy podemos comer juntos? – temeroso a una respuesta negativa, el azabache espero frente de sus amigos

    –Ho, Sasuke…hace tiempo que no comías con nosotros, pero claro, vamos a la azotea como siempre, ¿cierto chicos? – mirando a sus demás compañeros quieres sonreían contentos

    -¡Claro! ¡Vamos sasuke! –dijo kiba sujetándolo del brazo y partiendo junto con sus demás compañeros

    El aire soplaba delicadamente, el calor azotaba la ciudad sin piedad, un espacio con sombra se formaba entre la estructura de las escaleras que llegaban a la azotea y la ubicación del sol, justo el lugar donde se habían sentado el grupo de chicos para degustar sus alimentos

    –hace tiempo que no venias Sasuke, ya te extrañábamos –dijo neji

    -¡Es cierto!, últimamente te has estado comportando raro –comento lee

    –¿raro en que sentido lee? –pregunto un tanto frio como de costumbre el ojinegro

    –bueno…digamos que – se quedo en silencio para pensar bien lo que iba a decir, miro al moreno que no se había inmutado ni un poquito y siguió comiendo sin prestarle mucha atención a sus movimientos –salías del salón, pero no comías en la cafetería, ni en ninguna área verde

    –Eso era porque estaba muy ocupado con los preparativos del examen para la universidad

    -¡Cierto!

    –¡Sasuke, dame un poco de tu bento! –reclamo kiba

    -¡porque tengo que darte de mi comida!, ¡prepara la tuya!

    –Vamos no seas cruel –comento con un chillido lastimero el castaño –yo solo tengo pan de carne

    –No voy a darte de mi comida

    -¡si no me das de tu comida seguirás subiendo de peso! –con un rápido movimiento coloco una mano sobre el vientre abultado del moreno -¡mira la barriga que tienes, cuanto has..!

    –sin que terminara de hablar kiba, el moreno quito la mano de su compañero con un fuerte golpe, mirándolo furioso -¡NO ME TOQUES! -todos los chicos se sorprendieron por la reacción del azabache, quien se percato de lo que había hecho y sin mas recogió sus cosas y se disculpo – lo siento kiba, lo siento chicos – y regreso al salón de clases inmediatamente dejando a todos desconcertados por lo que acababa de suceder


    >>>>><<<<<

    Por otro lado, Naruto estaba dispuesto a almorzar, miro su cartera e imagino un rico plato de ramen, pero recordó que había llevado consigo la caja de almuerzo que Sasuke había preparado, la saco de inmediato y la abrió, miro toda esa deliciosa comida en el interior de la caja, tomo los palillos y justo cuando estaba dispuesto a comer, recordó la indiferencia que el ojinegro demostró por la mañana, eso vaya que le molestaba, miro algo enfadado el almuerzo y enterró los palillos en el arroz con algo de coraje.

    -¿Qué diablos le pasa a ese mocoso? –se dijo el rubio mientras seguía mirando la comida con los brazos cruzados

    -Naruto-sensei, discúlpeme que lo moleste –comento una ojiplata entrando a la oficina sacando de su transe al rubio

    –¡Hinata-sensei! –se puso de pie y le ofreció asiento de inmediato

    –Venia para invitarte a comer, pero veo que el día de hoy traes bento –comento señalando la caja de almuerzo –es raro en ti Naruto-sensei

    -¿He?, a si bueno fue un obsequio de esta mañana –respondió algo nervioso el rubio tapando de inmediato la caja

    –Ya veo –la morena bajo la mirada y dibujo una sonrisa forzada en su cara –entonces supongo que esta vez iré sola a la cafetería

    –¿porque no mejor vamos los dos?, hoy no estoy de mucho humor para comer comida casera –el rubio sonrió como de costumbre, tomo su cartera y salió de su oficina junto con Hinata para almorzar juntos, dejando la caja de bento sobre su escritorio

    >>>>><<<<<

    La campana para el comienzo del segundo periodo de clases sonó, Sasuke había terminado su almuerzo en el salón de clases, pronto todos sus compañeros empezaron a entrar, miro por la venta perdiéndose en sus pensamientos, hasta que sintió la presencia de alguien a sus espaldas

    –No sé que tenga el cielo de especial estos días –le dijo esa conocida voz, haciendo que el moreno sonriera un poco

    –bueno es mejor que ver tu cara todos los días –volteo para mirar de frente a su compañero –lo siento kiba, no fue mi intención hablarte de esa manera

    –bueno, realmente el que se debe disculpar soy yo, a veces suelo ser muy molesto –sonrió como de costumbre mostrando sus filosos colmillos – venia a preguntarte si ¿quieres ir con nosotros al centro comercial?, hace tiempo que no nos reunimos para salir como amigos

    –seguro, cuenten conmigo – se recargo en su silla, con esa arrogante sonrisa que lo caracterizaba

    –Vaya ya empiezas a ser el mismo de siempre, ya me estabas preocupando –comento entre sarcástico y aliviado – por cierto Sasuke, hace un momento en la azotea cuando te toque yo…

    –¡todos a sus lugares! –dijo el pelirojo profesor que había entrado al aula quitándole la oportunidad de preguntar al castaño – saquen sus libros de historia

    –Lo que me faltaba – susurro molesto el azabache

    Tras un largo día de aburrido colegio donde solo tenían clases ya por protocolo, puesto que la graduación estaba a un par de semanas, y la mayoría de los alumnos ya habían aplicado en escuelas superiores, sin embargo los profesores no podían dejar solos a los alumnos, una vez que la campana sonó para avisar que las clases por fin habían llegado a su fin, los chicos comenzaron a guardar sus pertenencias, el grupito de amigos del moreno se preparaba para salir cuando una compañera de clases entro al aula para darle un recado urgente a Sasuke

    –Uchiha-kun, el director te está llamando a su oficina –dijo algo avergonzada y sonrojada pues era la primera vez que le hablaba directo al chico por el que toda la escuela moría

    -¿Yo? –La chica indico con un leve movimiento de cabeza – bueno, gracias por tomarte la molestia –contesto con una leve sonrisa –chicos, tengo que ir a dirección, si gustan pueden adelantarse –les comento a sus amigos

    –¿Hiciste algo malo Sasuke? –pregunto kiba algo preocupado

    –Claro que no idiota –dijo un poco molesto el moreno

    –Ya, ya, entonces te esperamos ¿Esta bien?, así nos vamos todo juntos ¿verdad chicos? –respondió dirigiéndose a los demás

    –Está bien, regreso en seguida – y salió rumbo a la dirección algo confundido por el repentino llamado, una vez frente a la oficina del director llamo dos veces a la puerta y una voz dentro le dio el paso a la oficina

    –Cierra después de que entres –dijo una voz mayor


    >>>>><<<<<

    Mientras una de las oficinas de maestros Naruto se encontraba guardando parte de sus libros que había ocupado ese día para dar clases, sin embargo el incidente que había tenido con Sasuke aun rodaba por su cabeza sin darle espacio para pensar en otra cosa, miro de reojo el escritorio y se percató de la caja de bento que aún estaba ahí, sin mas demora la tapo perfectamente y la guardo en su portafolio para llevarla de regreso a casa ya que no había probado la comida, tomo un cigarrillo lo encendió y abrió ligeramente la ventana, el sol ya pintaba un color naranja que le daba en su totalidad en la cara , así se quedo perdido en sus pensamientos un momento hasta que un par de golpes en la puerta lo trajo de regreso a la realidad.

    –Naruto-sensei, ¿puedo pasar? –pregunto la voz de una mujer del otro lado de la puerta

    –Adelante Yamanaka-san

    La rubia entro sin mas y se dirigió hasta donde estaba el ojiazul –Naruto sensei, tiene que dejar eso, sabe que le hace daño a su salud, además recuerde que esta prohibido fumar dentro del colegio –comento algo molesta la chica

    –Lo se, lo se, discúlpame –le dijo con un tono más amigable – ¿que te trae por aquí?

    –¿No me digas que lo olvidaste? –respondió molesta la rubia

    -¿Olvidar que?

    –Hoy me tenías, no, hoy me tienes que entregar tu reporte final del curso

    -¡¿Era para hoy?! –el rubio estaba incrédulo ante semejante situación

    –No era, ¡Es para hoy!

    –Pero estoy por salir, ¿No crees que es algo injusto Ino?

    – Pues no me interesa que tu turno ya haya terminado, te quedas a terminar el informe y me lo llevas cuando lo termines, hoy no te vas hasta que yo tenga ese informe en mis manos

    -¡pero Ino!

    –¡Nada de Ino!, ¡Yamanaka-san para ti!, deja de perder el tiempo y apresúrate a terminar ese informe – lo miro fijamente y le quito el cigarro de la boca al rubio – ¡y deja de fumar estas cosas te van a matar! –sin mas salió furiosa de la oficina de Naruto

    –tch , lo que me faltaba, ahora me tengo que quedar a hacer horas extras por ese maldito informe –comento el rubio bastante molesto, busco entre sus documentos los formatos de llenado y se dispuso a hacer el reporte solicitado


    >>>>><<<<<


    –Sasuke-kun he oído que has abandonado todas las actividades extraescolares que hacías en el colegio –comento preocupado el hombre mayor sentado tras su escritorio - ¿Se puede saber el motivo de tan precipitada decisión?

    –Estamos por terminar el curso así que no le veo la relevancia -contesto el moreno bastante desinteresado en la platica

    –Bueno, en eso tienes razón, ¿pero?, ¿es tanta la prisa que tienes por irte de la escuela media que no podías esperar a que terminara el semestre? –El hombre abrió un expediente que se encontraba en el escritorio, Sasuke permaneció callado –Aquí dice, que has dejado deportes desde hace aproximadamente 4 meses, igual que al club de baloncesto

    –Si se da cuenta en mi expediente debe estar el reporte medico que entregue, ahí describe la razón por la que no practico mas deportes –dijo serio el azabache

    –Ya veo – el viejo leyó con cuidado el detallado informe medico y se quedo en silencio por un rato -¿Es esto cierto? - miro fijamente al chico esperando respuesta

    –Así es, mi rodilla derecha ha estado lesionada desde entonces, por eso no puedo regresar a practicar deportes –respondió sin mas –si se da cuenta el informe lo firma el doctor kakashi-san, si regresara a las practicas pondría en riesgo mi salud

    –En eso estoy de acuerdo contigo, ¿Pero eso también te obligo a abandonar tu puesto como presidente de la asociación de alumnos?

    –Eso fue por razones personales

    -¿Qué tipo de razones? – pregunto el viejo intrigado

    –Me quitaban el tiempo, y necesitaba estudiar para ingresar a la universidad que deseaba

    –Ya veo, esto no es un simple cuestionamiento, es solo que me preocupa que mi mejor estudiante de buenas a primeras abandone todo tipo de actividades en el colegio

    – deje de preocuparse, pronto ya no seré su alumno, si eso era todo me retiro –se levanto sin darle mas oportunidad de responder o seguir preguntando al viejo, sin embargo antes de que saliera de la oficina el hombre le hizo una observación

    –Deberías por lo menos intentar hacer ejercicio mas seguido –señalo con desdén su vientre –tu imagen no será buena con las chicas si sigues subiendo de peso –Sasuke se molesto mas y salió por completo azotando la puerta tras de si

    Mientras caminaba hacia su aula, se percato de que la escuela ya estaba casi vacía, los pasillos estaban muy solitarios y la poca luz del atardecer que se filtraba los hacia verse un poco oscuros

    -¿Ya es tan tarde? –se dijo a si mismo –tal vez los chicos ya se hayan ido

    -¿Sasuke, que haces a estas horas por aquí? –le pregunto una voz conocida

    –el azabache sintió un escalofrió recorrer su espalda al reconocer esa voz, volteo de inmediato para confirmar de quien se trataba –Gaara-sensei…

    –Oh, ahora ya soy Gaara-sensei, antes eras menos formal conmigo – comento el pelirojo, se acercó descaradamente al moreno poniéndolo contra la pared

    –¿Gaara-sensei? –el chico estaba lago asustando por la reacción del ojiverde -¿Qué esta haciendo?

    –Antes no te molestabas por que hiciera esto –acerco muy lentamente sus labios a los de Sasuke

    –Por favor deténgase, esto no esta bien –la voz del moreno se escuchaba temblorosa, lo que le incito a seguir al profesor

    -¿y cuando estabas saliendo conmigo si estaba bien? –dijo sarcástico el pelirojo acortando la distancia cada vez mas –Sabes tuve que perderte para darme cuenta lo mucho que me interesas, sobre todo al notar que en mis clases no me das la importancia que me merezco

    –Tu terminaste conmigo hace tiempo, no le veo la razón para darte importancia desde entonces –respondió el moreno tratando de alejarse del pelirojo


    –¿Debo interpretar eso como que ya no te gusto? –el tono de la voz del pelirojo cambio drásticamente a uno mas amenazante


    –¡ya vasta, aléjate de mi! –con un rápido movimiento intento golpear al hombre que lo tenia aprisionado contra la pared pero su brazo fue detenido por una de las manos del sensei quien no dudo en sujetarlo son fuerza por encima de la cabeza del moreno

    –Te has vuelto mas agresivo –comento volviendo a presionar su cuerpo contra el de Sasuke –¿que te parece si recordamos viejos tiempos?, hace tiempo que te he estado observando nuevamente –y empezó a meter la mano que tenia libre por debajo del uniforme del azabache

    -¡No te me acerques! – Intentaba forcejear con lo que tenía pero la fuerza del pelirojo era mayor -¡No me toques!

    –Shh, alguien puede venir, ¿no querrás que nos encuentren así verdad? –Paso su lengua por la mejilla de Sasuke –Te extraño Sasu, regresa conmigo

    -¡Quítate!

    -¿Es que no quieres regresar conmigo? –cuando cuestiono al moreno, este incremento la fuerza en su agarre y miro con rabia al azabache –¿o es que hay alguien mas? – la repentina transformación de Gaara hizo temblar al ojinegro, cuando salían juntos varias veces mostro esos extraños episodios de ira y por lo mismo no media sus fuerzas, lo mismo había pasado la vez que habían terminado, pero Sasuke excusaba a su profesor por el “amor” que le tenia, ahora Sasuke tenia miedo, no sabia como salir de la situación en la que estaba metido, si decía algo que no le gustara al pelirojo lo podía golpear, y no quería poner en riesgo a su bebé, además de que no podía gritar pues alguien los podía ver y entonces el estaría metido en más problemas

    –por…favor, gaara…déjame ir – suplico el moreno con la voz llena de miedo

    –¿Como se supone que debo interpretar esta situación Gaara-sensei? –hablo alguien mas en el pasillo

    –Naruto…Naruto-sensei –dijo el azabache al ver parado al rubio muy cerca de donde estaban ellos con esa vergonzosa escena, sintió un poco de miedo al ser descubierto por el ojiazul en una escena como esa, sin embargo su alma sintió un gran alivio al sentir que gaara se detuvo en seco, esta vez realmente lo había salvado

    –El pelirojo se separo del moreno lentamente, volteo viendo con algo de molestia al rubio, odiaba ser interrumpido –Interprételo como quiera Naruto-sensei, nosotros solamente nos divertíamos, yo no estoy obligando a nadie –contesto con tono frio y una mirada amenazadora en la cara

    –Eso no es lo que parece, Sasuke ven aquí – dijo serio el rubio, el azabache obedeció inmediatamente y corriendo se puso a la espalda de su salvador –quédate aquí

    –¡Vaya!, ya entiendo Sasu-kun, entonces es él! –comento sarcástico el pelirojo –¿Ahora estos son tus gustos?

    –Gaara-sensei, no se a que se refiere, pero le recuerdo que en esta institución esta prohibido que un docente y un alumno tengan algún tipo de “relación”, además de que los alumnos de esta escuela son aun menores de edad y eso esta penalizado y que decir de si los directivos se enteran que un profesor “hombre” acosa a los “chicos” de la escuela, esto seria un gran escandalo –comento el ojiazul a la defensiva

    –Eso me tiene sin cuidado, yo no he acosado a nadie, ¿Cierto Sasuke-kun?, Y ustedes dos pueden hacerse los tontos el tiempo que quieran –los miro detenidamente –pero…se hay “algo” mas entre ustedes, como sea no pienso pelear contigo Naruto-sensei, podría poner en riesgo mi trabajo, solo por tratar de ganar un premio tan “pequeño” – metió sus manos en los bolsillos y paso de largo cerca del rubio y de Sasuke –traten de no ser tan obvios alguien mas los puede descubrir –y desapareció entre las sombras del largo pasillo

    –maldito cobarde, por fin se fue, ¿Estas bien? –Miro al azabache que tenia la mirada perdida y el cuerpo le temblaba de miedo –ven todo esta bien –lo abrazo entre sus brazos y trato de tranquilizarlo

    –No sabia que esto se iba a poner así, no me dio tiempo ni de reaccionar, cuando me di cuenta ya estaba contra la pared –hablo el azabache con la voz aun temblorosa

    –Esta bien, solo trata de calmarte, recuerda que todo esto a él –señalo la pancita de Sasuke –también le afecta

    –Tienes razón, gracias por salvarme –dijo el moreno aun abrazado al cuerpo de Naruto

    –Esta bien, ¿podrías dejar de abrazarme? Alguien nos puede ver y estaríamos en problemas

    –Lo siento –deshizo el abrazo y miro hacia otro lado –Me voy tengo que ir con mis amigos, hoy vamos a ir al centro comercial

    –¿después de lo que acaba de pasar con Gaara-sensei?, ¿Cuántos son? –pregunto algo molesto

    –Somos 5, estaré bien lo prometo –respondió calmado el azabache

    –Antes de que te vayas quería preguntarte – rasco su cabeza algo nervioso y siguió -¿Qué tuviste que ver con Gaara-sensei?

    -¿Que?, bueno salimos durante un tiempo, pero eso fue hace ya varios meses, ¿A que viene tu pregunta?

    –Bueno, es solo curiosidad, para asegurarme…

    -¿Asegurarte de que? –sasuke empezaba a molestarse por el rumbo que estaba tomando esa conversación

    –Bueno, ya sabes, uno como hombre es muy inseguro y yo solamente quería…

    –Querías saber si existía la posibilidad de que el fuera el padre de mi hijo ¿No?

    –Sasuke, las cosas no son tan fáciles como tú crees

    –¿Entonces estas diciendo que para ti es mas fácil aceptar que este esperando un hijo de cualquier otro y puedas deshacerte de mi?

    –Eso no es lo que quise decir

    -¡Entonces que quisiste decir!, ¡Si no fue eso ¿entonces que fue?! –el azabache estaba al borde de perder la calma, era el colmo que a pesar de todo lo que había pasado y del tiempo que llevaban viviendo juntos Naruto todavía dudara de él

    -¡Sasuke cálmate por favor y escúchame!, ¡Si, quería saber si había una posibilidad de que ese bebè fuera de Gaara! , pero…

    -¡¿Ese bebé?!, hablas de él como si fuera una cosa o una mascota

    -¡No Sasuke, escúchame!, ¡Eso no es lo que quise decirte! –ambos se quedaron callados por un momento para tratar de tranquilizarse

    Hinata-sensei, fue en la búsqueda de Naruto a su oficina, pero al no encontrarlo ahí se dispuso a salir, sin embargo el maletín del rubio aun estaba en ese lugar, lo que hacia suponer a la pelinegra que el ojiazul aun estaba en la escuela, sin mas fue en su búsqueda por el ahora calmado colegio, cuando pasaba por uno de los pasillos miro al otro lado al rubio con uno de sus alumnos, parecía que discutían, sin perder el tiempo fue a su encuentro, pero al acercarse un poco mas miro de quien se trataba, ese chico era Uchiha-Sasuke, se quedo parada cerca del lugar y empezó a escuchar la acalorada discusión, al quedarse callados los chicos , la mujer dispuso esconderse tras uno de los muros que conectaba a las escaleras para escuchar mas sobre el tema por el que discutían de esa manera

    –Cuando te vi con Gaara-sensei, no me gusto mucho que te tocara de esa manera –dijo por fin el rubio

    –¿Que quieres decir con eso?

    –lo que quiero decir es que tú realmente me importas

    –Naruto…¿Estas hablando enserio? –La cara se le lleno de alegría, ¿es que acaso Naruto por fin estaba correspondiendo a sus sentimientos?

    -¡Por supuesto!, ¿Por qué no debería importarme el chico que lleva en su vientre a mi hijo?, el que me va a dar una familia

    –La ilusión que había florecido en su corazón se hizo pedazos, parece que a Naruto realmente no le importaban los sentimientos de Sasuke –es…solo eso

    –Por supuesto, ¡vez como si me importas!

    –¡Tu maldito egoísta!

    –¿Sasuke…?

    –Siempre pensando solamente en ti, sin importarte lo que los demás sienten

    -¿Qué rayos te pasa?

    -¡Primero dudas de mí, respecto a tu paternidad!, ¡ahora me dices que solo soy importante para ti como un árbol que da frutos, porque voy a darte un hijo! –la mujer al escuchar esas palabras se tapo la boca para no gritar por semejante noticia, a Sasuke se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas pero no quiso detenerse esta vez, ya había tenido suficiente y esta ya era la gota que derramo el vaso - ¡Eres un estúpido!

    –¿Yo soy el estúpido?¡ -Naruto realmente no entendía la razón por la que Sasuke había reaccionado de esa manera, el trataba de decir lo que sentía, pero al parecer a Sasuke no le llegaban las palabras –¡¿Quién se embarazo?!, ¡Esa noche no la habíamos pasado de maravilla, seria un recuerdo perfecto si no hubiera tenido consecuencias como esa!, ¡pero ahora míranos, aquí sufriendo por eso !

    –no lo puedo creer, ¿así es como en realidad piensas?, ¡pues yo no te pedí que te hicieras cargo de mi!

    -¿Ah no?, ¡¿Entonces por qué fuiste a mi casa a decirme que estabas esperando un hijo mio?!

    –¡Porque pensé que como padre de mi hijo deberías saberlo!, ¡Pero yo no te obligue a nada!

    -¡pues eso me hubieras dicho desde el principio!, ¡Así no tendría por qué haber renunciado a muchas cosas!

    -¡¿Hablas de renunciar?!, ¡hay por favor!, ¡¿a que pudiste haber renunciado?, he, ¿a las mujeres?, ¿al alcohol?!, ¡wow que sacrificio! –las lagrimas de Sasuke corrían cada vez mas rápido, no podía ni quería detenerlas en ningún momento -¡tu no tuviste que dejar a tu familia, como yo, no tuviste que abandonar las actividades deportivas que mas te gustan, dejar a tus amigos de lado, sacrificar tu figura, poner en riesgo tu salud, sentirte odiado por tu padre y sobre todo, no poder regresar a tu hogar!, ¡Tu tuviste la culpa de todo esto!, ¡Tu me sacaste de mi casa!, ¡Me arrancaste de mi familia!, ¡Me quitaste a mi hermano!

    -¡Si tú no te me hubieras ofrecido aquella noche nada de esto estaría pasando! –cuando termino de hablar sintió un fuerte golpe en la mejilla, Sasuke le había dado un bofetada

    –No sabes cuanta lastima me da escuchar todo esto, pero me has abierto los ojos “Naruto-sensei”, te voy a decir esto y espero te quede bien claro, no estoy arrepentido de mi “estado”, es lo mejor que me ha pasado hasta el momento, de lo único que lo que me arrepiento es de que “TU” seas el padre de MI hijo, ojala nunca te hubiera conocido, y no te necesito para salir adelante, así que esta es la ultima humillación que te aguanto, te odio Naruto, ¡te odio! -Tras decir todas esas horribles cosas salió corriendo rumbo a su salón

    -¡Sasuke, escúchame!, ¡Sasuke ven acá, todavía no terminamos de hablar!, ¡Sasuke! –el rubio aun tenia mucho mas que decir sin embrago el azabache no se detuvo ante los llamados de su sensei

    Hinata tras ver pasar a Sasuke salió de su escondite y se fue hacia su oficina, no podía creer todo lo que había escuchado, fue entonces cuando se dio cuenta de que el rubio había terminado con ella por el moreno, se quedo ahí sentada pensando en todo lo que se habían dicho esos dos, después de un rato llego a la conclusión de que Sasuke realmente era un estorbo.

    –El moreno entro a su salón corriendo, sin siquiera ponerle atención a sus compañeros que aun los esperaban-¡Sasuke, estábamos a punto se irnos sin ti! –el azabache metió sus cosas rápidamente a la mochila y Salió de aquel lugar tan pronto como pudo -¿Sasuke? –dejando de nueva cuenta a sus compañeros totalmente extrañados ante aquella reacción

    El azabache tomo el tren para ir a la casa de Naruto, en el trayecto le hizo una llamada a su hermano mayor, trataba de evitar llorar pero le era imposible, esa vez dudaba mucho que pudiera calmarse, fue a la parada del autobús y llego lo mas pronto que pudo al departamento, entro a la recamara y comenzó a guardar su ropa y sus pocas cosas en la maleta que le había llevado itachi, sin poder dejar de llorar, los ojos los tenia hinchados de tanto llanto pero aun así siguió con su plan de salir de ese horrible lugar.

    Naruto se quedo solo en el pasillo, no supo si estaba bien ir tras Sasuke para terminar la discusión que habían empezado, recordó que tenia que entregar el reporte semestral y siguió su camino rumbo a la oficina de Yamanaka-san, en el camino se arrepintió de todo lo que le había dicho al moreno, realmente eso no era lo que quería decir, pero esas hirientes palabras ya habían salido de su boca, era realmente difícil para él aceptar que tal vez empezaba a sentir algo más por Sasuke, ya que toda la vida le habían gustado las mujeres y que de buenas a primeras empezara a tener preferencias hacia su mismo sexo realmente le horrorizaba la idea, no es que fuera prejuicioso, es simplemente que un cambio de esa magnitud realmente no lo procesaba su cerebro, esta vez tenia que disculpase como debía, el moreno no se merecía el trato que había recibido, odiaba la idea de que Sasu se llevara esa horrible impresión de él.

    Recordó la expresión en el rostro del azabache cuando le dijo que era un ofrecido y las palabras “te odio” aun resonaban en su cabeza, un dolor le atravesaba el corazón cada que sonaba el eco en su mente, sin pensarlo más se apresuró y dejo el reporte en la oficina de Ino, salió corriendo en la búsqueda de Sasuke-kun, busco por toda la escuela pero no lo encontró, entonces fue a su oficina y tomo sus cosas, se dirigió a su auto y marchó de la escuela tan pronto como pudo, su corazón le latía de prisa como si tuviera un mal presentimiento.
     
    Top
    .
  4. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta ves si que Naruto la embarro, le va a costar mucho que Sasuke lo perdone...

    mmmm me intrigo mucho el último pensamiento de Hinata, al parecer se avecina una villana,
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Genial! que buena conti!!! estupido Naruto como mete la pata ¬¬

    solo espero que no tardes tanto con la conti si?? onegai! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHH!!!! NARUTO ERES UN BAKA!!

    T.T Mi pobre Sasuke solo espero que no le pase nada...

    Hinata? esa tipa me da mala espina

    DX CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la conty pero esya vez no tardes tanto¬¬
     
    Top
    .
  8. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento mal por Sasuke
    Naruto eres un completo idiota!!!
    date cuenta de que lo amas!
    me preocupa lo que Hinata pueda hacer
    continua lo pronto esta buenisima!
     
    Top
    .
  9. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto eres un estupido!!!!!!!!!!!
    *suspirooooooooo*
    conti x faaaaa
     
    Top
    .
  10. HaruLove@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto baakaaaaaaaaaaa TT_________TT ni yo perdonaria a nadie si me dice eso TT-TT
    ahora si las va ver feas para que Sasu le perdone u_________u

    espero pronto la contyyyyyyyyyyy TT____________TT porfis!!
     
    Top
    .
  11. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ARGGHHHH‼‼
    Naruto jamas pensé decirte esto pero ERES UNA MIERDA‼
    que mierda pasaba por tu cabeza cuando dijiste todo eso
    mi Sasu no te preocupes todo se arreglara ;________;
    ese estúpido de Naruto sufrirá mucho antes de recuperar tu amor te lo aseguro‼

    Y Hinata como puede pensar que Sasu es un estorbo ahh‼
    el estorbo eres tu y no Sasu ¬¬# muérete‼
    solo espero que no haga nada en contra de mi Sasu si no la
    odiare mas de lo que odio a la plasta rosa ¬¬#

     
    Top
    .
  12. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una tonta al no haber leído este fanfic, ¿que demonios pasaba por mi cabeza? esto es genial este fanfic es buenismo, Baka naruto como pudiste decirle eso a sasu?? Parece que Hinata trama algo espero no se meta con sasu. Me encanto espero contiiiiiiiiiiii y que naruto sufra para conseguir el perdón de mi moreno consentido bueno el de naruto ¬¬
     
    Top
    .
  13. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto!!!baboso :=¬¬: como le vas a decir eso a sasuke!!!!....yo no te lo perdonaria....
    Xfis la conty esta muy interesante!!!

     
    Top
    .
  14. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto, la regaste, y vaya manera de hacerlo... y sasuke no te preocupes, que al rato lo traeras a tus pies( ja como si no lo estuviera)
     
    Top
    .
  15. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por continuarlo, la verdad es que esto va a estar más que mejor de verad que sí, owo, me ha encantado, sobre todo por la manera en que escribes y reflejas una realidad que sucede bastante.
    Quizás no sea como en todos los casos, pero es una realidad que muchos hombres machistas así tratan a las pobre chicas, ahs.
    Estúpido Naruto, como si Sasuke hubiese querido salir embarazado, como si él hubiese sabido que tenía esa capacidad, además él le dijo que era todo, jamás le pidió su ayuda, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el idiota que le dice eso, ah, de verdad, me quedé con cara de que eso era lo más terrible que alguien le podía mencionar, echarle en cara esas cosas tan terribles es un pecado, porque de verdad eso no se hce y luego, ah, yo entiendo a Naruto, pero eso no se3 debe decir, Sasuke no tiene su edad y por muy maduro que sea no deja de ser un chico de 17 años, no defiendo que él también se haya comportado así aun cuadno conozco por qué lo hizo, entiendo sus razones pero lo mejor es hablar claramente y vivir en armonia.
    Itachi, ¡eres un amor! (y cómo comes... ¿no estás embarazado también?) bueno, as excelentes consejos.
    Hinata eres una zorra y me caes mal, deja en paz a Sasu con Naru, ¡no seas zorra!
    jajajajajja
    Gracias por continuarlo, es hermoso.
    Espero la continuación con paciencia ejejeje owo
    ¡sean felices!
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.