Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gaby Uchiha Uzumaki Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy un poco lenta como no pude leer este fic antes ya lo habia leido pero se me a via olvidado comentar
    no la dejas asi siguelaaaa por fiss
    se quedo super buena naruto baka dobe no merece a sasu
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    muero por saber que pasara por favor
    quiero conty connty conty conty :=duouou: :=MUAHAHA: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Katy:AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    NO LO PUEDES DEJAR AHI!!!!!!
    DIOS MIO QUE ME CASTRA NARUTO!!!!!
    Ako:MALDICION!!!! ES UN DOBE DE PRIMERA!!!!! TE JURO Q M DA GANAS D IR A SARANDEAR A ESE USURATONKACHI PEDAZO DE DOBE!!!!!
    LO MATAREEEEE!!!!!!-suspira muy ondo- no x q si lo mato no hay lemon.... q decicion mas dificil..-tomando su barbilla y meditando-
    Katy:-_-! bueno mientras la perver medita y yo la detengi solo quiero decir q t esta qdando genial, somos tus nuevas lectoras nos leemos pronto ya estas en mis links favorritos dl cl jejejje sayo y conty onegai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    CONTI POR FAVOR O MORIRE.
     
    Top
    .
  4. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaawwwn , lamento estar tardando tanto en la continuacion , pero ultimamente mi iempo esta mas imitado de lo que estaba los meses pasados, se que prometi que subiria conti pronto pero hay veces que no tengo tiempo ni siquiera para mi :=BUABUA: , pero tengan por seguro que antes de que termine el año subire capitulo, deveras!!, es mas para que vean que no soy tan mala, hoy que mi trabajo es menos que en otros dias, me pondre a trabajar en la continuacion del capitulo, asi que esperen noticias pronto.... ESTADO : Trabajando en continuacion .... :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    esta bien tsusuky no te preocupes


    yo se esperar y entiendo k el trabajo lo kita todo!!!

    jajajaja a mi me pasa lo mismo ademas de mis hijos y trabajo en la compañia de teatro...
    bueno es un boom cañon!!!!

    en fin espero pronto subas mi medicina antes de volverme loca de dessesperacion ....y matar a naruto por lo k hizo T.T

    k todo vayya bien!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes, está bien es normal, ejje, pero sí se extraña un fic tan bueno como este, aw, espero poder leer la continuación pronto. Ok, no presiono pero sí es que está genial, me encanta tu fanfic, es uno de mis favoritos, Gracias por resportartem
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ojala y publiques pronto antes de que vaya a matar al dobe de naruto pero sere paciente :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN:
    esperare con ansias
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Ya se tremino el año y estamos en febrero ¬¬ no se como es que no te he perseguido por todas partes hasta que coloques la conti... Pero bueno continualo, o morire y soy muy joven y bella para morir, bueno mas joven que bella XD. pero ese no es el caso Buaaaaaaaaaaa ya me lo lei como 4 veces CUATRO, y no te reprendo de a mucho por que yo ya he escrito 4 fic y ninguno lo he publicado, por que me da una flohera :D Conti onegai y que sea lo mas pronto posible mejor si es ya
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    yo estoy de acuerdo con Kuran Mikaode ya ha pasado tiempo y nada y te lo advierto yo no soy mucho de narusasu pero tu fic es una excepcion en verdad que me encanta, lo adoro y te confieso que es uno de mis favoritos
    Espero verte pronto con la conty y por cierto que no soy ninguna rogona (si claro)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaa todavia no hay contyyyyy

    bueno esperare un poco mas

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cccccontyyyy esta muy interesanteee Naruto date cuenta que sasuke lo pasa mal encima no te enfades con el no?

    es decir calmate un poco porque sasuke no lo pasa bn sabes :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: espero contyy
     
    Top
    .
  12. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellow, mis preciadisimas lector@s y lectores si es que tengo jejejee, bueno primero que nada una disculpaa del tamaño del mundo por no actualizar pronto, en verdad que siempre me lo propongo pero nunca puedo, esto es mas que horrible, tambien tengo 3 historias mas que no puedo avanzar por falta de tiempo, de verdad que quiero hacerlo, bueno ahora gracias a tod@s por sus comentarios, cada vez que leo sus comentaros me inspiran para seguir adelante con la historia ya que se que hay gente a la que de verdad le gusta, espero seguir leyendo mas comentarios de todos y todas ustedes, mil gracias a las que me entienden y a las que exigen por una continuacion, gracias a todos por sus excelentes opiniones respecto al FF de verdad siempre me dan esa fuerza para continuar, bueno ya no se las hago mas de emocion asi que
    A leerr!!!


    Capitulo 9

    La noche estaba cayendo el la ciudad, algunas luces comenzaban a encenderse en todas partes, para ese momento Sasuke ya había terminado de hacer su maleta, tomo algunas cosas que le faltaban y las guardo en una bolsa, ya había dejado de llorar, era como si las lagrimas se le hubieran acabado y se hubiera quedado seco, tomo la maleta y empezó a salir del departamento, desde la puerta miro detenidamente hacia dentro y lo recorrió todo muy lentamente con la mirada, dos meses con Naruto habían sido suficientes para darse cuenta de que en verdad tanto esfuerzo no había valido la pena, tener el corazón así de roto realmente no tenia excusa alguna o motivo por el que valiera semejante tortura, cerro la puerta tras de si y cuando estaba dispuesto a bajar las escaleras del edificio alguien le llamo por su nombre

    –Uchiha-kun –hablo la melodiosa voz de una mujer

    –Hinata-san… -El moreno estaba sorprendido por ver a aquella mujer parada justo frente de sus ojos -¿Qué hace aquí?

    –Vine a buscar a Naruto-sensei, pero me lleve una gran sorpresa al ver que tú salías de ese departamento, creo que mi dirección esta mal –respondió la mujer algo preocupada

    –Tal vez no reviso bien sus datos –sin decir nada más el moreno intento seguir su camino pero la pelinegra se lo impidió sujetándolo fuertemente del brazo.

    –¿Tu mamá no te ha enseñado que decir mentiras te convierte en un chico malo? –hablo sarcásticamente la mujer

    -¿Hinata-san? –algo estaba mal con esa situación, la maestra de sauske normalmente era una mujer muy dulce, el extraño cambio de humor y tono en su voz le advertían que esa mujer no era de fiar, y el miedo se comenzó a apoderar del azabache.

    –se muy bien que este es el departamento de Naruto, ¿Por qué estabas saliendo justo ahora de este lugar, con esa maleta en la mano?, responde –dijo la mujer apretando con fuerza el brazo de Sasuke

    –Yo no…

    –No mientas de nuevo, sé muy bien que entre mi Naruto y tú hay algo más que solo la relación de maestro alumno

    –no sé a qué se refiere con eso –hablo el moreno con un tono tembloroso

    –Escuche toda la conversación del pasillo, deberían de buscar un lugar más privado para hablar de esos temas si es que los quieren mantener en secreto-dijo la chica bastante molesta


    –Hinata-san, no me correspondía decirle esas cosas a mí, yo no quería hacerle daño con esto, le juro que no es mi culpa

    –Se que no es tu culpa –dijo la ojiplata acerándose al moreno –pero ponte en mi lugar


    –Lamento mucho todo lo que pasó hasta ahora, no era mi intención engañarla por tanto tiempo

    –puedo entenderte, sin embargo no vas a arreglar nada solo con irte – dijo señalando la maleta

    -¿Qué quiere decir con eso? –el azabache retrocedió un poco al escuchar las palabras de su sensei

    –bueno por la maleta supongo que te vas, así Naruto quedara “libre” , por el momento, pero estando tu vivo, seguirás siendo una “posibilidad” para él –hablo como si nada acercándose cada vez mas al moreno –es por eso que debes desparecer, no solo tú, si no también ese bastardo que llevas contigo –Dijo señalando el vientre del azabache –Sasuke, estas cosas pasan cuando alguien mas se mete en la relación de otras personas, eso deberías saberlo ya

    -¿Hinata-san? –pregunto temeroso al borde de las escaleras

    –Espero que me perdones Sasuke-kun, prometo que no va a dolerte y que esto aliviara tus penas y resolverá todos tus problemas –sin más, tomo impulso y empujo al moreno con todas sus fuerzas

    El azabache al ver la determinación de la pelinegra trato de escapar del lugar sin embargo la fuerza de la mujer fue mayor, el chico solo sintió su cuerpo caer, trato de proteger su vientre lo mas que pudo y sintió un fuerte dolor en la cabeza y empezó a rodar por las escaleras, al llegar al piso lo ultimo que vio fue la figura se su maestra en el ultimo escalón gritando como loca

    -¡por favor que alguien me ayude!, ¡llamen a una ambulancia! – fue lo último que oyó antes de perder el conocimiento


    Uno de los vecinos de Naruto, salió corriendo al escuchar el escandalo afuera, lo primero que vio fue a una mujer que gritaba como histérica al pie de la escalera y cuando se asomo para ver lo mismo que la mujer miraba quedo totalmente aterrado -¡Sasuke-kun!

    El vecino de Naruto bajo como pudo las escaleras y toco con delicadeza el cuello del moreno

    -¡Esta vivo!, ¡llame a una ambulancia por favor! –grito el hombre, pero la mujer no dejaba de gritar estaba histérica –por dios, que hiciste Sasuke –tomo su celular y marco al numero de emergencia -¡por favor envié de inmediato una ambulancia, una persona callo por las escaleras! –les dio la dirección sin separarse ni un poquito del azabache, sujeto con fuerza una de sus manos y espero a que llegara la ambulancia

    Cuando los paramédicos estaban subiendo al azabache, itachi llegaba en ese instante en el coche de su madre, ya que Sasuke le había llamado para que fuera por él

    -¡¿Qué sucedio?! –pregunto alterado a un paramédico al ver a su hermano en una camilla

    -¿eres familiar del chico? –pregunto uno de los paramédicos

    –¡soy su hermano, ¿Qué le sucedió?! –no podía creer lo que sus ojos miraban, el estado en el que Sasuke se encontraba no parecía bueno, estaba realmente asustado

    –el vecino de Naruto tomo por los hombros al azabache – ¡El chico se calló de las escaleras, hazte un lado y deja que los paramédicos hagan su trabajo, Sasuke necesita atención urgente!

    -¡¿Quien se callo de las escaleras?! –hablo el rubio, quien acababa de llegar al lugar y escucho lo que habían dicho los dos sujetos

    -¡Naruto, que bueno que llegaste! –comento el vecino

    -¡¿Shikamaru, que sucedió?!, ¡¿Dónde esta Sasuke?! –pregunto un poco alterado y asustando al ver a los servicios de emergencia

    –¡Sasuke se callo de las escaleras! –contesto itachi

    -¡¿Que?!, ¡¿Dónde esta?! –el rubio se alteró bastante al escuchar la noticia

    -¿Quién va a subir a la ambulancia? –pregunto un paramédico

    -¡ire yo! – dijo itachi

    -¡No, iré yo, yo se en que hospital se estaba tratando y también el nombre de los doctores que lo atendían! –contesto de inmediato el rubio

    –¡Esta bien, yo iré tras ustedes! – respondió el uchiha mayor

    – yo sinceramente me quedo, quiero preguntarle muchas cosas a esa mujer –dijo shikamaru

    -¿Cuál mujer? –pregunto itachi

    -¡Esa! –dijo al señalar el lugar vacío en donde minutos atrás estaba hinata –la mujer que estaba ahí –entendió varias cosas pero tenia que pensar bien lo que diría, pues tendría que ir a dar declaración a la policía de lo que había sucedido

    Naruto subió de inmediato a la ambulancia, itachi a su coche y ambos fueron rumbo al hospital, el rubio en el camino llamo a kakashi-san para avisarle que Sasuke iba rumbo al hospital, pues había tenido un accidente, itachi llamo a sus padres para avisarles de la situación, cuando llegaron al hospital entraron de inmediato al área de urgencias donde Kakashi-san y Tsunade-san los esperaban

    –¿Como viene el paciente?- pregunto el peliplata a los paramédicos

    –paciente con 19 semanas de gestación, trauma encefalocráneal grave, resultado de coma temporal, fractura de tibia y peroné izquierdo, húmero dislocado derecho, fractura en dos costillas izquierdas, no sabemos del estado del producto

    -¡Preparen un quirófano, la herida de la cabeza es grave! –dijo kakashi firmando unos documentos de los paramédicos

    -¡Preparen maquina de ultrasonido en el quirófano, llamen a mis asistentes, este caso es urgente! –Tsunade-san comenzó a revisar el vientre del menor, no sentía movimiento alguno y eso le preocupaba bastante, con el estetoscopio reviso los signos vitales del producto, pero algo particular llamo la atención de la dama, sin embargo afirmar cualquier cosa ahora seria precipitado, ya que los latidos del corazón eran muy débiles.

    –¡Sasuke escúchame, vas a estar bien! –hablaba insistente el rubio que no se despegaba del lado del moreno mientras lo trasladaban al quirófano

    –Lo siento señor no puede pasar –lo retuvieron un par de enfermeras a la puerta del quirófano

    -¡Pero, es mi pareja! ¡Solo quiero saber si va a estar bien! –dijo desesperado al ver desaparecer al moreno tras las puertas

    -¡por favor tranquilícese! ¡Vaya a la sala de espera ahí le daremos información! –hablaron por ultimo las enfermeras sacando al rubio de aquel lugar

    Naruto se quedó mirando tras las puertas que conectaban al quirófano con el pasillo que daba a la otra parte del hospital, estaba realmente preocupado, se sentía culpable, no quería pensar que el accidente fuera causa de la pelea que habían tenido por la tarde, se negaba a pensar que le moreno pudiera ser capaz de hacer alguna tontería, deshacerse de esa manera de sus problemas no era realmente la solución, su cabeza era una madeja de pensamientos que iban de un lado a otro, sin lógica sin explicación alguna, trato de tranquilizarse y fue hasta la sala de espera como habían dicho las enfermeras esperar ahí parado no resolvería nada.

    –itachi al ver al rubio llegar a la sala de espera no tardo en ponerse de pie para alcanzarlo y preguntarle sobre su hermano -¿Cómo esta Sasuke?¿qué te dijeron?

    –dijeron que nos darían información en cuanto supieran como estaría la situación –respondió sin muchas ganas el rubio, ambos guardaron silencio y se sentaron uno frente al otro en la sala de espera en completo silencio.

    –minutos después shikamaru el vecino de Naruto les dio alcance en el hospital, para animar a su amigo y también para enterarse del estado de salud de Sasuke, que si bien no lo había tratado mucho había hablado con él un par de veces, al encontrárselo en la calle cuando el moreno iba de compras al súper, sin embrago le caía muy bien -¿Cómo sigue Sasu?¿tienen nuevas noticias?

    –Aun no nos han dicho nada –respondió preocupado el azabache mayor

    –Ya veo

    -¿Qué fue exactamente lo que sucedió en ese lugar Shikamaru? –pregunto buscando respuestas el rubio

    –Mn…exactamente no lo se, cuando escuche el escándalo salí de mi departamento y Sasuke ya había caído por las escaleras


    -¿Qué rayos le pasaba a ese chico por la cabeza para que haya sido capaz de hacer una cosa así? –dijo el rubio bastante molesto

    -¿Qué estas tratando de decir? –hablo Itachi levantando un poco la voz

    –lo que oíste –respondió el rubio muy serio –tu deberías saberlo más que yo ya que eres su hermano

    –No digas estupideces Sasuke no sería capaz de hacer nada en contra de su propia salud –Itachi estaba bastante irritado por el comentario fuera de lugar del ojiazul

    –Si ese fuera el caso entonces no estaríamos en este lugar – hablo retadoramente Naruto –lo que más me molesta es que no solo se hizo daño él sino que también pretendía matar a mi hijo, ese chico está mal de la cabeza

    –El azabache mayor al escuchar el comentario del rubio no aguanto más y se le fue encima, lo sujeto del cuello de la camisa poniéndolo a la misma altura que él -¡vuelve a repetir lo que dijiste de mi hermano y te juro que te romperé la cara!

    -¡Ese chico es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere! – dijo el rubio sin dejar de mirar directamente a los ojos al azabache -¡fue capaz de embarazarse para atraparme!

    -¡eres un! –Itachi le soltó un golpe en la cara al rubio que lo envió al piso -¡tú pedazo de idiota!

    -¡Basta chicos! –Shikamaru agarro con fuerza al moreno para que no se le fuera encima al rubio

    -¡Ahora entiendo porque Sasuke estaba tan preocupado cuando se enteró de que estaba esperando un hijo tuyo!, ¡eres un imbécil! –el azabache trataba de zafarse del agarre del vecino de Naruto -¡mi hermano no sería capaz de hacer algo así!, ¡cómo se nota que no lo conoces!

    -¡ya basta!, ¡por favor estamos en un hospital!

    El rubio se limpió el hilo de sangre que salía de sus labios, se levantó como pudo y trato de responder la agresión, sin embargo un par de doctores llegaron a la ayuda de shikamaru

    -¡señores por dios, si no se calman tendremos que sacarlos del hospital!

    Ambos chicos se quedaron quietos y se sentaron uno frente al otro de nueva cuenta

    -¡Espero esto no se repita, si no tendremos que llamar a seguridad para que los echen del hospital! –dijo uno de los doctores y tras la amenaza dejaron el lugar para seguir con sus actividades.

    Mientras esto sucedía en la sala de espera, dentro del quirófano las cosas no eran muy alentadoras, el caso estaba complicado, Sasuke tenía solo 5 meses de embarazo, por lo que intentar extraer al producto sería muy arriesgado, la lesión de la cabeza era muy grave, había entrado en coma y no sabían cuánto tiempo tardaría en despertar del trauma, por otro lado los latidos del corazón del bebé eran casi inaudibles, sin embrago de repente también se escuchaban rápidos y muy alterados, a tsunade eso se le hacía extraño.

    Cuando llego la máquina de ultrasonido hizo una revisión rápida, comenzó por hacer un reconocimiento del producto, sin embargo noto algo extraño, había una manita extra en esa imagen.

    -¿Una malformación? – se preguntó preocupada

    –Tsunade- sama una frecuencia cardiaca está interrumpiendo, no puedo escuchar el latido del bebé –hablo una de las enfermeras

    -¿Qué quieres decir? –pregunto asustada la rubia

    –es solo que las zondas detectan dos frecuencias, una por debajo de la otra –comento la castaña

    -¿dos frecuencias?, no me digas que… -sin pensarlo dos veces hizo que movieran un poco al azabache, al colocar el aparato de ultrasonido de en cierto ángulo pudo observar algo -¡santo cielo!, necesito una mejor visión, voltea el monitor… es más… pequeño que el otro, es muy débil el latido de su corazón… casi inaudible, no parece tener fracturas o algo, pero no se ve muy bien que digamos, esto no me gusta

    –Tsunade-sama, esto complica más las cosas – hablo la chica

    –Demasiado ten-ten , esto será más complicado de lo que teníamos pensado

    Entre las dos mujeres revisaron detenidamente lo que habían encontrado, colocaron zondas para poder tener las lecturas cardiacas y el monitoreo de los movimientos, estresar mas al producto seria nocivo para la salud de Sasuke, incluso podría traer consecuencias fatales para ambos, al terminar de colocar lo que necesitaban para llevar un control del bebé, dieron paso a los especialistas que se encargarían de tratar las heridas de trauma del azabache, entre ellos estaba Kakashi, quien se encargaría de tratar la herida de la cabeza que era la que más preocupaba a todos, si sasuke no despertaba, los bebés no sobrevivirían..
     
    Top
    .
  13. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dx despues de tanto tiempo ahora quedo con el Jesus en la boca!!!!

    por kami que Sasu se salve, y que un camion atropelle a la zorra de Hinata!!

    ¬¬ Naruto es un idiota se nota que no conoce a Sasu

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldita hinata
    como le haces eso a sasu
    waaaa
    y este dobe que aun desconfia de el
    waaa
    conty
     
    Top
    .
  15. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto es un imbécil, la verdad un imbécil completamente... me extraña de su edad y de su posición, es un asco, dice puras estupideces, como si Sasuke ya sabía que podía embarasarce, como si Sasuke lo hubiera querido en ese momentos, por Dios, él quería en ese entonces al otro profesor, vamos Naruto que Sasuke ni en cuenta por ti. Naruto no tiene ni idea de lo que es, ah, de veras que desepciona, pero bueno.
    Gracias por continuarlo.
    Espero la prox.
    Saludos.
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.